O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Página 49 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 49 Empty Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Mensaje por Florjudith96 Sáb 15 Oct 2011, 5:53 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
PARA QUE VOLVIO MILEY :@ NOOOOOOOOOOOOOO
AHORA ESPERO QUE NICK NO CAIGA EN SU JUEGOOOO POBRE LA RAYIS :S
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
queremos capi ♫♪
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 49 Empty Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 15 Oct 2011, 10:34 am

SIGUELAAAA :'(
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 15 Oct 2011, 11:50 am

Capitulo Ciento siete
El día después. El más difícil.
Nick está en una esquina, debajo de la casa de ______. Envía un mensaje con el móvil y espera la respuesta. Al cabo de unos segundos, veloz como siempre, llega. Poco después la ve salir de casa por el espejo retrovisor. Mira a su alrededor, derecha, izquierda, entonces ______ ve el coche de Nick y corre hacia él, alegre como siempre. Quizá más. A Nick se le encoge el corazón. Cierra los ojos. Y cuando los vuelve a abrir, ______ ya está allí. Abre la puerta y se tira dentro del Mercedes.
—¡Hola! —Y se abalanza sobre él, lo sacude con su entusiasmo, lo besa.
Nick sonríe. Pero es una sonrisa diferente a la normal. Calmada. Tranquila. Para no perder el control de la situación.
—¿Dónde te metiste ayer? Te estuve buscando todo el día. Tenías el móvil apagado.
Nick evita mirarla.
—No tienes idea del trabajo que tuve. El móvil estaba descargado, se apagó solo y yo ni siquiera me di cuenta... —Entonces la mira. Intenta sonreír de nuevo, pero algo va mal.
______ se da cuenta. Se aparta de él. Se acomoda en su asiento. Repentinamente seria.
—¿Qué sucede, Nick?
—Nada, no pasa nada. He estado pensando en nuestra historia. Desde que nos conocimos hasta hoy.
—¿Y ha habido algo que no ha estado bien? ¿No te has sentido bien? Dime en qué me he equivocado.
—Tú no te has equivocado en nada.
—¿Y entonces...?
—La que está equivocada es la situación.
—Pero siempre me sales con ese problema de edad, de la diferencia... Ya sabía que antes o después me saldrías con eso. De modo que vengo preparada. —______ se saca un folio del bolsillo de los pantalones—. Bien... Puesto que la lista en la que los hombres eran bastante mayores que ellas no te bastó, te he traído otra de nombres de parejas en las que los hombres tienen bastantes años menos que sus mujeres. Aquí está... Melanie Griffith y Antonio Banderas, Joan Collins y Percy Gibson, Madonna y Guy Ritchie, Miley Moore y Ashton Kutcher, Gwyneth Paltrow y Chris Martin... y les va bien, a todos... A nadie le parece que haya nada equivocado en ello.
—Puede que sea yo el equivocado.
—Pero ¿equivocado en qué? ¿Tienes miedo de que esto no funcione? Pues entonces intentémoslo, ¿no? En realidad, ya lo estamos intentando. ¡No seas gafe! Tú mismo lo has dicho un millón de veces... sólo viviendo lo sabremos. ¿Qué te pasa, reniegas de tu Lucio?
Nick sonríe.
—No, ______, eso nunca, pero es sólo una canción.
—Y entonces, ¿qué?
—Que en cambio esto es la vida.
—Que puede ser más bella que una canción.
—Cuando se tienen dieciocho años.
—Mira que llegas a ser pesado.
—No, ______, en serio. Me he pasado la noche pensando. No puede salir bien. Ya te lo he dicho, no me lo pongas más difícil.
______ se queda callada, lo mira.
—Te he demostrado amor, me la he jugado, por todo y contra todos. No puedes decirme esto. No te estás comportando bien. Las cosas se acaban cuando hay una razón para que se acaben, un motivo válido. ¿Tú tienes un motivo válido?
Nick la mira. Querría decirle algo más. Pero es incapaz.
—No, no tengo un motivo válido. Pero tampoco tengo ninguno para seguir contigo.
Silencio. ______ lo mira. Es como si de repente el mundo se le hubiese desplomado encima.
—¿En serio? ¿En serio no tienes ninguno?
Nick se queda en silencio.
—Entonces ése es el motivo más válido de todos.
______ se baja del Mercedes, se aleja sin darse la vuelta y desaparece de repente, del mismo modo que había aparecido. Silencio. Un poco de silencio. Y esa molestia. El no habérselo dicho. Y ese silencio es entonces como un bramido. Nick arranca y se va.
______ sigue caminando. Pero se siente morir. No logra refrenar las lágrimas que empiezan a escapársele veloces. Le gustaría no sollozar, pero no puede evitarlo. No lo consigue. Y la calle parece silenciosa. Todo parece silencioso. Demasiado silencioso. Una parte de su corazón se ha apagado. Un vacío enorme se abre de repente en su interior. Y ecos lejanos de su voz, sus carcajadas, sus palabras alegres y momentos y pasiones y deseo y sueño. Plaf. Todo se ha desvanecido en un instante. Nada más. Sólo una frase: «No tengo un motivo válido para seguir contigo.» Pumba. Un pato al amanecer y un disparo de fusil. Un cristal esmerilado y una pedrada repentina. Un niño en bicicleta que cae con las manos por delante y se las lastima. Dolor. Eso es. Por su culpa. Por querer estar al lado del contable de los sentimientos, el contable del amor, el hábil comerciante que logra hacerte ahorrar una sonrisa. Qué tristeza. ¿Era así el hombre al que yo amaba? ______ llega a su portal. Lo abre y entra. Camina por el pasillo como una zombi joven sin vida.
Simona sale de la cocina. Está llevando la fuente de la pasta a la mesa.
—Ah, aquí estás, ¿dónde te habías metido? Venga, ven, que vamos a comer, estamos todos ya sentados a la mesa.
—Perdona, mamá, me duele el estómago... —Y se mete en su habitación, cierra la puerta y se echa en la cama. Se abraza a la almohada. Llora. Por suerte, su madre la ha visto sólo de espaldas, de otro modo se hubiese dado cuenta de inmediato de cuál era su verdadero problema. Mal de amores. Y no se cura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuándo pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura. Mucho tiempo. Porque cuanto mayor ha sido la grandeza de un amor, tanto más largo resulta el sufrimiento cuando éste se acaba. Es como en las matemáticas: se trata de magnitudes directamente proporcionales. Matemática sentimental. Y, por desgracia, en esa materia, ______ podría sacar ahora un diez.
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 15 Oct 2011, 6:39 pm

No. Lo odio. Maldito seas Nicholas! No puedo creer que le hayas dichho que no tenias motivos para seguir con ella. Maldito seas. Te odio. Fue por Miley no? Ni siquiera fuiste capaz de decircelo en la cara! COBARDE te odio. En este preciso momento quiero que desaparezcas. Todo lo que hizo por ti y ni un gracias? En serio? Te odio. Es el primer CAP desde que empezó la nove, que realmente ODIO :'( Eres un estúpido Nicholas, te vas a arrepentir!
Ya ni se si quiero que la sigas... Supongo que si porque quiero er que Nick se arrastre de Italia a la China y de la China hasta Latinoamérica para luego regresar a Italia, para que así tenga suficiente hombría para mirarla a la cara y disculparse por la porquería que le hizo. Es mas propongo que lo demande por tomarleesas fotos y colocarlas en una campaña sin su concentimiento, dulce venganza. Si soy una mala persona pero es porque me han roto el corazón :(
SIGUELAAAAAAAAAA!

PDT: Tu firma hizo que me olvidara de mi odio por este Nick jajajaja baba :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 49 Empty Nueva!!!!!

Mensaje por Brenda_joejonas Sáb 15 Oct 2011, 7:37 pm

:flower: Holaaa me facina tu novelas yo era una lectora fantasma pero ya me anime a registrarme en la página y paso a comentarte!! Cuidat y porfazz sigue!![/color], ;)
Brenda_joejonas
Brenda_joejonas

https://www.facebook.com/JonasJonasJonasAYJonas

Mensaje por Florjudith96 Sáb 15 Oct 2011, 11:59 pm

NOOOOOOOOOOOOO NICK DATE CUENTAAA DE LO QUE HAS HECHOOOOOOOO!!!
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 16 Oct 2011, 6:10 pm

Brenda_joejonas escribió:

:flower: Holaaa me facina tu novelas yo era una lectora fantasma pero ya me anime a registrarme en la página y paso a comentarte!! Cuidat y porfazz sigue!![/color], ;)

Bienvenida! :hug:
te aseguro que te va a gustar mucho el foro :D
recuerda que ya tienes una amiga :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 16 Oct 2011, 6:15 pm

Capitulo Ciento ocho
Olas reunidas. Pero hay borrasca.
—Ya os lo dije... ¡Era demasiado perfecto! Romántico, soñador, generoso, divertido... Educado en todo y por todo. ¡Venga ya! Por fuerza tenía que haber algo chungo.
Olly se tira de la cama de su madre, convencida de sus afirmaciones.
Erica y Diletta niegan con la cabeza.
—Pero ¡qué dices! ¿Por qué crees que tú eres la que más sabe del tema?
—Porque lo sé.
—Vale, pero el hecho de que a ti no te gustase no quiere decir que la cosa no fuese bien.
—Vale que no estaba mal, pero no lo puedo evitar. A mí este Nick nunca me acabó de convencer.
______, sentada en el sillón junto a la cama, tiene la cara entre las manos. Está destruida, sigue desconsolada la conversación de sus amigas acerca de su historia de amor. Mira a Olly a la derecha, y después a Diletta y Erica a la izquierda, y de nuevo a Olly. Como si estuviese siguiendo uno de esos partidos de tenis de algún campeonato internacional... Sólo que la única tenista que ha sido derrotada es precisamente ella.
Olly se sienta en la cama con las piernas cruzadas.
—Pero ¿de qué vais? Al principio estaba de lo más enamorado y luego... ¡Plaf, desaparece de repente! ¿No os parece extraño? Sin una razón, sin un porqué, nada... Yo os diré el porqué... O tiene otra o, peor aún, ¡su ex ha vuelto! Y no tenéis idea de lo que me gustaría equivocarme.
Diletta se pone de pie.
—¡De hecho, estoy segura de que te equivocas!
Olly se echa a reír.
—Sí, claro, cómo no. Y me lo dices tú, que todavía no te has ido a la cama con nadie.
—¿Y eso qué tiene que ver? ¿Es que acaso si hubiese follado entendería mejor a los hombres?
—Bueno, empezarías a saber orientarte un mínimo. Así es muy fácil, ¿no? Dictas sentencia sin haber probado antes el producto. Por ejemplo, ______, perdona que te lo pregunte, ¿qué tal era el sexo entre vosotros?
______ sonríe desconsolada.
—Lo siento... Perfecto, sublime, maravilloso, surreal... No lo sé, no logro encontrar palabras mejores que puedan dar una idea. Era un sueño.
—¿Has visto? Tiene otra.
—Pero ¿qué dices? Eres una gafe.
—Escuchad, podemos seguir discutiendo de este tema hasta la Selectividad. No tiene solución.
______ asiente con la cabeza.
—Tiene razón. Creo que la única respuesta verdadera sólo nos la puede dar él.
Justo en ese momento, se abre la puerta de la habitación.
—¡Olly! Pero ¿qué estáis haciendo?
Olly se levanta de la cama sin mostrar sorpresa alguna.
—Mamá, es posible que hayas olvidado que nosotras este año tenemos la Selectividad. —Y sonríe a sus amigas—. Estábamos estudiando.
—¿Y tenéis que hacerlo precisamente en mi dormitorio?
—Nos sienta bien estudiar aquí. —Y en voz baja a las amigas—: El enemigo. —Y salen arrastrando a ______, empujándola, intentando hacerla reír, despidiéndose de la madre de Olly educadas y sonrientes, listas de nuevo para desafiar al mundo.

Pasan los minutos. Pasan las horas. Pasa algún día. Ha leído de todo. Ha hecho de todo. Pero resulta muy difícil escapar al propio silencio. Lo dijo hasta un sabio japonés: puedes escapar al ruido del río y de las hojas al viento, pero el verdadero ruido está dentro de ti. Y además, a ______ le importa un pimiento ir bien en esa materia. Al contrario, le encantaría que la suspendieran en matemática sentimental. De modo que llama a la puerta.
—¡Adelante!
—Hola, Andrea.
—¡______! ¡Qué sorpresa! Los carteles todavía no están listos. ¡Te has convertido en una modelo superbien pagada! ¡Serás famosa en todo el mundo!
______ lo mira y mueve la cabeza. Ya, pero no soy famosa para el hombre que amo. Le gustaría decirlo, pero se queda callada. En lugar de eso, sonríe.
—Tonto, ¿sabes dónde está Nick? Su secretaria me ha dicho que no está en su despacho.
—No. Me parece que ha bajado. A lo mejor está en el bar de ahí enfrente. No lo sé.
—Ok, gracias, hasta pronto.
Andrea Soldini mira a ______, que coge el ascensor. Pobrecilla, esta bajo un tren, mientras Nick está precisamente en el bar de abajo. Pero Andrea sabe muchas cosas más. Sólo que en ocasiones conviene hacerse el tonto.
______ sale del portal, camina por la acera. Al otro lado de la calle ve aparcado el Mercedes. Vaya, el coche está ahí. A lo mejor sí que está en el bar. ______ se acerca a la ventana y mira dentro.
En la última mesa del fondo, frente a su zumo, está Nick. Ve que está hablando alegre y le sonríe a la chica que está sentada frente a él. De vez en cuando, le acaricia la mano.
—¿No lo entiendes?, quieren darme en seguida otro proyecto y no puedo renunciar.
—Pero les dijimos a los Merini que haríamos un viaje con ellos.
—Ya lo sé, a lo mejor no la primera semana, pero sí la última de julio. ¡O si no, lo dejamos para agosto! —Justo en ese momento, Nick la ve. Reflejada en el espejo de la barra. Se disculpa—. Perdona, pero tengo que salir un momento a controlar una cosa.
—Vete, vete, mientras tanto haré una llamada de teléfono. —Miley no se ha dado cuenta de nada.
Nick se levanta y sale del local.
—Hola. —Nick se aparta un poco para que no lo vean desde el local—. ¿Qué estás haciendo aquí?
—He venido a buscarte a la oficina. Y luego te he visto aquí. Mano sobre mano con esa chica. —______ señala a Miley, que está hablando por su móvil dentro del bar. Luego mira de nuevo a Nick y sonríe—. Estaba a punto de emprenderla a patadas con tu coche otra vez.
Nick se queda en silencio.
______ busca temerosa sus ojos.
—Es tu otra hermana, ¿verdad?
—No.
—Y entonces ¿quién es?
Nick continúa en silencio.
—¿Es la que quería decorarte la casa?
—Sí.
______ se ríe con amargura.
—Y me dijiste que no tenías un motivo válido para seguir conmigo... Me has hecho sentir una nulidad, me has hecho creer que no he sabido estar a la altura, que era yo la que no lo sabía llevar. Me has hecho sentir insegura como nunca... Me he pasado días enteros pensando, esperando... Me he dicho a mí misma: a lo mejor acaba aceptando lo que no le ha gustado de mí, lo que sea que haya hecho o dicho equivocado... O peor aún, lo que sea que no hice y que él esperaba que hiciera... Me he sentido sola como nunca. Sin un porqué. Llena de dudas. Y en cambio tú lo sabías todo. ¿Por qué no me dijiste en seguida que había vuelto? ¿Por qué? Lo hubiese entendido. Hubiese podido aceptarlo todo mejor.
—Lo siento.
—No. Nick, fuiste tú quien me hizo ver aquella película... Amor es no tener que decir nunca lo siento. Y me gustaría añadir algo más... También es saber decir lo gilipollas que eres.
Nick sigue manteniendo su silencio.
—No dices nada. Claro, en ciertas ocasiones resulta más fácil quedarse callado. Bien, entonces te diré una cosa: dentro de poco haré la Selectividad y entraré en la edad madura. Es verdad que estoy mal, que no consigo estudiar, pero a lo mejor apruebo. Quiero conseguirlo. En cambio, me gustaría saber cuándo vas a madurar tú... ¿Sabes, Nick?, en todos estos meses, tú me has llenado de regalos, pero al final te has quedado el más hermoso. Mi cuento de hadas.
Y se aleja sin más, se monta en su ciclomotor y al final mueve la cabeza y hasta sonríe. Porque ______ es así.

Dayi_JonasLove!*: yo tambien me quede asi baba cuando vi la foto de joe :roll:

Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por chelis Dom 16 Oct 2011, 7:55 pm

no lo puedooo creeeerrr me voy de viaje regresoooo y me encuentro con estos caaapiiiisssss ... y con que esa brujaaaa
regresoooo
y ese tonto de nick dejo ir al verdadero y puroooo aamoooorrrr
aaaaaaaaiiii
tienes que seguirla porfaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 3:48 pm

NICK!!
ERES EL VERDADERO EJEMPLO DE UN IDIOTA!!!!!
estupida miley!
&' estupido nick! osea si se va no se porque la anda perdonando tan facilmente!!!
IDIOTA!
sigueeeeeeeeeeeeeeee!
Invitado

Invitado

Mensaje por angie.lore6 Lun 17 Oct 2011, 4:23 pm

SIGUELA!!!! MUJERRRRRRRR
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 17 Oct 2011, 6:17 pm

Ok, cuanto mas va a durar esta tortura?! :'(
No soporto tener que odiar a Nick, pero ahí esta Miley, tratando de hacer con él lo que se le venga en ganas y el se lo permite. ¿Como que renuncie? Esta loca. Y ______ se comporto MUY bien, porque yo estando en su oficina hubiese reclamado las fotos para LaLuna y que consiga a otra... A Miley! A ver que le dice!
Porfa SIGUELAAAA! A pesar de todo, sigo amando la nove :love:
Ah! Otra cosa, Olly empieza a caerme medio mal :/
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 17 Oct 2011, 9:21 pm

Capitulo Ciento diez
Y cuando ______ llega al Alaska, las amigas no albergan dudas. En parte porque ella se echa a llorar. Entonces todas la abrazan. Y Olly mira a Diletta. Luego a Erica. Pero no hace comentario alguno. Cierra los ojos. Se muerde el labio. Y lamenta profundamente haber tenido razón. Y todas intentan hacerla reír y le ofrecen un helado y le hablan de otras cosas e intentan distraerla. Pero ______ se desespera. Nunca lo habría esperado. Eso no. En serio.
—Quiero decir que me lo podía imaginar todo, os lo juro, todo, pero esto no. Ha vuelto con la que estaba. O sea, se acabó.
Y esa misma tarde, Olly decide cometer una locura. En el fondo, oportunidades no le faltan.
—¡______, baja! —gritan todas a la vez. Y ella, Olly, la gran organizadora, se monta en el coche y empieza a tocar el claxon como loca. «Piiipiiipiii...»
______ se asoma a la ventana.
—Pero ¿qué ocurre? ¿Qué es este jaleo?
—¡Venga, muévete, que te estamos esperando!
______ ve el coche. Después a sus amigas.
—No me apetece bajar.
—No lo entiendes... Si no lo haces, subimos y te desmontamos la casa.
—¡Sí y yo me lo monto con tu padre!
—¡¡¡Calla, Olly!!! Ok, ya bajo. ¡Dejad de armar jaleo! —Y en un momento está abajo. Corre curiosa hacia el Bentley último modelo.
—¿Qué estáis haciendo?
—Hemos organizado una jornada ad hoc para ti... Para nosotras, para mí... En resumen, ¡porque me apetece, vamos!
Olly empuja a ______ al coche. Y se van con la conductora, una chica de treinta años llamada Samantha, que sonríe y mete la primera.
—¿Vamos a donde me ha dicho usted... Olly?
—Sí, gracias... —Y vuelta hacia ______—. Vale, he estado pensando que... ¡nosotras, las Olas, no debemos permitir que ningún Nick ni ningún otro hombre nos haga verter una sola lágrima por él! ¿Está claro?
Y sube el volumen del CD que acaba de poner. Las Scissor Sisters inundan el coche. I don't Feel Like Dancin'. Y ellas también cantan y bailan y se ríen y arman jaleo. Arrastran a ______, la empujan, le alborotan los cabellos, todo por hacerla reír. Incluso Samantha sonríe y se divierte con esas cuatro locas sedientas de felicidad.
—Hemos llegado.
—Bien, en marcha, chicas, bajad... La primera etapa es aquí, en el spa del Hilton. Ya está todo reservado, acordado y sobre todo pagado... ¡Venga, Olas, entrad!
Olly las empuja hacia el interior del spa, en ese extraño templo de estilo romano. Poco después, están las cuatro sólo con unas enormes toallas enrolladas a la cintura. Olly hace de guía.
—Daos cuenta... Aquí hay casi dos mil metros cuadrados de puro placer, por supuesto no del que me gustaría a mí, pero no está mal.
Y en un instante todas se dejan ir. Abandonadas en la piscina interna climatizada, mirando a través de la cúpula de cristal las nubes que pasan ligeras. Se ríen, conversan. Luego se meten debajo de una cascada sueca, y un hidromasaje y un paseo por bañeras de piedras calientes.
—¡Y ahora a la Chocolate Therapy!
—¿Y eso qué es?
—Eso que está tan de moda ahora.
—Hummm, me gusta el chocolate.
—¡Pero no te lo tienes que comer! Es él el que se come tu estrés.
Erica se toca las nalgas, apretándose un poco el muslo.
—¿Y de aquí? ¿De aquí se come algo?
—Ah, no, para eso tienes que hacer un tratamiento ayurvédico.
—¿Qué?
—Sí, ¿qué es eso?
Olly sonríe.
—Son tratamientos que se remontan al arte hindú iniciado hace cinco mil años. Y para ese problema que tanto te preocupa, deberías hacer un garsha... Pero todavía es muy pronto, ¡no tienes ni una gota de celulitis!
—Yo creo que tú tienes alguna especie de abono en este spa. Sabes demasiado...
—¡Qué va! Pero tengo a mi madre que lo ha probado prácticamente todo y más... con escasos resultados. Pero ¡me lo cuenta prácticamente cada día!
Y poco después, de nuevo en el coche con Samantha hacia una nueva aventura.
Aparcan a la entrada del Parque de Veio. Olly, ______, Diletta y Erica se encaminan por un pequeño sendero hacia el verde del bosque. Entre setos de boj, pinos, palmeras. Y un prado de estilo inglés, perfectamente cuidado, con luces indirectas, ocultas y una música suave que baila entre el ligero rumor de esas plantas inclinadas por un leve viento estival.
—¿Y aquí qué hay?
—Se llama Tête á tête.
—¿O sea?
—Es un pequeño restaurante que tiene una mesa y una cocina exclusivas para dos personas solas.
—Pero ¡nosotras somos cuatro!
—¡He conseguido que se saltasen un poco las normas!
