Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 23. • Comparte
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
te diré si hago segunda temporada o no, de momento no are segunda temporada, pero mas que nada es que quedan menos 5 capítulos(a lo mejor mas de 5 pero de momento quedan menos de 5, así que no me hagas mucho caso) y en el ultimo capitulo sabrás por que a lo mejor no hago 2a temporada, no quiero fastidiaros la sorpresa de que pasara, pero solo puedo decir una cosa, id preparando una caja de pañuelos de papelMili Styles escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:ok people.
como soy una graaaaan y bueeeena persona he pensado en hacerles un regalito de navidad,después de dejarlas tanto tiempo con la tortura de que se meten con rayis que la violan, se intenta suicidar, le tiran mierda, le queman las cosas, el embarazo, los golpes, los insultos, el intento de prostitución de rayis por parte de Harry, el amor de rayis la odia, Eleanor es muy guarrilla y sale con Louis,...y todo esto en unos meses que no soy una gran persona, pero creo que las torture un poco,así queles voy a poner un capitulo super especial, dentro de unas horas subo capitulo ok?
pues hasta dentro de un rato y que lo disfruten.
P.D: esto ademas de ser un regalo quiere decir que la nove terminara antes, y Mili Styles, creo que fuiste tu quien me dijiste lo de la segunda temporada, me lo estoy planteando, pero de momento no, me lo pensare mas detenidamente y te diré alguna cosita oks?
sisis fui yo..!! la que pregunto..!! \(o.o)/, tomate el tiempo que quiera piensalo pero por favor di que si...!! te esperare no importa si pasan dias semanas, meses, años pero estare aca esperando segunda temporada..!! juju que me diras?? que cosia?? hay vez siempre me dejas con la intriga..!! xD lol pero aun así te apresio mucho aunq no te cosca en persona ah juju bueno ahora así el capi pues... estuvo... emmm.... maso menos.... ja te la creiste jajaj ahq ok no pero el cap hombre el cap tan maravilloso como siempre Louis tratando bien a la rayis?? fue todo un amor, como reaccionara Louis cuando rayita le diga que esta embarazada?? dios muero de intriga y peor como reaccionara Harry?? seguro es capaz de matarla a golpes pero bueno espero que no......
bueno ya que PERO YA EN SERIO TE SUPLICO QUE HAGAS UNA SEGUNDA TEMPORADA SABES QUE SERE TU FIEL LECTORA FOREVER..!! Y BECKA TAN BIEN, becka perdon por meterte pero es verdad las dossomos muy fieles lectoras ah juju espero no averte molestado, BUENO IGUAL RESPETARE CUALQUIER DECISION TUYA :) POR MAS DOLOROSA QUE SEA, con dolorosa me refiero si no haces 2 temporada :/, bueno Mili Fuera PAZ \(>.<)/
# dreamer... 1DBOY
ok, chicas, quedan pocos capítulos, creo que menos de 5, pero no me hagan mucho caso, así que si quieren adelanto se lo dejo ahora, es una adelanto especial para el ultimo capitulo.
cuando ponga ultimo capitulo me gustaría que tuviesen cosas como chocolate, gominolas, chucherías, palomitas de maíz,...
tengan-lo cerca, y también si son sentimentalonas y lloran con facilidad en el final de las novelas y eso, tengan cerca una caja cerca de pañuelos de papel(clinexcreo que lo he escrito mal), por si lloran y les da una depresión que tengan cositas cerca, ok?
pues hasta aquí el único adelanto que are hasta el final de la novela... de momento.
si les gusta como escribo y esas cosas, se pueden meter en mi galería, allí tengo mas novelas, y mientras no comenten en la galería no pasa nada.
P.D: solo ténganlo cerca cuando vean que ponga -ultimo capitulo-terminada-
cuando ponga ultimo capitulo me gustaría que tuviesen cosas como chocolate, gominolas, chucherías, palomitas de maíz,...
tengan-lo cerca, y también si son sentimentalonas y lloran con facilidad en el final de las novelas y eso, tengan cerca una caja cerca de pañuelos de papel(clinex
pues hasta aquí el único adelanto que are hasta el final de la novela... de momento.
si les gusta como escribo y esas cosas, se pueden meter en mi galería, allí tengo mas novelas, y mientras no comenten en la galería no pasa nada.
P.D: solo ténganlo cerca cuando vean que ponga -ultimo capitulo-terminada-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:ok, todo esto se desvelara en los últimos capítulos, creo que quedan menos de 5, pero no me hagas mucho casoBecka escribió:WOW!!! esto en serio no me lo esperaba... ¿Louis es amable con la rayis?... ¿Que?... ¿De que me perdí?... la pregunta sería: ¿Por qué? .-.Seguila cuando podas...OWA!
¡¿QUE?! ¡¿Solo quedan unos 5 capitulos?! Really?! NO WAY!!!
los espero entonces... FELIZ AÑO NUEVO!!!
OWA!
Invitado
Invitado
gracias, feliz año nuevo a ti tambiénBecka escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:ok, todo esto se desvelara en los últimos capítulos, creo que quedan menos de 5, pero no me hagas mucho casoBecka escribió:WOW!!! esto en serio no me lo esperaba... ¿Louis es amable con la rayis?... ¿Que?... ¿De que me perdí?... la pregunta sería: ¿Por qué? .-.Seguila cuando podas...OWA!¡¿QUE?! ¡¿Solo quedan unos 5 capitulos?! Really?! NO WAY!!!los espero entonces... FELIZ AÑO NUEVO!!!OWA!
# dreamer... 1DBOY
chicas, feliz año nuevo desde España, les dejare un capitulito por aquí okis?
dentro de poco lo subo.
dentro de poco lo subo.
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 21
-pues la verdad… es que yo…- antes de que pudiese decir nada más Harry me dio una bofetada-
-cállate maldita pu*ta, así aprenderás
Harry me agarro en el pelo y me empezó a arrastrar para llevarme al sofá, me caí de la cama por los tirones que me daba Harry, yo gritaba, con una mano me agarraba el pelo y con la otra intente pedir ayuda a Louis, pero entonces recordé que él siempre me había tratado mal, pero al final con mis gritos, llantos e intentos de que no me hiciera daño Louis acabo despertándose, justo cuando Harry me dio una patada en mi feminidad, por lo cual llore más, grite más, y sentía más dolor que el día en el que Louis me violo, solo tenía en mi mente que él bebé estuviese bien.
-Harry, pero que co*ño estás haciendo?, estás loco?, déjala-le ordeno Louis a Harry-
-pero que te pasa tío, que es la estúpida de mi hermana, ___Styles, recuerdas?-Harry tiro aún más fuerte del pelo y yo grite aún mas fuerte-
Louis con la mirada le ordeno a Harry que me soltase, casi amenazándome, y fueron al salón, pero antes de que se fuesen Harry me pego otra patada en mi vagina, esta fue más dura, con más fuerza y potencia, así que dolió mucho más.
Cuando estuvieron en el salón yo me quede sentada de piernas abiertas, Harry había metido hasta donde pudo de su pie en mi feminidad en las 2 patadas que me propino, Louis cerró la puerta, y yo mientras intente ir como pude al cuarto de baño, en un momento note que alguna cosa en mis pantalones estaba mojada, me fije en los pantalones de pijama, y en la zona de la vagina me salía sangre, genial, Harry me rompió la vagina, mierda, como estará mi bebe?, genial Harry, eres tan buen hermano…
Al poco rato Louis entro en la habitación y se agacho para hablar con migo y ver como estaba.
-___... esta vez te libras, pero la próxima me ocupare de que Louis no este delante- Louis cogió un peluche que tenía desde el día que nací-
-cállate Harry- dijo Louis tirando el peluche hacia la puerta para cerrarla en sus narices- preciosa estas bien?... que te pasa?-pregunto cogiendo la mano que tenía puesta en mi feminidad-
-me duele Louis, me duele- Louis retiro mi mano y miro mi feminidad-
-tranquila, yo te cuidare-poso un profundo beso en mis labios-
No sé en qué momento de mi vida Louis cambió de odiarme a muerte a quererme como si fuésemos una pareja de enamorados.
-ven-dijo a duras penas por que intento levantarme y llevarme a la cama, me tumbo en la cama, y él se puso a mi lado- tenemos que hablar- tengo miedo-
-de que querrá hablar Louis con rayis?
que le dirá Louis a rayis?
Harry habrá matado al bebe que tiene la rayis dentro?
Harry matara a rayis?
Harry matara a rayis?
como se pondrá Harry cuando rayis este pariendo al bebe?
Harry matara a rayis mientras esta de parto y se le robara el bebe?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
Oh Dios! ya estamos en el 2014 ._. ahora lo que importa...
Harry eres un f****** i**** :x !!!
:aah:
mas vale que ahi estaba Louis para protegerla... auqnue aun se me hace extraño el echo de que ahora la trate así o.O
¡De nuevo torturandonos! Really, sir?
seguila cuando podas... algo rapido porque la dejaste en la mejor parte
OWA!
Invitado
Invitado
OOOh...!! por dios..!! maldito Harrry...!!! na mentira te amo pero en la nove no :/ como pudiste hacerle eso a la rayis..!! te odio...!! espero que no le allá pasado nada al bebe Louis...!! mi hereo ...!! me dejaste con mucha intriga jovencito..!! jajaja bueno siguela pronto que me dejaste con mucha intriga :3
Mily Styles.
intentare seguirla pronto.Becka escribió:Oh Dios! ya estamos en el 2014 ._. ahora lo que importa...Harry eres un f****** i**** :x !!!:aah:mas vale que ahi estaba Louis para protegerla... auqnue aun se me hace extraño el echo de que ahora la trate así o.O¡De nuevo torturandonos! Really, sir?seguila cuando podas... algo rapido porque la dejaste en la mejor parteOWA!
ya te dije que mi intención no es torturaros, solo es que os quedéis con la intriga para que sigáis leyendo.
# dreamer... 1DBOY
la seguiré pronto, en estos capítulos intento que se sepa un poco el titulo de la novela, pero tampoco mucho.Mili Styles escribió:OOOh...!! por dios..!! maldito Harrry...!!!na mentira te amo pero en la nove no :/como pudiste hacerle eso a la rayis..!! te odio...!! espero que no le allá pasado nada al bebe Louis...!! mi hereo ...!! me dejaste con mucha intriga jovencito..!! jajaja bueno siguela pronto que me dejaste con mucha intriga :3
# dreamer... 1DBOY
Dios God Yisus
Mata me mata me por no haber comentado kkdjdbxbbdbjdjddbdb babe el capitulo estuvo kkzkddkdkd fuckin Harold le pateo el tracero a ese maldito ruloso como shit le puede hacer eso a la rayis lo odio la rayis no se merece las cosas que le hace su puto hermano y Louis ahhhh al fin sirve para algo muy hero oh creo que ahora lo estoy amando debes seguirla si no quieres que muera,loviu peace and lo ve y feliz. Año nuevo...
Mata me mata me por no haber comentado kkdjdbxbbdbjdjddbdb babe el capitulo estuvo kkzkddkdkd fuckin Harold le pateo el tracero a ese maldito ruloso como shit le puede hacer eso a la rayis lo odio la rayis no se merece las cosas que le hace su puto hermano y Louis ahhhh al fin sirve para algo muy hero oh creo que ahora lo estoy amando debes seguirla si no quieres que muera,loviu peace and lo ve y feliz. Año nuevo...
CataMalikHoran
me alegro de que te gustase el capitulo, la seguiré pronto. Feliz año nuevo.CataMalikHoran escribió:Dios God Yisus
# dreamer... 1DBOY
chicas, quedan pocos capítulos y hoy pongo otro, así que lo disfruten
a lo mejor quedan mas de 5 capítulos
a lo mejor quedan mas de 5 capítulos
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 22
-del concierto, veras, aquí tengo tu entrada, y aquí hay otra, por si quieres ir con alguna amiga- sao las dos entradas de detrás suyo y me las entrego, las mire- son en primera fila, y también, siento mi comportamiento de la biblioteca, espero que algún día sepas perdonarme
-te perdono- dije con una especie de sonrisa en mis labios, por primera o segunda vez en la vida desde que mis padres se fueron, sonreí, que me está pasando, y que le está pasando al chico que me hacia bulling?-
-y te quiero hablar de otra cosa, bueno, más que hablar es preguntar, ¿quieres salir con migo?-dios, me pidió salir?, en serio?, no me lo puedo creer, el chico malo, Louis William Tomlinson, el chico más popular, y más sexy del instituto, o como mínimo sexy para mí, me pidió salir, a mí, la chica friki, la chica de que todos se ríen, la nerd más nerd de todo el instituto a la cual hasta los frikis y nerds hacían bulling,… esperen, aquí hay alguna cosa que no va bien-
-es una broma,… verdad?
-no, no es una broma, repito ¿quieres salir con migo?- SI!!!!!!!!!!!!!-
-si quiero-no me puedo creer que le hubiese dicho que si a Louis Tomlinson- pero como va esto de salir con alguien?
-nunca antes tuviste una relación amorosa?- en realidad si, con fotos que te saque a escondidas y las que ponías en redes sociales como Facebook o twitter, con varios muñecos, peluches, con el suicidio,…-
-no
-tranquila, yo te enseñare todo lo que necesitas, por cierto, el concierto es hoy, así que prepárate- intente ir corriendo hacia el cuarto de baño par a ducharme y eso, pero no pude, Louis me cogió por la cintura haciendo que cayese encima de el- sabes, hoy me hubiese despertado después de una larga noche de sexo salvaje con un mínimo de 3 chicas de primer curso en mi cama, pero en vez de eso he preferido pasar la noche con tigo- No me puedo creer que el gran Louis Tomlinson cambiase sus planes para pasar la noche con migo-
-no lo savia-respondí-
-no tenías por qué saberlo, no quiero que te sientas culpable, solo quiero que seas feliz con migo, y si quieres podemos meternos juntos en la ducha- me acaba de proponer sexo?-
-pues… la verdad es que…
-que le responderá la rayis a Louis?
se duchara Louis con rayis?
tendrá Louis sexo en la ducha con rayis
que habrá pasado con las chicas de primer curso que iban a tener sexo con Louis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
:deos:
:sersi: (recopilacion de algunas de las reacciones que tuve al leer el capitulo)
la verdad que como ahora estan las cosas en la novela la realidad... NO LO SE! :lou: ¡¡¡NO LO SE!!!... la verdad es que en este momento cualquier cosa puede suceder y todo esto me esta volviendo loca!
Hay Louis! que son esas intenciones con la rayis... Es decir... ¿De que me perdi? ¿cuando comenzaron a cambiar las cosas?
Seguila cuando podas...
OWA!
Invitado
Invitado
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23