Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú
MARATÓN Parte 2
~ Capitulo 5 ~
Ella se estremeció cuando alisó las medias de seda en sus piernas y ajustó las puntas elásticas antes de levantarse para observar el efecto en el espejo de cuerpo entero. El sujetador de seda negro y la tanga contrastaban suavemente con su piel cremosa. Ella entrecerró los ojos, pasando su mano sobre su abdomen plano, luego subiéndola hasta sus pechos plenos.
Bajo la seda de su sujetador, sus pezones formaban un pico, haciendo que el pequeño anillo de oro que los perforaba ejerciera un erótico peso en la sensible punta. Entre sus muslos, un anillo a juego perforaba la capucha de su clítoris, y el peso allí la conducía a la locura con la sensación añadida del placer.
Ella estaba mojada, tan húmeda y caliente que apenas podía estar de pie. La seda de su tanga estaba húmeda de necesidad, la áspera textura contra los desnudos labios de su coño aumentando su excitación.
Maldición, la cera que Tally le había recomendado había dolido como un infierno la primera vez. Pero como su amiga había predicho, cada sesión era menos dolorosa. La recompensa había sido asombrosa. Ella amaba estar desnuda. Adoraba como aumentaba su confianza sexual, el asombroso sentido de libertad y añadió sensibilidad, que la había ayudado a curar una parte de su orgullo herido después de la muerte de Justin.
No es que otro hombre la hubiera tocado allí. Hasta ahora, no había encontrado el coraje de liberarse de sus propios miedos e intentarlo. Si Harry la encontraba deficiente, la destruiría. Pero tenía que saber. Tenía que averiguar si era lo suficiente mujer para soportar la arrogante, carismática sexualidad del hombre que la había fascinado durante años.
Ella sabía lo que él querría finalmente. Sabía por sus propios sueños, sus propias fantasías, que se acercaba al punto donde no tendría ningún control sobre ellas. Se miró a sí misma a los ojos en el cristal del espejo. ¿Era pervertida? ¿Depravada? Había sentido que lo era, años atrás, cuando descubrió por primera vez a los Troyanos y sus prácticas sexuales. Cuando había comprendido por primera vez que estaba tan deseosa y tan enamorada de uno de los jugadores principales del grupo que sabía que podría y querría, si él se lo pidiera, participar en sus juegos.
Mordió su labio, luchando contra sus propios miedos y la moral que le habían enseñado en su juventud. Infiernos, había roto cada regla que su madre había tratado de inculcar en su cabeza sobre el sexo y su cuerpo.
¿Por qué debería ser éste algo diferente? Si él la amara…
—Oh Dios. Estoy loca —. Se lanzó sobre la cama.
Ella sabía que Harry la quería. Él tenía que hacerlo. Se había ocupado de ella durante casi tres años. Había escuchado su rabia y llanto durante aquellos primeros días cuando la culpa por la muerte de Justin había pesado en su alma. La había sostenido, conteniendo su deseo por ella, y ella sabía que él la había deseado. No había forma de ocultar la erección que había llenado sus pantalones esas noches.
Él nunca le había dedicado tanto tiempo a otra mujer. Infiernos, a otras más que Cassie, ella sabía que él no había estado con otra mujer en años. Cuando le preguntó sobre ello, él se había encogido de hombros y afirmado que su carga de trabajo se lo impedía. Pero él pasaba mucho tiempo con ella. El tiempo que él podía haber usado jugando. Si hubiera querido.
Ella lo amaba. Siempre lo había hecho. Sabía que siempre lo haría. ¿Pero podría hacer esto?
¿Podría seducirlo?
Smile'Horan
MARATÓN Parte 3
~ Capitulo 6 ~
Ella giró su cabeza, mirando el vestido que había apoyado en la cama antes. Era sexy sin ser ordinario. La seda negra se aferraría a sus curvas, sin ser abiertamente ostensible. El escote festoneado desnudaría las cumbres de sus pechos. La falda llegaba justo sobre sus rodillas. Los tacones negros a juego eran altos, y completamente femeninos.
Un «vestido para el éxito, para noquearles» justo lo necesario para dirigirse directamente a las oficinas de Delacourte Electronics y seducir a uno de los vicepresidentes a cargo. Y tenía la razón perfecta para entrar. La carta que había llegado esa mañana por correo. Otra más de las deudas secretas de Justin.
Suspiró profundamente, reuniendo coraje, antes de moverse hacia la cama y recoger el vestido. Terminó de vestirse rápidamente, sabiendo que su valentía menguaba. Los insultos de Justin volvieron a su mente cuando se pasó el vestido por la cabeza.
Sus pechos eran demasiado grandes, él había dicho. Ella alisó sus manos sobre los montículos llenos. El tamaño C de las copas de su sujetador sostenía bien la carne. No es que lo necesitara. Al menos todavía. Estaban firmes y llenos, pero Harry tenía manos grandes. Ella cerró sus ojos con placer ante el pensamiento. Y le gustaba mirar sus pechos…demonios, él lo hacia a menudo. Y sus miradas siempre eran calientes y llenas de lujuria.
No era muy alta. Otra de las quejas de Justin. Nunca estuvo lo bastante mojada, nunca actuó lo bastante provocativamente. Dios, ella estaba tan mojada ahora que se sintió como si fuera a ahogarse en su propio deseo.
Él estaba equivocado. Cepilló su pelo rápidamente, mirando los hilos de seda mientras se rizaban alrededor de sus hombros en una cascada de oro rojo. No mucho maquillaje. No necesitaba mucho, y raramente lo llevaba puesto. No quería verse como una seductora, pero quería seducir.
Estaba humectada, encerada y perfumada de la cabeza a los pies. Vestida y lista y temblando de nervios dos horas más tarde cuando entró a la oficina externa de Harry. La cabeza de Tally se levantó, sus ojos marrones se ensancharon solo un poco mientras una sonrisa satisfecha cruzaba sus labios. _________ rezó para no sonrojarse.
—¿Debería tomarme la hora de almuerzo ahora? —la secretaria arrastró las palabras con diversión mientras se recostaba en la silla y observaba a _________ atravesar la habitación.
_________ tragó fuertemente.
—Rápido, dime otra vez... ¿qué era Justin?
Tally frunció el ceño.
—¿Un pene andante? —preguntó ella mientras miraba a _________ atentamente —. ¿No me digas que vas tras el gran hermano ahora? Vamos, _________ —ella hizo rodar sus ojos en tono burlón—. Él es una bomba de tiempo andante. Cuando consiga agarrarte no te dejará ir.
_________ suspiró con alivio.
—Bueno, al menos no lo llamaste pene caminante.
Tally se rió, aunque el sonido fue tranquilo y lleno de diversión.
—Una erección caminante, pero que al menos puede ser útil.
—¿Está solo? —_________ señaló la puerta cerrada.
Tally miró la puerta mientras se levantaba.
—Solo y con mala cara, creo —sonrió mientras recogía el bonito bolso sobre su escritorio—. Y estoy lista para el almuerzo ahora. Entra. Dile que lo veré mañana.
_________ hizo una mueca.
—Un almuerzo largo, Tally. Él va a despedirte.
La otra mujer resopló.
—Solo puedo ser tan afortunada. Mantenlo ocupado y nunca me echará de menos —ella guiñó provocativamente mientras se deslizaba fuera del despacho.
_________ se quedó de pie, más o menos abandonada, en medio del cuarto. Maldita Tally. Al menos podría haberse quedado cerca para salvarla si las cosas se ponían demasiado calientes.
—Tally, donde demonios esta esa estimación de costos… —Harry abrió de golpe su puerta y contempló a _________ con sorpresa —. ¿Adónde infiernos fue esta vez?
—¿A almorzar? —_________ no iba a mencionar el hecho de que su secretaria no volvería hasta la próxima mañana.
Smile'Horan
MARATÓN Parte 4 y última.
~ Capitulo 7 ~
Él masculló una maldición mientras sus ojos se estrechaban sobre ella. Él tomó nota del vestido negro, los tacones, y _________ observó fascinada mientras la sensualidad llenaba su expresión. Él pasó de ser hermoso, enigmáticamente peligroso, a pirata sexual en unos segundos. Ella luchó por aquietar el temblor en sus piernas cuando levantó su mano, enseñando el sobre que llevaba.
Él frunció el ceño.
—¿Otro?
_________ se encogió de hombros.
—No es tan malo como los demás, pero necesitaré a tus abogados para acordar los pagos…
Él resopló.
—Entra aquí. No voy a hablar de esto de pie.
Él se dio la vuelta y desapareció dentro de su despacho. _________ lo siguió despacio.
Cuando ella entró en la gran oficina, echó un vistazo al arreglo de asientos en la esquina. Él estaba sentado en una de las esquinas de un gran sofá de cuero que había allí, cerrando lo que sea en lo que había estado trabajando en su laptop antes de alejarlo.
—Siéntate —. Él señaló su lado mientras la observaba caminar hacia él.
La intensidad oscura en sus ojos verdes no había cambiado. Él parecía listo para follar, y _________ estuvo de repente más nerviosa de lo que podía recordar haber estado en su vida.
Ella se sentó en el borde del sofá, ofreciéndole el sobre cuidadosamente.
—Si solo pudieras establecer un cronograma de pagos…
—Estoy seguro que tienes suficiente para cubrirlo —Él tomó el sobre y sacó el papel legal de adentro—. Justin era estúpido pero yo no. Sus acciones en la compañía están seguras, _________.
Esas acciones la habían mantenido solvente a pesar de la muerte de Justin y de lo rápido que él había vaciado las cuentas de ambos durante su matrimonio. Harry nunca había localizado el dinero, pero al menos ella no había sufrido por el robo.
El silencio llenó el cuarto durante largos momentos mientras él leía la carta.
—Estúpido bastardo —refunfuñó cuando lanzó el papel sobre la mesa —. Tiene suerte de estar muerto. Lo habría matado yo mismo para este momento. No te preocupes por esto. Haré que el contable se ocupe de ello mañana.
—¿Debería cuidar mis gastos por un tiempo? —Le preguntó ella con cuidado —. No quiero añadir ningún problema, Harry.
Su boca se torció con una pequeña sonrisa.
—He invertido tu dinero sabiamente, _________. Estas bien. Deja de preocuparte.
Ella se preguntó si él alguna vez se cansaba de cuidar de ella. A partir del momento que llegaron las noticias de que Justin había muerto en un accidente de coche, Harry había estado allí. Se había encargado del entierro, de las horrendas noticias del monto de las deudas. Todo. Y él se había encargado de ella desde entonces.
Ella sonrió nerviosamente, preguntándose ¿qué demonios se suponía que debía hacer ahora? ¿Cómo se seducía a un hombre como Harry? ¿Él le daría cualquier cosa, lo sabía, pero a qué precio para sí mismo? ¿Cómo podía estar segura que ella era lo qué él quería? ¿Que él podía amarla?
—¿Vas a algún sitio? —Él fijó la mirada en el frente de su vestido. Era una mirada acalorada, meditabunda, con un poco de interés carnal.
Ella se encogió de hombros nerviosamente.
—Pensé en ir al club hoy para el almuerzo.
—Aléjate de Payne, _________ —le advirtió él suavemente mientras se giraba hacia ella, sus ojos ardiendo de irritación. ¿Dios, era eso celos? —. Te lo digo, no quieras empujarme en esto…
Sus ojos se ensancharon por la sorpresa un segundo antes de que le frunciera el ceño. Su mirada se había estrechado, la sensualidad competía con un brillo dominante que hizo que su estómago se apretase con nervios.
—No mencioné su nombre, Harry.
—Ambos sabemos que él probablemente estará allí —dijo él—. Estás jugando con fuego. Te dejé alejarte de mí una vez, _________. No te dejaré hacerlo otra vez…
Smile'Horan
manu reportandoce... mujer sabes que te amo? gracias por la maratón me encanto, ese harry Grrr sexy
mi vida las admigdalas? que pecao! a comer helado yumm rico. cuando sales de vacas? yo estaba que moria de estres
ok mi vida no molesto más recuperate pronto :D
manu de Horan
mi vida las admigdalas? que pecao! a comer helado yumm rico. cuando sales de vacas? yo estaba que moria de estres
manu de Horan
manuelita
Omg! Ame el maraton *o*
seguila (:
seguila (:
MicaelaDirectioner
Me encanta xd amo a ese hombre lo qiero para mi xd ame tu maratón ;) Espero sigas subiendo capítulos pronto :* saludos
Andreiitah
hola mi nombre es micaela pero me dicen mica soy de venezuela amo tu novela siguela....Harry es estan agrrr posesivo:crepygusta:
mircarlis romero
oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyy!!!!!! Pordios, creo que me derrito a las d etres, madre mia.
Vaya lio, joputa Justin JAJAJA
Sigue prnto cariño, estoy adicta xx
TQTQTQ,ANNA<3
Vaya lio, joputa Justin JAJAJA
Sigue prnto cariño, estoy adicta xx
TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
manuelita escribió:manu reportandoce... mujer sabes que te amo? gracias por la maratón me encanto, ese harry Grrr sexy
manu de Horan
Gracias Manu! Yo también te amo, De nada. Si mis amígdalas! Sii Helado Salgo el 16 de Diciembre! Gracias! :)
Smile'Horan
MicaelaDirectioner escribió:Omg! Ame el maraton *o*
seguila (:
Gracias! Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Andreiitah escribió:Me encanta xd amo a ese hombre lo qiero para mi xd ame tu maratón ;) Espero sigas subiendo capítulos pronto :* saludos
Gracias! Yo igual quiero un Harry para mi *^*
Smile'Horan
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24