Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 57. • Comparte
Página 19 de 57. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
la rayis se esta haciendo muchas ideas en la cabeza solo espero que nick deje de hacerle caso a un numero y le ponga mas atencion que siente, todo mundo sabe que la rayis si le gusta jum he dicho U_U
siguelaaaa *_*
siguelaaaa *_*
Invitado
Invitado
POBRE NICK VIVE CON EL MIEDO D SER DEUNCIADO n.n
JAJAJAJA...
SIGUELA!!!!!
JAJAJAJA...
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
QUEEEEE
BUEN SUSTO LE METIMOS A NICK
JAJAJAJAJAJAJA
SUIGUELA PORFAAAAA
AAAANDAAAAAAA
BUEN SUSTO LE METIMOS A NICK
JAJAJAJAJAJAJA
SUIGUELA PORFAAAAA
AAAANDAAAAAAA
chelis
jeje Qe linda es tu nove :)
siiguela please!
siiguela please!
Vanee LovatoD'Jonas
PASEN ES UNA NOVE HERMOSA Y COMENTES ASI SIGUE SUBIENDO CAPIIS :
https://onlywn.activoforo.com/t2883-la-vida-es-maravillosa-nick-y-tu-capitulo-31-un-momento-super-especial
https://onlywn.activoforo.com/t2883-la-vida-es-maravillosa-nick-y-tu-capitulo-31-un-momento-super-especial
Florjudith96
Ya te e dicho que esa pareja me vuelve LOCA? *o*
Y espera.... Cuando deidieron ser pareja? Ps yo se que pasaron cosas,,,, Pero.... NI un, "Quieres ser mi novia?" o talves un "Hey! ___ me preguntaba sii..." Bno yo que se!
Pero bno lo importante es q son pareja <3 Y que muero de curiosidad con el pobre Nicho se lo dece a los padres de la rayis :D
Seguila Seguila! O me muero de intriga *...*
Y espera.... Cuando deidieron ser pareja? Ps yo se que pasaron cosas,,,, Pero.... NI un, "Quieres ser mi novia?" o talves un "Hey! ___ me preguntaba sii..." Bno yo que se!
Pero bno lo importante es q son pareja <3 Y que muero de curiosidad con el pobre Nicho se lo dece a los padres de la rayis :D
Seguila Seguila! O me muero de intriga *...*
Invitado
Invitado
ValenBuri escribió:ONE MOMENT!Mrs. Nick Jonas escribió:bia_mtz escribió:Mrs. Nick Jonas escribió:ValenBuri escribió:
yo? que pasa por tu cabecita bia?
niña mala? soy inoceeeeeeeenteeeee :P
jaja ya ves bia valen es una niña inocente! no inventes cosas malas de ella :P
las quiero
jaja oooh Valen quien te entiende primero me dices que no y luego que si y ahora de nuevo que no..??? pff..me has confundido te hare la pregunta : ¿quieres secuestrar y violar(bueno casi) a nick y joe o no..???? jaja bueno acompañada de Aury y de mi claro :P todo lo que tenga que ver con nick es mi asunto jajaja y tu Aury estas dispuesta...??? :?: Jooo!!! si esque ninguna de las dos quiere yo me ocupo a enseñarles a nick y joe una de mis clases de historia anatomica con todo y practica jajajajajjaa :twisted: o ustedes me pueden acompañar y porque no tambien hay que juntar al lobo mas sexy del mundo Taylor lautner xD
que envidiosa eres eh
como que nick es tu asunto :evil:
vamos a tener que poner horarios :P
yo si estoy dispuesta :oops:
tambien va a estar taylor? de el si te encargas tu sola
yo no tenía planeado pasarme por aquí debido a mi escaso tiempo... pero NO puedo quedarme sin comentar...
me están atacandoooo y yo ni enteradaaaa... nono BIANCA CITLALLI MARTINEZ!
CLARO QUE SI quiero ir.... no te he dicho muchas veces que me corrompes tantoo que me animo :P jaja mentira, pero si quiero ir, el hecho de que yo sea inocente y BIPOLAR no quiere decir que no quiera ir... pero lo que no me gusta de todo esto es que no nombraste a Kevito.... a MI jonas favorito, ya se que está casado pero eso si no lo perdono..así que saquemos a el lobo del paseo y metamos a Kevin... ok? :twisted: :twisted:
claro que como dice Aury si quieres te encargas del sexy lobito ;) PERO VA KEVIN!
asjhdaksjdfkasgjdfdaskjf sabes que te quiero :P
bueno... me voy, solo venia a defenderme ;) las quieroo
jaja bueno Aury que sea nuestro asunto vale..? jaja y bueno hay que sacar al sexy lobito del game y pongamos a kevo pero que conste valen tu te encargas de el y Aury y yo de nick y joe jaja y que bueno que te sirvo de animadora jajaja eeeh soy buena en eso jajaja eeeeeh y soy la perver favorita eeeeh ahora me siento muy feliz ooh y Aury tu quieres tambien a kevo..? jaja bueno si no para que ustedes se encargen de haber...amm..1...2...3...aaaaah los 3 jonas santisimo cacahuate!!!!:affraid: con los 3 jonas buee y dicen que yo soy la niña mala jajajaja buee las quiero
Bianca
bia_mtz escribió:ValenBuri escribió:ONE MOMENT!Mrs. Nick Jonas escribió:bia_mtz escribió:Mrs. Nick Jonas escribió:
jaja ya ves bia valen es una niña inocente! no inventes cosas malas de ella :P
las quiero
jaja oooh Valen quien te entiende primero me dices que no y luego que si y ahora de nuevo que no..??? pff..me has confundido te hare la pregunta : ¿quieres secuestrar y violar(bueno casi) a nick y joe o no..???? jaja bueno acompañada de Aury y de mi claro :P todo lo que tenga que ver con nick es mi asunto jajaja y tu Aury estas dispuesta...??? :?: Jooo!!! si esque ninguna de las dos quiere yo me ocupo a enseñarles a nick y joe una de mis clases de historia anatomica con todo y practica jajajajajjaa :twisted: o ustedes me pueden acompañar y porque no tambien hay que juntar al lobo mas sexy del mundo Taylor lautner xD
que envidiosa eres eh
como que nick es tu asunto :evil:
vamos a tener que poner horarios :P
yo si estoy dispuesta :oops:
tambien va a estar taylor? de el si te encargas tu sola
yo no tenía planeado pasarme por aquí debido a mi escaso tiempo... pero NO puedo quedarme sin comentar...
me están atacandoooo y yo ni enteradaaaa... nono BIANCA CITLALLI MARTINEZ!
CLARO QUE SI quiero ir.... no te he dicho muchas veces que me corrompes tantoo que me animo :P jaja mentira, pero si quiero ir, el hecho de que yo sea inocente y BIPOLAR no quiere decir que no quiera ir... pero lo que no me gusta de todo esto es que no nombraste a Kevito.... a MI jonas favorito, ya se que está casado pero eso si no lo perdono..así que saquemos a el lobo del paseo y metamos a Kevin... ok? :twisted: :twisted:
claro que como dice Aury si quieres te encargas del sexy lobito ;) PERO VA KEVIN!
asjhdaksjdfkasgjdfdaskjf sabes que te quiero :P
bueno... me voy, solo venia a defenderme ;) las quieroo
jaja bueno Aury que sea nuestro asunto vale..? jaja y bueno hay que sacar al sexy lobito del game y pongamos a kevo pero que conste valen tu te encargas de el y Aury y yo de nick y joe jaja y que bueno que te sirvo de animadora jajaja eeeh soy buena en eso jajaja eeeeeh y soy la perver favorita eeeeh ahora me siento muy feliz ooh y Aury tu quieres tambien a kevo..? jaja bueno si no para que ustedes se encargen de haber...amm..1...2...3...aaaaah los 3 jonas santisimo cacahuate!!!!:affraid: con los 3 jonas buee y dicen que yo soy la niña mala jajajaja buee las quiero
ok mas te vale :evil: :P
claro que quiero a kevo es tan :L: :arre: :inlove:
pero nosotras eramos niñas buenas tu fuistela que nos pervirtio :evil:
y bia no te preocupes taylor tambien puede venir ;)
las quiero :hug:
Mrs. Nick Jonas
Página 19 de 57. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57