O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por 1DHZLNL Dom 15 Dic 2013, 8:34 pm

Drew fue genial  :ilusion:  :enamorado: 
Me encanto' eres genial encerio  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 1244184562  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 2785603980  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 1129725545  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 3275125450   que linda forma de parte de harry  para decir que le gusta hahahha como quiera lo amo  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 4242539333  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 3373640616 
Debes seguirla pronto linda, quiero saber que pasa 
Cuidate mucho te quiero  :bye:
1DHZLNL
1DHZLNL

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por 1DHZLNL Dom 15 Dic 2013, 8:40 pm

Wiiiiii  :corre:  :aah:  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 1606340316  
Pase de pag. nunca antes lo había logrado  hahhaha  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 961472736  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 2785603980  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 3275125450  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 918334782  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 35511020  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :deos:  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 1440745896 :llama: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 1936904429  :vicplz:  
P.D: por lo que me emociono xD
1DHZLNL
1DHZLNL

Mensaje por DianaCSalas Dom 15 Dic 2013, 8:49 pm

nonono te lo puedo permitir!! TIENES QUE SEGUIRLA!! EN VERDAD QUIERO QUE HARRY HAGA ALGO CURSI PARA SKY Y YA SEAN NOVIOS OMG. ME LO IMAGINO TODO MOLESTO HACIENDO ALGO CURSI PARA ELLA<3 OMG TIENES QUE SEGUIRLA!
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por kechu_ Dom 15 Dic 2013, 9:10 pm

AWWWWWWW! AÑSKLAEJNSLSÑADJLSIENDLSJFKSOWKALOSJEDKLAOWJD ME ENCANTOOOOO!!! que tierna la forma en que Harry le dice que le gusta AÑKDLSJEKS ESTOY MURIENDO.❤ loameloameloame❤. 
Y por lo anterior... aww que tierna jaaj comentaré ahora más seguido para hacerte feliz :) jajaaj y SIIII, ME HAN DICHO BASTANTE POR MI FIRMA JAJAAJ NI YO ME PUEDO CONCENTRAR ÑAKSÑAWJNS ME QUEDO VIENDOLA Y ES COMO AAH ESTUPIDA COMENTA LUEGO Y HARRY DEJA DE DISTRAERME ÑADJWIBDOS. Espero que la sigas muuuuuuuuy pronto por que esto se pone cada vez mejor jujuju y AMO A HARRY CON ESTAS FASES DE SUPER GRUÑON E INSOPORTABLE A UN HARRY TODO SENSUALON Y TRAVIESO AÑENLSKW 
kechu_
kechu_

Mensaje por mels. Dom 15 Dic 2013, 10:06 pm

sigo traumada con este capítulo, lo he leído ya mas de 10 veces, creo. Y sin embargo me sigo emocionando tanto <3 fue hermoso...
mels.
mels.

Mensaje por Pinkoalas Lun 16 Dic 2013, 12:22 pm

oh dios, el cap fue Tan... Asdfgh
Siguelaa Pronto!
Pinkoalas
Pinkoalas

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 16 Dic 2013, 6:02 pm

Oh dios no te creo maldito harry facilote si no? Me la tire si como si fuera tan facil entonces cuando me digas me engañaste te dire me lo tire ok si aja no no es cierto junca te engañaria jaja amo la ove siguela porfis porfis
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por nadiita Lun 16 Dic 2013, 7:47 pm

oooh!!
me encanto :)
muero por mas capítulos
besitos :)
síguela pronto
nadiita
nadiita

Mensaje por adorabledase Mar 17 Dic 2013, 2:22 pm

¿No subías hoy?
adorabledase
adorabledase

Mensaje por lab_mariana Mar 17 Dic 2013, 6:25 pm

holaaaaaaaaa estoy subiendola a wattpad :) 

http://www.wattpad.com/32621468-speed-and-love
lab_mariana

Mensaje por Natalia_Directioner Mar 17 Dic 2013, 6:29 pm

Como? Subiras en wattpad y la cancelas aqui? O las sigues en simultanea?
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner

Mensaje por Ana Masem Mar 17 Dic 2013, 6:38 pm

hola sigo esta historia hace poco, cancelaras aquí  :OWO:  y la seguirás en Wattpab??? Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 4162775227  o las siguiera en los dos??  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 2278276204 
Esta demás decir que amo esta historia... Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 1187795894 
Síguela en donde quieras pero síguela... Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 3373640616 
Ana Masem :bye:
Ana Masem
Ana Masem

Mensaje por adorabledase Mar 17 Dic 2013, 6:43 pm

¿Quieeen dijo que ella la subía en Wattpad, y la cancelaba aquí? La chica de arriba fue la que dijo que la adaptaría en Wattpad, no es Andreew, ashh, deoz.. Soy re malavada;33
Lovexx {Las chicas que decían que si la cancelaba aquí y subía en Wattpad}
adorabledase
adorabledase

Mensaje por Natalia_Directioner Mar 17 Dic 2013, 7:14 pm

Ah DEOSSS Jajajaja ni me di cuenta que no era Drew lol

Bueno no importa drama superado, vuelvo a respirar
gracias Adorabledase (?)

LOVEYOUTOO XX
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 17 Empty Maigad

Mensaje por Natalia_Directioner Mar 17 Dic 2013, 7:19 pm

adorabledase escribió:¿Quieeen dijo que ella la subía en Wattpad, y la cancelaba aquí? La chica de arriba fue la que dijo que la adaptaría en Wattpad, no es Andreew, ashh, deoz.. Soy re malavada;33
Lovexx {Las chicas que decían que si la cancelaba aquí y subía en Wattpad}

Gracias, gracias, gracias
Lei tan rapido que ni cuenta me di que no era Drew

LOVEYA XX
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba