O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 14 Dic 2013, 11:10 pm

Chicas tengo un problema:

Se me termino la evaluaciòn de office de està lap y necesito para ponerlo o no se que onda con la ortografìa y asi y no puedo guardarlos:( asi que subire solo 2 y ya vere que onda con mañana 15 para subir los caps del final
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 14 Dic 2013, 11:10 pm

pase de pag xd
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 14 Dic 2013, 11:11 pm

narrysgirl escribió:ahhhhh qué le pasó a riley? ya no regresará? :(tengo que saberrrr! síguela pronto

pronto lo sabras
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 14 Dic 2013, 11:11 pm

ale maslow malik escribió:noooo q paso con riley porq se fue q pasara despues visitara a ava o se kedara en casa siguela kiero saber 

bye

visitara a Ava:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 14 Dic 2013, 11:12 pm

Anna Payne1D escribió:sigue cariño.. muero con lo de Riley que le ha pasado.. joder sigue cielo xxx


TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3

sjdksjds no mueras, ahorita la sigo
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 14 Dic 2013, 11:12 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
ahorita la sigo:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 14 Dic 2013, 11:13 pm

Alejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA *-* ACTUALIZA TU PAGINA DE NOVELAAS PARA VER QUE NOVELAAS ESTAS ESCRIBIENDOO :)) Y LAS NOVELAS QUE LEES POR FIS Y SIGUELAAA ESTA BUENASOOO *-*

en realidad ahorita solo subo està y 3 que son colectivas pero las colectivas no las pongo porque yo me integre a ellas despuès y no son ideas mìas. cuando entre a vacaciones empezare a subir las mias, las novelas que leo a lo mejor mañana me hago un tiempo y las actualizo
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 14 Dic 2013, 11:17 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡ELYYYY! Has que vuelva ahora mismo :meh:ahqué. Ay que triste, yo no quiero que Riley se vaya al cielo, es triste. Rayita sería doblemente miserable, y más ahora que está toda con resaca y sin saber de Zayn. Todo por andar de borracha tratando de que las visiones y las auras y todas esas weas desaparecieran temporalmente. Completa babosa ella. Pero bueno... pobre Sabine, todo es culpa de la desgraciada de Drina y su inmortalidad y todos los poderes místicos que tiene y ajá. Perra. Sería justo que Sabine fuera feliz... ugh.
Stacia y Honor merecen todo el odio del mundo... por Honor expulsaron temporalmente a la tonta de la raya, esperemos que visite a Ava para que confíe en su experiencia.
En fin, ya me maree y quiero ver una película por acá a lo pirata u.u
Nos leemos pronto preciosa, síguela pronto djfhdksf. Te amo Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 4098373783

jajaja nunca me eh ido, bueno no permanente xD.
Riley estara bien, andaba peda esa XD
esa maldita de Drina, hagamos un club anti ella jajaja
No queremos Zana, Dryn, o como le ponga a la pareja (que por cierto ningun nombre queda D: nacieron para no quedar como pareja jaja).
Sì la visitara:)
yo siempre veo piratas cuando no tengo tiempo o no me dejan ir al cine:D
la sigo ahorita, igual, besos<3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 14 Dic 2013, 11:17 pm

Anna Payne1D escribió:sigueee cielo<33

ahorita la sigo
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 14 Dic 2013, 11:22 pm

✖ Capìtulo 33
Error


Antes siquiera de que acabe de aparcar, ella aparece en la puerta principal para esperarme.
« O tiene poderes psíquicos de verdad, o ha permanecido ahí de pie desde que colgamos. »
No obstante, cuando veo la preocupación que refleja su rostro me siento culpable por haber pensado algo así.

—Bienvenida, _____ —dice con una sonrisa mientras me conduce a una bonita sala de estar. Miro a mi alrededor y me fijo en las fotos enmarcadas, en los enormes libros que hay sobre la mesita de café tallada, y en el sofá y las sillas a juego. No puedo evitar sorprenderme por lo normal que parece todo. —¿Esperabas paredes moradas y bolas de cristal? —Se echa a reír y me hace un gesto para que la siga hasta la luminosa cocina, que tiene el suelo de piedra beige, electrodomésticos de acero inoxidable y un tragaluz en el techo—. Preparémonos un poco de té —me dice mientras pone a hervir el agua y me ofrece un sitio en la mesa.
La observo mientras coloca galletitas en un plato y prepara nuestro té. Cuando ocupa el lugar que está frente a mí, la miro y le digo:

—Hum… Siento haber sido tan grosera y tan… todo… —Me encojo de hombros, avergonzada de haber sido tan torpe y desagradable.
Sin embargo, Ava se limita a sonreír y coloca una mano sobre la mía. Y en el momento en que me toca, me siento mucho mejor.
—Me alegro mucho de que hayas venido. Estaba muy preocupada por ti.
Clavo la mirada en la mesa y observo el mantelito individual verde lima, sin saber muy bien por dónde empezar. Pero puesto que es ella quien está al cargo de la situación, lo hace en mi lugar.
—¿Has visto a Riley? —pregunta sin dejar de mirarme a los ojos. No puedo creer que quiera empezar por ahí.
—Sí —respondo al final—. Y, para que lo sepas, no tiene muy buen aspecto. —Aprieto los labios y aparto la mirada, convencida de que ella tiene la culpa. No obstante, Ava se limita a echarse a reír… ¡A reír!
—Tu hermana está bien, confía en mí —me responde antes de darle un sorbo al té.
—¿Que confíe en ti? —La miro con la boca abierta y sacudo la cabeza. Ver cómo se toma el té y mordisquea una galletita con tanta calma me saca de quicio—. ¿Por qué debería hacerlo? ¡Eres tú quien le ha lavado el cerebro! ¡Eres tú quien la ha convencido de que se mantenga alejada! —le digo a voz en grito. Desearía no haber venido a este lugar. ¡He cometido un error colosal!
—_____, sé que estás enfadada, y sé lo mucho que la echas de menos, pero ¿tienes la menor idea de lo mucho que ella ha sacrificado para estar contigo?
Miro por la ventana y me fijo en la fuente, en las plantas y en la pequeña estatua de Buda mientras me preparo para escuchar una respuesta absurda.
—Ha renunciado a la eternidad. —Pongo los ojos en blanco.
—Por favor, si hay algo que le sobra es tiempo.
—Me refiero a algo más que al tiempo.
—¿Sí? ¿A qué? —pregunto, aunque siento el impulso de soltar la galleta y salir pitando de aquí. Ava es una engañabobos, una farsante, y habla con mucha autoridad sobre cosas de lo más extravagantes.
—El hecho de que Riley esté aquí contigo significa que no puede estar con ellos.
—¿Con ellos?
—Con tus padres y con Buttercup —me contesta, y recorre con el dedo índice el borde de su taza sin dejar de mirarme.
—¿Cómo sabes…?
—Por favor, creía que ya habíamos dejado eso atrás… —dice.
—Esto es ridículo —murmuro antes de apartar la mirada. Me pregunto qué puede haber visto Riley en una persona semejante.
—¿En serio? —Se aparta el cabello cobrizo de la cara y revela una frente lisa y sin arrugas, libre de toda preocupación.
—Vale, morderé el anzuelo. Si sabes tanto, dime una cosa: ¿dónde crees que se encuentra Riley cuando no está conmigo? —pregunto, buscando su mirada. Aunque pienso para mis adentros: « Esta sí que va a ser buena ».
—Deambulando. —Se lleva la taza a los labios y da un nuevo sorbo.
—¿Deambulando? Ya, claro. —Suelto una risotada—. Como si lo supieras…
—No le queda otro remedio, puesto que ha elegido quedarse contigo. Vuelvo a mirar por la ventana con una sensación de opresión en el pecho mientras me digo que eso no es cierto. —Riley no cruzó el puente.
—Te equivocas. Yo vi cómo lo hacía. —La fulmino con la mirada—. Hasta me dijo adiós con la mano; todos lo hicieron. Lo sé porque estaba allí.
—_____, no dudo de lo que viste; lo que quiero decir es que Riley no cruzó al otro lado. Se detuvo a mitad de camino y volvió para buscarte.

—Lo siento, pero te equivocas de nuevo —le digo—. Eso no es del todo cierto. —El corazón late con fuerza en mi pecho cuando recuerdo ese último momento: las sonrisas, los gestos de despedida y después… después nada. Desaparecieron mientras yo luchaba y suplicaba por quedarme. Ellos se fueron y yo me quedé. Y todo por mi culpa. Todas las cosas malas tienen su origen en mí.
—Riley regresó en el último segundo —añade—. Cuando nadie miraba y tus padres ya habían cruzado con Buttercup. Me lo ha contado ella, _____; hemos hablado de esto muchas veces. Tus padres siguieron adelante, tú volviste a la vida y Riley se quedó atrapada. Y ahora pasa su tiempo visitándonos a ambas, a los antiguos vecinos y amigos y a unos cuantos famosos inapropiados.
—¿Tú sabías eso? —La miro con los ojos abiertos de par en par. Ava asiente.
—Es natural, aunque la mayor parte de los entes ligados a la Tierra se aburren de esas cosas muy rápido.
—¿Entes ligados a la Tierra?
—Espíritus, fantasmas… como quieras llamarlos. Aunque son bastante diferentes de aquellos que han cruzado al otro lado.
—¿Y dices que Riley está atrapada? —Vuelve a hacer un gesto afirmativo.
—Debes convencerla de que tiene que marcharse.
Sacudo la cabeza mientras pienso: « Eso no está en mis manos ».
—Ya se ha ido. Ahora apenas viene a verme —murmuro. La miro como si ella fuera la responsable de eso, pero solo porque sé que lo es.
—Debes darle a tu hermana tus bendiciones. Tienes que hacerle saber que no pasa nada.
—Escucha —le digo, harta de la conversación, harta de que Ava se meta en mis asuntos y me diga cómo debo vivir mi vida—. Vine aquí en busca de ayuda, no para oír esto. Si Riley quiere quedarse aquí es cosa suya. El hecho de que tenga doce años no significa que yo pueda decirle lo que debe o no debe hacer. Es bastante cabezota, ¿sabes?
—Hummm… Me pregunto a quién se parecerá… —replica ella, que da otro sorbo al té sin dejar de mirarme. Y aunque sonríe y trata de hacer que todo parezca una broma, yo la miro a la cara y le digo:
—Si has cambiado de idea con respecto a lo de ayudarme, dilo sin más. —Me levanto de la silla. Tengo los ojos cargados de lágrimas, me duele la cabeza y me muero de miedo, pero estoy dispuesta a marcharme si tengo que hacerlo. Recuerdo el día en que mi padre me enseñó la clave de toda negociación: tienes que estar dispuesto a marcharte… cueste lo que cueste. Ava me mira durante unos instantes y luego me hace un gesto para que me siente.
—Como quieras. —Deja escapar un suspiro—. Esto es lo que tienes que hacer…
Cuando Ava me acompaña por fin a la puerta, me sorprendo al ver que ya ha oscurecido. Supongo que he pasado más tiempo dentro del que creía mientras practicaba la meditación paso a paso, mientras aprendía cómo protegerme y crear mi propio escudo psíquico. Aunque las cosas no empezaron muy bien, sobre todo por la conversación acerca de Riley, me alegro de haber venido. Es la primera vez que me siento completamente normal (sin el apoyo del alcohol o de Zayn) en mucho tiempo. Le doy las gracias de nuevo y me dirijo al coche. Estoy a punto de subirme al vehículo cuando Ava me dice:
—¿_____?

Al mirarla no veo más que su cuerpo iluminado por la suave luz amarillenta del porche, ya que ahora su aura no está visible.
—Me gustaría de verdad que me dejaras enseñarte cómo deshacer el escudo. Tal vez te sorprenda, pero puede que eches de menos tu don —dice en un intento por persuadirme. Pero ya hemos hablado del tema, y más de una vez. Además, he tomado una decisión y no pienso echarme atrás. Tengo la intención de decirle hola a la vida normal, y adiós a la inmortalidad, a Zayn, a Summerland, a los fenómenos psíquicos y a todo lo relacionado con ellos. Desde el accidente, lo único que he deseado es volver a ser normal. Y ahora que lo soy, pienso seguir así.
Niego con la cabeza y meto la llave en el contacto. Vuelvo a mirarla cuando me dice:

—_____, por favor, piensa en lo que te he dicho. No has entendido bien las cosas. Le has dicho adiós a la persona equivocada.
—¿De qué estás hablando? —pregunto, aunque lo único que quiero es regresar a casa y empezar a disfrutar de mi vida normal una vez más. Sin embargo, ella se limita a sonreír.

—Creo que ya sabes a qué me refiero.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 14 Dic 2013, 11:30 pm

✖ Capìtulo 34
San Valentìn.


Libre del castigo y de la carga psíquica, pasé los días siguientes por ahí con Miles y Haven: fuimos a tomar café, de compras, al cine, a pasear por el centro de la ciudad, a ver los ensayos de Miles…
Me siento emocionada por haber conseguido que mi vida vuelva a la normalidad. Y la mañana de Navidad, cuando aparece Riley, me alivia descubrir que aún puedo verla.
—¡Oye, espera un momento! —exclama antes de bloquear la puerta justo en el momento en que me dirijo hacia las escaleras—. ¡No puedes abrir los regalos sin mí! —Y, cuando sonríe, está tan radiante y nítida que parece casi sólida; no hay nada traslúcido en ella—. ¡Sé lo que te van a regalar! —Esboza una sonrisa picara—. ¿Quieres una pista? —Sacudo la cabeza y me echo a reír.
—¡Desde luego que no! Me encanta no saber en qué consisten mis regalos, para variar —le digo con una sonrisa mientras ella se sitúa en mitad de mi habitación y ejecuta una serie perfecta de cabriolas.
—Hablando de sorpresas… —Suelta una risilla nerviosa—. ¡Jeff le ha comprado un anillo a Sabine! ¿Puedes creerlo?
Se ha marchado de la casa de su madre, ha conseguido un hogar propio ¡y le ha suplicado que vuelva para intentarlo de nuevo!
—¿En serio? —Me fijo en sus vaqueros desgastados y en su camiseta, contenta al ver que ha dejado de disfrazarse y de vestirse como yo. Riley hace un gesto afirmativo con la cabeza.
—Pero Sabine se lo devolverá. Bueno, al menos eso creo. Lo cierto es que aún no ha recibido el anillo, así que tendremos que esperar para saberlo. De todas formas, la gente raras veces consigue sorprenderte, ¿sabes?
—¿Sigues espiando a los famosos? —No puedo evitar preguntarme si conoce algún chismorreo nuevo. —Ella hace una mueca y pone los ojos en blanco.
—Dios, no. Me estaba volviendo una degenerada. Además, siempre pasa lo mismo: se hinchan a comprar, se hinchan a comer, se hinchan a drogas y luego acuden a rehabilitación. Lavado, aclarado y vuelta a empezar… Un rollo.

Me echo a reír, aunque lo que me gustaría sería poder abrazarla.

Temía haberla perdido.

—¿Qué miras? —pregunta con los ojos entornados.
—A ti. —Sonrío.
—¿Y…? —Y… resulta que me alegro de que estés aquí. De poder verte todavía. Temí haber perdido esa capacidad cuando Ava me mostró cómo hacer el escudo. Riley esboza una sonrisa.
—Si quieres que te sea sincera, la perdiste. He tenido que aumentar mi energía para que puedas verme. De hecho, estoy utilizando parte de la tuya. ¿Te sientes cansada? Me encojo de hombros.
—Un poco, pero es que acabo de levantarme. Ella sacude la cabeza.
—Da igual. Es por mi culpa.
—Oye, Riley… —La miro a los ojos—. ¿Sigues… visitando a Ava? —Contengo el aliento mientras aguardo su respuesta. Mi hermana hace un gesto negativo.
—No. También he acabado con eso. Y ahora, venga, ¡estoy impaciente por ver la cara que pones cuando desenvuelvas tu nuevo iPhone! ¡Huy! —Suelta una carcajada y se tapa la boca con la mano mientras atraviesa la puerta cerrada de la habitación.
—¿De verdad vas a quedarte? —susurro mientras salgo del dormitorio a la manera tradicional—. ¿No tienes que marcharte o estar en algún otro sitio? Se sube en el pasamanos y se desliza hasta abajo; me mira por encima del hombro con una sonrisa y dice:

—No, ya no.

Sabine devolvió el anillo; a mí me regalaron un iPhone y Riley empezó a visitarme de nuevo todos los días (incluso a acompañarme al instituto en ocasiones). Miles empezó a salir con uno de los bailarines de Hairspray. Haven se tiñó el pelo de castaño oscuro, juró que había acabado con todo lo gótico, comenzó el penoso proceso de eliminar el tatuaje con láser, quemó todos los vestidos de estilo Drina y los sustituyó por ropa de estilo emo.
La noche del 31 de diciembre llegó y se fue, y lo único reseñable fue una pequeña reunión en mi casa en la que hubo burbujeante zumo de manzana para mí (había dejado oficialmente el alcohol), champán a escondidas para mis amigos y un baño de medianoche en el jacuzzi. No fue lo que se dice una fiesta de fin de año en toda regla, pero lo pasamos bien. Stacia y Honor siguieron mirándome mal, como siempre; tal vez peor los días que me ponía algo mono para ir a clase.
El señor Robins rehízo su vida, aunque sin su hija y su esposa. La señora Machado siguió horrorizándose al contemplar mi obra de arte. Y en mitad de todo eso, siempre estaba Zayn. Como el cemento que une las tejas, como la cubierta de un libro, él llenaba mis espacios en blanco y lo mantenía todo en su lugar, impidiendo que el contenido se derramara. No obstante, cada vez que tenía un examen sorpresa, cada vez que me lavaba el pelo, en cada comida, en cada película, en cada canción, cada vez que me sumergía en el jacuzzi, me acordaba de él y me sentía aliviada al saber que estaba ahí fuera, en alguna parte… aunque había decidido no verlo más.

Para San Valentín, Miles y Haven ya están enamorados… pero no el uno del otro. Y aunque nos sentamos juntos en el comedor, bien podría haber estado sola. Están demasiado ocupados mirando la pantalla de sus Sidekick como para notar mi existencia; y sin embargo, mi iPhone sigue a mi lado, ignorado y en silencio.
—¡Madre mía, esto es para morirse de risa! ¡No se podràn imaginar lo inteligente que es! —dice Miles por enésima vez. Con el rostro ruborizado por la emoción, aparta la vista del mensaje de texto para pensar en la respuesta perfecta.
—¡Madre mía, Josh acaba de regalarme una tonelada de canciones! No me merezco tanto… — murmura Haven mientras teclea una respuesta. Y aunque estoy feliz por ellos, feliz de que sean felices y todo eso, mi mente está concentrada en la clase de Arte de sexta hora. Me pregunto si saltármela o no…
Porque aquí, en Bay View, hoy no solo es el día de San Valentín, también es el día del Corazón Secreto. Y eso significa que repartirán esas enormes piruletas rojas con forma de corazón, las mismas que llevan pegadas las notitas rosas que se han pasado escribiendo toda la semana. Y puesto que Miles y Haven esperan recibir las suyas aunque sus respectivas parejas no están aquí, yo solo espero poder acabar el día más o menos ilesa. Aunque estoy dispuesta a admitir sin reservas que el hecho de haber abandonado el conjunto iPod- capucha-gafas de sol ha conseguido que los chicos se fijen mucho más en mí, lo cierto es que no me interesa ninguno de ellos.
Porque, a decir verdad, no hay ni un solo chico en este instituto (¡ni en todo el planeta!) que pueda compararse con Zayn. Ninguno. Cero. Imposible.
Y no tengo ninguna prisa por bajar el listón. Cuando suena el timbre de la clase de sexta hora, sé que no puedo faltar. Los días en los que me saltaba las clases han acabado, igual que mis días de alcoholismo. Así que hago un esfuerzo y entro en el aula para concentrarme en mi último e infausto trabajo: hacer una réplica de uno de los « ismos ».
Y resulta que he elegido el cubismo creyendo que sería más fácil. Pero no lo es. De hecho, está lejos de serlo. Cuando siento la presencia de alguien detrás de mí, me doy la vuelta y digo:

—¿Sí?
Observo la piruleta que el chico tiene en la mano y después vuelvo a concentrarme en el lienzo que tengo sobre el caballete, asumiendo que debe de haberse equivocado de chica. Sin embargo, cuando él vuelve a darme unos golpecitos en el hombro, ni siquiera me molesto en mirar. Solo sacudo la cabeza y le digo:
—Lo siento, te has confundido de chica. Él murmura algo entre dientes antes de aclararse la garganta para decir:
—Eres _____, ¿no? —Asiento.
—Entonces cógela ya. —Mueve la cabeza con exasperación—. Tengo que repartir toda esta caja antes de que terminen las clases. —Me arroja la piruleta y se encamina hacia la puerta. Yo dejo el carboncillo, abro la tarjeta y leo:

Pienso en ti.
Siempre.
Zayn

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Dom 15 Dic 2013, 2:42 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Cam Dom 15 Dic 2013, 10:22 am

DIOS MIO!!! Que novela tan perfecta!!!! 
Por cierto, soy tu nueva lectora YAY, me he pasado leyendo la novela tres dias, estoy completamente obscecionada :P

Esta es sin duda de las mejores novelas que he leido aqui en el foro, te lo juro!
Yo quiero un Zayn para mi, ¿Es mucho pedir? okno estoy loca, sé que no va a pasar lol
siguela pronto :3

Por cierto, creo que me he enamorado perdidamente de tu firma. Esta genial.






Besos
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Dom 15 Dic 2013, 12:35 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww!!!


Que mono que es Zaynie, pordioooos!!


Sigue cieloxx

TTQTQTQQTQTQTQTQQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 15 Dic 2013, 4:45 pm

Cam escribió:
DIOS MIO!!! Que novela tan perfecta!!!! 
Por cierto, soy tu nueva lectora YAY, me he pasado leyendo la novela tres dias, estoy completamente obscecionada :P

Esta es sin duda de las mejores novelas que he leido aqui en el foro, te lo juro!
Yo quiero un Zayn para mi, ¿Es mucho pedir? okno estoy loca, sé que no va a pasar lol
siguela pronto :3

Por cierto, creo que me he enamorado perdidamente de tu firma. Esta genial.






Besos

Hola bienvenida Cam, la novela no es mìa es un libro, yo solo lo adapto y lo publico:) y eso que no has visto otro libro que publique hace unas semanas, ese es maravilloso.
ajajaja yo siempre pido eso:(
hoy se termina xd asì que la seguire por partes.
jsjdks muchas gracias yo la hice
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.