O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por gumball123 Lun 02 Dic 2013, 12:56 pm

HOLA!!
me gusto mucho el capitulo
jajajajajaj estubo muy bueno
no te preocupes si no subes seguido
yo esperare a que subas los caps
saludos
tu lectora
byee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Miér 04 Dic 2013, 2:22 pm

Capitulo 7

Todos fueron a sentarse para ver la película… Harry se quedó mirando a _______, y sonrió por primera vez se estaban llevando bien y no era tan difícil, se rasco la nuca
-Harry no son hermanos tú lo sabes…- dijo Carmen y el la miro confundido
-Que?
-Que no son hermanos de sangre
-Eso lo sé porque lo dice?
-Te gusta _______ – el abrió los ojos sorprendido
-no… solo nos estamos llevando mejor
-Eso está más que claro Harry...
-Eh voy a ver las películas con ellos…- Dijo y Carmen rio, el frunció el ceño
- Eso si cuando te vistas creo yo mi niño… - él se miró y solo tenía la toalla
- Eh… Bueno gracias Carmen… - se fue nervioso a cambiar, porque estaba así que tenía _______ que lo ponía estúpido a veces? Estaba listo se puso algo simple y cuando llego _______ le sonrió y el lo hiso de vuelta
-Pensé que no venias – hablo ______
-Hey Harry siéntate aquí…- le dijo Robert
-Bueno…- él lo hiso miro a _______ quien le sonrió, se pusieron a ver la película, hubo un momento que se acabaron las palomitas, y las bebidas y ellas se levantaron a buscar más dejando a solo a Harry y Robert
-Así que te estas tratando de llevar mejor con mi bonita? – le dijo sonriéndole
-Es por nuestros padres
-Si me di cuenta como la están pasando de bien
-De que hablas?
-Porque estabas sin polera?
-Que no oye… me conto porque estaba su celular adentro…- Robert se sorprendió y se avergonzó
-Eh…
-Dejemos esto así mejor, bueno y hagamos como si no pasó nada… tu nunca quisiste verme…
-Ok no hay porque decirlo – justo aparecieron ellas con las cosas
-Que hablaban? No creo que pusieron la película sin nosotras?
-Obvio que no amor…- dijo Robert y siguieron viéndola, _______ se dio cuenta que Harry estaba incomodo, pero después de que su amigo lo miraba, cuando termino él se fue a su pieza y ella se quedó ahí iban a ver otra película
-Ahora dime la verdad Robert que hablaron
-Porque le dijiste la verdad?
-Sobre lo del celular?
-Si porque lo dijiste… me dejaste en vergüenza el me gusta mucho – dijo alterado y ella se sorprendió
- No lo sabía… eso no lo sabía te gusta Harry?
-siempre lo has sabido porque crees que vengo siempre que él está aquí?... pero ya estoy seguro de algo nunca estará conmigo…
- porque no hacemos una fiesta? – dijo Fiorella estaba tratando de parar la pelea de sus amigos
-Harry? – se asomo _____ por la puerta
-____?
-Vamos hacer una fiesta no se te quería preguntar si ibas a estar ahí?
-Tú crees que no estaría ahí? – le dijo mostrando una sonrisa
-Bueno yo solo quería preguntarte
-Obvio que voy!
-Bueno hasta noche demonio
-Demonio?
-Si lo eres y también intratable
-lo soy…- le sonrió y ella salió estaban preparando todo justo esa noche Carmen le dijo que saldría con Charlie podían hacerla y le pidieron a sus padres obviamente, como las 7 empezó a llegar la gente casi todos de la secundaria antigua de _______… pero Harry al saber que harían la fiesta llamo a sus amigos
-Mis amigos vendrán…- dijo a _______ y ella sonrió
-Enserio genial así no te sientes incomodo
-exacto…- al rato llegaron Liam, Niall, Louis, Zayn… ellos eran los mejores amigos de Harry
-Hey Hazza Hola!! – dijo Louis, un chico pelo castaño y ojos azules
-Hola que bueno que llegaron
-se ve bien esta fiesta – hablo Zayn, era de tez morena, pelo negro ojos mieles y miro a Fiorella quien estaba bailando con Robert
-Lo es… - Respondió Harry
-Tú la hiciste? - después pregunto Liam, cabello corto y castaño ojos cafés
-No fue _______…
-Tu hermanita? – Dijo por ultimo Niall mirando a las personas de la fiesta el era rubio y ojos azules
-Hermanastra – le giño el ojo
-Mmm… Voy a bailar chicos..- dijo Zayn y fue directo donde Fiore, quien la invito a bailar y ella acepto, Robert se acercó donde _______ quien iba en camino donde Harry
-No me presentaras a tus amigos? – pregunto ____ llegando a su lado
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Lun 09 Dic 2013, 6:06 pm

Bueno chicas mañana subire 1 capitulo me dicen si qieren algun maraton
Oh... buenas noticias voy a salir luego y estoy oficialmente sin ningun trabajo desde el miercoles! asi qe subire mas seguido :)
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Mar 10 Dic 2013, 5:26 pm

Capitulo 8

-Si él es Niall…- dijo Harry, _____ lo saludo y Robert también lo hiso
-Esta fiesta está muy buena…- hablo el rubio y  le sonrió
-Liam, Louis - siguió Harry- y el que está allá…- lo apunto estaba con Fiorella bailando
-Creo que está ocupado? – dijo Robert
-Es Zayn… - termino Harry, después de los saludos y todas esas cosas – Chicos ella es mi hermanastra junto a Robert!
-Es tu novio? – pregunto Liam, haciendo que Harry, ____ y Robert se rieran fuertemente
-Yo el novio de esta hermosura? – solo el tono que dijo eso supieron que era mentira
-Es mi mejor amigo – lo abrazo y les sonrió ellos también lo hicieron
-Eh yo voy a bailar…- dijo Niall y fue a la pista de baile
-Niall tenía que ser… - dijo Harry riendo – chicos los extraño
-Nosotros también Tonto… el ultimo día ese día te extrañamos – dijo Louis poniendo su brazo en su hombro
-Eh nosotros nos vamos diviértanse…- dijo _______ y se fue con Robert a bailar
-bueno tú también…- le sonrió como bobo… ellos fruncieron el ceño ya que se había quedado viendo cómo se iba
-Aquí Liam llamando a Harold…- dijo el molestándolo y el los miro enojado
-Porque mirabas así a esa chica? No la odias? – le pregunto Louis
-Si la odio pero nos estamos tratando de llevar mejor
-Bueno yo me voy a bailar esa chica esta linda…. – Liam se fue directo a una de las amigas de _____
-Me dejarías bailar con tu hermana? – preguntó Louis, Harry sintió algo muy extraño
- Anda porque me preguntas? – respondió finalmente
-Solo por como la miraste bro’ – dijo sonriendo
-Como la mire? – pregunto confundido
-Como si te gustara esa chica
-No me gusta porque todo me dicen eso?
-No soy el único… interesante hermano – le dio palmaditas en el hombro – No te preocupes solo quiero bailar no para otra cosa
-Oye pero si…- Harry iba a protestar pero, él se fue y le pidió a ____ si bailaban ella acepto y Robert también se fue riendo se puso en la mesa y comenzó a tomar unos tragos, Harry fue donde el
-Porque estas tomando tanto? – dijo cuando se sento a su lado
-Es una fiesta Harry
-Bueno si tú lo dices yo me voy a bailar…. – estaba sonando una música lenta pero no importaba, se estaba levantando
-Bailemos? – le tomo la mano y él lo miro sorprendido
-Eh… - se rasco la nuca con la mano sobrante….
-Bueno entiendo… no quieres…
-Adiós…- el subio a su habitación, estaba solo y se estiro tomándose la cabeza ese chico le pidió que bailaran… mientras tanto Robert solo tomaba copas, cuando vio a su amiga bailando con ese chico Louis y a Fiore con Zayn, se le vino a la cabeza Harry ese chico le gustaba… si le gustaba Harry y mucho
-Quien es?- dijo Harry cuando escucho la puerta de su pieza golpear
-Soy yo…- entro Robert – te quería pedir disculpas
-Ya veo que tomaste más – se levanto lo iba ayudar ya qe apenas podía mantenerse de pie
-Me gustas Harry….- le dijo y el quedo quieto mirándolo asombrado…. Como fue que le dijo ese chico que le gustaba, y vio que se le acercaba
-Robert no hagas algo que te arrepientas mañana…
-No lo hare…- lo beso, Robert lo estaba besando y él estaba confundido que debía hacer? Sacárselo de encima eso tenía que hacer
-Que hacen?...- sintieron la voz de _______ quien estaba mirándolos con la boca abierta  
-Disculpa…- dijo Robert y se desmayó
-Robert….- dijo ella y fue donde él se dio cuenta que se había dormido estaba muy ebrio y Harry lo miraba como estatua
-Harry estas bien?
- Si…- dijo apenas y la miro – me dijo que le gustaba
- Es verdad él también me lo dijo
- Estaba ebrio y me beso… me beso ____…
-Si lo vi ya y solo has como si nada paso bien como dijiste estaba ebrio… otra cosa que te haya gustado?
-No…– le dijo y ella suspiro
- bueno por favor has como si no pasó nada míralo esta mañana no sabrá que fue lo que hiso


