O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 EmptyHoy a las 8:55 pm por Jigsaw

»  Goliath
The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The American Dream | Novela Colectiva

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Miér 12 Feb 2014, 9:17 pm

pero mañana no podré leerlo :C hasta el viernes :c, por eso The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 1129725545
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por nayeon. Miér 12 Feb 2014, 9:19 pm



Última edición por Sofi el Jue 13 Feb 2014, 10:10 pm, editado 1 vez
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por sugg. Miér 12 Feb 2014, 9:20 pm

):
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Miér 12 Feb 2014, 9:26 pm

te espero, bby :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty CAPITULO DE MIERDA BY SOFIA.

Mensaje por nayeon. Miér 12 Feb 2014, 10:10 pm




Capítulo 011
Codes by Kitty Sykes.
→by Sofi.
Chase Farley | Trinity Wayland | Madison Anderson | Ian Biggs
Rizzo Reid | Zeppelin Hitchcock | Prudence Hitchcock | Elias Cohen


Definitivamente hoy lucia como el día perfecto en muchos sentidos. Había un cálido sol, una ventisca agradable y se podría decir que internamente Trinity se sentía realizada. Todo estaba saliendo bien. Era uno de esos momento donde sentía que a partir de ahora todo seria diferente, donde comenzaría a encaminar su vida. Y no hablaba de lo que pensaban sus padres, su abuela y ni siquiera su hermano, esta vez sería su propia vida, solo para ella..., y bueno, estaba Gregory.

Después de recorrer el recinto junto, la pajera había decidido quedarse secar de lo era la piscina, tal vez algún día nadarían en ella si es que estaba permitido. Ahora, se habían dedica a hablar sobre temas casuales, que cosas habían traído o lo que se habían olvidado en casa, sobre que debían estar en contacto a pesar de las clases separadas y sobre como se encontrarían en los almuerzos. Nada raro, Gregory y Trinity no eran la clase de pareja adolescente y extravagante, ambos siempre fueron de ser más íntimos. Si les pregustaban si preferían salir de fiesta o quedarse en casa, sin duda alquilarían una película y estarían en su hogar cómodos y tranquilos, así eran ellos. ¿Anticuados? Tal vez. Pero unidos, a veces demasiado. No a mal, era agradable para Trinity tenes ese lazo con su novio, solo que a veces... Nada. Ella lo ama. Todos dicen que son el uno para el otro. Almas gemelas. Seres destinados. Fin.

La blonda aun recuerda la frase de abuela, “Cuida  tu relación Greg, pocas veces encontraras a un hombre como él”.  O la típica frase Duncan, “¿Nunca te cansas de él? Deberías tomar un respiro.” Y Trinity solo respondía a todo, “Yo se y sabre que hacer con mi vida”. Pero claro que no, no tenia idea. ¿Debía estar con él? Desde siempre -dos años, pero para una pareja valla tiempo- atesoro muchos recuerdos con Gregory, no podía no ver su vida sin él en ella, pero a veces si, pensaba las cosas que haría si no tendría que estar con Gregory, Luego se sentia mal y todo era abrumar, y Trinity ta solo bailaba. Adiós problemas por un rato. Ahora, en ese momento, se sentia bien. Estaba feliz por que su novio había entrado, por lo menos iba a estar menos sola ya que Duncan iría por allí haciendo de las suyas, Trinity tendría a Gregory a su lado.

— Gracias —soltó de repente, se estaba empezando a sentir mal por esos pensamientos.
— ¿Por que? —pregunto su novio, sacando la mirada del cielo y dirigiendo hacia ella.
— Por —hizo una pausa—..., estar aquí, conmigo.
— Siento que sera un gran cambio —confeso.
— Si. Sabes, estoy feliz —le dijo, Trinity tomo la mano de Gregory entre las suyas—. No hablo de esa felicidad monótona como un estado prolongado, si no en este momento, estoy feliz. Ademas también podre hacer algo que quiero, bailar. —y eso era completamente verdadero.
— Y lo harás como la mejor —le sonrió—. Confió en ti.
— Y yo en ti..., a pesar de ya sabes, que entraste como modelo. Pero estoy seguro que en cuanto vean tus fotografías, te querrán para los lugares más exquisitos —hizo hincapié en la palabra exquisitos en modo de broma.
— No me tienes fe de modelo.
— Tonto —lo empujo cariñosamente de hombro—. Pero si eres todo un guapo..., un guapo que me esperara aquí mientras voy por una bebida.
— ¿Quienes que valla por ella?
— Greg, puedo ir sola.
— ¿Segura?
— Aja —asintió, poniendo se pie—, estoy en menos de un minuto de vuelta.

La rubia hizo una caminata rápida hacía los comedores, realmente no estaba lejos de su posición. No sabía por que la sed de pronto, pero de todas formas iría a saciarla. Llego y había un par de heladeras juntas y pequeñas de esas típicas cafeterías de secundaria estadounidense , diviso su preciada bebida, una Coca Cola casi perfecta podría decirse. Trinity metió la mano confiada, pero oops. Al mismo tiempo otro chico lo intento, topándose con ella. Incomodo. Ademas, era la única que quedaba. Separaron su manos con rapidez y se miraron algo avergonzados.

— Lo siento, puedes tomarla —se apresuro a decir.
— No, no esta bien —insistia—. Toda tuya.
— Tu llegaste primero, por favor tómala.
— Nah —sonrió—, no pasa nada.
— En serio, tomare una light.
— No creo que la necesites.
— Si bueno, am..., Trinity —se presento, aquel comentario había sido extraño.
— Chase.
— Chase, entonces —pauso—, Chase te pido que tome la Coca Cola, no tengo problemas.
— Insisto en que te la quede...
— ¡Claro, gracias barbie! —dijo de pronto un sorpresiva rubia—. Chase acepta la maldita gaseosa —le insistia con el hombro.
— Ella es Kat —dijo Chase.
— Soy Kat —se presento la joven,
— Un placer Kat, son Trinity.
— Si, eres la rubia que se besuqueaba con el castaño en la puerta lo recuerdo, ¿o no?
— Aaa —entonces Chase vacilo—, si me acuerdo.
— Mi novio —asintió rápidamente—, Gregory —luego de eso, Trinity no evito notar que Kat estaba tomando el brazo de Chase de forma que lo acercaba más a ella, dedujo que serian novios—. Ustedes se ven muy alegres juntos, ¿hacer cuanto salen? —pero luego de esa pregunta, ambos muchachos estallaron, literalmente, de risa.
— Veinte minutos —dijo Kat.
— ¿Disculpa?
— No somos pareja —comenzó Chase—, en realidad nos acabamos de conocer.
— Curioso.
— Lo se verdad, somos como almas gemelas...—dijo la chica con torno de burla—, amistosamente hablando.

De repente estaban llamando a los alumnos a entrar hacia el auditorio, nadie entendía muy bien pero así sea de mala gana empezaron a entrar. Tal vez era una clase de bienvenida o una guía para sus días, no lo sabía pero ya que, si los directores lo decía debía ser importante después de todo.

— Parece que debemos reunirnos —alerto Trinity.
— Que flojera, pero así parece ¿vienes?
— Yo iré por mi novio y mi hermano, los veremos allá supongo.
— Claro —él medio sonrió.
— De acuerdo, hasta luego.

Trinity se dio media vuelta marchándose de allí, y detrás de ella la seguía la mirada de Chase. De acuerdo, no era de esos chicos que creían en el amor a primera vista, pero la rubia había causado algo en él y estaba hipnotizado... y Katsandra lo noto.

— Hey —lo llamo—, hey Justin —le dijo—, ¡Chase! —esta vez fue prácticamente gritando.
— ¿Eh? —fue lo primero dijo, aun encantado.
— “¿Eh?” Pareces bobo, deja de mirarla así.
— Lo siento —realmente no lo sentia.
— Tiene novio.
— Lo se... —ahora si, lo sentia.
— Animo mi amigo —paso su brazo sobre su hombro—, hay muchas chicas por aquí y si no pues, también hay muchos chicos —le levanto las cejas.
— Rubia tonta. Vayámonos.

Y los nuevos mejores amigos, se fueron de allí.
⊱⊰
Rizzo Reid era una diva y como tal diva que era se habría paso entre la multitud... que no la trataba como una diva, en absoluto. Solo a ella se le ocurría llevar tanto equipaje y en la mayoría que era incensario o tal vez por orgullo, solo a ella no se le ocurría pedir ayudar, por eso ahora todos lo que se topaban en su camino se cargaban con los enormes bolsos de la castaña, y  a pesar de los insultos y las malas caras que se llevaba por delante, a Rizzo poco le importaba le resto de sus compañeros, ella seria una estrella, no, ella seria la estrella. Y después de todo, eran ellos los que se interponían en su camino.

Ahora tenia la primera parte de su misión cumplida, había podido entrar al edifico y el taco de sus zapatos estaban intacto. Pero claro, tenia la segunda parte y era llegar hasta su habitación que con suerte sabía que era la habitación 15 A. Pero claro, a mitad de pasillo se tenia que topar con un inconveniente y en este caso resulto ser un rubio inconveniente que no solo estaba descaradamente acomodándose sus pantalones, si no que ocupaba el camino que ella necesitaba para pasar. Que barbaridad, ahora Rizzo no podía correrlo como de costumbre así que tendría que gastar su voz para pedirle el poder pasar.

— Permiso —Dijo severamente, pero el muchacho parecía no a verla escuchado—. Permiso —Repitió. él chico tonteo un poco, pero se dispuso a darse vuelta.
—  ¿Qué... —empezó, pero al mirarla a la cara su expresión había cambiado— oh, clave secreta, mi lady.
— ¿No vas a hacerte a un lado, verdad?
— Led Zeppelin Hitchcock —se presento. Rizzo por unos segundos analizo el nombre del chico.
— ¿Hitchcock? —pregunto, sonaba indignada— ¿Tu padre es el asqueroso fiscal que aprobara la ley para talar el 47% de los arboles de las reversa nacional del país, solo con el fin de llenar aun más su mugroso bolsillos con dinero?
— Ese mismo —le resto importancia—, ¿con quien tengo el placer?
— Rizzo —se enderezo—, Rizzo Reid.
— ¿Ese es tu nombre real?
— ¿Lo pregunta quien se llama Led Zeppelin? —repuso.
— Larga historia, linda. Pero tienes cara de..., Kim.
— ¿Kim?
— Kim Kardashian.
— Pero, ugh—frunció—, Kim Kardashian y yo somos los seres menos parecidos en la fas de la tierra. Ahora por favor, estas interrumpiendo con el camino de una futura ganadora de un Oscar, ¿puede hacerte a un lado?
— Ambiciosa —se rio, de acuerdo, se había reído en su cara.
— ¿Tienes la costumbre de interceptar a las chicas en los pasillos?
— Solo de tres a cinco, de cinco a ocho estoy del otro lado. Luego paro para cenar.
— Cómico. Hazte a un lado.
— Solo si me prometes que te cruzare de nuevo, Kim —le dijo en modo, seductor.
— No me llames..., ¡bien! Ahora si, permiso.

Y al fin con una estupida risa, el chico se hizo a un lado. Rizzo solo pensó que era un idiota y que si tendría que soportarlo a diario iba a ser terrible o peor aun, si había más como él dentro. Lo que si deseaba, era no tener que volver a cruzar a este chico en especial.
⊱⊰
— ¡Por el amor a Moisés! —grito Elías, con lo brazos abiertos. Tan dramático como solo el podía ser.
— Elías nos están espesando a mirar raro.
— ¡California, deja de pensar en el resto, esto es serio!
— Cálmate. —dijo Nina. Si había algo para avergonzarse ne el mundo, era la histeria de su hermano.
— ¿Como puede ser que una escuela no tenga horario de oración, o capilla, o...
— Es porque es una escuela, no un convento.
— Es inaudito —volvio a hablar indignado, California rodó los ojos—, ¡y luego dicen que la juventud esta perdida! ¡Claro que esta perdida, nadie les alcanza a los jóvenes las palabras del Señor!
— Basta.
— Debo hablar con las personas a cargo de esto —elevo su dedo indice, señalando hacia arriba—, ¡no! debo hablar con las personas a cargo del sistema educativo, ¡no! debo hablar con el presidente, ¡¿a donde esta su gran Obama en momentos como estos?! ¡¿Eh?!
— ¡Elías! —su hermana lo tomo por lo brazo, sacudiéndolo— ¡Cálmate!
— Me calmo.
— Hermano escúchame —comenzó California, agora si soltando su agarre—, ve a tomar agua y respira. Estoy segura que el mundo sobrevivirá otra día sin ti.
— Nina, pero...
— Ve.
— Pero...
— Agua.
— Yo...
— Ahora.
— Bien —frunció el ceño—. Pero ten cuidado, los lugares así se llenan de malhechores cuando menos te lo esperas.
— Contare con eso, gracias.

Elías negó con la cabeza antes de comenzar a caminar, su hermana no entendía que él solo queria hacer del mundo un lugar más sano para ambos, bueno realmente, nadie lo entendía. A esta altura, el castaño ya había excedido su dosis de adrenalina por el resto del día, era demasiado. Él estaba acostumbrado a ser más clamado, pero desde que llego, dudaba de su salud. Para colmo, debía verse con Simone y tampoco había encontrado a su rubia amiga. Bien, el solía tener bajo con trolo y ahora estaba perdido, no sabía donde rayos encontrar agua. "Cuida tu presión, Elías", típica frase su madre al tener un hijo tan... entusiasta, por no de desesperante.

