O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 18 Ene 2014, 9:20 am

Becka escribió:
1. Veamos con quien se puede topar la rayis Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 3232760151 ... ¿Diana? o... ¿las chicas de los otros chicos? .-.
2. Ojala no la mate, ojala no la mate...
3. Repito espero que por favor NO la mate
4. Así como es la entrevistadora... sí, posiblemente sí
¡SEGUILA!
OWA!
la seguiré pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 18 Ene 2014, 9:22 am

Lau n.n escribió:No, No, Noooo, ¡¡¡Por que la dejas asi!!!  :wut:  :imdead:  :muere:
solo os dejo con curiosidad
la seguiré pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por natasha_1D Sáb 18 Ene 2014, 11:03 am

OMG! SIGUE! SIGUE! SI NO LA SIGUES TE JALO LAS PATAS DE NOCHE!!!!! NAHH MENTIRAS!  :fiu: ESTA TAN BUENA LA NOVE! :imdead:  :corre:  :deos:  :deos:  :deos:  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 1098156028  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 1098156028  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 1098156028  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 1098156028  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 1098156028  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 3521255926 
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 18 Ene 2014, 11:06 am

natasha_1D escribió:
OMG! SIGUE! SIGUE! SI NO LA SIGUES TE JALO LAS PATAS DE NOCHE!!!!! NAHH MENTIRAS!  :fiu: ESTA TAN BUENA LA NOVE! :imdead:  :corre:  :deos:  :deos:  :deos:  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 1098156028  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 1098156028  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 1098156028  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 1098156028  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 1098156028  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 3521255926 
la seguiré pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Aliina Sáb 18 Ene 2014, 4:37 pm

Holaa..!
Me encanto *-*
¿¡ Harry dijo que adoraba a rayis !?  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 3212464482 
OhMyGah..!  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 4098373783 
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 18 Ene 2014, 4:48 pm

Aliina escribió:
Holaa..!
Me encanto *-*
¿¡ Harry dijo que adoraba a rayis !?  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 3212464482 
OhMyGah..!  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 4098373783 
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
la seguiré pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 24 Ene 2014, 9:07 am

hola chicas, perdonen sory de exámenes, no decirles nada, pero estoy de exámenes, de momento me dijeron la nota de matemáticas y suspendí, nunca se me dieron bien las mate, saque un 1 y este era de los exámenes que mejor me salieron.

bueno, a lo que voy, tienen una maldita suerte que no se lo creen ni ustedes, les voy a hacer el ultimo maratón de todos, sera de los últimos capítulos de toda la novela, excepto uno o 2 que serán los últimos de todos y el epilogo que tampoco lo pondré en el maratón.

dentro de un rato pongo el primer capitulo del maratón.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 10:00 am

# dreamer... 1DBOY escribió:hola chicas, perdonen sory de exámenes, no decirles nada, pero estoy de exámenes, de momento me dijeron la nota de matemáticas y suspendí, nunca se me dieron bien las mate, saque un 1 y este era de los exámenes que mejor me salieron.

bueno, a lo que voy, tienen una maldita suerte que no se lo creen ni ustedes, les voy a hacer el ultimo maratón de todos, sera de los últimos capítulos de toda la novela, excepto uno o 2 que serán los últimos de todos y el epilogo que tampoco lo pondré en el maratón.

dentro de un rato pongo el primer capitulo del maratón.
¡¡¡MALDITA SUERTE!!! Gracias, gracias, gracias... ¡Oh yea! ¡MARATON! :'D
¡Vamos tío! Espero ansiosa tu capitulo
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 24 Ene 2014, 11:13 am

MARATÓN 1/3




Capítulo 28
 
 
Nos encontramos con Diana y las chicas que normalmente la acompañaban, y por lo que se ve, eran las novias de los demás chicos, y de repente veo a Harry salir de un armario subiéndose los pantalones y cerrándose la bragueta del pantalón, la guarra de la entrevistadora les salió de ese armario poco después, solo tenía una pregunta en mi mente.
-donde co*ño esta Louis- dijo Lottie, era justo lo que estaba pensando-
De repente alguien me rodeo por detrás, haciéndome sentir con miedo, pero segura a la vez, era Louis
-quién soy?- dijo Louis como si yo fuese un bebe que se le puede engañar fácil mente, yo me gire sin deshacer su agarre, le rodee el cuello con mis brazos, y le bese apasionadamente, al final nos tuvimos que separar por falta de aire- si no llego a ser yo, hubieses besado a otro?- pregunto curioso-
-quien sabe, que yo sepa no tienes gemelos- dije divertida-
-genial, estáis juntos?, que asco, soy la cuñada de la mosquita muerta-dijo Lottie enfadada- Hoye Harry te han dicho alguna vez que estas muy bueno?-dijo Lottie acercándose sensualmente a Harry, genial, va a volver a tener sexo, que cerdo es mi hermano-
-“chicos, vayan preparándose, dentro de nada empezara el concierto”-dijeron desde los altavoces-

-pequeña, lo siento pero me tengo que ir, disfruta del concierto-me dijo Louis antes de irse-




-como ira el concierto?
que harán después del concierto?
que pasara con Lottie y Harry?
espero sus sexy comentarios
dentro de un rato pongo el siguiente capitulo-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 2:30 pm

Awwwww... Estoy volviendo a amar a Louis :3 (espero que no lo arruines Lucho)
Espero que el sistema de sonido funcione bien, que no se les arruinen los microfonos, que nadie se demaye, ni vomite... ¡QUE LES SALGA DE LO MEJOR!
Yo creo que posiblemente Harry se fo*lla a la tal Lottie :/ ... pero para saberlo tenes que seguirla, so... ¡Come on!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 25 Ene 2014, 12:25 am

MARATÓN 2/3




Capítulo 29
 
El concierto fue fantástico, en el concierto había mas fans de las que creía que habría, por suerte no morimos ninguna de las chicas por una avalancha de fans.
Después del concierto esperamos a los chicos a fuera cuando todas las fans se fueron, cuando los vimos los empezamos a felicitar por el concierto tan maravilloso que habían hecho, ellos nos dijeron que nos invitaban a pitzza Hutt, ya que a todos les gustaba la pizza, y por un poco de investigación que hice, allí hay un helado de chocolate que a Louis le encanta.
Al llegar al lugar todos empezamos a pedir pizzas, y nos sentamos en la mismo sitio, y empezamos a hablar y a comer pizza, beber alcohol, todos excepto yo, claro está, reíamos,…
Al final de la cena todo estaban muy borrachos, Louis aprovechó y me llevo para que me sentara a unas mesas más lejanas de los demás, y nos sentamos él y yo a solas.
-___, te lo estás pasando bien?-pregunto Louis, el aliento le olía a alcohol, eso podía afectar al bebe?-
-sí, y tú?
-si, por que no has bebido nada en toda la noche?
-no quiero beber, además, viendo cómo están ellos-señale a los demás, Lottie y Harry se estaban medio follando- aún tengo menos ganas
-tengo que hacerte una pregunta, quizás sea muy precipitado pedírtelo pero…
-tenga señor, su helado de chocolate-le dijo el camarero-
-o, gracias-respondió Louis, había 2 cucharas, me dio una y empezamos a comer chocolate- bien como te iba diciendo, te quería proponer una cosa
-que es Louis?

-es si...




-que le propondrá Louis a rayis?
Harry y Lottie tendrán sexo en el pizza hut?
el olor a alcohol de Louis podrá estar afectando al bebe?
espero sus sexy comentarios
dentro de un rato pongo siguiente capitulo-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 10:17 am

¿Matrimonio? ¿Dime que no es matrimonio? Aunque supongo que eso es lo mas precipitado en esta situacion... ¡Seguro se f*llan! Son bien capaces xD ... ¿Pizza Hut? Me gusta, es deliciosa.. aunque a mi gusto prefiero la de Papa John's es exquisitamente asombrosa :3 ... pero bueno, ya me sali del tema... ¡SEGUILA!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 25 Ene 2014, 11:40 am

Becka escribió:
¿Matrimonio? ¿Dime que no es matrimonio? Aunque supongo que eso es lo mas precipitado en esta situacion... ¡Seguro se f*llan! Son bien capaces xD ... ¿Pizza Hut? Me gusta, es deliciosa.. aunque a mi gusto prefiero la de Papa John's es exquisitamente asombrosa :3 ... pero bueno, ya me sali del tema... ¡SEGUILA!
OWA!
dentro de nada pongo el otro capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 25 Ene 2014, 12:36 pm

MARATÓN 3/3




Capítulo 30
 
 
Llegue delante de un apartamento que compro Louis para que pudiésemos vivir los 2 juntos, era como nuestro nidito de amor, y aún lo estábamos dejando bonito, e intentando poder insonorizar el apartamento, y supuestamente por la hora que decía en mi móvil, ya terminaron de insonorizar-lo, lo hacíamos más que nada por las fans, se pasaban horas cantando y gritando.
Louis y yo éramos una pareja extraña, un chico como el, con una chica como yo, todo el mundo se daba cuenta de que éramos especiales, también mucha gente decía que Louis me mentía y me engañaba en muchas cosas, pero también mucha gente le decía lo mismo que me decían a mí, pero a Louis.
El me pidió muchas veces sexo, había veces que estábamos a punto de hacerlo, pero nunca lo hicimos desde el día en el que me violo, tenía miedo de que Louis le pudiese hacer daño al bebe, y aún no le dije nada del embarazo.
Hace como 4 días que Louis volvió de gira y 5 días antes de volver compro el piso, así que hacía poco que estábamos por allí.
De momento Louis aún no sospechaba nada de mi embarazo, además, la barriga no me creció, seguía como siempre, a lo mejor un poco más gordita, pero nadie se daba cuenta.
Saque la llave para abrir la puerta del apartamento, y abrí la puerta como pude por las cajas que estaba sujetando.
Al entrar a la casa se oía un ruido extraño que provenía de la habitación de Louis y mía, deje las cosas encima de la mesa del salón y me dirigí a esa habitación, y me encontré a Eleanor cabalgándose a Louis, no me lo podía creer, Louis me estaba engañando con Eleanor, al instante de ver esa escena me puse a llorar, Louis y Eleanor se dieron cuenta
-Preciosa, no es lo que parece- dijo Louis mientras Eleanor se reía de mi-
Salí corriendo de allí, pero antes de poder llegar a la puerta Louis me cogió de brazo haciéndome que me girase, yo le di un bofetada y me deshice de su agarre.
-te odio Louis Tomlinson- dije corriendo hacia fuera del apartamento-
 Llegue a la calle y me fui por un atajo que me enseño Louis para ir a mi anterior apartamento, donde vivía con Harry,.
Al pasar por un callejón con salida que estaba entre 2 edificios me encontré con 3 chicos, podría haber ido por el camino largo, pero no quise, quería ir a mi antigua habitación, y encerrarme a llorar.
-Hey guapa, a donde vas tan sola?- pregunto uno de los chicos, decidí pasar de él, más adelante habían 2 y que se empezaban a acercar mucho a mí, hasta llegar a acorralarme-
-a donde te crees que vas-dijo otro de los chicos tocándome la vagina-
-vamos a jugar un rato nena-dijo otro de los chicos-
-dejadme en paz- les di una bofetada a los tres, pero ellos me empezaron a pegar y a insultarme-
-dejad a mi chica- grito Louis-
-y tu quien carajo eres?- pregunto uno de los chicos-
-su novio, ahora dejadla en paz- Louis se acercó a mí para ver si estaba bien, me tire al suelo a llorar-
-quieres llorar zo*rra estúpida, pues te voy a dar motivos para llorar- saco una pistola y pego 3 tiros- llora gua*rra de mierda, llora- dijo antes de irse corriendo-

Mire a Louis y no me pude creer lo que vi…




-que vio rayis?
que pasara con Louis?
donde dieron las balas?
que pasara con la relación de Louis y rayis?
por que Eleanor se estaba cabalgando a Louis?
cuando le contara rayis a Louis lo del bebe?
Louis sabrá ya que rayis esta embarazada?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:02 pm

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Glittery
NOOOOOOOOOOOO!!!!! LOUIS!!!!... ¡Caramba con ustedes maleantes! ¡malditos sean!... ¿Eleonor? ¡¿QUE RAYOS?!
Y cuado las cosas parecian ir de viento en popa, todo se derrumba a pedazos... ¿Que va a ocurrir? No lo sé, no tengo ni la menor idea. Todo puede pasar ahora, traro de no esperar lo peor.
¡Seguila pronto!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.