O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|La casa para pobres | Zayn y tu|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por Ely. Sáb 30 Nov 2013, 6:11 pm

PD2: YA TIENES MIDNIGHT MEMORIES? No se, yo digo que es perfecto *oo*
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por Ely. Sáb 30 Nov 2013, 7:14 pm



La casa para pobres


Dom 01│Dic│ 2013


-_____ nos vemos mañana- decían sus padres.
Últimamente los adolescentes estuvieron solos mucho tiempo, ya se llevaban mucho mejor.  La joven se volvió un poco mas cerrada por miedo a ponerse nerviosa nuevamente. Claro que Zayn seguía alli controlando todo, pero aun seguía insegura. Tenia miedo de sus padres, ellos estaban muy atentos con estos huespedes-cosas que nunca paso- y ella quería saber el porque. Pero cada vez que preguntaba sus padres intentaban evadir el tema.


-Bien, que haremos esta vez?- pregunto Danna. Nadie sabia que responder aunque todos estaban muy aburridos.
-Juguemos a la botella!- grito de repente Nanna. Ambas tenían un nombre parecido pero físicamente era todo lo contrario.
-Estas segura?- dijo inseguro Justin. El era el mas tímido de todos y ademas era el que menos nos contó sobre el.
-Concuerdo con Justin- dijo Poly. La pobre esta atrás de Justin desde que lo vio y el no le da ni la hora.


Discutimos por varios minutos, la mayoría de los hombres quería jugar a la botella pero muy pocas mujeres querían y seria horrible que le tocara a un hombre con un hombre. Al final nos convencieron diciendo que lavarían todas nuestra ropa exceptuando la ropa interior.


El juego inicio con Harry, quien giro la botella y le toco a la adorable compañera que tenia al lado.  Agustina. Ellos dos ya tenían algo, según habían hablado las chicas antes de dormir. _____ se llevo su cama a ese cuarto y hablaba con las chicas todo el tiempo. 
Aguss se sonrojo rápidamente y miro a Harry insegura, el se acerco y la tomo por las mejillas. Si no fuera porque nosotras nos reíamos por los nervios y los chico molestaban a Harry seria un momento perfecto. El se acerco muy rápido y le dejo un pequeño beso en los labios, y ella ni se mutuo. Estaba demasiado impresionada.


----------------------------------------
-______, hoy cocinara Alex-
-Si claro- 
Ella no se concentro mucho en responder a quien le hablo tras la puerta, estaba pendiente de la sangre que salia de sus muñecas. Lo necesitaba, necesitaba hacerlo y necesitaba que Zayn la ayudara. No podia tranquilizarse si hacer eso, todas sus preocupaciones se iban con las gotas de sangre. 
Ella se relajo demasiado, por lo que se dejo caer en su cama sin angustiarse por nada.


-Que mierda estas haciendo?!- gritaron desde su puerta.
-Y-o...- balbuceo, no quería que el la viera de esta forma.
-Porque lo haces?- pregunto ahora mas tranquilo. Ella seguía aun sin respuesta.
Sus ojos comenzaron a cristalizarse, y el se dio cuenta de que no debió gritarle de ese modo. Zayn se acerco a ella y se sentó a su lado, rápidamente la abrazo y le susurro palabras al oído.
-Yo no quiero hacerlo- sollozo- pero no puedo detenerme-
-Prométeme algo- ella lo miro esperando que continuara- Prométeme que no volverás a cortarte-
-Yo no puedo prometerte eso- 
-Si tienes la necesidad de hacerlo, búscame, pero no quiero que sigas destruyéndote a ti misma- tomo con delicadeza la muñecas de las chica y dejo unos suaves besos en ellas.



Ella se sentía en el cielo. Al fin tenia alguien que viera sus verdades y se preocupara por ella...


De 'Mily.♡ para Onlywn




Última edición por LittlePato el Sáb 07 Dic 2013, 12:22 pm, editado 1 vez
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por Erik. Sáb 30 Nov 2013, 7:29 pm

:deos:  



¡BESÉ AL HAROLDO! bueno el me besó ¡PERO QUE IMPORTA! :DDD Ya tenemos algo, lo sé :shimi:. Ay por dios rashis -.- 
El Zaynchu es un amor :3 
Respondiendo a tu pregunta: Pues, me lo iban a comprar pero suspendieron todo .|. y nada, ya escuché el disco completo medio filtraciones

(soy malota)




¡ME ENCANTÓOOO EL CAPÍTULO! siento a ver desaparecido pero la escuela ¬¬' 
¡SIGUELA! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por Ely. Dom 01 Dic 2013, 5:10 pm

Holasas :3 Tengo una nueva novela y estoy haciendo las audiciones :3 Necesito una chica mas para Niall y las otras que quieran audicionar pueden ser las "villanas" :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por lokita Dom 01 Dic 2013, 5:44 pm

zayn !!! te amo , bueno no mas que a mi louis siguelaaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por poly_directioner Mar 03 Dic 2013, 6:15 pm

Ahh!!! XQ' Shasteem Tomame En Cuenta PLZ!!!:misery: Siguela Porfiis!! o Moriré!!

PDTA: Disculpa Por No Comentar Antes Es Que Estoy En Las Pruebas Finales Y No Quiero Malas Notas
Pdta de pdta(xD): Creo Que Soy Una Mala Lectora....:lloro:  Discúlpame PorFaa!!

Pdta 3: El Ruzio Me HAce Bullying:'C
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por fromfinner. Miér 04 Dic 2013, 4:04 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por Ely. Jue 05 Dic 2013, 11:55 am

Pronto subo el capitulo chicas :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por poly_directioner Jue 05 Dic 2013, 3:47 pm

AAHH!! Cuando Es Prontoo.... Yoo Quieroo Caap!! Morirééé!!! <3



PD: amotunovebieensensualhaahahaeshermosaa<3
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por Ely. Sáb 07 Dic 2013, 12:23 pm

Cambie el formato de los capitulos :D *anadieleimportaperolodigoigual* 
Ahora subo el capitulo :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por Ely. Sáb 07 Dic 2013, 1:13 pm



La casa para pobres


 Sab 07 │Dic│ 2013


Como siempre, sus padres salieron, pero esta vez ellos los acompañaron. Querían conocer el pueblo y milagrosamente los señores Wens dejaron salir a ______. Ella estaba tan emocionada como una niña pequeña, que era como sus padres la habían criado.
Estuvo todo el viaje tomada del brazo con Zayn y hablando con el y con Paulina. Los demás escuchaban la conversación o hablaban entre ellos.
Cuando llegaron al centro, _____ estaba mas que feliz. Camina dando pequeños saltitos y saluda a cualquiera que le pasara por al lado y Zayn reía cada vez que ella le gritaba algo como "Mira Zayn!". Los padres de ella ni se percataban lo emocionada que estaba su hija de por fin conocer algo que no sea el campo de sus abuelos.
Los padres de ______ entraron a un negocio y dejaron a los adolescentes sentados en la calle. Ellos estaban demasiados cansados, tanto por haberse despertado temprano y por haber recorrido el camino desde la casa hasta el pueblo. Para su suerte tenían una refrescante Coca-Cola y aunque debían compartirla entre todos ayudaba a sacar la sequedad de sus gargantas.

Unos autos negros totalmente polarizados se acercaron y frenaron justo al lado de los chicos. Ellos no se percataron de cuando los que estaban adentro bajaron, pero se asustaron demasiado cuando estos empezaron a arrastrarlos a los autos. Ellas intentaban gritar y ellos forcejeaban, pero claro, unos hombres de 100kg con brazos mas grandes que una camioneta podían impedirlo fácilmente. Pusieron a las chicas en un auto y a los chicos en otro, y manejaron en diferentes caminos...

-No se darán cuenta que fue nuestra culpa, verdad amor?- pregunto Marylin.
-No cariño- respondió su esposo- aunque me preocupa que se hayan llevado a nuestra hija-
-Ya era su hora después de todo- respondió la rubia restando importancia.
----------------------------------------
-Maldita sea!- grito la pelirroja cuando las liberaron a todas en una celda.
-Esto es muy de novela- requirió _____ cuando veía el lugar.
-No es tiempo para filosofía, debemos salir de aquí!- todas estaban muy angustiadas, sobretodo porque estaban solas con 7 hombres cinco veces mas grandes que ellas.
-Nos mataran, pero nos violaran, primero nos violaran y luego nos mataran- repetía una y otra vez Alex.
-Que positiva- bufo Paola.
-No me molestes, quieres?-
-Ya cálmense!-grito Paulina angustiada.

-_____, que es eso en tu brazo?- inquirió Aguss.
-Yo-oo...-balbuceo, el único que sabia su problema era Zayn.
-Tu te cortas?-
----------------------------------------
-Donde mierda estamos?- pregunto Logan gritándole a uno de los gorilas que los dejo en la celda.
-No te responderán, tranquilízate-susurro el rubio.
-Tu cállate, no haces nada para que salgamos de aquí-
-Nadie esta haciendo nada para que salgamos de aquí así que todos cálmense!-grito Justin logrando que todos se callaran... 
 


De 'Mily.♡ para Onlywn


Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por Erik. Dom 08 Dic 2013, 12:52 am

JAJAJAJA, no sé, fue todo raro... dio risa, pero ¿que mierda está pasando? xd
 AAAY ME ENCANTA! Muchio :3 
Me encantó como cambiaste el formato de los caps, nunca se me ocurriría eso ¬¬... ¡Awesome!
Bueno... ¡SÍGUELA! No tengo >.< ¿Porque los encerraron? ¡no te tardes, y síguela rápido :3! Plis. ¡I LOVE IT THIS NOVEL, AND I LOVE YOU MUCH! <3 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por fromfinner. Dom 08 Dic 2013, 3:01 am

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por poly_directioner Dom 08 Dic 2013, 11:25 am

Siguela Por FAvor O Me COrtaré (oknoyaloehechoperosiguelaplz)
Livernme!! Soy Claustrofobica!! MAlditos Señores Bien Raros!! Sigela Por fAvor!! Morire!!

Justin SAlvame! Plz!

Pdta: me violarán en la nove..... :lloro:
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por AdriMalik Lun 09 Dic 2013, 3:52 am

Hola soy nuev lectora me llamo Adriana! Tienes que seguirla esta buenísima! Porfis síguela!   :bye:
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

|La casa para pobres | Zayn y tu| - Página 5 Empty Re: |La casa para pobres | Zayn y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.