O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 07 Jul 2014, 6:00 pm

Holaaa!
Si! Volviste! |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 2841648573 Adoro la novela por favor seguila. ¿Si?  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 837735280 
Yo tengo cuenta en Wattpad, aunque no la utilizo mucho. x
Espero que la sigas! ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Mar 08 Jul 2014, 4:14 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Regresastes!!!
Te extrañeeeee
Te entiendo la escuela es complicada
A que pais fuistes?????
Soy demasiada curiosa lose
Alguien a leido 50 sombras de grey?
Tienes mascotas?
Besos
Bye

Si,  regrese :) Yo igual las extrañe mucho ): 
Si, menos mal que es mi ultimo año  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 77880782 
Yo igual soy curiosa!  Fui a Reino Unido, conoci Inglaterra, Gales,  Escocia e Irlanda (:
Leí 50 sombras hace mucho. 
Si tengo mascotas! Un perro, un gato, un erizo y un hurón ;)
xxxx. 
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Mar 08 Jul 2014, 4:16 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!!OMG ME ENCANTA TU NOVELA!!! TIENES QUE SEGUIR bdxuqwhqouehjiejcw
Soy Ana nueva lectora espero que la sigas pronto besosososo

Hola!  Gracias y bienvenida (((: 

xx. 
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Mar 08 Jul 2014, 4:21 pm

♡StayStrong♡ escribió:
Siguela pronto, hemos estado mucho tiempo esperandote, con el dolor en el corazón y las ganas de seguir leyendo
Bueno no pasa nada te comprendo, :P 
Yo tengo cuenta en wattpad ... me llamo: Darkness2x9
Te espero...

Atte: Mariem...

Ou...  Lo siento ): pero ahora estoy de vacaciones por lo que tratare de actualizar un montón. Yo me creare una cuenta en Wattpad,  así que en cualquier momento te sigo :) 

xx. 
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Mar 08 Jul 2014, 4:22 pm

Andreiitah escribió:Obvio, espero pronto un nuevo capitulo <3 Amo a este hombre xd

Ya la sigo ((: 

xx. 
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Mar 08 Jul 2014, 4:30 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Holaaa!
Si! Volviste! |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 2841648573 Adoro la novela por favor seguila. ¿Si?  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 837735280 
Yo tengo cuenta en Wattpad, aunque no la utilizo mucho. x
Espero que la sigas! ;)
Besos.

Volvi! (Se siente hermoso (:) Gracias y ya la sigo (:
Yo no tengo cuenta aún, pero me hare una y quizas suba novelas allá,  se me es mas facil como es una app' así que dame tu usario no más ((((:

xx. 
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Mar 08 Jul 2014, 4:55 pm

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 Tumblr_n8d885c4r61r1mrcso1_500

Capitulo 24

Harry miró a las dos mujeres cuidadosamente. Había tenido un presentimiento, hacía años, de que ________ podía más que coincidir con sus deseos, pero, maldito fuera si alguna vez hubiera esperado esto.

Tally. 

Infiernos, había sospechado que ella era un gato salvaje, pero no podía profesar ningún deseo por ella. Debía admitir que era condenadamente bonita, sin embargo. Solo unas pulgadas más baja que ________, su piel un contraste oscuro con la piel cremosa de ________. Su largo pelo negro rizado bajando por su espalda, sus ojos oscuros destellaron con divertido deseo.

—Me debes una, jefe —murmuró ella mientras se movía a lo largo de su costado, sus labios susurrando en su oído mientras _______ se movía al otro—. 

El gran momento. Una corriente de ardiente lujuria chamuscó su cuerpo cuando los labios de ________ volaron sobre su cuello. Las sensaciones gemelas eran más fuertes, más poderosas de lo que él había esperado. 

Tiró de las ataduras, sus dedos se cerraron en puños con su necesidad de tocar ahora. 

Dos manos acariciaban su pecho, su abdomen, levantando su tensión arterial y su nivel de excitación a alturas que él nunca había soñado que pudieran llegar. Ambas manos eran suaves, sedosas y calientes. Aunque las de ________ contenían un calor, una suavidad que él no había conocido nunca. Ella lo acarició como si su placer viniera del solo roce de su piel. 

No es que Tally no supiera usar sus manos. 

Las usaba malditamente bien. 

Y sus uñas. 

Cada músculo de su cuerpo se apretó cuando las usó sobre su pezón. Mierda, eso no debería sentirse tan condenadamente bien. 

—________ —él gruñó su nombre mientras su mirada fija se oscurecía con el placer que se subía en espiral. Sintió como si los labios, las lenguas y los dedos seductores estuvieran en todas partes. Sus pezones, su pecho, su abdomen. 

Una ola de sedoso calor cuando los labios de ________ volaron sobre él y los Tally deambulaban sobre su pecho. 

—¿Te sientes bien, Harry? —Terrie respiró contra sus labios, sus ojos oscuros a la luz de la vela y llenos de emoción. 

—Bésame, ________ —gruñó él—. Antes de que me vuelva loco por tu sabor. 

Ella sonrió. 

Una inclinación lenta de sus labios que hizo que su pene se sacudiera en respuesta. Fue una sonrisa erótica, cautivadora y lo tuvo gimiendo de frustración sensual. Ella se inclinó sobre él, sus pechos rozando contra su brazo, su pecho. El anillo de oro en su pezón lo tentó cuando él bajó la mirada, brillando contra el atractivo pico cuando ella lo arrastró a través de su pecho. Sus labios tocaron los suyos, su lengua acarició. 

Su cuerpo brincó cuando los labios de Tally se movieron sobre su pecho, su lengua daba vueltas en su pezón. Maldición, no se suponía que eso se sintiera tan bien. 

Pero el beso de ________ fundió su cerebro. 

Luchó contra las correas, desesperado por tocarla. Tenía que tocarla, posar sus manos sobre su cuerpo, mostrarle con su contacto, con su beso, lo que ella significaba para él. No había ninguna escapatoria de las correas. Ninguna escapatoria del caliente éxtasis que se movía sobre su cuerpo. 

Los labios de ________ eran fuego sedoso en los suyos cuando su cabeza se levantó para acercarse más al beso que le probaba. Pero ella estaba siempre justo un aliento lejos, lamiéndole, burlándose de él con la necesidad de más. Las manos de seda eran como caricias de llama en su cuerpo cuando ella finalmente vino a él. 

Su lengua resbaló en su boca, su roto gemido susurrando alrededor de él cuando ella tomó lo que necesitaba del beso. Profunda, hambrienta, su lengua empujó a través de sus labios, enredándose con la suya, estirando sus sentidos en un instante de lujuria exquisita. 

Él gimió ante la pérdida de su roce cuando ella se retiró, sus ojos se abrieron, su mirada se oscureció cuando sus dientes pellizcaron su mandíbula, luego comenzó a moverse más abajo. 

El olor de la caliente necesidad femenina parecía un afrodisíaco a sus sentidos. 

Este le rodeó, tensando su cuerpo a un punto de sensible inflamación que era casi dolorosa.  

—¿Te sientes bien? —ella respiró en su oído cuando su cuerpo comenzó a moverse más abajo. 

—Me estás matando —jadeó él, sintiendo los labios y la lengua de Tally acariciando su abdomen, sus pequeñas manos calientes rozando sus muslos. 

—Estoy amándote —negó ella—. Todo tú, Harry... Solo déjame amarte. 

Sus labios bajaron, acariciando su pecho, su abdomen. Él gimió de creciente placer, su pene pálpito, se sacudió, cuando ellas bajaron despacio acercándose al centro de sus muslos. 

Terrie parecía un elegante gatito que se movía alrededor de él, su lengua golpeando su piel, sus dientes arañando sensualmente su carne. 

Su cuerpo se arqueó cuando sus labios se movieron a sus muslos. Calientes, abrasadores con el placer sensual, los labios y la lengua torturaron su carne, acercándose a su desesperada erección para después alejarse. 

Estaba seguro que ellas estaban determinadas a volverlo loco.

Entonces sintió labios suaves que subían por el interior de un muslo, un aventurero golpe rápido de lengua en la carne lisa de su escroto. 

—________... —Él luchó por arquearse más cerca cuando la lengua de ________ se unió al juego, lamiendo el eje de su polla, arremolinándose alrededor de la hinchada cabeza.

Podía sentir su liberación acercándose. 

Su escroto se apretó por eso, su cuerpo volviéndose electrizado. Estaba tan condenadamente cerca, sabía que estaba a unos segundos de correrse por el puro erotismo del acto. 

Miró abajo, a lo largo de su cuerpo, para ver a _________ acostada al lado de él, sus pechos rozando su muslo mientras su boca se movía despacio, con adoración sobre su polla. La apretada, pesada carne nervuda relucía con su saliva, sacudiéndose por el latigazo acalorado de su lengua. 

Sus ojos se cerraron, su placer por su respuesta claramente escrita en su expresión. 

Debajo de ella, estirada entre sus muslos abiertos, Tally estaba ocupada torturando, atormentando su apretado escroto. Ella lo lamió y chupó, sus dientes lo arañaron eróticamente, su lengua lavándole con brillante calor. 

El control era una cosa del pasado.

Harry existía solo por el placer, el tormento exquisito que las dos mujeres practicaban sobre su restringido cuerpo. Luchó contra las cadenas, su cuerpo arqueándose, gruñidos ásperos, guturales sonaban en su pecho cuando luchó por su liberación. Entonces la boca de ________ se apretó en él, llevándole más profundo en su boca, amamantando la cabeza de su polla con un profunda, rítmica flexión de su boca y lengua que resultó ser demasiado cuando se combinaba con el trabajo de la boca de Tally en su escroto. 

Su ronco grito fue arrancado de su pecho cuando él sintió que su liberación explotaba por su cuerpo. Su cabeza se arqueó hacia atrás, enterrándose en el colchón bajo él mientras sus caderas se arqueaban más alto hacia el tormento de ________ amamantándolo. Los destructivos temblores del clímax sacudieron su cuerpo, sus testículos, disparando su semen de la punta de su polla como si este fuera el primer clímax de su vida.

—________! ¡Hija de puta! —Su grito fue arrancado de su misma alma mientras el placer lo mecía, estremeciéndolo, para dejarlo jadeando en una secuela tan intensa que él se preguntó si se recuperaría realmente alguna vez.  
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 10 Jul 2014, 6:29 pm

Woow! Eso fue intenso!
Que capítulo! Me encantó! |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 1857533193
Mi usuario es ZzzMar.
Seguilaaa! ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Andreiitah Jue 10 Jul 2014, 9:09 pm

Quiero mas xd no seas egoista jajajajajaja
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por Smile'Horan Sáb 12 Jul 2014, 8:21 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Woow! Eso fue intenso!
Que capítulo! Me encantó! |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 1857533193
Mi usuario es ZzzMar.
Seguilaaa! ;)
Besos.

Vienen capítulos intensos e interesantes $_$
Que bueno que te gustara el capítulo {: 
Te seguire pronto, apenas me haga una cuenta (: 
Ya la sigo (: 
xx.
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Sáb 12 Jul 2014, 8:22 pm

Andreiitah escribió:Quiero mas xd no seas egoista jajajajajaja

Esta bien, les daré mas. 

xx.
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Sáb 12 Jul 2014, 8:42 pm

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 22 Tumblr_n8l0r6DRfK1qfvtzto2_r1_400

Capítulo 25

_______ se arrastró despacio de la cama a la mañana siguiente. Su cuerpo estaba agradablemente dolorido, dibujando una sonrisa satisfecha en sus labios. 

Harry había estado incontrolable después de liberarlo de las esposas. Solo Dios sabía cuando Tally finalmente se marchó, porque desde el momento en que él ganó su libertad Harry había arrojado a ________ sobre su espalda, su polla empujando duro y rápido dentro de ella, y él no se había detenido durante horas. El alba se había insinuado en el dormitorio cuando él colapsó al lado de ella, jurando que ella iba a pagar por su pérdida de control. 

Entrando a la ducha ella se puso bajo el agua humeante, sus ojos cerrados, deleitándose con el recuerdo de los roncos gritos de liberación de Harry, sus palabras roncas, sexys mientras elogiaba su cuerpo, su sexualidad. 

Esa había sido la noche más asombrosa de su vida. 

Apoyándose contra la pared de la ducha ella enjabonó su esponja de baño, su corazón palpitaba con un fuerte ritmo mientras los nervios comenzaban a atraparla otra vez. Ella sabía lo que estaba por venir y aunque eso no la asustaba, se preguntó por los cambios en sí misma. 

Harry siempre había sido una parte de su vida. Durante años él había estado allí, y aunque hubiera tratado de no apoyarse en él, ella sabía que él estaba allí si surgiera la necesidad. Siempre allí. Ella mordió su labio cuando el pensamiento cruzó por su mente. Siempre esperando, siempre deseando, como ella. Siempre deseando una única cosa, la única parte de ella que la asustaba más que cualquier otra cosa.

¿Era suficientemente valiente para ser la mujer que Harry necesitaba? 