__________________________
Buyeno aqui les dejo un nuevo capitulo :3 me demore tanto en subirlo pero odio salir tan tarde del liceo... dos pruebas mañana y estoy libre!  :solteria:
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Sáb 28 Dic 2013, 3:05 pm

Capítulo 9

-Se me olvidaba decirte que los chicos se quedaran unos días… - hablo Harry mientras ayudaba a ______ acostar a Robert
-En esta casa?
-No… en la casa del padre de Louis
-ah ok… - después de eso Robert se quedó en la pieza de Harry durmiendo en su cama… ya muy noche en verdad ya a al amanecer llego Carmen y Charlie tuvieron que detener la fiesta, Fiore se quedó con el número de Zayn, todos los chicos se despidieron de Harry, y él seguía sin creerlo
-Harry? – miro a _______ quien fue la que había hablado – estas bien?
-Si… Gracias – se estiro nuevamente en la cama se había quedado en la pieza de ella en una cama extra que tenía abajo, pero él seguía pensativo y ella sabía muy bien lo que pensaba
-Robert mañana no se acordada de nada – le repitio
- Lose…
-Has como si no hubiera pasado nada… Harry discúlpalo a veces se le pasa la mano con los tragos
-Bueno mejor durmamos mañana va a ser un día largo – al día siguiente el despertó temprano que hacia ahora? Se pregunto, Donde se iba a bañar, en su baño? Donde estaba Robert lo iba a despertar, se levantó y _______ por el ruido también despertó
-Donde vas? – dijo ella todavía con sueño
-Me quiero bañar
- Hazlo rápido eh y no ocupes todo mi shampoo – le sonrió
-No ocupo casi nada aunque mira mi cabello es sexy
-Siento que eres Gay a veces Harry – dijo con el seño fruncido
-Porque cuido mi cabello? estos rulos son un trabajo para mí – dijo Harry y le giño el ojo,  fue al baño escucho que la ducha comenzó a sonar y ella se quedó estirada en su cama, se quedó un momento dormida hasta que sintió el ruido de la puerta abriéndose el salió con una toalla puesta en la cintura
-Ahora que terminaste me voy a bañar yo… - dijo adormilada saco una toalla y se metió a la ducha, él se acordó mierda la ropa la tenía en el otro cuarto, miro a su alrededor y decidió ponerse la que tenía ayer después iría a cambiársela, pero los bóxer no podía ponerse los mismo… pero antes de poder salir _______ salió del baño con la toalla en su cuerpo pero todavía no estaba mojada
-Que paso? – pregunto nervioso porque se ponía asi?
-Se me quedo el celular me gusta escuchar música mientras me baño – le sonrió, y fue cuando entro alguien a la pieza ellos se dieron vuelta y miraron a la persona que había entrado así
-Disculpa… Dios no debí entrar así… - dijo Robert y se dio vuelta
-Robert eh yo tengo que ir a mi pieza a buscar ropa…  - dijo Harry y salió rápido _______ lo miro y este frunció el ceño
-Que hacían los dos en toalla? Durmió contigo anoche? Que paso anoche que tengo esta jaqueca además de haber despertado en la pieza del? – pregunto Robert ahora que estaban solos
-La primera es porque como estabas en su pieza él se bañó en esta y yo ahora debería estar bañándome, la segunda si durmió aquí, y la tercera, se te pasaron un poco las copas amigo
-Nunca más tomo tanto – dijo convensiendose a el mismo
-Siempre lo dices Robert – dijo con una risa burlona y poniendo su mano en el hombro del
-Pero ahora si será verdad lo prometo
- No prometas cosas que no cumplirás – le dijo negando con la cabeza

Una semana si eso había pasado después de todo nunca le contaron a Robert lo que había hecho, y él ni se acordaba había dejado ya de lado lo que sentía por Harry aunque igual le gustaba, _______ y Harry por primera vez en mucho tiempo no se peleaban ni discutían se llevaban de lo mejor, y eso a Carmen con Charlie les agradaba, se notaban que eran unos chicos más maduros, tenían salidas con sus amigos, los 4 se habían quedado en casa de Louis como le había dicho a _______Harry, además Fiore había comenzado a salir con Zayn, todo iba bien hasta una salida que tuvieron todos en grupo habían ido al McDonald a comer algo, estaban todos ahí riendo disfrutando con sus amigos
-Quien va a ir a comprar? – dijo Louis
-Yo quiero! pero que alguien me acompañe dígame que quieren – Dijo _______, todos le dijeron lo que querían y Harry la acompaño estaban en la fila cuando
-_______? – los dos miraron al chico que dijo eso, Ella abrió sus ojos de sorpresa y Harry frunció el ceño
-Max… - dijo ella y él sonrió la saludo y miro a Harry pero no lo tomo en cuenta, él sabía que lo había visto antes, Max ese nombre se le había familiar y ahí fue cuando se acordó cuantos años? 2 años? Cuando una vez se fue a quedar a la casa con ellos y un día entro ese chico a la casa y beso a _______ para después salir de la casa eso si saludo a todos y se despidió de todos, Max era el ex de ella y se acordaba perfectamente porque terminaron, ese día ella llego llorando Carmen la abrazo y ella dijo “Max me engaño todo este tiempo” a Harry le dieron ganas de matarlo, no sabia muy bien porque pero se enojo mucho
-Te ves hermosa cuanto tiempo 2 años? – dijo con voz seductora, a Harry le hirvió la sangre
-Si dos años ahora te puede ir íbamos a comprar unas cosas y nos toca, ____….- interrumpió Harry y le dedico una sonrisa fingida, Max lo miro serio y luego sonrio arrogante
-______ Podemos hablar? – dijo Max mirándola.

Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Jue 02 Ene 2014, 12:50 pm

Capitulo 10

-Harry compra tu debo hablar con el…- dijo sonriéndole y se fue con Max, espera que se fue con él? Después de todo lo que la hiso sufrir cuando era niña? Miro donde estaban sus amigos y todos miraban a _______ y Max conversar Fiore y Robert se veían enojados, fue cuando Robert se levantó donde Harry, y este pidió las cosas en la caja
- me da 8 del número 6 ese que tiene hamburguesas, con papas, bebida – dijo este y la señorita le sonrió
-Harry porque dejaste que se vaya con él? – llego por fin Robert a su lado
-Ella quiso creerme si intente que no vaya Robert
-Pero es tu hermana y el la engaño, tu puedes…
-Son $22.000(moneda chilena) joven…- los interrumpió la cajera, le entrego el dinero  
-Robert no es mi hermana de sangre no puedo hacer nada – le respondió  Harry mientras la cajera le pasaba el vuelto, la miro
-Si ese chico la hiso sufrir antes lo va hacer de nuevo – los dos miraron a la cajera y ella sonrió, Robert miro a Harry
-Escuchaste Harry…. – miro a la cajera – Gracias por el consejo…
- Dime Francisca
-Robert y Harry! – respondió Harry coqueto siempre había visto a esa chica ahí pero nunca habían hablado más que solo la compra
Esperaron hasta que le dieron la comida, después fueron a las mesas Louis y Niall los fueron ayudar, mientras todos comían _______ y Max seguían conversando y ahora estaban entusiasmadamente, cuando ya todos habían comido y todo ella se acercó junto el
-Chicos disculpen pero hoy no me voy con ustedes me perdonan… - _____ les hablo
-Pero… - dijo Harry, junto Robert y Fiore, _______ agarro a Harry lejos para que no la escucharan
- Dile a mis papas que voy a llegar tarde bien pero no lo de Max por favor
-Ok bueno yo les digo a Carmen y Charlie
-Gracias Hazza!!!
-Harry! Acuérdate es Harry! – estaba enojado si eso era lo dejo ahí y se fue con ese chico que tanto la hiso sufrir antes pero quien era el para reprocharle, cuando llego a Casa entro a su pieza enojado y parece que Carmen y Charlie no estaban así que no tenía la necesidad de decir una mentira, pero se preguntaba como _______ sería tan tonta? porque con Max?, se estiro en la cama y se quedó dormido
-Ese chico yo lo conozco…- dijo Max a _______ por Harry
-Si bueno es mi hermanastro…
-Se veía enojado
-No lo sé
-Bueno aquí te dejo en tu casa oye enserio estoy arrepentido de todo lo que paso hace dos años… ____ estas igual de linda fui un estúpido enserio – No sabía porque no reaccionaba a sus palabras, eran tan lindas si Max debía estar arrepentido por eso, la engaño pero ahora se le veía demasiado arrepentido debía darle otra oportunidad? De eso habían hablado casi todo el día, pero ahora debía entrar a su casa, el beso su mejilla y se fue, entro como si todo lo que paso fuera un sueño
- Porque saliste con Max _______? – dijo Carmen enojada, detrás de ella
- Mama es mi vida ok – dijo enojada que se metían ellos en su vida
-Pero ese Muchachito te hiso sufrir mucho además te cambio demasiado cuando estabas con el – la regaño Charlie ahora por haber contestado a su madre
- Siempre dan problemas enserio… - fue enojada a su pieza y fue cuando se acordó de Harry, porque le dijo a sus padres que iba a estar con Max estúpido, entro a su pieza enojada ahí había quedado eso de llevarse bien, él se cayó de la cama por el portazo que dio la puerta
- Hey que tienes? -  se sobo la cabeza con una mueca
- Porque les dijiste que saldría con Max? – dijo haciendo que él se confundiera
- Yo no dije nada que te pasa? – se levantó del suelo
- Entonces porque lo saben? Tú debes ser el único eres un tonto – se le acerco dispuesta a pegarle pero el la detuvo
- Que no íbamos a discutir más?
- Agh eres insoportable enserio Harry
- Viene Max y nos caga todo como siempre él siempre tiene la culpa, él tenía la culpa de que llegaras llorando a veces él fue él te hiso cambiar antes… acaso no recuerdas o te enamoraste estúpidamente de nuevo del? – Harry se acerco a ella
- Cállate el único que tiene la culpa aquí eres TU!- lo apunto y le enterro el dedo en su torso empujándolo hacia atrás
-Cállense los dos! – grito Carmen, ellos la miraron estaba enojada completamente – _______Harry no nos dijo nada nosotros te vimos con Max… vemos como dejaste a tus amigos solos y te fuiste con el
- Pero Mamá…- dijo como si fuera una rabieta de niña pequeña
- Nada ahora estas castigada y no puedes salir con ese chico!
- Todo es tu culpa Harry! – dijo ella y lo empujo este piso mal y se cayó pegándose fuerte en la cabeza con un mueble que había ahí, _______ miro horrorizada cuando se fijó lo que había hecho y más cuando el no despertaba – Harry?


____________________
comentan pliss comenten!
pd: Tamy comenta los comentarios por facebook no sirven mucho :/
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Mar 04 Feb 2014, 9:14 am

Maraton 3 capitulos

Capítulo 11 1/3

- Dios mío….- fue Carmen a verlo y él seguía sin mover un musculo – Charlie!!!
- Carmen? – dijo el entrando cuando vio a Harry en el suelo lo fue a ver – pero que paso?
- Lo siento no quise – dijo _______ y se puso a llorar estaba preocupada por él, si habían peleado y todo pero ella siempre le había tenido un cariño inmenso, lo llevaron al hospital estaban todos ahí esperando que podía pasar, _______ se sentía culpable,  pero todo se tranquilizó un poco cuando el doctor dijo que había despertado 
- Debo informarles algo – dijo el doctor a todos – No recuerda nada lo siento
-Que quiere decir con eso? – Pregunto Charlie
- Perdió la memoria eso paso – ellos se miraron y _______ le salió una lágrima
- Quienes son ustedes? – pregunto Harry cuando entraron _______ y Charlie
- Yo soy Charlie y ella Es _______ Hijo
-Hijo?
- Si tú eres mi hijo… - respondió Charlie
- Perdóname Harry… - dijo _______
-Yo soy Harry cierto?
-Si tú lo eres – dijo Charlie, le sonrió y salió se sentía mal su hijo no lo recordaba
- Porque tengo que perdonarte?
- por mi culpa paso todo esto lo siento
-Que cosa?
- Perdiste la memoria Harry no recuerdas ni siquiera quien soy yo? Charlie? Carmen? Anne? Tus amigos?
- Lo siento – Además de sentirse mal, se sintió decepcionada de sí misma como pudo enojarse con Harry, por culpa de Max se sintió estúpida y más cuando supo que él nunca dijo nada, al tiempo pudo volver a casa pero no podía reconocer nada, eso ya lo tenía mal, quería recordar todo pero no podía, sus amigos lo venían a ver pero él no sabía que hablar o que no recordaba que cosas había vivido con ellos ni nada, como los conoció? Como se llevaba con _______? Porque esa chica le atraía? Si lo atraía mucho pero era su hermana por lo que había escuchado en una conversación
-No sabes cuándo recuperada la memoria Harry Papa? – Papa? Si él era hijo del ósea ella sería su hermana…
-Lo siento no lo saben
-Me siento tan mal por el… fue mi culpa – sufrió por él, que le había hecho? porque el perdió la memoria? Siempre se lo preguntaba,  se alejó de ahí, y fue a su pieza se estiro en su cama porque no podía sacarse a _______ de la cabeza? Desde que la vio entrar en ese hospital no lo podía hacer, y eso estaba mal ella era su hermana, no podía estar enamorado de su hermana
-Harry? – sintió que alguien le hablaba, el miro donde vino esa voz era ella que le sonreía Dios mío como se la iba a sacar de la cabeza si seguía así?
-Qué pasa? – le contesto, ella hiso un gesto para entrar y el asintió venía con una bandeja
-Te traje la once…
-Gracias…- él se sentó y ella puso la bandeja en sus piernas, después se sentó en la esquina de la cama – _______…
-Que pasa Harry? – le dijo sonriendo
-Como nos llevábamos nosotros? Mal? Bien?
-Te voy a contar la verdad bien… - el asintió y ella suspiro – Nos odiábamos…
- Mucho?
- Nos hacíamos bromas entre nosotros… pasábamos discutiendo, pero sabes hubo un tiempo que nos llevamos bien…. Pero eso termino en esto
-Que cosa?
- Un día peleamos y yo te empuje… tu caíste golpeándote la cabeza y después despertaste sin recordar nada…
- Tanto peleábamos?
- Sabes extraño esos momentos… tú me hacías las bromas y yo me enojaba contigo mucho demasiado en verdad me sacabas de quicio siempre – Esa era un relación de hermanos se molestaban pero se querían en el fondo o no? 
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Mar 04 Feb 2014, 9:26 am

Capítulo 12 2/3

- Desde cuando que Charlie y Carmen están juntos? – dijo Harry
- Cuando tenía 12 años se casaron tu tenías 13 creo… de ese momento que nos molestamos
- Como no somos hermanos? Como nos conocemos desde esa edad? – ella rio
- No somos hermanos… - respondió ella y él sonrió, si no lo eran eso tenía muchas explicaciones, porque la quería de una manera que no era cariño de hermanos – bueno te dejo y tu come
- Adiós…- salió de la pieza, y él se puso a comer, toda esa semana fue así, no se peleaban ni nada, se llevaban bien, sus amigos los iban a ver estaban mejor que nunca, pero él no podía acordarse de nada
- _______? Me puedes acompañar alguna parte donde siempre íbamos?
- Bueno pero para qué?
- Me dijeron que si iba a lugares donde siempre iba puedo recuperar la memoria
- Sabes dónde te voy a llevar…mmm…. Al McDonald
- Donde?
-Siempre íbamos ahí con los chicos y ahora iremos a comer algo… -  la siguió en todo el camino, amaba que sea así solo llevaba un semana de conocerla nuevamente y se preguntaba como nunca se dio cuenta de lo hermosa que era? O si se había dado cuenta? Porque no podía recordar, cuando llegaron se dio cuenta que si recordaba ese lugar, sonrió miro una mesa esa mesa también la recordaba se la trato de imaginar con ellos ahí hablando pero solo vio las imágenes, cuáles eran sus gustos? Tenía novia? Eso no podía ser posible ya que si fuera así ella lo hubiera ido a ver, que cosas hablaban con ellos cuando iban a ese lugar, fueron juntos a la fila para pedir algo cuando les toco
-Buenas Tardes bienvenidos a McDonald cuál es su pedido? – les dijo una chica le parecía conocida, bueno venían seguido ahí debe ser por eso
-Hola…- respondió _______ – Queremos 2 del 6 por favor…
-Bueno es $5500(monedachilena) – mientras _______ buscaba el dinero ella le sonrió – Hola Harry
-Hola…- lo conocía mierda que iba hacer ahora
-Toma el dinero… Francisca… - Francisca ese era el nombre de la chica, no la podía recordar
-Gracias por su compra… - le sonrió aunque se veía triste porque estaba así? Mientras esperaban la comida esa chica, se les acercó – Harry porque no has venido?
-Fran creo que mejor esa pregunta no…- respondió _______ salvándolo Dios mío no recordaba nada
-En verdad…-dijo Harry – No te recuerdo… perdí la memoria por un accidente hace 1 semana atrás
-Enserio? – dijo ella sorprendida y _______ le pego en el brazo, estaba lista la comida ella la sostuvo y se fueron a sentar
-No debiste decirle
-Pero ella me conocía
-Bueno Harry… eh y recordaste algo?
-Bueno unas imágenes cuando nos sentábamos en esa mesa todos… - el apunto a la mesa y los dos miraron pero ella quedo mirando sorprendida, y no sacaba su mirada de ese lugar… el miro vio solo una pareja besándose porque miraba así? El chico miro y abrió los ojos sorprendidos
-Vámonos… - agarro del brazo a Harry agarro una bolsa y hecho todas las cosas
-Porque nos vamos? – el chico venia corriendo donde ella, el si lo conocía, sabia eso, fue cuando se le vino una imagen vaga la cabeza
Flashback
- Dile a mis papas que voy a llegar tarde bien pero no lo de Max por favor – dijo _______ y miraron a ese chico
-Ok bueno yo les digo a Carmen y Charlie – respondió el enojado
-Gracias Hazza!!!
Fin Flashback
- _______!!! – le grito, agarrándola del brazo girándola – detente te dije
-Hey suéltala…- se interpuso Harry, Max lo miro enojado
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Qote araya Mar 04 Feb 2014, 9:42 am

Capítulo 13 3/3

- Déjame Max tú  eres un mentiroso… no sé porque pensé darte una oportunidad, no sé porque te hice caso a ti y no a Harry
- Que? – dijo Harry confundido? Solo quería recordar que estaba pasando
- Perdóname por favor ____… te amo
- Si de lo mejor que te estabas besando con la otra chica mejor anda con ella – le pego una cachetada y se fueron no hablaron hasta que llegaron a casa ella subio corriendo a su pieza este la siguió pero le cerró la puerta en la cara
-____ ábreme por favor…
-No quiero que me veas así
- Hey Max es un cretino todos lo saben
- Acaso lo recuerdas a el
-No pero quiero que tu estés bien por favor abre… no me gustara saber que estas mal y sola… _____(tu diminutivo)…- ella abrió la puerta y le sonrió
- No me gusta que me digan _____(tu diminutivo) – él sonrió y entro la abrazo
- Bueno entonces no te diré así
-Gracias por sacarme una sonrisa
- Cuéntame que paso… ese Max que te hiso?
- Estábamos juntos yo volví con el – él sonrió aunque solo quería llorar y ella se sentía la persona más estúpida porque le creyó, él estuvo con ella cuando le conto que Harry había perdido la memoria, la iba a ver siempre se preocupaba de ella y ahora lo ve besando a otra chica?
- Porque lo hiciste?
- No lo sé bien? Además tú no sabes ni siquiera cual es mi historia con él?
- Tienes razón pero es un poco hombre si te quiere no te cambia por otra
- Pero él me ama
-Ahora suenas como la chica engañada obsesionada con su novio
-No!!Yo no estoy obsesionada con el
- Lo amas?
- Yo…. No… - lo miro y le sonrió pero fue algo pequeñito nada más
- Lo siento por lo que te voy a decir bien pero creo que fuiste una tonta
- No me digas que lo sé… Me voy a dar una ducha bien…
- Bueno yo salgo altiro cuídate bien
- Obvio que lo hare – el salió de la pieza, bajo a tomar un vaso de agua que estaba pasando le dolía que _____ sufriera odia sentir algo por ella, lo odiaba, se sentó en la mesa estuvo un buen tiempo pensando sobre eso,alguien entro y se topó con la mirada de Carmen quien lo miro confundida
- Que paso? – le pregunto
- Max la engaño estaba con una chica en el McDonald – Carmen suspiro hondo
- Está bien?
-Si
- Harry hoy vamos a salir con tu papa quédate aquí dile a ____
- Lo hare diviértanse – les sonrió y ella lo abrazo
- Gracias por preocuparte por ella… Es como si fueras su hermano pero no lo son… - le sonrió y se fue, cuando le dijo tuvo un recuerdo extraño estaba en su pieza y _______ también, el en toalla y ella salió corriendo la perseguía… sacudió su cabeza y se le vino otro más
Flashback
-Harry no son hermanos tú lo sabes…- dijo Carmen y el la miro confundido
-Que?
-Que no son hermanos de sangre
-Eso lo sé porque lo dice?
-Te gusta _______ – el abrió los ojos sorprendido
Fin Flashback

Cuando había pasado eso? Camino a la habitación de _______ y entro sin decir nada y ella solo estaba en toalla se sobresaltó cuando se dio cuenta de su presencia, porque en ese mismo momento se le vino a la cabeza tirarla a la cama, se acordó de ella muchas imágenes se le vinieron a la mente, comenzó a dolerle la cabeza cerro los ojos y se sentó en la cama ella se preocupó, se acordó de la primera que la vio ahí parada a los 12 años… se acordó de todas las bromas… de la última que le hiso de ahí vino esa ansiedad de tirarla a la cama la había visto en ropa interior? Porque estaba como estaba ahora al frente del,  Si así fue, la fiesta el beso que se dio con su amigo? Sus amigos Louis, Zayn, Liam, Niall, Fiorella su mama Anne, Charlie, Carmen de todo… abrió los ojos estaba temblando
-____… - dijo tomándose la cabeza y respirando agitado
-Si… Te sientes bien?...- lo miro, que le pasaba a Harry se estaba preocupando, el no sabíaque le estaba pasando? Quería besarla no aguantaba…y así lo hiso la beso, junto sus labios solo se tocaron y ella lo recibió, cerró los ojos y el comenzó aumentar la pasión comenzó a mover sus labios y ella también los dos se levantaron sin dejar de besarse la abrazo de la cintura y ella posiciono sus brazos en su hombro la apretó más a él levantándola dios mío nunca en la vida había besado de esa manera y no quería detenerse, recordó cada momento que vivió con ella, las veces que se pelearon eran demasiadas, el rio mientras la besada pero después continuo nadie los podía separar, ninguno de los lo quería hacer, este beso comenzó a subir más de tono él comenzó a bajar a su cuello y ella gimió
- No sabes cuantas veces soñé con esto… - dijo él y ella lo miro frunciendo el ceño
- De que hablas? Recuerdas?
- Cada momento que vivimos, cuando te hacia esas bromas… los que peleábamos, ese día que te comencé a mirar de otra manera – la beso nuevamente, _______ no lo podía creer se acordaba de ella se acordaba de todo? Cuando fue ese día que la vio de otra manera? Sera el mismo que ella lo comenzó a ver de otra manera? Desde ese sueño que lo ha querido pero un cariño más que solo hermanos, sus pensamientos se detuvieron cuando él se acercó a sus labios y le susurro
-Carmen con mi papa salieron ____…



__________________

Aviso el que viene se pone Hot :3
Qote araya
Qote araya


Volver arriba Ir abajo

El día que la conocí (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: El día que la conocí (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.