O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 12 Dic 2013, 4:02 pm

ale maslow malik escribió:ame los capitulos esta genial la nove me encanta me siento tan ajdfnhjd cuando la leo siguela pronto 

bye

sjdjsjd que bueno que los amaste, ahorita la sigo, besos bye
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 12 Dic 2013, 4:03 pm

pase de pàgina!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 12 Dic 2013, 4:06 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ay. Jesús sacramentado, diría mi abuela asjkdhkf :meh:este capítulo fue hermoso. El mejor que he leído en la saga. Estuve a un paso de llorar con las cosas horribles que le dijo Drina, con esta novela me siento tan estrechamente comunicada que dan mello. Aun que claro, bueno fuera que un pedófilo hermoso, súper inteligente, inmortal y sexy  Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 3232760151 se apareciera en mi vida para llenarla de amor y calma y esas weas.
Bah, una aquí más sola que un perro bajo la lluvia.
Qué hacer. La novela es perfecta y como te decía, amé este capítulo. Todo lo que le confesó, me hace sentirme tan cool conocer todo lo que habló, lo de la física cuántica, la alquimia y sus cosas esas raras. Una aquí que le gusta la química y se va a semestral por 7 décimas  :enojao: sep. Toda una louser yo.
En fin, gracias por subir los hermosos capítulos y espero el nuevo muy pronto. Asajhdj, te amo, y el enana era de cariño Ely. Ya sabes que te amo belleza Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 1608199403 

¿Enserio asì dice?. Jajaja creeme despuès vienen màs geniale:)) Drina es una mendiga, jajaja ¿porquè?
Jajaja ojalà en la vida real si fuera pedòfilo XD
Bueno creo que aquì aprenderas mucho de historia y todo ese tema xd por ejemplo con los cuadros que ella encontro de Zayn.
Echale ganas, sòlo son 7 decimas, ya subire hoy.
Jajaja ok ok, yo màs. besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 12 Dic 2013, 4:07 pm

Anna Payne1D escribió:Sabes que estas loca no? JAJAJAJAJAJJA

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!  2ª Temporada wohooo.. cuantas hay? Es curiosidad xd


Bueno cielo, que me encanta Zayn<3

Siguecielo Xx

TQTQTQTQTQTQQTQTTQTTQTQTQTQ,ANNA<3

Sì XD

jajaja eso te lo dejo en suspenso!!!!!
sjdjs ahorita la sigo
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 12 Dic 2013, 4:07 pm

narrysgirl escribió:ay ay Dios mío, por fin Zaynie apareció, ya era hora!

Al fin se apareciò el condenado XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 12 Dic 2013, 4:08 pm

Anna Payne1D escribió:sigue cari<3

Ahorita la sigo:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 12 Dic 2013, 4:09 pm

Recuerdo:

Primera temporada termina el domingo, vamos capìtulo 32, son 38 capìtulos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 12 Dic 2013, 4:16 pm

✖ Capìtulo 32
¡Riley, no te vallas!


—Bueno, ¿qué ha ocurrido? Te buscamos por todas partes y no te encontramos. ¿No me dijiste que estabas a punto de llegar?
Me doy la vuelta para darle la espalda a la ventana y me reprendo a mí misma por no haber encontrado una excusa, lo que me coloca en la incómoda posición de tener que sortear la pregunta.
—Y lo estaba, pero… bueno, tuve una especie de retortijón y…
—Cállate ahora mismo —dice Miles—. En serio, no digas nada más.
— ¿Me he perdido algo? —pregunto.

Cierro los ojos para evitar los pensamientos que inundan su cabeza, las palabras que se despliegan ante mí como uno de esas franjas que anuncian una noticia de última hora en la CNN: « ¡Qué asco! ¿Por qué insisten en hablar de esas cosas? ».
— ¿Aparte del hecho de que Drina no se dignó aparecer? No, nada.
Me pasé la primera parte de la noche ayudando a Haven a buscarla, y la segunda parte intentando convencerla de que estaría mejor sin ella. Ni que estuvieran saliendo juntas, por favor… ¡Es la relación más rara que he visto en mi vida!
Me sujeto la cabeza y me bajo de la cama, aunque es la primera mañana en una semana que me despierto sin resaca. Y aunque sé que podría considerarse algo « muy bueno », eso no cambia el hecho de que me siento peor que nunca.
—Bueno, ¿qué pasa? ¿Te apetece hacer unas compritas de Navidad en Fashion Island?
—No puedo, todavía estoy castigada —le digo mientras rebusco entre el montón de sudaderas. Me quedo helada al ver la que Zayn me compró en Disneyland antes de que todo cambiara, antes de que mi vida pasara de ser solo extraña a ser extraordinariamente extraña.
— ¿Hasta cuándo?
—No sabría decirte.
Dejo el teléfono sobre la cómoda mientras me paso una sudadera verde lima con capucha por la cabeza. En realidad, sé que da igual cuánto tiempo me haya castigado Sabine, porque si quisiera salir, saldría; no tendría más que asegurarme de regresar antes de que ella volviera a casa. Lo cierto es que es difícil retener a alguien con poderes psíquicos. No obstante, el castigo me proporciona la excusa perfecta para quedarme en casa tranquilita y evitar toda la energía que desprende la gente, y esa es la razón por la que lo acepto sin problemas. Vuelvo a coger el teléfono justo a tiempo para oírle decir a Miles:
—Bueno, pues llámame cuando estés libre.
Me pongo unos vaqueros y después me siento frente al escritorio. Y aunque me duele la cabeza, me arden los ojos y me tiemblan las manos, estoy decidida a pasar el día sin la ayuda del alcohol, de Zayn o de viajes prohibidos a otros planos astrales. Desearía haber sido más insistente, haberle exigido a Zayn que me enseñara cómo protegerme.

¿Por qué la solución siempre parece pasar por Ava?

Sabine llama con vacilación a mi puerta y me doy la vuelta justo en el momento en que entra en la habitación. Tiene la cara pálida y demacrada, y los ojos enrojecidos. Su aura se ha vuelto gris y se ha llenado de manchas. Me encojo de pena al darme cuenta de que todo eso es culpa de Jeff, y de que Sabine ha descubierto por fin todas sus mentiras. Mentiras que yo podría haberle revelado desde un principio para impedir que le rompieran el corazón, pero para ello habría tenido que anteponer sus necesidades a las mías.
—_____ —dice antes de detenerse junto a mi cama—. He pensado que como yo no me siento muy cómoda con todo este asunto del castigo y puesto que tú eres casi una adulta, quizá debiera tratarte como si lo fueras, así que… « Así que ya no estás castigada », término la frase en mi cabeza.
Sin embargo, cuando me doy cuenta de que ella cree que todos mis problemas se deben al dolor de la pérdida, me arde la cara de vergüenza. —… ya no estás castigada. —Esboza una sonrisa, un gesto de paz que no me merezco—. No obstante, me preguntaba si has cambiado de opinión con respecto a lo de hablar con alguien, porque conozco a un terapeuta que…
Sacudo la cabeza antes de que pueda terminar; sé que tiene buenas intenciones, pero me niego. Y cuando se da la vuelta para marcharse, me sorprendo a mí misma diciendo:

—Oye, ¿quieres salir a cenar esta noche?
Mi tía titubea junto al vano de la puerta, atónita por la invitación.
—Yo invito. —Sonrío para animarla. No tengo ni la menor idea de cómo voy a soportar pasar una noche en un enorme y atestado restaurante, aunque por lo menos podré utilizar parte del dinero que gané en el hipódromo para pagar la cuenta.
—Eso sería genial —dice. Tamborilea con los nudillos en la pared antes de dirigirse hacia el pasillo—. Estaré en casa a las siete.
En el instante en que oigo cómo se cierra la puerta, Riley me da unos golpecitos en el hombro y grita:
— ¡_____! ¡_____! ¿Puedes verme?   —Me da un susto de muerte.
—Por Dios, Riley, ¡casi me matas del susto! ¿Por qué gritas? —Me pregunto por qué refunfuño tanto cuando lo cierto es que me alegra muchísimo ver a mi hermana de nuevo. Ella sacude la cabeza y se deja caer sobre mi cama.
—He estado intentando hablar contigo durante días, para que lo sepas. Creí que habías perdido la capacidad de verme, ¡y estaba empezando a entrarme el pánico!
—Perdí mis capacidades, pero solo porque empecé a beber… mucho. Y logré que me expulsaran. — Sacudo la cabeza—. Monté un buen follón.
—Lo sé. —Riley asiente con expresión preocupada—. Te estuve observando todo el rato. No dejé de saltar delante de ti, de gritarte y dar palmadas para ver si conseguía que me vieras, pero estabas demasiado hecha polvo para hacerlo. ¿Recuerdas la vez que la botella salió volando de tu mano?  —Sonríe y me hace una reverencia—. Pues fui yo. Y tienes suerte de que no te atizara con ella en la cabeza. Bueno, ¿qué narices ha pasado?
Me encojo de hombros y bajo la vista al suelo. Sé que le debo una respuesta, una explicación válida que aplaque sus preocupaciones, pero no estoy segura de por dónde empezar.
—Bueno, lo cierto es que toda la energía del exterior había comenzado a abrumarme, no podía soportarla más. Y cuando me percaté de que el alcohol me protegía de ella, supongo que quise que esa sensación continuara y no volver a pasar por lo de antes.
— ¿Y ahora?
—Ahora… —La miro a la cara, vacilante—. Y ahora he vuelto al principio. Me siento sobria y miserable. —Me echo a reír.
—_____… —Se queda callada y vuelve la cabeza antes de mirarme de nuevo—. No te enfades, por favor, pero creo que deberías ir a ver a Ava. —Cuando empiezo a despotricar, ella levanta la mano y dice—: Escúchame hasta el final, ¿vale? Creo de veras que ella puede ayudarte. De hecho, sé que puede ayudarte. Ha intentado hacerlo, pero tú no se lo permites. Sin embargo, ahora… bueno, está claro que te estás quedando sin opciones. Puedes empezar a beber otra vez, quedarte en tu habitación para siempre o ir a ver a Ava. La solución es pan comido, ¿no crees?

Sacudo la cabeza a pesar de lo mucho que me duele y después ¡a miro para decirle:
—Escucha, sé que estás entusiasmada con ella y, bueno, tú puedes hacer lo que te venga en gana. Pero esa mujer no puede ayudarme, así que, por favor… déjalo ya, ¿de acuerdo?  —Riley niega con la cabeza.
—Te equivocas. Ava puede ayudarte. Además, ¿qué daño podría hacerte llamarla por teléfono?
Me quedo sentada, dándole patadas al armazón de la cama y airando al suelo mientras pienso que lo único que Ava ha hecho por mí es convertir mi vida en algo peor de lo que ya es. Y, cuando por fin miro a Riley de nuevo, me fijo en que ha sustituido los disfraces de Halloween por unos vaqueros, una camiseta y unas zapatillas Converse, el atuendo normal de una niña de doce años. No obstare, también se ha vuelto tan transparente, tan diáfana, que casi puedo ver a través de ella.
— ¿Qué pasó con Zayn aquel día que fuiste a su casa? ¿Todavía siguen juntos? —me pregunta.

Pero no sé qué contarle sobre Zayn, ni siquiera sé por dónde empezar.

Además, sé que solo trata de centrar la atención en algo que no sean ella y su apariencia traslúcida.
— ¿Qué pasa? —pregunto con un tono de voz agudo, frenético—. ¿Por qué te estás desdibujando así?  —Ella se limita a mirarme y sacude la cabeza.
—No me queda mucho tiempo.
— ¿Qué quieres decir con eso de que… no te queda mucho tiempo? Vas a volver, ¿no?

Suelto un grito de pánico cuando mi hermana se despide con un gesto de la mano y desaparece de mi vista, dejando tras de sí una arrugada tarjeta de visita de Ava.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Jue 12 Dic 2013, 5:00 pm

ahhhhh qué le pasó a riley? ya no regresará? :( tengo que saberrrr! síguela pronto
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por ale maslow malik Jue 12 Dic 2013, 10:12 pm

noooo q paso con riley porq se fue q pasara despues visitara a ava o se kedara en casa siguela kiero saber 

bye
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Vie 13 Dic 2013, 11:01 am

sigue cariño.. muero con lo de Riley que le ha pasado.. joder sigue cielo xxx


TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Vie 13 Dic 2013, 6:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Vie 13 Dic 2013, 9:40 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA *-* ACTUALIZA TU PAGINA DE NOVELAAS PARA VER QUE NOVELAAS ESTAS ESCRIBIENDOO :)) Y LAS NOVELAS QUE LEES POR FIS Y SIGUELAAA ESTA BUENASOOO *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 2:13 am

¡ELYYYY! Has que vuelva ahora mismo :meh: ahqué. Ay que triste, yo no quiero que Riley se vaya al cielo, es triste. Rayita sería doblemente miserable, y más ahora que está toda con resaca y sin saber de Zayn. Todo por andar de borracha tratando de que las visiones y las auras y todas esas weas desaparecieran temporalmente. Completa babosa ella. Pero bueno... pobre Sabine, todo es culpa de la desgraciada de Drina y su inmortalidad y todos los poderes místicos que tiene y ajá. Perra. Sería justo que Sabine fuera feliz... ugh.
Stacia y Honor merecen todo el odio del mundo... por Honor expulsaron temporalmente a la tonta de la raya, esperemos que visite a Ava para que confíe en su experiencia.
En fin, ya me maree y quiero ver una película por acá a lo pirata u.u
Nos leemos pronto preciosa, síguela pronto djfhdksf. Te amo Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 14 Dic 2013, 5:48 am

sigueee cielo<33
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.