Pasó la esponja despacio sobre sus pechos, que temblaban ante la sensibilidad de su propio cuerpo. Sí, pensó con otra sonrisa, ella podría hacerlo. Seguramente podría. De cualquier modo, ella no estaba cerca de terminar con Harry Styles. Él había susurrado las palabras que necesitaba escuchar cuando el sueño la alcanzó esa mañana, pero él todavía tenía que decírselas mientras estuviera totalmente despierta. ________ quería verlo, saber lo que él quiso decir cuando compartió su amor con ella. 

Él había dicho las palabras vacilando, como inseguro de su reacción o su conciencia. 

Yo siempre te amé. 

Su voz había sido increíblemente suave, áspera y ronca, espesa por la emoción, diferente de cualquier otra que ella hubiera oído en Harry antes. 

Cuando se vistió, juró que de una vez y para siempre, antes de que esta relación fuera más lejos, ella y Harry tenían que hablar. 

Había demasiado entre ellos, demasiados secretos, demasiadas palabras no dichas. Este era el momento para aclararlo.

Tiempo de aceptar el pasado, no solo por ella, sino también por Harry. Justin había dejado una herencia de dolor y amargura con muchas de sus acciones y su brutal crueldad. De alguna manera él había sabido que Harry se preocupaba por ella, del mismo modo que había adivinado sus sentimientos por Harry. Él había usado esas emociones y los había engañado a ambos en su propósito de hacer daño a tantas personas como pudiera. Como si solo despojándolos, viendo la agonía que él creaba, pudiera encontrar algo de felicidad en su vida. ________ sacudió su cabeza ante el pensamiento de eso. Ella misma necesitaba respuestas. Tenía que saber de una vez por todas hacia donde se dirigían ella y Harry. 

Rápidamente secó su cuerpo, moviéndose dentro del dormitorio para vestirse antes de dirigirse a la oficina de Harry. 

Cuando ella entró en la habitación el teléfono sonaba insistentemente. 

—¿Sí? —Ella agarró el receptor mientras comenzaba a buscar en un cajón de su armario ropa interior. 

—¿Almorzamos juntos? —Su oscura voz la hizo temblar, su coño palpitando con demandante necesidad mientras ella cerraba sus ojos para saborear el sonido. 

—¿Dónde? —Su voz era ronca. Ella rechazaba intentar esconder su necesidad ahora. Él la conocía, sabía que no podía resistir el placer que él podría darle. 

—Mi oficina, cuando tú te presentes —dijo él suavemente—. Tengo que atender unas pocas cosas primero, después estaré libre el resto del día. 

El resto del día para jugar. Luchó para impedir jadear como una adolescente inexperta al pensar en eso. Lo consiguió, pero solo escasamente. 

—Suena bien —. Ella jaló una tanga azul medianoche del cajón y un sujetador de seda que hacía juego mientras luchaba por tratar de respirar correctamente. 

—________...—Su voz era suave, baja, un choque de placer sexual a través de sus sentidos. Ella tragó fuertemente. 

—¿Sí, Harry? 

—Usa el dilatador anal otra vez, y ese lindo, pequeño y ajustado vestido violeta que cuelga en tu armario. Y ningún sujetador, ________. 

El sonido dominante, despiadado de su voz la hizo temblar de nerviosa anticipación. 

—Tal vez… 

—________ —Había ahora un filo en su voz que hacía a su vulva temblar en reacción—. Úsalo o te prometo que desearás haberlo hecho...

La línea se desconectó. ________ miró sobresaltada el teléfono durante un segundo antes de reír suavemente. 

Oh, ahora era un hombre luchando por el control. 

Desesperadamente. 

Era un macho alfa dominante luchando para reafirmar su autoridad. Ella lo amaba. ¿Se preguntó cuán rápidamente podría hacerlo perder el equilibrio otra vez? Inspirando profundamente, sonriendo por la anticipación, se juró averiguarlo.

* * * * * 

—Los hombres son tan previsibles —Tally cerró la puerta detrás de ella cuando Harry colgó el teléfono y suspiró profunda y ásperamente. 

Él arqueó una ceja sarcásticamente. 

—¿Llamaste, Tally?

Ella hizo rodar sus ojos expresivamente. La mujer era una amenaza. Él sabía que era una amenaza cuando la contrató el año anterior; ahora estaba aún más convencido de ello. 

—Tú sabes Harry, nosotros nos conocemos el uno al otro desde hace mucho tiempo —Ella se sentó regiamente en la silla enfrente de él, alisando su falda algo distraídamente antes de mirarlo otra vez. Fresca como un pepino, esa era Tally. 

—Sí —confesó él cuidadosamente, preguntándose a donde iba ella con esto. 

—He conocido a ________ todavía mucho más tiempo —suspiró ella con paciencia—. Es una pequeña cosa tan valiente cuando lo quiere ser. Pero esa valentía no va a extenderse al ménage previsto, tal como a ti y a tus amigos les gusta. Si la quieres, vas a tener que sorprenderla. Desafiarla —La voz de Tally era un desafío en sí mismo—. Pero una vez que ella lo haga, estoy segura que aceptará totalmente tus pequeños juegos de dominación. 

Ella se reclinó en su silla, su actitud era de burlona aceptación ante una excentricidad en la que encontraba poca diversión. 

—Sabes, Tally —Él se inclinó hacia delante en su silla, controlando su sonrisa—. Como tú dices, nos hemos conocido el uno al otro por algún tiempo. Y no pienses que tú eres la única de nosotros que puede leer fácilmente entre líneas. 

Sus ojos se ensancharon en falsa sorpresa. 

—Dulzura, nunca imaginé tal cosa —Ella sacudió su cabeza tolerantemente—. Tú tienes realmente ideas extrañas. 

—Tally, no soy tan simple como tú crees —le advirtió él tranquilamente, permitiéndole ver el centro de firme propósito que él guardaba con cuidado debajo de la superficie. —Conozco muchos de tus pequeños secretos, cariño, y no pienses ni durante un minuto que tú conseguirás hostigar al grupo por siempre. 

—Ah ellos —Ella agitó su mano descuidadamente—. Yo en tu lugar me preocuparía menos de tus compañeros de juego y más de tu amante —. Ella sonrió abiertamente. —________ seguirá robando tu control, Harry, si no haces algo rápidamente. ¿Ella puede ser una pequeña cosa dominante, verdad? —Ella se rió entre dientes maliciosamente. 

Harry permaneció tranquilo, calmado, aunque su diversión estaba creciendo. Tally era sumamente segura, burlona, más que un poco dominante ella misma. Él no podía esperar a ver su caída. 

—Tally, tienes el resto del día libre —le dijo él suavemente—. Mucho tiempo para almorzar, cena temprano. Te veré mañana. 

Ella suspiró, y él estaba intrigado al ver la impresión de un puchero formándose a lo largo de sus labios antes de que ella lo controlara cuidadosamente. 

—¿Y quién va ser el compañero de juegos? —Ella trató de parecer casual, curiosa, pero él atrapó la indirecta de algo más. Él se inclinó, acercándose a su escritorio, inclinando su cabeza ante la divertida pregunta. 

—¿A quién sugerirías, Tally? 

Ella se encogió de hombros con negligencia. 

—Yo estaba simplemente curiosa, Harry

—¿Hay alguien que no debería ser considerado, Tally? —Él se reclinó en su silla, mirándola con cuidado. Ella se paró elegantemente. 

—Tú y tus amiguitos no son realmente de mi interés. A propósito, Liam Payne llamó. Vendrá después del almuerzo para hablar de algo sobre ese contrato con el que tenías problemas — ella bufó desdeñosamente—. Él no quiso escuchar que tú podrías estar ocupado. Iré a almorzar ahora, querido. Ten cuidado con esposas escondidas y otras cosas por el estilo —Su divertida risa era suave, melodiosa en su confianza. 

—Tally —Él la detuvo cuando ella se acercó a la puerta. 

—Sí, Harry... —Ella se volvió atrás, su cuerpo se balanceó graciosamente. 

—A Liam le gustan las esposas, dulzura, y mucho más. Tú podrías querer mirar cuánto te burlas de él. 

Su sonrisa se volvió malvada, decididamente sexual. 

—Oh Harry, querido, no te preocupes. No le haré demasiado daño a él. 

Él se rió entre dientes mientras ella dejaba el cuarto. Sabía que Liam haría finalmente su movimiento con la pequeña belleza temperamental, solo se preguntó si el otro hombre sobreviviría.
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 1:59 am

Ahhhhhhu ya quiero saber que pasara
Siguela
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Andreiitah Mar 15 Jul 2014, 7:36 pm

Csm sigue por favor jajajaja que pasa en esa oficina jajajaja Estoy considerando seriamente enseñarle esta novela a mi amiguito especial para que nos pongamos a la altura de esta clase de juegos xd
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por Smile'Horan Miér 16 Jul 2014, 3:06 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Ahhhhhhu ya quiero saber que pasara
Siguela
Besos

Ya la Sigo (: 

xx
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba