O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por fercha20000425 Lun 21 Abr 2014, 4:03 pm

Siguela porfavor muero nueva lectora
fercha20000425
fercha20000425

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por adrimile12 Mar 22 Abr 2014, 4:38 pm

hola nueva lectura
siguela me encanta
harry pord dios es dmklñekmlf
besos xoxoxox
 :bye:  :bye: 
PD: se llamo adriana dime adri
adrimile12
adrimile12

Mensaje por Smile'Horan Miér 23 Abr 2014, 7:19 pm

MicaelaDirectioner escribió:OMG *o* ame el capítulo,  se aman <3 seguila, muero por leer el próximo cap n.n

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 3917340093  Ya la sigo (;
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Miér 23 Abr 2014, 7:20 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:OMG tienes que seguirla
Ahora se viene lo mas hot
Siguela

Ña... Ya la Sigo (:
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Miér 23 Abr 2014, 7:21 pm

direction_zap escribió:Hay señor este capi me mato se aman *-* que amorrr ;)sip es "que NO le aran  a harry" XD jajaja

siguelaaa!! Plisss

Se aman  baba  Ya la sigo (:
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Miér 23 Abr 2014, 7:22 pm

ᴍᴀʀ. escribió:OMG! Amo este cap! |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 1857533193 
Adoro a Harry! Es tan tierno! <3
Seguilaaa! :D
:bye:

*-* Ya la sigo (:
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Miér 23 Abr 2014, 7:23 pm

FerRuiz escribió:OMG!!!
Síguela por favor!!

Ya la sigo (:
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Miér 23 Abr 2014, 7:23 pm

Andreiitah escribió:Continua porfa xd no me dejes asi xd

Ya la continuo (:
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Miér 23 Abr 2014, 7:24 pm

fercha20000425 escribió:Siguela porfavor muero nueva lectora

Bienvenida! No mueras que ya la sigo (:
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Miér 23 Abr 2014, 7:25 pm

adrimile12 escribió:hola nueva lectura
siguela me encanta
harry pord dios es dmklñekmlf
besos xoxoxox
 :bye:  :bye: 
PD: se llamo adriana dime adri

Holo! Bienvenida! Que bueno que te guste la novela ♥️ 

Besos (:
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Miér 23 Abr 2014, 7:28 pm

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 20 Large

Capitulo 23

—No —Ella sacudió su cabeza, alejándose de él hasta que sus manos agarraron sus caderas, sosteniéndola quieta—. Por favor, Harry —. Ella levantó la mirada hacia él, sabiendo lo que él quería darle. Tenía que darle. Pero primero, ella tenía que darle a Harry. —Déjame hacer esto, Harry. Por favor. Solo esta vez.

Él gimió bruscamente, su cabeza cayó contra la pared mientras él miraba hacia el techo.

—________, tortúrame toda la noche y prometo que zurraré tu trasero con toda seguridad.

—Promesas, promesas —ella sonrió abiertamente cuando sus dedos fueron a su cinturón—. Vamos, Harry, sé valiente.

Él bajó la mirada hacia ella mientras se sacaba los zapatos, su abdomen tensándose mientras los dedos de ella lo acariciaban.

—Sin perforaciones —Él frunció el ceño ferozmente —. Pon un anillo en mi pezón, ________, y todas las apuestas se acaban. Tendré que tomar represalias.

Ella dirigió sus dedos al pequeño guijarro que era su masculino pezón y sonrió abiertamente probándolo.

—El oro se vería bien en ti, Harry. Deberías pensar en ello.

Él resopló bruscamente.

—No lo creo, nena —gimió él cuando ella deslizó el cierre de sus pantalones, bajándolo, el dorso de sus dedos acariciando el duro borde de su polla bajo sus calzoncillos de seda.

Ella le quitó los pantalones y los calzoncillos lentamente, besando sus duros muslos mientras lo hacia. Los músculos allí se tensaron, su polla se sacudió mientras su lengua acariciaba su piel lánguidamente.

—Hija de puta, me estas matando —gimió él, sus manos apretándose en su pelo cuando ella sopló suavemente sobre su apretado escroto.

—Te amo, Harry. Te amo con todo lo que puedo darte —Ella se inclinó más cerca, su lengua acarició apretado el saco. Sus piernas se separaron para ella, su polla tan dura, la carne estirada tan fuertemente sobre ella que relució a la luz de las velas.

Su escroto estaba sin pelo. Ella amó eso. El saco era tan sedoso, tan suave sin nada que dificultara sus ligeros golpes. Las manos de él se apretaron en su pelo cuando sus dientes lo rozaron suavemente, sus caderas empujaron la carne más cerca de su lengua juguetona.

—Dios, ________ —Su voz era profunda, estrangulada—. Tu lengua me está matando, nena.

Un último lametón cariñoso y entonces ella se alejó, lamiendo sus labios mientras se levantaba de su posición arrodillada en el suelo.

—Sobre la cama —susurró ella.

Su mirada voló a las correas.

—Joder —él espiró bruscamente.

—Llegaremos allí —rió ella suavemente—. De formas que te dejaran gritando de placer.

—Esa parte de gritar —Él la miró nervioso. — ¿Nada demasiado pesado, verdad?

Ella levantó una ceja.

—No te preocupes, Harry, prometo no cruzar ninguna área restringida.

Él respiró con alivio.

—Sabía que te amaba por una razón —masculló—. Bien. —Él cuadró los hombros con tal muestra de coraje que ella tuvo que sofocar la risa—. Vamos a hacer esto antes de que me acobarde.

Se dejó caer en la cama, extendiendo sus brazos y piernas con tal renuencia que ella casi se rió en voz alta. En cambio, se movió rápidamente a sus muñecas. Las ató a las esposas metálicas, después prendió la otra punta a las cadenas que corrían en el fondo del cabecero de la cama. 

Los puños de cuero eran más difíciles de atar, pero a los pocos minutos ella había atado sus tobillos también.

Él la miró con ojos entrecerrados, el verde brillante calentándose a un nivel casi peligroso cuando ella arrastró sus dedos por el interior de su tensa pierna. Ella respiró hondo. A pesar del plan de Tally, ella no tenía ninguna intención de vendarle los ojos.

— ¿Recuerdas cuándo te amenacé con compartirte con una de mis amigas? —le preguntó ella suavemente mientras se ponía de rodillas y se sacaba rápidamente el vestido de seda.

Sus ojos se ensancharon. Al principio con sorpresa, luego con creciente calor.

— ¿Qué has hecho, ________?

—Quiero darte a probar lo que sé que tu me darás eventualmente —susurró ella—. Placer, Harry. El placer más erótico que pude pensar para ti. ¿Me dejaras hacer esto? No puedo hacerlo sin tu permiso.
Su respiración era ardua, áspera.

—Joder… Tally —El gemido no fue uno de placer anticipado—. Sé condenadamente bien que tú no dejarías a nadie más en esta habitación con nosotros.

Ella podía oír su nerviosismo ahora.

—________, cariño, haría cualquier cosa por ti en este mundo, tu sabes eso. Pero esa mujer es peligrosa.

Ella se bajó de la cama, controlando su sonrisa.

—Tú no dijiste no, Harry—le recordó ella— ¿Estás diciendo no?

Él aclaró su garganta.

— ¿Nada de perforaciones, verdad? —Su voz era más gruesa, casi irreconocible por su excitación.

—Ninguna perforación, Harry —prometió ella mientras encendía la luz, dejándola un segundo, luego la apago otra vez—. ¿Debería vendarte los ojos?

— ¡Dios, no! —gruñó él—. Voy a mirar, ________, cada movimiento que hagas. Y nena, cuando la situación cambie, voy a hacerte gritar por piedad tan fuerte y tan alto como tu me hagas gritar. Mejor recuerda eso.

—Estoy esperando eso —murmuró ella mientras Tally entraba en el cuarto.

—No tienes ni idea, Harry, de cómo estoy esperando eso…
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 24 Abr 2014, 12:41 pm

Omg seguila muero de intriga :D
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por FerRuiz Jue 24 Abr 2014, 1:07 pm

OMG! No me hagas esto! Por favor siguela:)
FerRuiz
FerRuiz

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 5:23 pm

No la dejes ahi
Siguela
Siguela y tan solo
SIGUELA
XOXO
Invitado

Invitado

Mensaje por direction_zap Vie 25 Abr 2014, 7:25 am

Pero como mujer la dejas hay ¡¡hay!! Me matas :( no seas mala siguelaa plisss ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba