Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
adelanto de uno de los capítulos de mañana por petición de Mili Styles, que lo disfruten.
adelanto:
Al entrar dentro del instituto estaban todos los pasillos vacíos, como si no hubiese pasado nadie por allí en años.
Sonó el maldito timbre y me fui lo más rápido que pude a la clase que me tocaba, al entrar solo había 4 personas, el profesor y yo, era como si casi todo el mundo se hubiese esfumado como por arte de magia.
adelanto:
Sonó el maldito timbre y me fui lo más rápido que pude a la clase que me tocaba, al entrar solo había 4 personas, el profesor y yo, era como si casi todo el mundo se hubiese esfumado como por arte de magia.
# dreamer... 1DBOY
okis dale dale :) entonces espero anciosamente a que sea 12 juju, bueno espero los adelantos y las pistas :) juju bueno yo soy de Argentina lala a ok hay entonces eres un español que escribe muy lindo que lind ni nada escribes fenomenal increible fantastico maravillos hay bueno no tengo palabras entonces a esperar a que sea viernes para que subas un cap y bueno ah n se que hacer estoy aburrida juju y bueno que te cuentas?? como te va en el cole??# dreamer... 1DBOY escribió:el adelanto lo pondré mañana, bueno, en España sera jueves, así que,... eso, lo pondré por la tarde noche.Mili Styles escribió:Holi!! juju bueno mm hombre...!! juju cuando la siges!??( re q nos dejo re en claro que el viernes seguia) bueno yo creo que las dos chicas seran las amigas de rayita..!! y bueno creo que la van a comprender bueno eso espero yo y espero que alguien ayude a rayia porque fue violada y maltratada espero que esas dos chicas la salven y bueno yo creo eso..!! juju bueno :bye:y bueno ya QUIERO QUE SEA VIERNES!!! juju almenos puede poner un adelanto??
PD: Cuando sigues con tu otra nove?? (Adoption and Passion) juju ame tu nove..!! bueno espero que ya subas los resultados, pero de todos modo sino quedo no importa sabes que sere una muy FIEL LECTORA!! juuju boesos t quiero chauchis..!!
la de Adoption and Passion la seguiré cuando acabe las audiciones, y las audiciones acabaran el día 12 así que os tendré durante un tiempo sin el capitulo, por os daré pistas y os pondré pequeños adelantos
Mily Styles.
Ooh POR DIOS..!!! MUER DE INTRIGA..!! ah juju si suviste un hermoso adelanto juju NO SABES COMO TE ADORO POR SUBIR ESTE ADELANTO bueno gracia por el adelanto :D ahora estoy que muero de intriga jaja bueno me encanta tunove y espero que ea viernes para disfrutar del cap completo :D chuchis :cherry:# dreamer... 1DBOY escribió:adelanto de uno de los capítulos de mañana por petición de Mili Styles, que lo disfruten.
adelanto:Al entrar dentro del instituto estaban todos los pasillos vacíos, como si no hubiese pasado nadie por allí en años.
Mily Styles.
# dreamer... 1DBOY escribió:adelanto de uno de los capítulos de mañana por petición de Mili Styles, que lo disfruten.
adelanto:Al entrar dentro del instituto estaban todos los pasillos vacíos, como si no hubiese pasado nadie por allí en años.
Primero que nada... Gracias por el adelanto :D
Ahora vamos con lo que importa:
¡¿POR QUÉ LOS PASILLOS ESTABAN VACIOS?!
¡¿QUE ESTA PASANDO?!
¡¿POR QUÉ NO HABÍA NADIE?!
¡¿QUIENES ERAN LAS OTRAS DOS PERSONAS?!
¡¿POR QUÉ TODOS SE ESFUMARON?!
¿Por qué hago tantas preguntas? ¿Crees que son demasiadas?
Muy bien... ya estoy perdiendo la cordura así que mejor me calmo
La maratón se ve super hiper ultra mega interesante
La Esperaré Con Ansias
OWA!
Invitado
Invitado
pues he ido a comprar el regalo de cumpleaños de una amiga(si eso ya pongo luego alguna imagen de los regalos que les he echo a mis amigas) y casi me atracan 2 veces seguidas, la sensacion de que te sigan para atracarte es increible, es casi indescriptible.Mili Styles escribió:okis dale dale :) entonces espero anciosamente a que sea 12 juju, bueno espero los adelantos y las pistas :) juju bueno yo soy de Argentina lala a ok hay entonces eres un español que escribe muy lindo que lind ni nada escribes fenomenal increible fantastico maravillos hay bueno no tengo palabras entonces a esperar a que sea viernes para que subas un cap y bueno ah n se que hacer estoy aburrida juju y bueno que te cuentas?? como te va en el cole??# dreamer... 1DBOY escribió:el adelanto lo pondré mañana, bueno, en España sera jueves, así que,... eso, lo pondré por la tarde noche.Mili Styles escribió:Holi!! juju bueno mm hombre...!! juju cuando la siges!??( re q nos dejo re en claro que el viernes seguia) bueno yo creo que las dos chicas seran las amigas de rayita..!! y bueno creo que la van a comprender bueno eso espero yo y espero que alguien ayude a rayia porque fue violada y maltratada espero que esas dos chicas la salven y bueno yo creo eso..!! juju bueno :bye:y bueno ya QUIERO QUE SEA VIERNES!!! juju almenos puede poner un adelanto??
PD: Cuando sigues con tu otra nove?? (Adoption and Passion) juju ame tu nove..!! bueno espero que ya subas los resultados, pero de todos modo sino quedo no importa sabes que sere una muy FIEL LECTORA!! juuju boesos t quiero chauchis..!!
la de Adoption and Passion la seguiré cuando acabe las audiciones, y las audiciones acabaran el día 12 así que os tendré durante un tiempo sin el capitulo, por os daré pistas y os pondré pequeños adelantos
el cole, pues buenooooooo...... no me va mal, pero tampoco me va bien
# dreamer... 1DBOY
pues dentro de unas horas pondré este capitulo y otros 2 para que los disfrutéis.Mili Styles escribió:Ooh POR DIOS..!!! MUER DE INTRIGA..!! ah juju si suviste un hermoso adelanto juju NO SABES COMO TE ADORO POR SUBIR ESTE ADELANTO bueno gracia por el adelanto :D ahora estoy que muero de intriga jaja bueno me encanta tunove y espero que ea viernes para disfrutar del cap completo :D chuchis :cherry:# dreamer... 1DBOY escribió:adelanto de uno de los capítulos de mañana por petición de Mili Styles, que lo disfruten.
# dreamer... 1DBOY
bueno, en realidad no son dos personas son 4, el profesor y rayis, y la respuesta a casi todas las preguntas es:Becka escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:adelanto de uno de los capítulos de mañana por petición de Mili Styles, que lo disfruten.
Sonó el maldito timbre y me fui lo más rápido que pude a la clase que me tocaba, al entrar solo había 4 personas, el profesor y yo, era como si casi todo el mundo se hubiese esfumado como por arte de magia.Primero que nada... Gracias por el adelanto :DAhora vamos con lo que importa:¡¿POR QUÉ LOS PASILLOS ESTABAN VACIOS?!¡¿QUE ESTA PASANDO?!¡¿POR QUÉ NO HABÍA NADIE?!¡¿QUIENES ERAN LAS OTRAS DOS PERSONAS?!¡¿POR QUÉ TODOS SE ESFUMARON?!¿Por qué hago tantas preguntas? ¿Crees que son demasiadas?Muy bien... ya estoy perdiendo la cordura así que mejor me calmoLa maratón se ve super hiper ultra mega interesanteLa Esperaré Con AnsiasOWA!
esperad hasta el siguiente capitulo, si queréis otro adelanto avisad que como mucho pondré 2 adelantos mas y daré 5 pistas.
bueno, las preguntas nunca son demasiadas
os torturare un pelin, pero mañana os pongo 3 capitulazos para que los disfruteis
# dreamer... 1DBOY
chicas, aun me pueden pedir 2 adelantos y 5 pistas, es todo lo que daré antes del maratón.
si quieren algún otro adelanto díganme-lo
si quieren pistas, también díganme-lo.
si quieren algún otro adelanto díganme-lo
si quieren pistas, también díganme-lo.
# dreamer... 1DBOY
ok, ahora pongo otro adelantoBecka escribió:¡¡¡¡¡YO QUIERO OTRO ADELANTO!!!!!
# dreamer... 1DBOY
2o adelanto pedido por Beka, espero que les guste.
P.D: les queda 1 adelanto y 5 pistas( solo pondré si me lo piden)
adelanto:
Las 4 chicas que había en clase decían cosas, como casi en un susurro, y todo lo que decían era sobre mí.
El profesor no tardo en salir de clase, ya que en los pasillos se oía mucha gente, y entre ellos se oía la voz de Lottie, Dios, como odio esa maldita y estúpida voz de pito que tiene Lottie!, además, la hace más tonta de lo que es.
P.D: les queda 1 adelanto y 5 pistas( solo pondré si me lo piden)
adelanto:
Las 4 chicas que había en clase decían cosas, como casi en un susurro, y todo lo que decían era sobre mí.
El profesor no tardo en salir de clase, ya que en los pasillos se oía mucha gente, y entre ellos se oía la voz de Lottie, Dios, como odio esa maldita y estúpida voz de pito que tiene Lottie!, además, la hace más tonta de lo que es.
# dreamer... 1DBOY
Yo quiero otro adelanto..!!! Hombre ME MATAS DE INTRIGA..!!
Aww mas tierno fuiste a comprarle un regalo a tu amiga ya quiero ver que le ragalaste juju dios en serio casi te atacan?? en sima 2 VECES?? tienes razon es como una sensacion indescriptible juju bueno hay quiero ver el siguiente adelanto..!!
PD: :quemierda: Dios esa Lottie huy... la odio :x , que estaran hablando esas cuatro chicas sobre rayita?? O_O que tanto susurran?? dios muero ah :Na: juju ahora que le va hacer Lottie a rayita espero que nada malo..!! tu de seguro estaras diciendo :oseabitch: jajajaja ok no pero bueno estoy al pedo ah jajaj muere Lottie ok no pero QUIERO OTRO ADELANTO..!! Y UNA PISTA..!! si no es mucho pedir HAA..!! YA QUIERO QUE SUBAS EL CAP COMPLETO..!! ME IPERVENTILO jajajjaaj te debes de estar asustando por como escribo jaaj pero bueno esta es mi cara cuando pienso lo que estas pensando ok no pero bueno ah :happuy: estoy loca lo se pero quiero UN ADELANTO Y UNA PISTA..!! :amor: :aah: :bye:
PD2: creo que fue una gran posdata jajaja :jojojo: :maloso: ok estoy loca ah chauchis ahora si me voy jajaj :ñomñom: espero no averte asustado :gochamp:
PD3: me gutan las caritas jjajaja :sersi:
Mily Styles.
okis, gastas el ultimo adelanto, y uno de las pistas. que lo disfrutesMili Styles escribió: Yo quiero otro adelanto..!!! Hombre ME MATAS DE INTRIGA..!!Aww mas tierno fuiste a comprarle un regalo a tu amiga ya quiero ver que le ragalaste juju dios en serio casi te atacan?? en sima 2 VECES?? tienes razon es como una sensacion indescriptible juju bueno hay quiero ver el siguiente adelanto..!!PD: :quemierda: Dios esa Lottie huy... la odio :x , que estaran hablando esas cuatro chicas sobre rayita?? O_O que tanto susurran?? dios muero ah :Na: juju ahora que le va hacer Lottie a rayita espero que nada malo..!! tu de seguro estaras diciendo :oseabitch: jajajaja ok no pero bueno estoy al pedo ah jajaj muere Lottie ok no pero QUIERO OTRO ADELANTO..!! Y UNA PISTA..!! si no es mucho pedir HAA..!! YA QUIERO QUE SUBAS EL CAP COMPLETO..!! ME IPERVENTILO jajajjaaj te debes de estar asustando por como escribo jaaj pero bueno esta es mi cara cuando pienso lo que estas pensando ok no pero bueno ah :happuy: estoy loca lo se pero quiero UN ADELANTO Y UNA PISTA..!! :amor: :aah: :bye:PD2: creo que fue una gran posdata jajaja :jojojo: :maloso: ok estoy loca ah chauchis ahora si me voy jajaj :ñomñom: espero no averte asustado :gochamp:PD3: me gutan las caritas jjajaja :sersi:
# dreamer... 1DBOY
Ultimo adelanto que hago, petición de Mili Styles, espero que lo disfrutéis
-uy, que sorpresa, señorita Tomlinson, que hace una chica como usted por aquí?- pregunto el profesor, como se notaba que se la follo antes de que ella se fuera-
-pues ya ve me he tenido que venir después de tanto tiempo he tenido que volver, pero me lo he pasado bastante bien- dijo guiñándole un ojo al profesor, por favor, un poquito de educación, que hay gente delante y no queremos vomitar-
- bueno, siéntense- todos se sentaron, pero pasaron del profesor, siguieron mirando a la estúpida de Lottie- Como ya sabrán la señorita Lottie Tomlinson ha vuelto a nuestro instituto, pero por mucha curiosidad que tengamos por su viaje les tengo que entregar los exámenes- empezó a decir los apellidos de cada uno de nosotros por orden alfabético- Styles, felicidades, un 10- me levante para ir a buscar el examen- creo que se ha equivocado, es imposible…- mire el nombre y todo el examen, si, el examen es mío- gracias- de dije al profesor, genial, este año tampoco voy a ser muy popular-
-uy, que sorpresa, señorita Tomlinson, que hace una chica como usted por aquí?- pregunto el profesor, como se notaba que se la follo antes de que ella se fuera-
-pues ya ve me he tenido que venir después de tanto tiempo he tenido que volver, pero me lo he pasado bastante bien- dijo guiñándole un ojo al profesor, por favor, un poquito de educación, que hay gente delante y no queremos vomitar-
- bueno, siéntense- todos se sentaron, pero pasaron del profesor, siguieron mirando a la estúpida de Lottie- Como ya sabrán la señorita Lottie Tomlinson ha vuelto a nuestro instituto, pero por mucha curiosidad que tengamos por su viaje les tengo que entregar los exámenes- empezó a decir los apellidos de cada uno de nosotros por orden alfabético- Styles, felicidades, un 10- me levante para ir a buscar el examen- creo que se ha equivocado, es imposible…- mire el nombre y todo el examen, si, el examen es mío- gracias- de dije al profesor, genial, este año tampoco voy a ser muy popular-
# dreamer... 1DBOY
pista por petición de Mili Styles:
Harry+recreo+ryis+ex de Harry+maltrato=
digan que creen que pasara con solo darles esta pista, les quedan 0 adelantos y 4 pistas
Harry+recreo+ryis+ex de Harry+maltrato=
digan que creen que pasara con solo darles esta pista, les quedan 0 adelantos y 4 pistas
# dreamer... 1DBOY
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23