O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 2:12 am

Becka escribió:
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 961472736  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 2785603980  :deos:  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 1455854798  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 1440745896 
 :sersi: (recopilacion de algunas de las reacciones que tuve al leer el capitulo)
la verdad que como ahora estan las cosas en la novela la realidad... NO LO SE!  :lou: ¡¡¡NO LO SE!!!... la verdad es que en este momento cualquier cosa puede suceder y todo esto me esta volviendo loca!  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 3373640616 
Hay Louis! que son esas intenciones con la rayis... Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 2529252940  Es decir... ¿De que me perdi? ¿cuando comenzaron a cambiar las cosas?
Seguila cuando podas...

OWA!
de momento no te perdiste nada, entre los 2 últimos capítulos se entenderá
al final a lo mejor le quedan mas de 5 capítulos, lo estoy alargando todo lo posible para que lo disfrutéis.
la seguiré pronto, si tenéis suerte hoy la sigo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Lau n.n Sáb 04 Ene 2014, 3:36 am

kpñklsmfkñ Esta E M B A R A Z A D A  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 167695056  y de louis Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 1857533193 , Louis cambio  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 4098373783  pero ¿comoo?'    Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 961472736
Lau n.n
Lau n.n

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 3:55 am

Lau n.n escribió:kpñklsmfkñ Esta E M B A R A Z A D A  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 167695056  y de louis Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 1857533193 , Louis cambio  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 4098373783  pero ¿comoo?'    Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 19 961472736
lo sabrás entre los 2 últimos capítulos, a la novela ya le queda poco
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 1:55 pm

chicas, dentro de nada subo capitulo, que lo disfruten
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 2:15 pm

Capítulo 23

-no gracias, prefiero ducharme sola- genial ___, una cosa que habías querido hacer durante toda tu vida desde que conoces a Louis que es ducharte con él y gracias a ese bebe no puedes-
-ok, cuando salgas me podrás avisar?, yo mientras seguiré durmiendo aquí un ratito más-dijo Louis tumbándose en la cama y tapándose con las sabanas para dormir mejor-
-ok
Me duche y me vestí y maquille así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_42/set?id=107724416
al salir me encontré con Louis dormido, estaba tan mono, siempre había soñado en ser la futura señora Tomlinson, pero no quería serlo por culpa de que me violase en los vestuarios del gimnasio, pero como él me dijo cuándo terminase tenía que despertarlo, y antes de despertarlo le hice una foto para inmortalizar ese momento.
-Louis, ya he terminado-dije intentando despertarle-
-ya voy!-dijo cansado, se levantó de la cama, se quitó la rapa ahí mismo, delante de mí, y fue directo a la ducha-
Mientras él se duchaba yo salí a ver si había alguna cosa para desayunar, pero me encontré con Harry en la cocina y en su habitación, vi por qué estaba la puerta abierta, más de 8 chicas de primer curso, supongo que serían las de Louis y las suyas porque estaban semi desnudas.
-Harry, que hacen esas…-tenía un cuchillo en la mano, lo clavo entre 2 de mis dedos- estás loco! Me podrías haber hecho daño clavándomelo o algo así!-grite exaltada-
-la próxima vez no fallare-respondió cogiendo otro cuchillo-
-Harry, que te paso?, cuando estaban papa y mama no te comportabas así, porque?, porque ahora?, porque a mí?- pregunte mientras me iba alejando para ir a mi habitación-
-por qué la gente cambia, y como bien as dicho, me comportaba bien cuando estaban papa y mama, pero ya no- se acercó a mi lentamente amenazándome con el cuchillo, de repente me lo tiro para clavármelo a distancia, me lo clavo en la pierna, casi le dio al bebe, él fue a coger otro cuchillo, pero yo pese a tener un cuchillo clavado en la pierna fui más rápida y me escondí en mi habitación.-
Al entrar en la habitación me encontré con Louis en calzoncillos, se giró para verme y se encontró con el cuchillo, me lo quito, desinfecto la herida, y tapo la hemorragia.
-___, que te ha pasado?- tengo miedo, no sé si decirle que Harry me hico esto.-

-pues…

-rayis le dirá a Louis lo que paso?
si se lo dice, que pasara con Harry?
al final rayis podrá ir al concierto?
lo del cuchillo afectara al bebe?
con quien ira rayis al concierto?, si es que puede ir
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Mily Styles. Sáb 04 Ene 2014, 3:55 pm

omg..!! me perdi de dos capis...!! me ciento una mala persona por no aver comentado pero bueno ayer fue el cumple de mi hermana, y salimos y le compre cosas que ella queria ah bueno los capis estuvieron maravillosos fueron tan nbsjknvjidnf tu me entiendes ah juju bueno Harry...!! estas loco como le vas a clavar un cuchillo a la rayis..!!! espero que no le aya afectado al bebe :( y Louis todo un pervertido jajaj se queria duchar con la rrayis juju, no se si te diste cuenta pero comente primero sobre este capi y despues del otro juju no se ah bueno SIGUELA...!!! que muero de intriga de saber que va a pasar con Harry, Rayis, Louis y el Bebe huajojsabvhjsd muero de intriga espero ansiosa el siguiente capi :D
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 4:01 pm

WTH!!!!! Casi le da al bebé de la rayis! >:O ... Come rayis! dile a Louis
Me encanto el capitulo (como siempre)
Siguela tan rapido como puedas!

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 4:33 pm

Mili Styles escribió:omg..!! me perdi de dos capis...!! me ciento una mala persona por no aver comentado pero bueno ayer fue el cumple de mi hermana, y salimos y le compre cosas que ella queria ah bueno los capis estuvieron maravillosos fueron tan nbsjknvjidnf tu me entiendes ah juju bueno Harry...!! estas loco como le vas a clavar un cuchillo a la rayis..!!! espero que no le aya afectado al bebe :(y Louis todo un pervertido jajaj se queria duchar con la rrayis juju, no se si te diste cuenta pero comente primero sobre este capi y despues del otro juju no se ah bueno SIGUELA...!!! que muero de intriga de saber que va a pasar con Harry, Rayis, Louis y el Bebe huajojsabvhjsd muero de intriga espero ansiosa el siguiente capi :D
tranquila, no te sientas culpable, lo entiendo, tranquila, me alegro de que te gustasen los caps, y yo también espero que no le pasase nada al bebe de Lou, pero tendremos que esperarnos a próximos capítulos. 
por cierto tengo una nueva novela de Marcel, si quieres y eso, pásate.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 4:37 pm

Becka escribió:
WTH!!!!! Casi le da al bebé de la rayis! >:O ... Come rayis! dile a Louis
Me encanto el capitulo (como siempre)
Siguela tan rapido como puedas!

OWA!
la seguiré pronto 
me alegro que siempre te encanten mis capítulos
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 06 Ene 2014, 3:29 am

chicas, seguramente hoy tengan nuevo capitulo, disfrútenlo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 06 Ene 2014, 4:00 am

chicas, ahora les pongo capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 06 Ene 2014, 4:14 am

Capítulo 24

-la verdad es que…- vamos ___, dile a Louis lo que te hizo Harry-
De repente entro Harry en la habitación con  un cuchillo, Louis me arranco el mío de la pierna
-Harry, sal de la habitación, tenemos que hablar tu y yo, a solas- genial, Louis se vuelve a ir con el psicópata de mi hermano, ___, como te lo montas, esta vez volvieron a cerrar la puerta, que será tan importante para que hablen sin estar yo delante?-
Después de un rato Louis volvió a entrar, me seco las lágrimas que tenía.
-princesa, sigues queriendo ir al concierto?
-no lo sé, la herida no creo que sea demasiado profunda, es más superficial, a qué hora es el concierto?
-a las 8 de la noche, quieres venir?
-mirare como estoy, ok?
-ok, si no puedes venir no vengas
-ok-volví al cuarto de baño a ducharme-
Al salir de la ducha para limpiarme la sangre, me desinfecte la herida y la vende, no me podía creer que Harry me hiciese esto, y mucho menos que Louis no colaborase, tenía mis dudas sobre esta relación, no sé si está saliendo con migo por, no me podía creer que Harry me hiciese esto, y mucho menos que Louis no colaborase, tenía mis dudas sobre esta relación, no sé si está saliendo con migo porque de verdad me quiere, o para destrozarme el corazón con una estúpida broma.
La herida mejoro mucho, pero tenía mis dudas sobre si podría ir al concierto,  me volví a cambiar de ropa y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109376775&.locale=es
los shorts tapaban perfectamente la herida, al lado de la donde estaba la ropa me encontré una nota de Louis que ponía:
“preciosa, esto es para ti, me voy con Harry a los ensayos, póntelo si puedes ir al concierto, me encantaría verte vestida así ;) , la pulsera de Harry,  póntela por favor, sé que te hico daño y todo eso, pero a lo mejor se tranquiliza si te ve con ella puesta, la ropa después te la puedes quedar.
Espero verte en el concierto.
Te quiere
-Louis”
Gracias Lou, y ahora a quien invito al concierto, tengo una idea, creo que a lo mejor no es buena, pero intentémoslo, la dignidad ya la he perdido, así que no me queda nada que perder.

Se lo preguntare a…

-a quien se lo pedirá rayis?
como es que Louis le dio ropa a rayis?
rayis acabara muerta a manos de Harry?
como le ira a rayis en el concierto?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 9:49 am

Yo creo que se lo pedira a... ¿Diana? o a ¿Lottie?... ¡Tal vez a una de ellas!... Yo creo que Louis consiguio tomar la ropa a hurtadillas de su hermana xD... ¡NO! espero que Harry no la maté :(... Ojala que disfrute el concierto!!!
Me encanto el capitulo y siguela cuando puedas

OWA!  
Invitado

Invitado

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 06 Ene 2014, 10:55 am

Becka escribió:
Yo creo que se lo pedira a... ¿Diana? o a ¿Lottie?... ¡Tal vez a una de ellas!... Yo creo que Louis consiguio tomar la ropa a hurtadillas de su hermana xD... ¡NO! espero que Harry no la maté :(... Ojala que disfrute el concierto!!!

OWA!  
me alegro de que te encantase el capitulo, yo también espero que Harry no la mate, la ropa puede que sea de la hermana, o no, en serió crees que la ropa es de la hermana?, bueno, la seguiré pronto, a lo mejor hoy pongo otro capitulo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:32 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
Becka escribió:

OWA!  
me alegro de que te encantase el capitulo, yo también espero que Harry no la mate, la ropa puede que sea de la hermana, o no, en serió crees que la ropa es de la hermana?, bueno, la seguiré pronto, a lo mejor hoy pongo otro capitulo.
Bueno, es solo una suposición pero sí, eso creo :scratch:
YES! SUBE CAPITULO HOY! (claro si puedes

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba