O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:32 pm

Siento que corrí un maratón al leer el montón de capítulos que no había podido leer ni comentar. Ay Ely, lamento un montón el perderme tanto y sin comentar ni nada, pero sabes que he estado ocupada con la escuela y bueno... no me queda más que disculparme como siempre, llego súper tarde y leí un chorro de capítulos. Pero estoy aquí como te lo he prometido desde el principio. Sabes que te amo muchísimo Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 4098373783 y es feo no hablar contigo por medio de los comments:(
Extraño Lazos de Sangre u.u
Y no entiendo bien aún lo que Haven estaba explicando sobre su amiga rara, o sea que... ¿se supone que en esta hermosa adaptación también son reales los vampiros? No me sorprende, ya que aparece gente muerta y todo é.e sino que lo hace más genial xd pero bueno... una simple pregunta.
Me gusta Riley aun que sea muy enfadosa y me asusté cuando pensó que se trataba de ella con quien hablabla. ¿Era Zayn, no? No estaba soñando aaah. Todo es tan frustrante que quiero llorar. Es bonito eso de los tulipanes, es mi segunda flor preferida después de las rosas rosas *-*
Y quiero saber ya qué es lo que es Zayn. Y la otra tipa pelirroja.
Algo no va bien y yo me estoy comiendo las uñas en el sentido literal.
Espero comentarte mucho más seguido Ely, ya falta poco para las vacaciones de navidad y ya podré estar de antisocial as always :B
Te amo y síguela pronto preciosa
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:33 pm

Es genial pasar de página
ya puedo morir en paz lml
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 18 Nov 2013, 1:10 am

Chicas, ya se filtro Midnight Memories o_O y adivinen quien no aguanto la tentaciòn y ya escucho todo el album y lo descargo?._. asi es...la que vende tamales en la esquina, ah que, nah fui yo:( pero aun asi lo comprare:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 18 Nov 2013, 1:29 am


Capítulo 09




Aparentemente Zayn fue modelo durante un corto tiempo cuando vivió en Nueva York y por eso es que su imagen esta allí flotando por el ciberespacio, esperando que alguien la descargue y digan que son ellos.  
Aunque nos pasamos la foto y nos reímos mucho por toda la extraña coincidencia, hay una cosa que no puedo dejar pasar: si Zayn se acaba de mudar de Nuevo México y no Nueva York, bueno, ¿no se supone que se viera más joven en la foto? Porque no puedo pensar en nadie que a los diecisiete años luzca igual que a los catorce, o incluso a los quince, y aún así esa imagen en el celular de Miles muestra a Zayn exactamente igual que como luce ahora.  
Y eso simplemente no tiene sentido.    
Cuando voy a la clase de arte, voy derecho al armario de suministros, tomo mis cosas y me dirijo a mi caballete, rehusándose a reaccionar cuando me doy cuenta que Zayn está sentado justo al lado mío. Yo solo respiro profundamente y me ocupo de abotonar mi delantal y de escoger una brocha, echándole una que otra mirada a su lienzo y tratando de no quedarme embobada por su obra maestra en proceso, una perfecta réplica de La Mujer con Pelo Amarillo* de Picasso.  
Nuestra tarea es imitar uno de los grandes maestros, escoger una de sus grandes obras e intentar re-crearla. De alguna manera pensé que la obra de Van Gogh sería seguramente pan comido, una A fácil. Pero, a juzgar por la apariencia de mis pincelazos caóticos y frenéticos, lo subestimé completamente y ahora está tan horrible que es imposible arreglarlo y no sé qué hacer.  
Desde que me convertí en psíquica, no necesito estudiar. Ni siquiera necesito leer. Lo único que tengo que hacer es poner mis manos en el libro y la historia aparece en mi cabeza. Y en cuanto a los exámenes, buenos digamos que eso de —exámenes sorpresa— para mí ya no existe. Simplemente rozo mis dedos sobre las preguntas y las respuestas se revelan instantáneamente.  
Pero el arte es totalmente diferente. Porque el talento no se puede falsificar y por eso es que mi pintura es totalmente lo opuesto a la de Zayn.  
—¿Noche Estrellada?*— Zayn pregunta, señalando con la cabeza a mi sosa y patética pintura azul, llena de manchas, mientras me encojo de la vergüenza, preguntándome cómo pudo adivinarlo, siendo algo tan pobre y desastroso.  
Luego nada más que para torturarme más, le hecho otra ojeada a su obra, sus pinceladas realizadas sin el menor esfuerzo, y lo añado a la lista interminable de las cosas en las cuales él es asombrosamente bueno.  
En serio, como en inglés, él puede contestar a todas las preguntas del Sr. Robins, lo cual es raro puesto que él solo tuvo una noche para echarle una ojeada a las trescientas y tantas páginas de Cumbres Borrascosas. Sin mencionar como él usualmente incluye toda clase de hechos históricos, hablando de aquellos días como si él hubiera estado allí. El también es ambidiestro, lo que no parece ser la gran cosa hasta que lo ves escribir con una mano y pintar con la otra, sin que ninguno de los dos proyectos se afecte. Y ni me hagan mencionar los tulipanes espontáneos y el bolígrafo mágico.

—Como el mismo Pablo. ¡Maravilloso!— Dice la Srta. Machado, arreglando su larga y brillosa trenza mientras mira el lienzo, su aura vibrando un hermoso azul cobalto, mientras su mente interpreta ruedas y volteretas, saltando con regocijo, corriendo a través de su lista mental de alumnos talentosos, dándose cuenta de que nunca antes había tenido uno con una habilidad tan natural e innata hasta ahora.  
— ¿Y _____?— En el exterior ella sigue sonriendo, pero en el interior está pensando: ¿Qué rayos será eso?  
—Eh, este, se supone que sea Van Gogh. Ya sabes, Noche Estrellada. — Me encojo de la vergüenza, mis peores sospechas confirmadas por sus pensamientos.  
—Bueno… es un honorable comienzo. — Ella asiente, luchando por mantener su rostro neutral y relajado. —El estilo de Van Gogh es más difícil de lo que aparenta. ¡Solo no olvides los dorados y los amarillos! ¡Es una noche estrellada después de todo! —  
Yo la miro alejarse, su aura expandiéndose y brillando, sabiendo que a ella no le gusta mi pintura, pero apreciando su esfuerzo por ocultarlo. Luego sin pensarlo mojo mi brocha de amarillo, antes de limpiar el azul, y cuando lo presiono en mi lienzo deja una enorme mancha verde.  
— ¿Cómo lo haces?— Pregunto, sacudiendo mi cabeza con frustración, mirando la increíble pintura de Zayn y mi increíblemente mala pintura, comprándolas, y sintiendo que la confianza en mí misma cae en picada.  
El sonríe, sus ojos encontrando los míos. — ¿Quién tú crees que le enseñó a Picasso?— él dice.  
Mi brocha cae al suelo, manchando mis zapatos, mi delantal y mi cara de manchas verdes, y aguanto la respiración mientras él se inclina para recogerla y la coloca nuevamente en mi mano.  
—Todos tienen que comenzar en alguna parte, — él dice, sus ojos claros y provocadores, sus dedos buscando la cicatriz en mi frente.  
La cual está oculta tras mi flequillo. La cual no hay manera de que él sepa sobre ella.  
—Incluso Picasso tuvo un maestro. — Él sonríe, retirando su mano y la calidez que viene con ella, regresando a su pintura, mientras yo recuerdo que debo respirar.  
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Lun 18 Nov 2013, 8:08 am

uy Dios, que siniestro es Zaynie sabe todo ajkslaj me encanta, síguela x
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Lun 18 Nov 2013, 11:45 am

ayayayayay YO CREO QUE ZAYNIE ES UN VAMPIRO O UNA COSA RARA PORQUE ESTO NO repito NO, es NADA NORMAL


Vengaaa sigue plis<3


TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 18 Nov 2013, 12:46 pm

Anna Payne1D escribió:asdsasdsa<333 Jodeeeeer, esta tal Haven es una caxo puta, perdon por la expresion, pero asi lo siento xd


Aisssshhh, que bont¡ito Zayn con el tulipan, y que pasara con lo de la foto?


SIGUE<3


TQTQTQTQTQTQTQTQTQQTQTQTQ,ANNA<3
No te preocupes XD jaja si que lindo <333
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 18 Nov 2013, 12:50 pm

narrysgirl escribió:oh mai gad

sjdkkdls
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 18 Nov 2013, 12:51 pm

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeeeeeee<3
La seguire màs alrato:3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:26 pm

No sé. Lo amo.
Es todo ksjkfhkdsf. De ultratumba. Zayn me hace recordar a una adaptación que leí de "Un amante de ensueño", que de hecho lo he leído como 3 veces porque el libro es fantástico. Lo he leído con él y Harry, y no sé quién me gusta más pero amo la historia. Oh, te decía, hago referencia porque se supone que Harry/Zayn de Macedonia era un guerrero y era hijo de Afrodita y así todo lo sabía porque era súper fantástico y súper guapo y encantador.
Si no has leído la historia, léela. Está en Foro Univisión. Y de paso te recomiendo El Príncipe de Piedra. De algo sirve tener la One Direction Infection, jajaja xd
Me callo.
Es desconcertante Zaynie, pero muero porque la continúes bc la historia es adictiva, y me huele a que se convertirá en una de mis historias favoritas. Idk. Just sayin'.
Síguela cuando puedas Ely... te amo Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 18 Nov 2013, 8:57 pm

HoranNovelsMS escribió:
Siento que corrí un maratón al leer el montón de capítulos que no había podido leer ni comentar. Ay Ely, lamento un montón el perderme tanto y sin comentar ni nada, pero sabes que he estado ocupada con la escuela y bueno... no me queda más que disculparme como siempre, llego súper tarde y leí un chorro de capítulos. Pero estoy aquí como te lo he prometido desde el principio. Sabes que te amo muchísimo :gad:y es feo no hablar contigo por medio de los comments:(
Extraño Lazos de Sangre u.u
Y no entiendo bien aún lo que Haven estaba explicando sobre su amiga rara, o sea que... ¿se supone que en esta hermosa adaptación también son reales los vampiros? No me sorprende, ya que aparece gente muerta y todo é.e sino que lo hace más genial xd pero bueno... una simple pregunta.
Me gusta Riley aun que sea muy enfadosa y me asusté cuando pensó que se trataba de ella con quien hablabla. ¿Era Zayn, no? No estaba soñando aaah. Todo es tan frustrante que quiero llorar. Es bonito eso de los tulipanes, es mi segunda flor preferida después de las rosas rosas *-*
Y quiero saber ya qué es lo que es Zayn. Y la otra tipa pelirroja.
Algo no va bien y yo me estoy comiendo las uñas en el sentido literal.
Espero comentarte mucho más seguido Ely, ya falta poco para las vacaciones de navidad y ya podré estar de antisocial as always :B
Te amo y síguela pronto preciosa
No te preocupes, ya sabes que yo siempre te digo que primero la escuela, no te nos vallas a hacer una vagabunda al rato, al menos no esperas XD te llegan miles de capìtulos, sabes que yo tmb a ti, tmb lo extraño y extraño esa novela:( eh estado pensando en volver a subirla y ya sera màs ràpido ya que pues los capìtulos ya estan publicados pero nose:( apenas termine lazos de sangre y tengo que preocuparme por una novela propia, 3 colectivas y està jdksjdks
Mmm ya sabes que me caracterizo por no decir nada al respecto, dejemos lo en duda.
No era Zayn, sjdks yo no tengo flor favorita.
Pronto lo sabras, paciencia jaja.
Aunque no comentes seguido eres bienvenida, yo tmb ya quiero que lleguen las vacaciones
Yo tambièn te amo<3, la sigo en unos minutos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 18 Nov 2013, 8:58 pm

HoranNovelsMS escribió:
Es genial pasar de página
ya puedo morir en paz lml
sdsdkskdksdsk, pero no mueras aùn
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 18 Nov 2013, 8:59 pm

narrysgirl escribió:uy Dios, que siniestro es Zaynie sabe todo ajkslaj me encanta, síguela x
todo un genio, quien no quisiera ser como èl jaja
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 18 Nov 2013, 8:59 pm

Anna Payne1D escribió:ayayayayay YO CREO QUE ZAYNIE ES UN VAMPIRO O UNA COSA RARA PORQUE ESTO NO repito NO, es NADA NORMAL


Vengaaa sigue plis<3


TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Te lo dejo un duda, sjdksdjskd aunque puede que la respuesta este cerca.

La sigo ahorita
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 18 Nov 2013, 9:04 pm

HoranNovelsMS escribió:
No sé. Lo amo.
Es todo ksjkfhkdsf. De ultratumba. Zayn me hace recordar a una adaptación que leí de "Un amante de ensueño", que de hecho lo he leído como 3 veces porque el libro es fantástico. Lo he leído con él y Harry, y no sé quién me gusta más pero amo la historia. Oh, te decía, hago referencia porque se supone que Harry/Zayn de Macedonia era un guerrero y era hijo de Afrodita y así todo lo sabía porque era súper fantástico y súper guapo y encantador.
Si no has leído la historia, léela. Está en Foro Univisión. Y de paso te recomiendo El Príncipe de Piedra. De algo sirve tener la One Direction Infection, jajaja xd
Me callo.
Es desconcertante Zaynie, pero muero porque la continúes bc la historia es adictiva, y me huele a que se convertirá en una de mis historias favoritas. Idk. Just sayin'.
Síguela cuando puedas Ely... te amo Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 4098373783
sdkskdksks esa fue la primera adaptaciòn que yo leì pero con Joe Jonas<3, es tan hermoso, en original el Julian de Macedonia<3 dfsk.
sisisisi yo lo leì por ahi en 2010 pero aun me acuerdo sjdks, Grace y Julian, ah I die, yo quisiera que mi amiga tambièn encontrara un libro y me lo diera y de ahi saliera un Zayn de macedonia jaja.
es tan triste, me recordaste que yo tmb en el 2010 subia una novela de esa epoca de dioses y todo pero como a cada rato morìa mi disco duro y no recuerdo luego los nombres màs que me los digan se me olvida y era una novela tambièn con afrodita, y zeus y hercules y todos ellos y todo se relacionaba en un hijo de un dios que tenìa un nombre empezando por la letra z pero no recuerdo cual._.
El prìncipe de pieda no lo eh leìdo pero creo que si la eh visto aqui en el foro con Harry.
sjdkskdsk pues no se si se haga de tus favoritas pero tal vez si te guste.

La sigo ahorita, tambièn te amo, besos<3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.