Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 39 de 60. • Comparte
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60
Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II
omg tienes que seguirla, lo siento apenas y tengo tiempo de leer algo, no puedo comentar mucho:(
DianaCSalas
Siguelaaaaaaaa por cierto no se si ya me precente soy manuela y vivo en Colombiaaa
Hola
Manu de Horan.
Hola
Manu de Horan.
manuelita
Siguelaaaaa esta genial, estoy simplemente enamorada de tu novela síguela pronto linda! por sierto soy Alexa nose si me haya presentado antes pero bueno nunca es demasiado tarde haha besos!
Alexaaa1D
holaaaaaaaa!! siguela yaaa!! me enamore de tu novela muy fácilmente, no puedo esperar.
y no te preocupes por lo que te paso, debió de haber sido horrible.. :(
nos leemos luego!
kisses.xoxo
y no te preocupes por lo que te paso, debió de haber sido horrible.. :(
nos leemos luego!
kisses.xoxo
beezus.123
Hola!!
Siento no haber comentado hace tanto tiempo, des de que cambiaste de tema! Se me perdió la cuenta y empezaron los exámenes... Pero no he perdido el hilo, he leído des del primer capítulo hasta el último:) He vuelto para quedarme, prometo comentar mínimo una vez por semana y leerte siempre que subas.
Por cierto, los capítulos cada día son más impresionantes y te dejan con más ganas todavía de leer el siguiente. Me encantan las personalidades que has creado para los personajes y como las has desarrollado y, sobretodo, como escribes, ya te lo dije en su momento y todas te lo siguen diciendo, pero te lo recuerdo una vez más: escribes genial.
Espero el siguiente capítulo con muchísimas ganas!!! :)
Besos
Siento no haber comentado hace tanto tiempo, des de que cambiaste de tema! Se me perdió la cuenta y empezaron los exámenes... Pero no he perdido el hilo, he leído des del primer capítulo hasta el último:) He vuelto para quedarme, prometo comentar mínimo una vez por semana y leerte siempre que subas.
Por cierto, los capítulos cada día son más impresionantes y te dejan con más ganas todavía de leer el siguiente. Me encantan las personalidades que has creado para los personajes y como las has desarrollado y, sobretodo, como escribes, ya te lo dije en su momento y todas te lo siguen diciendo, pero te lo recuerdo una vez más: escribes genial.
Espero el siguiente capítulo con muchísimas ganas!!! :)
Besos
laurandrea49
Soy nueva y en 3 días leí todo, súper adicta tu novela,
Valeriaymarifer
Drew
siguela por favor :ilusion: :lilo: :coco: :yoli: :nope:
si no te juro que morire :imdead: o matare :matar: a alguien por la intriga :truestory: , ya quiero saber que pasa :manlycrypls: .
Bueno creo que debo irme tengo que terminar la tarea , espero que estes muy bien linda cuidate mucho :loki: , suerte en todo lo que hagas y te quiero :bye: :aah:
siguela por favor :ilusion: :lilo: :coco: :yoli: :nope:
si no te juro que morire :imdead: o matare :matar: a alguien por la intriga :truestory: , ya quiero saber que pasa :manlycrypls: .
Bueno creo que debo irme tengo que terminar la tarea , espero que estes muy bien linda cuidate mucho :loki: , suerte en todo lo que hagas y te quiero :bye: :aah:
1DHZLNL
Soy nueva en esto y en dos noches me leí toda esta novela ... realmente ME ENCANTO!!! y ahora no veo la hs de que subas otro capítulo. Y realmente quiero felicitarte por esta maravillosa historia *.*
Harry's girl29
Omg mee encantooo
Tienes que seguirla pronto o prontcimoo que nos mataras sino
Y si obvio derechos de autor. Además aunque no nos con campos no me gusta llevarme el crédito de otro y sino no te hubiese preguntado :)
Besitosssszsss
Tienes que seguirla pronto o prontcimoo que nos mataras sino
Y si obvio derechos de autor. Además aunque no nos con campos no me gusta llevarme el crédito de otro y sino no te hubiese preguntado :)
Besitosssszsss
Aguss16
ohhh escucha esta propuesta se le ocurrio a mi amiga que igual lee la novela :enamorado: escribe un capitulo desde el punto de vista de HARRY que es lo que realmente piensa de sky, por que a cada rato se enoja y que hace en el trabajo nose es tu noveela pero si te agrada la idea ya sabes :niña: siguee con la novela besos que tengas buena semana :yoli: :toosexy:
Valeriaymarifer
Me han encantado los capítulos!!estoy enganchada a esta novela!!siguela pronto!! :enamorado:
natalies
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60