O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The American Dream | Novela Colectiva

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Sáb 22 Mar 2014, 6:05 pm

Posteo bc quiero cap y bc amo a aidan ;_; idk, seidan rulz ;_;
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Sáb 22 Mar 2014, 6:26 pm

sEIDNA SDFJAKSDALSKHDJFKVJSF
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por nayeon. Sáb 22 Mar 2014, 6:31 pm

yAZ TIENE A BLAKE ACÁ VERDAD? AYYYY
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Sáb 22 Mar 2014, 6:34 pm

OMG
VI TU PVT
SI ES LO QUE ESTOY PENSANDO
I AGREE !!111
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por nayeon. Sáb 22 Mar 2014, 6:36 pm

SII NECESITO SABERLO I NEED TRA,A
BC RYDER + MARISSA
YYYYYy sus FIRMAS SEIDAN PQPQPQPPQ ;-;
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Sáb 22 Mar 2014, 6:37 pm

PERO NIALL EN ESE PUTO LIVESTREAM ES LO MAS CUTE QUE PUEDE EXISTIR EN LA VIDA ME PUEDO CASAR CON EL???''''''''
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 6:52 pm

El ponqué ordena la apertura de este spoiler también:


Capítulo 015
S E G U N D A P A R T E.
Codes by Kitty Sykes.
→b y sangster.
Demi Ackless | Oliver Slient | Nathan Mallete | Alaska Wright |  Lynn Fray.


Nathan no odiaba particularmente los bailes. No cuando iba con Lorreine. No cuando sabía que si se acostaba con tres mujeres al mismo tiempo no las volvería a ver en toda su vida. Pero por primera vez en la vida, y desde que reflexionó sobre lo que pasó con Lorreine en los pasillos –lo de su padre y eso. Decidió que cuidaría de ella. Al menos esa noche.

Los rumores corren rápido y al parecer alguien había tenido la habilidad de esconder alcohol para TAD. Sonrió cuando recordó cómo solía ser él en la secundaria. Sin tatuajes ni piercings, sólo hormonas alborotadas y una amiga que conseguía que los dejaran entrar en cualquier club de adultos.

Nathan era, sino, el más adulto de entre todos. Conocía a Lore porque a) durante mucho tiempo vivían el uno al lado del otro b) Lore le hacía la vida imposible cuando eran niños c) iban al mismo colegio d) Nathan había repetido los años suficientes como para quedar con ella en secundaria. No apropósito, claro, pero no había mal que por bien no viniera.

Cuando fue por su amiga, y si no fuera su amiga, habría apostado por ella en la noche. Lucía espectacular, sin mentir realmente, lo cual sólo le preocupó más. Debía protegerla. Ahora era personal. En tanto la fiesta “empezó” –o sea, Clarisse y Jackson se fueron a hacer nadie-sabe-qué. Nathan, obedientemente, se sentó en una mesa, se quitó el maldito antifaz y observó a Lorreine haciendo un montón de cosas de las que, como que el sol era redondo y el agua mojaba, se burlaría mañana. Pero más importante, asegurándose que nadie se propasara con ella.

Por un instante, el chico rubio de la tarde se acercó demasiado, demasiado. Nathan estuvo a segundos de pararse y abofetearlo tan fuerte que le sacaría un par de dientes, pero entonces Lore se hizo cargo. Entonces se relajó.
—Vaya noche, ¿verdad? —Una rubia se sentó junto a él. Dejó una copa roja en la mesa y le sonrió amablemente mientras se quitaba el antifaz—. Odio el alcohol.
—Eso no es normal en una adolescente. ¿Cuántos años tienes?
—Quince.
—Eso explica mucho. —La rubia rió y asintió.
—Si, soy una bebé. Adelante, dilo. —Nathan le sonrió.
—Nathan.
—Demi.
—Bien, Demi. Dime, ¿tu pareja?
—Arreglando cosas de “exes” nada de mi incumbencia. Esa chica es en serio tan, urgh —rodó los ojos—. Cosas de “aún podemos ser amigos.
—Ugh, eso es pura mierda.
—¡Exacto! —Dijo Demi animadamente—. Como sea, Nathan, me tengo qué ir, veo un rostro desconsolado. Dios, ¿por qué ustedes los hombres se dejan llevar tan fácilmente? —Nathan sonrió y se encogió de hombros.
—Se supone que somos el sexo fuerte, ya sabes, y cuando hay sentimientos que no sabemos manejar, nos dejamos llevar. —Demi pensó eso por un segundo, pero se levantó rápidamente y corrió lejos de Nathan. Al parecer su compañero iba a hacer/había hecho algo estúpido. Nathan apenas si diferenció la despedida. Incluso dejó el antifaz en la mesa.
—¿Sexo fuerte? Bah. —Nathan analizó un segundo ese tono de voz. Entonces sonrió complacido y se enderezo. Su noche se iba a animar de una manera u otra.
—¿Dispuesta a discutirlo, querida Lilith? —La castaña apareció a su lado, justo dónde Demi había estado. Lucía vaqueros negros con una blusa de vestir y una chaqueta. Lucía elegante a pesar de no estarlo en absoluto. No tenía el antifaz puesto, lo tenía en una mano y ni siquiera tenía una pizca de maquillaje, y sin embargo lucía hermosa.
—Seguro. —Se sentó y se cruzó de piernas sin problema, dejando el antifaz en su regaso—. Pero antes, una explicación.
—No te debo explicaciones. —Nathan la desafió mirándola a los ojos.
—Vengo a negociarla. —Dijo mientras miraba a Nathan a los ojos. Un Claro: acepto tu reto, chico.
—Bien, quizá comiences a hablar mi idioma. Dime.
—Si me respondes, haré lo que me pidas. —Nathan sonrió aún sosteniéndole la mirada.
—Pareces una niña.
—¿Qué te puedo decir? Tengo ese don. —Nathan sostuvo su mirada por un rato, entonces asintió.
—Vale, acepto. Pregunta. —Lynn apartó la mirada, había cierto rubor en sus mejillas.
—Es sobre mi nombre… ¿Cómo sabes que me llamo Lilith? —Nathan rió. Rió enserio. Lynn pensó que era un sonido confortable. Entonces se dio cuenta de ello y borró el pensamiento. Cuando dejó de reír, le sonrió lobunamente, con malicia.
—Se les llama “Tarjetas de Identificación”. Cuando tropezaste conmigo, se cayó de tu bolsillo.
—¿Y tu la tomaste porque…?
—Sabía que te molestaría, y ah, luces adorable en la foto.
—¡tienes qué devolvérmela!
—Estás loca. —Aseguró. Lynn se sonrojó y miró sus manos.
—Ahora, respecto al sexo fuerte… —comenzó pero entonces Nathan se levantó—. ¡Hey! —El moreno se giró hacia ella y le extendió una mano.
—Eso puede esperar. Por ahora, mi recompensa. Bailarás conmigo.
—¿Qué? —Nathan se inclinó sobre ella. Apoyó una mano en la mesa y la otra en el espaldar de la silla, mirándo directamente a Lynn.
—Baila conmigo, Lynn. —La castaña, intimidada, avergonzada y en cierta manera expectante asintió sin expresión el rostro y se levantó. Lynn no había escuchado la música, no realmente, pero de cualquier manera sabía que no era música de su agrado, no necesariamente, pero cuando llegó a la pista con Nathan, la canción pasó a “Terrible Things” de Mayday Parade –su banda favorita. Y no sabía si amar a su destino u odiarlo. Respecto a Nathan, se sentía confundida. Pero decidió no sacar conclusiones, ¡a penas sí lo conocía!

Su mano se sentía fuerte en su cintura, no mal, no bien. Fuerte. Lynn luchó contra sus vasos sanguíneos pero cada vez se sonrojaba más. Y justo cuando comenzaba a disfrutarlo –si se puede decir. Lorreine comenzó a bailar en una mesa. Entonces Nathan la soltó, se disculpó y corrió hacia ella. Todo había terminado. Y Lynn no sabía cómo sentirse al respecto.


The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 XYEUsIL


—Creo que mi cabeza me juega una mala pasada… —Murmuro Alaska mientras se apoyaba en el marco de la puerta. Desde dónde estaba podía ver el jardín, solitario, bañado por las suaves luces nocturnas, como una suave caricia sobre las flores y el césped. Quiso estar ahí, quiso estar lejos de toda esa gente, pero no quería dejar sólo a Chris. Era su último deseo. Pero desde que probó algo de la bebida medio contaminada alcohólicamente su cabeza no había hecho más que quejarse.
Se quitó el antifaz y frotó su frente otra vez, esperando que se fuera el dolor de cabeza.
—Hola ahí. —Se sobresaltó. Levantó la mirada y encontró un par de ojos marrones observándola.
—¿Llevas mucho tiempo ahí? —Preguntó.
—Quizás. —Sonrió. Alaska sintió un fuerte tirón en su estómago, entonces sonrió débilmente y desvió la mirada.
—¿No tienes una pareja a la cual atender?
—Casi podría preguntarte lo mismo —Se acercó. Alaska le miró mientras lo hacía, y una vez estuvo enfrente suyo, él tomo su rostro en sus manos. Oliver no era más alto que ella, no mucho, más o menos media cabeza, quizá un poco menos, pero con él haciéndola mirar hacía arriba, se sintió como la cosa más pequeña en el mundo—. Nunca he estado en Alaska. Dicen que es frío. Pero estoy seguro que si busco, encontraré un lugar caliente en el cual permanecer.

Alaska sabía que no se veían ni de cerca más estúpida de lo que se sentía. Simplemente se quedó quieta con los ojos bien abiertos, escuchando sus palabras. ¿Por qué le dejaba hacer eso? Alaska miró sus ojos marrones y sintió flaquear su cuerpo. Una parte de la luz de la fiesta perfilaba su rostro. Era apuesto.

Se removió en sus manos y se alejó, se acomodó el cabello, lo miró molesta y se marchó. Sin decir nada.

«¿Lugar caliente? —Pensó mientras daba pasos largos buscando a Christian—. Suerte con eso, Lechuguino.»

—¡Alaska! —Llamó Camille. Alaska se sintió complacida de verla, no la había visto desde… esa mañana, en la reunión. Y eso que vivían en el mismo colegio. Se lanzó a abrazar a su hermana quien iba acompañada de un chico moreno.
No, realmente acompañada no era la palabra. Él estaba lejos, pero en un grado de dirección que apuntaba a ella, no miraba la escena pero claramente esta con ella. Sólo les había dado espacio.
—No sabía que tenías ese vestido —Comentó Camille observando a su hermana. Alaska se miró a sí misma. Era un vestido color azul oscuro que caía en cascada desde su cintura hasta un poco más arriba de sus rodillas. En su corpiño había una explosión de brillos dónde el escote se formaba que se esparcía en todo el vestido. Entre más lejos del centro, menos brillos habían. Era realmente muy sencillo, con sus delgadas tiras de plata que se confundían con las del sostén y unas tres capas de tela; una traslucida (la que tenía todos los brillos), una más oscura (para dar color), una sólida (para evitar que se vea su ropa interior.). Además había trenzado su cabello y lo había dejado caer en su espalda, muy ligero, realmente—. Te vez maravillosa.
—Exageras. —Comentó agitando una mano— ¿Quién es el chico? —Señaló con el mentón al lejano. Camille se giró hacía el moreno y cuando volvió a mirar a Alaska estaba un poco sonrojada.
—Es un amigo…
¿Amigo? —Preguntó Alaska, enarcando una ceja. Recelo en su voz. Camille se sonrojó más.
—Si, un amigo.
—Si Travis se entera…
—¡No tienes qué repetírmelo, lo sé! —Dijo rendida. Alaska se cubrió la boca y se rio levemente.
—Te pondrá a leer la biblia, lo sé, lo presiento.
—¿Crees que haga eso otra vez? ¡Juro que el libro Apocalipsis es el peor de todos! Aunque de por sí el resto está lleno de machismos y estupideces que… urg.
—Entonces. Amigo. ¿Su nombre es…?
—Aidan.
—¿Y él es tu pareja?
—¿Qué? No, no. Sólo hubo un inconveniente y lo ayudé. Y ahora no encuentro mi pareja. Hablando de parejas, ¿era ese chico con el que hablabas hacer un segundo tu pareja?
—No. —Dijo, de repente su voz perdió la calidez.
—Ah, pero parecía.
—Tengo qué encontrar a Christian. Un gusto verte. —Se alejó de su hermana sin siquiera esperar respuesta. Se zambulló en la multitud de personas y finalmente encontró a Christian buscándola.
—¡Hey!
—¡Hey, tu! —Respondió el con una sonrisa— ¿Qué tal la fiesta?
—Basura. ¿Quieres salir un rato?
—Claro. —Tomó su brazo y tiró de él al jardín. Se sentaron en medio de las flores, dónde su vestido se mancharía y el traje de Christian se estropearía. La luz de la luna y la de la fiesta se mezclaban para poder ver algo.
—Esta chica de la que me hablaste, Anastasia… Te gusta, ¿no? —Christian se rascó el mentón.
—No, no. Al menos no aún. Sólo fue… amable conmigo, ya sabes. Cuando las personas no son amables contigo durante un tiempo y alguien de repente lo es, no sé, desarrollas empatía a esa persona. Como un vínculo especial —No miraba a Alaska, sus ojos estaban perdidos en el horizonte—. Mi vida no ha sido fácil, sabes.
—Bueno, al menos tenemos algo por lo qué brindar. —Murmuró Alaska. Elevó sus rodillas a una altura en la que podía apoyar su mentón en ellas, entonces pasó sus brazos bajo estas para que el vestido no revelara nada y entornó los ojos, taciturna—. Mi padre murió de cáncer pulmonar. Fumaba mucho y bueno, ya sabes. Yo sufrí más que todos, tengo taquicardia, como ya sabes, y simplemente no podía acercarme si tenía ese maldito cigarrillo en la boca porque entonces mis pulmones se iban a la mierda —Se abrazó más fuerte—. Quería mucho a mi padre. Él era mi soldado de plomo. Entonces se puso peor y luego, simplemente murió.
—Lo siento mucho, Alaska.
—No, no. Está bien. Es el orden natural de las cosas. Mi padre creció esperando que mi abuelo muriera, nosotros crecimos esperando que nuestro padre muriera, mis hijos crecerán esperando que yo muera. La muerte es inevitable sólo… sólo me tomó en un mal momento. Era joven, la menor, apenas entraba en la adolescencia. Lo pasé mal, Chris. —Cerró los ojos impidiéndose a sí misma llorar.
—Alaska, no estás sola, ¿sabes?
—Si.
—Estoy contigo, y tienes a tus hermanos.
—Travis cree, vive y respira un dios y Camille ni siquiera sabe dónde está parada. Y yo… estoy jodida —tomó aire—. ¡Vaya familia, los hermanos Wright!
—Vale, ¿quieres hablar de hermanos? Los míos me odian. No me dirigen la palabra y cuando lo hacen es para tratarme como mierda, ¡Y soy el mayor!
—Deberías abofetearlos. Fuerte.
—Quisiera.
Puedes.
—Lo sé.
—Entonces, hazlo. —Christian miró a Alaska, y Alaska lo miró a él.
—Eso haré. Algún día. Lo prometo, pequeña. —Se inclinó hacia adelante y despeinó su cabello. Así como estaban, era una ternura y sólo por eso a Alaska no le molestó que lo hiciera.
—Puedes decirme Luki.
—suena a nombre de Perro.
—Lo dijo el que me trató como un perro. —Christian se quedó pasmado y entonces se rió.
—¿Y si te dijo Laska?
—Eso ni siquiera es un apodo, sólo le quitas una letra a mi nombre.
—entonces Lask.
—Ni siquiera sé que es eso.
—Te diré Land.
—¿Cómo es que una cosa llevó a la otra, Chris?
—Ya sabes, Alaska-Land. Sí, me gusta.
—¿Qué, acabas de adoptarme? ¿Cuándo me darás el collar con la placa que dice mi nombre y “por favor, si me encuentras, llévame a:”?
—Eso aún no, por el momento te enseñaré a dar la patita. —Chris extendió una mano hacía Aslaka y silbó—Hey, Land. ¡La patita! —Alaska se las arregló para patearlo, pero a pesar de todo, estalló en carcajadas junto con Chris.
—Dejemoslo en Luki.
— ¡Hey! ¿Quien es el amo aquí? —Alaska se tiró a reír nuevamente. Disfrutaba, en serio, a su nuevo amigo.


The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 XYEUsIL


Demi no sabía qué hacer con su amigo. Desde que había escapado de Nathan para auxiliarlo, se rehusó a hablar y se apoyó contra una pared hasta caer al piso, se quedó mirando a la nada mientras Demi, con el vestido que tenía, sólo podía quedarse de pie. Pasó las manos por su cabello rubio, su peinado se había arruinado un par de minutos atrás por lo que soltó cada pinza y liga para dejarlo caer sobre sus hombros.

Observó a Rex mientras lo juntaba en su puño y comenzaba a trenzarlo. Quería saber qué pasaba por su mente, pero no se arriesgaba a preguntar, seguramente quería su espacio. Demi odiaba que invadieran su espacio mientras estaba en modo: me-cago-en-todo-lo-cagable y aunque presentía que si presionaba un poco a Rex, hablaría, no le haría al pobre lo que no le gustaría que le hicieran a ella.
Estaba en unos pasillos que no quedaban muy lejos del lugar de la fiesta. Podía aún escuchar la música y el bullicio adolescente y poco y nada le faltó para hacer una mueca de fastidio. Realmente odiaba todo eso. Al llegar al final de la trenza, lo ató con una pequeña liga y la dejó cae sobre su hombro.

Justo cuando iba a romper el silencio tres personas hicieron acto de presencia. Demi se giró hacía ellos y casi se ahoga. Eran dos chicos y una chica. Uno era un rubio alto al cual había visto un par de veces, el otro era igual rubio pero había algo, algo entre la rubia y él que los había diferentes. Como más cercanos. Demi dedujo que venían diciendo cosas molestas a la pobre, quien no hacía más que rodar los ojos sin decir nada y sin perder la compostura.

Logró escuchar algo antes de que los tres los notaran y se detuvieran en seco. Demi enarcó ambas cejas intentando reprimir una sonrisa.
—Rubia hueca homosexual, vaya. Esas son palabras fuertes. Espero no te refieras a mi… ¿Zeppelin? —Se acercó unos pasos, todos los ojos en ella—. Una lástima que tengas el nombre de una de las mejores bandas de Rock de todos los tiempos —El rubio frunció el ceño y ella charqueó su lengua en desaprobación—. El pobre Jimmy ha de revolcarse en su tumba cada vez que pronuncias una palabra.
Demi trató no mirar a la rubia, eso la habría hecho vacilar y lo último que necesitaba era eso.
—Mira… tú. Esto no es de tu incumbencia. —Demi ladeó la cabeza como un pájaro curioso, su trenza saltó de su hombro al llamado de la gravedad y apuntó directamente hacía el suelo
—¿No lo es? Porque el comentario me llegó. Ya sabes, rubia, homosexual… sí, creo que encajo perfectamente en los adjetivos. El hueca, bueno, eso es adicional…
—Realmente no me importa que…
—Mira, niño, mi padre era militar y te juro que si me molestas puedo hacer que te duelan lugares que seguramente desconoces que poseían puntos nerviosos. —dijo, sin subir la voz, sin mirarlo duramente, sin alterar su pose. Extrañamente el rubio dos no dijo nada. Nunca. Demi le dedicó una mirada y volvió a Zeppelin. Parecía Vacilar, ni de cerca tan seguro como se veía cuando recién llegó, pero Demi creyó que estaba a punto de darse cuenta de que realmente Demi no era una gran amenaza. Entonces una mano en el hombro de Demi y sonrió al saber quién era.
—¿Acaso no quedó claro? —Di Zeppelin no le había creído a Demi, ahora sí lo hacía. Rex tenía un cuerpo que podría hacerte babear o temblar. Estaba segura  de que un golpe de alguien como él la enviaría en coma por el resto de su vida.
—Vámonos, dejemos a estos anormales. Ahí te ves, Simone, disfruta con tu nueva novia.
—Al menos tiene novia. —señaló Demi con una sonrisa. Zeppelin le dedicó una larga mirada y finalmente se fue acompañada por el rubio mudo. Entonces sintió que toda la adrenalina se le drenaba. Le apretó la mano a Rex y se apoyó contra él, sintiendo sus piernas temblar.

Demi no hablaba de su sexualidad, nunca, y ahora había hecho una estupidez tan grande, tan grande, que con vestido o no quería tirarse al piso y golpearse la cabeza hasta sangrar.

—Gracias. —No encontró fuerza para mirar a la rubia, asintió y se apretó más a Rex— ¿te… te encuentras bien?
—Si… yo sólo. —Se calló. Tenía la voz quebradiza y no quería llorar. Sintió sus ojos cristalizarse y como el mundo le daba vueltas. El estómago se apretó y sentía que iba a vomitar.
—Demi, ¿te encuentras bien? —La rubia automáticamente reaccionó ante esa voz. Sin dudas era él. La levantó y casi pierde el control sobre sus emociones al verlo ahí, con el semblante serio, preocupada por ella. La miró como solía mirarla cuando tenía trece, cuando solía ser su trigilla.
—Charles… —Se soltó de Rex y corrió al encuentro de su tío. Se sintió reconfortada cuando la atrajo a su pecho y la abrazó. Demi era más pequeña pero agradeció el acto.
—Vamos, cielo. Tomemos algo de aire. —Demi asintió y reprimió con todas las ganas del mundo las lágrimas, tanto que dolía. Charles se separó de ella y la llevó con una mano en la espalda protectoramente hasta el jardín norte, completamente desierto. Entonces cubrió su rostro y lloró en silencio.

«Estúpida, estúpida, estúpida —decía su vocecilla interior—. Estúpida por llorar, estúpida por romperte, estúpida por confesar, estúpida por ser tú.}»
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por nayeon. Sáb 22 Mar 2014, 7:10 pm

SIMONE Y DEMI OTP. VOY A RELEER LA PRIMERA PARTE Y COMENTAR TODO JUNTO SDLKFÑDSLKFÑDL ):
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Sáb 22 Mar 2014, 7:39 pm

ESTE CAPÍTULO DOLIÓ EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, TODO, OMG, AMO NATHAN Y LORREINE, SU AMISTAD ES LA MEJOR DE TODAS ;_; YYYYY ZEP LA ACOSABA Y OMG, TENGO FEELS, LUEGO NATHAN CON LILITH I'M GONNA CRY ASKDJNASKDNASJDKAS FUE TAN SWEET ESE MOMENTO ;_; LUEGO ALASKA CON CHRIS AY ASKJDNSAJDKASJDNASKJDA ESO FUE TAN, NO, LLORO, ASKJDNASJKDAJKDA OSEA, YA LE DIO APODO, BFFOS ;_; LOS AMO, QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS ;_; Y DEMI SIENDO TAN BUENA AMIGA CON TERRENCE OMG, MI BBY, LUEGO EL PUTO ZEO HACE PRESENCIA CON SU BASALLO DE DEREK, LOS DOS MOLESTANDO A BBY SIMONE ;_; AY, THIS HURST ASKDJASKDAS Y DEMI DEFENDIENDOLA O LO QUE SEA, DIJO QUE ERA HOMO ;__; Y SE PUSO MAL, LUEGO CHARLES, Y TODO, Y OMG, QUIERO LLORAR, PEOR I CAN'T BC MI MADRE ;_; AMÉ DEMASIADO TU CAP, VALU <3333333333333333333333 TE AMO <333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Dom 23 Mar 2014, 6:44 am

OMG OMGODSGMOGMOGSDNFASKDHFASKJFAJ
1) AMO COMO ESCRIBIS KJASDHF
2) dejo de gritar bueno.
3) amo a nathan ): no se kajsdash, me cae bien.
leí la ficha de oliver hace mucho y no me la acuerdo pero me da a que es un chamuyero de mierda xd djashfajsk
ay pobre alaska bb ): ella si me cae bien pq es muy cute kasjdf.
aUNQUE CON QUIENES TUVE FEELINGS FUERON CON DEMI Y SIMONE AKA OTP 5EVER
ASKJDF bueno es temprano asi que no puedo hacer un comentario largo pero me gustaron los dos capitulos ksjadhfg y el gif JAJAJAAJAJJJAJA
bueno im out

sofia The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 2278276204
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Lun 24 Mar 2014, 7:25 pm

AVISO:
Sofi no podrá subir, así que Tinny... te toca n.n

pd. Chicas, ¿podrían pasarse por la nc y leer los capítulos? si quiera eso... aunque no comenten, claro.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por sugg. Lun 24 Mar 2014, 7:34 pm

KDJFSADJFKLDSJFSFDJ me pondré a escribir y comento el cap de valu :3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Clifford. Lun 24 Mar 2014, 7:41 pm

yO VENGO A DECIR QUE ME LEÍ TODO Y QUE ME MORÍ DE FILS BC SIMONE Y DEMI YYYYYYYYYY OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por peralta. Lun 24 Mar 2014, 8:24 pm

omg The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 4098373783
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Mar 25 Mar 2014, 9:43 am

dEPSUE ME TOCA A MI CREO
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 46 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.