O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Miér 16 Jul 2014, 3:09 pm

Andreiitah escribió:Csm sigue por favor jajajaja que pasa en esa oficina jajajaja Estoy considerando seriamente enseñarle esta novela a mi amiguito especial para que nos pongamos a la altura de esta clase de juegos xd

Ya la sigo (: Ni te imaginas lo que pasará en esa en esa oficina. Wow. o_o Si quieres practicar estos juegos con tu amigo especial, Suerte. (: 

xx
Smile'Horan
Smile'Horan

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Miér 16 Jul 2014, 3:15 pm

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 Tumblr_n8qmxhCnfo1rgv1ggo1_400
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 Tumblr_n8smgjd05J1rgv1ggo2_500

Capítulo 26

La oficina exterior estaba desierta. 

________ respiró profundamente, luchando contra el tembloroso dolor en su trasero, ocasionado por el dilatador insertado en él. La seda del vestido raspaba contra sus sensibles pezones. Su sexo chorreaba ardientemente. 

Hasta cierto punto, sospechaba lo que estaba por suceder. 

La creciente ráfaga de temor, nervios y anticipación casi la tenía jadeando de deseo. Puso traba a la puerta mientras la cerraba detrás de ella. Las oficinas principales estaban silenciosas esta tarde, pero no quería correr ningún riesgo de que ella y Harry fueran molestados. 

La noche anterior se había entregado a Harry del único modo en que sabía hacerlo, para demostrarle que comprendía las necesidades y deseos que eran tan parte de él. Incluso comprendía, hasta cierto punto, esa misma necesidad. Viendo a Tally tocarlo, observar su deseo, su placer, oír su respiración vacilar mientras permitía que el placer lo cubriera, había sido increíblemente excitante. 

Al preparar la experiencia, estaba más que consciente de que le había otorgado permiso a Harry, implícitamente, para que le devolviera la pelota. 

Le había dado su aceptación sin palabras, y ahora luchaba por contener su nerviosismo ante la elección. Ella jamás había sido tomada de semejante modo. Jamás había sido compartida entre dos hombres. 

Hasta Harry, jamás había conocido un amor tan duro, ese placer tan increíble, en espirales, que podía ser conseguido desde el límite más oscuro de la lujuria. 

Se mordió el labio mientras se aproximaba a la puerta de él. Estaba apenas abierta, y ningún sonido provenía del cuarto que estaba más allá. De algún modo, él se las había arreglado para controlarse nuevamente. 

Podía sentirlo, lo sabía. 

La voz de él en el teléfono, más temprano, se lo había asegurado. Abrió la puerta lentamente, entrando a la habitación mientras su mirada buscaba a Harry. 

Él estaba parado frente a las enormes ventanas, cubiertas por cortinados. La habitación estaba oscura; su forma era alta, elegante, imponente. 

—Cierra la puerta con llave —Su voz era un fuerte estruendo de lujuria. ________ sintió que su vientre se apretaba, su coño se colmaba. 

Cerró la puerta con manos temblorosas, girando la llave y casi sobresaltándose ante el agudo sonido que produjo. Se quedó parada en silencio, observándolo, intentando no jadear por sus propias crecientes necesidades sexuales. Podía sentir que sus pezones se endurecían aún más, su coño apretándose con una insoportable necesidad. Sus ojos se vieron atraídos hacia la mesa baja frente al sofá de cuero. 

________ respiró hondo para evitar gemir. 

Sobre la mesa yacía un tubo de lubricación, dos pequeñas abrazaderas para los pezones y un consolador de gelatina, quizás de la mitad del ancho del pene de él, pero igual de largo. Su mirada regresó a él. Ella se sobresaltó cuando él se movió. Una ondulación de movimientos mientras él caminaba hacia la mesa baja, observando primero los artículos y luego a ella. 

—Me conoces desde hace mucho tiempo, ________ —dijo suavemente—. Jamás me esforcé por ocultar quién soy o lo que disfruto de ti. 

Se detuvo por largos momentos, como esperando para ver si ella negaría sus palabras. Ella no podía. Siempre lo había sabido. 

—Otros me llamarían pervertido… depravado —continuó—. Tampoco negaré eso. Definitivamente, no es convencional, pero es quien soy. Y es un deseo que no puedes negarte, ________... Ya no. 

Ella no estaba intentando negarlo, pero que la condenaran si supiera qué hacer ahora. Se lamió los labios nerviosamente, consciente de que los ojos de él se estrechaban ante ese movimiento. 

—No lo he negado, Harry —dijo finalmente con suavidad. 

Una pequeña sonrisa tiró de los labios de él.  

—No, no lo has hecho —Levantó su brazo, extendiendo la mano hacia ella— Ven aquí, ________. 

Ella caminó hacia él lentamente, temblando, dolorosamente consciente de su cuerpo y del fuego sexual que lo recorría. Sintió como si hubiese llamas saltando en su coño, quemando directo hasta su alma. 

Mientras se aproximaba a él, el calor quemó su cuerpo, sus senos, su ano. Casi se estremeció por el hambre de sentirlo embistiendo fuerte y duro dentro de ella. Dominándola. Otorgando el regalo de su propia rendición, su completa sumisión a sus propias necesidades. 

Las manos de él se deslizaron hacia arriba por sus brazos. ________ respiró profundamente, su hambre de él casi superaba cualquier apariencia de control que podría haber poseído. Su carne se estremeció, pequeños escalofríos se elevaban ante el roce calloso de las palmas de él, ante el calor de su cuerpo. 

—¿Sabes lo hermosa que eres para mí? —le preguntó él mientras sus dedos se movían hacia los pequeños botones del vestido de ella, dejando en libertad el primero—. ¿Cuánto he esperado para tocarte, cuántas noches pasé acostado en una fiebre de furia mientras Justin vivía? Rogándole a Dios que no te tocara, que no te lastimara... 

Ella sacudió la cabeza, luchando contra esos recuerdos. 

—No habrá más mentiras entre nosotros, ________. No más secretos —Se inclinó más cerca, con sus labios rozando la oreja de ella mientras le susurraba—: ¿Sabes lo duro que fue partir las noches que iba a cenar mientras él vivía, con su permiso para follarte resonando en mis oídos? ¿Mi necesidad de escucharte gritar mi nombre, palpitando contra mi pene? 

Los ojos de ella se abrieron de asombro ante la cercanía de la violencia en su tono. 

—Lo siento —Tembló mientras él la sostenía—. No lo sabía. Tenía tanto miedo de… esto — Ella tembló mientras él le mordisqueaba el lóbulo. Antes de que ella pudiese adivinar sus intenciones, la mano de él se enganchó en el frente de su vestido, y con un rápido movimiento desgarró la tela. 

Los botones se esparcieron mientras ella jadeaba, sorprendida, solo para gemir de placer cuando los labios de él cubrieron los suyos, su lengua hundiéndose tras los labios apartados, hacia el húmedo interior de su boca. Él apartó de un tirón los jirones de seda que quedaban sobre el cuerpo de ella un segundo antes de que sus brazos la aplastaran contra su pecho. El algodón egipcio de su camisa le raspó los pezones, quemándola con la sensación, mientras los labios de él se movían hambrientamente sobre los suyos, su lengua embistiendo entre sus labios, lamiendo los suyos, enroscándose mientras ella gemía con una creciente necesidad. Su coño se contrajo espasmódicamente entre sus muslos, chorreando furiosamente mientras el peso del aro en su pezón tironeaba del sensible pico de un seno. 

Una mano se movió hacia el peso de la masa de su cabello mientras él le echaba la cabeza más hacia atrás, los labios moviéndose por el cuello de ella, acariciando hormigueantes arcos eléctricos de sensaciones sobre su carne antes de que él levantara la cabeza y la observara con una oscura excitación. 

Ella se quedó allí parada, jadeando, balanceándose mientras él se apartaba de ella. Estirándose, él tomó las dos abrazaderas de pezones mientras ella tragaba con esfuerzo. Sus miradas se encontraron mientras él la miraba cuidadosamente, con las pequeñas abrazaderas enjoyadas en la mano. La cabeza de él descendió hacia sus senos. 

—Harry...—Su gemido fue en parte temor, en parte una increíble necesidad de que la lengua de él comenzara a lamer, que los labios chuparan hasta que sus pezones estuvieran duros y dolorosos en los montículos de sus pechos. 

—Solo un poquito de dolor —susurró él—. Pero te agrada un poquito de dolor, ¿cierto, ________? 

Colocó la primera abrazadera; su firme y mordiente presión casi la hacía llegar al clímax, por el dolor/placer. No pudo contener su grito mientras él aplicaba la compañera a su otro pezón. Se estaba balanceando, su coño derramando su espeso jugo mientras las sensaciones amenazaban con abrumarla. 

El dedo de él empujó las pequeñas joyas que colgaban de la abrazadera, y ella se mordió el labio ante el tirón en su carne furiosamente excitada. 

—Harry, no sé si puedo soportarlo —El placer y el dolor la estaban inundando. Los dedos de él fueron hacia su mejilla, tocándola amable, amorosamente.  

—Cuando sea demasiado, ________ simplemente dilo. No tomaré de ti, nena. Quiero darte. 

Ella se mordió el labio ante la emoción en la voz de él. Palpitaba con la necesidad de él de demostrarle todo lo que era, haciendo eco con sus propios deseos profundos y oscuros. 

—Recuéstate en el sofá. Sobre tu estómago —Su voz era áspera al luchar por controlarse—. Levanta tus caderas. Déjame ver lo bien que se llena tu trasero con ese dilatador. 

Ella casi se dejó caer en la alfombra ante el estallido de debilitante lujuria que subió súbitamente a través su cuerpo. Hizo lo que él le ordenaba, estirándose sobre la fría y ajustado cobertor que cubría el sofá de cuero. Ubicó su cuerpo como él había exigido, estremeciéndose ante la idea de la mirada de él volando hacia el grueso artilugio que la estiraba. 

—Hermoso —murmuró él, un segundo antes de que ella lo escuchara desvistiéndose. Un deseo agónico atravesó el cuerpo de ella. Las abrazaderas en sus pezones no estaban demasiado apretadas; la presión la estaba matando, por la necesidad de tener más. Un segundo más tarde, llegó. No hubo advertencia. Ni un sonido que indicara sus intenciones. La mano de él aterrizó firmemente, caliente sobre la redondeada nalga. 

________ gritó, pero más que el dolor, el placer abrió un destructivo camino a través de su cuerpo mientras su vagina bramaba con una furiosa demanda. Un segundo más tarde, otro golpe cayó sobre la otra nalga. Ella se sobresaltó, gritando, aunque sus caderas se arquearon por más. No podía soportarlo. Una abrasante lujuria la inundó, apoderándose de ella de un modo que jamás podría haber imaginado. En cuestión de minutos su trasero ardía, su coño goteaba, llorando con ávida necesidad. 

—Tienes el culo más hermoso que haya visto en una mujer —dijo él mientras su mano calmaba la carne doliente—. ¿Sabes cuántas noches me he masturbado pensando en follar tu dulce trasero, ________? 

Mierda. 
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Miér 16 Jul 2014, 3:19 pm

Aviso! 

Tan sólo quedan 2 capítulos para que la novela termine más el epilogo ): 

Quería saber si querían que continuara con la serie (Como saben ya llevo el libro de Zayn, de Louis y de Harry) rk que seguiría seria el de Liam, entonces que opinan? 
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 3:58 pm

Como la dejas ahi????
Continualaaaaaa
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 4:01 pm

Continualaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Andreiitah Miér 16 Jul 2014, 5:37 pm

Como me haces esto? Yo tambien quiero que folle mi culo aunque sea la primera y unica vez jajajajaja y si muero por leer la novela que sigue xd
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por direction_zap Jue 24 Jul 2014, 12:01 am

Ahyyyy por dios como la dejas hay me dara un infarto siguela
y claro que quiero leer las otras :)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por Smile'Horan Jue 24 Jul 2014, 9:51 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Como la dejas ahi????
Continualaaaaaa
Besos

Ya la sigo (:

xx
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 24 Jul 2014, 9:54 pm

Andreiitah escribió:Como me haces esto? Yo tambien quiero que folle mi culo aunque sea la primera y unica vez jajajajaja y si muero por leer la novela que sigue xd

Owiwpwuiwpiwipw Cualquiera quiere que Harry le folle el culo(? 

Que bueno que ya quieras leer la que sigue (: 

xx
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 24 Jul 2014, 9:56 pm

direction_zap escribió:Ahyyyy por dios como la dejas hay me dara un infarto siguela
y claro que quiero leer las otras :)

Ya la sigo (: Que bueno que quieras leer la otra novela,  gracias 

xx
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Jue 24 Jul 2014, 10:05 pm

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 Tumblr_n8q7batqGq1qfvtzto1_r1_400

Capitulo 27

________ gimió. 

Sus músculos se apretaron alrededor del dilatador que la estiraba, anticipando la invasión más dura, más caliente de su grueso pene dentro de ella. Sus nalgas estaban calientes por las encendidas palmadas de su mano, su coño un infierno de excitación no apagada. 

—Mío —susurró él otra vez mientras su boca subía por la caliente curva de una nalga, haciéndola sacudirse por el placer que reverberaba en su sistema. —Pero primero, te quiero lista para mí. 

Él se movió entre sus muslos, su mano en sus caderas, impulsándola a elevarse más. ________ apretó sus puños en el cobertor del sofá, doblando sus rodillas para levantarse. El fuerte, apretado gemido de él de aprobación hizo que sus jugos se derramasen copiosamente desde su sexo caliente. 

________ se estremeció cuando sintió que sus dedos agarraban la base del dilatador antes de sacarlo despacio de su cuerpo. La amplia base la estiró ardientemente, haciéndola gemir por la excitación creciente y después por la pérdida cuando ésta se deslizó completamente de ella. Pero Harry no tenía ninguna intención de renunciar a su deseo. 

Ella oyó el movimiento. 

Escuchó la tapa del tubo, el chasquido de gel de lubricación, luego sintió que aplicaba una espesa capa en su entrada trasera mientras empujaba sus dedos brevemente dentro de ella. 

—Quise comenzar suave —susurró él mientras su brazo se enganchaba alrededor de su cintura para acercarla a él mientras se reclinaba contra el sofá detrás de ella—. Primero el consolador y yo, después avanzaremos, pero no pienso que pueda esperar, ________... 

Ella luchó por una sensación de equilibrio cuando sus manos la movieron, trayéndola sobre sus caderas, colocando sus piernas a cada lado de él, de espaldas a él mientras su miembro daba un empellón en su apertura anal. Ella se estremeció, sus manos agarraron sus muñecas donde éstas sostenían su cintura, su entrada trasera onduló abriéndose cuando él presionó su miembro en ella. 

—¡Oh Dios, Harry! —Ella podría sentir la carne gruesa de su ano que se abría a la cabeza acampanada de su miembro cuando él la presionó más cerca. El calor atravesó su sexo, su recto y su columna cuando ella sintió a sus músculos abrirse despacio para él. El fuerte pico de dolor, la ardiente excitación, todo se combinaba para empujar al pasado sus nociones preconcebidas sobre la lujuria. La necesidad parecía un demonio dentro de ella, luchando para liberarse cuando Harry despacio se deslizó en el canal bien engrasado. 

Ella cantó su nombre cuando sintió cada pulgada deslizándose en su trasero. Deliberadamente, lentamente. 

—________, eres tan apretada —susurró él mientras la hinchada cabeza finalmente estuvo alojada—. Tan caliente y dulce, nena. 

Ella gritó. 

No pudo evitarlo. Su miembro se deslizó hasta la empuñadura dentro de ella con un golpe liso, en su trasero caliente mientras el placer/dolor azotaba violentamente por su cuerpo. 

Ella podía sentir los jugos gotear de su coño, sus pezones apretado por las abrazaderas palpitando en respuesta cuando él la apretó contra su pecho. 

—Despacio, nena—Él beso su hombro, su lengua que acarició su carne—. Solo un minuto, nena. Solo acostúmbrate a ello. Está bien. 

Ella jadeaba, pero no solo por el dolor, aunque la presión fuera cortante. De placer. En una agonía de necesidad. Ella podría sentir su orgasmo concentrarse en su misma matriz. 

—Harry, ayúdame —susurró ella desesperadamente, los dedos de una mano fueron a su sexo, rodeando el aumentado clítoris mientras ella ondulaba contra él. 

Oh Dios. Estaba bien. 

Ella se movió otra vez, un pie resbaló al suelo para anclarla mientras su cuerpo se arqueaba en reflejo, conduciendo su miembro más profundamente dentro de ella cuando ella cambió la posición. 

Ella sollozaba por el placer ahora, sus dedos se movían frenéticamente a la entrada de su sexo dolorido solo para hacer que Harry los agarrara, los contuviera mientras sus caderas se arqueaban, retirando su miembro unas meras pulgadas para luego hundirlo otra vez. Ella se retorció en el empalamiento, luchando para liberar sus manos mientras gritos ásperos salían de sus labios. Estaba tan caliente, tan excitada que sintió como si fuese a estallar en llamas en cualquier momento. 

—Harry, no puedo soportarlo —ella lanzó un grito cuando una de sus manos sostuvo las suyas, mientras la otra la ayudaba a levantar sus caderas lo suficiente como para permitir que él comenzara una serie de suaves empujes en su trasero. 

Ella se rompía. 

Podría sentir su coño apretarse, contrayéndose, pidiendo que lo llenaran. Estaba a tan solo unos segundos de gritar por la necesidad cuando la cerradura de la puerta de la oficina hizo un clic y la puerta fue abierta lentamente. 

Liam.

Liam Payne entró en la habitación, metiéndose en el bolsillo la llave mientras se movía hacia el sofá. Sus dedos comenzaron a trabajar rápidamente en los botones de su camisa. 

—¿________? —Harry susurró su nombre mientras su miembro palpitaba en su apretado trasero. 

Ella levantó la mirada hacia Liam, sabiendo que su coño atraía su mirada fija, los jugos relucientes que cubrieron los pliegues desnudos cuando Harry asaltó su ano. 

Él se desnudó rápidamente, su miembro saltó libre cuando él dejó caer sus pantalones, el eje densamente nervado hinchado y más que listo para llenarla. 

—¿Quieres, ________? —le preguntó Liam mientras una mano iba a su gruesa erección—. Me marcharé si no me quieres.

¿Pero lo quería ella? 

Sus ojos se dirigieron a su miembro mientras su mente se llenaba de pensamientos eróticos de él llenándola, aliviando la necesidad abrasadora que atormentaba a su sexo. 

Él se inclinó entre sus rodillas, separando más sus piernas, bajando su cabeza a su hinchado clítoris cuando Harry comenzó a empujar despacio en su trasero otra vez. Su posición a medias reclinada permitió que él retirara su miembro varios centímetros antes de volver a hundirlo otra vez, meciendo su cuerpo con el placer/dolor que pasaba como un rayo mientras la boca de Liam se cerraba, chupando su clítoris. No tardó mucho antes que los inicios del primer orgasmo explosivo se extendiesen por el cuerpo de ________. 

Ella se apretó, gritando, luchando por el equilibrio cuando Harry levantó sus manos, agarró las abrazaderas de sus pezones y liberó su carne atormentada mientras la primera explosión se extendió por ella. 

Solo había gritado su nombre cuando Liam se puso en pie, doblando sus rodillas y comenzó a introducir su miembro en los músculos que se convulsionan de su sexo. 

—Tranquila, nena. Así, amor. Siente lo bueno que puede ser. Siéntelo, ________, qué jodidamente bueno puede ser —. 

Él se quedó inmóvil bajo ella mientras Liam comenzaba a follarla con golpes lentos, cortos, empujando su abultado miembro más profundamente dentro de los límites apretados como un puño de su sexo. 

Sus ojos se desorbitaron, su mirada fija se oscureció cuando Harry siguió canturreando en su oído, su miembro palpitando en su trasero cuando Liam hundía su impresionante erección profundamente dentro del canal apretado de su coño. 

Ella estaba jadeando, rogando, distantemente asombrada de que los gritos y súplicas vinieran de su propia garganta. 

—Sí —La cabeza de ella cayó sobre el hombro de Harry mientras sus labios se presionaban sobre su mejilla—. Sí. Dios. Fóllame. Harry, hazlo follarme con fuerza, antes de que me muera. 

Sus palabras roncas actuaron como un catalizador en los dos hombres. 

Ella no sabía qué manos la apoyaron encima del cuerpo de Harry; no se preocupó. En sincronización perfecta sintió que Harry deslizaba su polla hasta casi abandonar su apretado trasero mientras Liam empujaba fuerte, seguro y profundamente en su apretado sexo. 

Liam se retiró, solo para hacer que Harry se elevara dentro del apretado calor de su trasero. Las penetraciones duales eran más de lo que sus aumentadas emociones y su cuerpo demasiado sensible podían procesar al mismo tiempo. Cuando ellos comenzaron a follarla duro y rápido, sus gemidos mezclándose con sus gritos femeninos, ella cayó precipitadamente en un orgasmo tan explosivo, tan violento que perdió su aliento, perdió su control y se rindió al azote ciclónico de emoción y placer/dolor que se extendió por su cuerpo. 

Liam y Harry gimieron su nombre y empezaron a eyacular violenta y profundamente dentro de sus convulsionados canales. 
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Devon. Vie 25 Jul 2014, 5:49 am

Madre mia que capitulo, me quedo a cuadros.
DIos mio, se me habia olvidado como eran ya asi estas caps. HAHAHA y yo tenia a mi hermana al lado, dios mio
Dios mio, lo ha hecho con Harry y Liam a la vez, que cacho suertuda la tia esta ahahah
Me ha encantado
Debes seguirla pronto
Te estare esperando cuanto te haga falta

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 3:15 pm

OMG!!!
no me esperaba que liam apareciera pero me alegro de que lo haya hecho fue tan hskakshshsjjskskskdj ya quiero ver lo que pasara en el proximo cap.
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por direction_zap Vie 25 Jul 2014, 9:54 pm

:o ppr dios ahhhh.... Liam tambien e.e jajajaa esta muy buena siguelaaa!! Plissss ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por Near Sáb 26 Jul 2014, 9:22 am

Nueva lectora ._____./
Perfect todos y cada uno de los caitulos de la Novela e.e
Ese Jarry es todo un asdfghjklñ  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 961472736  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 3275125450  y no dejemos atrás a Liam u.u  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 1244184562  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 2592836091 

Bueno............. ESTUVO DEMASIADO BUENO asdfghjklñ me haces fangirlear  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 837735280  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 2018004571  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 1440745896 

Bueno me despido  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 1676952631  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 1676952631 

Shrek Is love, Shrek Is Life  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 1461598887 

PD: No se piénsalo, Tu y Yo juntos e_____e  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 2529252940  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 1113326116  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 2027361961  :vibracionmodeo  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 2871837316 

PD2: A leerlo tu estaras como Guat Da Fok  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 1731003537  :ew: y desaparecerás como si nada   |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 3229597093 :kalgh:  
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 23 3917340093  jejejejejejejeje
Near
Near

http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba