Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú
Anna Payne1D escribió:sigue cielioooon<3
Ya la Sigo :) :aah:
Smile'Horan
Andreiitah escribió:Que onda? Cuando la continuas? Por favor no seas malita xd
La onda es que he estado muy ocupada últimamente :c La continuo ahora mismo :)))
Smile'Horan
~ Capitulo 9 ~
Él la encontró dormida en el sofá. Aquí era donde ________ dormía la mayor parte de sus noches, curvada bajo una manta ligera, mirando la claraboya sobre ella. Por lo que Harry sabía, ella no había dormido en una cama desde que había dejado a Justin años atrás. Antes de su muerte. Antes de que la verdad de su abuso hubiera salido a luz. Y Harry no lo hubiera sabido si no hubiera pasado aquella primera semana después de la muerte de su hermano con ella.
Sus pesadillas la habían humillado, recordó él. Lo habían impresionado hasta lo más profundo de su ser. Él sabía que Justin era diferente. Sabía que su hermano poseía un lado frío, cruel, pero nunca había sospechado las habituales amenazas con las que él casi había destruido a ________. Tanto que ella había estado en proceso de divorcio cuando él murió. Le asombraba a Harry que no hubiera matado a Justin ella misma.
Él se arrodilló ante el sofá, observándola dormir. La manta cubría solo sus pechos y caderas, dejando sus largas piernas desnudas. Ella estaba tan desnuda como el pecado, acostada boca arriba, respirando profundamente mientras soñaba. Una camisa grande de hombre estaba tirada en el suelo al lado del sofá, como si la hubiera dejado caer, descuidadamente, antes de acostarse. La débil luz de los primeros rayos de la mañana tocaban su delicada piel, como miel dorada, dándolo un color suave, luminiscente.
Ella estaba más hermosa ahora de lo que había estado vestida de seda y lazos en la boda de Jade. Y más tentadora. ¿Se preguntó, si ella, sabría cuánto lo tentaba?
Él sacudió la cabeza. No era un hombre estúpido. Había observado a ________ en esa boda. Observo sus expresiones, la curiosidad en sus ojos. Ella estaba dispuesta, pero incierta. Necesitada, pero asustada. Era una mujer que buscaba un fin a las necesidades que la atormentaban, una mujer casi dispuesta a alcanzarlas.
Casi. Sus labios se torcieron en una sonrisa. A ________ no se la podía ordenar. No podía ser persuadida. Tenía que ser su opción. ¿Cómo podría él convencerla de elegir?
Maldición. Mientras él la contemplaba se asombró, una vez más, de lo que ella le hacía con solo mirarla. Cómo se apretaba su pecho, engrosaba su polla, tenía emociones cobrando vida sin las cuales, lo sabía, estaría mucho más cómodo. Él no necesitaba amar a esta mujer. Él no necesitaba estar atormentado con su fiera voluntad, su insaciable curiosidad y su lista boca. Pero él lo estaba. Como lo había estado desde antes de la muerte de su hermano. Enamorado de una mujer que él sabía que no debería querer.
Él bien podía ser un tonto. Podía estar cometiendo el mayor error de su vida. La observó dormir, encantado por el cambio de sus expresiones, preguntándose qué sueños llenaban su cabeza. ¿Era una pesadilla o placer sensual lo que la tenía suspirando rudamente mientras se movía bajo la manta?
Su garganta se apretó ante el pensamiento de que las pesadillas pudieran visitarla otra vez. Que el pasado pudiera frecuentarla con decisiones y errores que no eran suyos. Ella estaba muy dispuesta a tomar la culpa sobre sus frágiles hombros. Demasiado dispuesta a aceptar la culpa cuando esta recaía en otros.
Él levantó la mano, sus dedos quitaron un hilo de seda de pelo rojo oro de su mejilla sonrojada por el sueño. Sus labios se separaron. Curvas rosadas que él podía imaginar demasiado bien moviéndose bajo los suyos, o envolviendo la cabeza de su polla. Él hizo una mueca, luchando contra un gemido por ese pensamiento.
—¿________? —él susurró suavemente su nombre. Un susurro íntimo, suave, que deseó tener el derecho de usar. Estaba tomando aquel derecho. Estaba cansado de esperar.
El suave gemido de sus labios por la perturbación lo hizo mirarla divertido. Ella debió haber estado levantada hasta tarde la noche anterior. Se movió otra vez, causando que la ligera manta resbalara de las llenas curvas de sus pechos. Sus pezones estaban duros, presionando con fuerza contra la tela. En uno se podía ver el contorno de un pequeño anillo de oro. La presencia del anillo en el pezón nunca dejaba de hacer que su polla se irguiera en una respuesta hambrienta. Él miró hacia bajo, viendo endurecerse lentamente los pezones, engrosándose mientras ella temblaba dentro del sueño en el que estaba inmersa. Placer sensual.
