O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por mels. Sáb 14 Dic 2013, 1:04 am

Este capítulo sera el trauma de muchas, obviamente me incluyo :g
mels.
mels.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 1:47 am

¿Trauma?
Jodido Señor, ha marcado mi vida como lectora de tu novela Drew :meh: en serio. He sentido hasta maripositas, y eso que la baboseta de Sky no respondió ya que :scratch: le cortaste al capítulo para elevar el nivel de tensión/amor hacia el ruloso. Ya sabes xd
Lo amo Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 4098373783
Amo a tus protagonistas, en serio, me encanta la novela y siempre me encantará y sjhkfgfd. Ojalá nunca se termine xd y si se termina, que en cierto modo esperemos que no nos abandones u.u crees otra. Porque eres una genia, chica, en serio lo eres sdfjdkfg.
Síguela pronto Drew, y sí, perdón de nuevo por la desaparición y ya actualicé en mi novela, de hecho ahora me quiero poner a escribir el capítulo 7 aun que casi ni haya comentarios, la dejé por mucho tiempo por culpa de la prepa u.u
En fin.
Nos leemos belleza, te amo Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 285151902
Invitado

Invitado

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 14 Dic 2013, 5:30 am

siguela prontooooo x.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Susana Malik Sáb 14 Dic 2013, 6:23 am

Hellowiiii !! soy nueva lectora, que llevo desde esta madrugada hasta ahora lleyendome TODOS los capiulos de la 1 y 2 temporada, fue increible y no nos puedes dejar asi !!!! continua rapido, esto se esta poniendo muy interesante. Besitos y gracias por subir los capitulos, son increibles.  :enamorado:
Susana Malik
Susana Malik

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 14 Dic 2013, 6:33 am

AY DEEEOOSSS
ES TAN... YO... NO PUEDOO ES PERFECTOOOOOO

Los cambios de animo de harry me dan medo pero ahh dios
Y SKY amo a sky con mi alma es tan inocente timida pero diossss a la vez es tan VALIENTE AL ESTAR CON HARRY

Te has creado dos personajes a la perfeccion eso a la perfeccion

Maldita Kristin, Aunque haya sido un polvo duro facil y rapido Siento celos
DIOS SKY

Gracias por volver tan rapidoo eres un amor

Siguela cuando puedas
Besos xx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner

Mensaje por Richis. Sáb 14 Dic 2013, 8:48 am

Awww que lindo, enojon y entre otras cosas mas Harry aaaa no ese secreto es malo.... que bueno que Sky se armo de valor para preguntarle aaaa que lindo pero bueno ya siguela pronto me encanto el cap aaaa que lindo bueno ya me emocione bueno Bye
Richis.
Richis.

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 14 Dic 2013, 1:18 pm

Awwwwwww me muero de ternura con esta pareja ♥♥♥ 
Seguila prontoooo
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por xshitlifex Sáb 14 Dic 2013, 1:37 pm

me has dejado con una puta intriga, ¿COMO TE A TRAVÉS?  :wut: 
JODEEEEEEEEEEEEEEEER, DEBES SEGUIRLA PRONTO, POR QUE SI NO TENDRÁS QUE RESPONDER HACIA MI MUERTE CUANDO UNOS POLICIAS TOQUEN A TU PUERTA. AH.
xshitlifex
xshitlifex

Mensaje por adorabledase Sáb 14 Dic 2013, 2:06 pm

Ash, te amo..
Lo se, lo se, el nombre de mi hermana es bien sersii*-*xdd
La novela, la novela, okeii. Aii, el apartamento de Haroldo es adonde las cosas wuenonas pasanxdd ¿Cómo que con Kristin, Harray, como que con Kristin? Que perritho ha salido este Harry, muy perro, pero weeeeeeeeeeeell, le dijo que ella le importaba!! Ash, SHORO, SHOROOO! Ese Harray, te perdono por todo lo malo que haz hecho, amen. Sky esta poniéndose toda malota, ia tu sabe;33 Creo que una de las cosas mas interesantes en esta novela es ver como Harry influencia en como se comporta Skylar, como que, al principio era la mismísima Virgen santísima y ahora, "Harruu, DIME!" Chika, asi se haceexdd ...y Harry también, como ha cambiado. Nadie lo puede expresar mejor que el, antes le gustaba la velocidad, todo rápido, y ahora con Sky, la sigue a todos lados, y no puede estar sin ella.. Aww! Harry, asi se hace, eso es lo que un macho verdadero haría.. ahh, lo amuu*-* Anyway, te amoo, a tii, y espero que la sigas<33 Usa tu tiempo en las vacaciones con mucha sabiduría.. escríbete maratones todos los diasxdd
Love Ya'
adorabledase
adorabledase

Mensaje por EileenR13 Sáb 14 Dic 2013, 5:44 pm

OMG* sabes, cuando Harry le confiesa a Sky que se había... ejemm*... Follado a kristin me recordó cuando soñé que subías un capitulo.

(no se si te acuerdas, que te conté que había soñado con la novela XD)

LOL..x bueno el punto es que esa parte me recordó a mi sueño,  me mato de risa como reacciona Hazza cuando Sky se enoja e_e jajajaj...

pero aquí entre nosotras me gusto mas cuando Harry le dijo a Sky lo que significaba para el  :cosi: aww fue tan lindo, bueno a la manera de Harry Styles ya sabes como es el  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 1098141585  
Pero LO AMO  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 16 2018004571  y me encanta e_e 

okya mucho por hoy.

Bueno ya sabes, síguela pronto y nos leemos cuando subas cap 

:bye: 
meecordo
EileenR13
EileenR13

Mensaje por Hayley Bernasconi Sáb 14 Dic 2013, 6:28 pm

No puedo creer que hayas subido 3 capis en una misma semana, un record jajaja.
Harry dice que Sky es exasperante pero yo creo que el lo es y ella es terriblemente adorablee :) Me encanta Skylar y creo que a Hazza tambien
Continuemos asi y siguela pronto. Besitosss
Hayley Bernasconi
Hayley Bernasconi

Mensaje por lupercia27 Sáb 14 Dic 2013, 11:02 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no es ciertoo !!!! siii me gusta el harry romanticoooo i like it !!! sigue por favor, me encanta tu novela es genial com escribes, deberías de hacer más novelas ...
lupercia27

Mensaje por I'm whit he Dom 15 Dic 2013, 3:08 pm

Aaawwwwwww pliiis siguela siguela SIGUELAAA!!
I'm whit he
I'm whit he

Mensaje por I'm whit he Dom 15 Dic 2013, 3:08 pm

Aaawwwwwww pliiis siguela siguela SIGUELAAA!!
I'm whit he
I'm whit he

Mensaje por Marce Howard Dom 15 Dic 2013, 5:39 pm

jajaj DREWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mátate con los capítulos, no entraba al foro hace como un mes, y no me llegban notificaciones al correo pensé que no la habías seguido y no fue sino hasta que me pusiste en el mensaje en twitter que decidí entrar, déjame decirte mujer que están simplemente GENIALES,ese lado dark de harry me encanta es tan sexy y a la vez malo que me encanta, síguela pronto , me mata la facilidad con la que Harry dice "me la tire ok" jajaja fue demasiado chistoso.
Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba