Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
ok, intentare subir hoy por que mañana es mi ultimo día de vacaciones :lloro: no quiero que se acaben :wut: , así que tendré que subir menos seguido, y ya que se acerca el gran final y lo estoy alargando para dejarlas con la intriga,... bueno, que hoy a lo mejor les dejo un capitulo, y perdonen por si el capitulo es corto.Becka escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:me alegro de que te encantase el capitulo, yo también espero que Harry no la mate, la ropa puede que sea de la hermana, o no, en serió crees que la ropa es de la hermana?, bueno, la seguiré pronto, a lo mejor hoy pongo otro capitulo.Becka escribió:Yo creo que se lo pedira a... ¿Diana? o a ¿Lottie?... ¡Tal vez a una de ellas!... Yo creo que Louis consiguio tomar la ropa a hurtadillas de su hermana xD... ¡NO! espero que Harry no la maté :(... Ojala que disfrute el concierto!!!Me encanto el capitulo y siguela cuando puedasOWA!Bueno, es solo una suposición pero sí, eso creo :scratch:YES! SUBE CAPITULO HOY! (claro si puedes)OWA!
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:ok, intentare subir hoy por que mañana es mi ultimo día de vacaciones :lloro: no quiero que se acaben :wut: , así que tendré que subir menos seguido, y ya que se acerca el gran final y lo estoy alargando para dejarlas con la intriga,... bueno, que hoy a lo mejor les dejo un capitulo, y perdonen por si el capitulo es corto.Becka escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:me alegro de que te encantase el capitulo, yo también espero que Harry no la mate, la ropa puede que sea de la hermana, o no, en serió crees que la ropa es de la hermana?, bueno, la seguiré pronto, a lo mejor hoy pongo otro capitulo.Becka escribió:Yo creo que se lo pedira a... ¿Diana? o a ¿Lottie?... ¡Tal vez a una de ellas!... Yo creo que Louis consiguio tomar la ropa a hurtadillas de su hermana xD... ¡NO! espero que Harry no la maté :(... Ojala que disfrute el concierto!!!Me encanto el capitulo y siguela cuando puedasOWA!Bueno, es solo una suposición pero sí, eso creo :scratch:YES! SUBE CAPITULO HOY! (claro si puedes)OWA!
[img(288.02px,190.01999999999998px)]http://media.tumblr.com/tumblr_m4fvi6jD361r7bf2a.gif[/img]
[img(288.02px,190.01999999999998px)]http://media.tumblr.com/tumblr_m4fvi6jD361r7bf2a.gif[/img]
¡¿TU ULTIMO DIA DE VACACIONES?! ¡Oh Dios! ¡Como lo siento!... NOOOOOOOOOOOOO!!! no mas 'dejarnos con la intriga' POR FAVOOOOOR!... OK! espero el capitulo y no importa si es corto ;)
OWA!
Invitado
Invitado
en realidad mi ultimo día es el 7, vuelvo a clase el día 8, intentares subir pronto, eso quiere decir que los próximos viernes por la tarde y sábados y a lo mejor algún domingo subo capitulo, pero a lo mejor solo subo los viernes por que como queda poquito, dentro de poco subo capitulo.Becka escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:ok, intentare subir hoy por que mañana es mi ultimo día de vacaciones :lloro: no quiero que se acaben :wut: , así que tendré que subir menos seguido, y ya que se acerca el gran final y lo estoy alargando para dejarlas con la intriga,... bueno, que hoy a lo mejor les dejo un capitulo, y perdonen por si el capitulo es corto.Becka escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:me alegro de que te encantase el capitulo, yo también espero que Harry no la mate, la ropa puede que sea de la hermana, o no, en serió crees que la ropa es de la hermana?, bueno, la seguiré pronto, a lo mejor hoy pongo otro capitulo.Becka escribió:Yo creo que se lo pedira a... ¿Diana? o a ¿Lottie?... ¡Tal vez a una de ellas!... Yo creo que Louis consiguio tomar la ropa a hurtadillas de su hermana xD... ¡NO! espero que Harry no la maté :(... Ojala que disfrute el concierto!!!Me encanto el capitulo y siguela cuando puedasOWA!Bueno, es solo una suposición pero sí, eso creo :scratch:YES! SUBE CAPITULO HOY! (claro si puedes)OWA!¡¿TU ULTIMO DIA DE VACACIONES?! ¡Oh Dios! ¡Como lo siento!... NOOOOOOOOOOOOO!!! no mas 'dejarnos con la intriga' POR FAVOOOOOR!... OK! espero el capitulo y no importa si es corto ;)OWA!
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 25
“-Diana, te apetece ir a un concierto esta noche?
-lo siento, si es el de los chicos ya me han invitado, por cierto, Louis sabe lo del embarazo?
-aún no se lo he dicho, pero me pidió salir, así que estamos saliendo juntos
-me alegro, oye, se lo puedes preguntar a su hermana
-a Lottie, si se lo digo me va a matar
-bueno, siento tenerte que dejar, pero tengo que hacer varias cosas, te veo en el concierto
-ok, adiós”
Como Diana no quiso venir con migo preferí llamar a Louis para preguntarle a quien puedo pedirle que venga con migo.“-Louis, no sé a quién invitar
-preciosa, estamos en mitad de un ensayo y me lo estropeas por esto?
-vamos Lou, tenemos que seguir con el partido de futbol-se oyó a Harry al fondo-
-lo siento Lou, pero sabes si tu hermana va al concierto?
-mi hermana?, en serio?, de verdad quieres llevarla?
-no, pero es tu hermana, sois familia
-si quieres pregúntaselo, pero no quiero que sangres, ni que sufras más, así que ten cuidado, ok?
-ok, y suerte con el partido de futbol”
Solo tenía que ir a la casa donde vivía Louis y preguntarle a su hermana si quiere ir al concierto, era fácil y simple, salí de casa y en poco rato llegue a la enorme mansión donde viven los Tomlinson.Llame a la puerta, y me abrió Lottie, -___, esto es un suicidio a gran escala, vas a lo camicace, a toda velocidad, en sentido contrario y con ganas de morir- adoro mi mente, siempre es tan positiva.
-que quieres zo*rra estúpida?- pregunto Lottie apoyándose en el marco de la puerta, a ver como se lo digo yo ahora-
-pues…
-como le dirá rayis a Lottie lo del concierto?
le pasara algo a rayis?
le pasara algo a rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
¡SABIA QUE SI NO ERA A DIANA INVITARÍA A LOTTIE!... la verdad no tengo ni la menor idea de como le hará la rayis para invitar a la 'querida' de la hermana de Louis xD
Seguila cuando podas!!!
OWA!
Invitado
Invitado
Hola..! :)
Nueva lectora..!
Me encanta la Nove *-*
No la puedes dejar hay
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Aliina
la tendré que seguir el viernesBecka escribió:¡SABIA QUE SI NO ERA A DIANA INVITARÍA A LOTTIE!... la verdad no tengo ni la menor idea de como le hará la rayis para invitar a la 'querida' de la hermana de Louis xDSeguila cuando podas!!!OWA!
# dreamer... 1DBOY
me alegro que te encante la nove, hoy es mi ultimo día de vacaciones, osa que vuelvo a clase el día 8, la tendré que seguir el viernes.Aliina escribió:Hola..! :)Nueva lectora..!Me encanta la Nove *-*No la puedes dejar haySiguela pronto..!Besos :)Xx
besos
# dreamer... 1DBOY
la tendré que seguir el viernes por que el día 8 vuelvo a clase, así que el viernes la sigoLau n.n escribió:Tieneees que seguirlaaa
# dreamer... 1DBOY
Holis...!! aca Mili dando señales de vida..!!! juju bueno emm que decirte ME ENCANTARON LOS CAPIS HARRY...!!! MALDITO PSICOPATA xD ok no pero bueo hay rayis si que te queres suicidar como vas a ir a la casa de Louis?? ok o espero que Lottie no le haga nada y llego y me encuentro con todo esto y conque ya empezas las clases?? por dios yo no empiezo las clases hasta febrero juju no sabes me quede sin internet hace 3 4 dias por hay bueno la cosa es que me encataro los dos capi y espero qu la sigas pronto..!! y que otra nove tienes de marcel??? me puedes dejar el link?? pensaste que no lei los comentarios ah juju ok no bueno emm me pasas el link?? bueno bye muchisimos abrazos psicologicos te mando :)
Mili Fuera PAZ...!! \(>.<)/
Mily Styles.
ok, eres una mala persona, pero en el fondo te quiero, yo también quiero empezar las clases en febrero.Mili Styles escribió:Holis...!! aca Mili dando señales de vida..!!! juju bueno emm que decirte ME ENCANTARON LOS CAPIS HARRY...!!! MALDITO PSICOPATA xD ok no pero bueo hay rayis si que te queres suicidar como vas a ir a la casa de Louis?? ok o espero que Lottie no le haga nada y llego y me encuentro con todo esto y conque ya empezas las clases?? por dios yo no empiezo las clases hasta febrero juju no sabes me quede sin internet hace 3 4 dias por hay bueno la cosa es que me encataro los dos capi y espero qu la sigas pronto..!! y que otra nove tienes de marcel??? me puedes dejar el link?? pensaste que no lei los comentarios ah juju ok no bueno emm me pasas el link?? bueno bye muchisimos abrazos psicologicos te mando :)
el link es este, actualmente tengo audiciones, las cierro hoy, si quieres participar aun estas a tiempo:
https://onlywn.activoforo.com/t71006-nerd-love-marcel-styles-y-tu-audiciones-abiertas-para-harry-y-niall
muchos abrazos psicológicos
esta nove la sigo hoy, que lo disfrutes
# dreamer... 1DBOY
la sigo hoy, que lo disfrutesLau n.n escribió:siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfaaa
# dreamer... 1DBOY
chicas, sorry por poner tan tarde el capitulo, pero tuve algunos problemas.
aviso de que les estoy haciendo los capítulos cada vez mas cortos para que los disfruten mas,no mientas, es por que tu imaginación tiene limites, por eso les dejare capítulos cortitos, dentro de nada pongo capi.
aviso de que les estoy haciendo los capítulos cada vez mas cortos para que los disfruten mas
# dreamer... 1DBOY
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23