O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Dic 2013, 6:14 pm

mircarlis romero escribió:hola mi nombre es micaela pero me dicen mica soy de venezuela amo tu novela siguela....Harry es estan agrrr posesivo:crepygusta:
Hola Mica :hug:  Eres de Venezuela?  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 1857533193   Yo soy de Chile! Gracias Y ya la Sigo :9
Smile'Horan
Smile'Horan

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Dic 2013, 6:15 pm

Anna Payne1D escribió:oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyy!!!!!! Pordios, creo que me derrito a las d etres, madre mia.

Vaya lio, joputa Justin JAJAJA

Sigue prnto cariño, estoy adicta xx

TQTQTQ,ANNA<3
wqpoipqoiepoqwie Justin es malo :jum:  Gracias! Ya la Sigo :))))
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Dic 2013, 6:16 pm

Mar_love1D escribió:Amé el maratón! <3
Seguilaa! :D
:bye:
Gracias! Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Dic 2013, 6:16 pm

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeeeeeeeee<3
Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Dic 2013, 6:17 pm

Claudia Mondragon Styles escribió:Joder siguela!
Joder! Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Dic 2013, 6:17 pm

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeeeeeeeee xx
Ya la Sigo :))))))))))
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Dic 2013, 6:22 pm

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 Large

~ Capitulo 8 ~

Ella quiso golpearle. Otra vez él tenía muy poco sentido.

—Harry, no tenía ninguna intención de ver a Liam hoy o alguna vez. No es mi culpa que le dieras la impresión a él que podría ayudarte a follarme. ¿Y en realidad, qué te dio esa impresión?

Ella estaba enojada ahora. Podía sentir sus venas palpitar con el pulso de la sangre, el calor que llenaba su cara.

—Me estas empujando otra vez, _________ —gruñó él—. No es sabio cebar a un hombre hambriento, nena. Síguelo haciéndolo y puedes obtener más de lo que puedes manejar, y ambos sabemos que no estás lista para eso.

Ella estaba lista para él. Estaba lista para vivir su vida nuevamente y encontrar la felicidad que se había negado durante tanto tiempo.

— ¿Lista para qué? —le contestó, sus puños apretados ahora—. ¿Lista para ser tocada? ¿Para ser una mujer de recambio? Lo siento, Harry, estás fuera de juego ahí. Estoy más que lista para esto. Lástima que tu no.

Ella se movió para saltar del sofá, para dejar la oficina, para irse a casa y gritar y maldecirlo como había hecho más veces de las que podía contar ya.

Lamentablemente, Harry no parecía listo para dejarla ir.

Antes de que pudiera hacer más que jadear, el brazo de él se enroscó alrededor de ella, girándola antes de presionarla contra los cojines del sofá. El vestido subió por sus muslos mientras levantaba la miraba hacia él con sorpresa y él no ayudó mucho cuando presionó un duro muslo entre los suyos.

—Ah, _________ —dijo él, su voz suave, llena de oscuro deseo—. Estoy más que listo para que seas una mujer. ¿Pero estás realmente lista para ser mi mujer?

Él no le dio posibilidad de contestar. Sus labios bajaron a los suyos en un beso que hizo sacudir a _________ de la cabeza a los dedos del pie. Sus manos apretaron sus hombros mientras ella luchaba por impedir que sus sentidos se tambaleasen, pero no había ninguna escapatoria del fuego que él encendió dentro de ella.

Sus grandes manos enmarcaron su cara, empujando en su pelo, manteniéndola quieta mientras su lengua invadía su boca con hambre decadente. Se enroscó alrededor de la suya propia, tentándola, probándola mientras la acariciaba entrando y saliendo, imitando un mucho más terrenal, sexual acto.

Ella se arqueó en sus brazos, indefensa ahora, atiborrándose del placer que sus labios y lengua le otorgada cuando él dominó el beso. Su cabeza se inclinó, sus labios se inclinaron contra los suyos mientras él gemía profundamente en su boca y una mano se movía para sostener la plenitud de su pecho.

_________ permaneció quieta. ¿Era demasiado grande, como Justin había jurado?

Antes de que el pensamiento terminara Harry había bajado el cierre del vestido, bajándolo despacio por sus hombros mientras sus labios se movían a su cuello, su respiración áspera, pesada, mientras él comenzaba a trazar un camino a su pecho derecho.

—Harry… —susurró su nombre mientras luchaba por respirar. Las sensaciones que se mecían por su cuerpo eran intensas, destruyendo su mente, y él no había hecho realmente nada aún.

—Maldición —. Él se detuvo ante la copa de su sujetador, respirando duro y pesado mientras luchaba por un control que ella no quería que mantuviera. —_________... No así —susurró él, pero sus dedos acariciaron su pezón, haciéndola arquear por la exquisita necesidad.

— ¿Por qué? —el miedo golpeándola como garras muy afiladas—. ¿Qué hice mal, Harry?

Su cabeza se elevó lentamente. La mirada en sus ojos hizo que apretara los muslos, que su vagina derramara más de ese líquido caliente en una demanda primitiva. Sus mejillas estaban sensualmente sonrojadas, sus ojos de un brillante verde oscuro y tan calientes como la lujuria misma.

—Haces demasiadas cosas bien… —. Él trató de reírse, pero sonó más bien como un gemido forzado, pensó _________.

Su mirada fue a la carne de sus pechos, sus dedos la acariciaron casi con pesar mientras él levantaba la mirada otra vez.

—Sabes lo que pasará —susurró él—. No quiero hacerte daño, _________. Me preocupo demasiado por ti como para lastimarte alguna vez. Pero sabes lo que querré.

— ¿Y solo lo que tu quieres importa? —le preguntó ella.

Él sacudió la cabeza mientras se alejaba de ella rápidamente, como si pensara que si no lo hacia entonces, no lo haría nunca. Ella se sentó más despacio, mirando mientras él bajaba la mirada hacia ella, respirando duro, pesado.

—No, _________, eso no es todo lo que importa —le informó con impaciencia—. Si fuera así, yo estaría en tu cama ahora en vez de luchando contra una erección que nunca parece desaparecer.

La mirada de ella se desvió hacia sus caderas. Ella luchó por respirar. No, no había forma de esconder eso. Estaba grueso y largo, apretando exigentemente contra sus pantalones.

—Maldición, deberías actuar, al menos, asustada —gruñó él cuando se sentó cuidadosamente en la silla grande frente al sofá.

—No estoy asustada de ti, Harry —. Ella permitió que una sonrisa curvara sus labios mientras se enderezaba el vestido para luego estirar el brazo hacia atrás para poner el cierre en su lugar.

Ella era muy consciente de que Harry miraba cada movimiento que hacía cuando se arqueó para agarrar el pequeño cierre y subirlo despacio.

— ¿Puedes hacerlo? —le preguntó, y ella supo que no hablaba del cierre.

Ella se puso de pie, alisando su vestido, luego lo miró con tranquilidad.

— ¿Puedes tu? —. Ella arqueó una ceja interrogativa.

Él sonrió despacio.

—No me desafíes, _________.

Ella levantó sus hombros con indiferencia.

—No me empujes, Harry. Te deseo a ti, no a una jauría de perros de caza. Toma esto como quieras tomarlo. Y decide qué quieres más. Déjamelo saber cuanto lo resuelvas.

Vaya con la seducción, pensó ella sarcásticamente.

Él se puso lentamente de pie.

— ¿Qué demonios quieres decir con eso? —gruñó él.

—Quiero decir, Harry, que cuando decidas que me deseas sin todas esas advertencias y predicciones, entonces puedes avisarme. Tú me importas, como bien sabes. Si no lo hiciera, entonces estaría condenada si me presentara con tu arrogancia, o tu hábito de aparecer en mi casa antes de la salida del sol por café. ¿La pregunta es, cuanto tiempo puedes hacerlo sin tus amigotes?

Ella no le dio el tiempo de contestar. Salió rápidamente de la oficina, luchando contra el estremecimiento de necesidad que corría por su cuerpo, y la repentina tensión de los músculos de Harry como si se dispusiera a moverse hacia ella. Si la deseaba, sabía donde podía encontrarla.

Sola.

Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por manuelita Jue 05 Dic 2013, 9:40 pm

OMG! decidete harold ella arde por ti...
amo esta novela es tan jhaxmltzd siguela! me encanta
ya casi sales a vacasiones que rico!
siguela me encanta
PD: soy el primer comentario, bailemos.
PD2: te amo!
PD3: amo tu novela
PD4: te cuidas

manu de horan
manuelita
manuelita

Mensaje por Anna Payne1D Vie 06 Dic 2013, 5:14 am

oyoyoyoyoyoy OH MY GOOOOOOOD... jodeeeer

PERO QUE COJONES HA PASADO AQUI, tienes que seguir, que adiccion PORDIOOOOOS :)))

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 06 Dic 2013, 11:22 am

Me encanto el cap *o* ya quiero que tengan 1313 xD jajaja, por favor sube pronto! No te tardes tanto :)
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por zanahoriatomlinson Vie 06 Dic 2013, 6:50 pm

hay no lo creo siguela !!!! porfa
zanahoriatomlinson
zanahoriatomlinson

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 06 Dic 2013, 6:55 pm

Me encantaa! :)
Seguila! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:01 pm

OMG OMG OMG |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 7 2204300288 
Esa raya es una sensualona de primera, idk, me encanta la novela y eso que apenas va empezando. No es novedad que sea una maníaca a esta.... saga (?) me ha encantado desde el primer instante en que leí Rendicio, bendito sea el momento en el que decidí unirme y ser tu lectora. Te has convertido en una persona muy importante para mí, además de que es un gustaso leerte y comentarte —cuando la estúpida escuela no se interfiere y mete la nariz— ni hablar. Ya sabes que siento mucho haberme perdido, te he pedido perdón en UACMPDT, a la mierda xd están muy largas las siglas jajajaja xd y eso. Así que en cuanto tuve tiempo me vengo a reportar.
Estoy viva.
Y me han encantado los capítulos, amo a ese Harry más sensual de lo común, que es un sinvergüenza y que sientes que lo estás viviendo. Bueno fuera que Harry me arrinconara en un sillón y me hiciera esas cosas xd jajajjaa. Mejor bajo la cortinilla de mis pensamientos lujuriosos. Idk.
Así que... espero la sigas muy pronto Carlita, me encanta la nueva novela y no puedo esperar a que suceda el día en que le arranque la inocencia.
No quiero esperar tanto como en las demás, demonios, pero si no pierde el sazón, la verdad. Así que estaré aquí mientras el día llegue y mis pensamientos culminen en el éxtasis de la felicidad lectora. Me callo.
Te amo, besho pa tí (/.\)
Invitado

Invitado

Mensaje por Feer' Sáb 07 Dic 2013, 6:29 am

Hola Nueva Lectora Aquí
(..)/ dejame decirte que me
encanta la novela esta fantástica
siguela pronto please cuidate
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 07 Dic 2013, 1:18 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEE<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba