O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Dom 03 Nov 2013, 12:01 pm

Nombre: El día que la conocí
Autor: Qote Araya
Adaptación: No
Género:Drama, Romance
Advertencias: Por ahora ninguna pero puede qe despues si ;) 
Otras páginas: No

Sipnosis

No puedo creerlo después de tantos años de odiarnos desde que somos pequeños no nos dimos cuenta que ese odio era otra cosa? Pero porque debía pasar así?…
_______ Veracruz cuando tenía 7 años sufrió la muerte de su padre Camilo Veracruz… cuando cumplió los 13 su madre Carmen Carvajal se casó, cuando conoció a su nuevo papa por decir de alguna manera lo tuvo que aceptar… pero no venía solo sino que con un hijo, un niño de la misma edad de _______, cuando lo conoció no lo soporto ese niño la sacaba de quicio HarryStyles lo iba a matar algún día sí que lo haría…


____________________
Comenta :)) si te gusto


Última edición por Qote araya el Mar 05 Nov 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 03 Nov 2013, 12:08 pm

Holis, primer fiel lector y primer comentario por lo que puedo ver.:roll: 

me encanto la sinopsis, siguela pronto ;)
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Mar 05 Nov 2013, 3:57 pm

Subire un capitulo... bueno primero
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  918334782  
Gracias :)) ame tu foto
 :chkt: 
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Mar 05 Nov 2013, 4:25 pm

Capitulo 1

-Hija hoy viene Char a cenar con nosotras...- le dijo Carmen a su hija de 12 años ella la miro sabía muy bien que su madre había estado saliendo con un hombre hace un año atrás… se veía muy feliz si y lo era se habían conocido hace unos años atrás 2 para ser exactos el sin mentir era su profesor y cuando tenía 10 años fue su profesor jefe así fue como lo conoció y se enamoraron a ____ le encantaba estar con él, le tenía mucha confianza hasta lo catalogaba como su padre había sido el padre que se le fue hace unos años
-enserio y porque? – le dijo su madre sonrió y asintió
-Él dice que es sorpresa
-Una sorpresa…. Qué lindo mama sabes que no tengo problema que el venga – ella sonrió
-Hay amor gracias esto es muy importante para mí – esa noche el llego pero no solo sino que con un chico, _______ saludo a Charlie y después confundida al chico se veía que era de su edad pero era un poco más alto que ella, pelo ondulado y largo parecía chica así
-Les presento a Harry es mi hijo…
-Hola Harry – dijo Carmen sabía que tenía un hijo pero nunca lo había conocido ya que vivía con su madre pero él lo había obligado a ir ya que iba a ser un día importante para el
-Hola….- sonrió y después miro a _______ era pequeña se notaba que era inteligente su postura la manera que miraba y se sentía intimidado lo miraba con un ceja levantada y determinadamente que estaba buscando en el
-así que tú eres Harry…- por fin dijo _______ y sonrió
-Y tú eres _______ mi padre me ha hablado mucho de ti
-De ti no mucho en verdad…- hiso un mueca y él se puso serio
-Bueno vamos a comer la cena esta lista – los interrumpió Carmen sonriendo y se fueron todos eso si antes de regañar a _______ quien sonreía le dijo “No hagas esos comentarios tan incomodos no eres una niña tonta y sabes que te castigare” se fueron todos a comer ese chico ya le había traído un reto cosa que nunca antes había tenido
-Bueno Harry como te va en el colegio? – pregunto Carmen
-Bien tengo un profesor como papa – respondió sonriendo y mirando a su padre
-Es muy estudioso igual que _______ - hablo por fin su padre… se puso serio ella siempre?
-_______ también es estudiosa papa?
-Lo es muy buena alumna y lo sigue siendo
-Que bueno por ti…- le dijo mirándola se sentía celoso su padre siempre le hablaba de lo brillante que era esa chica, pero nunca le decía a él, lo brillante que era porque si lo era
-Lo se soy la mejor de la clase siempre lo he sido
-Oh que interesante saberlo _______? – se diriguio a ella ironicamente
-Si así me llamo… Harry… cierto? – dijo irónica Carmen y Charlie lo notaron era muy notorio, así que no quisieron hablar más y comer pero Charlie debía decir la sorpresa la había estado preparando desde siempre desde que supo que estaba enamorado de esa mujer por eso había traído a su hijo, era algo muy importante
-Amor quiero decir algo…- dijo él y los tres dejaron de comer y lo miraron el sonriente miro a la mujer que le robo el corazón si era Carmen
- Que dirás? – pregunto Harry curioso
-Espera hijo quiero ir calmado
-Ok papa – le sonrió
-Quiero pedirle permiso a _______… para que pueda pedir la mano de su madre en matrimonio
-Que? Porque a mí? – Dijo sorprendida
-Que? Porque ella? – dijo Harry confundido
-Porque quiero que me digas que si puedo casarme con ella – su madre se sorprendió y _______ sonrió
-Obvio que si… - dijo mientras Harry la miraba celoso…
-Hija…
-Carmen te quieres casar conmigo?
-Char…. – se le pusieron sus ojos llorosos y no lo podía creer y su hija estaba más que feliz con su madre así de feliz – Si me quiero casar -Harry quedo ahí mirando como ella lo abrazaba y _______ sonreía no podía creerlo había tenido la vaga idea de que su padre volvería con su madre pero sabía muy bien lo que sentía y cuando quería su padre a esa familia debía aceptarlo

_______ estaba feliz por su madre ese día se casaría con Charlie sabía que serían felices hasta unas semanas antes habían probado vivir juntos y estaba resultando de lo mejor, estaba tan feliz por ella no lo podía creer una historia de amor como la de su madre, después de que su padre murió su madre le contaba cómo se habían conocido, cuando eran unos niños su padre Camilo era su compañero de clases el chico guapo que todas lo amaban pero el solo tenía ojos para ella, y eso siempre lo supo desde que tenía memoria y los veía siempre felices esas miraras eran las de dos enamorados, pero cuando su padre tuvo el accidente en el cual falleció nunca vio a su madre feliz hasta que conoció a su profesor esa era una historia de película… la primera reunión de apoderados ella llego tarde y lo vio sonreír “disculpa la demora” dijo ella y el asintió y siguió con la reunión, después de ese día la veía con esas sonrisas después además de que su profesor le preguntaba cosas de su madre… hasta que un día ella le conto que tenía una relación con Charlie, él era como su padre siempre estuvo con ella… hasta ahora y más ahora que vivían juntos eran una familia eso se notaba a lo lejos…
-Carmen Carvajal acepta a Charlie Styles…- era tan extraño después de que su padre murió nunca más la llamaron señora Veracruz
-Acepto – le sonrió
-Charlie Styles acepta a Carmen Carvajal
-Acepto – dijo sonriendo, y así fue ya estaban juntos después de todo le hicieron besar a la novia y así lo hicieron se besaron tiernamente, aplaudían fuertemente
-Si mama….- grito _______ sonriente estaba al lado de Harry quien la miro como si fuera cosa rara pero no le importaba ese chico era un estúpido


____________________
Bueno despues se viene otro :P :P 
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Lun 18 Nov 2013, 9:54 am

Capítulo 2
-____… por favor eres una floja niña…- dijo Carmen para despertarla habían pasado ya unos 5 años ella tenía 17 último año de secundaria
-Ya… Ya….- dijo levantándose estaba cansada de muchas cosas
-Bueno mi niña hoy es viernes y último día de clases
-Lo se…
-viste ya _____ debes levantarte
-Hay lo voy hacer…- dijo y se levantó no con muchas ganas pero lo hiso, se metió al baño y cuando se bañó se despejo y pudo pensar si es viernes por fin y salía del secundaria para siempre si ya no más tareas y esas cosas pero debía ir a la universidad y trabajar aunque eso ya lo tenía todo planeado… estaba más feliz por ir al secundaria ese día se encontraría con sus amigas las amaba, salió y busco ropa hoy debía ir bien vestida dio vuelta su closet hasta que encontró lo adecuado
-Con esto deslumbraras _____… - se dijo a ella misma y sonrió se vistió era unos pantalones pitillos una polera rosada apegada al cuerpo y un chaleco Adidas plomo era su favorito, se metió al baño y cepillo su cabello, después se maquillo no mucho no le gustaba ocupar tanto solo se puso color a sus labios y sombra a sus ojos, todos los días que se veía al espejo se sorprendía era una chica alta, piernas largas, su pelo había cambiado demasiado antes lo usaba corto y siempre tomado ahora lo tenía largo y liso él de su padre era liso y así le gustaba no tenía necesidad de plancharlo solo peinárselo y quedaba así por todo el día, era extraño ese cambio pero le encantaba salió y comenzó a ver si tenía todo lo que debía llevar al secundaria
-Hija estas lista? – le pregunto Charlie
-si Papa…- dijo feliz todavía su madre seguía con él y ella ya lo quería como su padre
-Puedo pasar?
-Entra… - dijo y tomo su mochila y estaba lista
-Hija te molesta si Harry se viene a quedar unos días – dijo bajo ella sabía porque lo decía y también porque le preguntaba nunca pero nunca se llevó bien el, ese chico la sacaba de quicio nunca pudieron tener una conversación sin discutir, Harry se había convertido en su pesadilla y siempre hacían esas lindas bromas siempre se las hacían pero la mayoría las ganaba el mientras que ella ganabas las discusiones
-Que paso? Porque tiene que venir Papa?
-Es Anne…- ella si era la madre de Harry y ex esposa de Charlie hace 4 año atrás ella comenzó a trabajar y en eso entraba que debía viajar seguido, gracias a eso él debía ir a quedarse a casa con su padre, por eso siempre se encontraban y discutían desde que ella trabajo en eso lo debía soportar, porque si fuera por ella, Charlie y Carmen no lo invitarían así de seguido solo para no escuchar sus discusiones
-Debe viajar nuevamente Chars?
-Si _______… - él sonrió ella le decía Chars siempre que estaba fastidiada
-No tengo remedio más que aceptar – sonrió
-Pero no quiero que hayan tantas discusiones bien la próxima semana es aniversario de tu madre conmigo y bueno sabes que…
-Hay Papa no te preocupes no seré tan dura con Harry eso sí, si él no es conmigo – le advertio y el rio fuertemente y la abrazo
-Sabía que podía contar contigo
-Sabes que siempre papa
-Me gusta que me digas papa Hija – ella se separó y lo miro
-Bueno a mi Hija- bajaron y Carmen beso la mejilla se su hija y después Charlie la abrazo por detrás dándole un tierno beso en su mejilla el cual _______ sonrió se veían tan felices juntos
-Creo que ya es tarde debo irme o llegare tarde
-Yo te llevo hoy debo ir a buscar a Harry – dijo Charlie levantándose se la mesa y buscando las llaves
-Genial así llego más rápido – también se levantó y fue al auto eso sin antes despedirse de su mama
-Nos vamos – le pregunto su padre y ella sonrió
-bueno… - la llevo al secundaria cuando se bajó vio como algunas alumnas como alumnos saludaban a su papa, era profesor y casi todos lo conocían ahí
-____…- grito Fiorella su mejor amiga… - tanto tiempo que no te veo
-Si demasiado – rio – cuanto unas 8, 9 horas?
-Todo ese tiempo te extrañe…
-te vino a dejar el profe Charlie
-Si es que tenía que ir a buscar a Harry…- el Harry lo dijo sin ganas haciendo a su amiga reír
-Harry…- la imito y ella rio – siempre me rio de como hablas del se nota que se llevan mal si cuando voy a tu casa y él está ahí uff sí que te saca de quicio
- es insoportable pero le prometí a mi papa que toda esta semana lo trataría bien
-Ya entendí el aniversario de tus padres
-Exacto
-Hay ____… como me gustaría tener esa historia de amor
-Si es hermosa
-Creo que debemos irnos a clases - dijo su amiga cuando escucharon la campaña para entrar, caminaron a su clase eran compañeras de curso cuando entraron todas las saludaron el profesor todavía no llegaba
-____ – dijo Robert cuando la vio entrar y corrió hacia ella y la abrazo fuertemente
-Amor mío como estas – dijo ella bromeando no eran nada solo los mejores amigos del mundo, eran como hermanos se llevaban de lo mejor
-Hay aquí no, no ves que pueden darse cuenta que también me gustan las mujeres cariño…- si esa era la verdad Robert era Gay por eso siempre la entiende
-Eres un tonto hermoso por eso te amo…
-Oye cuando estoy con ustedes ciento que me eximen – interrumpió Fiorella riendo
-Hay Fiorelilla…- la fue abrazar – también te quiero hermosa
-Si lo sé
-Oye a ver quiero saber porque entraron con esas caras
-Que caras Roberta? – dijo Fiore
-Cariño, no soy tan tonto para notarlo bien y sabes que no me gusta que me digan Roberta pero porque eres tú no te digo nada
-Mi hermanastro se viene a quedar Robert…
-OH Mi Goosh Harry? Ese papacito? – dijo graciosamente Robert ese chico era el mejor de todos
-No es para tanto por favor Robert…- dijo ____ banqueando los ojos, a Robert le gustaba Harry era un papacito como decía el, pero ella no sabía que le veían.

Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por gumball123 Lun 18 Nov 2013, 10:26 am

HOLA!!!
nueva lectora
me gustaron mucho los capitulos!!! ;) ;)
esta muy genial
siguela cuando puedas
yo estare esperando el siguente
capitulo con ansias
saludos
tu nueva lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tamy Ruliiiitos Lun 18 Nov 2013, 11:11 am

LOQOUITES MIIAAA!! :aah: 
Uuuuh cariñooooo.. esta de pelos la nove!!
presiento que ese Robert me caer´de maravillas y me hará reir ajajjajajaj >.<
Ehh.. El día que la conocí (Harry Styles y tu)  3232760151 me preguntaba si saldrá Liam <3
Te quiero hasta el infinito y maas allá asi lejos ajaj
S I G U E L A :(L): 
Tamy Ruliiiitos
Tamy Ruliiiitos


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Lun 18 Nov 2013, 2:56 pm

Mañana se viene capitulo nuevo!!
Gracias por Los comentarios!


:ilusion: 
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Miér 20 Nov 2013, 11:49 am

Capítulo 3

-Gracias por venir a buscar a Harry – dijo Anne cuando Charlie llego a su casa la saludo y entro tuvo que esperarlo ya que todavía estaba empacando cosas
-Es mi hijo Anne y sabes que lo amo…
-Harry apúrate por favor
-Bueno mama espera un poco – grito el, ya no era un niño como antes aunque no había cambiado algunas cosas su cabello seguí igual que siempre ondulado y largo aunque no tanto ahora, pero eso no importaba ahora sino que se iba a quedar 2 semanas en esa casa… junto _______ ya tenía en mente muchas cosas de que hacerlo le gustaba enojarla porque se sentía bien molestándola

Flash Back~
3 años atrás…
-Papa?..- pregunto ella confundida había recibido una llamada del, cosa extraña
-Hija..- respondió el
-Me llamaste?
-No yo no hice nada
-Bueno ya estoy cansada voy a mi pieza mañana termino de ver la película – ella camino a su pieza, el, Harry comenzó a reír bajito esta broma saldría perfecta, se asomó para verla y ella comenzó a caminar a la trampa, que era bueno era lo siguiente, cuando entrara a su pieza le caerían montones de ropa lo peor la había sacado del cesto de la ropa sucia, además de haberle sacado la cabeza de sus muñecas, estaba a punto de entrar y frunció el ceño… él se preocupó que pasa si se dio cuenta… no podía ser verdad pero se despreocupo cuando vio que era porque estaban las luces prendidas, las apago y camino a su pieza sonrió y ella entro cayéndole todo encima dando un grito
-Harry!!- grito y el salió riendo
-Caíste…- le dijo riendo
-Estúpido…- fue cuando salió su padre y Carmen – El me tiro toda la ropa – miro sus muñecas – Eres un imbesil! Papa!
-Harry – dijo Charlie retándolo
-Pero papa solo era una broma
-si una broma eres un estúpido que no piensa solo actúa
-Bueno ya estoy tan acostumbrado que me digas esas cosas que no me llegan
-A verdad si lo se las repito porque son verdad
-Eso tampoco me llego… como a ti que te llegan todas las cosas como mmm… que nadie le gustas…
-Ya deténganse es tarde mañana deben ir al secundaria por favor no pueden estar algún día sin discutir? – Pregunto Charlie
-Puedo decirle lo último? – Pregunto _____
-Qué cosa seria? – Respondió Charlie
-por lo menos No le gusto a nadie pero a ti solo le gustas a un gay!
Fin Flash Back~

Sonrió al recordar esa broma, pero siempre le ganaba en esas cosas… cuando ya tenía todo listo se arregló y bajo con las su papa lo ayudo rápidamente, y se despidió de su madre mañana se iba ella
-Cuídate si…- le dijo cuándo la abrazo
-Si lo hare Hijo – respondió ella y le dedico una linda sonrisa
-Te quiero mucho mama
-Pásala bien en esa casa… y no discutas con tu media hermana por favor
-Bueno - salieron y subió al auto, su padre lo siguió después que metió las maletas en la parte de atrás
-Bien hijo nos vamos a casa
-Eso veo
-Eh… Harry
-Que pasa papa – Harry lo miro
-esto también se lo dije a _______, por favor pero por favor no discutan
-Es por la fecha cierto?
-Sí y quiero pasarla muy bien con Carmen esta semana cumplimos 5 años de casados esto es muy importante para mí
-Lo se hará un esfuerzo tremendo para no discutir bien :)
-Bueno Hijo sé que son solamente dos semanas pero me gustaría que pasaras la mitad de las vacaciones conmigo
-Debo pensarlo ok
-Si piénsalo… por fin saliste de tu último año….
-Si…. Esto es sensacional papa me llego la carta y si me aceptaron
-Por dios es la mejor noticia que me podías dar Harry – él sonrió y no hablaron hasta que llegaron a casa
-Harry hola mi niño – lo saludo Carmen, pero no estaba _______ era obvio debía estar con sus amigos celebrando el último año
-Hola Carmen… bueno me voy arreglar mis cosas a mi cuarto
-Vaya esta es tu casa mi niño
-Gracias….- camino a su habitación y comenzó a posicionar su ropa en el closet, cuando termino estaba aburrido que debía hacer, y fue cuando se le vino a la mente _____+Broma plan perfecto, se metió a su cuarto siempre tan ordenado como siempre se posiciono al frente del closet y miro su ropa para su sorpresa estaba un poco desordenada, mejor pensó debía hacerle la mejor broma del mundo lo sabía…

Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tamy Ruliiiitos Miér 20 Nov 2013, 5:27 pm

AAAAAAAAHHHHHH!!! >.< que me va a hacer ahora Loqouites!!!!!!!!! 
Jajjajajajajaja De broma en broma irá el enamoramiento ajajajja <3<3<3<3<3

-----> S I G U E L A <------- Te quiero mucho! :)
Tamy Ruliiiitos
Tamy Ruliiiitos


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Vie 22 Nov 2013, 3:02 pm

Capítulo 4

-Uff cariño estas cansada por que no te acuestas
-No Robert no lo estoy
-Bueno si tú lo dices cariñito hermoso – dijo y la abrazo poniendo su brazo en el hombro, fue cuando Harry bajo, ellos después del secundaria decidieron pasar a ver películas y que mejor que la casa de _______ era la mejor según Robert
-hola- los saludo Harry y Robert lo miro con unos ojos que hiso que él se incomodara
-Hay guapo que tal? – le respondió y _______ rio
-eh yo voy a mi cuarto…- se fue rápido era extraño Robert, le daba miedo ese chico
-Bueno Robert creo que debo decirte que te vayas debo hablar con Harry algo muy importante
-Bueno Cariño - se despidieron y ella fue directo donde su hermanastro
-Harry quiero hablar contigo ok – dijo cuando entro a la pieza
-no entres así a mi pieza por favor – estaba en su cama acostado leyendo un libro
-Eres muy pero muy cautico – cerro el libro y la miro
-Lo soy porque es mi pieza
-Ya… Ya…. – dijo cuándo saco la silla giratoria del mueble del computador y la dio vuelta sentándose en ella
-Que quieres? – frunció el ceño confuso
-Vengo hablar contigo sobre lo que hable hoy con nuestro papa
-Sobre lo de discutir y las bromas cierto
-Si - asintió
-Que pasa con eso?
-Sabes que le dije que no te diría nada si tú no me hacías nada
-Que quieres llegar con eso?
-Que estas dos semanas por primera vez en la vida hablemos y nos llevemos bien
-Bueno desde mañana ok
-Ok
-Esta es la primera vez que no terminamos discutiendo
-Bueno un progreso _____(tu diminutivo)
-Nunca me digas así – le protesto fulminándolo con la mirada
-Paremos o empezara la pelea _______
-Bueno puedes decirme como seria Hazza
-Es Harry…
-No lo creo – le sonrió y se levantó de la silla llego a la puerta y se dio vuelta – fue bueno hablar contigo Hazza
-Igual _____(Tu diminutivo) – salió de su habitación y siguió leyendo su libro fue cuando se acordó se puso a reír sí que no sería una grata sorpresa ver eso en la pieza y con su ropa, se levantó y se fue a bañar la conocía iba a ver televisión y después se daría cuenta
_______ entro a su pieza… y se estiro estaba cansada prendió el televisor y comenzó a ver que había estaban dando una película que le encantaba demasiado, pero ya iba a terminar les quedaban unos 10 minutos pero igual la vio, cuando termino comenzó a ver los canales y no encontró nada bueno así que decidió darse un baño, se levantó apago la tele y se fue a sacar una toalla pero cuando la abrió no podía creerlo, todas sus ropas estaban en un nudo… se acordó de la última vez que vio esa broma había sido de Harry y solo habían sido sus chalecos pero ahora eran todas las cosas hasta las toallas… un calor de enojo le entro su cuerpo esta sería la última vez que le haría algo así ese estúpido… tomo el enredó de toallas y fue a la pieza de Harry
-Eres un imbécil…- entro sin golpear, cuando lo vio ella abrió sus ojos sorprendida
-_______ Pervertida…- dijo el tapándose con la Toalla
-Lo siento – se dio vuelta cerrando los ojos
-Porque entraste así…- dijo mientras se ponía los bóxer y los pantalones de pijama lo más rápido posible
-Eres un completo
-Estúpido?... _______ porque entras así a mi cuarto sin golpear
-Es que sé muy bien que fuiste tú el que hiso esto – levanto las toallas todas amarradas en nudos
-Yo lo puedo explicar… - dijo el un poco nervioso
-Que nunca nos íbamos hacer bromas? A discutir tú fuiste el que no lo cumplió
-Espera yo muy bien te dije desde mañana
-Pero…
-sin Peros… - eso la hiso enojar mucho más y fue donde el a pegarle y eso hiso le pego un golpe en el estómago que lo hiso caer al suelo – Eres fuerte
-Si deformidad humana – iba decidida a irse victoriosa pero el agarro su pie haciéndola caer él se paró y se puso arriba de ella
-No te iras tan rápido de aquí me las pagaras por dejarme tirado en el suelo
-No le puedes pegar a una mujer …- dijo tratando se salir
-Lo sé así que solo voy hacerte cosquillas
-Que infantil de tu parte Harry
-No me importa lo único que sé es que te dejaran sin aliento – comenzó hacerle cosquillas ella era muy cosquillosa así que cuando comenzó altiro empezó a reír fuerte
-No… detente Jajá detente…- decía mientras reía, y él también lo hacía
-No lo voy hacer hasta que te disculpes por haber entrado así a mi cuarto y por a verme golpeado tan fuerte
-Nunca….- grito fue cuando Charlie se aclaró la garganta haciendo que se detuvieran, Harry cuando se dio cuenta de cómo estaba en ella se levantó rápidamente y después la ayudo, mientras Charlie los miraba confundido
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tamy Ruliiiitos Vie 22 Nov 2013, 5:27 pm

AHHHHH!!! LOQOUITES <3

Esta fantasticamente Genialosa!
UUuuuh nos decubrió el papi, Uuuuh estamos fritos ajajjajajaj <3
SIGUELA AMIGA! :)
Te quieroo mucho!
BYE
Tamy Ruliiiitos
Tamy Ruliiiitos


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Mar 26 Nov 2013, 3:09 pm

Capítulo 5

-Que estaban haciendo ustedes dos? – preguntó Charlie
-El…. – tartamudeo _____
-Nada…- le interrumpió Harry – solo estábamos jugando
-enserio?
-Si tratamos de llevarnos mejor papa…- le dijo ella  sonriendo y Charlie se fue, ella se dio la vuelta e iba a salir pero el la detuvo
-Me tienes que pedir perdón
-No lo hare nunca en la vida hasta que tú me lo digas
-Entonces nunca en la vida pasara…
Día siguiente primer día de las vacaciones, y de tratar de no discutir entre ellos, _______ se despertó con el ruido de su celular por la alarma, ahí fue cuando se dio cuenta de que había soñado, con Harry cuando lo vio desnudo… se levantó rápido no pudo haber soñado con eso no era posible, y lo peor era que casi se hacía un sueño de otros términos, hoy venia Fiorella y Robert a ver unas cosas de chicas… se levanta saco una toalla ayer la había arreglado, se metió después de un largo baño salió y se secó el cabello y se lo peino hasta dejarlo muy liso y húmedo se veía mejor, se miró siempre se sorprendía al verse tan cambiada… y por fin a elegir la ropa primero se puso la ropa interior y después abrió el closet y lo que vio la hiso enojar… como se le había olvidado ese imbécil de Harry le había desordenado todo el closet y todo amarrados en nudos… enojada fue a su pieza y le saco todas las colchas de encima él se sobresaltó y cayó al suelo sin entender
-que te pasa? – dijo mientras se paraba y volvía a su cama
-Debes ayudarme a desenredar mi ropa completo imbécil – dijo ella pero estaba nerviosa porque no tenía la parte de arriba
-Hay dijimos que nos llevaríamos mejor…- dijo levantándose al frente de ella
-Si pero me da rabia enserio Harry…- se acercó a él y lo agarro de la mano – tú me vienes ahora ayudar
-Oye Suel…- dijo pero no alcanzo a terminar la frase, porque comenzó a mirarla con una cara que ni el podía describirla, sin querer le había sacado la toalla y ella quedo solo en ropa interior frente del –tame
Ella se puso roja al ver como la miraba, el nunca antes en su vida la había visto en ropa interior y era hermosa así… su cuerpo esa curvas que le estaba pasando ya no era un niño… vagas cosas pasaron por su mente no podía creer las cosas que había pensado, se la imagino en esa cama así seduciéndolo no eso no era bueno…
-Déjame de mirar y pásame la toalla Harry
-Eh…- se sacudió su cabeza y se la paso se la puso rápidamente, se envolvió y salió de ahí el la siguió estaba todavía sin polera… el tomo las polera y ella los pantalones y comenzaron a desatar
-ok quiero esa la que estas sacando para ponérmela…- dijo _______ y cuando por fin la saco se la puso rápido
-Bueno ya hice mi trabajo
-No sabes algo hoy quiero andar con vestido – lo sentó y le paso los vestidos con nudos y así lo hiso los desato y se los paso lo hiso también con los chalecos y eso al final con los pantalones que nunca pudo desamarrar _______
-No sabes ni desatar un nudo? – le dijo Harry burlándose
-No te interesa
-Pero obvio que si querida hermanita
-eres insoportable… Dios Harry
-Bueno ya quiero seguir durmiendo – él se levantó y ella se fue al baño, salió rápidamente el todavía no se iba
-No ibas a ir a dormir?
-Te vez bien…- ella lo miro con el ceño fruncido y él sonrió – nos vemos hermanita
-Para ti _______
-_____(tu diminutivo)….
-Estúpido
-Eh…Que dijimos de discutir?
- Hay sí que eres insoportable Harry enserio pero solo lo hago por mis papas
- Solo por ellos no te he hecho nada ahora
-Nada viste lo que le hiciste a mi ropa?
-Hey eso fue ayer, es de hoy y viste te ayude y no me enoje por haberme sacado de la cama de un tirón haciéndome caer me dolió….- si hiso la víctima y ella rio… después de eso se puso seria y él también se habían reído sin sarcasmo era la primera vez


______________________
Chicas comenten pliss :)
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por gumball123 Dom 01 Dic 2013, 8:00 pm

HOLA!!!
me han ENCANTADO los capitulo
tu nove esta genial
siguela cuando puedas
yo estare esperando con ansias
el siguiente cap
saludos tu lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Lun 02 Dic 2013, 11:29 am

Capítulo 6

-Disculpa bien…- se disculpo _____ Harry la miro confundido
-Espera que escuche? – hiso como si no escucho
-Ya Harry
-No repítelo que dijiste?
-Nada
-No tú te disculpaste conmigo…. – ella blanqueo los ojos y él sonrió -  perdón….
-Harry? Me estas pidiendo perdón?
-Sí creo que debemos llevarnos mejor desde ahora no lo crees?
-Sabes que si… - le sonrió, él se rasco la nuca y justo tocaron la puerta – Eh creo que Robert con la Fiore llegaron
-Eh yo me voy a dormir…
-Pero Harry…- la miro y ella hiso pucherito haciéndolo reír – no quieres estar con nosotros? Robert te gustaría acompañarte
-Tengo sueño _____…- ella lo agarró del brazo
-____ ya llegaron tus amigos….- sintió el grito de Carmen
-Bueno mama ya bajo – miro a Harry quien estaba con una ceja levantada – Por favor solo ve una película con nosotros
-Que estas tratando de hacer _______?
-Nada solo para llevarnos bien
-Ok… pero deja bañarme y ojala no entre nuevamente sin golpear
-No te juro que golpeare ya aprendí mi lección – él sonrió y salió de la pieza ella se puso el vestido, bajo y saludo a sus amigos – Harry vera películas con nosotros
-Escuche bien? Harry que paso ayer lo odiabas? – dijo Fiorella sarcástica
-Después te digo primero preparemos las cosas para hacer mi casa un cine
-Hay Cariño genial…. – dijo Robert miro arriba – y el papacito de tu hermano
-Arriba bañándose – dijo tranquila pero fue cuando sintió a Robert subir las escaleras – Robert No…
-shh se va a dar cuenta ____ cállate – ella choco con el haciendo que se le cayera su celular adentro
-No mi celular – dijo y miro a Robert enojada – porque debías subir?
-Hay _____ quiero verlo
-Por Dios Robert – dijo voz baja – bajemos o te quedaras aquí arriba solo y él te odiara cuando se dé cuenta que lo espiabas
-No eso no lo quiero saber
-Pero tienes que ir a buscar el celular
-Yo no Cariño anda tú ya sácame una foto para después eh – el bajo dejándola sola iba a entrar cuando, se abrió la puerta del baño y el salió con la toalla puesta en la cintura y con otra secándose el cabello
-Te dije tonto – tenía que entrar a buscar su celular como tanto porque no le golpeaba y le decía que se lo pasara pero el preguntaría porque su celular estaba ahí y si lo hacía no iría a ver películas, que puedes hacer
Él estaba secándose el pelo cuando vio el celular lo tomo y lo vio era el de _______ que hacia ahí y algo se le vino a la mente si ella estuvo en su pieza, pero porque?
-_______…- sintió que dijo él y ella cerro los ojos y maldijo por bajo debía ir
-Harry- ella entro y el solo en toalla
-Que hacías en mi pieza?  
-yo.. So…so... Solo  quería…- lo miro y se puso nerviosa se acordó del día de ayer él sonrió al verla así
- Porque estas nerviosa?
- Yo no…
-Si lo estás…- él se acercó y la agarro de la cintura, y la acerco más – tu celular
-Gracias…- se separó agarrando su celular
-Que paso?
-no te enojes pero fue Robert se me salió que te estabas bañando y el subio porque quería verte – la miro sorprendido
-Que quiere conmigo ese chico? Me da miedo – ella rio y el también
-Robert es un poco apresurado y terco para sus cosas pero pueden ser muy buenos amigos
-Que pasa si… quiere algo más conmigo _____? – pregunto dudoso
-Harry no seas tonto solo te encuentra guapo – dijo como extraña se sentía rara hablando sobre hombres con Harry
-Guapo eso me gusta cuando me lo dicen las chicas…- dijo levantando las cejas, ella le pego en el brazo y él se acercó para devolvérselo
-Soy mujer no me puedes pegar….- le dijo alejándose
-Te voy atrapar ya verás…
-Que miedo Señor Styles – dijo en tono de burla y acercándose a la puerta de salida
-deberías temerme…- le dijo dándole una sonrisa desafiante y ella la entendió salió corriendo de ese lugar y el la siguió
-Nunca me atraparas….- le grito mientras bajaba las escaleras, el corrió más fuerte y la alcanzo abrazándola de la cintura
-A qué no? – dijo Harry y la dio vuelta la miro a los ojos, y sonrió pero sintieron observados, miraron para los lados y estaba Fiore, Robert y Carmen mirándolos confundidos, ellos se separaron
-Vamos a ver las películas?..- dijo _______ sonrojandose  


____________________________
queria agradecerles las que leen mi nove disculpen si no subo tan seguido pero es qe estoy en epoca de muchas pruebas y trabajos para el liceo :aah:
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.