O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por AmoA5SOSy1D Mar 17 Dic 2013, 9:04 pm

Hola, soy de Perú, no te puedo decir mi nombre, me da roche lol.
Me encanta tu novela, la amo, ayer me quede hasta las 3:00 am leyendo con mi laptop, con el miedo de que mi mama o mi papa me encontraran me matarían, así de arriesgada soy jajajajajaja.
Bueno solo quería decirte que me encanta tu novela enserio, es tan interesante, me encanta, eres una gran escritora, deberías hacerlo libro, lo digo enserio, me encanta no se que mas decir, solo que espero que la sigas pronto.
Besos xx.
AmoA5SOSy1D
AmoA5SOSy1D

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Italianinni Mar 17 Dic 2013, 9:29 pm

Por favor síguela !!! Me encanta tu novela ❤️
Italianinni
Italianinni

Mensaje por mels. Mar 17 Dic 2013, 11:34 pm

quiero capítulo, ah
mels.
mels.

Mensaje por Laura ☮ Miér 18 Dic 2013, 4:09 am

¡Hola! Me llamo Laura y soy NUEVA LECTORA :)) Encontré tu nove por casualidad y gracias a Dios que la encontré jajajja Me encanta la historia, no he parado de leer hasta que lo he acabado todo :)  Espero que la sigas pronto, tengo ganas de saber que pasa <333 Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por EileenR13 Miér 18 Dic 2013, 10:54 am

:lloro:  Síguela me muero de intriga!!! como puedes ser tan malota?  :wut:  

okya  :gochamp:  pero la sigues 

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 18 Dic 2013, 8:14 pm

Drew siguela
PLEASE

XX
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner

Mensaje por 1DHZLNL Miér 18 Dic 2013, 10:55 pm

Síguela pronto linda  :aah:  :muack: 
ya quiero saber que pasa por favor  :muere:  :maloso:  :jojojo:  :misery:  :imdead:   Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 3275125450  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 1129725545  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 918334782  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 477734387  :oseabitch:  :vicplz:  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 1936904429  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 2204300288 
cuídate,Te quiero  :enamorado:  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 2529252940  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 1661743686  :bye:
1DHZLNL
1DHZLNL

Mensaje por mels. Miér 18 Dic 2013, 11:28 pm

Estoy muriendo...
mels.
mels.

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 19 Dic 2013, 2:39 pm

Yo tambien muero por que no la sigues?
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 4:12 pm

Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por dani-onedirection Jue 19 Dic 2013, 8:43 pm

no podría decirte "quiero que subas cap" porque estaría mintiendo. No "quiero" si no que  NESECITO QUE LO HAGAS o moriré:c es que es muy linda tu novela u_u, que tengas una linda semana  :(L):  :(L):
dani-onedirection
dani-onedirection

Mensaje por adorabledase Vie 20 Dic 2013, 3:28 pm

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 1129725545    Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 1903305068  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 4242539333  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 233978492  

Drew...¿Por qué me haces esto?
adorabledase
adorabledase

Mensaje por micaacosta21 Vie 20 Dic 2013, 4:26 pm

amo esta novela, esta genial (:
micaacosta21
micaacosta21

Mensaje por Alohomora Vie 20 Dic 2013, 5:34 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dreeeeeeeeew.
Nena, nena, nena, cada día me sorprendes más. Eres como una cajita de sorpresas para mi y créeme eso es bueno. Bien, ¡Me encantaron los capítulos! Cada día amo más a Sky y Harry son tan imperfectamente perfectos. ¡Caray! Vaya forma de Harry de demostrarle a Sky que le gusta, fue tan...tan...él. Te juro que un perfecto le queda corto a tú novela, es mucho mas que perfecta. Supera lo perfecto. 
Bueno nena, me tengo que ir, ando un poco apurada por que voy de salida (voy al gym, por si acaso me llegaran a secuestrar y ocupes decirle a los súper uan di que me rescaten...) y es por eso que no puse gifs, Te los debo, pero para que no te sientas triste te pondré uno que me encontré hoy en tumblr y me causo muchísima risa. 
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 18 Tumblr_m2p7v8qWPD1r23jdto1_r1_500
Hahahahhahahaha, es tan creepy.
Bueno, me retiro bella dama. 
Read u soon...
Lots of love
Rachel :)xx
Alohomora
Alohomora

Mensaje por nadiita Vie 20 Dic 2013, 9:18 pm

seguilaaaaa  :)
nadiita
nadiita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba