O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 15 Abr 2014, 8:27 pm

Me encanto ;) seguila necesito saber q pasará
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por dork. Miér 16 Abr 2014, 6:03 am

Holaa :)
Dios. Ésta novela |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 1857533193
Me encanta *-* soy una cochina pero bueno (?
Kajda dios, Harold  :oops:
Esa raya y Tally, mmmmh... Tendriamos que sospechar de ella?  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 3232760151 (?
Soy nueva lectora c:
Hola! Me llamo Maira pero decime Mai :) tengo 15 (soy mala dice para +18 y estoy leyendo igual  :jeff: ) y soy de Argentina :):)
Espero la sigas pronto!
Besos!
dork.
dork.

Mensaje por direction_zap Miér 16 Abr 2014, 10:43 am

Hayyy!!! Mujerr jajaja lero que capi como los interumle asi tally jajajaj que le aran se enojara harry? Me intriga

siguela!!! ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por Smile'Horan Miér 16 Abr 2014, 8:03 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Jijijijijijjijijijijijji
Que es lo tendran planeado hacerle a harry
La intriga me mata
Siguela

Tienen planeado hacerle cosas sucias... muy sucias   :jiji:   Ya la Sigo :)))
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Miér 16 Abr 2014, 8:06 pm

ᴍᴀʀ. escribió:OMG! Volviste! Recién vi que habías dejado capítulos nuevos. Soy una tonta. :/
Me encantaron los capítulos! |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 1857533193
Pobre Harry! Que le harán esas dos? |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 285151902
Seguilaaaaa! :D
:bye:

He vuelto!  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 88550944  Ou... que lindo que te hayan gustado (: Como dije en el comentario anterior le harán cosas muy malas  :jiji:  Ya la sigo ((((: 

PD: Dios estas adaptando uno de mis libros favoritos   |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 2592836091   me pasare por ahí (: 
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Miér 16 Abr 2014, 8:06 pm

MicaelaDirectioner escribió:Me encanto ;)seguila necesito saber q pasará

Ya la sigo (:
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 17 Abr 2014, 3:36 pm

dork. escribió:Holaa :)
Dios. Ésta novela |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 1857533193
Me encanta *-* soy una cochina pero bueno (?
Kajda dios, Harold  :oops:
Esa raya y Tally, mmmmh... Tendriamos que sospechar de ella?  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 3232760151 (?
Soy nueva lectora c:
Hola! Me llamo Maira pero decime Mai :) tengo 15 (soy mala dice para +18 y estoy leyendo igual  :jeff: ) y soy de Argentina :):)
Espero la sigas pronto!
Besos!

Holo (: 

Ou... que hermoso que te guste *-*  
En esta novela hay que sospechar de todos  :wtfpls:  
Eres nueva? Bienvenida (:  :oooh: 

Holo (De nuevo) Yo me llamo Carla, pero puedes llamarme Carla  :wtf:  Na... broma, me dicen Carlota  (: Tengo hermosas 16 primaveras (Muy próximas a las 17)  {soy mas mala porque subo una novela para mayores de 18 y tengo 16  :barbpls: )  Y soy de Chile ♥️ Somos vecinas  

Ya la sigo (: 

x.
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 17 Abr 2014, 3:38 pm

direction_zap escribió:Hayyy!!! Mujerr jajaja lero que capi como los interumle asi tally  jajajaj que le aran se enojara harry? Me intriga

siguela!!! ;)

La cosa es que NO le harán a Harold   |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 383902993  

Ya la sigo (:
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 17 Abr 2014, 3:42 pm

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 10171162_723117977740862_5243024483933104961_n

Capitulo 23

________ estaba esperando a Harry cuando entró lentamente en el dormitorio. La casa estaba oscura, iluminada solo por las velas que mostraban el camino desde la puerta principal, subía por las escaleras y entraba en su cuarto. El dormitorio estaba iluminado por docenas de pequeñas velas perfumadas, dejando su expresión en las sombras. Pero ella vislumbró su sombría expresión mientras él entraba en el cuarto.

Tally estaba esperando para hacer su entrada en el porche trasero, esperando ver vacilar la luz del dormitorio. La señal de que ella podía entrar. Lo que ________ tenía que decir a Harry, no quería que nadie más lo oyera.

Ella lo vio empujar las manos en los bolsillos de sus pantalones, observándola con cuidado, sus verdes ojos tranquilos, reflexivos cuando ella se sentó en la cama, vestida solo con el corto vestido de seda que ella se había puesto.

— ¿Por qué tengo el presentimiento que quieres hablar primero? —dijo él casi demasiado seriamente.

—Por que me conoces así de bien —dijo ella suavemente, mirándolo un poco triste—. Siempre lo has hecho. Incluso cuando era demasiado joven para saber lo que eso significaba. Y cuando era demasiado estúpida para aceptar lo que era.

Él se apoyó contra su tocador, mirándola silenciosamente. ________ sintió que su pecho se apretaba por la oleada de emoción que la recorrió.

Era tan fuerte, incluso ahora, mientras la miraba inciertamente, sus ojos brillaban con todas las emociones que ella nunca se había dado cuenta que estaban ahí antes.

—Tu nunca fuiste estúpida, ________ —dijo él tranquilamente—. Asustada. Inocente…

—Y demasiado estúpida para saber lo que sentía o lo que quería —terminó ella por él—. Te amo, Harry... Siempre te he amado.

Él frunció el ceño, su expresión meditabunda, intensa.

—Sé eso, ________... Siempre supe eso.

Ella inclinó la cabeza. Él no mentía. Podía verlo solo por lo serio que él estaba.

—Y tu me amas —susurró ella, luchando contra sus lágrimas. —Tú me amabas, antes de Justin.

Él espiró bruscamente.

—Antes de Justin, durante Justin, ahora —gruñó—. El amor no se apaga, así, de pronto, ________. ¿Qué quieres que te diga?

Ahí estaba, en su voz. Espesa, controlada, encantadoramente honesta. Si había algo que ella sabía sobre Harry, era que él nunca le mentiría sobre sus sentimientos por ella. Podría no decirle algo que ella necesitara saber, pero él no le mentiría.

— ¿Por qué no me lo dijiste? —preguntó ella bruscamente—. ¿Por qué no me lo dejaste saber, Harry, en vez de dejarme en la oscuridad?

— ¿Cómo, nena? —Él se encogió de hombros, aunque ella veía sus puños apretados en los bolsillos. —Estabas tan asustada de mí que casi corrías cada maldita vez que trataba de acercarme. Ha sido así desde que comprendiste que te deseaba realmente. Huías, por quién yo era, porque lo que era, te asustaba.

No era él.

Ella lo contempló sorprendida. Nunca habían sido sus necesidades las que la hacían huir.

Ella sacudió su cabeza lentamente.

—Huía por que mis propios sentimientos, mis propias necesidades, me aterrorizaban. No tú —susurró ella—. Tú nunca me asustaste, Harry. Nunca. Pero estaba asustada como el infierno de mí misma.

—A causa de quien soy. A causa de lo que yo quería —dijo él bruscamente.

—A causa de quien soy. —Ella sacudió su cabeza rápidamente—. ¿No lo ves, Harry? No eras tú. Era yo. Yo no podía darle sentido a mis propias necesidades, mis propios deseos. No podía entender lo que deseaba.

— ¿Y ahora? —Él parecía tan solo, tan listo para su rechazo.

Ella se levantó despacio, revelando los artículos que había dejado en la cama detrás de ella. Esposas y lazos de tobillos de cuero atados a cadenas. Ella vio su mirada parpadear mirándolos.

— ¿Confiarás en mí para que te ame, Harry? —preguntó ella suavemente—. Confío en ti. Con todo lo que soy. Todas tus necesidades. ¿Confiarás en mí también?

El silencio llenó el cuarto durante largos, intensos segundos mientras él contemplaba la cama.

— ¿Debo asumir que esos no son para ti? —Él señalo con la cabeza los artículos.

Ella alzó la vista hacia él, una pequeña sonrisa jugando en sus labios.

—No, no son para mí.

Él se tensó, su expresión se oscureció con tal latente sensualidad que ella sintió su coño humedecerse en respuesta.

Él aclaró su garganta.

—No significa no, ________ —le recordó él firmemente—. Puedo ser lo suficientemente hombre para darte lo que tú deseas, dentro de lo razonable.

Ella sonrió suavemente.

—Tú siempre me has dado más de lo que merezco, Harry. Pero ahora, quiero ser yo quien te dé. Mi regalo para ti, porque te amo.

Él saco sus manos de los pantalones, sus dedos trabajaron lentamente en los botones de su camisa. Él miró alrededor del dormitorio con curiosidad.

— ¿Por qué estoy de repente nervioso? —le preguntó con una media sonrisa. Una tentativa poco entusiasta de recordarle cuanto amaba él tener el control.

Se movió hacia él, su mano se alzó para tocar su pecho, deleitándose con la sensación del duro, caliente músculo bajo su oscura piel. Ella sintió que su aliento se aceleraba cuando dejó un beso entre los bordes de su camisa mientras esta caía abierta. Las manos de él se levantaron, subiendo por la espalda mientras él la atraía más cerca.

—Dios, ________, me haces perder todo mi control. ¿Lo sabes? —Él bajó la cabeza, sus labios se apretaron contra su sien, su mejilla, después contra sus labios.

________ gimió ante la creciente hambre cuando su lengua barrió sus labios, lamiéndolos, probándola, saboreándola mientras sus brazos se apretaban alrededor de ella.

—Eso es justo, porque tú me haces lo mismo —dijo ella jadeante, contra su lengua, luego gimió de placer cuando sus labios tomaron el control de los suyos, su lengua forzando la entrada a su boca con un golpe de acalorado placer.

Sus dedos se apretaron sobre su vestido. Su cuerpo se tensó. Los pequeños signos de su excitación, su necesidad de ella, solo hicieron crecer su propia necesidad. Ella se movió contra él, deleitándose en su beso. Sus labios eran duros, ásperos, increíblemente gentiles sobre los suyos. El empuje de su lengua dentro de su boca con golpes poderosos, haciéndola hambrienta por más y más de su sabor.

Las manos de él se movieron a sus hombros desnudos, pasando sobre la piel, haciéndola temblar con el placer caliente que pasó como un rayo por su cuerpo. Un roce tan simple, pensó ella con temor, solo las yemas de su dedo, y su vagina se apretó con los agudos dardos de calientes sensaciones que ellos crearon.

Sus labios se movieron sobre los suyos lenta y fácilmente. Tan suave. Su misma suavidad estaba en desacuerdo con la tensión que hacía a su cuerpo apretarse, volviéndolo más duro, más fuerte que nunca antes.

La ternura nunca cambió.

Él gimió con áspera hambre. Su lengua saqueó su boca, apareándose eróticamente con la suya, aún así, cada toque era tan controlado, tan ligero y de tal adoración que hizo a su alma llorar con la necesidad que le transmitía.

—Espera. Espera —. Ella se retiró, consciente que una vez más Harry estaba dando. Sobrecargando sus sentidos, capturándola con un placer tan seductor tan erótico que ella no podía hacer nada, solo responder.

No podía perder el control, pensó frenéticamente. Esto era para Harry.

Su placer.

Su necesidad.

Ella tenía que devolverle el doloroso éxtasis que él le daba cada vez que la tocaba.

—________... —Él estaba jadeando por respirar mientras apoyaba la frente contra la suya, sus manos, solo las palmas, rozando sus hombros.

—Te necesito tanto que tiemblo, nena. Podría devorarte ahora, aquí de pie, contra esta jodida pared.

—No —Ella sacudió su cabeza, alejándose de él hasta que sus manos agarraron sus caderas, sosteniéndola quieta—. Por favor, Harry…
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 17 Abr 2014, 8:41 pm

OMG *o* ame el capítulo, se aman <3 seguila, muero por leer el próximo cap n.n
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 8:05 am

OMG tienes que seguirla
Ahora se viene lo mas hot
Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por direction_zap Vie 18 Abr 2014, 10:55 am

Hay señor este capi me mato se aman *-* que amorrr ;) sip es "que NO le aran a harry" XD jajaja

siguelaaa!! Plisss
direction_zap
direction_zap

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 18 Abr 2014, 8:10 pm

OMG! Amo este cap! |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 19 1857533193 
Adoro a Harry! Es tan tierno! <3
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por FerRuiz Lun 21 Abr 2014, 11:59 am

OMG!!!
Síguela por favor!!
FerRuiz
FerRuiz

Mensaje por Andreiitah Lun 21 Abr 2014, 3:29 pm

Continua porfa xd no me dejes asi xd
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba