O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 10 Dic 2013, 8:53 pm

kimariie escribió:Que que???

Drina del demonio :@

Subee :D

es una maldita condenada, ahorita me pongo a adaptar otro cap
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 10 Dic 2013, 8:54 pm

Anna Payne1D escribió:omgggggggg.. Diablos este cap ha sido tan asdfghjkl


ODIO A DRINA, ya esta.. ya lo he dicho.:(


Sigue Ely, cariño Xx

TQTQTQTQTQTQTQTQQTQ,ANNA<3

todas odiamos a Drina, es una mendiga hija de su

ahorita me pongo a adaptar otro cap
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 10 Dic 2013, 8:55 pm

pase de pàgina!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 10 Dic 2013, 8:58 pm

HoranNovelsMS escribió:
Drina del demonio, púdrete en el infierno :KQ: 
Ava me cae bien, sólo espero que la tonta le haga caso y acuda a ella, y estoy prácticamente muriendo con las cosas escalofriantes de Drina y su secta y lo que quiere hacer con Haven. Es muy confuso y quiero leer qué sucede. Idk, no nos hagas esperar tanto ya que esto es adictivo:(
Alakazam, aparece Zayn y salva el día.
Extraño a Rileeeeey u.u djfhkdfg.
Síguela pronto Ely, te quiero mucho enana.

Es una mendiga condenada.
En realidad tiene que, Ava podrìa llegar a ser su salvaciòn para sus problemas con lo de ser psíquica, pero es muy terca.
En unos capìtulos que subi, Drina explica las cosas!
Perdòn si las hago esperar:C
XD ojala me sirviera eso y dijera Alakazam Zayn aparecete y amame jaja
Sì:c no recuerdo muy bien que pasa con ella pero no creo que sea cosa de preocuparnos màs:)
Aparte de que ella le acaba de dar fuerzas para que siga viva.
En un rato la sigo, yo tambièn te quiero mucho y creo que no estoy enana XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 10 Dic 2013, 8:59 pm

Anna Payne1D escribió:sigue cielo Xx

ya la segui:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 10 Dic 2013, 8:59 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

ya la segui:3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 10 Dic 2013, 9:00 pm

Anna Payne1D escribió:sigeu cariño<3

en un rato la sigo:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 10 Dic 2013, 9:00 pm

kimariie escribió:O.o ohh por Dios

Pero que ah pasado/? Subeee

jdksjdks, ahorita adapto un nuevo cap y lo subo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 10 Dic 2013, 9:47 pm

✖ Capìtulo 31
Confesiones


Al principio, Drina se limita a mirarme con sus ojos verdes llenos de incredulidad; después alza la barbilla y me muestra los dientes. Sin embargo, arremeto contra ella antes de que pueda atacarme, decidida a ser yo quien golpee primero, a derrotarla mientras pueda.

Pero, justo cuando salto hacia delante, veo ese velo brillante de suave luz dorada, un círculo luminoso que aparece a un lado y cuyo resplandor parece llamarme igual que en mi sueño. Y aunque fue Drina quien implantó ese sueño en mi cabeza, aunque sé que lo más probable es que se trate de una trampa, no puedo evitar girarme hacia la luz. Caigo a través de una bruma deslumbrante, un chaparrón de luz tan afectuoso, cálido e intenso que calma mis nervios y acalla todos mis temores. Y cuando aterrizo en un campo de hierba fuerte y vibrante, las briznas me sujetan, me sostienen y amortiguan la caída. Contemplo el prado que me rodea. Las flores tienen pétalos que parecen iluminados por dentro. Los árboles parecen llegar hasta el cielo y sus ramas están cargadas de frutos maduros y jugosos. Mientras permanezco aquí tumbada, tranquila, fijándome en todo, no puedo evitar sentir que ya he estado en este lugar con anterioridad.

—_____… Me pongo en pie de un salto, lista para luchar. Y cuando veo que se trata de Zayn, doy un paso atrás. No sé de qué lado está él.
—Relájate, _____. No pasa nada. —Asiente y sonríe mientras me ofrece la mano. Pero yo me niego a aceptarla, me niego a morder su anzuelo, así que retrocedo otro paso al tiempo que busco a Drina con la mirada.
—Ella no está aquí. —Clava sus ojos en los míos—. Estás a salvo; aquí no hay nadie más que yo.
Titubeo. No sé si creerlo o no y dudo que estar con él pueda considerarse "seguro". Lo observo con detenimiento mientras sopeso mis opciones (que son muy pocas, desde luego).
—¿Dónde estamos? —digo al final, aunque la verdadera pregunta es: « ¿Estoy muerta? ».
—Te aseguro que no estás muerta. —Se echa a reír cuando me lee los pensamientos—. Estás en Summerland, la Tierra del Verano. —Lo miro absolutamente perdida.— Es una especie de… lugar entre lugares. Como una sala de espera. Un área de descanso. Una dimensión entre dimensiones, si lo prefieres.
—¿Dimensiones? —Lo miro con los ojos entornados. La palabra me resulta extraña, desconocida, al menos en el sentido en el que él la utiliza. Y cuando Zayn estira el brazo para tomar mi mano, me aparto con rapidez, ya que sé que es imposible ver las cosas con claridad cuando me toca. Él me observa y después se encoge de hombros. Me hace un gesto para que lo siga a través del claro en el que cada flor, cada árbol, cada brizna de hierba se inclinan y giran como si fueran compañeros en
una danza eterna.
—Cierra los ojos —susurra. Y al ver que no lo hago, añade—: Por favor…
Los cierro. Casi.

—Confía en mí. —Suspira—.
Solo esta vez. Hago lo que me pide.
—¿Y ahora qué?
—Ahora imagina algo.
—¿Qué quieres decir? —le pregunto, aunque de inmediato se me viene a la imaginación un elefante gigante.
—Imagina otra cosa —dice—, rápido. Abro los ojos y me quedo atónita al ver que un gigantesco elefante corre hacia nosotros. No puedo evitar ahogar una exclamación de asombro cuando lo transformo en una mariposa… una hermosa mariposa monarca que se posa justo en la punta de mi dedo.
—¿Cómo…? —Paseo la mirada entre Zayn y la mariposa, cuyas antenas negras se agitan hacia mí. Zayn se echa a reír.
—¿Quieres probar de nuevo?
Aprieto los labios y lo miro, intentando pensar en algo bueno, en algo mejor que un elefante o una mariposa.
—Adelante —me anima—. Es muy divertido. Uno nunca se cansa de hacerlo.
Cierro los ojos e imagino que la mariposa se transforma en un pájaro, y, cuando vuelvo a abrirlos de nuevo, veo que hay un colorido y majestuoso papagayo posado en mi dedo. Sin embargo, cuando la caca del pájaro deja un rastro de suciedad en mi brazo, Zayn me pasa una toalla y dice:
—¿Qué te parece algo un poco menos… sucio?
Dejo al papagayo en el suelo y observo cómo se echa a volar. Después cierro los ojos, pido un deseo y vuelvo a abrirlos.

Justin Bieber ha ocupado su lugar.

Zayn suelta un gruñido y sacude la cabeza.
—¿Es real? —susurro mientras observo estupefacta a Justin Bieber, que sonríe y me guiña un ojo. Zayn niega con la cabeza.
—No puedes hacer aparecer a gente de verdad, solo aparentemente. Por suerte, no tardará mucho en desvanecerse.

Y cuando lo hace, no puedo evitar sentir algo de pena.

—¿Qué está ocurriendo? —le pregunto a Zayn—. ¿Dónde estamos? ¿Y cómo es esto posible?
El sonríe y hace que aparezca un hermoso semental blanco. Después de ayudarme a montar, hace aparecer uno negro para él.
—Demos un paseo —me dice, antes de precederme por un sendero. Cabalgamos el uno al lado del otro a lo largo de un precioso y cuidado sendero que atraviesa el valle de flores y árboles y un chispeante arroyo con los colores del arco iris. Y cuando veo a mi papagayo posado cerca de un gato, me aparto del camino con la intención de espantarlo, pero Zayn sujeta mis riendas y dice:
—No te preocupes. Aquí no hay enemigos. Todo está en paz.
Paseamos en silencio. Contemplo boquiabierta la belleza que me rodea e intento fijarme en todo, aunque no pasa mucho tiempo hasta que mi mente empieza a llenarse de preguntas cuyas respuestas ignoro por completo.
—¿Recuerdas el velo que viste? ¿Ese velo hacia el que te sentiste arrastrada? —Zayn clava sus ojos en mí—. Yo lo puse allí.
—¿En el cañón?  —El asiente.
—Y en tu sueño.
—Pero Drina me dijo que había sido ella quien había implantado ese sueño en mi cabeza. —Lo observo cabalgar con aplomo sobre la silla, muy seguro de sí mismo. Aunque luego recuerdo el cuadro que había colgado en su pared, ese en el que aparecía montado en un semental blanco con la espada a un costado, y llego a la conclusión de que lleva mucho tiempo haciéndolo.
—Drina te mostró la localización, y yo te enseñé la salida.
—¿Salida? —pregunto. Mi corazón empieza a latir con fuerza de nuevo. Él sacude la cabeza y sonríe.
—No ese tipo de salida. Como ya te he dicho, no estás muerta. De hecho, estás más viva que nunca. Eres capaz de manipular la materia y hacer aparecer cualquier cosa que desees. No va más que en gratificación instantánea. —Suelta una risotada—. Pero no vengas aquí a menudo, porque te advierto que es adictivo.
—Así que ambos crearon mi sueño, ¿no? —Lo miro con los párpados entornados mientras intento asimilar todos estos extraños acontecimientos—. Como si se tratara de una especie de… de colaboración.
Zayn asiente una vez más.

—Entonces, ¿ni siquiera controlo mis propios sueños? —No puedo evitar alzar el tono de voz; no me gusta el cariz que parecen tomar las cosas.
—No, ese sueño en particular, no. Lo miro con el ceño fruncido y sacudo la cabeza.
—Bueno, perdóname, pero ¿no crees que eso es algo así como una pequeña « invasión »? ¡Por Dios! ¿Por qué no trataste de evitarlo si sabías que se iba a producir?
Zayn me mira y sus ojos parecen cansados y tristes.
—No sabía que era Drina. Me limitaba a observar tus sueños y, como parecías asustada por algo, te mostré cómo podías llegar hasta aquí. Este siempre es un lugar seguro.
—En ese caso, ¿por qué no me ha seguido Drina? —pregunto mientras miro alrededor, buscándola. Él toma mi mano y me aprieta los dedos.
—Porque Drina no puede verlo; solo tú puedes verlo. —Lo observo con el entrecejo fruncido. Todo resulta tan extraño, tan inconcebible, que no le encuentro ninguna lógica. —No te preocupes, lo harás. Pero por el momento, ¿por qué no intentamos divertirnos un poco?
—¿Por qué me resulta tan familiar? —pregunto. Hay algo que me resulta conocido, aunque soy incapaz de determinar con precisión lo que es.
—Porque aquí es donde te encontré.  —Lo miro a los ojos. —Encontré tu cuerpo fuera del coche, cierto. Pero tu alma ya había avanzado y estaba entretenida en
este lugar. —Detiene nuestros caballos y me ayuda a desmontar antes de conducirme hasta una cálida zona de hierba que brilla y resplandece bajo esa luz dorada cuya procedencia es un misterio. Al momento siguiente, hace aparecer un enorme y confortable sofá y una otomana a juego para apoyar los pies.
—¿Quieres añadir algo? —Sonríe. Cierro los ojos e imagino una mesita de café, algunas lámparas, unos cuantos objetos decorativos y una preciosa alfombra persa; y, cuando los abro de nuevo, nos encontramos en un salón al aire libre completamente amueblado.
—¿Qué pasará si llueve? —pregunto.
—No…  —Pero es demasiado tarde, ya estamos empapados.
—Los pensamientos crean —dice Zayn. Hace aparecer un paraguas gigante y la lluvia se desliza por los lados para caer en la alfombra—. Ocurre lo mismo que en la Tierra, solo que allí tarda un poco más. Aquí en Summerland es instantáneo.
—Eso me recuerda una cosa que mi madre solía decir: « Ten cuidado con lo que deseas, ¡porque puede que se cumpla! ». —Me echo a reír. Zayn asiente.
—Ahora ya sabes de dónde procede ese dicho. ¿Te importaría hacer que pare esta lluvia para que podamos secarnos un poco? —Sacude el pelo mojado hacia mí.
—¿Cómo…?
—No tienes más que pensar en un lugar cálido y seco. —Esboza una sonrisa. Y al instante estamos tumbados en una hermosa playa de arenas rosadas.
—Dejemos las cosas como están, ¿de acuerdo? —Zayn suelta una risotada mientras yo creo una gruesa toalla azul y un océano turquesa a juego. Y cuando me tumbo y cierro los ojos para disfrutar del calor, él lo confirma. La verdad es que yo ya había comenzado a figurármelo, pero aún no lo había establecido en una frase completa. Una que comienza así: « Soy un inmortal », y que termina de esta manera: « Y tú también ». Lo cierto es que no es algo que una oiga todos los días.

—Así que los dos somos inmortales, ¿no? —Abro un ojo para observarlo y me pregunto cómo es posible que esté manteniendo una conversación tan extraña en un tono de voz tan normal. No obstante, estoy en Summerland, y no hay nada más raro que eso. Zayn asiente.
—¿Y me convertiste en inmortal cuando morí en el accidente de coche? Vuelve a asentir.
—Pero ¿cómo? ¿Tiene algo que ver con esa extraña bebida roja?  —Zayn respira hondo antes de responder.
—Sí.
—Pero ¿cómo es que yo no tengo que bebería constantemente como haces tú?  —Él aparta la mirada y contempla el mar.
—Al final, tendrás que hacerlo.  —Me siento y comienzo a tironear de un hilo suelto de la toalla, incapaz de asimilar la información. Recuerdo un pasado no muy lejano en el que pensaba que tener poderes psíquicos era una maldición, y ahora…
—No es tan malo como piensas —señala Zayn, que cubre mi mano con la suya—. Mira a tu alrededor, no hay nada mejor que esto.
—Pero ¿por qué? ¿No se te ocurrió pensar que tal vez yo no quisiera ser inmortal? ¿Que quizá debieras dejarme marchar?

Veo que se encoge y aparta la vista. Mira a su alrededor, concentrado en todo menos en mí. Luego se da la vuelta y dice:
—En primer lugar, tienes razón. Fui un egoísta. Porque lo cierto es que te salvé por mi bien más que por el tuyo. No podía soportar perderte de nuevo, no después de… —Se queda callado y sacude la cabeza—. Aun así, no sabía con seguridad si funcionaría. Como es natural, sabía que lograría traerte de vuelta, pero no sabía hasta cuándo. No supe con certeza si había logrado convertirte o no hasta que te vi en el cañón hace un rato…
—¿Me estabas observando en el cañón? —Lo miro con incredulidad. Zayn asiente. —¿Quieres decir que estabas allí?
—No, te veía desde la distancia. —Se frota la mandíbula—. Es difícil de explicar.
—Bueno, vamos a ver si lo he entendido bien. Me estabas observando desde la distancia, así que podías ver lo que estaba ocurriendo… ¿Y no trataste de salvarme? —Al pronunciar las palabras en alto me cabreo tanto que apenas puedo respirar. Él sacude la cabeza.
—No hasta que deseaste que te salvaran. Fue entonces cuando apareció el velo y te hice avanzar hacia él.
—¿Quieres decir que pensabas dejarme morir? —Me alejo de él; no quiero tenerlo cerca. Zayn me mira con expresión seria.

—Si eso era lo que deseabas, sí —dice antes de realizar un movimiento negativo con la cabeza—. _____, la última vez que hablamos, en el aparcamiento, dijiste que me odiabas por lo que había hecho, por ser un egoísta, por alejarte de tu familia y traerte de vuelta. Y aunque tus palabras me hicieron mucho daño, sabía que tenías razón. No tenía ningún derecho a interferir. Sin embargo, en el cañón, cuando te llenaste de amor por dentro… Bueno, fue ese amor lo que te salvó, lo que curó tus heridas. Fue entonces cuando lo supe.

« Pero ¿y en el hospital? ¿Por qué no pude curarme entonces? ¿Por qué tuve que sufrir todos esos golpes, cortes y contusiones? ¿Por qué no pude… regenerarme como hice en el cañón? »

Cruzo los brazos sobre el pecho, sin tragarme esto del todo.
—Solo el amor cura. La rabia, el sentimiento de culpa y el miedo solo consiguen destruirte y alejarte de tus verdaderas capacidades. —Asiente mientras me observa deteniZaynte.
—Esa es otra cosa. —Lo fulmino con la mirada—. ¿Por qué puedes leerme la mente si yo no puedo leer la tuya? No es justo. Él se echa a reír.
—¿De verdad quieres leerme la mente? Creí que mi aire de misterio era una de las cosas que más te gustaban de mí.  —Clavo la vista en mis rodillas. Me arden las mejillas al recordar todos los pensamientos embarazosos a los que él tenía acceso.
—Hay formas de protegerte, ¿sabes? Tal vez debieras hacerle una visita a Ava.
—¿Conoces a Ava? —De repente tengo la sensación de que todos conspiran contra mí. Zayn sacude la cabeza.
—Solo conozco a Ava a través de ti, de lo que piensas sobre ella. Aparto la vista y observo a una familia de conejitos que pasa cerca. Luego vuelvo a mirar a Zayn.
—¿Y lo del hipódromo?
—Una premonición; tú también la tuviste.
—¿Y la carrera que perdiste?  —Suelta una carcajada.
—Tengo que perder unas cuantas; si no, la gente empezaría a sospechar. No obstante, lo solucioné bastante bien, ¿no te parece?
—¿Y los tulipanes? Zayn sonríe. —Los hago aparecer. Del mismo modo que tú hiciste aparecer el elefante y esta playa. No es más que simple física cuántica. La conciencia crea materia allí donde solo había energía. No es ni de cerca tan complicado como la gente cree. Lo miro con los ojos entornados, sin comprender muy bien lo que quiere decir. La cosa no es tan sencilla como él cree que es.

—Creamos nuestra propia realidad. Y sí, puedes hacerlo en casa —dice anticipándose a mi siguiente pregunta, que acabo de formular en mi cabeza—. Lo cierto es que ya lo has hecho, pero no te has dado cuenta porque has tardado muchísimo más tiempo.
—Pues a ti no parece llevarte mucho tiempo.  —Suelta una risotada.
—Yo llevo por aquí desde hace bastante y he tenido mucho tiempo para aprender unos cuantos trucos.
—¿Desde cuándo? —Lo miro y recuerdo esa habitación de su casa. Me pregunto a qué me enfrento con exactitud. Zayn suspira y aparta la mirada.
—Desde hace mucho.
—¿Y ahora yo también viviré para siempre?
—Eso depende de ti. —Se encoge de hombros—. No tienes por qué hacer nada de esto. Puedes sacarlo de tu mente y seguir con tu vida. Puedes elegir dejarlo cuando creas que ha llegado el momento. Yo solo te he proporcionado la capacidad, pero la elección es tuya. Contemplo el océano; sus aguas son tan brillantes y resplandecientes, tan hermosas, que apenas puedo creer que algo así exista gracias a mí. Y aunque resulta divertido jugar con semejantes poderes mágicos, mis pensamientos pronto se centran en cuestiones más siniestras.
—Necesito saber lo que ocurrió con Haven. Ese día te vi… —Me estremezco al recordarlo—. ¿Y qué sucede con Drina? Ella también es inmortal, ¿verdad? ¿Fuiste tú quien la convertiste? ¿Cómo comenzó todo esto? ¿Cómo te convertiste tú en inmortal? ¿Cómo es posible que ocurran cosas así? ¿Sabías que fue ella quien mató a Evangeline y que casi consigue matar a Haven también? ¿Y qué pasa con esa habitación escalofriante que tienes?
—¿Puedes repetirme la pregunta? —dice entre risas.
—Ah, otra cosa, ¿qué demonios quería decir Drina con eso de que me ha matado una y otra vez?
—¿Drina te dijo eso? —Zayn abre los ojos de par en par y su rostro se queda pálido.
—Pues sí —le contesto. Recuerdo lo arrogante y satisfecha que parecía su expresión al darme las noticias—. Decía cosas como: « Allá vamos otra vez, estúpida mortal; siempre caes en este jueguecito », y bla, bla, bla… Creí que me estabas observando y que lo habías visto todo… ¿no fue eso lo que me dijiste?  —Él sacude la cabeza y murmura:
—No vi todo lo que ocurrió, ya que sintonicé tarde. Ay, Dios, _____… Todo es culpa mía, todo. Tendría que haberlo sabido. Nunca debería haberte implicado, debería haberte dejado en paz…
—También dijo que te vio en Nueva York. O al menos eso le dijo a Haven.
—Mintió —murmura—. No fui a Nueva York.

Y, cuando me mira, sus ojos revelan un sufrimiento tal que cojo su mano y la cubro con la mía. Me impresiona ver lo triste y vulnerable que parece y deseo aliviarlo. Presiono mis labios contra la calidez de su boca con la esperanza de convencerlo de que, pase lo pase, esta es una buena oportunidad de lograr que lo perdone.
—El beso se vuelve más dulce con cada encarnación. —Suspira antes de alejarse y me aparta un mechón de cabello de la cara—. Aunque parece que nunca llegamos a nada más. Y ahora sé por qué.  —Apoya su frente contra la mía y me llena de felicidad, de un amor abrasador; después deja escapar un largo suspiro y vuelve a apartarse—. Ah, sí, las preguntas —dice después de leerme los pensamientos—. ¿Por dónde empiezo?
—¿Qué te parece si empiezas por el principio?  —Su mirada se vuelve distante, como si regresara al principio de los tiempos; yo cruzo las piernas y me acomodo un poco.
—Mi padre era un soñador, un artista, aficionado a las ciencias y a la alquimia, una corriente muy popular en aquella época…
—¿Qué época? —le pregunto. Quiero conocer lugares, fechas, cosas concretas, y no una especie de letanía filosófica con ideas abstractas.
—Una época muy, muy lejana. —Se echa a reír—. Resulta que soy un poquitín mayor que tú. (PINCHE PEDOFILO, Y NI PORQUE SOY 6 AÑOS MENOR QUE TU ME PELAS XD)
—Ya, pero ¿cuánto exactamente? ¿De qué diferencia de edad estamos hablando? —Lo miro con incredulidad cuando él niega con la cabeza.
—Lo único que necesitas saber es que mi padre, al igual que sus colegas alquimistas, creía que todo puede reducirse a un único elemento, y que si puedes aislar ese único elemento, serás capaz de crear cualquier cosa a partir de él. Trabajó en esa teoría durante años, creando muchas fórmulas y descartando otras muchas. Más tarde, cuando mi madre y él… murieron, yo continué con su investigación, hasta que al final conseguí perfeccionarla.
—¿Y qué edad tenías? —Tengo que intentarlo una vez más.
—Era joven —contesta, y se encoge de hombros—. Bastante joven.
—Entonces, ¿puedes seguir envejeciendo? Deja escapar una carcajada.
—Sí, hasta cierto punto en que dejaré de hacerlo sin más. Sé que prefieres la teoría de los vampiros que se quedan congelados en una edad determinada, pero esto es la vida real, _____; esto no es una fantasía.
—Bueno, ¿y…? —lo apremio, impaciente por saber más.
—Y cuando mis padres murieron, me quedé huérfano. En Italia, donde nací, los apellidos a menudo hacen referencia al origen o la profesión de la persona. « Esposito » significa « huérfano », « expósito ». Fue ese apellido el que me dieron, aunque dejé de utilizarlo hace un par de siglos, puesto que ya no me servía.
—¿Y por qué no te limitaste a usar tu verdadero apellido?
—Es algo complicado. Mi padre era… un hombre muy buscado, así que creí que era mejor distanciarme un poco.
—¿Y Drina? —Siento que se me forma un nudo en la garganta al pronunciar su nombre. Él asiente.
—Se llama Poverelli… significa « pobrecita ». Éramos pupilos de la iglesia cuando nos conocimos. Y cuando se puso enferma, no pude soportar perderla, así que también la hice beber.
—Dijo que estaban casados. —Aprieto los labios. Siento la garganta constreñida porque sé que en realidad no dijo eso, aunque quedó implícito cuando pronunció su nombre, su nombre completo. Zayn entorna los párpados y aparta la mirada sin dejar de sacudir la cabeza y murmurar por lo bajo.
—¿Es cierto? —Tengo el estómago hecho un nudo y mi corazón late frenético contra mi pecho. Vuelve a asentir.
—Pero no es lo que crees. Sucedió hace tanto tiempo que ya ni siquiera importa. —En ese caso, ¿por qué no te divorciaste? Bueno, si de verdad no importa… —Me arden las mejillas y me escuecen los ojos.
—Así que propones que me presente en el juzgado con un certificado matrimonial que data de varios siglos atrás y pida el divorcio, ¿es eso?

Tenso la mandíbula y le miro. Sé que tiene razón, pero aun así…
—_____, por favor. Tienes que darme un respiro. No soy como tú. Tú llevas en este mundo (bueno, al menos en esta vida) alrededor de diecisiete años, pero ¡yo he vivido durante siglos! Es tiempo más que suficiente para cometer unos cuantos errores. Y aunque hay sin duda muchas cosas por las que puedes juzgarme, creo que mi relación con Drina no es una de ellas.
Las cosas eran diferentes en aquella época. Yo mismo era diferente. Era un chico vanidoso, superficial y extremaZaynte materialista. No tenía ojos más que para mí mismo, y tomaba todo cuanto podía. Pero, en el momento en que te conocí, todo cambió; y cuando te perdí, padecí una agonía que jamás había sentido. Sin embargo, más tarde, cuando reapareciste… —Se queda callado, con la mirada perdida—. Bueno, tan pronto como te encontré volví a perderte. Y lo mismo pasó una y otra vez. Un ciclo interminable de amor y pérdida… Hasta ahora.
—Entonces… ¿podemos reencarnarnos? —pregunto, aunque la palabra me suena muy rara.
—Yo no… pero tú sí. —Se encoge de hombros—. Yo siempre estoy aquí, siempre soy el mismo.
—¿Quién era yo? —Aunque no sé si creerlo o no, la idea me fascina—. ¿Y por qué no puedo recordarlo? Zayn sonríe, feliz con el cambio de tema.
—El viaje de vuelta implica un trayecto por el río del Olvido. Se supone que no debes recordar, ya que estás aquí para aprender, para evolucionar, para pagar las deudas del karma. Cada vez que te encarnas, debes encontrar tu propio camino. Porque, _____, la vida no pretende ser como un libro abierto.
—En ese caso, ¿estar aquí no es hacer trampas? —pregunto mientras miro con una sonrisa burlona al señor Deja-que-te-explique-cómo-funciona-el-mundo. Zayn parece un poco avergonzado.
—Algunos dirían que sí.
—¿Y cómo es posible que sepas todo eso si nunca te ha pasado a ti?
—He pasado muchísimos años estudiando los grandes misterios de la vida. Y he conocido a algunos profesores asombrosos en el proceso. Lo único que tienes que saber sobre tus otras encarnaciones es que siempre fuiste una mujer. —Sonríe al tiempo que me coloca un mechón de pelo detrás de la oreja—. Siempre muy hermosa. Y siempre muy importante para mí.

Observo el mar; hago aparecer unas cuantas olas por el mero placer de hacerlo y luego hago que todo desaparezca. Todo. Regresamos a nuestro salón al aire libre.
—¿Cambio de escenario? —Zayn sonríe.
—Sí, pero solo de escenario, no de tema.  —Él suspira.
—Así que después de años de búsqueda, te encontré de nuevo, y el resto ya lo conoces.
Respiro hondo y contemplo la lámpara. La enciendo una y otra vez con mi mente mientras trato de entender todo esto.
—Rompí con Drina hace mucho tiempo, pero ella siempre tiene la mala costumbre de reaparecer. ¿Recuerdas la noche en el Saint Regis, cuando nos viste juntos? Aquella noche intentaba convencerla de que se marchara de una vez por todas. Aunque es obvio que no tuve éxito. Y sí, sé que mató a Evangeline. ¿Te acuerdas del día que pasamos en la playa? ¿De ese día que despertaste sola?
Lo miro con los ojos entornados y pienso:

« ¡Lo sabía! ¡Sabía que no estaba haciendo surf! ».

—Acababa de encontrar su cuerpo, pero era demasiado tarde para salvarla. Y sí, también sé lo de Haven, aunque a ella sí pude salvarla.
—Así que allí es donde estabas esa noche… cuando me dijiste que habías ido a beber agua…  —Hace un gesto afirmativo con la cabeza.
—¿En qué otras cosas me has mentido? —le pregunto al tiempo que cruzo los brazos—. ¿Adonde fuiste la noche de Halloween cuando te marchaste de mi fiesta?
—Me fui a casa —dice mientras clava en mí una mirada penetrante—. Cuando vi la forma en que Drina te miró… bueno, creí que sería mejor alejarme un poco. Pero no pude. Lo intenté. Llevaba intentándolo mucho tiempo, pero no pude hacerlo. No puedo mantenerme alejado de ti. —Sacude la cabeza—. Y ahora ya lo sabes todo. Supongo que resulta evidente por qué no pude mostrarme tan sincero al principio. Me encojo de hombros y aparto la mirada; no quiero rendirme con tanta facilidad, ni siquiera aunque todo esto sea verdad.
—Ah, con respecto a mi « escalofriante habitación », tal y como la has llamado… Bueno, resulta que es mi lugar predilecto. Es algo así como el recuerdo que guardas de los últimos y maravillosos momentos en el coche con tu familia. —Y cuando me mira, yo aparto la mirada, avergonzada por haberlo dicho—. No obstante, debo admitir que me reí bastante cuando comprendí que creías que era un chupasangre. —Esboza una sonrisa.
—Vaya, perdóname, por favor… Puesto que hay inmortales rondando por ahí, supongo que podríamos encontrarnos también con hadas, magos, hombres lobo y… —Sacudo la cabeza—. Por Dios, hablas de todo esto como si fuera lo más normal del mundo. Zayn cierra los ojos y suspira. Y cuando los abre de nuevo, me dice:
—Para mí lo es. Esta es mi vida. Y ahora también es la tuya, si eso es lo que eliges. No es tan mala como crees, _____, de verdad.

Me mira durante un buen rato y, aunque parte de mí quiere seguir odiándolo por haberme convertido en lo que soy, no puedo hacerlo. Cuando siento esa calidez abrumadora y familiar, ese hormigueo en la piel, bajo la vista y veo que me ha cogido de la mano.
—Para ya.
—¿A qué te refieres? —Sus ojos tienen una expresión cansada y la piel que los rodea está tensa y pálida.
—Quiero que dejes de hacer todo eso del calor y del hormigueo en la piel, ya sabes. ¡Para de una vez! —Mi mente se debate entre el amor y el odio.
—Yo no estoy haciendo nada, _____. —Tiene los ojos clavados en los míos.
—¡Por supuesto que sí! Siempre me ocurre cuando… Da igual. —Pongo los ojos en blanco y cruzo los brazos de nuevo, preguntándome adonde podríamos ir desde aquí. —Te aseguro que jamás he hecho algo así. Te lo prometo. Nunca he utilizado la magia para seducirte.
—Sí, claro. ¿Y qué me dices de los tulipanes? Sonríe.
—No tienes ni idea de lo que significan, ¿verdad?  —Aprieto los labios y aparto la mirada.
—Todas las flores tienen un significado. No es fruto de la casualidad.
Respiro hondo y reorganizo la mesa con mi mente, aunque en realidad lo que desearía es poder reorganizarme el cerebro.
—Tienes mucho que aprender —dice Zayn—, aunque no todo son juegos y diversión. Tienes que ser precavida y proceder con cuidado. —Hace una pausa para mirarme y cerciorarse de que estoy prestando atención—. Tienes que evitar el uso indebido de tus poderes; Drina es un buen ejemplo de eso. Y debes ser discreta, lo que significa que no puedes contarle esto a nadie. Y cuando digo a nadie, me refiero a nadie, ¿comprendido? Me limito a alzar los hombros mientras pienso: « Que sí, que lo he entendido… ». Sé que me ha leído el pensamiento cuando lo veo sacudir la cabeza e inclinarse hacia mí.
—_____, hablo en serio. No puedes decírselo a nadie. Prométemelo.  —Lo observo con atención. Él levanta las cejas y me da un apretón en la mano.
—Te doy mi palabra —murmuro antes de girar la cabeza. Zayn me suelta la mano y se relaja contra el respaldo del sofá.
—Pero, para que la información sea completa, debo decirte que todavía hay una forma de evitarlo. Todavía puedes « cruzar ». De hecho, podrías haber muerto aquí en el cañón; sin embargo, elegiste quedarte.
—Pero estaba preparada para morir… Quería morir.
—Te hiciste poderosa con los recuerdos. Te hiciste poderosa con el amor. Ya te lo he dicho antes: los pensamientos crean. Y en tu caso, crearon la curación y la fuerza. Si de verdad hubieras querido morir, te habrías rendido sin más. Y en el fondo lo sabes. Y justo cuando iba a preguntarle por qué se coló en mi habitación cuando estaba dormida, Zayn me dice:
—No es lo que piensas…
—¿Qué es, entonces? —pregunto, aunque lo cierto es que no sé si quiero saberlo o no.
—Estaba allí para… observarte. Me sorprendió que pudieras verme, porque estaba « transmutado », por decirlo de alguna manera.

Rodeo mis rodillas con los brazos para acercarlas al pecho. Todo lo que acaba de decir ha ido directo a mi cabeza, pero ya he escuchado lo suficiente como para sentirme horrorizada. Zayn se encoge de hombros.
—_____, me siento responsable de ti, y…
—Y querías vigilar la mercancía, ¿no? —Lo miro con las cejas enarcadas. Él se echa a reír.
—¿Debo recordarte que sientes debilidad por los pijamas de franela?  —Hago una mueca de exasperación.
—Así que te sientes responsable de mí… ¿Cómo? ¿Como una especie de padre o algo así? —Suelto una carcajada al ver que se encoge de horror.
—No, te aseguro que como un padre no. Pero, _____, solo estuve en tu habitación aquella vez, la noche que nos vimos en el Saint Regis. Si ha habido otras veces…
—Drina. —Me horroriza imaginarla en mi habitación, espiándome—. ¿Estás seguro de que no puede venir aquí? —le pregunto mientras examino los alrededores. Zayn coge mi mano y me da un apretón antes de decirme con tono tranquilizador:
—Ni siquiera sabe que existe este lugar. No sabe cómo llegar aquí. Para ella, tú te has desvanecido en el aire.
—Pero ¿cómo has llegado tú hasta aquí? ¿Moriste alguna vez, como yo?  —Él niega con la cabeza.
—Existen dos tipos de alquimia: la física, que es la que conocí gracias a mi padre; y la espiritual, con la que tropecé cuando percibí que había algo más, algo mayor, algo mucho más importante que yo mismo. Estudié, practiqué y trabajé muy duro para llegar aquí, incluso aprendí MT. —Se queda callado y me mira—. Aprendí Meditación Trascendental con el Maharishi Mahesh Yogi. —Esboza una sonrisa.
—Hummm, si tratas de impresionarme, debo decirte que no está funcionando. No tengo ni idea de lo que eso significa.  —Zayn se encoge de hombros.
—Digamos que he tardado cientos de años en trasladarlo del plano mental al físico. Pero tú… Desde el momento en que paseaste por el prado te garantizaste una especie de pase entre bastidores; las visiones y la telepatía son consecuencia de eso. —Dios, no es de extrañar que odies el instituto —le digo. Me gustaría dirigir la conversación hacia algo más concreto, algo que pueda entender de verdad—. Seguro que acabaste el instituto hace un millón de años, ¿verdad?
—Al ver que da un respingo, me doy cuenta de que su edad es un tema delicado, y eso me hace bastante gracia, ya que ha sido él quien ha elegido vivir para siempre—. ¿Para qué molestarse? ¿Para qué te apuntaste?
—Ahí es donde entras en juego tú. —Sonríe.  
—Vaya, así que viste a una chica con vaqueros holgados y sudaderas con capucha y deseaste hacerla tuya con tanta intensidad que decidiste repetir el instituto solo para conseguirla, ¿no?
—Más o menos, sí. —Se echa a reír.
—¿No podrías haber encontrado otra manera de introducirte en mi vida? La verdad es que no tiene ningún sentido. —Sacudo la cabeza y empiezo a ponerme nerviosa de nuevo, pero solo hasta que él recorre mi mejilla con los dedos y me mira a los ojos.
—El amor nunca lo tiene.

Trago saliva con fuerza. Me siento cohibida, eufórica e insegura, todo al mismo tiempo. Me aclaro la garganta para decirle:
—Creí que me habías dicho que se te daba fatal lo del amor. —Lo miro con los ojos tornados y el estómago convertido en un nudo frío y amargo. Me pregunto por qué no puedo ser feliz cuando el chico más guapo del planeta me confiesa su amor. ¿Por qué siempre insisto en ver el lado negativo de las cosas?
—Esperaba que esta vez fuera diferente —susurra. Me giro hacia un lado, ya que mi respiración se ha vuelto rápida y superficial.
—No sé si estoy preparada para todo esto. No sé qué hacer —le digo. Zayn me rodea con los brazos y me estrecha contra su pecho.
—Puedes tomarte el tiempo que quieras para decidirlo.
Cuando vuelvo a mirarlo, veo que tiene otra vez esa mirada perdida.
—¿Qué pasa? —le pregunto—. ¿Por qué me miras de esa manera?
—Porque también se me dan fatal las despedidas —responde. Trata de sonreír, pero el gesto no va más allá de sus labios—. Mira por dónde, ahora ya son dos cosas las que se me dan fatal: el amor y las despedidas.
—Tal vez estén relacionadas. —Aprieto los labios y me digo que no debo llorar—. ¿Adónde vas a ir? —Me esfuerzo por mantener un tono de voz sereno y neutro, a pesar de que mi corazón se niega a latir y de que mi respiración parece querer quedarse en el interior de mis pulmones. Me siento como si muriera por dentro. Él se encoge de hombros y aparta la mirada.
—¿Volverás?
—Eso depende de ti. —Me mira y dice—: ¿Todavía me odias, _____? Niego con la cabeza sin dejar de mirarlo a los ojos.
—¿Me quieres?  —Me giro un poco para no tener que mirarlo. Sé que sí, que lo amo con cada mechón de cabello, con cada célula de mi piel, con cada gota de mi sangre. Estoy llena a rebosar de amor, pero no consigo decírselo. No obstante, si de verdad puede leerme los pensamientos, no es necesario que diga nada. Ya debería saberlo. —Siempre es más agradable oír las palabras —me dice al tiempo que me coloca el pelo detrás de la oreja y me da un beso en la mejilla—. Cuando tomes una decisión con respecto a mí, dímelo y volveré. Tengo toda la eternidad por delante, así que descubrirás que soy bastante paciente. —Sonríe y luego rebusca en su bolsillo antes de sacar la pulsera plateada con incrustaciones de cristal que tiene forma de mordisco, la que me compró en el hipódromo. La que le arrojé aquel día en el aparcamiento—. ¿Puedo? —pregunta. Asiento, ya que tengo la garganta demasiado constreñida para hablar. Zayn me abrocha el cierre y luego me cubre el rostro con las palmas de sus manos. Me aparta el flequillo a un lado y posa los labios sobre mi cicatriz, comunicándome todo el amor y el perdón que sé que no merezco. Sin embargo, cuando trato de apartarme, él me sujeta con más fuerza y dice:
—Debes perdonarte a ti misma, _____. No fuiste responsable de nada de lo que ocurrió.
—¿Y tú qué sabes? —Me muerdo los labios.
—Sé que te culpas por algo que no es culpa tuya. Sé que amas a tu hermana con todo tu corazón y que te preguntas cada día si haces lo correcto al animarla a visitarte. Te conozco, _____. Lo sé todo sobre ti.  —Me doy la vuelta, ya que mi cara está cubierta de lágrimas y no quiero que él lo vea.
—Nada de eso es cierto. Lo has entendido todo mal. Soy un bicho raro y a todo el mundo que se acerca a mí le ocurren cosas malas, aunque soy yo quien se las merece. —Sacudo la cabeza, sabiendo que no merezco ser feliz, que no merezco este tipo de amor. Él me rodea con los brazos; su contacto resulta reconfortante y cálido, pero no logra hacer desaparecer la verdad.

—Tengo que irme —susurra Zayn al final—. Pero si quieres amarme, _____, si de verdad quieres estar conmigo, tendrás que aceptar lo que somos. De todos modos, si no puedes hacerlo, lo entenderé.

Y en ese momento le doy un beso.

Me aprieto contra él, ya que necesito sentir sus labios contra los míos, disfrutar del maravilloso resplandor de su amor. El momento crece y se expande hasta que llena todo el espacio, todos los recovecos, todas las grietas. Y cuando abro los ojos y me aparto, me encuentro de nuevo en mi dormitorio, sola.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 10 Dic 2013, 9:48 pm

CHICAS!!!! LA NOVELA TERMINA EL DOMINGO, PERO LA PRIMERA TEMPO, AHI INMORTALES PARA SIEMPRE, YA SABEN ELLOS NO MUEREN POS COMO XD JAJA
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por ale maslow malik Mar 10 Dic 2013, 11:05 pm

ame los capitulos esta genial la nove me encanta me siento tan ajdfnhjd cuando la leo siguela pronto 

bye
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:09 am

Ay. Jesús sacramentado, diría mi abuela asjkdhkf :meh: este capítulo fue hermoso. El mejor que he leído en la saga. Estuve a un paso de llorar con las cosas horribles que le dijo Drina, con esta novela me siento tan estrechamente comunicada que dan mello. Aun que claro, bueno fuera que un pedófilo hermoso, súper inteligente, inmortal y sexy  Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 3232760151 se apareciera en mi vida para llenarla de amor y calma y esas weas.
Bah, una aquí más sola que un perro bajo la lluvia.
Qué hacer. La novela es perfecta y como te decía, amé este capítulo. Todo lo que le confesó, me hace sentirme tan cool conocer todo lo que habló, lo de la física cuántica, la alquimia y sus cosas esas raras. Una aquí que le gusta la química y se va a semestral por 7 décimas  :enojao: sep. Toda una louser yo.
En fin, gracias por subir los hermosos capítulos y espero el nuevo muy pronto. Asajhdj, te amo, y el enana era de cariño Ely. Ya sabes que te amo belleza Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Miér 11 Dic 2013, 12:52 pm

Sabes que estas loca no? JAJAJAJAJAJJA

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!  2ª Temporada wohooo.. cuantas hay? Es curiosidad xd


Bueno cielo, que me encanta Zayn<3

Siguecielo Xx

TQTQTQTQTQTQQTQTTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Miér 11 Dic 2013, 8:50 pm

ay ay Dios mío, por fin Zaynie apareció, ya era hora!
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Jue 12 Dic 2013, 12:12 pm

sigue cari<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.