O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev Dom 10 Nov 2013, 2:20 am

Mi primera NC, que ilusión *-*

Trapped outside a book



Ah, los libros. Son posiblemente el mejor invento del hombre. Es por eso que mucha gente, al nacer, decide irse a vivir dentro. ¿Que cómo es posible? Bueno, a algún lugar tienen que ir los difuntos recién nacidos o niños pequeños que mueren a temprana edad. Dentro del libro.

Sin embargo, es poca gente la que lo consigue. Se podría decir que es como un poder especial. Y no solo hay gente con ese poder, no. ¿Qué os pensabais? También hay gente que puede sacar personas de libros. Eso con una sola condición.

Los personajes que saquen de cualquier libro y sean nacidos allí, morirán al poco tiempo, tanto en la realidad como en el libro (lo cual explica el porqué de la muerte de nuestros personajes favoritos). Sin embargo, hay gente que puede sacar de los libros a gente no-nacida allí.

Y ahí es donde empieza vuestra historia.



Aclaración

Sois personajes de libros que moristeis poco después de nacer. Sin embargo, vuestro poder hizo que os pudieseis quedar en el mundo literario. Ahora, después de muchos años viviendo en un libro, alguien ha conseguido sacaros de allí y reuniros en un mismo sitio, un lugar que rebosa magia: Paris.

Normas



♥️Ante todo, respeto absoluto. Si tenéis algún problema con alguien arregladlo vosotros. Nada de peleas en la NC.

♥️Está prohibido escribir estilo teatro (P.E: “[Nombre de personaje]: ¡Hola!”), tendréis que escribir con las rayitas de diálogo (P.E: “-¡Hola! –djio [Nombre de personaje]”)

♥️Las audiciones durarán hasta que crea conveniente (tampoco creo que haya mucha petición de plazas).

♥️Shailene Woodley y Logan Lerman son míos. No me los quitéis.

♥️Cada uno tiene derecho a uno o dos personajes. Más, no.

♥️No hace falta que hagáis una ficha. Simplemente poned los datos siguientes (no se me da bien el HTML y eso, podéis ponerlo vosotros xD):



            àNombre, apellidos, mote, edad, tipo de libro de donde viene, descripción física, descripción psicológica, trozo de una novela/OS que hayáis escrito y persona que los representa.



♥️Si habéis llegado hasta aquí, poned en vuestra ficha: .|||.

Lista de personajes

  • REV, con... Alicia Valdez (Shailene Woodley) y Charlie Lawrence (Logan Lerman) 





Presentación
Hola a todos :3 Mi nombre es Carmen, tengo 14 años y vivo en España. Como veis, esta es mi primera NC así que espero que les guste :chkt: Y si se apuntan muchos sería perfecto Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} 837735280  ¡Besos!
Rev
Rev


Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev Dom 10 Nov 2013, 6:21 am

:lloro: ¿Alguien?
Rev
Rev


Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por wasteland Dom 10 Nov 2013, 8:55 am

amo la idea, de hecho estoy haciendo audiciones para una NC de libros también, hoy o mañana te dejo la ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por JotaImagine Dom 10 Nov 2013, 4:17 pm

Bueno, esta historia me ha llamdo la atención, así que...aquí la ficha:

Eric T. Brooks:

Pequeño fragmento:

Por último, quiero aclarar que "Eric" no tiene representante alguno, pues que es un personaje de mi invención y jamás he encontrado a alguien que se adapte de su descripsión; pero si se exige que ponga algo o alguien que se le parezca, dejo una imagen de lo más parecido que encontre. Y nada, que la nc me ha interesado bastante.
¡Adiós!
Jota.
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev Lun 11 Nov 2013, 1:48 pm

.Carrie. escribió:Nombre: Madison Alexandria

Apellidos: Donovan

Edad: 19 años

Tipo de libro de donde viene: suspenso en el cual hayan muchas muertes y misterio

Descripción física: Es una chica alta, de aporximadamente 1, 80 mets, delgada, pero no al extremo de la anorexia. Cabello largo hasta la cintura de color rubio muy claro con algunas mechas de color verde y rosados. Piernas largas y torneadas, trasero y pechos bien definidos, pestañas largas, cejas definidas, ojos de color azules muy intensos con algunos tonos de color gris.

Descripción psicológica: Es una chica muy peligrosa y a la vez paranoica, tienes que tener mucho cuidado con ella porque si es que le caes mal ella simplemente trata de que todas las personas que hagan daño.  Es extremadamente paranoide o mejor dicho loca, ella cree ver fantasmas, es decir personas muertas, piensa que la persiguen. Cuando no está en un modo paranoide (el trastorno paranoide llega en la noche). Como los trastornos paranoides llegan en la noche, por el día ella es una chica fría, calculadora, que hará todo lo posible por tener lo que quiere, incluso matar. Es prepotente, altanera, grosera.

Representante: Avril Lavigne
cap:


Ficha aceptada :33

(Venga, pongan más fichas, que esto se queda muy muerto :lloro: )
Rev
Rev


Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por TeamCATS Lun 11 Nov 2013, 2:01 pm

JHI... Me encanta la idea pero me tengo que ir a ingles. Mañana te dejo todo y quiero que sepas QUE VOY A PARTICIPAR Y SI TUS IDEAS SON TODAS TAN GENIALES TE VOY A STALKEAR...
JIJIJIJIJIJIJIJIJI

PD: ¿Que seria "MOTE"? ¿Pusiste .|||. por THG? SI ES POR ESO TE RE AMO..

Mi pc es una merda y no me deja hacerlo bien ¬¬ ---}


PD2: Me re amoro la idea y ESPERA MI FICHA ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev Lun 11 Nov 2013, 10:44 pm

JavImagine escribió:Bueno, esta historia me ha llamdo la atención, así que...aquí la ficha:

Eric T. Brooks:

Pequeño fragmento:

Por último, quiero aclarar que "Eric" no tiene representante alguno, pues que es un personaje de mi invención y jamás he encontrado a alguien que se adapte de su descripsión; pero si se exige que ponga algo o alguien que se le parezca, dejo una imagen de lo más parecido que encontre. Y nada, que la nc me ha interesado bastante.
¡Adiós!
Jota.
Ay, perdona mi despiste, no había visto la ficha y no sé por qué :wut: 
Sin embargo, está ACEPTADA :33
Rev
Rev


Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Spark. Mar 12 Nov 2013, 8:25 am

Hola Rev.
Acabo de ver las audiciones, sabes que soy vaga pero si me animo dejo la ficha y eso, ¡Bye!
PD: Me encantó la idea, aunque ya sabes que libro escogería no lo digas, aunque estoy entre dos: el que sabes, y el que me quiero leer
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev Dom 24 Nov 2013, 5:42 am

Audicionen porfaaa :<
Rev
Rev


Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por TeamCATS Dom 24 Nov 2013, 10:57 am

Spoiler:

Spoiler:

.|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||.


Bueno, perdona la tardanza... Espero que este todo bien :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev Dom 24 Nov 2013, 11:20 am

TeamCATS escribió:
Spoiler:

Spoiler:

.|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||.


Bueno, perdona la tardanza... Espero que este todo bien :)
No pasa nada :3 ficha aceptada! (OMG SE LAMA KIRTASH FANGIRLEO [justo por eso pensaba que era un chico hasta que has dicho lo del pelo largo xD])
Rev
Rev


Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por TeamCATS Dom 24 Nov 2013, 11:26 am

Rev escribió:
TeamCATS escribió:
Spoiler:

Spoiler:

.|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||.


Bueno, perdona la tardanza... Espero que este todo bien :)
No pasa nada :3 ficha aceptada! (OMG SE LAMA KIRTASH FANGIRLEO [justo por eso pensaba que era un chico hasta que has dicho lo del pelo largo xD])


Si, por ... bueno... por KIRTASHHH....- Lo amo :3 .. Jack malo ¬¬ ... Somos Kirtash Lovers :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev Dom 24 Nov 2013, 12:34 pm

TeamCATS escribió:
Rev escribió:
TeamCATS escribió:
Spoiler:

Spoiler:

.|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||.


Bueno, perdona la tardanza... Espero que este todo bien :)
No pasa nada :3 ficha aceptada! (OMG SE LAMA KIRTASH FANGIRLEO [justo por eso pensaba que era un chico hasta que has dicho lo del pelo largo xD])

Si, por ... bueno... por KIRTASHHH....- Lo amo :3 .. Jack malo ¬¬ ... Somos Kirtash Lovers :)
A mí antes me gustaba más Jack porque odiaba las serpientes, pero ahora... Me doy cuenta de que mi amor es Shail :'D (leí la trilogía hace mucho, no me acuerdo mucho >^<) y Vic es furcia. Así de claro <3
Rev
Rev


Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por TeamCATS Dom 24 Nov 2013, 2:18 pm

Rev escribió:
TeamCATS escribió:
Rev escribió:
TeamCATS escribió:
Spoiler:

Spoiler:

.|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||.


Bueno, perdona la tardanza... Espero que este todo bien :)
No pasa nada :3 ficha aceptada! (OMG SE LAMA KIRTASH FANGIRLEO [justo por eso pensaba que era un chico hasta que has dicho lo del pelo largo xD])
Si, por ... bueno... por KIRTASHHH....- Lo amo :3 .. Jack malo ¬¬ ... Somos Kirtash Lovers :)
A mí antes me gustaba más Jack porque odiaba las serpientes, pero ahora... Me doy cuenta de que mi amor es Shail :'D (leí la trilogía hace mucho, no me acuerdo mucho >^<) y Vic es furcia. Así de claro <3
Yo tengo un amor infinito por las serpientes :3 ... Shail, llore con su muerte y luego.. OMG KIRTASH TE AMO !!!!.. ... . . . . . . . Vic, te odio ¬¬ .. Okno.
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas} Empty Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.