Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
S E C R E T (Audiciones Cerradas) Publicando Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: S E C R E T (Audiciones Cerradas) Publicando Resultados
Pues yo pienso que Lili y la otra chica, a de lso vampiros (sorry s eme olvidó su nombre) se parecen algo. Quizas podría ser una chci apeliroja o algo, me refiero, no porque yo quiera (suelo trabajar con chicas morenas de ojos claros) sino ya que dices lo del aspecto fisico, lili y la de vmapiros son mas parecidas.
Spark.
Soy tan cúl que paso de pag, ahroa te dejo todo.
Spark.
Lo siento, audicionaré, pero creo que consultaré con la almohada, que personaje quiero: es decir, por si quedara, si haré un final triste seguro, o si puedo pensarmelo más. Así que mañana seguro dejo la ficha, hoy me lo pensaré [son las 00:34 en españa, mañana tengo instituto, estoy viendo la voz, dentro de uan hora me voy a la cama, asíq ue mañana está la ficha aquí. Lo consultaré con la almohada]
Spark.
The Friend with Benefits ♥
La popular de la escuela y el nerd ¿amigos con beneficios? Algo demasiado extraño. Sin embargo podria arruinar su reputacion.
- CLICKEAME , SOY UN SEXY GIF♥:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- BLANCO Y NEGRO♥ONESHOT♥:
-NARRA HARRY-
Aparté unas de las cortinas mirando el exterior, la tormentosa lluvia aún seguía y parecía que no tenía intención de detenerse.
Escuché unos pasos provenientes de las escaleras y de inmediato dirigí mi vista hasta esa dirección. Resonando los tacones negros a cada paso en que tomaba un escalón luciendo sus largas piernas vestidas con unas transparentes medías oscuras, una falda corta de cuero negro y una blusa blanca con un estampado de picas de las cartas pocker que colgaba de sus hombros.
-Tardaste demasiado -Siseó mi buen amigo cansado de esperar al levantarse del sillón que conformaba parte de su sala.
-Tranquilo, ya estoy aquí -Recalcó con astio al tiempo en que se colocaba una chamarra gris a juego con su atuendo.
Mientras acomodaba su cabello que ondulado caía en cascada, por primera vez notó mis ojos puestos en ella, es que realmente me parecía atractiva la forma en que lucía que me era inevitable no hechizarme con su apariencia.
-Y tú deja de mirarme de esa forma, me das asco -Murmuró para mí enarcando a la perfección la ceja izquierda.
-Tranquila mocosa, ni que fueras la gran cosa -Resoplé fingiendo total desinterés.
-Por favor, sí babeas por mí.
-Ya quisieras, la mocosas como tú no me ponen -puntualicé -si tuvieras algo de más clase o una mejor personalidad tal vez lo consideraría.
-No gracias, a mí ni me interesan los idiotas como tú.
-¡Ya basta lo dos! -Ordenó Louis para detener lo que iniciaba con nuestra normal guerra de insultos -___, ¿no puedes pasar un día sin tener que pelear con Harry? -Se dirigió a su hermana, que por la expresión que reflejo su rostro era seguro cuan le cabreaba que este la reprimiera frente a mí.
-Es tú culpa por tener un amigo imbécil. Como sea, tan solo vamonos.
Ella caminó frente a nosotros y tomando un paraguas que colgaba a un lado de la puerta se dispuso a salir. Ambos salimos tras ella de la misma manera, cada uno utilizando un paraguas para evitar mojarnos mientras subíamos al auto. ___, por su parte, se acomodó en la parte trasera del coche al momento en que revisaba su maquillaje por el espejo retrovisor, yo subí en el asiento del copiloto y Louis tomó el volante de su auto.
Habíamos acordado salir como cada fin de semana solíamos hacerlo, bailar e ir por unos tragos pero la pesadita de la hermana menor de Louis había insistido en que la lleváramos con nosotros, que ella quedaría con sus amigas en verse allá en el bar y no nos sería de molestia lo único que buscaba era un aventón para llegar al lugar. Aunque solo interactuaríamos unos momentos era suficiente para armar una peleas de gritos entre nosotros. No me soporta y admito que el sentimiento es mutuo.
Tal como lo dijo ella pasaba la noche con sus amigas, se divertía bailando en su circulo, era la que más destacaba, la forma en que se movía era tentadora, meneaba sus caderas de un lado a otro con sensualidad, levantaba los brazos de forma alegre dejándose llevar por el ritmo candente de la música.
Desde el taburete frente a la barra donde me encontraba sentado admiraba de hito en hito su perfecta persona.
Ya entrado con un par de tragos, solo pasaba la noche observándola era suficiente para mí pero la realidad era que no solo era yo quien la miraba, varios buitres asechaban a su alrededor con la intención de devorarla acompañados con sus miradas lascivas, eso era lo que más aborrecía.
El rato fue tranquilo, bebí solo un par de copas y charle con unas cuantas chicas lejos de buscar algo más con ellas, y Louis, estaba ahogado en alcohol, se divirtió más de la cuenta porque su estado lucía por de más deplorable.
-Es hora de irnos -Llamé a ___ que bebía en la barra junto a sus amigas -Louis está muy borracho.
Me miró y como un milagro no soltó ningún reproche, se despidió de sus amigas y salio delante de mí seguida de un Louis tambaleante que con esfuerzo lograba permanecer de pie.
Esta vez fue ___ la que tomó el asiento del copiloto, su hermano se quedo en la parte de atrás y yo decidí llevar el auto.
Tras el trayecto a casa de los hermanos acompañado de balbuceos sin sentido por parte de mi amigo llegamos, estacioné el auto y apagué el motor, bajé de este y lo rodee para ayudar a Louis a bajar, pasé unos de sus brazos por mis hombros y le pedí que se apoyase en mí para entrar, ___ tomo la molestia de abrir la puerta de su casa y seguido continuamos a la habitación de su hermano. Lo deposite en su cama ya dormitando, como buen amigo tuve la calma de quitarle las zapatillas, para cuando hice eso este yacía ya dormido en un profundo sueño. ___ y yo salimos de la habitación, ella cerró la puerta.
-Bien pues, yo me voy. -Cuando me disponía a irme ella sujetó mi mano cosa que me sorprendió.
-Ven un momento -Jaló de mi hasta llevarme a su habitación.
Entramos a la pieza, ella cerró la puerta tras de sí, se deshizo de su chaqueta dejándola caer al piso. De un mueble cerca de ella tomó un pequeño control remoto, presionó uno de los botones señalando un par de bocinas conectadas a su Ipod y la música comenzó a sonar.
-Baila conmigo -Pidió acercándose hasta donde me encontraba. Envolvió sus brazos en mi cuello y apoyo su frente sobre mi hombro derecho -En toda la noche no bailaste conmigo -susurró desilusionada.
-¿Cómo esperabas que lo hiciera? -Tomé su delgada cintura con mis brazos -Louis podía vernos -comencé a moverme junto a ella y pude sentir su sonrisa contra mi cuerpo.
No deslizamos en un ritmo apacible a corde con la canción, sentía el calor de su delgado cuerpo contra el mío, su respiración chocar contra mi cuello mientras que la magia del momento nos consumía. Ahí estábamos perdidos al tranquilo ritmo de la canción Just the way you are. de Bruno Mars
-Harry...-susurró levantando su mirada y clavandola en mis ojos -No me hiciste caso, ¿No te gusto como me veía?
-¿De qué estás hablando? Estuve toda la noche mirándote ni siquiera lo notaste, y por su puesto, te veías hermosa -Sus labios se curvaron.
Rozó su mejilla contra la mía, exhalo y con lentitud desendio a mi boca sin tocarme aún -Bésame -pidió cerrando los ojos.
Fue entonces que nuestras bocas se cruzaron en un dulce beso, primero fueron un par de toques húmedos solo nuestros labios, seguido arremetí sin dudar con mi lengua su boca topandome de lleno con la suya, enredé mis manos en su cabeza sujetándola y Aprisionándola más a mí buscando un beso más salvaje.
Perdiéndome en esa boca adictiva, es esos labios suaves al tiempo en que ella tiraba de mi cabello provocandome un ligero dolor que se sentía exquisito.
Al separarme ___ respiraba agitada, sus mejillas se pintaron de carmín intenso dándole color a su cara.
Sin dejar de mirarme tomó la orilla de su blusa con ambas manos y la levanto pasándola por sus hombros hasta liberarse de ella, seguido la arrojo al suelo para continuar con su falda, destrabo el botón que se hallaba en el lado izquierdo de su cadera, bajo el cierre y esta sola resbalo por sus piernas, salio de ella y prosiguió con sus medias quedando frente a mí con un sujetador oscuro de encaje y unas bragas a juego del mismo modelo.
-Harry... -Las palmas de sus manos viajaron por mi pecho, subieron hasta mis hombros al momento en que acercaba su boca a mí oído, sentí su respiración caliente, después modio mi oreja y tiró de ella -Fóllame.
Al instante sentí la sangre hervir, la excitación en un veloz aumento y la molesta presión de la tela sobre mi entrepierna.
Sin titubear abracé su cintura llevándola contra mi cuerpo, ella gimió por lo brusca que resulto mi acción.
Besé sus labios con vehemencia nuestras lenguas se rozaban buscando más placer, baje mis manos hasta sus nalgas apretándolas con fuerza, ella volvió a gemir ahogándose en el beso. Mientras que seguía moldeando su trasero me restregaba en ella buscando satisfacerme, casi podía sentir en el tacto de mi duro pene, aún sobre las telas, la humedad que existía en su entrepierna.
Corté el beso -Vamos -murmuré con desesperó alzándola a lo que ella abrazo mis caderas con sus piernas. Caminé hasta la cama donde la solté para volver a besarla.
Bese su vientre, baje mis labios hasta sus bragas, deslice mi lengua por debajo del elástico probando su piel mientras que con uno de mis dedos acariciaba sobre la prenda de arriba a abajo distinguiendo la humedad. Ella gemía y eso me mataba.
-Estás mojada para mí -Levante la mirada. ___ me veía totalmente perdida apoyándose en sus antebrazos para observar mis acciones -Me encanta.
Retiré con mis dedos las bragas pasándolas por sus piernas, mismas que abrí para poder admirar con mayor comodidad su sexo, pegajoso y rosado.
Sujeté sus muslos para evitar que ella cerrase las piernas y me acerque a su intimidad para poder provarla, pasé mi lengua por su hendidura degustando el sabor de su morbo, ella gimió fuerte, continué lamiendo pasando mi lengua por todos lados, Complaciendola al mismo tiempo en que saciaba mi propio deseo de devorarla. Mi mente se nublaba queriendo comerla aún más.
Adentre mis dedos indice y pulgar en su vagina, metiendo y sacando con facilidad causa de su gran deseo. Me di cuenta de sus manos sobre mi cabeza empujándome más y noté el movimiento de su pelvis buscando el encuentro de mi boca y su sexo.
-¿Se siente bien? -Pregunté al verla retorcerse.
-Sí... sí... Continúa por favor... -Suplicó con voz ronca.
Me ví en la tarea de proseguir, lamí su hinchado clítoris, ella gimió tan fuerte que me llego a preocupar que pudiera despertar a Louis pero en el estado etílico en que se encontraba eso me parecía casi imposible.
Mis dedos seguían dentro de ella, sentía el calor de su cuerpo, metía y sacaba, los movía dentro una y otra vez. Succionaba sus labios, torturaba su clítoris a sabiendas de que estaba al límite.
-Harry... Mhm... Harry!..
-Vamos, dámelo...
Una, dos, tres lamidas, chupe fuerte y mordí su botón al instante en que el orgasmo feroz la consumía. Los dedos de los pies le retorcieron, su cuerpo tembló ante tal magnitud que debió haber disfrutado. Me levante lamiendo de mis labios el resto de su rico orgasmo.
-Mierda -Farfulló moviéndose a un lado para estirase a la cajonera al lado de su cama, abrió el primer cajón he introdujo su mano, de entre un montón de ropa saco un pequeño paquete de aluminio -Toma -lo extendió hacía mí -Te necesito dentro ahora.
Sonreí complacido, tome el paquete que me ofrecía, al fin libere mi pene de la opresión de las tenas y lo envolví con el condón. Me colé entre sus piernas sujetando mi falo ansioso y me hundí en su ser siendo gustosamente recibido.
-Dios ___ -Mascullé alucinado siendo deliciosamente oprimido.
Agarre su brasier y lo levante sin tomar la molestia de quitarlo debidamente dejé sus senos al aire y encanto me dispuse a lamer uno de sus pezones iniciando el movimiento de mis caderas. Mordí el duro pezón, lamí y succione excitado mientras que una y otra vez arremetía contra ella.
___ chillaba más que complacida y yo me sentía enloquecer ante la magnitud del placer que recibía Adentro, afuera, resbaladizo, humedo.
Así continuo durante un rato, nuestros cuerpos se agitaban sincronizados, ella movía sus caderas hacía mí en busca de más y yo encantado le daba lo que quería.
-Más...más... -Pidio jadeante sujetandome fuerte.
Ya lo sentía, la vibración en mi cuerpo, el estremecer de mi piel, el placer.
-Me vengo...
Me aferre con fuerza a sus hombros y poseso me enterré más duro en su ser, gemía, gemía para mí y me sentía enloquecer ante ella, ante su ser, ante su cuerpo, todo mezclado me volvía loco.
Tan duro embestí cayendo en un intenso orgasmo. ___ enredo sus piernas en mi y provo el suyo propio mientras que yo me corría fuerte y jadeando contra su cuello.
Maravillados hicimos el amor con la música de Bruno Mars como fondo
**
-¿Qué tú no tienes casa? Porque parece que te la pasas metido aquí -De nuevo esa manía de levantar su ceja mientras me inspecionaba en la sala de su casa.
-Tranquila que no vengo a verte a tí -Aclaré.
-Gracias a Dios no lo haces -Se burló.
-¡___ ya callaté! la cabeza me esta matando y todavía tengo que soportar que fastidies a Harry -Replicó Louis que se encontraba sentado frente a mí masajeando su sien.
-¿Que yo lo fastidio? ¡Es él quien me fastidía! -Chilló señalandome.
-Ya ya -Se levanto mi amigo caminando fuera de la sala dejandonos atrás -A veces creo que más que odiarlo te gusta -murmuró fuera de la pieza -Ahora vuelvo, tengo que orinar.
-¿¡Qué me gusta?! ¡No jodas! -Fingio gran molestía.
Volteo su mirada hacía mí, rápidamente se acerco aprovechando la ausencía de su hermano y susurrando a mi oido -Te adoro - paso fugazmente sus labios sobre los mios, alejandose con una sonrisa maliciosa abandono el lugar
Ya sé, soy un mal amigo Louis, pero te conosco más que a nadie y sé que sí supieras que tu querida y adorada hermana menor y yo estamos lejos de odiarnos como es que te hacemos creer, no estarías muy contento.
Jakjsjkaj pero que grandiosa idea *-* es como pretty litle liars , me fascina *-*, ¿Cuanto quieres por hacerme pasar la audicion defrente? 7.7 jaskaj okno .. eso es soborno >.< . enserio ame tu idea linda , espero quedar cx
AbrilTomlinson
Angel Of Darkness escribió:Pues yo pienso que Lili y la otra chica, a de lso vampiros (sorry s eme olvidó su nombre) se parecen algo. Quizas podría ser una chci apeliroja o algo, me refiero, no porque yo quiera (suelo trabajar con chicas morenas de ojos claros) sino ya que dices lo del aspecto fisico, lili y la de vmapiros son mas parecidas.
se te hacen parecidas??
esque quería a una chica pelirroja y según yo Nina es morena :s
No se... pero según yo son dif
OK... espero :3
.Kary.
PAra mi nina es morena y lili es castaña oscura. Entonces las dos de pelo igual, ojos igual, color de piel diferente. ._..Kary. escribió:Angel Of Darkness escribió:Pues yo pienso que Lili y la otra chica, a de lso vampiros (sorry s eme olvidó su nombre) se parecen algo. Quizas podría ser una chci apeliroja o algo, me refiero, no porque yo quiera (suelo trabajar con chicas morenas de ojos claros) sino ya que dices lo del aspecto fisico, lili y la de vmapiros son mas parecidas.se te hacen parecidas??esque quería a una chica pelirroja y según yo Nina es morena :sNo se... pero según yo son difOK... espero :3
Es que als pelirojas son monoshas but i'm not ginger :cc
Spark.
AbrilTomlinson escribió: The Friend with Benefits ♥ La popular de la escuela y el nerd ¿amigos con beneficios? Algo demasiado extraño. Sin embargo podria arruinar su reputacion.
- CLICKEAME , SOY UN SEXY GIF♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- BLANCO Y NEGRO♥ONESHOT♥:
-NARRA HARRY-
Aparté unas de las cortinas mirando el exterior, la tormentosa lluvia aún seguía y parecía que no tenía intención de detenerse.
Escuché unos pasos provenientes de las escaleras y de inmediato dirigí mi vista hasta esa dirección. Resonando los tacones negros a cada paso en que tomaba un escalón luciendo sus largas piernas vestidas con unas transparentes medías oscuras, una falda corta de cuero negro y una blusa blanca con un estampado de picas de las cartas pocker que colgaba de sus hombros.
-Tardaste demasiado -Siseó mi buen amigo cansado de esperar al levantarse del sillón que conformaba parte de su sala.
-Tranquilo, ya estoy aquí -Recalcó con astio al tiempo en que se colocaba una chamarra gris a juego con su atuendo.
Mientras acomodaba su cabello que ondulado caía en cascada, por primera vez notó mis ojos puestos en ella, es que realmente me parecía atractiva la forma en que lucía que me era inevitable no hechizarme con su apariencia.
-Y tú deja de mirarme de esa forma, me das asco -Murmuró para mí enarcando a la perfección la ceja izquierda.
-Tranquila mocosa, ni que fueras la gran cosa -Resoplé fingiendo total desinterés.
-Por favor, sí babeas por mí.
-Ya quisieras, la mocosas como tú no me ponen -puntualicé -si tuvieras algo de más clase o una mejor personalidad tal vez lo consideraría.
-No gracias, a mí ni me interesan los idiotas como tú.
-¡Ya basta lo dos! -Ordenó Louis para detener lo que iniciaba con nuestra normal guerra de insultos -___, ¿no puedes pasar un día sin tener que pelear con Harry? -Se dirigió a su hermana, que por la expresión que reflejo su rostro era seguro cuan le cabreaba que este la reprimiera frente a mí.
-Es tú culpa por tener un amigo imbécil. Como sea, tan solo vamonos.
Ella caminó frente a nosotros y tomando un paraguas que colgaba a un lado de la puerta se dispuso a salir. Ambos salimos tras ella de la misma manera, cada uno utilizando un paraguas para evitar mojarnos mientras subíamos al auto. ___, por su parte, se acomodó en la parte trasera del coche al momento en que revisaba su maquillaje por el espejo retrovisor, yo subí en el asiento del copiloto y Louis tomó el volante de su auto.
Habíamos acordado salir como cada fin de semana solíamos hacerlo, bailar e ir por unos tragos pero la pesadita de la hermana menor de Louis había insistido en que la lleváramos con nosotros, que ella quedaría con sus amigas en verse allá en el bar y no nos sería de molestia lo único que buscaba era un aventón para llegar al lugar. Aunque solo interactuaríamos unos momentos era suficiente para armar una peleas de gritos entre nosotros. No me soporta y admito que el sentimiento es mutuo.
Tal como lo dijo ella pasaba la noche con sus amigas, se divertía bailando en su circulo, era la que más destacaba, la forma en que se movía era tentadora, meneaba sus caderas de un lado a otro con sensualidad, levantaba los brazos de forma alegre dejándose llevar por el ritmo candente de la música.
Desde el taburete frente a la barra donde me encontraba sentado admiraba de hito en hito su perfecta persona.
Ya entrado con un par de tragos, solo pasaba la noche observándola era suficiente para mí pero la realidad era que no solo era yo quien la miraba, varios buitres asechaban a su alrededor con la intención de devorarla acompañados con sus miradas lascivas, eso era lo que más aborrecía.
El rato fue tranquilo, bebí solo un par de copas y charle con unas cuantas chicas lejos de buscar algo más con ellas, y Louis, estaba ahogado en alcohol, se divirtió más de la cuenta porque su estado lucía por de más deplorable.
-Es hora de irnos -Llamé a ___ que bebía en la barra junto a sus amigas -Louis está muy borracho.
Me miró y como un milagro no soltó ningún reproche, se despidió de sus amigas y salio delante de mí seguida de un Louis tambaleante que con esfuerzo lograba permanecer de pie.
Esta vez fue ___ la que tomó el asiento del copiloto, su hermano se quedo en la parte de atrás y yo decidí llevar el auto.
Tras el trayecto a casa de los hermanos acompañado de balbuceos sin sentido por parte de mi amigo llegamos, estacioné el auto y apagué el motor, bajé de este y lo rodee para ayudar a Louis a bajar, pasé unos de sus brazos por mis hombros y le pedí que se apoyase en mí para entrar, ___ tomo la molestia de abrir la puerta de su casa y seguido continuamos a la habitación de su hermano. Lo deposite en su cama ya dormitando, como buen amigo tuve la calma de quitarle las zapatillas, para cuando hice eso este yacía ya dormido en un profundo sueño. ___ y yo salimos de la habitación, ella cerró la puerta.
-Bien pues, yo me voy. -Cuando me disponía a irme ella sujetó mi mano cosa que me sorprendió.
-Ven un momento -Jaló de mi hasta llevarme a su habitación.
Entramos a la pieza, ella cerró la puerta tras de sí, se deshizo de su chaqueta dejándola caer al piso. De un mueble cerca de ella tomó un pequeño control remoto, presionó uno de los botones señalando un par de bocinas conectadas a su Ipod y la música comenzó a sonar.
-Baila conmigo -Pidió acercándose hasta donde me encontraba. Envolvió sus brazos en mi cuello y apoyo su frente sobre mi hombro derecho -En toda la noche no bailaste conmigo -susurró desilusionada.
-¿Cómo esperabas que lo hiciera? -Tomé su delgada cintura con mis brazos -Louis podía vernos -comencé a moverme junto a ella y pude sentir su sonrisa contra mi cuerpo.
No deslizamos en un ritmo apacible a corde con la canción, sentía el calor de su delgado cuerpo contra el mío, su respiración chocar contra mi cuello mientras que la magia del momento nos consumía. Ahí estábamos perdidos al tranquilo ritmo de la canción Just the way you are. de Bruno Mars
-Harry...-susurró levantando su mirada y clavandola en mis ojos -No me hiciste caso, ¿No te gusto como me veía?
-¿De qué estás hablando? Estuve toda la noche mirándote ni siquiera lo notaste, y por su puesto, te veías hermosa -Sus labios se curvaron.
Rozó su mejilla contra la mía, exhalo y con lentitud desendio a mi boca sin tocarme aún -Bésame -pidió cerrando los ojos.
Fue entonces que nuestras bocas se cruzaron en un dulce beso, primero fueron un par de toques húmedos solo nuestros labios, seguido arremetí sin dudar con mi lengua su boca topandome de lleno con la suya, enredé mis manos en su cabeza sujetándola y Aprisionándola más a mí buscando un beso más salvaje.
Perdiéndome en esa boca adictiva, es esos labios suaves al tiempo en que ella tiraba de mi cabello provocandome un ligero dolor que se sentía exquisito.
Al separarme ___ respiraba agitada, sus mejillas se pintaron de carmín intenso dándole color a su cara.
Sin dejar de mirarme tomó la orilla de su blusa con ambas manos y la levanto pasándola por sus hombros hasta liberarse de ella, seguido la arrojo al suelo para continuar con su falda, destrabo el botón que se hallaba en el lado izquierdo de su cadera, bajo el cierre y esta sola resbalo por sus piernas, salio de ella y prosiguió con sus medias quedando frente a mí con un sujetador oscuro de encaje y unas bragas a juego del mismo modelo.
-Harry... -Las palmas de sus manos viajaron por mi pecho, subieron hasta mis hombros al momento en que acercaba su boca a mí oído, sentí su respiración caliente, después modio mi oreja y tiró de ella -Fóllame.
Al instante sentí la sangre hervir, la excitación en un veloz aumento y la molesta presión de la tela sobre mi entrepierna.
Sin titubear abracé su cintura llevándola contra mi cuerpo, ella gimió por lo brusca que resulto mi acción.
Besé sus labios con vehemencia nuestras lenguas se rozaban buscando más placer, baje mis manos hasta sus nalgas apretándolas con fuerza, ella volvió a gemir ahogándose en el beso. Mientras que seguía moldeando su trasero me restregaba en ella buscando satisfacerme, casi podía sentir en el tacto de mi duro pene, aún sobre las telas, la humedad que existía en su entrepierna.
Corté el beso -Vamos -murmuré con desesperó alzándola a lo que ella abrazo mis caderas con sus piernas. Caminé hasta la cama donde la solté para volver a besarla.
Bese su vientre, baje mis labios hasta sus bragas, deslice mi lengua por debajo del elástico probando su piel mientras que con uno de mis dedos acariciaba sobre la prenda de arriba a abajo distinguiendo la humedad. Ella gemía y eso me mataba.
-Estás mojada para mí -Levante la mirada. ___ me veía totalmente perdida apoyándose en sus antebrazos para observar mis acciones -Me encanta.
Retiré con mis dedos las bragas pasándolas por sus piernas, mismas que abrí para poder admirar con mayor comodidad su sexo, pegajoso y rosado.
Sujeté sus muslos para evitar que ella cerrase las piernas y me acerque a su intimidad para poder provarla, pasé mi lengua por su hendidura degustando el sabor de su morbo, ella gimió fuerte, continué lamiendo pasando mi lengua por todos lados, Complaciendola al mismo tiempo en que saciaba mi propio deseo de devorarla. Mi mente se nublaba queriendo comerla aún más.
Adentre mis dedos indice y pulgar en su vagina, metiendo y sacando con facilidad causa de su gran deseo. Me di cuenta de sus manos sobre mi cabeza empujándome más y noté el movimiento de su pelvis buscando el encuentro de mi boca y su sexo.
-¿Se siente bien? -Pregunté al verla retorcerse.
-Sí... sí... Continúa por favor... -Suplicó con voz ronca.
Me ví en la tarea de proseguir, lamí su hinchado clítoris, ella gimió tan fuerte que me llego a preocupar que pudiera despertar a Louis pero en el estado etílico en que se encontraba eso me parecía casi imposible.
Mis dedos seguían dentro de ella, sentía el calor de su cuerpo, metía y sacaba, los movía dentro una y otra vez. Succionaba sus labios, torturaba su clítoris a sabiendas de que estaba al límite.
-Harry... Mhm... Harry!..
-Vamos, dámelo...
Una, dos, tres lamidas, chupe fuerte y mordí su botón al instante en que el orgasmo feroz la consumía. Los dedos de los pies le retorcieron, su cuerpo tembló ante tal magnitud que debió haber disfrutado. Me levante lamiendo de mis labios el resto de su rico orgasmo.
-Mierda -Farfulló moviéndose a un lado para estirase a la cajonera al lado de su cama, abrió el primer cajón he introdujo su mano, de entre un montón de ropa saco un pequeño paquete de aluminio -Toma -lo extendió hacía mí -Te necesito dentro ahora.
Sonreí complacido, tome el paquete que me ofrecía, al fin libere mi pene de la opresión de las tenas y lo envolví con el condón. Me colé entre sus piernas sujetando mi falo ansioso y me hundí en su ser siendo gustosamente recibido.
-Dios ___ -Mascullé alucinado siendo deliciosamente oprimido.
Agarre su brasier y lo levante sin tomar la molestia de quitarlo debidamente dejé sus senos al aire y encanto me dispuse a lamer uno de sus pezones iniciando el movimiento de mis caderas. Mordí el duro pezón, lamí y succione excitado mientras que una y otra vez arremetía contra ella.
___ chillaba más que complacida y yo me sentía enloquecer ante la magnitud del placer que recibía Adentro, afuera, resbaladizo, humedo.
Así continuo durante un rato, nuestros cuerpos se agitaban sincronizados, ella movía sus caderas hacía mí en busca de más y yo encantado le daba lo que quería.
-Más...más... -Pidio jadeante sujetandome fuerte.
Ya lo sentía, la vibración en mi cuerpo, el estremecer de mi piel, el placer.
-Me vengo...
Me aferre con fuerza a sus hombros y poseso me enterré más duro en su ser, gemía, gemía para mí y me sentía enloquecer ante ella, ante su ser, ante su cuerpo, todo mezclado me volvía loco.
Tan duro embestí cayendo en un intenso orgasmo. ___ enredo sus piernas en mi y provo el suyo propio mientras que yo me corría fuerte y jadeando contra su cuello.
Maravillados hicimos el amor con la música de Bruno Mars como fondo
**
-¿Qué tú no tienes casa? Porque parece que te la pasas metido aquí -De nuevo esa manía de levantar su ceja mientras me inspecionaba en la sala de su casa.
-Tranquila que no vengo a verte a tí -Aclaré.
-Gracias a Dios no lo haces -Se burló.
-¡___ ya callaté! la cabeza me esta matando y todavía tengo que soportar que fastidies a Harry -Replicó Louis que se encontraba sentado frente a mí masajeando su sien.
-¿Que yo lo fastidio? ¡Es él quien me fastidía! -Chilló señalandome.
-Ya ya -Se levanto mi amigo caminando fuera de la sala dejandonos atrás -A veces creo que más que odiarlo te gusta -murmuró fuera de la pieza -Ahora vuelvo, tengo que orinar.
-¿¡Qué me gusta?! ¡No jodas! -Fingio gran molestía.
Volteo su mirada hacía mí, rápidamente se acerco aprovechando la ausencía de su hermano y susurrando a mi oido -Te adoro - paso fugazmente sus labios sobre los mios, alejandose con una sonrisa maliciosa abandono el lugar
Ya sé, soy un mal amigo Louis, pero te conosco más que a nadie y sé que sí supieras que tu querida y adorada hermana menor y yo estamos lejos de odiarnos como es que te hacemos creer, no estarías muy contento.Jakjsjkaj pero que grandiosa idea *-* es como pretty litle liars , me fascina *-*, ¿Cuanto quieres por hacerme pasar la audicion defrente? 7.7 jaskaj okno .. eso es soborno >.< . enserio ame tu idea linda , espero quedar cx
Aceptada
Muy lindo cap y todo... me gustó mucho :3
si... es como PLL!! pero es un poco más basada en la canción -yo creo- excepto por la parte de la tumba y todo eso
Besos
si... es como PLL!! pero es un poco más basada en la canción -yo creo- excepto por la parte de la tumba y todo eso
Besos
.Kary.
enciam llevaba tiempo obsesa con esta cnacion
Got a secret
can you keep it
Swear this ¿? you save
better locked in your pocket
and ¿?¿ it to the grave
If i show you there I know you
¿¿¿¿¿¿
'Cause two can keep a secre
if one of theme is... Dead
(amo cuando se acelera todo, hay palabras que no ema cuerdo, sorry ajajja)
Got a secret
can you keep it
Swear this ¿? you save
and ¿?¿ it to the grave
¿¿¿¿¿¿
Spark.
A mi también me gusta!!Angel Of Darkness escribió:enciam llevaba tiempo obsesa con esta cnacion
Got a secret
can you keep it
Swear this ¿? you save
and ¿?¿ it to the grave
¿¿¿¿¿¿
Amo esa canción que hasta la tengo en mi computadora c:
.Kary.
holii volviii , si ya se soy fastidiosaa, cuando seria que subes los resultados , si ya se que es muy pronto pero de verdad quiero saber quienes quedann oorque quisiera quedarr de verdad me gusto muchooo. besos.
mariistyles
Alexandra O'Conner| The Friend with Benefits
La popular de la escuela y el nerd ¿amigos con beneficios? Algo demasiado extraño, sin embargo podría arruinar su reputación.
Alexandra O'Conner| The Friend with Benefits
La popular de la escuela y el nerd ¿amigos con beneficios? Algo demasiado extraño, sin embargo podría arruinar su reputación.
- Mi Mejor Amiga:
- Capitulo 002
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eres tan adorable cuando te enojas.Narra Justin.Alexandra me había invitado a su casa a ver una película ya que hoy era domingo de películas, este era el único momento que compartía con ella sin que estuviera el estorbo de Finn su novio.
Toque la puerta un par de veces y escuche unos pasos acercarse a ella.
― ¡Hola! Pensé que nunca llegarías―sonrió mientras me dejaba entrar, lo que llamo mi atención fue su pijama con un gran unicornio al frente.
―Linda pijama― sonreí al ver que se sonrojaba por mi comentario― ¡Calla bobo!—
Entramos directo a la cocina ya que las palomitas estaban lista, terminamos de colocar todo para ver la película y apagamos las luces, hoy veríamos “Mama” era una nueva película así que ambos habíamos decidido verla juntos. Alex se sentó a un costado de mí con las palomitas sobre sus piernas, la película dio inicio y ambos nos miramos y sonreímos.
Mientras transcurría el tiempo la película era cada vez mas “horrible” por así decirlo, mi querida amiga soltaba pequeños gritos mientras se aferraba cada vez mas fuerte a mi brazo, yo solo sonreía ante aquella acción. La película por fin finalizo y Alex estaba asustada que no quería que la dejara sola.
―No me dejes por favor―sus ojos mostraban miedo y sus palabras suplica. ―Al menos hasta que llegue mi hermano―hiso un intento de sonrisa pero lo fallo.
―Esta bien―suspire mientras la abrazaba, amaba tanto tenerla así ― ¿Y… que piensas que haremos?
― me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.
―Pensaba llamar a Finn para que nos hiciera compañía―sonrió mientras me miraba. Mi expresión cambio a una seria. ― ¡Oh vamos! No fui con el por que estaría contigo hoy―
―Entonces dile a el que te haga compañía mientras esperas a tu hermano―me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta.
―Espera―escuche su voz detrás de mi―Sabes…―gire y a encontré sentada en el piso con la mirada perdida en las escaleras obscuras―Eres adorable cuando te enojas―se formo una sonrisa estúpida en mi rostro cuando la escuche decir eso.
―Y tu eres adorable cuando intentas hacerme sonreír cuando estoy enojado―me acerque a ella y me senté en el suelo con ella. ― ¿No llamaras a Finn pera que te haga compañía? ―ella negó con la cabeza y sonrió.
―Tu compañía me es suficiente, a el lo puedo ver mañana― me abrazo con una enorme sonrisa en su rostro.
El sonido de la puerta abrirse nos tomo por sorpresa.
― ¡Oh! Siento interrumpir su momento amoroso pero ¿Qué hace Justin a las 9 de la noche en el piso, contigo y muy cariñosos? ―cuestionó Jasón quien nos miraba confundido.
―Solo hago que me perdone por algo tonto que dije―se levanto del suelo y fue directo a recibir a su hermano con un enorme abrazo.
―Creo que es mejor que me valla ya que interrumpiste nuestro momento “amoroso” ―hice comillas con mis dedos en la palabra “amoroso”
Alexandra soltó una carcajada mientras me miraba, si tan solo supiera lo que siento.
―No digas tonterías Just, mejor ve a casa que Pattie debe estar preocupada por su pequeño príncipe―dijo mientras me acompañaba a la puerta.
- Gif:
Soy tan mala que cambie el gif :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: haha bueno aqui te dejo lo que pediste espero que audicionen mas chicas
P.D.: Me llamo Karla pero dime como gustes.
P.D.: Me llamo Karla pero dime como gustes.
jackson.
Sofía Collins | The Pregnant
No puede matarlo... pero ese no será el problema, si no las personas de su alrededor.
- Cap (:
Mi llegada a Londres fue algo caótica a pesar de que habló ingles. Todo empezó en la mañana al quedarme dormida ya que la maldita alarma no sonó y casi pierdo mi vuelo, me toco sentarme al lado de un viejo baboso, durmió todo el viaje mientras le corría la baba y para fortuna mía -¿se nota el sarcasmo?- él muy descarado se quería apoyar en mí, asqueada tuve que sacarlo de ahí para que se apoyara en la ventana, pero con lo asqueada que estaba, sin que yo quiera, su cabeza se golpeó un poco fuerte, al parecer, ya que al despertarse un lindo chichón se asomaba en su cabeza.
Después de estar 12 horas de viaje llegamos a mi destino, Londres. El viejo se despertó con dolor de cabeza ya que la pidió una aspirina a la azafata, no era mi intención que se golpeará pero no se iba a quedar todo el viaje babeándome. En el aeropuerto no encontraba una de mis maletas y tuve que estar 5 horas esperando que llegue un tal “George” para que me la pasara porque según seguridad llevaba un artefacto peligroso, al fin y al cabo era solo las llaves del departamento. Se disculparon y me devolvieron mi maleta. Salí a la calle para tomar un taxi, mientras esperaba un taxi que iba a gran velocidad derramo todo el agua que se encontraba en una poza a escasos metros míos, finalmente logré tomar un taxi que me llevaría a mi apartamento. Ahí vivía Laura una señora de unos 50 años aproximadamente, mañana se iría a vivir a un campo al sur de Londres junto con su marido, el cual ya se encontraba allá.
Cuando el taxi llego, le pague y me baje para mi mala suerte estaba lloviendo y no encontraba las llaves, con eso termine de mojarme, ya mojada totalmente encontré las llaves y me encontré a la señora Laura sentada esperándome la conté la causa de mi retraso y me comprendió, me mostro la habitación que me habían preparado para la noche y se despidió.
Eso fue el peor día que he tenido en Londres y eso que es solo el primero.---
Me desperté con los rayos del sol que pasaban por mi ventana ya se cumplía un año a mi caótica llegada a Londres, tenía un empleo en Lauren’s, un restaurante ubicado en el centro de Londres, soy ayudante de cocina y mesera. Mayormente soy ayudante de cocina pero cuando hago doble turno me convierto en mesera.
En 6 bellos meses empiezo la universidad, estudiaré gastronomía. Me hubiera gustado estudiar en Francia pero el dinero no me alcanzo para llegar allá y ahora no puedo empezar después de todo el esfuerzo que tuve que hacer para poder llegar a este punto.
Llegando a Lauren’s me encontré a Tyler mi único amigo hasta ahora en Londres, irá conmigo a la universidad con la única diferencia que será su segundo año, si no fuera por el aun no tendría esperanzas de empezar la universidad.
-¡Hola! – dijo mi amigo alegremente, algo muy común en el-
-Hola- le respondí sin ganas, ayer mis vecino tuvieron una hermosa fiesta y no dejaron dormir a nadie, incluyéndome-
-¿A qué viene ese humor, “amigui”?- así me llamaba él, ya que es homosexual. No tengo nada en contra de eso, es divertido y sobre todo cuando vamos en la calle y le empieza a mirar el trasero a otros hombres, tengo que aguantar la risa para que no se den cuenta-
-Vecinos, ta ta ta- dije refiriéndome al sonido de la cama al chocar con la pared- he he he- dije levantando los brazos, simulando fiesta- y ah ah ah- simulando gemidos de anoche- tiene mi humor así.
- Los guapotes que viven al lado tuyo, hicieron fiesta y no me invitaron- exclamo como si fuera el fin del mundo -o peor tu no me avisaste- ahora me miraba con el ceño fruncido, se cómo solucionar esto.
-Hay Tyler, cuando salgamos te acompaño al centro comercial y vemos hombres de verdad, no como mis vecinos- levante las cejas, sabía que no iba a rechazar al menos que tenga una cita hoy.
El cápitulo es mío pero aun no he subido la nove al foro
- Chico<3 :
Ahí esta lo que pediste, cualquier cosa me dices (:
Atte: Una Marmota
Marmota
Yaaa, voy muerta, van por mi personaje y por Harold :imdead:
Invitado
Invitado
mariistyles escribió:holii volviii , si ya se soy fastidiosaa, cuando seria que subes los resultados , si ya se que es muy pronto pero de verdad quiero saber quienes quedann oorque quisiera quedarr de verdad me gusto muchooo. besos.
Holaaa!
cuando ya estén todos los personajes cerraré audiciones ;D
así que:
NECESITO OTROS PERSONAJES
bESOS
.Kary.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5