O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 3:37 pm

pachula escribió:OMG! muero, es genial :(L): 
 Seguila! :)
 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 3275125450 
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 3:38 pm

@Sofia_Styles1D escribió:
Súper Buenos Los Capítulos!!
:oops:  Seguila Prontiito Liinda
Sip! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 285151902 Me alegra que te gusten! (:
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 3:39 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya la sigoo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 3:39 pm

Andreiitah escribió:CSm :-O Me mataste. Quiero mas por favor xd ME encanta tu novela xd
jajaj! Ya la sigo! ;)
Me encanta que te encante! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 4098373783 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 3:41 pm

ValeeS escribió:CSMM VAN A TENES 1313 SII POR FIN *O*
E.E HDKSJFHDJKSFHKSDJHFKJSHFJKSFSD
SIIGUELA POR FAVOR
Siii! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 2841648573 
asldlghkkjkhg
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 3:53 pm

Capítulo 5





—¿Qué? —No podía haber oído bien.
Él sólo continuó frunciéndole el ceño.
—¿Zayn?
—¿Qué parte de "quítate la camisa" no entiendes, Cara?
—Yo... eh... bueno...
—Te voy a mostrar, Cara. Todas las cosas sobre las que has fantaseado y sobre las que te has preguntado, te las voy a enseñar. Incluso las que ni se te ocurrieron. Pero quiero tu sumisión completa. No voy a tolerar menos.
—¿Tú... me vas a mostrar? —Cara no podía creer lo que estaba escuchando. Había oído rumores en el último año sobre sus preferencias únicas en la habitación, pero aquí lo estaba admitiendo y ofreciéndose a compartirlas con ella.
Se la quedó mirando fijamente con los ojos entrecerrados, pero el bulto en contra de sus pantalones lo estaba diciendo. Era su elección. Ella no tenía que rogarle que la tomara, que le enseñara, que le demostrara todas las cosas que quería. Él lo estaba ofreciendo.
—Quítate la camisa.
Su estómago se revolvió ante la idea de él haciendo todo tipo de cosas muy malas con su cuerpo. Y las deseaba a todas y cada una de ellas. Sus manos temblaron sobre el dobladillo de su camiseta de algodón con tirantes.
La sacó lentamente sobre su cabeza, y luego la dejó caer al suelo.
Inmediatamente se cubrió los pechos con sus manos.
Zayn contuvo el aliento al ver el destello de la cremosa piel blanca.
—Quita las manos y ponlas detrás de tu espalda.
Ella vaciló de nuevo.
—Ahora, Cara.
Se llevó las manos atrás.
—Bien, —dijo Zayn mirándola hasta hartarse—. Harás lo que te diga cuando te lo diga. Ningún cuestionamiento ni vacilación. Sé que no tienes experiencia, pero tienes que confiar en mí. Si no tenemos confianza entre nosotros, debemos poner fin a esto ahora. —Dio un paso hacia ella―. ¿Confías en mí, Cara?
Cara asintió con la cabeza.
—Dime.
—Confío en ti, Zayn.
—Bien. —Sonrió para demostrarle su aprobación―. Has hecho algunas investigaciones supongo. Así que ya sabes todo lo que puedes esperar.
Ella asintió con la cabeza.
—Poco a poco, quítate los pantalones.
Cara no lo dudó. De inmediato puso las manos sobre su cintura. Mientras bajaba los pantalones por sus caderas, desvió su mirada nerviosamente por la habitación.
—Cara.
Cara dejó los pantalones por encima de sus rodillas y levantó los ojos hacia él.
—No entiendo.
—No te di permiso para mirar a otro lado.
—Yo... lo siento. —Cara se inclinó más con las manos en sus pantalones―. No sé lo que quieres que diga o que haga.
—Quiero que confíes en mí. Quiero que te entregues a mí por completo. Quiero hacerte gritar.
—¿Gritar? —Chilló Cara.
Zayn no sonrió.
—¿Es eso un problema?
—No. No es un problema.
Levantó una ceja.
—No soy una gritona, —admitió, su voz era apenas un susurro.
—Vamos a verlo. —Esperó a que ella terminara de desnudarse, pero ella no se movió―. ¿Cara?
—¿Sí?
—Tus pantalones.
Miró hacia abajo de nuevo y, como dándose cuenta de lo que hizo, volvió su mirada hacia él.
—Oh. —No apartó los ojos de él mientras se sacaba los pantalones deslizándolo por sus rodillas y daba un paso afuera de ellos.
La atención de Zayn volvió a la pintura rosa de las uñas de sus pies. Por qué encontraba que eso era terriblemente erótico, no podría decirlo. Zayn se movió lentamente, mirando sobre todo su cuerpo. Era la mujer más hermosa que jamás había visto. Llevaba las bragas de algodón blanco todavía puestas y la inocencia de ello lo tenía moviéndose para darse un poco de alivio. La rodeó, manteniendo su distancia.
Cuando estuvo detrás de ella le dio la siguiente orden. 
—Quítate las bragas, Cara.
Hubo una pequeña vacilación antes de empezar a moverse hacia abajo. Cuando llegó a los tobillos, las echó a un lado.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 3:58 pm

HOLAA! (:
Les dejo otro cap.
Espero que les guste! :)
¡Comenten!
¿Ya escucharon el álbum?
Yo si! ¡Es tan perfecto! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 2841648573 Es hiper deferente a los demás, pero es genial! <3 ¡Lo amé! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 3275125450 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por сσвαιи. Lun 18 Nov 2013, 4:37 pm

Nueva Lectora
me encantaeon los capitulos Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 2018004571 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 837735280 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 1440745896 asdfsa tan perfects me llamo Mia y tengo 16 años soy de mexico :3 siguela!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 18 Nov 2013, 4:49 pm

Me Encantooo el Capitulo!! baba Gracias Por Seguirla. NO!! Me Entere que iTunes Cometio el Error de Subir MM :scratch: Perooo Por Respeto a Los Chicos, Esperare hasta el 25 Para Escuchar el Albúm :fiu: Seguila Prontito Baby :love: 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Isabela85 Lun 18 Nov 2013, 8:36 pm

oooohhh por dios!!!!! pense que tardarian un poco mas jugando al gato y al raton antes de que llegaran a la cama jajjja!!!!!

pero no, Zayn encontro rapido el libro!!!!!!

PD: ya escuche el disco y estoy que muero!!!! me he enamorado de half a hear!!!! es hermosa!!!!

continua pllliiiiiissss!!!!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Andreiitah Lun 18 Nov 2013, 10:21 pm

Csm es que me mataste
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 19 Nov 2013, 12:52 pm

tomlinson escribió:
Nueva Lectora
me encantaeon los capitulos Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 2018004571 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 837735280 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 1440745896 asdfsa tan perfects me llamo Mia y tengo 16 años soy de mexico :3 siguela!
¡Bienvenida Mia! :hug:
Me encanta que te encanten! :DD
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 19 Nov 2013, 12:56 pm

@Sofia_Styles1D escribió: Me Encantooo el Capitulo!! baba Gracias Por Seguirla. NO!! Me Entere que iTunes Cometio el Error de Subir MM :scratch: Perooo Por  Respeto a Los Chicos, Esperare hasta el 25 Para Escuchar el Albúm :fiu: Seguila Prontito Baby :love: 
Me encanta que te haya encantado! ;)
Sip, eso fue lo que leí. 
Yo no pude esperar, y lo escuché. :roll: 
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 19 Nov 2013, 1:11 pm

Isabela85 escribió:oooohhh por dios!!!!! pense que tardarian un poco mas jugando al gato y al raton antes de que llegaran a la cama jajjja!!!!!

pero no, Zayn encontro rapido el libro!!!!!!

PD: ya escuche el disco y estoy que muero!!!! me he enamorado de half a hear!!!! es hermosa!!!!

continua pllliiiiiissss!!!!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Reemplazovp
jajaja! es que la novela es corta -tiene unos 12 ó 13 capítulos-, por eso va directo al tema. Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 285151902
See, ajaj! es bueno buscando! :P
Ahh! Yo adoré Half a Heart! Cuando la escuché pensé en Little Things es parecida. También me encantó Don't Forget Where You Belong ¡Es perfecta! y Midnight Memories ¡OMG! Es increíble! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 2841648573
Amé todas, son perfectas!
Aunque quiero saber que paso con Just Can't Let Her Go :scratch:  (¿La escuchaste?) creí que iba en este álbum. :/
...Volviendo a la novela! jajajjaja! Ya la sigo! ;)
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 19 Nov 2013, 1:15 pm

Andreiitah escribió:Csm es que me mataste
jajaja! Por? :oops:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.