Las Olas se sientan a la mesa y son recibidas por un equipo de camareros. Leen rápidamente el menú y comentan divertidas esos platos tan extraordinarios. Olly le pide un vino excelente a un maître discreto que ha aparecido de repente junto a la mesa. Y ordenan y comen con placer, navegan entre platos italianos y franceses, y algo de chino e incluso uno árabe.
—No, por favor. Eso sí que no. Yo pongo toda mi voluntad, pero es más fuerte que yo. No pidamos nada japonés, ¿vale?
______ se echa a reír. Todas se ríen. Y un poco de ese dolor ha sido exorcizado.
—Pensad que si uno viene aquí acompañado... Bueno, después de cenar, en el parque, se puede hacer una paradita en un delicioso y romántico bungalow.
—Venga ya. ¡Guau!
—Qué fuerte.
—Yo te dejaría allí, Olly.
—Sí, para que lo desmontase...
—Yo en cambio lo alquilaría y encerraría dentro a Diletta. Después, cada día le mandaríamos a uno diferente a la hora de visita. Y hasta que no pasase algo, no la dejaríamos salir.
—Sí, una especie de prisión erótica al revés.
Diletta las mira altanera.
—De todos modos, yo resistiría.
Empiezan a llegar uno tras otro varios camareros, las invitan a levantarse y empiezan a abrazarlas. Olly, Diletta, Erica y ______ se miran anonadadas.
—Pero ¿qué pasa? ¿Qué están haciendo?
—Pues no lo sé.
—Habrán estado oyendo lo que hablábamos.
—Venga, Diletta, aprovecha.
El maítre se acerca.
—Disculpen, pero estamos promoviendo esta iniciativa: free hugs, abrazos gratis... Es una terapia contra la soledad, la melancolía, el aburrimiento, la depresión y la tristeza.
—¿Nos está tomando el pelo?
—En absoluto. Se lanzó en setiembre, en Australia, y rápidamente se adoptó en muchas ciudades italianas, la primera fue Génova, con Rene Andreani. Nosotros somos freehuggers, abrazadores... Nos encantaría que también vosotras llevaseis adelante esta iniciativa.
Olly sonríe.
—Yo ya soy de los vuestros... Mis amigas pueden confirmarlo. Quiero decir que yo, desde siempre, he estado absolutamente convencida de la enorme fuerza de los free hugs, sí, de los abrazos gratis... Claro, que a veces también me parece más útil, cómo lo diría, no quedarse en la superficie, llegar un poco más hasta el fondo. Y, sobre todo, elegir como si dijéramos el abrazo «oportuno», pero, a fin de cuentas, eso son sólo pequeños detalles.
Y poco después están de nuevo en el Bentley para una última y divertida cita.
—No me lo creo.
—Pues no te lo creas.
—Mira eso.
Entran en una pequeña sala en el último piso del Gran Hotel Edén. Y es cierto. Vasco Rossi está allí.
—¿Te lo crees ahora?
—Pero no es posible.
—Esto es el after show, un espacio donde relajarse después del concierto. Sólo para cincuenta personas, y nosotras estamos entre ellas.
—¿Cómo lo has hecho, Olly?
—Conozco a uno de sus guardaespaldas. Un «abrazo libre» muy significativo.
—¡Olly!
—Venga, chicas, que iba en broma. Vosotras tenéis una pésima opinión de mí, pero lo hago ya a propósito. Me he acostumbrado al papel. ¿Dónde está la verdad y dónde la mentira? Vete tú a saber.
Y se aleja con sus amigas, alegres, divertidas, que observan a su ídolo mientras se pasea entre las mesas, canta algún pedazo de canción, se bebe un vaso de algo y se ríe con ellas.
Vasco. Vasco que envía un mensaje desde su teléfono móvil a las estrellas, quién sabe qué palabras y para quién. Vasco, con esa voz un poco ronca, pero llena de relatos, de historias, de desilusiones, de sueños y de amor. Esa misma voz que te ha sugerido que no intentes buscarle un sentido a esta vida. Aunque sólo sea porque esta vida no tiene sentido.
Y Olly las mira desde lejos. Observa a sus amigas que conversan curiosas, hacen preguntas, no paran de hablar con él. ______ sonríe. Se arregla el pelo. Y hace otra pregunta. Finalmente está distraída, se muestra curiosa, tranquila, piensa en otra cosa. Olly sonríe. Le hace feliz que ella sea feliz. En parte porque así se siente un poco menos culpable por lo que ha hecho.
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Bianca Mar 18 Oct 2011, 1:21 pm

oooooooooh.....u_____u pero pobre ________ ella habia sido tan buena persona con Nick para que de repente llegue la otra y la deje no es para nada justo cielos que mal....pero Olly es una buena amiga como ella ninguna aunque no me quedo claro lo que habia echo...o_O .......bien espero cap saludos Aury..
Bianca
Bianca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba