O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 6:11 pm

El cap me dejó sin palabras fue simplemente per-fect
Que no se separen :'c Ño :c 
Amé el capítulo escribes muy geniall vas al grano no das rodeos y es atrapante *-* es per-fect jamás dejes de escribir dkafjhsa
Síguela pronto *-*
por favor! :D
Besoosxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 6:12 pm

Pasé de página wii n.n  :aah:  :corre:  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 15 Mayo 2014, 6:04 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 2Q==

Chicas solo faltan Dos dias :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 17 Mayo 2014, 5:13 pm

Ese estupido porque tubo que decirles a los chicos, ahora ellos estan destrozados y enojados con la Rayis.
Esto es triste ok no jajaj

Si se separan, mi personaje los va a secuestrar en un sotano y los va a obligar a que se vuelvan a unir para siempre.

Creo que si seguis poniendo capitulos asi, con tanta informacion voy a morir de un Heart Attack ajaja

2 Dias para que? (Yo no entender jajaj)

El concierto estubo increible, el mejor dia de mi vida definitivamente, los tube muy cerca y llore como nunca jaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 17 Mayo 2014, 10:32 pm

Hola chicas! Bueno con su sorpresa perdon por la tardanza pero no tuve el tiempo que supuse tener como para darles doble regalo. El siguiente regalo yo lo vi y me encanto desde el primer momento, no es algo tan grande ni tan pequeño. Tal vez algunas ya lo tengan u otras no se imagina que exista eso. Si ustedes ya lo tienen publiquen un gif de los videos daries, si es la primera vez que lo tendran pongan el gif de su chico preferido. Espero que les guste. 
¿Se preguntaran porque hoy? Bueno hoy hace como dos o tres años me hice directioner y quiero compartir esa alegria y ese detalle con ustedes. Se que ya quieren saber que es y que esto les aburre, pero sin mas rodeos espero y les guste. Despues del gif que pongan diganme si les gusto o no el regalo. Las quiero muchisimo :)Xxx

A ustedes les debo mis alegrias y mis ganas de seguir escribiendo capitulos. Aunque algunas digan que son buenos, aun no entiendo eso... Me alegra ver a las verdaderas fieles lectoras que me ha tocado. Gaby, Flor, Mely. Besos chicas!!


Última edición por lulutumiradaenmi el Miér 21 Mayo 2014, 3:18 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 18 Mayo 2014, 10:44 am

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Tumblr_mws38tm10Z1re98ito1_500

AHHHHHHHH!!! nunca habia escuchado esa radio antes!

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias mil gracias
Es la mejor radio del mundo, only 1D jjaja

Me emocione con lo ultimo que pusiste  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 4242539333 

Se que el gif te confunde porque en la nove te dije que los chicos con los que me gustaria quedar eran Zayn y Liam, pero en realidad soy Harry Girl <3

Me encanto el regalo, gracias  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 3275125450
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 6:05 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Tumblr_mo793cnR181sqb249o1_500
Puse el gif de mi firma porque me dio flojerita buscar otro xD dkajhjfas
Que hermosa radio *O*
es un gran regalo :')
Gracias <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 9:43 pm

por diosss siguela prontooo me encantaron los capis 
y puede que no comente muy amenudo pero eso no significa que no lea si no q o no tengo tiempo o que leo por el cel (ahi no me deja comentar) pero bueno cuando entre en la compu comento bn tkm besssoooss 
me encanto el regalo 
y me encantaria estar con hazz pero si lo vas a elegir tu lou tambien es buena opcion 
beesoosss bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 21 Mayo 2014, 2:44 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:por diosss siguela prontooo me encantaron los capis 
y puede que no comente muy amenudo pero eso no significa que no lea si no q o no tengo tiempo o que leo por el cel (ahi no me deja comentar) pero bueno cuando entre en la compu comento bn tkm besssoooss 
me encanto el regalo 
y me encantaria estar con hazz pero si lo vas a elegir tu lou tambien es buena opcion 
beesoosss bye

Hola Mely! no te preocupes con eso! algunas veces pasa. En si yo puse que con el chico que hallan aparecido en el maraton anterior no significaba que con el terminarian... refiriendome a tu cap y al mio ya que fue solo de un chico... me gustaria decirte con quien te quedarias pero es arruinar el final :)Xxx


Lurr'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 21 Mayo 2014, 3:17 pm

NutellaHoran14 escribió:La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Tumblr_mo793cnR181sqb249o1_500
Puse el gif de mi firma porque me dio flojerita buscar otro xD dkajhjfas
Que hermosa radio *O*
es un gran regalo :')
Gracias <33

Me alegra que te halla gustado! :)Xxx
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 21 Mayo 2014, 3:21 pm

FLOR-STYLES escribió:La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Tumblr_mws38tm10Z1re98ito1_500

AHHHHHHHH!!! nunca habia escuchado esa radio antes!

