Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Perdona si te llamo Amor' - Joseph Jonas & tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
'Perdona si te llamo Amor' - Joseph Jonas & tu.
Nombre: Perdona si te llamo Amor
Autor: Gabriella Vdt
Genero: Drama & Romance. Hot
Advertencia: Puede contener partes un poco fuertes.
Es una Adaptación de la Novela de Federico Moccia con el mismo nombre.
Prólogo:
________(Tn) es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Joseph es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, ______(Tn) y Joseph se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma.
Espero que la disfruten tanto como yo.
Autor: Gabriella Vdt
Genero: Drama & Romance. Hot
Advertencia: Puede contener partes un poco fuertes.
Es una Adaptación de la Novela de Federico Moccia con el mismo nombre.
Prólogo:
________(Tn) es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Joseph es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, ______(Tn) y Joseph se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma.
Espero que la disfruten tanto como yo.
MileyWithCandie
Re: 'Perdona si te llamo Amor' - Joseph Jonas & tu.
primera lectora
esta super =)
espero el primer cap
seguila!!!!
esta super =)
espero el primer cap
seguila!!!!
Let's Go
Nueva y Fiel Lectora!!
ahhh plis siguela ya quiero leer el primer cap!!
ahhh plis siguela ya quiero leer el primer cap!!
Karli Jonas
Aca Nueva Lectora...Tienes Que Seguirla....Me encanto EL Prologo :D...Besos Y Cuidate!
Invitado
Invitado
I capitulo.
Eran cinco amigas, completamente alocadas, divertidas, deshinibidas... cada uno con su estilo propio y con una propuesta de vida a disfrutar.
Primero tenemos a Erica, la chica enamorada o encadenada a su novio Javier. LLeva un buen con Javi, todas dicen que están ya comprometidos.
Luego tenemos a Dilletta, la soñadora, la amorosa y más tierna de las amigas. Ella por el contrario aún está en busca de su verdadero amor, es pura, es linda, es muy graciosa pero el miedo a equivocarse la rodea en todo momento, es insegura.
¿Y Olly? que les puedo decir de Olly, es la que está más loca de todas, ¡cree que todo lo que la rodea tiene que ver con sexo! es tremenda, graciosa, es hermosa, picara, llena de chicos que la buscan por distintas razones pero que ella no toma en serio. A pesar de todo esto, es una gran amiga.
_________(Tn), la Ola que faltaba, porque así se hacían llamar. Ellas eran Olas fuertes, que no se detienen, divertidas, suaves pero si se juntan hasta peligrosas. El problema vendrá cuando alguna de ellas se enamore.
_________(Tn) es atrevida, divertida, peligrosa como las Olas, pero aún cree en el amor, cree en conseguirlo algún día, cree necesitarlo justo ahora... pero ¡Demonios! tiene tan solo diecisiete años.
Eran cinco amigas, completamente alocadas, divertidas, deshinibidas... cada uno con su estilo propio y con una propuesta de vida a disfrutar.
Primero tenemos a Erica, la chica enamorada o encadenada a su novio Javier. LLeva un buen con Javi, todas dicen que están ya comprometidos.
Luego tenemos a Dilletta, la soñadora, la amorosa y más tierna de las amigas. Ella por el contrario aún está en busca de su verdadero amor, es pura, es linda, es muy graciosa pero el miedo a equivocarse la rodea en todo momento, es insegura.
¿Y Olly? que les puedo decir de Olly, es la que está más loca de todas, ¡cree que todo lo que la rodea tiene que ver con sexo! es tremenda, graciosa, es hermosa, picara, llena de chicos que la buscan por distintas razones pero que ella no toma en serio. A pesar de todo esto, es una gran amiga.
_________(Tn), la Ola que faltaba, porque así se hacían llamar. Ellas eran Olas fuertes, que no se detienen, divertidas, suaves pero si se juntan hasta peligrosas. El problema vendrá cuando alguna de ellas se enamore.
_________(Tn) es atrevida, divertida, peligrosa como las Olas, pero aún cree en el amor, cree en conseguirlo algún día, cree necesitarlo justo ahora... pero ¡Demonios! tiene tan solo diecisiete años.
MileyWithCandie
jajajajaja todas son dieferentes
y unicas =)
seguila!!!
y unicas =)
seguila!!!
Let's Go
nueva lectora debes de seguirrrllla
me encantaa sí que pliss sigueeellaaaa
:3
me encantaa sí que pliss sigueeellaaaa
:3
♥Teamqueerasfolk♥
Página 1 de 3. • 1, 2, 3