O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Página 48 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 48 Empty Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Mensaje por Florjudith96 Jue 13 Oct 2011, 3:37 pm

quiiierooo capiii!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 48 Empty Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 3:44 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
siempre se encontrar mi lugar a casa.. baaaaaaahh haha mentira, pero he vuelto! :P
AHHHHHHH NO.. MUERO.. ese capítulo cien estuvo! cerca de ser uno de mis favoritos.. ______ es taaaan loca! PONER SU ABDOMEN COMO PLATO! ahhhh pero khsdfvkjhs me encanta la relación de esos dos. es taaaaannn tieerna, surreal.. te hace pensar que todo es posible, 20 años de diferencia y hacen una pareja tan linda! :P

ahha me perdí de muchooooooo.. pero ya voy al día.. no recuerdo cuando fue la última vez que comente, perdona estaba ocupadísima con el cole o castigada ')

En fin.... que cumpleaños más shfvkshdfgkjsh hermoso! nooooo... estuvo genial... la rayis se lució con todo lo que hizo :P
lo que no me gusta es que le tenga que mentir a sus padres :( pero buehhh....

MI PARTE FAVORITA >>> Nick dobla la nota. Tiene los ojos brillantes. Hermoso. Muy hermoso. Después la mira.
—Dime que es verdad, que no estoy soñando. Y sobre todo dime que nunca más chocarás con otro.

que ternura con Nick ahhh! :inlove:
NOOO.. es que donde la rayis choque con otro muero! hay que tener cuidado con ese ciclomotor... :yonofui:

Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Florjudith96 Jue 13 Oct 2011, 4:08 pm

u.u siii pero siguelaaaa
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 13 Oct 2011, 8:54 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!
ESTUVIERON SUPER HIPER MEGA WOW!!!
ME ENCANTA AMO AMO LA NOVE!!!!

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 14 Oct 2011, 3:08 pm

Muero lentamente. Porfavor SIGUELA!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 14 Oct 2011, 3:54 pm

Capitulo Ciento seis
Ese mismo día.
Como una tormenta de verano, como una tromba de aire en el aburrimiento de Ostia. Como una alarma de domingo por la mañana temprano, cuando finalmente puedes dormir sin horarios y alguien te despierta. Como ese día.
—¿Dónde estás, Nick?
—En casa.
—¿Te da tiempo a pasar por el centro?
—No... voy con retraso. Tengo que entregar los últimos bocetos para los carteles.
—De todos modos, allí sigues estando conmigo. —______ se ríe.
—Por supuesto.
—Eh... te noto extraño.
—Es que voy con retraso.
—Ok, yo he quedado con mis amigas. Pero esta noche me tengo que quedar en casa porque es el cumpleaños de mi madre.
—Vale, hablamos más tarde.
Nick cierra su teléfono móvil. Da un largo suspiro. Larguísimo. Que le gustaría que no se acabase nunca, que se lo llevase lejos. Como el globo que se le escapa de la mano a un niño delante de una iglesia y se va hacia el cielo. Que produce tristeza. Después se vuelve hacia ella.
—¿A qué has venido?
Miley está de pie en medio del salón. Tiene los brazos caídos. Lleva una falda azul claro, a juego con la chaqueta. En la mano lleva un bolso precioso, último modelo. Louis Vuitton. Blanco, con letras pequeñas de colores. Juega con el asa, pasando por él sus pequeñas uñas, pintadas de blanco pálido. Está ligeramente bronceada. Y un ligero maquillaje hace que resalte el verde de sus ojos, y su pelo, recién cortado, escalado, le cae sobre los hombros.
—¿No tenías ganas de verme?
—Tenía ganas de recibir al menos una felicitación por mi cumpleaños.
Miley deja el bolso sobre la mesa y se sienta en el sofá, frente a él.
—Me pareció que llamarte ese día hubiese sido como una de esas cosas que se hacen por obligación. Una de esas cosas que hacen las parejas que no tienen valor para olvidarse.
Nick alza la cabeza.
—¿Y tú ya te has llenado de valor?
—No. Lo estoy encontrando ahora. Te he echado de menos.
Nick no dice nada.
—Te sigo echando de menos también ahora.
—Pues ahora estoy aquí.
—No estás lejos.
Miley se levanta y va a sentarse a su lado.
—Ha pasado muy poco tiempo para que estés ya tan lejos.
—No estoy lejos, estoy aquí.
—Estás lejos.
Nick se levanta del sofá y empieza a caminar por el salón.
—¿Por qué desapareciste?
—Me diste miedo.
Nick se vuelve hacia ella.
—¿Que te di miedo? ¿Y cómo?
—Me pediste que me casara contigo.
—¿Y por eso te di miedo? Tendría que haberte gustado, hacerte feliz. A todas las mujeres les gustaría que se lo dijera el hombre al que aman.
—Yo no soy todas las mujeres. —Miley se levanta y se le acerca. Nick se gira, dándole la espalda.
Miley lo abraza por detrás.
—¿Y a mí no me has echado de menos?
Y apoya la cabeza en su hombro. Nick cierra los ojos, huele su perfume. White Musk. Se le insinúa lentamente, lo envuelve con levedad. Luego lo rodea como una serpiente, lo aturde. Miley lo besa en el cuello.
—¿Cómo puedes haber olvidado nuestros momentos de amor, nuestras risas, nuestros fines de semana, nuestras cenas, nuestras fiestas...? Las miles de cosas que nos hemos confesado, prometido. Todo lo que hemos soñado.
Y Nick cierra los ojos, lo abraza más fuerte. Y en un instante revive todos esos momentos como en una película. Con su banda sonora. Con su sonrisa. Sus salidas, las vacaciones en la playa, el regreso en coche de noche, cuando ella se quedaba dormida... y él la amaba. Nick sonríe de nuevo.
Entonces Miley lo abraza con más fuerza aún, le rodea la cintura con las manos, se las mete bajo la chaqueta. Hace que se dé la vuelta. Nick abre los ojos. Están brillantes. Y la mira.
—¿Por qué te fuiste...?
—No pienses en ayer. He vuelto. —Miley sonríe—. Y mi respuesta es sí.
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 14 Oct 2011, 3:56 pm

GlodDeJonas escribió:Holaaaaaa!!!!! Tenia tiempo q no me pasa por aki...
y Lo Siento Mucho... :sad:
Todavia estoy leyendo la nove, se me hace un pokito
Dificil entenderla pro ya le estoy agarrando el hilo :)
Siguela Pronto :D

Bienvenida! :hug:
no te preocupes yo tampoco he podido pasar por tu nove :oops:
tkm :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 14 Oct 2011, 4:00 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:Tantoo tiempo sin comentar :( Pero te juro que he estado a la par de los caps! Solo que como mi iPod no agarraba Inter y yo odiaba leer en la pc siempre copiaba y pegaba los caps en word y me los pasaba al blackberry jajajaja pero siempre que entraba a la pc copiaba los caps apurada y olvidadaba comentar por lo emocionada que
estaba por leer jajajaja pero solucione el problema con mi iPod y ahora todo esta bajo control :D
Cada vez que veo la cantidad de caps que tiene la nove, siempre pienso "Si, si! Ojalá no acabe nunca :')" AMO esta nove con cada fibra de mi ser, es lo mas tierno que jamás he leído, me encanta lo contemporánea que es, lo divertida que es, tan sencilla, relajada, PERFECTA, hermosa! No hago más que soñar con tener y poder dar regalos d cumpleaños así de bellos jajajaja :arre:
Me emcione MUCHO con lo de LaLuna lol :D
SIGUELAAAA AMO ESTA NOVEEEE

no hay problema :)
y no te preocupes la nove es algo larga ;)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 14 Oct 2011, 4:04 pm

*-*♥️DarkHorses♥️¨*-* escribió:VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
siempre se encontrar mi lugar a casa.. baaaaaaahh haha mentira, pero he vuelto! :P
AHHHHHHH NO.. MUERO.. ese capítulo cien estuvo! cerca de ser uno de mis favoritos.. ______ es taaaan loca! PONER SU ABDOMEN COMO PLATO! ahhhh pero khsdfvkjhs me encanta la relación de esos dos. es taaaaannn tieerna, surreal.. te hace pensar que todo es posible, 20 años de diferencia y hacen una pareja tan linda! :P

ahha me perdí de muchooooooo.. pero ya voy al día.. no recuerdo cuando fue la última vez que comente, perdona estaba ocupadísima con el cole o castigada ')

En fin.... que cumpleaños más shfvkshdfgkjsh hermoso! nooooo... estuvo genial... la rayis se lució con todo lo que hizo :P
lo que no me gusta es que le tenga que mentir a sus padres :( pero buehhh....

MI PARTE FAVORITA >>> Nick dobla la nota. Tiene los ojos brillantes. Hermoso. Muy hermoso. Después la mira.
—Dime que es verdad, que no estoy soñando. Y sobre todo dime que nunca más chocarás con otro.

que ternura con Nick ahhh! :inlove:
NOOO.. es que donde la rayis choque con otro muero! hay que tener cuidado con ese ciclomotor... :yonofui:

valenn!!
no te preocupes yo se como es el colegio :¬¬:
ademas tampoco he podido pasar por tu nove :(
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por maiih* [: Vie 14 Oct 2011, 4:36 pm

Creo que voy a morir!!!!!!
No no no eso no puede estar pasando :x
Rayos esa mujer es asssh le odioooo :(
No puedo creer que Nick quiera estar con ella u_u
Ya siguela xfaa :(
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 14 Oct 2011, 6:07 pm

:affraid:
POR K?
NPO N NO MALDITA!!!!

NO NO NO Y LA RAYIS K?
OMG!!!!

SIGUELA!!!!

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 14 Oct 2011, 6:59 pm

NO NO!!! mas le vale a Nick Qe le diga Qe no!
si le dice Qe si! como puede volver con ella despues
de lo Qe le hizo???
despues de lo Qe le hizo sentir....bn creo Qehablo
demasiado rapido si Nick dice Qe si!
espero Qe no! Qe va a pasar conmigo???
sube otro cap please uno mas :sad: solo uno :sad:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Bianca Vie 14 Oct 2011, 9:37 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....???? no no nooooooo..!! buuuuaaa llorare no es justo y esa a que ha vuelto aaaaaaaaaaarrg...!!! nick esta con la rayiz pff...eso si que es malo siguela quiero ver que es lo que le dice...!!!!
Bianca
Bianca

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 14 Oct 2011, 9:57 pm

No me lo puedo creer...
No puedo creer que haya aparecido así como así y que además prentenda que Nick, que Nick... Por que nick no va a dejarla hacer lo que quiera con el verdad? No se va a dejar manipular así después de que lo dejo plantado de esa manera durante tanto tiempo verdad?!?!? VERDAD QUE NICK SE LA VA A SACUDIR ?!?!? :'( Por Dios no me dejes así, no nos dejes asi :( M U E R O!

PDT: Qu feliz me hace saber que todavía queda por leer jajajaja :love:

PORFAVOOOR SIGUELAAAAAAAA AMOOOO ESTAAAA NOVEEEEE
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 14 Oct 2011, 10:00 pm

QUEREMOS OTRO CAP :(

Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba