Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 16 de 60. • Comparte
Página 16 de 60. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60
Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II
Este capítulo sera el trauma de muchas, obviamente me incluyo :g
mels.
¿Trauma?
Jodido Señor, ha marcado mi vida como lectora de tu novela Drew :meh: en serio. He sentido hasta maripositas, y eso que la baboseta de Sky no respondió ya que :scratch: le cortaste al capítulo para elevar el nivel de tensión/amor hacia el ruloso. Ya sabes xd
Lo amo
Amo a tus protagonistas, en serio, me encanta la novela y siempre me encantará y sjhkfgfd. Ojalá nunca se termine xd y si se termina, que en cierto modo esperemos que no nos abandones u.u crees otra. Porque eres una genia, chica, en serio lo eres sdfjdkfg.
Síguela pronto Drew, y sí, perdón de nuevo por la desaparición y ya actualicé en mi novela, de hecho ahora me quiero poner a escribir el capítulo 7 aun que casi ni haya comentarios, la dejé por mucho tiempo por culpa de la prepa u.u
En fin.
Nos leemos belleza, te amo
Jodido Señor, ha marcado mi vida como lectora de tu novela Drew :meh: en serio. He sentido hasta maripositas, y eso que la baboseta de Sky no respondió ya que :scratch: le cortaste al capítulo para elevar el nivel de tensión/amor hacia el ruloso. Ya sabes xd
Lo amo
Amo a tus protagonistas, en serio, me encanta la novela y siempre me encantará y sjhkfgfd. Ojalá nunca se termine xd y si se termina, que en cierto modo esperemos que no nos abandones u.u crees otra. Porque eres una genia, chica, en serio lo eres sdfjdkfg.
Síguela pronto Drew, y sí, perdón de nuevo por la desaparición y ya actualicé en mi novela, de hecho ahora me quiero poner a escribir el capítulo 7 aun que casi ni haya comentarios, la dejé por mucho tiempo por culpa de la prepa u.u
En fin.
Nos leemos belleza, te amo
Invitado
Invitado
Hellowiiii !! soy nueva lectora, que llevo desde esta madrugada hasta ahora lleyendome TODOS los capiulos de la 1 y 2 temporada, fue increible y no nos puedes dejar asi !!!! continua rapido, esto se esta poniendo muy interesante. Besitos y gracias por subir los capitulos, son increibles. :enamorado:
Susana Malik
AY DEEEOOSSS
ES TAN... YO... NO PUEDOO ES PERFECTOOOOOO
Los cambios de animo de harry me dan medo pero ahh dios
Y SKY amo a sky con mi alma es tan inocente timida pero diossss a la vez es tan VALIENTE AL ESTAR CON HARRY
Te has creado dos personajes a la perfeccion eso a la perfeccion
Maldita Kristin, Aunque haya sido un polvo duro facil y rapido Siento celos
DIOS SKY
Gracias por volver tan rapidoo eres un amor
Siguela cuando puedas
Besos xx
ES TAN... YO... NO PUEDOO ES PERFECTOOOOOO
Los cambios de animo de harry me dan medo pero ahh dios
Y SKY amo a sky con mi alma es tan inocente timida pero diossss a la vez es tan VALIENTE AL ESTAR CON HARRY
Te has creado dos personajes a la perfeccion eso a la perfeccion
Maldita Kristin, Aunque haya sido un polvo duro facil y rapido Siento celos
DIOS SKY
Gracias por volver tan rapidoo eres un amor
Siguela cuando puedas
Besos xx
Natalia_Directioner
Awww que lindo, enojon y entre otras cosas mas Harry aaaa no ese secreto es malo.... que bueno que Sky se armo de valor para preguntarle aaaa que lindo pero bueno ya siguela pronto me encanto el cap aaaa que lindo bueno ya me emocione bueno Bye
Richis.
Awwwwwww me muero de ternura con esta pareja ♥♥♥
Seguila prontoooo
Seguila prontoooo
Magui Styles Malik
me has dejado con una puta intriga, ¿COMO TE A TRAVÉS? :wut:
JODEEEEEEEEEEEEEEEER, DEBES SEGUIRLA PRONTO, POR QUE SI NO TENDRÁS QUE RESPONDER HACIA MI MUERTE CUANDO UNOS POLICIAS TOQUEN A TU PUERTA. AH.
JODEEEEEEEEEEEEEEEER, DEBES SEGUIRLA PRONTO, POR QUE SI NO TENDRÁS QUE RESPONDER HACIA MI MUERTE CUANDO UNOS POLICIAS TOQUEN A TU PUERTA. AH.
xshitlifex
Ash, te amo..
Lo se, lo se, el nombre de mi hermana es bien sersii*-*xdd
La novela, la novela, okeii. Aii, el apartamento de Haroldo es adonde las cosas wuenonas pasanxdd ¿Cómo que con Kristin, Harray, como que con Kristin? Que perritho ha salido este Harry, muy perro, pero weeeeeeeeeeeell, le dijo que ella le importaba!! Ash, SHORO, SHOROOO! Ese Harray, te perdono por todo lo malo que haz hecho, amen. Sky esta poniéndose toda malota, ia tu sabe;33 Creo que una de las cosas mas interesantes en esta novela es ver como Harry influencia en como se comporta Skylar, como que, al principio era la mismísima Virgen santísima y ahora, "Harruu, DIME!" Chika, asi se haceexdd ...y Harry también, como ha cambiado. Nadie lo puede expresar mejor que el, antes le gustaba la velocidad, todo rápido, y ahora con Sky, la sigue a todos lados, y no puede estar sin ella.. Aww! Harry, asi se hace, eso es lo que un macho verdadero haría.. ahh, lo amuu*-* Anyway, te amoo, a tii, y espero que la sigas<33 Usa tu tiempo en las vacaciones con mucha sabiduría.. escríbete maratones todos los diasxdd
Love Ya'
Lo se, lo se, el nombre de mi hermana es bien sersii*-*xdd
La novela, la novela, okeii. Aii, el apartamento de Haroldo es adonde las cosas wuenonas pasanxdd ¿Cómo que con Kristin, Harray, como que con Kristin? Que perritho ha salido este Harry, muy perro, pero weeeeeeeeeeeell, le dijo que ella le importaba!! Ash, SHORO, SHOROOO! Ese Harray, te perdono por todo lo malo que haz hecho, amen. Sky esta poniéndose toda malota, ia tu sabe;33 Creo que una de las cosas mas interesantes en esta novela es ver como Harry influencia en como se comporta Skylar, como que, al principio era la mismísima Virgen santísima y ahora, "Harruu, DIME!" Chika, asi se haceexdd ...y Harry también, como ha cambiado. Nadie lo puede expresar mejor que el, antes le gustaba la velocidad, todo rápido, y ahora con Sky, la sigue a todos lados, y no puede estar sin ella.. Aww! Harry, asi se hace, eso es lo que un macho verdadero haría.. ahh, lo amuu*-* Anyway, te amoo, a tii, y espero que la sigas<33 Usa tu tiempo en las vacaciones con mucha sabiduría.. escríbete maratones todos los diasxdd
Love Ya'
adorabledase
OMG* sabes, cuando Harry le confiesa a Sky que se había... ejemm*... Follado a kristin me recordó cuando soñé que subías un capitulo.
(no se si te acuerdas, que te conté que había soñado con la novela XD)
LOL..x bueno el punto es que esa parte me recordó a mi sueño, me mato de risa como reacciona Hazza cuando Sky se enoja e_e jajajaj...
pero aquí entre nosotras me gusto mas cuando Harry le dijo a Sky lo que significaba para el :cosi: aww fue tan lindo, bueno a la manera de Harry Styles ya sabes como es el
Pero LO AMO y me encanta e_e
okya mucho por hoy.
Bueno ya sabes, síguela pronto y nos leemos cuando subas cap
:bye:
meecordo
(no se si te acuerdas, que te conté que había soñado con la novela XD)
LOL..x bueno el punto es que esa parte me recordó a mi sueño, me mato de risa como reacciona Hazza cuando Sky se enoja e_e jajajaj...
pero aquí entre nosotras me gusto mas cuando Harry le dijo a Sky lo que significaba para el :cosi: aww fue tan lindo, bueno a la manera de Harry Styles ya sabes como es el
Pero LO AMO y me encanta e_e
okya mucho por hoy.
Bueno ya sabes, síguela pronto y nos leemos cuando subas cap
:bye:
meecordo
EileenR13
No puedo creer que hayas subido 3 capis en una misma semana, un record jajaja.
Harry dice que Sky es exasperante pero yo creo que el lo es y ella es terriblemente adorablee :) Me encanta Skylar y creo que a Hazza tambien
Continuemos asi y siguela pronto. Besitosss
Harry dice que Sky es exasperante pero yo creo que el lo es y ella es terriblemente adorablee :) Me encanta Skylar y creo que a Hazza tambien
Continuemos asi y siguela pronto. Besitosss
Hayley Bernasconi
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no es ciertoo !!!! siii me gusta el harry romanticoooo i like it !!! sigue por favor, me encanta tu novela es genial com escribes, deberías de hacer más novelas ...
lupercia27
Aaawwwwwww pliiis siguela siguela SIGUELAAA!!
I'm whit he
Aaawwwwwww pliiis siguela siguela SIGUELAAA!!
I'm whit he
jajaj DREWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mátate con los capítulos, no entraba al foro hace como un mes, y no me llegban notificaciones al correo pensé que no la habías seguido y no fue sino hasta que me pusiste en el mensaje en twitter que decidí entrar, déjame decirte mujer que están simplemente GENIALES,ese lado dark de harry me encanta es tan sexy y a la vez malo que me encanta, síguela pronto , me mata la facilidad con la que Harry dice "me la tire ok" jajaja fue demasiado chistoso.
Mátate con los capítulos, no entraba al foro hace como un mes, y no me llegban notificaciones al correo pensé que no la habías seguido y no fue sino hasta que me pusiste en el mensaje en twitter que decidí entrar, déjame decirte mujer que están simplemente GENIALES,ese lado dark de harry me encanta es tan sexy y a la vez malo que me encanta, síguela pronto , me mata la facilidad con la que Harry dice "me la tire ok" jajaja fue demasiado chistoso.
Marce Howard
Página 16 de 60. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60