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"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 18 Empty Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 20 Ago 2011, 4:13 pm

bia_mtz escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió:
ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:jaja siguela me encanta

eeeh esa chica si que gasta

pff..el mundo quedara en ceros gracias a ella ooh y la cartera de nick

creo que expirara pronto jajaja

espero cap haha oooh y sii

Valen decidio ser niña mala por un dia todo

vuelve a la normalidad de nuevo eeeeeh jajaja

saludos Aury te quiero.."Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 18 352482
yo? que pasa por tu cabecita bia?
niña mala? soy inoceeeeeeeenteeeee :P

jaja ya ves bia valen es una niña inocente! no inventes cosas malas de ella :P
las quiero "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 18 352482

jaja oooh Valen quien te entiende primero me dices que no y luego que si y ahora de nuevo que no..??? pff..me has confundido te hare la pregunta : ¿quieres secuestrar y violar(bueno casi) a nick y joe o no..???? jaja bueno acompañada de Aury y de mi claro :P todo lo que tenga que ver con nick es mi asunto jajaja y tu Aury estas dispuesta...??? :?: Jooo!!! si esque ninguna de las dos quiere yo me ocupo a enseñarles a nick y joe una de mis clases de historia anatomica con todo y practica jajajajajjaa :twisted: o ustedes me pueden acompañar y porque no tambien hay que juntar al lobo mas sexy del mundo Taylor lautner xD

que envidiosa eres eh
como que nick es tu asunto :evil:
vamos a tener que poner horarios :P
yo si estoy dispuesta :oops:
tambien va a estar taylor? de el si te encargas tu sola
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


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"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 18 Empty Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 20 Ago 2011, 4:14 pm

Capitulo Treinta y cuatro
Un poco más tarde. Algunas gaviotas pasan veloces sobre las olas de la orilla. ______ sale del agua con la tabla bajo el brazo.
—¡Guau, los he machacado! He cogido más de diez olas. ¿Has visto cómo subía? No he perdido ni una sola.
—Has cogido catorce... Toma, tu goma del pelo.
______ sonríe.
—Gracias, ven.
Regresan a la cabaña de la playa.
—Yo me voy a dar una ducha y me cambio en seguida. Siéntate ahí mientras tanto.
______ ve a Mastín detrás de la barra.
—Eh, ¿nos traes ya tus deliciosas brusquetas mientras me doy una ducha?
El anciano sonríe detrás de la barra.
—Como desee la princesa. ¿Queréis también una dorada? Me las han traído fresquísimas.
______ mira a Nick, que asiente.
—Sí, perfecto, Mastín. Para mí además una ensalada verde con tomate, pero no demasiado maduros, ¿eh?
Mastín asiente.
—¿Quiere usted también, Nick?
______ lo fulmina con la mirada antes de entrar en la cabina.
—¡Mastín!, ¡no lo trates de usted! Hoy es un niño pequeño. —Y sonríe mientras desaparece detrás de la puerta.
Poco después están sentados a la mesa. ______ todavía tiene el pelo mojado cuando le da un bocado a su brusqueta. Después mira a Nick.
—Están ricas, ¿verdad? Yo vengo aquí sólo por ellas.
Nick se come una de las suyas.
—Con el hambre que tengo, no distinguiría estas almejas de los mejillones.
______ se echa a reír.
—¡De hecho son chirlas!
—Ya me parecían a mí demasiado pequeñas.
______ come un poco más, se limpia un poco de aceite del mentón con el dorso de la mano que después, educadamente, se limpia con la servilleta.
—Vale, ha llegado el momento de trabajar.
—No, ¿qué dices?, hemos venido aquí a relajarnos.
—Nos hemos estado relajando hasta ahora. Estoy segura de que ahora se te ocurrirá alguna idea brillante, mejor que las olas que he cogido yo. Vamos, hay un momento para cada cosa. Por esta vez, lo hemos hecho al revés de lo que es habitual: primero el placer, y luego el deber... Y luego, quizá de nuevo el placer.
Nick la mira. ______ sonríe. Se pone un poco sensual. Le coge la mano en la que sostiene la brusqueta, se la lleva hacia su boca, luego recoge una chirla y se la mete en la boca.
—Ya te lo he dicho, ¡me encantan! ¡Venga, explica!
Nick sigue comiendo. Recoge alguna chirla caída en el plato y se las pone a ______ delante de la boca. Ella da un mordisco y le pilla también un dedo.
—¡Ay, pupa!
—¡Se dice sólo «ay»! ¿Ves como hoy eres tú el niño? ¿Qué, me lo dices o no?
Nick se limpia la boca con la servilleta.
—Bien, hay unos japoneses que quieren lanzar un caramelo.
—¡Qué fuerte!
—Si todavía no te he contado nada.
—¡Ya, pero la historia empieza a gustarme!
Nick mueve la cabeza, y empieza a explicárselo todo: el nombre del caramelo, LaLuna, la competencia con el nuevo joven creativo.
—Estoy segura de que es un tipo odioso, un chic radical, uno de esos que se sienten muy guays aunque en realidad nunca hayan hecho nada.
—No comment —dice Nick sonriente.
Y continúa con la explicación. El riesgo que hay de irse a Lugano, el atajo de Soldini, el eslogan que tienen que buscar y la idea en general para toda la campaña.
—Ok, lo he entendido todo. ¡Yo te busco la idea! ¿Estás listo? En lugar de poner a esa rubia tan guapa que baila con los caramelos en la mano... ¿cómo se llama?
—Michele Hunziker.
—Sí, ésa... Podemos poner un paquete que baila en medio de un montón de chicas que se lo quieren comer.
—Ya lo hicieron hace tiempo, el caramelo se llamaba Charms.
Nick piensa en si ella habría nacido, pero prefiere no decírselo. ______ apoya la barbilla en la palma de la mano.
—¡Demonios, entonces me han robado la idea!
Nick se echa a reír.
—¡Amigos míos, aquí están las doradas y las ensaladas! —Mastín aparece a sus espaldas y deja los platos sobre la mesa—. Llamadme si necesitáis cualquier cosa, estaré allí.
—¡Ok, Mastín, gracias!
—Hummm, tienen buena pinta. —______ abre el pescado con el tenedor—. Qué aroma, está fresquísimo. —Lo parte y se lleva un trozo a la boca—. Y tan tierno... Hummm, rico de veras. —Después coge con dos dedos una pequeña espina—. ¡Jo, una espina!
—Pues claro, si te lo comes así... ¿Quieres que te lo limpie?
—No, me gusta así. Voy comiendo y mientras tanto pienso... ¡Estoy segura de que en seguida se me va a ocurrir otra idea brillante que todavía no me hayan robado!
Nick sonríe.
—Vale, de acuerdo.
Y empieza a quitarle las espinas a su pescado con meticulosidad. Después la mira mientras come. ______ se da cuenta y, con la boca llena, farfulla:
—Estoy pensando, ¿eh?
—Sigue, sigue...
Una cosa es segura: nunca ha asistido a un brainstorming así. ______ se limpia la boca con la servilleta, después coge su vaso y bebe un poco de agua.
—¡Ok, tengo otra! ¿Estás preparado?
—Preparado. —Y vuelve a llenarle el vaso.
—Ésta es muy fuerte...
—Vale.
—Bien... Se ve una ciudad y de repente todo se transforma en paquetes de caramelos, y el último es el caramelo LaLuna. ¡LaLuna, una ciudad de dulzura!
Esta vez es Nick quien bebe. Y ______ le vuelve a llenar el vaso de inmediato.
—¿Y bien? ¿Qué dices?, no te ha gustado, ¿eh? Estás sofocado.
—No, estoy pensando. No está mal. Pero se parece un poco a aquel anuncio con el puente, que en realidad es el chicle que el protagonista mascaba en su boca.
______ lo mira y menea la cabeza.
—Nunca lo he visto...
—Venga, el chicle del puente, Brooklyn.
______ golpea la mesa con el puño.
—¡Diantres, también me han robado ésta! Está bien, pero la idea de la ciudad es diferente.
Nick come un poco de ensalada.
—Es diferente, pero ya está vista porque remite a la anterior. Necesitamos algo novedoso.
______ come un trozo de tomate.
—Caray, sí que es difícil tu trabajo. Creía que era mucho más fácil.
Nick sonríe.
—De ser así, no tendría el coche que tú has decidido destrozarme.
______ piensa un instante.
—No, pero tendrías mi ciclomotor, y sabrías hacer surf. Y, a lo mejor hubieses comido así de bien un montón de veces, aquí, donde Mastín.
—Ya.
Nick le sonríe de nuevo.
—Pero te he conocido.
—Sí, es cierto. Así que has hecho un buen trabajo. Eres afortunado de verdad.
Se miran un poco más rato de lo habitual.
—Escucha, ______... —Justo en ese momento, suena su teléfono. Nick lo saca del bolsillo. ______ lo mira resoplando.
—Otra vez la oficina.
—No, un amigo mío. —Y responde.
—Dime, Enrico.
—Hola. Perdona, pero no podía más. ¿Y bien? ¿Cómo te ha ido con Tony Costa?
—De ninguna manera.
—¿Cómo que de ninguna manera? ¿Qué quieres decir? ¿Ha rechazado el encargo? ¿Era demasiado caro? ¿Qué ha pasado?
—Nada, que todavía no he ido.
—¿Cómo que no has ido? Nick, no lo entiendes, yo estoy mal, estoy fatal. Cada momento que pasa supone una tortura para mí.
Silencio.
—¿Dónde estás ahora, Nick?
—Reunido.
—¿Reunido? Pero no estás en tu despacho. Te llamé allí.
—La reunión es fuera. —Nick mira a ______, que le sonríe—. La reunión es fuera y muy creativa.
Enrico suspira.
—Vale, lo entiendo. Disculpa, amigo mío. Perdona, tienes razón, pero eres la única persona con la que puedo contar. Te lo ruego, ayúdame.
Al oír su tono, Nick se pone serio.
—Tienes razón, Enrico, perdóname. Iré en seguida.
—Gracias, eres un amigo de verdad. Nos hablaremos más tarde.
Enrico cuelga. Nick se quita la servilleta de los muslos y la deja sobre la mesa.
—Nos tenemos que ir.
Intenta levantarse, pero ______ le apoya la mano en el brazo y lo detiene.
—Ok, en seguida nos vamos, pero antes estabas a punto de decirme algo.
—¿Antes cuándo?
______ ladea la cabeza.
—Antes de que sonase el teléfono.
Nick sabe perfectamente de qué está hablando.
—¡Ah, antes...!
—Sí, antes.
—No era nada.
______ le aprieta el brazo.
—No, no es verdad. Has dicho: «Escucha, ______...»
—Ah, sí. Eh... Escucha, ______. —Nick mira a su alrededor. Entonces la ve—. Bueno, te decía que... Escucha, ______, estoy contento de haberte conocido, hemos pasado un día estupendo y tú me has regalado tiempo. Y sobre todo... ¡Es bonito darse cuenta de cosas como ésa! —Nick señala algo a sus espaldas.
______ se da la vuelta y la ve.
—¿Ésa?
—Sí, ésa.
Una red de hierro como inflada, con papel azul dentro y una especie de palo de yeso que la atraviesa.
—¿Os gusta? —Mastín está allí al lado y sonríe—. Se llama El mar y el arrecife. Es bonita, ¿verdad? Es una escultura de un tal Giovanni Franceschini, un joven que, en mi opinión, hará carrera. Pagué un montón por ella. He invertido en él. Es decir, no es que haya pagado por ella... pero ¡hace más de un año que viene a comer de gorra gracias a esa escultura! Así que eso quiere decir que vale una pasta.
Nick sonríe.
—¿Lo ves? Sin ti nunca hubiese visto El arrecife y el mar.
Mastín lo corrige.
—El mar y el arrecife..., pero, ¡después de todo lo que llevo invertido, no se os ocurra pedírmela!
—Tiene razón, disculpe. —Nick saca su cartera—. ¿Cuánto es?
______ se levanta de inmediato y vuelve a guardarle la cartera.
—Mastín, apúntalo en mi cuenta...
Mastín sonríe y empieza a recoger la mesa.
—Descuida, ______. Vuelve pronto.
Nick y ______ se dirigen a la salida. Ella se detiene frente a la escultura. Nick se le acerca.
—El mar y el arrecife... Bonita, ¿verdad?
______ lo mira seria.
—Ten en cuenta que a mí no me gustan.
—¿Las esculturas?
—No, las mentiras.
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


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"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 18 Empty Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 20 Ago 2011, 4:15 pm

Capitulo Treinta y cinco
El Mercedes circula veloz por la autopista que rodea Roma. Una tarde tranquila en la que alguien ha experimentado una nueva libertad: regalarse tiempo. Pero, a veces, uno es incapaz de aceptar un regalo, aunque se lo haya hecho él mismo.
—¿Te llevo hasta donde está el ciclomotor?
—Ni hablar. Esta tarde es nuestra. Y, además, estoy poniendo a punto nuevas ideas sobre tu caramelo.
Nick la mira. ______ tiene la ventanilla bajada y el viento le despeina suavemente el pelo, secándoselo por partes. Tiene un folio en las manos y un bolígrafo en la boca, que sostiene como si fuese un cigarrillo, mientras busca soñadora la idea de quién sabe qué gran anuncio.
—Ok.
______ le sonríe, luego escribe algo en el folio. Nick intenta mirar de reojo.
—No mires. No te lo daré hasta que esté listo.
—Vale. El definitivo.
—¿Qué es eso?
—Al trabajo acabado se le llama así.
—Ok, entonces, cuando sea el momento, te daré el definitivo.
—Muy bien, ojalá encontrases de verdad una buena idea. ¡Me podría regalar un montón de tiempo!
—Ya verás cómo lo consigo. Seré la musa inspiradora de la publicidad de los caramelos.
—Eso espero. —Y mientras lo dice, pone el intermitente y se desvía hacia la Casilina.
—Eh, ¿adonde vamos?
—A un sitio.
—Ya lo veo... hemos salido de la autopista.
—Tengo que hacer un encargo para un amigo mío.
—¿El que te ha llamado antes?
—Sí.
—¿De qué se trata?
—Lo quieres saber todo. No te distraigas. Piensa en la publicidad.
—Tienes razón.
______ vuelve a escribir algo en el folio, mientras Nick sigue las instrucciones de su navegador y se detiene poco después en una pequeña travesía de la Casilina. Al borde de la carretera hay algunos coches destartalados con la chapa corroída, otros tienen los cristales rotos, y otros las ruedas pinchadas. Hay contenedores destrozados, cajas de cartón abandonadas y bolsas de plástico abiertas y arañadas por algún gato famélico que busca remedio a esa dieta que ya dura demasiado.
—Ya está, hemos llegado.
—¡Pero ¿tú qué amigos tienes?! ¿Qué tienen que ver con un lugar así?
—Es un encargo especial.
______ lo mira con desconfianza.
—Mira que si nos volvemos a encontrar a tus amigos policías y nos arrestan por drogas, después te tocará a ti explicarles a mis padres que yo sólo te estaba acompañando...
—¡Qué drogas ni qué...! ¿Qué te crees? Esto no tiene nada que ver con drogas. Quédate en el coche y aprieta ese botón cuando me haya bajado, así te cierras dentro.
Nick se baja del coche y, mientras camina hacia el portal, oye el sonido de la cerradura al cerrarse. Sonríe. Luego, mientras busca el nombre en el portero automático, piensa en sus «amigos» policías y en el hecho de que casi lo arrestan de verdad por drogas... Todo por culpa del tal Soldini y su deseo de no ser olvidado. ¿Y quién se acuerda ya de aquella noche? A saber lo que estarán haciendo en la oficina. Esperemos que se les ocurra alguna idea buena. ¡Bah, qué idiota! No tengo por qué preocuparme... para eso está ______. Después sonríe preocupado. Esperemos. Finalmente encuentra lo que busca. Tony Costa. Tercer piso. La puerta del portal está abierta. Nick entra y coge el ascensor. Al salir ve una puerta con un cristal en el que pone «Tony Costa. Investigador privado». Como en las viejas películas americanas. En esas películas, lo normal es que, cuando uno llama a la puerta, o bien le disparen o bien le salten directamente encima. Pero al final nadie se hace daño. Así pues, un poco más tranquilo, llama al timbre. Un sonido antiguo, en sintonía con la podredumbre y los olores de la escalera, con el ascensor destartalado y también con los felpudos desgastados por sabe dios cuántos pies que se han limpiado antes de entrar. Nick aguarda frente a la puerta. Nada. No se oye nada. Llama otra vez. Por fin percibe un ruido detrás de la puerta. Una agitación extraña. Luego una voz profunda, cálida, idéntica a la de los dobladores de Adiós, muñeca con Robert Mitchum o El último Boy Scout, con Bruce Willis.
—Un momento, en seguida abro. —La puerta se abre, pero quien aparece no se asemeja en absoluto a estos dos actores. Como mucho, a James Gandolfini, el de Los Soprano. También eso le preocupa. Es sólo un poco más bajo, pero de todos modos alto. El tipo lo mira con el cejo fruncido.
—¿Y bien? ¿Qué quiere?
—Busco a Tony Costa.
—¿Para qué lo busca?
—¿Es usted?
—Depende.
Nick opta por ceder.
—Necesito su ayuda. Bueno, quería encargarle un caso.
—Ah, sí, entonces soy yo. Pase.
Tony Costa le hace pasar. Después cierra la puerta. Se coloca bien los pantalones, se mete incluso la camisa por dentro, mientras se dirige hacia su mesa.
—Ella es Adela, mi ayudante. —Tony Costa señala sin volverse a una muchacha que llega de la habitación contigua, tratando también de componerse un poco.
—Hola.
—Buenas tardes.
Adela se dirige hacia la otra mesa que hay allí al lado, pero al salir de la habitación cierra la puerta. Aunque no tan rápido como para impedir que Nick vea que aquello es un dormitorio. Tony Costa se sienta ante su mesa y le señala una silla.
—Siéntese, por favor.
Nick toma asiento frente a él, mientras Adela pasa por detrás y se sienta en la mesa de la derecha. Nick se da cuenta de que Tony Costa lleva un enorme anillo de matrimonio en el dedo, grueso, grande. Brilla desgastado por el tiempo entre sus gordos dedos. En cambio Adela, que está ordenando algunos folios, sólo lleva un pequeño anillo en la mano derecha. Quién sabe. A lo mejor ha interrumpido algo entre el jefe y la secretaria. Pero una cosa está clara: a un forzudo como Tony Costa nadie se le enfrenta, y, en el fondo, a él no le interesa lo que estaba ocurriendo en esa oficina. Lo mira.
—¿Quiere beber algo? ¿Un poco de esto? —Levanta una botella de Nestea que hay sobre la mesa, de la que ya se han bebido la mitad—. Está caliente, eh, se ha roto el frigorífico.
—No, gracias.
—Como quiera.
Tony Costa se sirve un poco.
—Adela, anote, por favor: arreglar el frigorífico. —Después sonríe a Nick—. ¿Lo ve? Ya me ha servido de algo, me ha recordado los asuntos pendientes.
Después da un largo trago al vaso de té y se lo bebe entero.
—Ahhh. Aunque esté caliente es siempre una delicia. Bien, ¿que podemos hacer por usted, señor ...?
—Nick, ejem, Nick Jonas. No es para mí, es para un amigo mío.
—Claro, claro, un amigo suyo. —Tony Costa mira a Adela y sonríe—. El mundo está hecho de amigos que siempre hacen favores a otros amigos... Bien, ¿de qué se trata? Documentos legales, talones sin fondo, engaños...
—Una sospecha de engaño.
—Por parte de la mujer de su amigo, ¿no es eso?
—Exacto. Aunque yo no creo que ella le engañe.
—Entonces, disculpe, ¿qué es lo que ha venido a hacer, a tirar su dinero?
—El dinero de mi amigo, si acaso.
—Oiga, yo no le contaré a nadie que usted ha venido a verme. Será un secreto. Va en contra de mis intereses, porque si quiere que yo siga a esa mujer, sería un detective verdaderamente incapaz si no acabase descubriendo que ella y el marido... ¿no es eso?
—Es eso. Pero yo no soy el marido. El marido es mi amigo. Yo soy amigo suyo y de su mujer.
—Ah, usted es el amigo de la mujer.
—Sí, pero no en ese sentido, soy amigo, amigo. Por eso estoy seguro de que no hay otro, pero mi amigo está obsesionado, tiene esa paranoia.
—Los celos conservan el amor, del mismo modo que las cenizas guardan el fuego, como decía Ninon de Lenclos.
Nick no puede creer lo que acaba de oír. Maldita sea. Esa frase también la dijo Enrico.
—Sí, puede que sea así, pero de todas maneras ya estoy aquí y debo seguir adelante...
—Como desee. De todos modos, ahora las cosas están más claras. Adela, ¿está tomando notas?
Adela levanta el folio.
—Por el momento, sólo he escrito que Nick Jonas es amigo de los dos.
—Ya... —dice Tony Costa y luego se sirve otro poco de Nestea—. Bien, necesito la dirección de la señora a quien debo seguir. ¿Tiene hijos?
—No.
—Bien, mejor...
—¿Porqué?
—Nunca me ha gustado echar a rodar un matrimonio cuando hay hijos de por medio.
—A lo mejor no tiene por qué echarlo a rodar.
—Ah, claro, claro. Estaremos en contacto. —Tony Costa coge un folio y lo gira hacia Nick—. Por el momento, escríbame nombre apellido y dirección de la persona a seguir.
Nick coge el folio, después ve un bolígrafo en un portabolis.
—¿Puedo?
—Sí, por favor.
Nick escribe rápidamente algo en el folio.
—Mire, éste es el nombre de la señora, éste el del marido y la dirección donde viven.
Tony Costa controla la caligrafía.
—Perfecto. Es legible. Ahora también quisiera mil quinientos euros para ponerme a trabajar de inmediato.
—De acuerdo, aquí tiene. —Nick abre su cartera, saca tres billetes de quinientos euros y los pone sobre la mesa.
—La otra mitad me la dará cuando le entregue las pruebas de lo que sospecha el marido.
—Por supuesto... pero quizá no puede entregarme nada.
—Claro, pero en ese caso igualmente tendrá que pagarme. La verdad es la verdad, y cuando se encuentra se paga.
—Muy bien.
Nick saca una tarjeta de visita de su cartera y se la da. Señala un punto con el índice.
—Mire, quisiera que me llamase a este número.
—Por supuesto. Como desee.
Tony Costa coge el bolígrafo y traza un círculo en torno al número de teléfono que Nick le ha indicado. El de su teléfono móvil. Nick se dirige a la salida.
—¿Cuándo me dirá algo?
—Le llamaré en cuanto tenga algo que decirle.
—Ya, pero más o menos. Para decírselo a mi amigo, ¿sabe?
—Bueno, yo creo que en el transcurso de un par de semanas aproximadamente todo debería estar más claro... La verdad es la verdad, no se necesita mucho.
—Perfecto, gracias. Entonces ya hablaremos.
Nick sale. Adela se acerca a Tony Costa. Se quedan así, en medio de esa oficina de luz mortecina, sobre una vieja alfombra color burdeos desgastada, con una planta de hojas un poco amarillentas en la esquina y un enorme mapa de Roma pegado en la pared, bajo un cristal rajado por uno de los bordes. Nick se despide una última vez. Después se mete en el ascensor. Aprieta el botón de la planta baja. El ascensor se pone en marcha justo en el momento en que Tony Costa cierra su puerta acristalada. Nick se imagina al investigador y a su ayudante. Volverán a sus investigaciones sobre el placer antes de ocuparse de Camilla. Camilla. La mujer de su amigo Enrico. Fui testigo de su boda, piensa Nick, y hoy por la tarde he sido testigo del hecho de que, en breve, alguien empezará a seguirla sin que ella lo sepa. Nick mira el reloj. Y todo ha sucedido en apenas diez minutos. Cierra el ascensor y sale del portal. Sólo se necesitan diez minutos para arruinar la vida de una persona. Bueno. Si uno quiere arruinársela. Nick decide no pensar más en ello y se dirige hacia su coche. ______ lo ve, sonríe y aprieta el botón, liberando los seguros de las puertas.
—¡Eh, ya era hora! ¡No sabes la de ideas que se me han ocurrido!
Nick se mete en el coche y arranca.
—A ver, cuéntame.
—No... todavía no tengo las ideas bien claras.
—¿Cómo? ¡¿Se te han ocurrido un montón de ideas confusas?!
—Jo, no empieces a meterte conmigo. Te lo diré cuando llegue el momento.
______ pone los pies en el salpicadero. Pero basta con que Nick la mire un instante para que los baje.
—Ok. Hagamos una cosa: si mi idea te gusta, es decir, si al final acabas usando mi idea, tendrás que pasearme un día entero en tu coche con mis pies en el salpicadero, ¿Trato hecho?
—Trato hecho.
—No, lo tienes que prometer.
—¿El qué?
—Lo que acabo de decir
—Pero nada más, ¿eh? Quiero saber bien qué es lo que prometo, porque si hago una promesa, después me gusta cumplirla. ¿De acuerdo?
—Sí, pero que conste que eres un pesado.
—No, es cuestión de querer cumplirla.
—Ok, entonces sólo un día con los pies en el salpicadero.
—De acuerdo. Entonces... —Nick sonríe—. Prometido.
______ alarga una mano hacia él. Nick se la estrecha sellando el pacto.
—¿Y qué has ido a hacer ahí arriba?
—Nada, ya te lo he dicho, un encargo para un amigo mío.
______ se recoge el pelo y utiliza el bolígrafo para sujetarlo.
—Tu amigo quiere saber si su mujer lo engaña.
Nick la mira asombrado.
—Eh, ¿tú cómo sabes...?
—En ese timbre ponía «Tony Costa. Investigador privado». No es tan difícil, ¿sabes?
—Te he dicho que te quedases en el coche.
—Y yo te he pedido que me dijeras qué era lo que ibas a hacer.
Nick sigue conduciendo.
—Vale, no tengo ganas de hablar de eso.
—Ok, entonces hablo yo. No hay nada peor que querer saber una cosa si alguien no te la quiere contar. Por ejemplo: tú has dicho que lo habíais dejado con tu novia, ¿no?
—Tampoco me apetece hablar de esa historia.
—Ok, entonces también hablaré yo de eso. Tú, por ejemplo, ¿querrías saber si ella te ha engañado?
Nick piensa: pero ¿que está pasando? ¿Es que ahora todos se han obsesionado con mi historia?
Pero ______ insiste.
—¿No es peor? Quiero decir, a lo mejor ha sido una historia bonita, ¿qué necesidad hay de estar mal? Yo, por ejemplo, lo he dejado con mi novio, ¿no? Lo que vivimos lo vivimos. Y ya está. No hay que saber nada más. Fue bonito. Pero fue... ¿No es más fácil así? A lo mejor saber que te ha engañado te hace sentir mejor, pero ¿de qué sirve? ¿Qué quieres, una justificación para estar mejor? ¿Necesitas que haya otro por medio para estar sin ella? Yo creo que es importante lo que se siente. Claro que si para ti no se ha acabado... entonces ése es otro discurso. Entonces tienes ganas de estar mal. —______ lo mira con curiosidad—. ¿Y bien?
—¿Y bien, qué?
—Bueno, que si... sigues estando mal todavía.
Justo en ese momento suena el móvil de Nick. Lo coge y mira la pantalla.
—Es de la oficina.
—Jo. ¡Siempre te salva la oficina! Hay que ver...
—¿Sí?
—Hola, Nick...
Nick cubre el micrófono con la mano y se vuelve hacia ______.
—Es mi jefe.
______ lo mira como diciendo «¿Y qué quieres que haga?»
—Sí, dime, Leonardo.
—¿Dónde estás?
—Por ahí. Estoy recopilando datos.
—Muy bien, eso me gusta. El producto es para la gente, y por lo tanto es preciso buscar entre la gente... ¿Se te ha ocurrido alguna idea buena?
—Estoy trabajando. Sí. Ya he tomado algunas notas.
—Ah... —Silencio al otro lado.
—¿Sí? ¿Leonardo?
—Disculpa. No debería decírtelo. Bueno, Marcello y su equipo me han presentado un proyecto. —Silencio de nuevo. Nick traga saliva.
—¿Sí?
—Sí.
—¿Y cómo es?
Silencio, más breve esta vez.
—Bueno.
—Ah, ¿bueno?
—Sí. Bueno... pero clásico. Vaya, de un joven como él esperaba algo mejor; no sé cómo decirlo... algo más fuerte. En realidad, no más fuerte, ni más conservador, qué sé yo, algo revolucionario. Sí, eso es, revolucionario, nuevo. Eso mismo, nuevo... Nuevo y sorprendente.
—Nuevo y sorprendente. Es justo en lo que yo estoy trabajando.
—Lo sabía. Lo sabía. No hay nada que hacer. Al final el más revolucionario eres siempre tú. Quiero decir, que tú siempre eres nuevo y sorprendente.
—Bueno. Eso espero.
—¿Cómo «espero»?
—No, quería decir que espero que te guste.
—También yo. Oye, mañana por la mañana tengo una reunión pero ¿podrás enseñarme algo por la tarde?
—Creo que sí.
—Ok, entonces a las cuatro en mi despacho. Adiós, un saludo. Sigue caminando entre la gente. Me gusta esta nueva manera tuya de investigar. Nueva y sorprendente. Por ahí... sí. No hay nada que hacer. A tu manera, tú sí que eres un revolucionario. —Y cuelga.
—Sí... Leonardo... —Nick mira a ______—. Ha colgado.
—Bien, ahora todo me parece más fácil.
—¿A qué te refieres?
—Sólo nos falta encontrar una idea nueva y sorprendente.
—Ah, claro, fácil.
—Bueno, al menos las ideas están mucho más claras. Ya verás como mañana antes de las cuatro te daré una de mis ideas nuevas y sorprendentes.
Nick coge de nuevo su móvil y marca un número.
—¿Qué haces, lo estás llamando tú? ¿Quieres aplazar la cita? Pero si yo te lo tendré seguro para las cuatro...
—No... ¿Andrea?
—Sí, jefe, es un placer oírte. ¿Cómo van las cosas?
—Fatal.
—¿Por qué, hay mucho tráfico?
—No, mañana tengo una cita con Leonardo por la tarde. Tengo que presentar un proyecto.
—Pero ¡si aún no estamos listos! ¿Qué podemos hacer?
—No lo sé. Lo que es seguro es que tenemos que encontrar una idea nueva y sorprendente.
—Sí, jefe.
—Tú puedes hacer una cosa.
—Dime, jefe.
—¡Coge aquel atajo de inmediato!
—¡Estupendo! No esperaba otra cosa!
Nick cuelga.
—¿A qué te refieres con lo del atajo?
—A nada.
—Pero ¿por qué siempre tienes que responder «Nada»? Es peor que cuando me decían de pequeña «Eso son cosas de mayores».
—Nada... Es una cosa de mayores.
—Cuando haces eso te juro que no te soporto. Venga, quita, déjame conducir.
—¿Qué?
______ casi se le sube encima.
—Pero ¿estás loca? Ya tuvimos un accidente, ¡espera al menos a cumplir los dieciocho!
—Ni hablar. ¿Por qué tienes que traerme mal fario? ¿Por qué forzosamente tengo que tener un accidente?
—Bueno, tienes bastantes posibilidades...
—Para nada... ¡Venga, quita!
—No.
—Perdona, ¿no viste lo bien que me lo monté con los dos policías? ¡Logré convencerlos. ¡Venga! Sólo un ratito de nada. A lo mejor mientras conduzco se me ocurre alguna otra idea bonita para tus caramelos.
—No son míos.
—Va, no fastidies más. —______ está casi montada encima de él—. ¡Bájate ya!
—Pero si dijiste que este coche no te iba bien porque tenía el cambio automático.
—Sí, pero lo he pensado mejor. Este coche es tan grande que si logro maniobrar y dominarlo, ¡no habrá un solo coche que se me resista!
Nick sale de debajo de ______ y se baja.
—Lo malo es si no lo logras con éste...
______ se pone el cinturón de seguridad mientras Nick da la vuelta.
—De todos modos, después del accidente que tuviste, por tu culpa claro, tenías que ir al chapista, así que golpe más, golpe menos...
Nick sube y se pone también el cinturón.
—Mejor «golpe menos».
______ sonríe, después toca el navegador.
—¿Qué haces?
—Estoy probando este trasto, aunque de todas formas yo nunca llevaré uno en mi coche. Mis padres me comprarán el modelo más básico de coche. ¿Cómo se le quita el sonido?
—¿El sonido?
—Sí, esa voz que habla como en «Star Treck» y dice «trescientos metros... gire a la derecha».
—Ah, así. —Nick aprieta una tecla del monitor y aparece el mensaje de «no audio».
—Bien.
______ comienza a programar el navegador, entonces se percata de que Nick la está mirando fijamente.
—¡No me mires!
—Vale. —Nick se vuelve hacia el otro lado—. ¿Adónde quieres ir?
—Ya lo verás. Ya está.
—Sal con cuidado, por favor.
Pero ______ no le hace ningún caso y aprieta el acelerador, provocando una fuerte sacudida.
—Muy bien, te acabo de decir con cuidado.
—Para mí esto es ir con cuidado.
Nick niega con la cabeza.
—Me rindo.
______ sonríe y empieza a conducir. Esta vez va lentamente. Pasa entre los otros coches, pone el intermitente, gira. De vez en cuando, Nick la ayuda, coge el volante y le corrige la curva.
—Ehhh, ¿sabes que eres mejor que el resto de los amigos que me enseñan?
—¿Cómo, tu padre no te enseña?
—Mi padre no tiene tiempo.
Nick la mira. Le sonríe. Qué extraño.
—Mi padre se divertía enseñándome, dándome lecciones.
—En realidad, te transmitió una cierta calma, paciencia y tranquilidad.
—Quisiera poder encontrar el tiempo para enseñar a mis hijos...
______ lo mira y se encoge de hombros.
—Por supuesto, entretanto, lo has encontrado para mí. Y eso es hermoso... —Después ______ le sonríe—. Y yo, por mi parte te entreno para cuando lleguen tus hijos.
—Claro que sí.
Nick la mira. Después piensa para sus adentros. Ya... pero a saber cuándo será eso. Me gustaría tener un niño. Qué se necesita... Me falta sólo la persona con quien tenerlo. Miley se ha ido. Le asalta una cierta tristeza. Y aquí estoy, con una que es como si fuese una niña a medio crecer y que además me ha obligado a adoptarla. ¡Joder! ______ pone el intermitente y aparca.
—¿Qué haces? ¿No seguimos con la lección?
—No, ya hemos llegado. —______ se quita el cinturón y baja.
—Pero ¿dónde? —Nick baja también del coche—. ¿Tienes otra competición?
—No, son las ocho y media y tengo hambre. Espera, que aviso a mis padres. —Marca rápidamente un número—. ¿Sí, mamá...? Sí, he estado estudiando en casa de una amiga... Lo sé. Estaba un poco depre y le he hecho compañía. No. No, no la conoces. —______ sonríe a Nick—. Ahora vamos a comer algo. Sí, si me tienes que llamar y el móvil está sin cobertura, estamos en el Zen Sushi, en via degli Scipioni... Sí... ¿Eh? Lo encuentras en las Páginas Amarillas o, si no, ven si es algo urgente. No. Hemos venido a cenar, tenía hambre, me ha insistido. Dice que invita ella. Sí. Que no, que quiere pagar ella. ¡Es así! No, no la conoces, pero te la presentaré pronto. Ok, sí. Estudiaremos un rato todavía y luego voy para casa, no tardaré, venga. Prometido. No, prometido, pronto en serio. Adiós, un beso, saluda a papá. —______ cierra el teléfono—. He dicho que pagabas tú porque así se cree que estoy con una amiga que se siente mal de verdad, porque me obliga a ir a cenar con ella y le he dado la dirección del restaurante para que está tranquila, ¿sabes...?
—Ah, ya lo entiendo, ¿y a cambio?
—A cambio nada, invitas tú y espero que te diviertas. Perdona, pero no te voy a dar un eslogan diseñado y una idea tan buena por nada.
Justo en ese momento suena el teléfono de ______.
—Jo, número oculto... ¿Y ahora quién será? —Decide responder—. ¿Sí?
—Eh, ¿dónde te metes?
______ se vuelve hacia Nick.
—Es Olly. Demonios, tenía que llamarla.
—Nosotras estamos en la explanada, para el bbc. Dijiste que esta noche vendrías... y que a lo mejor incluso lo hacías.
—Mentí.
—¡Vale, pero ven igualmente!
—Pero ¿en serio estáis ahí?
—¡Sí!
—¿Esta noche también? ¿Y no os aburrís?
—No, no nos aburrimos. Es superguay, está tu ex, que está montando el número. Está medio borracho y te busca como un loco. ¡Me ha preguntado que por qué no estabas aquí con las Olas!
—Pues porque estoy aquí, con un tipo muy guay...
—¿Qué? ¿Quién es? ¡Cuéntamelo todo ahora mismo! —Después Olly sonríe al otro lado del teléfono—. Ah, ya entiendo. No es verdad, me estás mintiendo, ¿a que sí?
—No, ya sabes que yo no miento.
—¿Y si te ve Fabio?
—Qué me importa. Lo dejamos, precisamente porque no me dejaba salir ni siquiera con vosotras. ¿Y ahora que ya no estoy con él tengo que preocuparme? Ni hablar. Oye, Olly, tengo que colgar. Dile a Fabio que ya me iba a acostar. De todos modos, no tiene valor para llamarme a casa. Mañana te lo explico todo.
—No, no, espera, ______, espera.
Demasiado tarde. ______ ha colgado. Después mira a Nick, que todavía está turbado.
—Yo he apagado el mío. ¿Por qué no apagas tú el tuyo? Así nos regalamos una noche tranquila para acabar bien el día.
______ sonríe y entra primera en el local. Nick coge su teléfono. Lo mira un momento. Decide no esperar una posible llamada de Miley, al menos esa noche. Esta idea le produce un cierto placer. De modo que lo apaga y se lo mete satisfecho en el bolsillo. Entra en el restaurante con un extraño sentimiento de nueva libertad. Poco después, ya están comiendo. Ríen. Bromean. Como una de esas parejas felices de estar juntos; de las que sueñan, para las que todo está aún por descubrir; de las que tienen un poco de miedo y un poco no... Como esa extraña sensación de cuando estás en la playa y hace calor. De repente te entran ganas de darte un baño. Te levantas de la toalla. Te acercas al agua. Te metes dentro. Pero el agua está fría. A veces muy fría. En ese momento, hay quien lo deja correr y vuelve a tumbarse y a soportar el calor. Otros, en cambio, se sumergen. Y tan sólo estos últimos, después de unas cuantas brazadas, alcanzan a saborear hasta el fondo ese gusto único y un poco extraño de libertad total, hasta de sí mismos.
Mrs. Nick Jonas
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Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 20 Ago 2011, 4:18 pm

Capitulo Treinta y seis
Luna alta en el cielo, pálida, lejana. Luna igual para todos. Luna para ricos, pobres, tristes. Luna para las personas felices. Luna, luna, tú... «No te fíes de un beso a medianoche... Si hay luna no te fíes...» La vieja canción.
Mauro aparca frente al pub. Baja. Levanta el asiento, lleno de cortes, estropeado sin remedio. Por el agujero asoma un poco de gomaespuma. Parece un panettone echado a perder. En el fondo, como su joven vida. Quita el tapón del depósito y sacude el ciclomotor. Las exhalaciones de gasolina y el olor permiten adivinar que allí dentro todavía hay posibilidad de un poco de camino.
—Bueno, al menos puedo volver a casa.
Entra en el pub y se acerca a la barra.
—Una caña.
Un joven muchacho ya un poco avejentado, con un cigarrillo apagado en la boca y pocas ganas de trabajar en las manos, coge un vaso que está sobre su cabeza. Lo aclara, lo pone boca abajo para que se escurra el agua que se ha quedado dentro y lo coloca bajo el grifo de cerveza. Lo abre y sale la cerveza, fresca y espumosa y el vaso de 0,4 litros se llena rápidamente. Después coge una espátula y la pasa por el borde del vaso manteniéndola a 45°, para quitar el exceso de espuma. Por ultimo, sumerge el vaso en agua para limpiar las gotas que han caído por fuera y que podrían manchar las manos.
—Método belga. —Y se la da a Mauro. Él la coge y se la lleva ávido y sediento a la boca.
—¿Me pones otra?
A su espalda una voz y, acto seguido, una palmada.
—Hola, colega, en una noche como ésta apetece una birra, ¿eh?
Es el Mochuelo. Le sonríe y empieza a hablarle de esto y de lo de más allá, de tremendos tiroteos y de cosas que a lo mejor son ciertas.
—Oye, ¿te acuerdas de aquel al que llamaban el Jenizaro? Me lo encontré el otro día en el centro, tenía un todoterreno, ¿para que te voy a contar?, un sueño. El Hummer nuevo, que es más pequeño, amarillo con los bordes negros y dentro una piba de caerse de culo. Bueno, la tuya tampoco está nada mal, ¿eh? Es muy alta. ¿Cómo se llama?
—Paola —replica Mauro, vagamente molesto por el hecho de que le hable en esos términos de su novia. Pero en el fondo se trata de un cumplido, piensa.
—Hermosa. Fiel. Nada que objetar. Hasta se contenta con un ciclomotor... —El Mochuelo lo mira y enarca las cejas, después toma un sorbo de cerveza y se seca la boca con la manga de la chaqueta. Deja el vaso en el mostrador casi golpeándolo—. Pero ¿por qué no me echas una mano? Esto está chupao. Es que han trincado a Memo, el que siempre iba conmigo, ¿te acuerdas? Sí, hombre, tienes que haberlo visto mil veces; gordo, con los ojos saltones. Tío, llevo arrastrándolo toda la vida.
—¿Quién? ¿El Búho?
—Ese mismo. Lo cogieron hace una semana. Un robo en el InterCoop de la Casilina. Joder, es del género idiota. En los grandes supermercados de la tangencial siempre hay pasma fuera, ¿es que no lo sabe? Y, además, nunca se debe actuar solo... Eso le pasa por avaricioso. Quería llenar sólo su bolsillo y al final ha acabado en la trena, a comer lo que allí le echen. —El Mochuelo se echa a reír. Después lo piensa mejor y se entristece—. Por lo menos dimos diez golpes juntos y nunca tuvimos ningún marrón. Joder, éramos el Mochuelo y el Búho.
—No te preocupes, ya verás cómo lo sueltan pronto.
—Qué va. Tenía ya dos condenas, por lo menos le caen cinco años.
Mauro enarca las cejas y se toma su cerveza, porque no sabe bien qué responder. El Mochuelo lo mira. De repente se muestra lúcido y astuto.
—Oye, ¿por qué no te vienes a dar una vuelta conmigo? Anda. Tengo cuchados dos, tres que son fáciles de verdad; un juego de niños. Y al menos tocamos a cinco mil por cabeza —Mauro niega con la cabeza.
—No, no.
El Mochuelo insiste.
—Venga ya... —Le da un golpe con el hombro—. Formaremos equipo, como cuando estábamos en el cole y jugábamos por detrás de la plazoleta de la Anagnina... ¿Te acuerdas del campeonato de los Castelli? Nos llamaban las estrellas gemelas, como la canción de Eros en plural, ¿eh?
—La verdad es que no me acuerdo.
—Venga, tío. Si hasta te he encontrado un mote.
—Espera, deja que lo adivine... ¡el Lechuza!
—Oye, ¿qué quieres, tocarme los cojones?
—¿Por qué te ofendes?
—Contigo... Mira, después de que trincasen al Búho, decidí cambiar de rapaz. Siempre te veo solo, no te tomas confianzas. Tienes una sola mujer, joder, me gustas. Había pensado en Halcón. O Águila. ¿Sabías que las águilas se acoplan en pleno vuelo? No tiene nada que ver, pero lo vi en la tele. Así, sin más. Ñaca. —El Mochuelo hace un gesto con el puño cerrado, como imitando un acto de amor rebelde, veloz, ávido, rabioso, salvaje—. En pleno vuelo, ¿te imaginas?
Mauro le sonríe.
—En cambio yo, prefiero seguir con los pies en el suelo. La idea de acabar en la trena no me seduce en absoluto. Y la idea de no poder ver a mi Paola me gusta aún menos.
El Mochuelo mueve la cabeza y le da un largo sorbo a su cerveza. También Mauro se acaba la suya.
—Como quieras, Mauro —dice el Mochuelo resignado—, yo estoy aquí. Lástima, las estrellas gemelas hubiesen vuelto...
Mauro sonríe de nuevo.
—Si me llamas para un partido de fútbol, en seguida estoy en el campo.
También el Mochuelo le sonríe.
—Deja, deja, pago yo.
—No, no, hoy me toca a mí. —Paga las dos cervezas. Después sale del bar y lo saluda desde lejos, levantando la barbilla, simplemente; con ese gesto que sólo se hace entre amigos.
Mrs. Nick Jonas
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Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 20 Ago 2011, 4:19 pm

Capitulo Treinta y siete
Habitación añil. Ella.
«Ninguna de las mujeres a las que había oído hablar tenía una voz como aquélla. El más mínimo sonido que pronunciaba hacía crecer su amor, cada palabra lo hacía temblar. Era una voz dulce, musical, el rico e indefinido fruto de la cultura y de la amabilidad. Al escucharla, sentía resonar en sus oídos los gritos estridentes de las mujeres indígenas, de las prostitutas y, no tan dura, la cantinela débil de las trabajadoras y de las muchachas de su ambiente.»
La luz de la lámpara de vidrio opaco de Ikea le confiere al monitor un tono amarillo cálido y envolvente. La ventana de la habitación está abierta y una brisa ligera mueve las cortinas. La muchacha está leyendo soñadora esas palabras que saben a amor. Cada día la hacen sentir más diferente. Qué suerte, piensa, haber pasado por allí aquella noche. Claro que es un poco raro: en el lugar donde se tira la basura, voy yo y me encuentro a este Stefano y sus palabras. A saber cómo será. A saber a quién se lo dedica. ¿Quién es esa mujer que tiene una voz tan hermosa? ¿Su novia? ¿La Carlotta de los mails? A saber si le estará escribiendo en este momento. A saber la cara que tendrá. Puede que sea alto y de pelo oscuro. Quizá tenga los ojos verdes. Me gustaría que tuviese los ojos verdes. Me recuerdan una carrera en un prado. La muchacha sigue leyendo.
«Nunca me he echado atrás. ¿Sabes que he olvidado lo que significa dormirse con el corazón en paz? Hace millones de años me quedaba dormido cuando quería y me despertaba cuando había reposado suficiente. Ahora doy un salto al oír el despertador... Me pregunto porqué lo he hecho y me respondo: por ti... Hace mucho tiempo quería hacerme famoso, pero ahora la gloria ya no me importa. Lo único que quiero eres tú. Te deseo más que la comida, que la ropa, que la celebridad. Sueño con apoyar mi cabeza en tu pecho y dormir un millón de años... Ella se sentía irremediablemente atraída hacia él. Aquel flujo mágico que siempre había emanado de él fluía ahora de su voz apasionada, de sus ojos vivaces y del vigor que hervía en su interior... Tú me amas. Me amas porque soy muy diferente a los otros hombres que has conocido y a los que hubieses podido amar.»
Leer sobre el amor, acerca de un amor tan grande, la conmueve. Y, de repente, siente no poder experimentar esas cosas, no sentirse así cuando piensa en él. Cierra el ordenador. Pero otra lágrima desciende desdeñosa y le moja la rodilla. Y ella se echa a reír y sorbe por la nariz. Luego se detiene. Se queda en silencio. Y después se enfada. Sabe perfectamente que no puede hacer nada contra todo aquello...
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


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Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 20 Ago 2011, 4:20 pm

Capitulo Treinta y ocho
______ y Nick se ríen y bromean frente a aquella extraña cinta rodante culinaria, hablan de esto y de lo de más allá. Cogen al vuelo aquellos platitos llenos de especialidades japonesas recién hechas. Se paga según el color del plato elegido. ______ coge uno naranja, carísimo. Prueba sólo la mitad del sashimi y vuelve a dejar el plato en la cinta rodante. De inmediato, Nick mira preocupado a su alrededor. Sólo faltaría que apareciesen también allí, es su día libre, Serra y Carretti, los dos policías de costumbre. Y siguen riéndose. Y otra anécdota. Y otra curiosidad. Y, sin deliberación, sin malicia, sin pensarlo demasiado, ______ se halla en casa de Nick.
—¡Es una chulada! Caramba, entonces sí que eres de verdad un tipo importante. ¡Alguien de éxito!
—Bueno, hasta ahora no me ha ido mal.
______ deambula por la casa, se da la vuelta y le sonríe.
—Ya veremos cómo te va mañana con mis ideas, ¿no?
—Sí. —Nick sonríe, pero prefiere no pensar en ello.
—Oye, Nick, de verdad, esta casa me gusta un montón. Además, está tan vacía... ¡Qué fuerte, en serio! No hay nada de más; el sofá en el centro, el televisor y una mesa, y el ordenador allí. Te juro que es un sueño. Y éstas... ¡No! No me lo puedo creer.
______ entra en el despacho. Una librería grande y varias fotos. En color, en blanco y negro, escritas, descoloridas. Con las frases más famosas. Y piernas, y chicas, y coches, y bebidas, y rostros, y casas, y cielos. E imágenes de su gran creatividad, de lo más variado, colgadas de la pared, sujetas por finos hilos de nailon y con marcos de color azul oscuro plateado con un pequeño ribete ocre.
—¡Qué pasada! Si todos son anuncios que he visto... ¡Nooo! ¡No me lo puedo creer!
______ señala una foto en la que aparecen unas piernas de mujer con medias. Las más variadas, las más extrañas, las más coloridas, las más serias, las más alocadas.
—¿Lo hiciste tú?
—Sí, ¿te gustó?
—¿Que si me gustó? ¡Me vuelven loca esas medias! No tienes idea de las que me he llegado a comprar. Es que siempre se me hacen carreras. O bien porque me apoyo las manos en las piernas y a lo mejor tengo una cutícula levantada. Es que yo me como las uñas, ¿sabes?, o bien porque me engancho con algo, vaya que rompo unas cuatro o cinco por semana, y siempre me las compro de esa marca.
—Y yo que creía que había tenido éxito con mi publicidad. ¡Tantas ventas sólo porque tú no paras de romper las medias!
______ se acerca a Nick y se frota un poco contra él.
—No te hagas el modesto conmigo. Además, mira... —______ coge la mano de Nick, se levanta un poco la falda y se la apoya en lo alto del muslo. Acerca su rostro a él y lo mira ingenua, con sus grandes ojos, lánguida, y después maliciosa, y de nuevo pequeña, y luego mayor, y luego, ufff... Pero hermosa de todos modos. Y deseable. Y una voz suave y cálida y excitante—. ¿Lo ves? No siempre llevo medias. —Y a continuación suelta una carcajada y se aparta, dejando caer su vestido, colocándoselo mejor. Después se quita los zapatos y se sacude un poco el pelo, se lo fricciona casi, liberándolo de aquel orden que lo aprisiona impuesto por una simple goma del pelo.
—Eh —se vuelve y lo mira—, ¿en esta casa se puede beber algo? —sonríe maliciosa.
—Ejem, por supuesto, claro que sí. —Nick intenta recuperarse y se dirige hacia el mueble bar—. ¿Qué quieres, ______, un ron, un gintonic, vodka, whisky...?
______ abre la puerta de la terraza.
—No, eso es demasiado fuerte. ¿No tienes una simple Coca-Cola?
—¿Coca-Cola? En seguida.
Nick se dirige a la cocina, ______ sale a la terraza. La luna está alta en el cielo, atravesada por algunas nubes ligeras. Parece una amiga que guiña el ojo. En la cocina, Nick sirve una Coca-Cola en un vaso y corta un limón. ______ le grita desde lejos:
—Nick, ¿por qué no pones también un poco de música?
—Sí.
Coge el vaso, echa un poco de hielo, luego va hacia donde ha dejado la chaqueta y busca en el bolsillo. Encuentra el CD que le ha regalado Enrico. Es doble, increíble. Coge uno de los dos discos sin prestar demasiada atención y lo mete en el equipo de alta fidelidad que está colgado en la pared. Aprieta una tecla para ponerlo en marcha. Aprieta otra para que la música se oiga por toda la casa. Sale a la terraza con ______.
—Aquí tienes tu Coca-Cola.
______ la coge y toma rápidamente un sorbo.
—Hummm, buena, el limón le va perfecto además.
Justo en ese momento, comienza la música.
«¿Qué sabrás tú de un campo de trigo, poesía de un amor divino...?» Y en seguida la voz de Enrico: «Bien, aquí Lucio quería poner de relieve la imposibilidad de explicar, de comprender, de interpretar, de situar el amor al mismo nivel que la belleza de un campo de trigo, como esas emociones imprevistas que a veces, como traídas por el viento, no se pueden explicar, de ahí la pregunta de "qué sabrás tú de un campo de trigo..." Una pregunta que quedará sin respuesta, del mismo modo que el porqué de estas otras palabras resulta en cambio más claro...»
Y de inmediato suena otro tema de Lucio Battisti. «Conducir como un loco de noche con los faros apagados.» «Bien, en este caso claramente hubo una discusión previa a la composición del tema entre Lucio y Mogol, cosa que se deduce claramente a partir de las palabras que...»
—Ejem, disculpa, me he equivocado de CD.
Nick corre, vuelve al estudio, para el CD, lo saca y ve que encima tiene escrito «Interpretaciones varias». Coge el otro CD. «Sólo atmósfera.» Mejor. Lo mete con la esperanza de que esta vez la cosa salga mejor. Aprieta el botón, espera a que suene la música. Ya está. Nick coge la carátula del CD y mira los títulos apuntados por Enrico. Sonríe. Son las canciones de ambos. El camino de una amistad. Mira las primeras y le parecen perfectas. La cuarta no la conoce, pero se fía de su amigo. Regresa a la terraza. Cuando sale, la luz está apagada.
—Qué oscuro...
Nick hace ademán de dirigirse al interruptor.
—No, déjalo así, es más bonito.
______ está allí, a poca distancia de él, en medio de una mata de jazmines. Ha arrancado uno y está mordisqueando la parte final de la flor.
—Hummm, Coca-Cola y jazmines... un sueño hecho realidad.
—Ya. —Nick coge su vaso y se le acerca.
—Podríamos lanzar al mercado esta nueva bebida. Jazmín-Cola. ¿Qué te parece?
—Demasiado complicado. A la gente le gustan las cosas simples.
—Es verdad, a mí también. Y tú me pareces tan simple, Nick...
Nick posa el vaso.
—Eso me suena a ofensa.
—¿Por qué? Simple. Simple de ánimo.
—Pero a veces las cosas simples son las más difíciles de alcanzar.
—No te hagas el complicado. ¡En serio! Juntos podemos conseguirlo... Además, está bien claro lo que tú deseas. Las cosas que quieres. Se ven, se leen, y aunque no las hubiese comprendido, al final me las ha sugerido tu corazón.
—¿Y qué te ha dicho? A veces miente...
______ se echa a reír y se esconde detrás de un jazmín. Pequeño. Demasiado pequeño para una sonrisa tan espléndida.
—Conmigo ha sido sincero. —______ mordisquea otro jazmín. Chupa el néctar—. Oye, sabe riquísimo. ¿Me das un beso?
—Pero, ______, yo...
—Chissst... ¿Hay algo más simple que un beso?
—Pero tú y yo... es complicado.
—Chissst... deja que hable tu corazón. —______ se le acerca. Apoya su mano sobre el corazón de Nick. Después la oreja. Y se pone a escuchar. Y aquel corazón emocionado late con fuerza. Y ______ sonríe—. Puedo oírlo.
Y se aparta de su pecho. Lo mira a los ojos y sonríe en la penumbra de la terraza.
—Dice que no...
—¿Que no a qué?
—A que entre tú y yo las cosas no son complicadas. Son simples.
—Ah, ¿sí?
—Sí. Y luego le he preguntado: «¿Qué hago, lo beso?»
—¿Y que te ha dicho?
—Me ha dicho que tú no lo pones fácil, pero que también eso es simple...
Y Nick se rinde. Y ______ se le acerca lentamente. Y lo besa. Dulce. Amable. Tierna. Suave. Ligera. Como un jazmín. Como ______. Coge los brazos que Nick tiene caídos y abandonados y se los pone alrededor del cuello. Y sigue besándolo. Ahora con más pasión. Nick no se lo puede creer. Diablos. Tiene diecisiete años. Veinte menos que yo. ¿Y el vecino? ¿Y si nos está mirando? Nick abre un poco los ojos. Estamos en medio de los jazmines. Las matas nos ocultan. Hice bien en poner todas estas plantas en mi terraza. ¿Y Miley? ¡Dios mío, Miley tiene las llaves de casa! Pero sobre todo se ha ido. Se ha ido y no tiene intención alguna de regresar. O quizá sí. Pero Nick olvida todos esos pensamientos. Fatigosos. Inútiles. Difíciles. Que le gustaría que condujesen a alguna parte pero que al final no llevan a nada. Y se deja amar. Así, con una sonrisa. Una simple sonrisa. ______ se baja los tirantes del vestido y lo deja caer al suelo. Después salta por encima de él con sus zapatillas Adidas negras, altas, de boxeo, y se queda así, en bragas y sujetador y nada más. Con la espalda apoyada en los jazmines, sumergida en aquellas pequeñas florecitas, perdida en aquel perfume, como una rosa deshojada con delicadeza en aquella mata por azar. Ella, perfumada de sí misma, con la piel oliendo aún a mar, con los brazos fuertes, con unas piernas de músculos largos y bien dibujados y un estómago plano, ligeramente marcado por unos músculos educados que no se muestran en demasía. ______, toda ella naturaleza, sana, como corresponde a una amante del surf. Es el momento de Nick, y poco después se hallan ya en mar abierto. Bajo la luna, entre hojas delicadas de jazmines abiertos, que juegan ahora con otra flor. Noche. Dibujar con una caricia los confines de lo que se siente. O intentarlo al menos. Y perderse entre su largo cabello ligeramente húmedo todavía. Y andar a tientas casi en aquel deseo sofocado, tímido, embarazoso, en aquel sentirse desnudar, descubrir que se tiene miedo a atreverse. Pero tener ganas. Tantas. Y seguir adelante así, dejándose llevar por la corriente del placer. No me lo creo, esa compilación de música es buenísima. Y seguir así, con esas notas que acompañan con dulzura el latido de sus corazones. Y luego otro tema clásico y otro y otro más... Y hallarse de repente en medio de una tormenta... «I was her, she was me, we were one, we were free...», rodeados por altas olas... «and if there's somebody calling me on, she's the one...» y un viento de pasión... «we were fine all along...»
Con los ojos casi cerrados, Nick se pierde en aquella marea que huele toda a ella, a ______, a sus besos, a su sonrisa, a sus largos suspiros, a esa muchacha suave y joven con aroma a jazmín y a muchas otras cosas más.


Algunas estrellas después. ______ atraviesa el salón desnuda. Camina ufana y orgullosa, en absoluto tímida. Abre la puerta corredera y desaparece para reaparecer al cabo de un momento y sentarse frente a él, en aquel banco. Cruza las piernas y se apoya el bolso encima, una manera educada de cubrir su desnudez. ______ rebusca en él, mientras Nick permanece sentado frente a ella. Él sólo lleva puesta la camisa, desabotonada, y tiene el rostro desencajado. Sigue sumido en la incredulidad de que «todo aquello» haya ocurrido entre ellos.
—¿Te molesta si fumo? De todos modos, estamos al aire libre, ¿no?
—Sí, sí, fuma si quieres...
______ enciende un cigarrillo y le da una calada, después suelta una nube de humo hacia el cielo.
—¿Sabes?, en casa no puedo fumar. Mis padres no saben que fumo.
—Claro. —Nick se pregunta si sabrán todo lo demás.
—¿En qué estás pensando? Y no me digas como de costumbre que en nada, ¿eh?
—Estaba pensando en si tus padres saben todo lo demás... Sí, en fin, que tú...
—¿Ya no soy virgen?
—Digámoslo así.
—¿Estás loco, qué van a saber? Jamás han tenido siquiera el valor de tocar ese tema, imagínate si lo van a saber. De todos modos, yo creo que mi madre lo sabe... Al menos eso pienso. Quiero decir que una vez Fabio, mi ex, se olvidó una caja de preservativos en mi casa y no volví a encontrarla. O la encontraron mis padres, o la asistenta, o mi hermano, que en aquel entonces tenía diez años y, la verdad, no creo que le sirvieran.
Nick tiene una sensación extraña pensando en los preservativos y en su novio, su ex, y en todo cuanto le acaba de contar ______. No lo entiende. Le cuesta creerlo. No es posible. ¿Celos? ______ da otra calada a su cigarrillo. Entonces se da cuenta de que pasa algo extraño.
—Eh, ¿qué te pasa?
—Nada.
—¡Qué raro!
—No, en serio, nada.
—¡¿Ves como siempre dices que nada?! Como los niños. Di la verdad, te ha molestado que haya hablado de mi novio, de los preservativos y de todo lo demás. Dilo. Puedes decirlo. En serio.
—Bueno, un poco.
—¡Guau! No me lo creo. —Tira el cigarrillo al suelo y se le echa encima completamente desnuda—. ¡Soy feliz! Me gustas un montón. Es decir, en realidad no soporto los celos, o sea, que alguien esté celoso por mí. Yo pienso que dos personas o se aman o no, por lo que los celos no tienen ningún sentido. ¿Para qué vas a estar con alguien si no lo amas, no? Pero tú, que pareces el hombre frío por excelencia, ¡estas celoso! Bueno, digamos que me puedo volver loca.
Y lo besa en la boca con pasión.
—¿Sabes? —prosigue luego—, tengo que decirte que también yo antes estaba un poco celosa. ¡Caminaba por la casa y me preguntaba en qué lugares habrías hecho... el amor con tu ex! Y entonces me he dicho: seguro que aquí, en esta tumbona, entre los jazmines, no lo habrá hecho nunca, ¿tengo razón?
—En realidad, en esta tumbona lo único que había hecho era tomar el sol.
—Muy bien. —______ le da otro beso—. Y esta noche ahí me has tomado a mí. Esa compilación de música es perfecta. Te hace sentir bien de verdad. ¿Y te has dado cuenta de lo mejor? ¿Te has dado cuenta de que nos hemos corrido juntos justo cuando sonaba esa canción, Eskimo, que a mí me gusta un montón?
—No, en realidad no estaba prestando atención a la música.
—¿Qué dices? Sí te dabas cuenta, lo he visto. Y me ha gustado a morir.
______ se da la vuelta sobre sí misma y se apoya sobre Nick, que a su vez se recuesta en la tumbona, tras levantar un poco el respaldo. ______ suelta un largo suspiro.
—Sólo por momentos como éste vale la pena vivir, ¿no es cierto?
Nick no sabe bien qué decir.
—Sí. No sé qué es lo que me ha pasado —prosigue ______—. Quiero decir, que puede que te suene absurdo, pero cuando chocamos, es decir, cuando te me tiraste encima, apenas te vi supe que eras tú...
—¿A qué te refieres?
—Que tú eres tú. Yo creo en el destino. Tú, eres tú, eres el hombre de mi vida.
—¡______, pero si te llevo veinte años!
—¿Y qué? ¿Qué importa eso? Hoy en día, en el mundo pasa de todo y más, ¿y tú te montas un problema con la edad frente al amor?
—Yo no. Pero ve a explicárselo a tus padres...
—¿Yo? Se lo explicas tú. Sabes ser convincente. Eres tranquilo, eres una persona serena; por tanto, das tranquilidad y serenidad. Mira, es la primera vez que salimos y ya has conseguido llevarme a la cama...
—A la tumbona, si acaso, ¡y de todos modos, tampoco me parece que me haya costado un gran trabajo convencerte!
______ se vuelve y le da un golpe con el puño.
—¡Ay!
—Idiota. Más bien imbécil. ¿Te crees que yo me voy a la cama con el primero que pasa?
—No, con el primero que te tira al suelo...
—Si acaso con el primero que se me echa encima, visto que te gustan los chistes malos. De todos modos, yo sólo he estado con Fabio. Y ahora que te he conocido, me gustaría que eso no hubiese sucedido.
—Pero ¿qué dices, ______? Nosotros no nos conocemos en absoluto.
—Perdona, te lo he dicho, he hablado con tu corazón, y resulta que... Tú eres el hombre de mi vida.
—Está bien, me rindo. —Nick se queda callado. También ______. Luego ella toma la palabra de nuevo.
—Ok, es verdad, no nos conocemos muy bien. Digamos que hemos hecho las presentaciones un poco al contrario. Pero podemos llegar a conocernos mejor, ¿no? Tú me ayudas con las clases de conducción, y yo te ayudo en tu trabajo.
Nick decide no discutir.
—Ya encontraremos la manera de dar sentido a esta historia.
—Ok, me parece bien.
______ mira su reloj.
—Tenemos que irnos. Les he dicho a mis padres que volvería pronto.
Se levanta y recoge su ropa de la hamaca.
—Claro que hubiese estado bien poderse quedar aquí, ¿eh?
Nick se abotona la camisa.
—Hubiese sido muy bonito.
—Piensa en lo hermoso que será cuando vivamos juntos, y, después de hacer el amor nos quedemos abrazados y durmamos juntos y después al día siguiente desayunemos juntos y comamos juntos y por la noche regresemos a casa juntos.
—______...
Nick la está mirando con la boca abierta.
—Vale, vale, es verdad. Antes hemos de conocernos mejor.
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


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Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 7:40 pm

omg!! lo leo y no lo creo!! la rayis si que se imagina todo un futuro! :P

pro wao es serio??? y ahora??? necesito saber que va a pasar ahora!!! "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 18 167695056 "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 18 167695056

grax por subir la maraton me encanto!!!! aun estoy en shock pero de que me gusto me gusto xD

siguelaa pronto! tkm :hug:


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Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 20 Ago 2011, 9:24 pm

AY ESTA RAYITA YA SE IMAGINO TODA UNA VIDA JAJJAJA

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


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Mensaje por Florjudith96 Sáb 20 Ago 2011, 10:09 pm

guuuuuuuau q capi :O
espero q la sigas :D besos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

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Mensaje por chelis Sáb 20 Ago 2011, 10:26 pm

nooooo looo pueeedoooo

creeeeeerrrrr

nick y _____ lo hicieron!!!!!!!!!!!!1

wuuuaaaaauuuuu

siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

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Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 11:14 pm

Hicieron el amor? Awww <3 Estaba esperandoa que se declararan desde que empeso la nove! Por Dios! Me emocione mucho n_n Esque.. hay... me dejan sin palabras... solo con "wow' y un 'Quiero Mas!'
Adore la Maraton! Lo juro! No puedo esperar por lo que pasara!
Siguela! Porfavor!
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Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 21 Ago 2011, 12:03 am

OMJ! no lo puedo creer ¡wow! sigo sin
creerlo estoy en shock total :O si Qe ella ve el futuro
esta hermosisima tu nove siiguela :)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


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Mensaje por Tina(: Dom 21 Ago 2011, 11:26 am

Mrs. Nick Jonas escribió:
bia_mtz escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió:
ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:jaja siguela me encanta

eeeh esa chica si que gasta

pff..el mundo quedara en ceros gracias a ella ooh y la cartera de nick

creo que expirara pronto jajaja

espero cap haha oooh y sii

Valen decidio ser niña mala por un dia todo

vuelve a la normalidad de nuevo eeeeeh jajaja

saludos Aury te quiero.."Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 18 352482
yo? que pasa por tu cabecita bia?
niña mala? soy inoceeeeeeeenteeeee :P

jaja ya ves bia valen es una niña inocente! no inventes cosas malas de ella :P
las quiero "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú) - Página 18 352482

jaja oooh Valen quien te entiende primero me dices que no y luego que si y ahora de nuevo que no..??? pff..me has confundido te hare la pregunta : ¿quieres secuestrar y violar(bueno casi) a nick y joe o no..???? jaja bueno acompañada de Aury y de mi claro :P todo lo que tenga que ver con nick es mi asunto jajaja y tu Aury estas dispuesta...??? :?: Jooo!!! si esque ninguna de las dos quiere yo me ocupo a enseñarles a nick y joe una de mis clases de historia anatomica con todo y practica jajajajajjaa :twisted: o ustedes me pueden acompañar y porque no tambien hay que juntar al lobo mas sexy del mundo Taylor lautner xD

que envidiosa eres eh
como que nick es tu asunto :evil:
vamos a tener que poner horarios :P
yo si estoy dispuesta :oops:
tambien va a estar taylor? de el si te encargas tu sola
ONE MOMENT!
yo no tenía planeado pasarme por aquí debido a mi escaso tiempo... pero NO puedo quedarme sin comentar...
me están atacandoooo y yo ni enteradaaaa... nono BIANCA CITLALLI MARTINEZ!
CLARO QUE SI quiero ir.... no te he dicho muchas veces que me corrompes tantoo que me animo :P jaja mentira, pero si quiero ir, el hecho de que yo sea inocente y BIPOLAR no quiere decir que no quiera ir... pero lo que no me gusta de todo esto es que no nombraste a Kevito.... a MI jonas favorito, ya se que está casado pero eso si no lo perdono..así que saquemos a el lobo del paseo y metamos a Kevin... ok? :twisted: :twisted:
claro que como dice Aury si quieres te encargas del sexy lobito ;) PERO VA KEVIN!
asjhdaksjdfkasgjdfdaskjf sabes que te quiero :P
bueno... me voy, solo venia a defenderme ;) las quieroo :love:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

