Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | Novela Colectiva
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 61. • Comparte
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
Re: The American Dream | Novela Colectiva
Más para leer :wut: :lloro: :gasp: :wtfpls: :manlycrypls:
Invitado
Invitado
¿Sólamente yo no puede llegar al final de la página 7?
Invitado
Invitado
kasjdkajnsajkdnasjknaskjdnasjkdnsad sigo acabo de terminar de leer tu cap, cama kasjnajkdasnjds amo a aaron asknaskjanjd ES TAN MALDITAMENTE HERMOSO askdjasdjnasd y cameron toda kasjdnanjdasndjasd kasdnsdnjsadjnas y el bldo ni la pesco xDD, y omg, cam y zep 1313 asdnjakdjnasdnjsd askdnasdjnasd feels ;-; y luego Sean askdnasjdns se topo con aidan otra vez :aah: askdjasdjkasdnjsan y le atrayeron sus ojos kasjdas omg ziall feels askdad y se topo con nasti ;-; omg kasjjsa que bella mi bby :c toda timida y sean ligando con ella askjasdnjsad amé eso xdd
y derek todo malo :c me cayo mal kasjdanjd bc es homofobico y eso y su hna es homo y él no la acepta :ccc eso es sad, pobre simone ;-; kjasdsanjdsa, y se topo con elias xdd
y amé demasiado a charlize, se me hizo demasiado cute y linda :cc askjdasdj y penso que maddi la iba a tratar mal, pero no (? jsnsajdnsa ian *-* omg akjsdnasd, solo odie a la mama de char ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ es una mala madre y estupida :ccc
amé mucho tu cap, bby aksjdaskdjasdnjsa :enamorado: askjnasjdns ily :C
espero el de sofi
y derek todo malo :c me cayo mal kasjdanjd bc es homofobico y eso y su hna es homo y él no la acepta :ccc eso es sad, pobre simone ;-; kjasdsanjdsa, y se topo con elias xdd
y amé demasiado a charlize, se me hizo demasiado cute y linda :cc askjdasdj y penso que maddi la iba a tratar mal, pero no (? jsnsajdnsa ian *-* omg akjsdnasd, solo odie a la mama de char ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ es una mala madre y estupida :ccc
amé mucho tu cap, bby aksjdaskdjasdnjsa :enamorado: askjnasjdns ily :C
espero el de sofi
Atenea.
-------
Yaz.
- Spoiler:
- Bueno, Gennevive me molesta, en serio. Y no sé, tiene esa cosa que te hace amarla y odiarla y jdlkasjdsa eso. Amo a Noah, eterno amor a Noah ;-; Y pues, ¿qué te digo de Ivy? Amo ese nombre, no sé, es tan cúl. Alesk me re cae y Ayden me recuerda a un amigo, no sé. La cosa es que las cosas van Bien. Imaginé a Aria tipo Ariana Grande en Victorius y bueno, eso. Y luego está la cosa con Gen y Dominik. Eso está jodido Ya quiero saber qué pasa
Soy pésima comentando capítulos so, sorry. Amé el capi.
Invitado
Invitado
Vir.
- Spoiler:
- ya sé como te llaman y todo
Bueno, amo a Duncan. fin. No lo sé, el wachím es perf y lo amo. Uno lo imagina así bien tipo: bad boy o algo así. La cosa es que el tipo es lo máximo y no sé, será tan lindo con Gato.
Resulta que había leído parte de tu capítulo y ni recordaba. Amo a sunshine bc ella es no sé, ¿tan cúl? ya imagino a Nathan molestándola. Sip, la molestará porque es rubia. Nathan será un dolor de culo para todos, sólo esperen a que coja confianza :twisted: De cualquier manera amo a Duncan. Nada que ver pero xd ¡Fan #1 de Duncan! okay ya.
Comento una mierda;-; Pero tengo qué hacerlo bc escribes hermoso. Y bueno, eso. La parte de Ezra me descojonó, en serio. Paré, me reí mucho, mucho, mucho, y luego seguí leyendo. Fue lindo. Aún me queda
raro el nombre. es como: Esrra. Y yo tengo un no-se-qué en la lengua que hace que las r las diga super pronunciada, así bien: rrrr. Entonces lo digo y eso Ezrrrrrra. En fin, nada que ver....
Patos.
Amé el capítulo ;-;
escriben demasiado bello¬¬
Invitado
Invitado
Cosas que nadie sabe y que a nadie le importan: Le coloque a Demi "Audrey" Por Audrey Hepburn.
Sí sabes quien es, te amaré toda la vida.
Invitado
Invitado
milo sabe quién es ella :c la tuvo de avy xd
Atenea.
-------
- cami:
- Ay Aaron es demasiado perfecto ): me encanta que sea tímido y que le cueste conocer a la gente, y morí con lo de la chica misteriosa dlfkjsa se ve que era sexy ): y aaron quedo todo palote {si ahora soy rubius u_u} dlfkjasdfjsd yyy idk dkfj amé esa parte y luego otra chica le guiñó el ojo y anda todo rompecorazones :3 luego ezra le dijo que debía ser más sociable y es verdad ):
AY SDKLFJDAKFSDKFJKDLFJ CAMERON SDKAFLJSAFSDF LA AMO, weon amo a todos tus pejotas es que cameron es dm sexy y bitch y eso, bueno ya estaba Zep jodiendo a cameron): y luego Cam fue toda ruda con sus compañeras de cuarto, ¿como ser ruda con la bby Sadie :c? that's rude sdfkljadkf pero bueno ERA ELLA DKLSJFAKFJDLKF ERA OBVIO SDKFAJDF PERO PERONSDFKDLSJF AARON+CAMERON VIDA KDLFJS yyyyyyyyyyyy no puedo creerlo ._. primer día y tuvo sexo dksfjafs con zep omgomgksdjfjalfkd i can't tengo feels fallsdjfksdjdkjfskdjf ay se me ocurrió un dialogo seth+cam :c ok ya skfljdskfjaf tengo feels.
OMG lo que le dijo aaron a cam morí |: lsdjfdlka fue como fuerte ): ay amaré demasiado esa relación u_u connor+lauren rlz ):morí con aoiy su chiste sldajffdks
Luego Sean :') sdkdjfljf y se encontró con dipper SKDLJFDAKSFJDKLJFKLDSJFKLSDJFSLKDJFS MUEROMUEROMUERO KSDJFKLSDAJF LO AMO): kjdfkdasfs y dipper fue sociable y hablo de la cabeza de aoi supondré(?) luego ksdjf recordó a Aidan dsfkldjaf y morí bc mis ziall feels ): y los amo demasiado dflaj y lujego chocó no anastassia pero no bc ziall rlz): primero pensé que hablaba de trinity y dije hell to the no bc trinity es una mujer comprometida ):
Ya srsly Derek es homofobico ._. me cayó mal>:c bc me cae mal la gente homofobica. yyyy lo sigo odiando ._. fue pesado con elías >:c kdfjalsfkdf yyy hell to the no bc es el hnito de nina :meh:): ya eso sdkfaj
ay charlize): medio pena su parte :c quiero que algún pj sea amigo de ella bc la amé demasiado u_u ella es una buena chica fkjdf ay): e hizo dos amigos eso es bueno jjid :c cami amé tu capítulo :c
- milenka:
- OMG LYAAAAAAAAAAA es toda una badass, la amé aunque se me hizo algo triste su historia ): ella merece más morí con eso de como entró a trabajar a un cabaret y me pareció cute aun así que entrará por su padre y pagarle lo de su enfermedad, amé a sussie es toda cute y sexy se nota :c con la descripción que diste cualquiera se enamoraría de ella y sus boobies falsas :') yyyyyyy amé la parte de lorreine y nathan dfsakdjk me encanta esa rivalidad que tuvieron aunque siento que terminarán siendo amigas ): yy nathan estaba like ._. kldfjfakljsf stop violence like brittany con san y quinn dfkjalsfdf y omgomg sdkfjas bonnie y lya se llevan mal o sea lya la odia omg morí :3
JAJAJAJAJA OMG TRAVIS ES DEMASIADO CREYENTE MORÍ :c es que cuando leí la parte en que vio a lya y pensó: es un hija de satán fkljsadf moprí demasaido dksfljasf pero revivi bc soy awesome :meh: y ay no su conversación kdljfakfjd morí con lo que le dijo ): sadkfjdskf chanel es muy graciosa kfdjs morí es toda energía :c
Ay Chanel es demasiado tierna y odie que la calquen de tonta cuando no lo es :c amé todo lo que escribiste de ella y morí con lo de franklin es que fue demasiado cute hasta que practcicamente le quiso decir tonta ._. y la pobre chanel se fue llorando:c Me encanta la forma de ser franklin es muy él kdafjksf no sé como decirte kdsjfad pero lo amé:c y amo su relación con sunshine sdfkljf stefan safkjdfkljsdf ay es demasiado bueno y sweet no quiero que lya juegue con él la vida es injusta:c OMG DKSLJFSKLFJDKF BONNIE LA AMO QUIERO ACCIÓN BONNIE Y STEFAN BC LAYA :C PERO ME CONFORMO CON LOUISMINE lksdjfksfadf ya pero la cosa es que todo lo que hizo y bonnie no es mala ): solo fue pendeja :c pero quiero ver su confrontamiento emoción yyy morí con margaret yyy charles skfdj
Última edición por Valelu. el Dom 09 Feb 2014, 9:04 pm, editado 1 vez
sugg.
Todo el mundo debería saber quien es Audrey Hepburn :ooo aveces le encuentro parecido a lily so hard ):
sugg.
Nop, no esa Audrey Hepburn :P
Bueno, si pero no ಠ_ಠ
Ah, Cris me entiende ;-;
Ah, verdad que ella no está en el foro.
Bueno, si pero no ಠ_ಠ
Ah, Cris me entiende ;-;
Ah, verdad que ella no está en el foro.
Invitado
Invitado
No sé si debo decir quién es para que las demás lo sepan... lo dejo en secreto. Pero... Valu... Audrey H. :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:Nunaico escribió:Cosas que nadie sabe y que a nadie le importan: Le coloque a Demi "Audrey" Por Audrey Hepburn.
bxmbshell.
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61