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias mil gracias
Es la mejor radio del mundo, only 1D jjaja

Me emocione con lo ultimo que pusiste  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 4242539333 

Se que el gif te confunde porque en la nove te dije que los chicos con los que me gustaria quedar eran Zayn y Liam, pero en realidad soy Harry Girl <3

Me encanto el regalo, gracias  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 3275125450
Debo de admitir que me encanto el gif! Se ve tan lindo :3. Me alegra que te halla gustado, ahhh  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 343344823  :oops: . No confundiste ya que.... mejor me callo jajjaa antes de que diga algo sobre la novela! Me encanta que a ti te encante! :)Xxx
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 12:13 pm

Holaa...estoy enferma y...quería decirte que si subes cap y no comento es porque estoy en cama :c me da fiebre y tos u.u
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Clau_Evil Jue 22 Mayo 2014, 10:05 pm

Holaaaaa nueva lectora aquiiiiiii :) ok voy a ser muy sincera con mi comentario al principio no me llamo mucha atencion la novela pero habia algo, el querer saber que seguia, lo que me convencio de seguir leyendola y aqui estoy, esperando ansiosamente que subas un nuevo capitulo porque simplemente tu novela me llego a capturar totalmente.
Espero y la continues pronto, estare pendiente sere fiel lectora desde ahora un beso.
Claudia xoxo
Clau_Evil
Clau_Evil


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty CAPITULO 37 "ENTONCES.... ¿SE FUE?"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 29 Mayo 2014, 7:26 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Nlju




Eran exactamente las siete de la mañana en punto, _____tn se encontraba sentada en el edredon de su cama miro cada objeto que tenia a su alrededor. Le dolia bastante irse pero tenia que hacerlo, sabia que estando a lado de los chicos no era una buena idea ademas de que no le quedaba otra opcion. Tenia que aclarar sus dudas, esas preguntas que siempre se hizo y ahora encontraria una respuesta. Respiro hondo y se levanto sin muchos animos tomo su mochila de saco junto con su maleta, camino hasta llegar a la puerta. Dio un ultimo vistazo a su habitacion y sonrio decidida apago la luz, bajo las escaleras levantando su maleta para no hacer el mas minimo silencio y no despertar al personal de servicio o a su padre. Salio de su casa para encontrarse con el taxi del aeropuerto. 


(...)


- Chicos tienen cartas- les dijo Paul llevandoles unos cuantos costales a cada uno de ellos.- Me dijeron que estas se las entregara personalmente- les entrego a cada uno una carta de sobre azul. La abrieron y comenzaron a leer cada palabra de dichas cartas pero solo una de ellas le decia que jamas podra sacarlo de su corazon y por el se tenia que ir. Pero ninguno quizo hablar de eso. - Es de ____tn, ¿cierto?


- si- dijeron al mismo tiempo con cierta furia Zayn, Niall y Liam tiraron la carta al basurero, pero Harry y Louis no aun la tenian en sus manos tratando de entender. Saber que todo no estaba bien.


En los siguientes dias eran como antes, parecia como si fueran unos desconocidos entre ellos mismos. Cada quien mirando la pantalla de su celular, solo en las entrevistas y en los conciertos hacian como si realmente se llevaran bien. Como los viejos tiempos. Sin siquiera pensarlo en las siguientes noches trataron de marcar al numero de ____tn pero se arrepentian antes de presionar el boton de llamar o enviar el mensaje, no podian, tenian que estar enojados con ella, pero era todo lo contrario sus sentimientos estaban a flor de piel. 


Trataron de buscar a Gaby, Flor, Mely y Lulu pero ninguna de ellas como ____tn contestaban sus llamadas o mensajes, ya era muy raro que nadie les prestara atencion. En el concierto de Dublin, el mas grande que darian e importante para Niall. Les parecio verla entre el publico mojado por la lluvia que habia, el primero en verla fue Liam que sin quitarle la vista se callo en pleno escenario. El segundo fue Zayn que en cuanto la vio estrujo sus dientes y miro a otra direccion. Louis y Niall saludaron a esa chica pero no les contesto solo los miraba detenidamente, Harry no le presto atencion. Ya que esta vez se habia propuesto olvidarla, no era por que la odiara si no porque queria volverse a dar una oportunidad en el amor y si aun recordaba a ____tn no podia lograr eso.


Flashback


- Mira Zayn estoy volando- le decia feliz ____tn al sentir como el aire golpeaba su rostro, sus ojos cafes estaban cerrados. El aire movia su cabello castaño, mientras era girada por el columpio del arbol, Zayn la miraba con cierta sonrisa en su rostro. Le tenia un gran cariño, cuando volvio a abrir sus ojos vio como Zayn no le quitaba su mirada de ensima. Nego con la cabeza y se sonrojo. Sin decir nada siguieron columpiandose hasta que pudieron ver el atardecer, como el sol se ocultaba en aquella colina, llevandose con ella algunos colores naranjas, rosas y azules- No quiero alejarme de ti


- Y no lo haran- le afirmo Zayn, pero al ver como ella seguia preocupada le dijo:- ves esa estrella, cada vez que te sientas sola o quieras hablarme vela y ella me dira a mi todo lo que quieras.