—________. Despierta —. Él habló más alto esta vez, tocando su mejilla cuando sus ojos se abrieron.
Ella parpadeó durante un segundo, su mirada soñolienta al principio mientras se enfocaba en él. Un calor sensual iluminó su mirada mientras sus labios se separaban por la sorpresa, sus ojos se oscurecieron con soñolienta sexualidad.
— ¿Harry? —susurró ella, su voz ronca y oscura cuando le miró.
Ella se movió perezosamente, inconsciente de que la manta se resbaló cuando lo hizo, el borde entonces cayó del anillo que perforaba su pezón. Dios le ayudara. Su cuerpo entero se apretó. El oro contra la oscura aureola rosa, rozando el pezón, proporcionando una decadente tentación a sus hambrientos sentidos. Él se preguntó si ella gemiría cuando él agarrara el pequeño anillo entre sus dientes y tirara de él sensualmente.
—Despiértate —él plegó la manta sobre la curva de sus pechos. Fuera de la vista no era fuera de la mente, sin embargo—. Tenemos que hablar.
Ella parpadeó otra vez.
— ¿Hablar?
Sus sentidos adormecidos eran perezosos como el infierno, él lo sabía. ________ no saltaba de la cama. Ella parecía un gatito, soñoliento, estirándose, acostumbrándose a la realidad antes de meterse en ella.
—Vamos, perezosa. El café debería estar listo, y podremos hablar —él palmeó su muslo. Él deseaba palmear algo más en cambio.
Ella frunció el ceño lentamente.
—Creo que estaba enojada contigo, ¿no?
Sí, esa era su ________. De vivos ojos e impaciente por seguir.
— ¿Lo estabas? —él mantuvo su tono deliberadamente casual—. Bien, podrías llegar a estar más molesta antes de que la mañana acabe. Vamos, cariño, levántate y brilla.
Él se levantó mientras ella pensaba en eso durante un minuto. Ella se refregó los ojos y después bostezó suavemente detrás de su mano mientras luchaba por sentarse. Él le dio otro minuto y entonces giró y se dirigió rápidamente a la cocina por el café.
—Oye —su voz hizo eco por la casa solo segundos antes de que ella irrumpiera en la cocina.
Él la estaba esperando. Se encontró con ella en la mesa, presionando su espalda contra una silla para después colocar una taza frente a ella. El olor del rico, adictivo café humeó tentador bajo su pequeña y linda nariz.
Ella todavía se abrochaba la camisa de hombre extra-grande que había estado al lado del sofá mientras estaba dormida. Su camisa. Su cuerpo se tensó en reacción ante el pensamiento de ella andando por ahí con una camisa que él había olvidado aquí. Ésta la había usado mientras la ayudaba a pintar uno de los cuartos. La pintura todavía la manchaba.
—Aún estás en problemas —refunfuñó ella mientras curvaba los dedos alrededor de la taza—. ¿Por qué diablos estás aquí de todos modos?
Descontenta, soñolienta y recordando clara y exactamente por qué estaba enojada con él, Harry pensó mientras escondía su sonrisa. No se preocupó demasiado por la ternura que apretó su pecho, sin embargo. Maldición si ella no podía desarmarlo tan rápidamente como podía excitarlo.
—Porque estás muy alegre por la mañana —él sonrió mientras llevaba su propia taza a la mesa y se sentaba frente a ella—. Mi pequeño rayo de sol.
Ella le dirigió una mirada que era todo menos brillante y ligera. Él escondió su sonrisa detrás de la taza, mirándola atentamente.
—Corta con esa mierda, Harry —ella se pasó los dedos por el pelo, enviando hilos de seda flotando detrás de sus hombros—. Dime que demonios quieres así puedo volver a dormir.
Sí, esa era su ________.
Tan dulce y cortés que podía derretir el corazón más duro. Ella tenía el suyo. Hacía años. Pero no era su corazón el que necesitaba alivio en este momento; era su polla. Durante la larga noche, insomne, él había tomado varias decisiones en lo que a ________ concernía. La primera y más importante era que él estaba cansado de esperar. La deseaba con una intensidad que lindaba la obsesión y, por Dios, estaba a punto de hacer algo al respecto.
Smile'Horan
~ Capitulo 10 ~
El silencio cayó entre ellos mientras ________ lentamente luchaba contra la somnolencia que a menudo le hacía difícil despertarse. No era muy madrugadora. Y si no estaba confundida, aún no había amanecido. Habría jurado que había declarado su aversión a levantarse temprano.
Ella terminó la primera taza de café y se levantó de la mesa para servirse otra. Mientras lo hacía, se percató de que Harry se levantaba también. Dio unos pasos hacia la entrada, suspiró, se volvió y la miró. Ella luchó por ignorar lo que le hacía sentir su mirada.
—Quiero follarte como el demonio, ________.
La suave y educada voz, rompió el silencio de las primeras horas de la mañana y su somnolencia.
________ volvió a colocar la cafetera sobre la encimera e intentó detener el temblor de sus manos, segura de que no lo había oído correctamente.
Parpadeó, contemplando a Harry en estado de shock. A pesar del encuentro en su oficina el día anterior, a pesar de saber que él la deseaba, no había esperado esto. Por lo menos no tan pronto.
—Qué romántico —resopló ella, echando chispas por su actitud—. Deja que me incline ante ti ahora.
Harry, se quedó simplemente mirándola tranquilamente, pensativo, con esos profundos ojos verdes.
—Si deseabas romance, has escogido el cebo equivocado para conseguirlo —le dijo él mientras se apoyaba contra la puerta de entrada, mirándola cautelosamente—. Sería un arreglo beneficioso para ambos. Y seguramente acabaría con esta frustración con la que luchamos con uñas y dientes. Es estúpido pelear contra algo que ambos queremos.
Ella negó con la cabeza, consciente de que su expresión debía de ser cómica debido a la incredulidad. Después de su enfrentamiento el día anterior, esto era lo último que había esperado.
— ¿Harry, estás borracho? —preguntó finalmente, entrecerrando los ojos mientras lo miraba. Él había aparecido algunas veces, más que un poco relajado después de una fiesta a la que había ido, pero nunca le había dicho nada así de espantoso antes y seguramente no tan temprano.
—No, no estoy borracho —le dijo frunciendo ferozmente el ceño, sus brillantes ojos verdes demasiado calientes, demasiado peligrosamente sexy para la tranquilidad de su mente—. Vamos, ________. Sabías que yo aparecería después de ese pequeño desafío tuyo.
________ sintió cómo se sonrojaba. Lo había esperado, pero no tan temprano o con esta urgencia.
Ella lamió nerviosamente sus labios repentinamente secos, demasiado consciente de cómo iba vestida en ese momento. La camisa de hombre era grande y la cubría completamente, pero estaba totalmente desnuda bajo ella.
—Tal vez deberíamos hablar de este tema más tarde —Ella respiró hondo, luchando por mantener la calma—. Ya sabes, cuando hayas recobrado la cordura otra vez. Y yo esté despierta.
Su ceño fruncido se pronunció más.
—Estoy completamente cuerdo, de la misma manera que estoy absolutamente consciente de que estás desnuda debajo de esa maldita camisa, y de que ese jodido anillo que llevas en el pezón me está volviendo loco. Como también soy consciente de muchas cosas más, ________. ¿Por qué demonios estás tan asustada? Dijiste que lo querías, pues aquí estoy.
Su cara se ruborizó. Se preguntaba sobre lo que él pensaría del pequeño anillo que perforaba su clítoris también. O del tatuaje que se extendía por su espalda. No era tan poco atrevida como él pensaba. Creía que era demasiado tímida, demasiado asustadiza para aceptar las cosas que él quería de ella. Se lo había demostrado antes de que ella conociera a Justin. Y para ser honesta, no había confiado en sí misma. Maldita sea, ella había estado aterrorizada. Pero él nunca le había dado la oportunidad de intentarlo.
Se enfureció ante ese pensamiento.
—No le tengo miedo a nada —dijo ella furiosa—. ¿Pero quién dice que quiero tener sexo contigo ahora? Ni que fueras el único hombre en la Tierra, Harry.
Smile'Horan
~ Capitulo 11 ~
Vaya, una mala pregunta. Con una sensual sonrisa su expresión tomó una sensualidad amenazante que provocó que su coño se apretara por la excitación. Deseaba con toda su alma que él no la mirara así.
—Tus pezones se han endurecido —dijo suavemente él, mirando fijamente sus pechos.
Ella se quedó sin aliento. Sus pezones estaban duros y doloridos, como siempre cuando él estaba cerca.
—Eso no significa nada —le dijo ella desesperadamente—. La casa esta fría.
—Tu coño está mojado —sus francas y literales palabras, hicieron que sus ojos se abrieran de par en par por el asombro.
—No lo está —mintió ella entre dientes—. Vete a casa, Harry. Ya he tenido bastante de esta conversación.
Pero su coño estaba mojado. Mojado, caliente y suplicante, instándola a abrir sus piernas y rogarle que la follara. Que la follara dura y profundamente hasta que la aliviase del abrasador tormento de excitación que ella sufría.
Tenía que librarse de él antes de que hiciera precisamente eso.
—No pienso hacerlo —. Bloqueó la salida antes de que ella pudiera salir de la habitación.
Su cuerpo, alto y musculoso, se puso frente a ella antes de alcanzar la entrada. _________ se detuvo temblando, con lo que, esperaba, fuera cólera.
—Anoche tomé una decisión sobre nuestra situación, nena. Creo que tienes razón; no es necesario que te advierta. Conoces todos los hechos de mi vida, y evidentemente estás dispuesta a arriesgarte. He tomado otra decisión —dijo suavemente, moviéndola hasta que su espalda se apoyó contra la pared y su cuerpo pudo apretarse contra el de ella acaloradamente.
Agarrándola por las caderas, su gruesa y caliente erección se movió contra su estómago mientras se aceraba a ella.
— ¿Qué has decidido? —jadeó ella, excitada.
—Que tal vez necesitas que te follen tanto como yo deseo follarte —dijo él suavemente.
—Me niego —espetó ella—. Así que ya puedes cambiar de idea —. Él presionó sus caderas contra las de ella, haciendo que sus piernas temblaran como si fueran de mantequilla.
Oh Señor, su polla estaba tan dura, tan caliente, incluso a través de sus pantalones.
—Sabes, Harry, hay cosas que se dicen para seducir. Para enamorar. Recuerdas el concepto, ¿no? —Le recordó jadeante. Seguro que lo hacía. Lo había visto practicarlo con demasiadas mujeres.
— ¿Quieres ser seducida, _________? ¿Que te enamore? Muéstrame cómo hacerlo, nena. Porque ahora en todo lo que puedo pensar es en todos lo años que he esperado para tocarte. Y estoy malditamente cansado de esperar y de ser paciente.
Como ella. Pero antes se condenaría si caía voluntariamente a sus pies tolerando su despótica actitud.
—Dios. ¿Tienes que ser tan arrogante? He estado muy bien si ti, así que olvídalo —Empujó su musculoso pecho, pero él no se movió.
— ¿Estás segura?—le preguntó suavemente—. Deja que te diga lo que quiero hacer, antes de decirme que no.
—Ya he oído hablar de tus jueguitos —le dijo, ahora estaba realmente enojada—. ¿Crees que Justin no estaba más que dispuesto a contármelos?
Oh sí, su marido, el muy bastardo, se había deleitado narrándole las proezas sexuales de su hermano mayor. Él había tomado algo que pensó que Harry quería. Le había mentido, la había engañado, y había estado condenadamente cerca de destruir su vida.
—Sé lo que Justin te contó —dijo él, su voz era tan cálida, que la hacía desearlo—. ¿Sabías que ofreció dejarme follarte, _________? ¿Te contó cómo quería yo atarte, palmear ese perfecto culo tuyo, luego penetrarlo hasta que gritaras de placer? ¿Te comentó alguna vez cuántas veces me ofreció esa posibilidad?
Smile'Horan
~ Capitulo 12 ~
Un temblor atravesó todo su cuerpo. Meses después de casarse con ella, Justin había rechazado tocarla, había rechazado tomarla de cualquier modo. Él había llevado a cabo lo que se propuso. Había tomado a la mujer que Harry había deseado, y nunca dejó pasar la oportunidad de recordárselo. Se avergonzó al comprender que había jugado con Harry también. ¿Le habría contado Justin a su hermano su más revelador secreto? ¿El hecho de que él hubiera oído por casualidad que ella le había comentado a Tally lo fácilmente que se habría rendido a él? ¿Qué lamentaba no haber tenido la posibilidad?
—Cálmate —susurró él cuando ella comenzó a temblar contra su cuerpo.
— ¿Qué más? —logró jadear ella—. ¿Qué más te dijo?
Él frunció el ceño.
— ¿Se supone que debería haberme dicho algo más, _________?
A ella le costaba respirar. Dios, esto no podía estar pasando.
—Suéltame —Ella lo empujó con más fuerza, demasiado enojada para sorprenderse cuando él dio un paso hacia atrás. Luego se quedó sin aliento cuando la agarró por el brazo y la arrastró a la sala de estar.
—Maldición, Harry, deja de maltratarme —le pidió ella, furiosa cuando él la hizo girar antes de liberarla.
—Quítate la camisa —gruñó él, su voz tenía un tono enigmáticamente peligroso.
_________ sintió como se humedecía su entrepierna, sus pezones se endurecieron cuando él los recorrió otra vez con la mirada.
—Harry, esto ha ido demasiado lejos —Negándose al deseo de hacer exactamente lo que él le ordenaba. Maldita sea, no debería de excitarse tanto ante su autoridad. Su vagina no debería arder por el deseo, ni su cuerpo debería estar tan desesperado por que él la tocara.
Las manos de él fueron a su camisa. Ella observó, casi gimiendo mientras él rápidamente la sacaba de su pantalón y comenzaba a desabotonarla.
—Quítatela, o la desgarraré. Será lo mejor. Cuando te lleve a la cama te quiero desnuda, cubierta solo por mis caricias.
Ella se estremeció, la humedad se deslizaba traidoramente de su vagina, espesa y caliente, preparándola.
— ¿Qué pasa contigo? —susurró ella jadeantemente cuando él arrancó la camisa de sus hombros y la dejó caer descuidadamente al suelo.
Sus ojos ardían de deseo ahora, mientras la miraba.
—Quítate la camisa, ________—dijo con voz acaloradamente áspera—. No hagas que te lo repita otra vez, porque prometo que no te van a gustar las consecuencias.
— ¿Vas a violarme?
Smile'Horan
Bueno mis lectoras, he vuelto.
Realmente lo siento, por haberme demorado tanto en actualizar la novela, pero he estado bastante ocupada! Pero como una pequeña recompensa les dejo esta mini-maratón, también como un pequeño presente por la navidad. la cual espero que la hayan pasado muy bien con sus familias y seres queridos! También les deseo un hermoso prospero año nuevo!
Gracias por tenerme paciencia! Las Amo ♥
Smile'Horan
ame el maratón
has cosas se
ponen calientes
hell yeah!!!
:calor: :calor:
ósea me dejaste
con ganas de ma
sigueee
has cosas se
ponen calientes
hell yeah!!!
:calor: :calor:
ósea me dejaste
con ganas de ma
sigueee
Feer'
HEEEEEEEEEEEEEEYYY.. has aparecidooooooo!!!
OMG, amé el mini-maratón enserio.. fue perfecto.. Harry cariño, no me violes oh diooooooooos!! Xx
TQTQTQTQQTQTQQTQ,ANNA<3
OMG, amé el mini-maratón enserio.. fue perfecto.. Harry cariño, no me violes oh diooooooooos!! Xx
TQTQTQTQQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Eyyyyyyyyyyyyyyy!! Nooooooooooooooooooooooooooo :-O OMFG :-O Como me haces esto jajajajajaja dios esta tan buena y tan caliente ;) Lejos la mejor novela (Y) Me encanta Harry ;) Dejaria que me violara con cuando quisiera, como quisiera y las veces que quisiera, así de fácil :P
Andreiitah
Ame el maraton, que bueno que no nos hayas abandonado (: seguila y que pases un feliz año nuevo :3
PD: perdon que te moleste pero podrias poner el tamaño de las letras mas grandes y un color mas oscuro en los caps, es que leo desde el cel, y me cuesta un poco, gracias xoxo
PD: perdon que te moleste pero podrias poner el tamaño de las letras mas grandes y un color mas oscuro en los caps, es que leo desde el cel, y me cuesta un poco, gracias xoxo
MicaelaDirectioner
Joder síguela esta re-buena te mato si no la sigues T.T
-SRM1D
No voy a tener paciencia a esperar el siguiente capítulo no puedo creerlo Carla, nos dejaste picadas con el capítulo, digo, no es violación bc ella está de cachonda deséandolo con fervor... según ella en silencio, pero. ¡Ojalá ya les llegue el momento! Porque no me quiero esperar tanto, digo, sabes que soy redesesperada. So... por favor no demores tanto en actualizar, voy a morir, idk.
Pero ¡gracias por subir!
Espero te la hayas pasado de lo mejor en la Navidad y te deseo un genial, estupendo y feliz Año Nuevo. Nuevo año, nuevos propósitos, metas y sueños, espero que todos se conviertan en realidad baby, srsly. Sabes que te amo.
Sube pronto bby<33
Pero ¡gracias por subir!
Espero te la hayas pasado de lo mejor en la Navidad y te deseo un genial, estupendo y feliz Año Nuevo. Nuevo año, nuevos propósitos, metas y sueños, espero que todos se conviertan en realidad baby, srsly. Sabes que te amo.
Sube pronto bby<33
Invitado
Invitado
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24