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Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 21 Ago 2011, 3:20 pm


ValenBuri escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió:
bia_mtz escribió:jaja oooh Valen quien te entiende primero me dices que no y luego que si y ahora de nuevo que no..??? pff..me has confundido te hare la pregunta : ¿quieres secuestrar y violar(bueno casi) a nick y joe o no..???? jaja bueno acompañada de Aury y de mi claro :P todo lo que tenga que ver con nick es mi asunto jajaja y tu Aury estas dispuesta...??? :?: Jooo!!! si esque ninguna de las dos quiere yo me ocupo a enseñarles a nick y joe una de mis clases de historia anatomica con todo y practica jajajajajjaa :twisted: o ustedes me pueden acompañar y porque no tambien hay que juntar al lobo mas sexy del mundo Taylor lautner xD

que envidiosa eres eh
como que nick es tu asunto :evil:
vamos a tener que poner horarios :P
yo si estoy dispuesta :oops:
tambien va a estar taylor? de el si te encargas tu sola
ONE MOMENT!
yo no tenía planeado pasarme por aquí debido a mi escaso tiempo... pero NO puedo quedarme sin comentar...
me están atacandoooo y yo ni enteradaaaa... nono BIANCA CITLALLI MARTINEZ!
CLARO QUE SI quiero ir.... no te he dicho muchas veces que me corrompes tantoo que me animo :P jaja mentira, pero si quiero ir, el hecho de que yo sea inocente y BIPOLAR no quiere decir que no quiera ir... pero lo que no me gusta de todo esto es que no nombraste a Kevito.... a MI jonas favorito, ya se que está casado pero eso si no lo perdono..así que saquemos a el lobo del paseo y metamos a Kevin... ok? :twisted: :twisted:
claro que como dice Aury si quieres te encargas del sexy lobito ;) PERO VA KEVIN!
asjhdaksjdfkasgjdfdaskjf sabes que te quiero :P
bueno... me voy, solo venia a defenderme ;) las quieroo :love:

como crees eso valen?
nadie te esta atacando no lo harian por que se meterian conmigo tambien :evil: :P
es obvio que va a venir kevin es solo que apenas nos estamos encargando de danielle :roll:
pero no le vamos a hacer nada malo :D :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


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Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 21 Ago 2011, 3:24 pm

Capitulo Treinta y nueve
Poco después están en la calle. Nick mira a ______, que va conduciendo.
—Eh, se te da de lo más bien, ______. Podemos dejar ya las clases.
—Muy bien, si de veras crees eso, ahora mismo choco.
—De acuerdo, eres una negada.
—¡Muy bien, bravo! —______ sonríe—. ¡Y a lo mejor nos la pegamos juntos, pero contra otro!
—Y en esa proyección tuya de nuestro futuro, ¿habrá también de vez en cuando momentos en los que podremos no estar juntos?
—Rarísimos.
—Lo sospechaba.
Llegan hasta el ciclomotor, que habían dejado en la gasolinera. ______ se baja, le quita la cadena, la guarda en el cofre y se pone el casco.
—Vete si quieres... Desde aquí llego fácil a casa.
—No, prefiero acompañarte.
—¿Lo ves? Hablas y hablas, pero no puedes vivir sin mí.
Nick le sonríe. En realidad, está preocupado. Sólo faltaría que le pasase algo. La última persona con la que habría sido vista soy yo y seguro que me interrogarían. Ya se imagina a los dos policías, felices de poder llevar hasta el final su trabajo.
—Sí, no lo resisto, es verdad. Anda, ve tú delante, que yo te sigo.
______ parte con su ciclomotor y Nick la sigue con su Mercedes. Lungotevere. Piazza Belle Arti, Valle Giulia, via Salaria, corso Trieste, Nomentana. Una vez llegan a su casa, ______ se quita el casco, lo guarda en el cofre y coge la cadena. La pasa por la rueda, la amarra al poste de siempre y cierra el candado. Después se sube al Mercedes.
—Ok. Gracias por darme escolta.
—Un placer.
—Oye, ¿podrías sacarme de dudas?
—Cómo no, la vida está llena de dudas de las que salir...
—Muy buena la frase... ¿es de un anuncio?
—Sí, mío. Va, dime.
______ echa su aliento en el cristal, encima de la pegatina del seguro y, sobre el empañamiento, dibuja un corazón con las letras N y __ dentro. Después añade un «4ever».
—¿Y eso qué quiere decir?
—Nick y ______ forever. Así, cada vez que se te empañe el cristal, en vez de enfadarte pensarás en mí y sonreirás...
—Ya, sonreiré. ¿Qué es lo que querías preguntarme?
—Si te has preparado el discurso para mis padres.
—¡______! Estás de broma, ¿no?
—No. Antes o después te querrán conocer. Querrán saber con quién estoy saliendo... ¿O es que tienes miedo?
—¿Miedo yo? ¿Por qué?
—Bueno, digamos que has salido de una manera muy peculiar con su hija.
—Pero eso no tengo por qué mencionarlo en mi discurso, ¿no?
—No, no, claro.
De repente, ______ mira hacia delante.
—Ah, ahí están. Hola, mamá. Así te la presento en seguida.
Nick siente que se va a desmayar. Mira hacia delante pero no ve a nadie. Mira a ______ de nuevo. Y otra vez a la calle, intentando comprender, aterrorizado.
—Nick... era una broma.
—Ah...
—Creía que te morías...
—Has creído mal. Es que no veía a nadie.
—Sí, sí, corazón de león. Mira, pero has hecho un montón de anuncios publicitarios preciosos... ¡invéntate uno sobre ti! A lo mejor mis padres están encantados de adquirirte...
—Sí, no faltaba más, tranquila que esta noche me pongo a pensar en ello. ¡Por el momento, espero que les guste el envoltorio!
—Bueno, en mi opinión podrían congeniar contigo, no sé, mis padres son muy raros a veces. Vale, me voy. —Le da un beso rápido en los labios—. Que sueñes con los angelitos, que duermas bien. Y no salgas a la terraza, el olor de los jazmines te podría sugerir cosas extrañas. —Y mientras lo dice coge su bolso, se va corriendo hacia el portal y desaparece sin girarse.
Nick arranca su Mercedes y regresa a casa. Dios mío, en buen lío me he metido. Yo y una chica de diecisiete años. Si lo supiesen mis padres... Si lo supiesen mis dos hermanas, ya casadas y con hijos... Si lo supiesen mis amigos y sus mujeres respectivas... Si lo supiese Miley y, sobre todo, si lo supiesen los padres de ______... Y así, sin apenas darse cuenta, ha llegado ya a su casa. Nunca había conducido tan rápido. A lo mejor es porque de repente siente ganas de escapar de todos aquellos si... Se monta en el ascensor y poco después ya está de nuevo en su casa. Se cierra por dentro y echa el pestillo. Fiuuu. Un suspiro de alivio. El CD sigue sonando a bajo volumen. Éste es el momento de Ligabue, L'amore conta. Qué compilación tan bella ha hecho Enrico. Luego un recuerdo. Y otro. Y otro más. Pequeños flashes. Frames de amor. Sabores, perfumes, detalles, los momentos más bellos de una película inolvidable. ______. Qué sueño. Pero ¿ha sucedido de veras? Claro que ha sucedido. Y qué ha sucedido... Es realmente una muchacha hermosa. Y dulce. Y generosa. Y divertida. E ingeniosa. Y despierta. Y tierna. Y... Y tiene diecisiete años.
Nick coge la botella de ron y se sirve un vaso pequeño. No le iría nada mal un poco de zumo de pera. Pero no, ¿por qué hemos de querer siempre algo más para estar satisfechos? Basta con disfrutar el momento, lo dice también ______, y se lo toma todo de un trago. Sólo ron. Ron puro. Diecisiete años. ¿Te detienen en estos casos? Sí. Qué va. No lo sé. Luego, casi sin querer, se halla de nuevo en la terraza. La música se difunde ligera en aquella atmósfera. Se acerca lentamente al lugar donde todo ha sucedido... El lugar del crimen, le gustaría decir. Pero prefiere no pensar en ello bajo esa luz. Mira. En el suelo, en una esquina, está el vaso de Coca-Cola con su rodajita de limón. Y en la tumbona, en una esquina más lejana, la goma del pelo abandonada. Después se acerca a la mata de jazmines, casi se sumerge en ella e inspira profundamente, llenándose de su perfume. Justo en ese momento, se enciende la luz de la terraza de enfrente. Aparece una señora y grita a pleno pulmón:
—Aldo, Aldo... ¿Dónde estás?
—Estoy aquí, María... ¡No grites!
—Pero ¿no vienes a la cama?
De improviso, un hombre se aleja del seto, haciéndose presente bajo la luz de la lámpara de la terraza. Debe de ser Aldo. Mira hacia Nick. La mujer vuelve a entrar.
—Venga, que mañana tenemos que madrugar.
El hombre entra en la casa. Apaga la luz de fuera, después la del salón, luego la del pasillo, desapareciendo de nuevo en la oscuridad. Nick sale de la mata de jazmines. Aldo. Se llama Aldo. A lo mejor esta noche ha estado allí, mirando. De todos modos, no cree que haya podido ver gran cosa. Y así, un poco más tranquilo, también Nick se mete en casa. Cierra la puerta corredera. Una cosa es segura: al menos esta noche no me ha denunciado.
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


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