Trato de preguntarle a alguien más donde se encontraba pero el resto de los adolescentes solo pasaban por su lado como si no lo escucharan o si no, poco les servia la informacion de algunos.
⊱⊰
Prudence estaba caminando, no, más bien estaba saltando en su habitación totalmente aburrida. Su hermano la había dejado sola, ahora ella estaba aburrida y sola, correteando por ahí. En si, estaba siendo Prudence. Su mente repetía We Can't Stop una y otra vez, tal vez porque era la cancion que había estado escuchando durante todo la semana, toda la tarde y todo el viaje hasta Tad. Su intento de hacer amigos se había ganado que algunos la miraran con cara extraña pues que las palabras que salían de la boca de la rubia no era las mas coherentes. Hasta ahora, solo había tenido una charla decente con una chica a quien, estaba buscando.

La puerta se abrió y la oji azul salto de un susto, cuando miro hacia la puerta para su sorpresa se encontró con la castaña. Empezó a brincar, bajo la mirada incrédula de la otra chica. Prácticamente, corrió hacía ella.

—¡Hola! —dijo alegremente la rubia mientras sonriera. La castaña la miro extrañada, sobre todo por la emoción de la chica.
—¿Te conozco? —le pregunto muy secamente.
—¡Si! —volvio a decir exaltada—, hablamos hace unos minutos—la joven Underwood solo abrió más los ojos—. Oh bueno valla, soy Prudence. En realidad es Dear Prudence. Ya sabes D-E-L... oh bueno ¡Soy Prudence! ¿Y tu eres Nora, verdad?
—Hablas demasiado rápido.
—¿Quieres ser mi amiga?
—¿Disculpa? —la muchacha se sorprendió por la repentina pregunta.
—¿Quieres ser mi amiga? —repitió, entusiasta.
—A ver, a ver ¿porque sería tu amiga?, ¿quien dijo que necesit-
—Te e visto sola desde que llegaste —la interrumpió—, y bueno, no es lindo estar sola. Se lo que se siente, no es cool.
—Bien, am —el rostro de Nora se mostró algo pensante, se había dado cuenta que aunque la rubia tenia razon, era bastante ingenua—. Seré tu amiga con una condición.
—¡Si, lo que quieras!
—Haremos lo que yo digo... ¿te parece? —le lanzo.
—Uh —la niña puso su mano derecha en su mentón, simulando estar analizando la propuesta de Nora, hasta que hablo: —¿Y así seremos las mejores amigas por siempre?
—Claro, como sea. Cuenta con ello.

Y a penas termino su frase, tenía los brazos de la pequeña Hithcock envolviéndola. Tal vez a Nora le costaría darse cuenta, pero se había ganado una de las amistades más sinceras del mundo.
⊱⊰
Solo sabía que debían estar en el auditoria y ahí estaba, sentada en una de las gradas de abajo con sus auriculares puestos sin prestar atención al resto de los alumnos. Pero es que realmente estaba más concentrada en la nueva cancion de su banda favorita que en el resto del mundo. Así era Madison, alguien normal de 16 años. Comer, fandoms, tumblr y esperar que la adaptación al cine de su libro favorito no fuera tan mala como el trailer lo mostraba. Algo rara para el resto, pero no complicada para ella misma.

Después de todo, aquellos libros y esas cosas tontas de Internet había sido el escape de sus problemas, desde que ellos dos no estaban y solo tenia a Aidan.  Mucha gente en su lugar la habría pasado triste y mal o peor aun, como su hermano mayor. Pero Madison busco otro escape. Estaba acostumbrada.

— Madison, ¿donde andabas? —de repente la voz de su hermano acabo con su paz. A la castaña casi le da un ataque, se saco sus auriculares y frunció el ceño.
— ¿Como “donde andaba”? —comenzó mientras se hacía aun lado, para que Aidan se sentara— Te dije que iría a dar una vuelta.
— Me dijiste que darías una vuelta de cinco minutos.
— ¿Y?
— Eso fue hace media hora —la miro indignado.
— No seas pesado —bufo.
— Siempre haces lo mismo.
— ¡Oye, ya! —golpe su hombro— Tu le fuiste a gruñí a los directores.
— No me los recuerdes.
— ¿Tan mal? —casi rio. Aidan era obstinado y queria las cosas a su manera.
— ¿Puedes creer que me harán, a mi, compartir una habitaciones con gente que no conozco?
— Se llama socializar —dijo sarcástica—, una cosa que suele darse en el mundo real, hermanito.
— Vale. ¿Que tal tu aventura? —pregunto cruzando sus brazos.  
— Conocí a una chica llama Charlize, pelirroja, no hablamos mucho pero fue simpática. ¿Y tu?
— No comparto tu placer de hablar con desconocidos.
— Amargado —se quejo.
— Sh. Van a decir algo.

Hablo el que seria el director de la escuela, y presento a una chica que haría una rutina. Una luces bajaron y la muchacha apareció. Un excelente canto y una buen baile; si las cosas eran tan espontaneas este lugar seria divertido. No dudo un segundo en parar a aplaudir, y luego volvieron a hablar, miro a Aidan y a su cara de pocos amigos.

— Eso fue lindo —le dijo alegre.
— Mediocre —dijo con tono superior, típico de su hermano.
— Uf —resoplo—. No seas tan pesado. Entonces el chico rio.
— Así me amas.
— Sip, así lo hago —dijo volviendo a prestar atención al frente.

Como agua y aceite, así se querían los hermanos Anderson.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por nayeon. Miér 12 Feb 2014, 10:11 pm



Última edición por Sofi el Miér 12 Feb 2014, 11:33 pm, editado 1 vez
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Clifford. Miér 12 Feb 2014, 10:48 pm

Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Jue 13 Feb 2014, 5:36 am

bby, sofi ya lei tu cap dyajdhsjsjsjd lo ame, comento como se debe manana que suba lula :c
ilysm :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Jue 13 Feb 2014, 6:38 am

Sofia te amo me meo ):
Rizzo y Zeppelin forever ♡ I swear shekebxb mg mucho eueibdjdh ): cuando empezaste con lo de trinity y greg fue suuuuper cute y yo amo a chase soooo much así que idk pero mg mucho esa parte y apareció kat y kat es life ♡ la amo.
Dsp creo que iba Elias o rizzo pero idk bc yo amo a elias bc he is da bestttt ): y lo amo so much y encima es la cosa histérica más adorable del mundo y arriba el nirvanismo y todas las cosas que salieron de conversaciones a las cinco de la mañana ): y dsp estaba prud tmb y como no amar a prud ): si prudence es lo mas tierno del mundo I loooove her. ♡ yyy ella y nora son amigas muero bc sí ))):
No sé pero me encanta rizzo bc ella es toda una diva u.u yyy tmb estaba zeppelin ); y zep es puro hsjshejsbalo lo amo en serio ): él y nirvana rls forever suwjhbsna y tmb maddie u.u ): amo so much a madison sueidhjab ella es como nosotras y es dms perf y y la amo ): y su relación de hnos con aidan rls ): ame tu capítulo demasiado ilysssm ); ♡


Pd. Aún sé que debo comentar los capítulos de cami y mily.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Jue 13 Feb 2014, 7:32 am

sofia JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAj me meaba leyendo la parte de elias ay, lo amo ): aksjdhasjkfgasjkd
rizzo rls life, rsly es una genia u-u y cuando se choca con zep askldhasjfask omg le puedo asegurar que la va a ver The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 285151902 el hijo de puta se acomodaba los pantalones asi no mas viste JAJAJAJ
ay prudie ): prudie prudie(?) es mi idola  :jum: y la parte con nora es cute akjdahsjfa pero a la pobre se la va a re aprovechar ):
que me queda...
MADDIE WI, maddie es una copia nuestra ): tipo flo en ajtr asdfgh su relación con aidan es demasiado linda y me da cosa que mi personaje la arruine(?) sfghjka y apareció char aw
ah si al principio greg y trinity estaban todos 1313 aslkdjashdg ah
bueno sofi decias que tu capitulo era una mierda pero en realidad mi comentario lo es. eso, no estes mal, te amo ):
y quiero el cap de lula o: The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por nayeon. Jue 13 Feb 2014, 3:21 pm

Camila Alvarez:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Jue 13 Feb 2014, 4:49 pm

Sofia me estoy meando AJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAAJAJ ay te amo pelotuda<3
La tablet casi me corrige a peluda y eso iba a ser weird.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Jue 13 Feb 2014, 6:35 pm

Saben quiero que empiece crepúsculo pq hace años que no veo esa película y odio estar acá ): quiero volver a mi casa.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por sugg. Jue 13 Feb 2014, 6:36 pm

señora de evans.:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 27 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.