Fin del FlashBack


____tn por su parte miraba esa estrella, abrazandose en sus hombros, como todo habia cambiado. Simplemente todo habia llegado al ¿Final?.- Perdoname- dijo cerrando sus ojos, para luego tranquilizarse. Ya habian pasado dos semanas desde que se fue y siempre habia rechazado cualquier contacto que hiciera que se regresara. Sus amigas no sabian nada de ella al igual que su padre y los chicos. Se adentro a la habitacion de aquel hotel donde se encontraba hospedada. Tomo su pc y sin rodeos puso en el buscador "One Direction" viendo que hacian de nuevo, donde estaban. Pero un titulo le llamo la atencion: 'Zayn y Louis fumando' -¿Que es esto?- se dijo a si misma y dio clic al titulo, vio el video una y otra vez, nunca supo que Zayn fumara ni mucho menos Louis. Luego vio algunos comentarios negativos, _____tn sabia que ellos eran muy sencibles a la hora de leer cosas negativas de ellos. Le partio su corazon. Pero, ¿porque lo hicieron? sera para poderla olvidar o no?. 


El sonido de un nuevo mensaje de su celular la hizo regresar al mundo, miro la pantalla y era un mensaje de voz:


Se que te has ido y que jamas volveras, pero dejame decirte que lo siento. Jamas debi de haber raccionado de esa manera, puedo entender el porque los chicos te quieren tanto como yo porque tu eres una gran chica, apesar de que siempre decias cosas negativas de ti yo pensaba todo lo contrario. Es tarde para decirte esto... pero Te quiero y siempre te querre como a ninguna. Ja! esto es dificil de decir... vuelve ____tn, por favor vuelve. Te necesito mas que nunca. No te vallas como lo hiciste antes. Si no es ami a quien quieres por lo menos regresa por el que tu amas de verdad y apoyanos. Te quiere y siempre te querra ....


No pudo terminar de escuchar el mensaje porque el celular se apago. Desde hace treinta minutos le habia indicado que la carga estaba acabandose y ella solo lo ignoro. Se levanto corriendo para buscar el cargador, pero no lo encontro, saco su ropa, sus zapatos, todo lo que llevaba y no lo encontro. Al parecer si habia olvidado algo importante, su cargador. Apesar de que podia reconocer la voz de quien hablo se le dificultaba ya que por telefono los chicos tenian la misma voz.




Bueno chicas aqui esta un mini cap... Bienvenida Clau! Gracias por ser sincera :).... ya la segui y bueno este cap va dedicado a Clau y a los chicos... no se si ustedes ya lo vieron o no. Pero en vez de quejarnos debemos de apoyarlos ahora mas que nunca. :)Xxx




Lurry' Directioner del alma
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 30 Mayo 2014, 4:09 pm

Hola el capitulo estubo muy lindo, pobre los chicos, me dan tanta pena que ya no se lleven como antes por la "culpa" de ______.
Lo bueno de esto es que la rayis se alejo del perro de su padre jajaj

Respecto a lo del video de Louis y Zayn fumando yo si lo vi, y no los dejo de amar, y no lo haría por nada en el mundo, siguen siendo personas y son humanos todos cometemos errores. Lo que tenemos que hacer ahora nosotras es apoyarlos no dejarlos de lado y mucho menos insultarlos, porque no sabemos por los momentos que pueden estar pasando, aunque creo que se estan perjudicando, la marihuana digamos que no es muy buena para la salud, y eso es lo malo, pero hay que ayudarlos y que se den cuenta de lo que están haciendo. Muchos artistas terminaron mal por el tema de la droga, pero no es que ellos sean super drogadictos, no lo creo.
Un montón de fans en Twitter y en instagram, decían que ya no querían ser parte del Fandom de Directioners porque se sentían decepcionadas y insultaban a Louis y a Zayn, yo pienso que esas chicas son unas estúpidas porque si de verdad los amaran los apoyarían para ayudarlos a dejar de fumar, yo nunca los insultaría, en mi escuela los defendí a muerte de todos los comentarios ofencivos que les hicieron. Se que estubo mal lo que hicieron pero ellos son grandes y saben lo que hacen, tal vez luego se arrepientan y no fumen mas no lo se.

Bueno eso es lo que opino un poco largo ¿No? jajaja

Aca te dejo un link con la imagen de tu firma, mira lo que pasa es que tu firma es demasiado grande y se deforma un poco asi que lo que hice fue hacerla mas pequeña para que se vea mejor. La imagen tambien la guarde en TinyPic, abajo de esto te dejo el link por si queres ponerlo :)

https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/mrsmx1.jpg
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 23 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.