Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The lilith's Book {audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}
hola! soy Sofia pero dime Sofy!
me.. he quedado completamente sin palabras con tu historia... todo lo que te puedo decir es... WOW!
No inventes con tu imaginación!!!
Te admiro! Que idea tan extraordinaria!
Cuenta definitivamente conmigo!!!
Quisiera audicionar para Zayn... pero, lamentablemente el ya es de Diana
te cuento algo? yo JAMAS, repito, JAMAS! Audiciono en ningún lado si no es con Zayn, pero, no sabes como me has dejado con tu historia! por lo tanto, audicionare para otro chico!
Uff, espero leas mi ficha!!
Mil de suerte, linda!
cuídate, besos!!!!
me.. he quedado completamente sin palabras con tu historia... todo lo que te puedo decir es... WOW!
No inventes con tu imaginación!!!
Te admiro! Que idea tan extraordinaria!
Cuenta definitivamente conmigo!!!
Quisiera audicionar para Zayn... pero, lamentablemente el ya es de Diana
te cuento algo? yo JAMAS, repito, JAMAS! Audiciono en ningún lado si no es con Zayn, pero, no sabes como me has dejado con tu historia! por lo tanto, audicionare para otro chico!
Uff, espero leas mi ficha!!
Mil de suerte, linda!
cuídate, besos!!!!
Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sofia C. Brown
ღNombre Completo: Sofia Carter Brown
ღApodo: Sofy y Angel
ღEdad: 19
ღPB: Victoria Justice
ღChico: Nicholas Hoult
ღChico 2: Niall Horan
ღSituación Sentimental: Con novio
ღNacionalidad: Colombiana, con raíces Francesas
ღFecha de Nacimiento:{28 de junio de 1,776 (237 años)
ღD. Física:{
Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.
ღD.Psicológica:
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
ღHistoria: {aquí}
ღMiedos|Fobias: Aracnofobia, Insectofobia y Claustrofobia
ღManías: Morderse las uñas cuando estamuy nerviosa. Tocarse constantemente el cabello. Se agarra mechones y juega con ellos{ejemplo: morderse las uñas }
ღGustos:
▬ Chocolate.
▬ Leer.
▬ Escribir.
▬ Cantar.
▬ Bailar.
▬ Naturaleza.
▬ El Bosque.
▬ Nadar.
▬ La Lluvia.
▬ Ver Peliculas.
▬ Jugar Videojuegos.
▬ Las Flores (Tulipanes morados, mis favoritos!).
▬ Escuchar Musica.
▬ Montar A Caballo.
▬ DIBUJAR.
▬ Estar En Internet
▬ Viajar.
ღDisgustos: {
▬ Gente Falsa y que se cree mejor que los demas.
▬ Los Bullies.
▬ Arañas y aracnidos.
▬ Insectos.
▬ El Melon.
▬ Enfermarme, Lo ABORRESCO.
▬ Que La Gente Me Diga Que Es Lo Que Tengo Que Hacer.
▬ Que La Gente Te Juzgue Antes De Conocerte
▬ La Oscuridad.
▬ Los Lugares Muy Cerrados.
▬ Peliculas De Terror.
▬ Que Me Griten .
ღHobbies: {Leer, escribir, jugar football soccer, dibujarAquí}
ღFamilia: Jayson Carter|| 37 años|| difunto|| padre Anabeth Brown||35 años|| difunta|| madre Chris Carter Brown|| 23 años|| difunto|| hermano mayor
ღTatuajes o perforaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muñeca izquierda / [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] debajo del tobillo derecho
ღ¿Por que deseas quedar?:Me has dejado fascinada con tu historia, y seria mas que estupendo poder paticipar
ღ¿leerás aunque no quedes?: La verdad es que si. Me ha d¿gustado demasiado tu historia, no me perdería el leerla
hola! Soy Sofy!
allí arribita te dejo mi ficha! se me borro dos veces y la tuve que volver a hacer! ugh, pero bueno, ya paso hahaha
espero te guste y tenga todo lo que necesites!
Emm... creo que vi que alguien mas teina a Vic Justice como representante, si es asi, puedes ponerme como representante a Lucy Hale :)
Bueno... cualquier cosa, no dudes en avisarme! por favor!!
Tu nove esta mas que genial! Muchisima suerte con ella!
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi ficha!
Besos cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
Foto especie: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malik.
hola soy Valeria pero dime como quieras ,no se si aun te quedan chicos pero si si me podrías decir cuales quedan porque quisiera audicionar
Valu:)
Sofi tu ficha es increibpe y dios tu quieres subirme el ego no ? Realmente la historia ni a mi me gusto mucho como quedo pero bueee
Imaginacion de mierda
Si te apetece podroas pasarte por mis otras audiciones en esas aun esta zayn disponible en mis novelas esta mi galeria en la que las encontraras
Aclaro que posiblemente lad audiciones se acaben a finales dediciemb tee faltan fichas .
Y val estate tranquila harry es mio y zayn de diana todos los demasson completamente libres
Imaginacion de mierda
Si te apetece podroas pasarte por mis otras audiciones en esas aun esta zayn disponible en mis novelas esta mi galeria en la que las encontraras
Aclaro que posiblemente lad audiciones se acaben a finales dediciemb tee faltan fichas .
Y val estate tranquila harry es mio y zayn de diana todos los demasson completamente libres
Azalea.
Ninel z. escribió:Sofi tu ficha es increibpe y dios tu quieres subirme el ego no ? Realmente la historia ni a mi me gusto mucho como quedo pero bueee
Imaginacion de mierda
enserio te gusto mi ficha?!
y obvio! te lo subiré cuanto sea necesario ;) hahaha
sldkjfadlskjf ya mismito me paso!!! ZAYN! HERE I GO!!!!! *vuela*
hahaha pues aquí me tendras esperando hasta que des resultados linda!
hehe el sexy de Hoult será mio en esta historia! muahuahuahahaha oks ya ,... me calmo XDD
mil de besos, linda! Cuidate!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Nineeel! Cuando cierras las audiciones! Estoi esperando que cierres esta y la otra y que sigas MMA! Joder,no puedes dejar tus noves asi.. (soy la menos indicada para decir eso,pero ya seguí TP) En fin,cierra las audiciones! Sabes que te amodoro aunque hace ya que no hablemos.. Peace sister!
DEEZ
guapa en este faltan fichas y hoy las cierro en LM debes entender estoy trabajando en MMA, LM, DOM, DOA e PF simultaneamente sin contar la escuela relaciones y familia ademas no he tenido internet y no voy poder montar muy seguido por eso es qque pienso poner bastante tiempo antes del estreno de LM.
Azalea.
Queres que me muera???
ah.
sisisisi
queremos resultados!!!!!!!!!!
ah.
sisisisi
queremos resultados!!!!!!!!!!
proserpina
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOR!!!
He estaod esperando este momento por BASTAAAAAAAANTEEEE tiempo!!!! y tu lo sabes
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOR!!!
He estaod esperando este momento por BASTAAAAAAAANTEEEE tiempo!!!! y tu lo sabes
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
Malik.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5