Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | Novela Colectiva
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 61. • Comparte
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61
Re: The American Dream | Novela Colectiva
JAJAJAJAJA, pajera espero tu capi, Lau kasjdnasjdnas
Atenea.
-------
MARÍA VIRGINIA. No se, pero yo ame completamente tu capitulo ): primero Sunshine que yo la adoro siempre por ser tan mujercita en serio :c y se cruza con el pillin de Ezra omg Sezra ;-; sabes que los amo lloro JAJAJAJA EZRA EL EMBARAZADO esas pelotudeces se les ocurren a Aoi :') y estaba Aaron que lo amo >:c ñlakls en serio los melliz son unos agh u-u tienen sus cosas ): omg Cat laskalk Gatita lol a mi me encanto ella su personalidad lakls yyyyyyyyy DUNCAN:') el hermano mas mejor de todos u-u omg no odien a Gregory :c salio Trinity bb mia ella cuidara a su hermanito Duncan u-u a veces laskñlñal Ay Vir ameeeeeeeeeeeeeeeee tu cap ): perdon que mi caomentario sera un caca :c te amito.
we’re like diamonds in the sky.
we’re like diamonds in the sky.
nayeon.
Chicas, en el primer post, estan las habitaciones y los personajes que van en cada una. Jackson, Clarisse y Joseph tienen una para cada uno bc son profesores y eso (?
Las habitaciones no todas estarán a lado de una, por eso los números, y eso; espero que tengan tramas con los compañeros/as de sus pejotas Ya pueden poner los compañeros en sus capítulos, chicas c:
pd. No hay cambios :meh:
Las habitaciones no todas estarán a lado de una, por eso los números, y eso; espero que tengan tramas con los compañeros/as de sus pejotas Ya pueden poner los compañeros en sus capítulos, chicas c:
pd. No hay cambios :meh:
Atenea.
-------
OMG AKÑSLKALSKLAÑKSL
qUIERO TRAMAS):
Y CAP U-U
:sersi:
qUIERO TRAMAS):
Y CAP U-U
:sersi:
nayeon.
subo mañana porque no he acabado mi capítulo u-u
Invitado
Invitado
- gin:
Me gusta Lorreine aunque sea así, es muy confiada, no sé, jajaja y la cantidad de cuadras que tuvo que caminar la pobre, morí xD, sus mamá es la peor dejo plantada a la pobre, y su padrastro, que triste:c, y cuando su padrastro se fue, ay u-u la frase omg nfw kjfghdfkjh es el mejor padre fdgdfjh*w*, ay no seriously que amo a Lorreine u-u já y ni hablemos de su carisma, osea es la más carismática, sip, claro. Oh pero que sincero al darle la maleta, y sus miradas se conectaron kdjkhfgkjdfh, que hermoso, jajaja el comentario de Nathan, juro que morí de risa. Y omg Lysandro seguía ahí fdfgdfgdfg loool, y no puedo creerlo ._. Lorreine es re coqueta osea dafac.
La hermana de Lys rulz, es muy serio Lysandro, já en serio el wn es amargado u-u, fgfdgf y el humor de Teresa*w* omg que lo de sus padres :lloro: y comose cuestiona de feo osea no u-u. Obvio volverá a ver a Lorreine {en serio lau?}, jajaajaj el chico como locomotora, no gin, me mataste en serio c':, y Aidan, pobre él osea perdera sus padres y coincide con Lys, que triste debe ser aquello, no pero si creí que Lorreince carecía de humildad, Aidan supera todas las expectativas, osea el wn es re raro pero se cree el mejor, lol, jajaja y no puedo creer que haga todo ese drama solo porque debe compartir habitación, c':, y además le echa la culpa a su hermana, no way, omg Aidan en rehab u-u, omg pero al menos todo eso tiene un punto bueno, no en serio, cambié des perspectiva respecto a Aidan, el rulz. NO JODAS DFGDFGHDFZIALLso beautiful c': omg no puedo creerlo jfdhgdfhgdfkhgkh gin el final fue de lo mejor en serio c': dfhgdfh dah feels c':
Camille*w* pobre de ella sus hermanos la dejaron botada y la pobre perdida en quién sabe donde c': xd y como describe lo de su audición c': es re tierna Camille u-u, hablo en serio, lo de su padre, que horrible que haya muerto, jajajaj sus pensamientos cuando choco con alguien, ay no jajaja y omg cuando dice eso, no way, no funckin' way, te lo juro que morí c':, su reloj, kfdhgkjhdfgkjh y cuando completó las frases de Cam dlfkgdkfjgh morí u-u "cuando quieras que alguien te asalte, no dudes en llamarme." ¿quieres matarme o qué? amé eso c': jfghdfkjh pero a la pobre de Camille le tocan unas xD.
¡Christian! jdfghkdfgh Cartairs pervertidos, okno xd, jajaja pobre Chris perdió a sus hermanos, y lo difícil que se le hizo encontrarlos xd, de hecho si es el único que tiene esa mala suerte xd, lkhdfgh Chris es el único que le pone orden a sus hermanos, que paciencia tiene el wn, bicicletas robadas o: ya le gusto Anastasia, y ni la conoce osea ¿wtf? fjhgfdjh la pregunta wn xd ay nonono que hermoso, Nasti es la más tierna really. Bueno es porque son hombres, no se espera nada más u-u, la mamá de Nasti es un idiota; ¿cómo le dice eso a su propia hija? no es justo, nope, es horrible que la trate así, kjkdhfgkjdh el balón pobre Nasti c': ay no c': Terrence es un tierno, seriously, ame esa parte, Georgie, seguro Terrence y Nasti serán muy buenos amigos :roll:
Terrence me gusta, is so lovely, omg Jenna y Terrence ya se conocían ¿y él gustaba de ella? no jodas, muero fghgfhgfh no y luego vienen y se topan los dos, not possible, la weona le monto los cachos a Terrence, pos que se muera D: okno,
Gin ame el capítulo , fue hermoso c':
- valu:
- Carrie es hermosa*w* pobre que no podía atarse el zapato, lol, y se sintió inútil:ccc, pero vamos, converse que no estén sucias no son converse y fin de la historia u-u, Nathan fue muy tierno en atarle los cordones a su prima, en serio fue un gesto adorable<3, já pero el comentario fue descabellado, si intentaba hacer que dejase los nervios a un lado no lo logro Xd, ay es el primo más tierno del mundo, osea le prometió llenarle la cama de gusanos, es lo más tierno que he escuchado en toda mi vida *w*, y la amiga es Lorreine aw, que tiernos los weones, jajajajaj el carisma le sobra a Nathan, uf si. Y Lorreine obligo a Nathan empacar antes jajajaj definitivamente morí muertamente)? En serio que me enamoré de ellos dos, son asombrosos además su relación de primos es muy buena a como comúnmente son.
Llevaba mucho tiempo despierta u-u, es idk o:, jdfhgdfh omg ¿su padre qué? ¿osea la tiene que llevar el o algo? es como lo suficientemente grande y autónoma de hacer eso ella solap u-u son hermanos y se odian, que relación tan fea la de ambos, pero idk, el hermano de Lynn, es horrible no lo sé, no me entra. La discusión fue horrible y cuando menciono al tal justin fue kjdhkfdhgdfkjgh :lloro: fjghfgh y fue pesadisima con su padre, pero idk yo también tendría ganas de matarlo u-u
Pobre TravisxD, ¿un ataque cardíaco? omg pobre Alaska, jdfghdfkghdfkj se sentía nerviosa por nada fgdfg idk xd te juro que morí xD se cayo la pobre, looool Travis es un tonto c': he rulz soltó todas las maletas por su hermanita que tierno de parte de él xD y la chicaque la hizo caer, no se ma pareció tierna el hecho deque se haya preocupado por Alaska :roll: jajajaj y Carrie fue una imprudente, y Travis jfkghdfghd no, morí Ame a esos dos c': Alaska&Travis, los amé c':
Le dijo viejo a Jackson, lol, oh supongo que ella como todos no quería que fueran habitaciones grupales, kjfdgfgj Demi me agrada porque es cool, eso, esque despreocupada y me gusta :yay:cuando conoció a Terrence, fu adorable es la chica más hiperactiva que he leído en serio es so lovely c':
es cool que Oliver sea de esos chicos que tiene dinero, pero no se creen lo mejor del mundo c': y le dio el día libre al chofer :ilusion: omg y cuando vio a Konstantinova y le hablo "Eh, sí. De cómo hace siete segundos" jfghdfg omg morí jajaja Oliver rulz c': omg ¿el primo? omg jdghfdghfkjdhjkgh Aidan kjdfghdfkjgh omg
Lynn es ruda :AA:i like it. Y omg chocó con creo que Nathan kjfdkjdfg y en menos de nada estaban como discutiendo kjfdgdfjk y realmente adivino como se sentía Lynn creo o: oh por dios le dijo niña con problemas, fdgdfgfd, lo que le dijo se paso de la raya en serio ._. le dijo bulimica osea, nope. fkjghdfkjghdfgkjh omg el encuentro de ellos dos fue genial*w* simplemente lo amé y me dio risa dfgdfg Daniel me tierno*w* jfgjdhgjh y omg Lorreine si es coqueta, en serio, y Nathaniel me agrada u-u ¿ya lo había dicho? porque me agrada u-u y Lore interrumpiendo a Dani el todo el tiempo, lol
kfgdfljgdlkj Valu, te diré así pq todas lo hacen)? amé tú capítulo, estuvo increíble<3.
- yaz:
- Geneviéve me encanta, Yaz, no se simplemente se me hace que su actitud es interesante, el comentario de Noah :ilusion: que tierno él en serio u-u y su tía es no sé, lovely :AA:se preocupa por ellos >:c
la pelinegra aka Ivy *w* solo lo hizo por su mamá y lo mejor fue que quedo dentro, osea jdfgdfhj y sobre su mamá y su padrastro, no puedo creer que hayan llorado, jfdigihdfgjh que a ella solo le importará lo ropa o: increíble, cantar*w* Ivy será cantante c': su mamá es muy adorable en estar tan emocionada pro su hija., y el voto de confianza de su padrastro, fue de lo mejor. El mejor amigo me agrada:3 gjhfdgjfhgjkfh omg que pesada con lo deque estará lejos de elal y su padrastro es triste eso. Ayden me agrada c: Ivy es guay*w*
Dominik el coqueto, que lastima que lo haya celebrado solo, y sus amigos, idiotas, fin de la historia. Yaz amo el nombre Dominik u know why, Ariadne :AA:es kdjfghfdkjghdfg :ilusion: y es muy sencilla se presentó de la nada, aw serán grandes amigos c': lo sé)? que se sienta tranquila con él es un gesto tierno porque es como si Dominik la protegiera*w* Lo que le dijo su mamá:c saddly u-u quien sabe que habrá hecho el papá de Ariadne u-u Omg es lo mejor que este cumpliendo su sueño bueno todos lo hacen pero Aria es especial, he dicho.
La tía de ellso doses muy buena, no sé, y Gen es muy dura con ella, y laas palabras de su tía, simplemente fueron cuchillo, seriously :c :lloro: omg y casi llora u-u al menos ella tendrá a su hermano c': le dijo te quiero, muero u.u. fgjfgjkfhhk la respuesta de la Gen xd, ella me agrada en serio:c
Aleksander perdido como todos xd el colegio es gigantes, pues)? o: jajajaj omg cuando Ivy insulto a Ayden me morí de risa. OMG IVY TROPEZÓ DFGDFGDGJD Y EL FUE MASRAPIDO DFGHDFGJDFG omg perdón me dieron feels y no sé porque ._. Ayden el más metido xd amo el nombre de Aleksander suena tan polaco>:c Ivy me parece genial en serio u-u Ayden dañando el momento >:c
omg jajajajaj Noah ni sabía para donde iba morí c': ay pobre ella tumbo todas las maletas :c y luego los dos la miraron :1313:okno y Geneviéve siempre tan pesada, Aria metida en problemas, es la más linda disculpándose, y Noah :AA:muero, Gen es muy pesada, espera un momento, ¿DOMINIK LE PARTIÓ EL CORAZÓN A GEN? no es justo y pensar que me agradaba el wn. No puedo creer que haya pasado todo eso, ose fue un idiota Dominik, un maldito idiota. Omg no puedo creerlo yo le rompo la cara ahí mismo, bueno no u-u " El mundo es tan pequeño..." IDIOTA. Pobre Gen u-u. Ya amé tú capítuloc': me enamoré de tus personajes :c
- Valelu:
- Lo de sus hermanos es muy triste, sí :c la experiencia que debió de haber sufrido Nora definitivamente no debió haber sido en lo absoluto agradable. Y perder dos hermanos debe ser lo peor del mundo u-u, que lastima que sea tan orgullosa Nora:c kfgkfdhgjdfhgj ballet*w* que hermosa Nora, pobre su padre, es decir después de una acontecimiento como ese no es fácil hablar con alguien:c Su papá es muy cool:c y ella re respondió de la peor forma, le recordó a sus hermanos, que fuerte. Sus hermanos es tan triste que no estén con ella, seriously. Omg no se porque le duele ¬¬ "sonrisa de comercial" lol. ¡Bárbara! jajajaja me morí wn te lo juro jajajaja c':, omg cualquiera estaría confundida xd, y la reacción de Nora, en serio la amé., no puedo creer eso, te lo juro que morí de risa
La ojiazul comenzó a mirar a la gente que se cruzaba, que caminaba buscando gente o simplemente por un puesto para poder sentarse. Ella quería hablar con alguien, rogaba por conocer a alguien por primera vez para librarse, sí; a Nora Underwood le costaba librarse de alguien por primera vez, jdfgkdfh perfecta para Nora. Ese momento incomodo con Dipper, juro que morí. Prudence es demasiado tierna, y es gracioso que Nora solo la haya usado para escapar de Dipper u-u Vale ame esa parte demasiado i can't jhgkjdfhg
Omg Katsandra celosa del chico con la moto omg Chase *w* JUSTIN BIEBER DFGFDGDFG FEELS DFGDFGDFGDFGDF feels u-u ay no amaré a ellos dos siendo amigos c': omg lo mejor de todo es que se fueron y volvieron por las mismas razones eso rulz :corre:
kjdfgldfjglk omg cuando se quedo mirando a Trinity u-u y peor vio que tenía novio :c y cuando vio a Nirvana :lloro: fue hermoso y Chase c':
Tara *w* omg trabajos sucios omgomgomg o: omg Seth*w* es re tierno el wn, todo hipster u-u "eres de otro mundo" Tara me agrada a lo c':, Seth es el más sociable, enserio que si o: ¿cómo que lo entenderá luego? Lucas djfkghdfkjghfkgj Seth está loco c': jajajaj omg Lucas es más relajado que Seth wn c': ¿como le dice eso así no más? xD wn si es raro jajajaj Lucas rulz c': ¿lo rechazo? ay yo creí que le seguría la corriente. "Tara no era de nadie" omg u-u Seth es hippie o no sé como sea, pero me agrada mucho y cuando se le acercó a Ninac':
Nina fue muy sincera o: Nian es tierna pero tosca :c, me agrada mucho. Elías wow u-u gjhfkgjhfdkgjh "lo note desde que te vi." let me die plz. Vale ame tu capítulo mucho, lo digo en serio, fue simplemente genial.
- Vir:
- Vir Sunshine es hermosa, lo digo en serio, es como tierna no sé :aah: cuando comenzó a leer el libro c': ese libro rulz, y cuando Ezra chocó con ella, sinceramente me enamoré de es parte , ella básicamente se dijo a sí misma poco importante. Y el weón de Ezra todo lindo disculpándose de verdad, ay plz que se casen ya u-u, y si seguía entera*w* Franklinla salvó wii jajaja omg la escena que vio Frank morí en serio c': el mayor pero no parece u-u nada ma´s me imagino la mirada que le dio Frank xd hermano mellizo, wooo. Omg ¿qué rayos le pasaba? jajajaj morí con lo de "¿Embarazado? en serio Vir, jdfgdfkgdfhhj c': JAJAJAJA y para mejor llego Aoi burlándose de sus nombres y el consuelo jdfghdfkjhgkjdh no creo que moriré de risa c': Sunshine no es solo una; es la chica)?
Caitlin es muy encantadora, lastima que se vista así solo para que los demás tengan buena impresión sobre ella en el lugar u-u osea Cait es la más simple, y se vviste así, no es justo u-u OMFG FGDFGFDGFDGDG "ella solo buscaba felicidad." quieres matarme, tnk u, u-u., ugh, cigarrilo, ugh, humo. ugh
Duncan es cool, yeap, lo es, y cuando le ofrece cigarrillo._. y ella ni fuma, já. Su sarcasmo xd, oh pero que decente Duncan, Cait es desconfiada y eso rulz, ew, el acto de Duncan con el cigarrillo, jajajaja omg le dijo gato, Caitlin es rara primero sonrie pero luego le pideque no la moleste, bip-bip-bipolar u-u, los hoyuelos *w* ya sé, se amana fin. Modelos jdgkjdfhg lo que le dijo, Duncan es un coqueto c': "principito." " Gatita" {que sobrenombre tan desagradable}, ame ese encuentro, vir, en serio.
Jum, creo que Duncan es más que egocéntrico; confiando, ugh ljklgjdfg-, el novio idiota de ella xd. Omg quiere bastante a Gregory omg el sobre-protector c': djkfgkhdfkjghdfjh muerooo debe querer a lot a Trinity para ser tan celoso y así >:c y cuando amenazo a Greg nononnonono, no way, fue la mejor amenza del world c': Vir ame el capítulo fue awesome :eaea:
Invitado
Invitado
Confieso que leí todos tus comentarios de los caps, laus ksajd y omg, me dieron feels
Atenea.
-------
algo me dice que no es bueno, pero mandame un inbox por fb o un mp bc estare en la escuela hasta las 1
Atenea.
-------
ay debo comentar todos sus capítulos:C but los reeleré y comentaré así desde el ´pultimo al primero bc yo rls
hemmo.
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61