O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 8:50 pm

-SRM1D escribió:SEGUÍLA
SEGUÍLA
SEGUÍLA
SEGUÍLA
SEGUÍLA
SEGUÍLA
SEGUÍLA
SEGUÍLA
SEGUÍLA:(((((((

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 3616001301 
Smile'Horan
Smile'Horan

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 8:50 pm

-SRM1D escribió: Siguela  siguela

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 3145614072 
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 8:51 pm

Lourdes Meza escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:canto: 
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 8:51 pm

MicaelaDirectioner escribió:Sigue :(

:-w-: 
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 8:52 pm

Merylin escribió:Me encanta tu noveee!!! 

Aguien quiere leer mi nove?

Alive (Harry Styles & ______ Grande)

Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 8:53 pm

MicaelaDirectioner escribió:Sigue (: que bueno que volviste.

Si, ya las extrañaba *^* Ya la sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 8:54 pm

Lourdes Meza escribió:Siiiiiiiiiiiii!!!
Siguelaaaaaaaa!!
Haz vuelto!!!! :3 <3

He vuelto  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 2841648573  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 1857533193  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 2841648573  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 1857533193  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 2841648573  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 1857533193  Ya la sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 8:56 pm

Mariella escribió:
¡Wuju! |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 2841648573
Te esperaré Carlita bella, espero te la hayas pasado de lo mejor en tus vacaciones, hermosa. Te amo mucho<333.

Ow, gracias. La verdad que lo pase increíble, eso si con mucho frió (pero no importaba mucho ya que amo el tiempo frió ♥) Te amo *-*
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 8:57 pm

Anna Payne1D escribió:Joder,esque eres tan dedicada amor, de verdad que te agradezco todo lo que haces por nosotras, sabes que igual te amooo Xx

Haber los nuevos capitulos, estoy esperandolos!!!!!

Sigue cielo y espero los nuevos proyectos, besos

TTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3

Ña... gracias, digo, realmente me preocupo por ustedes *u* gracias y ya la sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 9:02 pm

Maratón *-*

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 15 Large

~ Capitulo 14 ~

—Puedo hacerlo —le aseguró, la oscuridad de su voz era demasiado atractiva—. Pero nunca te echarás atrás, ________. Una vez saborees lo prohibido, necesitarás más.

Y él era prohibido.

Lo miró, con un terror sensual que la atravesaba en oleadas ¿Podría ella manejarlo? Siempre había sabido que no podría, Así que, ¿Qué demonios hacia ella ahora?

Cuando ella lo miró, se apartó de ella abruptamente, dirigiéndose rápidamente hacia su armario. Los ojos de ________ se abrieron cuando él comenzó a abrir los cajones, uno tras otro, hasta que encontró lo que buscaba. Se quedó sin aliento cuando regresó a ella, con otro par de medias en la mano.

Ella tragó con dificultad.

—Túmbate en la cama —volvió a ordenarle.

—Como ya te he dicho; tendrás que obligarme —se preparó para resistirse a él.

Su coño ardía, quemándola con el deseo. La necesidad sexual llenaba su expresión, sus ojos chispeaban mientras calibraba su estado de humor. Entonces, él sonrió otra vez.

________ se apartó rápidamente de la cama. Antes se condenaría que hacérselo fácil. Pero temía que no hubiera resistencia. Sus brazos la rodearon, su cuerpo más pesado y musculoso la controló con facilidad cuando intentó resistirse. Lo pateó, jadeando mientras sus manos se agarraban a sus duros brazos que rodeaban su cintura mientras la empujaban hacia la cama.

Ella maldijo; Harry solo se rió entre dientes. Él la lanzó a la cama, esquivando sus puños y sus pocas entusiastas patadas mientras él sujetaba primero una muñeca y luego la otra a las barras metálicas de la cabecera de la cama con las sedosas medias. Cuando lo consiguió, se movió a sus pies.

________ pateó sus manos, su cuerpo saltaba sobre la cama para evitar que sujetara a la cama sus pies con las suaves medias.

Cuando él terminó, ambos respiraban dificultosamente, llenando el cuarto con el olor aplastante de la primitiva necesidad sexual. Entonces se apartó de ella, agarrando con una mano su polla, masajeándola mientras la observaba.

—He soñado con esto —gruñó él—. Viéndote abierta ante mí, incapaz de luchar contra mí, incapaz de negarme.

—Pervertido —gruñó ella.

Él se rió entre dientes.

—Ninfómana. Te encanta esto, ________... Tu coñito está tan caliente y mojado que juro que creo ver salir vapor de él.

________ no lo dudaría. El duro e intenso dolor, pulsaba en su clítoris, apretando su matriz. Ella estaba tan caliente que sentía como si fuera a desintegrarse con la necesidad.

Él se movió a la cama entonces, acostándose al lado de ella, apoyando su cabeza en una mano mientras la miraba. Con la otra acariciaba su abdomen mientras los músculos allí se contraían de excitación.

—He soñado con esto —le dijo a ella con su voz suave, palpitando de lujuria—. Incluso antes de que aquel estúpido hermano mío lo jodiera, soñé con tenerte así. Atada, tus grandes ojos llenos de entusiasmo y aprehensión, con el dulce olor de tu excitación tentando mis sentidos.

—Esto no funcionará, Harry… —. Anticipándose guerreando con la vacilación. Ella sabía que Harry era más hombre de lo que ella podría manejar, que sus necesidades y sus gustos no podían ser satisfechos por ella.

Le gustaban las mujeres fuertes, y seguras de sí mismas. Mujeres que podían luchar contra él, resistirle sexualmente. Una compañera tan tempestuosa en la cama como él. ________ quería su dominación. Quería ser sometida por necesidades que ni siquiera ella podía fantasear en su totalidad.

—Creo que esto esta yendo bien —le sonrió abiertamente, su mano cubría su pecho, sus dedos pellizcaban su duro pezón haciendo que gimiera sin poder contenerse cuando él tiró del aro que lo perforaba.

Su respiración se quedaba en su garganta mientras le acariciaba su abierto coño. Intenso, fiero, ese pequeño pellizco de dolor casi hizo que su cuerpo explotase en éxtasis.

—Desátame. Lo dejaremos aquí y olvidaremos que esto alguna vez pasó —ella jadeó mientras su cabeza bajaba a su pecho.

Él se detuvo, sus ojos se elevaron hacia los de ella.

—Nena, no me tomes por un loco —le sonrió abiertamente—. Tengo derecho y haré lo que quiera dónde quiera. No tengo ninguna intención de dejarte ir ahora…

Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 9:06 pm

~ Capitulo 15 ~

________ luchó contra sus ataduras, asustada por la excitación que se elevaba dentro de ella mientras se daba cuenta que no estaba realmente indefensa ante él. Cuando ella le miró con una mezcla de aturdimiento y fascinación, su cabeza bajó hacia ella, su lengua alcanzó a lamer cuidadosamente un duro e hinchado pezón.

—Sabes tan bien —susurró él, sus labios se movían contra el duro punto, volviéndola loca con la necesidad de hacer que él lo tomara en su boca caliente y la chupara fuerte, profundamente—. Tú necesitas unas pinzas para estos bonitos pezones. Agradables y ajustados. Algo que te conducirá al borde con el fuego que ellos comienzan.

Sus ojos se abrieron ampliamente. ¿Pinzas? Entonces un gemido agudo y sorprendido salió de su garganta cuando él tomaba y apretaba su pezón mientras sus dedos tiraban del pequeño aro de oro y sus dientes jugaban con el otro. La presión justa como para hacerla arder con una llama erótica que bajó danzando por su espina.

— ¿Así, nena? —Susurró él mientras levantaba su cabeza—. Una pinza mantendría la presión, te volvería tan loca que haría salir a borbotones de tu lindo coño todo tu jugo. Y yo estaría allí entre tus muslos, disfrutando con cada deliciosa gota.

Sus caderas se sacudieron, con un estremecimiento convulsivo que barrió todo su cuerpo con la imagen que él despertaba. Mirándola desde muy cerca, fijó su mirada en las ardientes curvas de su coño. ________ miró mientras los ojos de él se oscurecían, calentaban mientras sus dedos encontraron el espeso jugo que se reunía entre sus muslos extendidos y cubrían su desnudo coño. Se deslizaron por su estrecha raja, 
rodearon la entrada a su vagina, luego siguieron bajando a la fuertemente apretada entrada anal.

—No —. Su susurro sobresaltado lo había hecho detenerse, la punta de su dedo estirando su apretada entrada eróticamente.

— ¿No? —le preguntó él, sin seguir avanzando, tentándola con la prohibida y sensual mordedura de dolor que su dedo había producido—. 

Quiero joderte ahí, ________. No ahora, no hoy, pero pronto. Quiero enseñarte como prepararte para mí, como preparar tu cuerpo para que mi polla pueda hacer un túnel en este pequeño agujero apretado.

Ella se sacudió contra él, gimiendo cuando el movimiento de su cuerpo forzó su dedo ligeramente más profundo en su culo.

—Por favor, Harry —susurró ella, consumida por una excitación, una lujuria que no podía esperar a controlar—. No puedo soportarlo.

— ¿Qué es lo que no puedes soportar, nena? —le preguntó él con una ternura inconmensurable cuando su dedo se retiró.

Ella gimió, sacudiendo su cabeza, incapaz de contestar la pregunta. Ella no lo sabía.

— ¿Te contó Justin todo sobre mí, ________? ¿Durante el tiempo que estuvisteis casados, te dijo él los rumores de qué me gusta, o de qué quiero?

Una mujer lo bastante segura de sí misma como para ser tan dominante como él lo era sexualmente. Oh sí, Justin le había dicho a menudo que ella nunca llegaría al nivel que Harry necesitaba. Ella casi sospechaba que él sabía cómo había deseado a Harry. El año que había estado casada con él había sido un infierno.

Mientras parpadeaba, alejando su mirada de él con indecisión, sus dedos se apretaron en su pezón, haciéndola jadear, su cuerpo se sacudió por la ardiente llamarada de intensidad sexual que esto indujo. Su mirada se fijó en él otra vez.

—Bien —él la recompensó con una lamida lenta, caliente a su pezón—. Esto es lo que quiero en esta cama, ________. Obediencia. No importa lo que pida, no importa lo que quiera.

Ella le miró parpadeando, sorprendida por su declaración.

— ¿No lo sabías? —Él sonrió con esa sonrisa atractiva, tan peligrosa que ella amaba tanto—. Oh sí, nena. Te quiero rindiéndote a mí de cada forma, en cada posición imaginable. Te quiero gritando porque me necesitas inmensamente. Te quiero necesitando esto, tanto como yo tengo necesidad de darlo —. Antes de que ella adivinara su intención, su mano abierta le dio una caliente palmada a su desnudo y húmedo coño.

________ se sobresaltó, asustada por el agudo dolor, un gemido nacido de la lujuria y el placer escapó de su garganta cuando el golpe picante vibró por su cuerpo.

—Harry… —ella no podía decir no, aunque estaba malditamente segura de no saber si podría aguantarlo.

— ¿Así, nena? —preguntó él sensualmente mientras levantaba su mano otra vez.

________ le miró ahora, sus ojos muy abiertos, aturdidos cuando la mano cayó.

—Oh Dios… —ella se sacudió cuando el calor llegó, esta vez directamente sobre su pulsante clítoris, lanzándola a una sobresaltada, peligrosa necesidad.

Su aliento se cortó ante el peligro de correrse con el estallido del golpe. ¿Por qué hacía esto? ¿Se estaba burlando de ella? ¿Mofándose de sus vergonzosas necesidades de algún modo?

—Dios, mírate —gruñó él, con voz espesa y llena de lujuria mientras la miraba con asombrado placer—. Estas ruborizada y excitada, tu expresión tan confusa, tan llena de necesidad. ¿Te gusta esto, verdad nena? Yo sabía que te gustaría.
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 9:09 pm

~ Capitulo 16 ~

Otro golpe aterrizó, quemándola, haciendo a sus caderas sacudirse en respuesta, y a sus jugos deslizarse furiosamente de su vagina cuando su clítoris aumentó su respuesta ante el agudo placer/dolor. Ella iba a correrse. Oh Dios, si él solo la golpeara así una vez más…

Ella explotó cuando el golpe cayó otra vez. Su coño ardió de sensual dolor, su vagina pulsando mientras su clítoris explotaba en un incendio de destructivo calor. Subió por su columna, atravesó su matriz, estremeció todo su cuerpo, ardiendo en sus venas mientras ella lanzaba un grito de vergonzoso placer.

—Sí —su voz gruñó en la distancia—. Oh demonios, ________, no puedo esperar.

Él se movió sobre su cuerpo entonces mientras sus labios bajaban hacia los suyos. Ella tomó su beso y luchó por más. Sus labios fueron abiertos por la lengua de él, ella entrelazó la suya con la de él, acariciando, probando el calor de su boca mientras él se movía entre sus muslos. 

Sus manos no estaban quietas, tampoco. Ellas cubrían sus pechos, pellizcaban sus pezones con acalorada presión y la tenían colgando al borde de un placer desesperado, del que se preguntaba si sobreviviría.

Ella se ondulaba contra su cuerpo, removiéndose para acercarse, necesitando más de su calor, de su carnal promesa. La lujuria parecía un demonio que la poseía ahora, la llenaba de imágenes eróticas, destruyendo su cuerpo con el placer sensual que la arrasaba.

Finalmente, él apartó sus labios de los suyos, bajando la vista hacia ella, sus ojos casi negros llenos de emoción y lujuria mientras ella sentía la amplia cabeza de su erección tocando su coño cubierto por su crema.

________ estaba tendida sin moverse, sus brazos tiraban de sus ataduras mientras lo miraba con anticipación.

—Lento y fácil primero —gruñó él.

Empujó contra los suaves pliegues de su coño, la amplia cabeza de su polla separándolos, deslizándose entre ellos mientras hacía una pausa a la entrada de su vagina. Él era caliente y grueso, tentándola, provocándola con la invasión por venir. Su mano alcanzó abajo, moviendo su polla contra la carne sensible, restregándola por la espesa crema que la cubría.

—Harry… —no pudo parar la súplica que escapó de sus labios.

Él no le contestó, pero ella sintió su aliento rugiendo en su garganta cuando su polla empujó suavemente por la entrada. Podía sentirlo separándola, estirándola. Hacía mucho tiempo desde que había estado con un hombre. Había dejado de tener sexo con Justin en los primeros meses de matrimonio. Ella sabía que estaría apretada, y su polla era gruesa, más que deseosa de estirar el sensible tejido allí.

Él presionó más en su estrechez, se retiró, luego metió la cabeza de su polla otra vez. Repitió los movimientos sensuales, separando su ávida carne, estirándola, mientras ella gemía y se arqueaba ante la invasión.

—Tan caliente y apretado —susurró él—. Quiero disfrutar de cada minuto que tarde mi polla en entrar en ti hasta la empuñadura, ________ —. Sus palabras hicieron que su coño apretara la hinchada cabeza de su erección. —Oh sí, nena, apriétame con tu dulce. Lucha. Hazlo mejor, ________... Eso está mejor.

Su expresión era una mueca apretada de placer mientras él empujaba contra la estrechez un poco más. Ella hizo lo que le ordenó, apretándose alrededor de él, chupando su polla cuando él metió otra pulgada dentro de ella. Este era el acto más erótico que ella había soportado alguna vez. Luchando contra la invasión de su caliente lanza, mientras él forzaba su entrada aún más.

Sus caderas se levantaron, sacudiéndose, su vagina goteaba su humedad sobre él, calentándolos, creando una deslizante fricción que la volvía loca. Las manos de él apretaron sus caderas, sus músculos se tensaron, mientras ella lo miraba con los ojos medio cerrados. Su control resbalaba. Ella podía sentirlo. Apretó sus músculos sobre él otra vez, luchando por expulsarlo cuando todo dentro de ella lo quería más profundo.

El sensual latigazo de calor que presionaba dentro de su vagina la estaba matando. Como un agudo mordisco de fuego, él empujó más profundo, tenía metida hasta la mitad su polla dentro de ella. Sus muslos estirados mientras ella luchaba contra la entrada, sus gritos susurraban en su garganta ahora mientras el placer mecía su cuerpo.

Sus manos apretaron sus caderas, la transpiración relucía en su carne mientras él apretaba sus dientes. Ella hizo girar sus caderas contra el duro pene, tenso que se meció dentro de ella.

Su grito rompió la espesa, sensualmente cargada atmósfera mientras su control se rompía. Él empujó duro y pesadamente dentro de ella, hundiendo su polla hasta la empuñadura mientras sus músculos temblaban alrededor de él, apretando y luchando por aceptar la ancha longitud que de repente la llenaba.

________ sintió los temblores de advertencia de que su orgasmo palpitaba en su vagina. Caliente, con ardiente fuerza, el pellizco de dolor. La intensa llama de placer era demasiado para que su cuerpo luchara contra ella. Las fuertes contracciones, que succionaban su polla eran demasiado para que Harry luchara.

Sus codos estaban apoyados cerca de sus hombros cuando sus caderas comenzaron a moverse. Su miembro se retiró, solo para volver en un profundo empuje, invadiendo, empujando lo que hacía que se arquease contra él. Su cuerpo ya no era suyo, estaba controlado solo por sus duras embestidas, que la conducían y la mecían, llenando su mundo de un placer que ella sabía, la destruiría.

Profundamente, penetrando, estirándola a sus límites, su polla empujaba dentro y fuera, conduciéndola a un pináculo de tan increíble placer que ella gritaba por su liberación. El fuego asaltó su tembloroso coño, apretando, chupando su polla hasta que explotó con tal intensidad que no pudo respirar, no pudo luchar contra las alucinantes sensaciones mientras el orgasmo recorría su cuerpo.

Ella era distantemente consciente de Harry que embestía poderosamente dentro de ella una y otra vez, entonces su grito se unió el suyo. Ella sintió crecer otro rápido y desgarrado orgasmo a través de ella cuando sintió la caliente, fuerte explosión de semen que salía a chorros dentro de su prieta carne.

Sus labios estaban en su cuello, acariciando su carne, fuertes gruñidos de masculino placer resonaban en sus oídos mientras él se estremecía sobre ella. Pulsantes de mini explosiones envolvieron su cuerpo, atravesaron su coño, mientras ella temblaba al final de su poderoso orgasmo.

Ella jadeaba ahora, su carne sensibilizada, cubierta de una película invisible de terminaciones nerviosas ultrasensibles, que hicieron que su cuerpo se estremeciera con cada aliento desigual que la presionaba más fuerte contra él. Débil, cansada, sufrió un colapso unos momentos más tarde, aturdida e indecisa como nunca lo había estado en su vida.

Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 9:12 pm

~ Capitulo 17 ~

¿Qué había hecho él?

Harry se levantó del cuerpo agotado y húmedo de ________ y se movió cautelosamente de su lado mientras apartaba su vista de ella. Sus ojos estaban cerrados, su respiración todavía era difícil, pesada. El pequeño anillo de oro en su pezón temblaba mientras ella se estremecía otra vez.

Harry suspiró en auto-repugnancia mientras se movía para liberarla de las cuerdas de seda con que la había atado. Él había perdido su mente y su control, algo que nunca había hecho antes. En un instante, había visto destellar sus ojos con ardor, sus pezones empujando contra su camisa, y todo su sentido común había huido. La había tomado con pocos prolegómenos. Tan absorto por hundir su pene dentro de ella que nada más había importado.

Él había roto una de sus reglas más fuertes. Completo acuerdo. Completa rendición y sumisión en ella. Completo control en él. Él la había tomado duro, caliente, sin control, deleitándose en su lucha acalorada y con la lujuria caliente de sus ojos.

Ella no se movió cuando la liberó, pero sus ojos se abrieron enormes mientras lo miraba desatarle sus pies. Él los miró cuidadosamente. Podían ser letales cuando ella se enojaba. Y tenía razones para estar enojada.

— ¿Y ahora qué? —Él la miró, preguntándose si, a pesar del placer, acababa de cometer el mayor error de su vida.

Ella arqueó una ceja. El lento y deliberadamente burlón movimiento, lo hizo esconder cautelosamente una mueca. Él se alejó de los pies de la cama mientras ella alzaba perezosamente las piernas.

—Tienes que ser el hombre menos romántico en el que alguna vez haya puesto mis ojos —suspiró ella—. ¿No tendrías que ir a trabajar o algo? Quiero dormir.

Él aclaró su garganta.

—Me tomé la mañana libre.

— ¿Por qué? —Ella le miró ceñuda. Harry tenía el presentimiento de que ella sabía bien que él estaba tratando de decidir cuán enojada estaba. 

Ella deliberadamente mantenía solo una medio curiosa expresión, sin darle una clara idea de sus sentimientos.

Su mirada fija vaciló sobre su cuerpo desnudo. Los delicados anillos que perforaban su carne lo encantaban. Solo entonces él se dio cuenta del que perforaba la piel de su ombligo.

— ¿Cuándo demonios te hiciste estas perforaciones? —luchó contra la necesidad de cubrir su cuerpo y tomarla otra vez, en ese momento.

Su pene estaba duro y palpitaba en agonía.

—Aproximadamente un mes después de que me hice el tatuaje —ella se encogió de hombros descuidadamente.

Sus ojos revisaron su cuerpo otra vez. No veía tatuajes.

— ¿Qué tatuaje? —Estuvo instantáneamente cauteloso del malvado destello en sus ojos.

Ella se dio vuelta, lentamente. Sus ojos se ensancharon. El tatuaje se estiraba a través de su espalda. Una intrincada enredadera y dos elegantes y abiertas flores ubicadas justo encima de los globos llenos de sus nalgas.

— ¿Te gusta? —ella giró su cabeza, moviendo los tentadores músculos de sus nalgas.

Harry sintió una gota de transpiración en su frente. Su pene gritaba por acción, sus manos picaban por apretar aquellos pequeños y duros globos y separarlos. Sacudió su cabeza, luchando por el control.

— ¿Por qué? —le preguntó él finalmente mientras él luchaba por respirar.

Ella se dio vuelta, mirándolo con cuidado.

—Tally me desafió.

Él sacudió su cabeza, su mirada fija centrada ahora en el anillo que relucía en su clítoris. Se acercó a la cama, su boca estaba seca por la aplastante necesidad de probarla.

— ¿Tally? —dijo él, preguntándose qué demonios tenía que ver su secretaria con esto.

Sí. Tally. Tally Raines. —El nombre se deslizó por su mente con creciente horror. —Hemos sido amigas desde siempre.

Él casi perdió su erección.

—Ella es mala —estalló él, sacudiendo su cabeza mientras pensaba en la astuta, pequeña regañona sarcásticamente deslenguada que gobernaba las oficinas de Delacourte Electronics.

— ¿Mala? —ella inclinó su cabeza, sonriéndole afectadamente—. Estás loco. Solo porque ella no te besa el culo o porque te hace ordenar tus propios archivos es mala.

No iba a pasar el resto de la mañana discutiendo sobre el dragón de lengua mordaz que había cometido el error de contratar el año pasado. De cualquier manera, sería transferida a otra oficina. Sería un imbécil si aceptara en su oficina a alguien que pudiera gritarle. Y demonios si ella no podía hacerlo.

—Aléjate de Tally —gruñó él—. Es peligrosa.
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 9:15 pm

~ Capitulo 18 ~

Recogió su ropa, vistiéndose rápidamente. Si no salía del dormitorio iba a perder el control otra vez. Tenía que entender que demonios había pasado con su control antes de pensar en tocarla otra vez.

Ella yacía allí, en la cama. Calmada. Fría. Sus burlones ojos color de avellana lo seguían mientras lo miraba ponerse la ropa. Ella no dijo nada, y maldito si sabía que decir en este momento.

—Te llamaré esta tarde —le dijo mientras se metía la camisa en los pantalones, echándole un vistazo, su temperamento a punto de explotar mientras ella lo miraba tranquilamente. Debería estar furiosa. Gritando, blasfemando y amenazándolo con el infierno.

—No te molestes —. Ella finalmente se encogió de hombros. —Yo no buscaba nada, Harry. Fuiste tú quién comenzó esto, si lo recuerdas. No yo.

—Como un demonio si lo hice —explotó él, mientras de una zancada se acercaba a la cama la levantaba y tiraba de ella, que jadeó sorprendida.

La tenía en sus brazos, sus enormes ojos lo miraron fijamente, sus perfectos labios se separaron en un grito ahogado.

— ¡Harry! —ella lanzó un grito, una mezcla de excitación y sorpresa competían en su voz.

—Tú comenzaste esto la otra noche, ________ —le recordó de manera brutal mientras luchaba contra la lujuria que palpita en sus venas —Te dije que no me empujaras. Que no provocaras algo que no podrías manejar. Ahora te sugiero, por el momento, que dejes de empujarme o ambos podremos lamentarlo.

Antes de que ella pudiera soltar las palabras furiosas que él podía ver construyéndose en su expresión, sus labios se cerraron de golpe sobre los suyos, separándolos. La lengua de ella lo encontró a mitad de camino mientras él la empujaba sobre el borde de sus labios. Él gimió, arqueándola, acercándola a su cuerpo mientras la comía, la lamía, la saboreaba.

Ambos respiraban con fuerza cuando él se retiró. Él sabía que estaba tan malditamente cerca de lucir aturdido como ella, y una vez más su cuerpo se estremeció mientras luchaba por controlarse.

—Esta noche —él respiraba con fuerza cuando la alejó cuidadosamente—. Te llamaré esta noche.

Dejo la habitación antes de perder toda su cordura. Estaba a pocos segundos de devolverla a la cama y follarla otra vez con un hambre que sentía que nunca sería saciado.

Un hambre que jamás sintió por otra mujer.

—Tally, retén todas las llamadas. No estaré disponible hasta después del almuerzo. Harry entró en la oficina externa, sus ojos se entrecerraron ante la expresión sardónica que exhibía su secretaria.

Tally Raines era un terror impío en lo que a él concernía. La curvilínea, altivamente distante filipina lo estaba observando con lo que, estaba terriblemente seguro, era una expresión conocedora.

Esté seguro de que lo haré —dijo ella arrastrando las palabras, su cultivada voz estaba llena de una divertida paciencia—. ¿Desea un café, señor?

Hizo una pausa en la puerta de su oficina y echó un vistazo hacia ella, sus ojos se entrecerraron cuando ella lo miró con una indulgencia femenina y algo altanera.

Café, por favor —dijo él con tranquilidad. —Luego consígueme el contrato de Payne para que pueda revisarlo antes de enviarselo a Louis.

Está en su escritorio —Ella se levantó elegantemente de su silla, su largo pelo negro se rizaba a lo largo de su espalda sobre su blusa de seda blanca hasta tocar sus proporcionadas caderas—. ¿Algo más?

Sí, ninguna otra perforación en el cuerpo de ________, pensó él con un destello de mal genio que trató de dominar. Maldita sea, esta mujer era una amenaza.

—Nada más —gruñó él finalmente—. Trae el café cuanto antes.

Por supuesto Ella pareció levemente sorprendida de que él pensara que tardaría.

Harry calculó que conseguiría el café antes de que abandonara la oficina esa tarde. Gruñó groseramente, empujando la puerta abierta, y entrando en su propia oficina. Ahora sabía por qué ella lo volvia loco. _______ tuvo que dar sus lecciones.

Él hizo una mueca cuando tomó asiento detrás de su escritorio y tiró del archivo abierto que lo esperaba. Liam Payne era un viejo amigo; parte del exclusivo grupo que había comenzado tiempo atrás en el colegio. No es que alguno de ellos hubiera sido lo bastante idiota para llamarlo grupo. Él sabía que había roto una de las reglas cardinales. Control. El completo control. Solo el placer de ella importaba. Solo la completa, absoluta rendición de ella al placer era el objetivo. No el suyo.

Él pasó sus dedos cansadamente por su pelo, frunciendo el ceño hacia los papeles ante sí, mientras luchaba por dar sentido a lo que había pasado. Luchando por tratar de entender, al menos, cómo había llegado a estar en semejante apuro. Nunca en toda su vida adulta, no desde confesarse culpable de admitir ante sí mismo el extremo placer que obtenía de su estilo de vida sexual, había perdido el control de esta forma.

—Oh querido. ¿Encontró algún problema en los contratos? —la suave voz de Tally cortó sus pensamientos mientras ponía una taza de vaporoso café a un lado del escritorio.

Los contratos estan bien —. Él levantó el borde del papel que estaba mirando fijamente. —Gracias por el café, Tally. Te llamaré si te necesito.

Tiene mensajes —su voz era insistente.

Harry levantó su cabeza, girandola hasta que él pudo mirarla fijamente y con paciencia, en su mismo nivel. Tratar con Tally exigia paciencia.

Sus oscuros ojos marrones bailaban divertidos, sus labios se torcieron en una sonrisa satisfecha que le hizo entrecerrar los suyos con sospecha.

—¿Qué? —preguntó él cautelosamente.

—Mensajes Ella puso los papeles al lado de la taza de café, todavía mirandolo, la sonrisa satisfecha todavía en su lugar.

Gracias gruñó él—. Puedes irte ahora, Tally.

Ella suspiró con exagerada paciencia.

Muy bien. ¿Pero le podría sugerir una ducha, señor Styles? El olor de sexo es persistente. Y ya que algunos de nosotros llevamos bastante sin hacerlo, no nos gusta que nos lo recuerden.

Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Ene 2014, 9:18 pm

Fin de la maratón

~ Capitulo 19 ~

Ella caminó por el cuarto. Harry la observó salir, refrenando el impulso de enseñar los dientes por la vehemente frustración que sentia. 

Maldición. Él se reclinó pesadamente hacia atrás en la silla, cerrando sus ojos, luchando contra la necesidad de salir de la oficina y volver al objeto de su frustración. Sabía hacia años que ________ lo conduciría a la locura. Y ella ahora demostraba que sus miedos eran un hecho. Y para su polla había resultado ser un extremo sacrificio. Incluso ahora palpitaba en demanda, en explícita excitacion, de solo pensar en tocarla otra vez.

Control. Su mandíbula se apretó mientras luchaba por eso. Control. Su puño se apretó cuando regresó a estudiar el archivo. Hijo de puta. Él suspiró cansadamente mientras las palabras se volvían borrosas y luchaba otra vez por entender su propia debilidad.

* * * * *

—Oh ________, eres una chica muy mala —Tally entró en la casa mientras _______ se apartaba, dándole la bienvenida en ella.

Sus ojos marrones, que por lo general eran fríos y burlones, estaban llenos de calor y humor, cuando _______ sacudió su cabeza cansadamente.

Sé que él no te lo dijo. A propósito, él piensa que tú eres mala —le informó _______ mientras cerraba la puerta y la guiaba hasta la sala de estar—. ¿Así que, cómo te diste cuenta?

—Hmm —reflexionó Tally—. Podría haber sido por el persistente olor del sexo, y el “Rojo” de Giorgio era inconfundible. Él debería de haberse duchado antes de volver —ella puso mala cara—. No he tenido sexo en meses, _______. No me gusta que me lo recuerden.

_______ enrojeció, aunque no pudo evitar que una sonrisa se formara en sus labios.

Me aseguraré de hacérselo saber —le prometió a su amiga suavemente.

Tally se encogió de hombros.

No hay problema, querida, ya lo hice —. Ella se sentó en una silla de respaldo alto que estaba frente al sofá y levantó una oscura ceja con curiosidad. Ahora vamos, dale a Tally todos los sucios detalles. ¿Fue él positivamente pecaminoso?

_______ se desplomó contra el sofa.

Fue pecaminoso —suspiró ella—. Y muy preocupado por alguna razón.

Ella no podía eliminar su reacción de su mente. Era raro que Harry se mostrara menos que confiado. Es más, por alguna razón, esa impresión se había quedado impresa en su cerebro. Como si algo sobre el acto lo hubiera molestado más de lo que decía.

—Hmm. , él estaba totalmente de mal humor cuando entró en la oficina —Tally se rió con el mas puro deleite—. Deberías haberlo visto tratando de simular que leía el contrato que tenía delante suyo. Pero su expresión era solo de aturdimiento. Me encantó.

_______ sacudió su cabeza hacia su amiga, pero no pudo contener su propia carcajada. No había nadie tan secamente burlona como Tally podía llegar a ser. Su diversión y opinión general de la vida nunca fallaban en mantener a _______ sonriente.

—No sé que hacer ahora, Tally —suspiró ella finalmente mientras se recostaba sobre el sofa—. ¿Crees que no lo complací? —este era su miedo más grande.

Querida, fundiste su nunca cariñosa mente —Tally se rió entre dientes—. Sus nervios están fritos, sus ideas preconcebidas se han ido volando por la ventana, y el hombre solo se pregunta que demonios pasó. Yo diría que eres lo mejor que él ha tenido alguna vez.

_______ mordía su labio. Sí, él parecía bastante aturdido cuando se apresuró a salir del dormitorio.

Sabes lo que él hará después —le advirtió Tally—. Si él lleva a Liam con él, al menos grábalo en vídeo así puedo verlo.

Los ojos de _______ se abrieron sorprendidos.

¿Grabarlo? —jadeó ella—. De ninguna manera.

—Oh, vamos —dijo Tally agitando su mano con indolencia—. Al menos no estoy pidiendo participar.

_______ se calmó, entonces parpadeó. El objeto era llevar a la locura a Harry hasta que no aguantara más. Mostrarle que ella podía encontrarlo más que a mitad de camino. Y si ella… si todo esto no surtía efecto. ¿Qué haría?

¿Qué estás tramando? —le preguntó Tally, con una pesada risilla en su voz—. Oh, cómo te amo cuando tramas algo. Eres casi tan buena como yo.

Miró a su amiga con atención. ¿Sería Tally realmente tan aventurera como habia jurardo que era?

Participación —susurro _______—. Volver los tantos contra Harry.

Los ojos de Tally se abrieron por la sorpresa.

—Oh _______ —exclamó alegremente—. Estas aprendiendo. Estas aprendiendo. Dime lo que estas planeando.

A Harry le gusta compartir sus mujeres —_______ trató de aquietar su corazón. — ¿Y si yo compartiera a Harry? ¿Qué haría él?

Tally estaba obviamente sobresaltada.

¿Compartirlo? —dijo ella lentamente¿Cómo?

Ya sabes —ella levantó sus cejas provocativamente, echándose hacia delante—. Lo ataré, de algún modo. Como él me hizo a mí. Entonces tu puedes

¿Yo? —preguntó Tally con burlona sorpresa—. Detente ahí. Nunca hablamos de mí, _______. Harry no es mi tipo.

Ni tampoco Liam, pero noto que tu no puedes evitar sino jadear cerca de él. Vamos, Tally. ¿En quién más podría confiar? —suplicó ella—. 

No quiero que te lo folles. Solo que me ayudes a torturarlo. Eso es todo. Lo juro.

¿Solo torturarlo? —ella levantó sus cejas considerándolo—. Nada más que eso ¿Correcto?

Ninguna otra cosa. Nada más —_______ tampoco podría tolerar algo más.

Tally sonrio con satisfacción. Sus uñas repiquetearon a un ritmo feroz sobre los brazos de la silla mientras miraba a _______ atentamente.

¿Cuándo?
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba