Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† The Gosh's Book † Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
† The Gosh's Book † Audiciones Cerradas
El libro de Gosh
Los demonios vuelven en busqueda de un libro que se les olvido.
Protagonistas
- Harry Styles:
- Nissi sweetHarry Styles
Demonio - OCUPADO.
- Celeste Benson:
- Nissi sweetCeleste Benson
Humano - YO.
A concursar
NIall Horan ----------------- Angel
Eleccion Ni ----------------- Mejor Amiga de Celeste (sera un gran papel, le ocurriaran muchisimas cosas)
Zayn Malik ----------------- Hombre Lobo
Eleccion Z ----------------- Humana prima de Eleccion Ni
Liam Payne ----------------- Hechizero
Eleccion Li ----------------- Bruja
Louis Tomlinson ----------------- Hechizero
Eleccion Louis T ----------------- Diablo
Presentacion y peticiones
Hola, soy Celeste. Tengo 14 años y soy de Arshentina Washooo. Quiza me conozcan de muchas novelas como la novia de Harold. Bueno les traigo esta super ideota, prontito les dejo el tema de la novela. PAZ Y AMOR ENTRE TODAS.
-NO es colectiva.
-NO se reserva
-Son audiciones.
-Preferentemente con codigos, sino BIEN ELABORADA. (colores, tamaño, etc.)
-Cualquier duda con los codigos me preguntan por MP.
-AMARME POR SOBRE TODAS LAS COSAS ... okno.
-En la ficha debe haber un gif de terror en spoiler y la frace "El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva".
-Barbara Palvin y Haroldo son MINES
-Solo One Direction, otros personajes no seran admitidos ya que tengo la novela proyectada en mi cabezita.
-Las audiciones seran cerradas sorpresivamente.
TEMA (click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Última edición por Heart Attack el Lun 30 Sep 2013, 5:16 pm, editado 4 veces
darkness.
Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas
HOLA CELES! ACA TE DEJO MI FICHA PARA EL RUBEO :)))
'Valerie'
Victoria Elizabeth White
Datos Generales
Nombre Completo:Victoria Elizabeth White
Apodo:Vicky
Nacionalidad:Inglesa
Fecha de Nacimiento:14/01/96
Fecha de Nacimiento:14/01/96
Descripcion Fisica:
Piel suave y clara, pero no pálida. Algunas pecas en las mejillas, pero no se notan mucho. Delgada, pero no plana, y lindo cuerpo. Altura 1,60. Cabello color chocolate muy obscuro, y tiene rulos en las puntas. Labios finos y rosados. Dientes blancos y derechitos. Ojos en forma almendrada y color marrón obscuro. Nariz fina y redonda.
Descripcion Psicológica:
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy de tener miedo fácilmente. Suelo ser muy tímida, depende la persona, el momento o lugar. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Amo reir y hacer reir a la gente. A pesar de ser tierna y cariñosa, tengo tambien mi lado serio, pero esa es una Victoria que casi nadie conoce.
Otros Datos:
Gustos:
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Evanescence
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Los vampiros
-Leer e inventar novelas
-Los bebés
-La noche
Disgustos:
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas.
-Que me digan lo que tengo que hacer
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)
Adicciones:
La música
Miedos:
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos
Sueños:
-Conocer a One Direction
-Poder cantar bien
-Ser cantante
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Evanescence
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Fiestas nocturnas
-Los vampiros
-Leer e inventar novelas
-Los bebés
-La noche
Disgustos:
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)
Adicciones:
La música
Miedos:
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-Repetir de año
-Nadar en un océano
-Los payasos
Sueños:
-Conocer a One Direction
-Poder cantar bien
-Ser cantante
Vicky1D
Emily Edriel Stark
Emi, Ems Peque(lo odia) | 17 años | Zayn Malik | Italiana | PB: Nina Dobrev |
Descripción física. Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje. En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas. | Descripción psicológica. Fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida. No le gusta hablar o socializar demasiado con gente que no conoce, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Es EXTREMADAMENTE sarcástica, y le encanta serlo. Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo. En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado. |
Vamos a la historia.
Nacida el 10 de Febrero de 1996, en Florencia, Italia, aunque por problemas económicos, sus padres sus hermanos y ella se mudaron a Londres cuando Emily tenía 4 años.
Su padre siempre ha sido un hombre muy estricto, de aquellos que trabajan y luego existen. Nunca le ha prestado mucha atención, ni a ella, ni a sus hermanos. Siempre que está en casa, cuando está, trata de tomar el papel de "padre responsable" y les impone estúpidas reglas. Reglas que cumplió hasta los 15 años, cuando se cansó de seguir sus reglas y empezó a seguir las suyas propias.
Poco a poco, comenzó a ignorar a su padre, al igual que sus hermanos, que se sentían igual.
En la escuela, no muchas personas le hablaban, ya que , era más bien de las que pasaban desapercibidas.
Ha cambiado mucho en años, pasó de ser la "niña obediente de su padre" a que ni siquiera le importara lo que él pensaba de si vida. Y se siente genial, mientras tenga el apoyo de sus amigas y hermanos.
Datos extras. Gustos: ✦ Días lluviosos ✦ Leer ✦ Los deportes ✦ El aire libre ✦ Música a todo volúmen ✦ Los colores negro y azul Disgustos: ✦ Que le digan qué hacer ✦ Que la subestimen ✦ El color rosa ✦ Que la dejen de lado ✦ Los gritos y ruidos fuertes ✦ Arrogancia Fobias: ✦ Claustrofobia ✦ Brontofobia (miedo a las tormentas muy fuertes) Estilo: ✦ ASÍ |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- El exorcismo será realizado, ella no saldrá viva.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily Malik
Holaaaaaaa!
Quiero audicionar por el pequeño Irlandes, mañana subo mi ficha sepsi c:
Besossss xx
king.kylie
Vicky1D escribió:HOLA CELES! ACA TE DEJO MI FICHA PARA EL RUBEO :)))
- Ficha Vicky1D:
Victoria Elizabeth WhiteDatos GeneralesNombre Completo:Victoria Elizabeth White
Fecha de Nacimiento:14/01/96Descripcion Fisica:Piel suave y clara, pero no pálida. Algunas pecas en las mejillas, pero no se notan mucho. Delgada, pero no plana, y lindo cuerpo. Altura 1,60. Cabello color chocolate muy obscuro, y tiene rulos en las puntas. Labios finos y rosados. Dientes blancos y derechitos. Ojos en forma almendrada y color marrón obscuro. Nariz fina y redonda.Descripcion Psicológica:No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy de tener miedo fácilmente. Suelo ser muy tímida, depende la persona, el momento o lugar. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Amo reir y hacer reir a la gente. A pesar de ser tierna y cariñosa, tengo tambien mi lado serio, pero esa es una Victoria que casi nadie conoce.Otros Datos:'Valerie'Gustos:
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Evanescence
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Fiestas nocturnas
-Los vampiros
-Leer e inventar novelas
-Los bebés
-La noche
Disgustos:
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
Adicciones:
La música
Miedos:
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-Repetir de año
-Nadar en un océano
-Los payasos
Sueños:
-Conocer a One Direction
-Poder cantar bien
-Ser cantante
FICHA ACEPTADA
Exelente ficha Vick solo te falta un detalle ... lee las reglas. Te adoro ♥
Última edición por Heart Attack el Jue 26 Sep 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
darkness.
Emily Malik escribió:
- Ficha de Emily Malik:
Emily Edriel Stark
Emi, Ems Peque(lo odia) 17 años Zayn Malik Italiana PB: Nina Dobrev
Descripción física.
Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas. Descripción psicológica.
Fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida. No le gusta hablar o socializar demasiado con gente que no conoce, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Es EXTREMADAMENTE sarcástica, y le encanta serlo.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.Vamos a la historia.
Nacida el 10 de Febrero de 1996, en Florencia, Italia, aunque por problemas económicos, sus padres sus hermanos y ella se mudaron a Londres cuando Emily tenía 4 años.
Su padre siempre ha sido un hombre muy estricto, de aquellos que trabajan y luego existen. Nunca le ha prestado mucha atención, ni a ella, ni a sus hermanos. Siempre que está en casa, cuando está, trata de tomar el papel de "padre responsable" y les impone estúpidas reglas. Reglas que cumplió hasta los 15 años, cuando se cansó de seguir sus reglas y empezó a seguir las suyas propias.
Poco a poco, comenzó a ignorar a su padre, al igual que sus hermanos, que se sentían igual.
En la escuela, no muchas personas le hablaban, ya que , era más bien de las que pasaban desapercibidas.
Ha cambiado mucho en años, pasó de ser la "niña obediente de su padre" a que ni siquiera le importara lo que él pensaba de si vida. Y se siente genial, mientras tenga el apoyo de sus amigas y hermanos.
Datos extras.
Gustos:
✦ Días lluviosos
✦ Leer
✦ Los deportes
✦ El aire libre
✦ Música a todo volúmen
✦ Los colores negro y azul
Disgustos:
✦ Que le digan qué hacer
✦ Que la subestimen
✦ El color rosa
✦ Que la dejen de lado
✦ Los gritos y ruidos fuertes
✦ Arrogancia
Fobias:
✦ Claustrofobia
✦ Brontofobia (miedo a las tormentas muy fuertes)
Estilo:
✦ ASÍCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- El exorcismo será realizado, ella no saldrá viva.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA
Emily tu ficha esta exelente, enserio ame el gif. Has respetado todo. Te adoro por eso ♥. Bueno cuando reciba mas fichas cierro las audiciones
Última edición por Heart Attack el Jue 26 Sep 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
darkness.
Per-fect ... esperare tu ficha sepsi haha. Cuando reciba mas fichas cierro las audiciones. Besoootes ♥PaolaStylinson escribió:Holaaaaaaa!Quiero audicionar por el pequeño Irlandes, mañana subo mi ficha sepsi c:Besossss xx
darkness.
Fatima Adams Ramirez
Apodos: Fato, Fatis, Faty, Flaca | Edad: 17 | Extra: Siempre digo...Siempre pasa por algo...Todo Puede Pasar | Chico: Niall | Padres: Padrastro-Troy Adams y Maia Ramirez . |
Descripción física. Tiene una hermosa piel brillate color Morena-Palida, unos henormes ojos color miel oscuros, unos labios delineados pero el labio superior grueso y el inferior delgado con un rojo palido, unas mejillas sonrrosadas naturalmente, pestañas negras y largas, unas bellas cejas delineadas y pobladas, nariz respingada pero un poco chata, cuello bastante largo pero no tanto, no se diria 90-60-90 pero sus pechos son medianos unas curvas muy bonitas pero no muy exajeradas unas pompis algo redonditas, pelo color chocolate con unas mechas color azules en las puntas y cortando en capas largas, unas piernas torneadas y muy bonitas parecieran de Barbie sin ninguna imperfeccion, ella nunca tubo la perfecta sonrrisa pero ahora tiene braquets. | Descripción psicológica. Ella es divertida, sentida, adorable, cariñosa, amable, bromista, celosa, pervertida, amistosa, lectora, escritora y muy social un que algo timida. Ella trata de defender a sus amigos aun que ella salga lastimada o perdiendo, jamas se riende cuando queire un objetivo lo consigue, cualdo el chico que le gusta le habla tan siquiera un "Hola" se pone muy nerviosa y los pelos se le ponen de punta. Aveces si se sale un poco de su clase, cuando le hacen daño ya los quiere mandar volando con un golpe, pero ella parece como si nunca ubiera matado a una mosca. |
Vamos a la historia.
Nacio un 21 de Junio de 1996, en Liverpool, Inglaterra. Con sus padres Martin Edwards y Maia Ramirez, tiene un hermano Ian James tres años mayor que ella, a los tres años le compraron su primer animal era un perro, pero no cualquier perro si no un coquer, le puso Dania ya que es hembra, a los cinco años insistio a que la metieran a Ballet ya que su mejor amiga del KinderGarden iba a clases de tal, a los siete años sus padres se divorcian su hermano se queda con su hermana y su madre, su padre se va a España donde su avion donde iba se estrella y eso hace que Martin muera, Fatima se quedo huerfana de padre hasta los nueve años, pero no tan deprisa a los ocho años ella entra a Primaria donde conoce a su primer mejor amigo James nombrado como su hermano mayor, James le prometio que siempre la cuidaria pero ella nunca supo que el tenia cancer, para que a los tres años de su amistad falleciera, ella sufrio mucho hasta que lo fue superando, ahora si a los nueve años tuvo a su segundo padre mas bien a su primer padrasto y el unico Troy Adams el cual cuido y mantubo a Fatima y a Ian hasta que Ian se fue a vivir a Londres,ella adopto el Apellido de su padrastro al ya no querer recordar a su padre ya finado ella siguio estudiando Ballet y se metio a la escuela especializada de Artes en donde aparte de aprender lo ecencial se especializo en la Danza de Ballet.
A los dieciseis ella tuvo que hacer un viaje a New York a un concuerso el cual gano, volvio a Liverpool pero ya no era lo mismo, y se tubieron que mudar a Londres donde ella ahora vive con su hermano mayor Ian, ella sigue estudiando en esa escuela de Artes, mientras su hermano acaba la universidad para especializarce a Lincenciado en Derecho Civil.
A los dieciseis ella tuvo que hacer un viaje a New York a un concuerso el cual gano, volvio a Liverpool pero ya no era lo mismo, y se tubieron que mudar a Londres donde ella ahora vive con su hermano mayor Ian, ella sigue estudiando en esa escuela de Artes, mientras su hermano acaba la universidad para especializarce a Lincenciado en Derecho Civil.
Datos extras. Gustos: ✦La Comida .... ✦El Ballet .... ✦La Musica .... ✦Los Libros .... ✦Las Comparas .... ✦Socialisar (hacer amigos) .... Disgustos: ✦Los Animales carnivoros .... ✦Que no haya comida .... Fobias: ✦Los Incetos .... ✦Las inyecciones .... Enfermedades: ✦Ninguna...Por Ahora .... |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- El exorcismo sera realizado, ella no saldra con vida:
- Holaa:
- Hola linda espero &&' me eligas soy fiel Lectora :33 Ya me pase por el tema y me eh enamorado :33 Te Amoo Bye
I Love Me
Holaaa!!! aqui te dejo mi ficha espero que te guste mucho!!!
BESOS
:bye:
BESOS
- Mi Sensualona Ficha:
Destiny Noemily Mendoza MillerFísico
Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña. (Desendencia australiana y latina)
Psicológico
Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazon
Esta Soy Yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1994, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Demi Lovato
DatosNombre completo:Destiny Noemily Mendoza Miller
Apodo:Dest-Nicky-Noe
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Liam Payne, Louis Tomlinson o Niall Horan
Disgustos:
± La oscuridad
± Los insectos
± Las zorras
Gustos:
± Las estrellas
± Cantar
± La moda
± La noche
± Bailar
Hobbies:
± Mirar TV
± Bailar
± Ir a fiestas.
± Ir al centro comercial.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante: casi siempre Skyscraper - Demi Lovato pero Wrecking Ball- Miley Cyrus (depende del momento)
Enfermedades:
* Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)
Thanks Mile ?para Source Code
- El Exorcismo Sera Realizado, Ella No Saldra Viva:
*DestinyStyles*
hola
- como dijo jack el destripador vamos por partes okno :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mira mi hermanita mandando un saludo okno
pd:el exorcismo sera realizado y ella no saldra con vida
- mi ficha:
Valentina Laila Kelley
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Valentina Laila KelleyVale02/03/1995heterosexual18New yorkAdictaLouisAmericana
Aspecto Físico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Física:es alta de 1.75 aproximadamente, delgada pero con curvas marcadas, de busto normal(ni poco ni mucho) de trasero agraciado, ojos verdes esmeraldas,rubia natural tiene el cabello largo asta la cintura con pequeñas ondas , la mayor parte del tiempo lo tiene suelto pero si hace mucha calor lo amarra, de tez blanca es difícil de broncearse, labios carnosos,nariz pequeña y respingada.
Aspectos PsicológicosGustos:- dormir
-la luvia
-los animales
-la música
-chocolate
-leer
-las películas
- -las personas hipócritas,falsas
-que le den muchas vueltas al asunto(tiene muy poca paciencia)
-a que la observen o la miren a los ojos fijamente
- tiene fobia a las arañas
- tocar la guitarra y cantar
dibujar
- suele jugar con los dedos cuando esta nerviosa
Descripción Psicológica:es una chica desconfiada,directa,reservad, sarcástica, sincera, vengativa,,graciosa ,divertida,no cuenta sus secretos a menos que te tenga mucha confianza, al comienzo se suele comportar cortante pero si la conoces bien es una chica de sentimientos sinceros,soñadora,alegre y divertida,no se deja pisotear por nadie
Antecedentes HistóricosFamilia:Padre:un poderoso empresario millonario
Madre:dueña de la cadena de restaurantes mas importantes en europa y america
Hermanos: una hermana pequeña querida por todos llamada sofiaHistoria:naci el 2 de marzo de 1995 en New york ,mi madre y mi padre se encargaron de mantenerme alejada de todos los problemas familiares ,ellos me daban todo pero nunca estaban en casa ,a los 9 años mi madre se separo de mi padre ,ella no me quiso decir la razón pero de una u otra forma me entere que mi padre engañaba ami madre,mi madre decidió que nos mudaríamos a Londres y así lo hizo ,yo no me adaptaba a ese lugar ni al colegio ni a nada simplemente quería volver pero sabia que eso no pasaría ,las cosas fueron mejorando para mi madre y empeorando para mi ya que ella decidió casarse con otro hombre y eso no fue todo al poco tiempo me entere que papa ya tenia una nueva familia ,yo aun era una niña y no había superado la separación de mis padres ,solía tener el promedio mas alto de la escuela eso enorgullesia a mi madre pero su nuevo esposo siempre trataba de restarle importancia ,cuando tuve 12 años mama quedo embarazada ami no me agrado la idea pero la acepte ,cuando la bebe nació mi madre me dejo de lado y dedico toda su atención a mi hermana yo trataba de comprender pero conforme pasaba el tiempo no había ningún cambio entonces empece a temer que todo se quedara así por siempre pero mis temores se confirmaron cuando una mañana mi padrastro me dejo bien en claro lo mucho que me odiaba ,que no pertenecía a esa familia y que las cosas siempre seria así y que me acostumbrara a ser la ultima en la familia después de eso mis calificaciones bajaron empece a alejarme de todos y a escaparme de casa para ir a fiestas luego,mientras yo caía mas en ese mundo mi hermana se volvía en la niña querida por todos yo el la chica rara que andaba en motocicleta
Otros Datos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tiene un tatuaje asi en la muñeca https:
y otro asi en el hombro solo que mas pequeño:
estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BY BLY'♥- dormir
valentina 1 directioner
I Love Me escribió:
- Ficha I love Me:
Fatima Adams Ramirez
Apodos: Fato, Fatis, Faty, Flaca Edad: 17 Extra: Siempre digo...Siempre pasa por algo...Todo Puede Pasar Chico: Niall Padres: Padrastro-Troy Adams y Maia Ramirez .
Descripción física.
Tiene una hermosa piel brillate color Morena-Palida, unos henormes ojos color miel oscuros, unos labios delineados pero el labio superior grueso y el inferior delgado con un rojo palido, unas mejillas sonrrosadas naturalmente, pestañas negras y largas, unas bellas cejas delineadas y pobladas, nariz respingada pero un poco chata, cuello bastante largo pero no tanto, no se diria 90-60-90 pero sus pechos son medianos unas curvas muy bonitas pero no muy exajeradas unas pompis algo redonditas, pelo color chocolate con unas mechas color azules en las puntas y cortando en capas largas, unas piernas torneadas y muy bonitas parecieran de Barbie sin ninguna imperfeccion, ella nunca tubo la perfecta sonrrisa pero ahora tiene braquets. Descripción psicológica.
Ella es divertida, sentida, adorable, cariñosa, amable, bromista, celosa, pervertida, amistosa, lectora, escritora y muy social un que algo timida. Ella trata de defender a sus amigos aun que ella salga lastimada o perdiendo, jamas se riende cuando queire un objetivo lo consigue, cualdo el chico que le gusta le habla tan siquiera un "Hola" se pone muy nerviosa y los pelos se le ponen de punta. Aveces si se sale un poco de su clase, cuando le hacen daño ya los quiere mandar volando con un golpe, pero ella parece como si nunca ubiera matado a una mosca.Vamos a la historia.Nacio un 21 de Junio de 1996, en Liverpool, Inglaterra. Con sus padres Martin Edwards y Maia Ramirez, tiene un hermano Ian James tres años mayor que ella, a los tres años le compraron su primer animal era un perro, pero no cualquier perro si no un coquer, le puso Dania ya que es hembra, a los cinco años insistio a que la metieran a Ballet ya que su mejor amiga del KinderGarden iba a clases de tal, a los siete años sus padres se divorcian su hermano se queda con su hermana y su madre, su padre se va a España donde su avion donde iba se estrella y eso hace que Martin muera, Fatima se quedo huerfana de padre hasta los nueve años, pero no tan deprisa a los ocho años ella entra a Primaria donde conoce a su primer mejor amigo James nombrado como su hermano mayor, James le prometio que siempre la cuidaria pero ella nunca supo que el tenia cancer, para que a los tres años de su amistad falleciera, ella sufrio mucho hasta que lo fue superando, ahora si a los nueve años tuvo a su segundo padre mas bien a su primer padrasto y el unico Troy Adams el cual cuido y mantubo a Fatima y a Ian hasta que Ian se fue a vivir a Londres,ella adopto el Apellido de su padrastro al ya no querer recordar a su padre ya finado ella siguio estudiando Ballet y se metio a la escuela especializada de Artes en donde aparte de aprender lo ecencial se especializo en la Danza de Ballet.
Datos extras.
Gustos:
✦La Comida ....
✦El Ballet ....
✦La Musica ....
✦Los Libros ....
✦Las Comparas ....
✦Socialisar (hacer amigos) ....
Disgustos:
✦Los Animales carnivoros ....
✦Que no haya comida ....
Fobias:
✦Los Incetos ....
✦Las inyecciones ....
Enfermedades:
✦Ninguna...Por Ahora ....Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- El exorcismo sera realizado, ella no saldra con vida:
- Holaa:
Hola linda espero &&' me eligas soy fiel Lectora :33 Ya me pase por el tema y me eh enamorado :33 Te Amoo Bye
FICHA ACEPTADA
Ai viniste viniste !!!. Parezco una nena caprichosa hah por dios. Ai te enamoraste haha por dios te adoro ♥. Ahora hay que ser formales ... Exelente ficha. Todo respetado ... PER-FECT
darkness.
*DestinyStyles* escribió:Holaaa!!! aqui te dejo mi ficha espero que te guste mucho!!!
BESOS
- Mi Sensualona Ficha:
Destiny Noemily Mendoza Miller
Físico
Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña. (Desendencia australiana y latina)
Psicológico
Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazon
Esta Soy Yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1994, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Demi Lovato
DatosNombre completo:Destiny Noemily Mendoza Miller
Apodo:Dest-Nicky-Noe
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Liam Payne, Louis Tomlinson o Niall Horan
Disgustos:
± La oscuridad
± Los insectos
± Las zorras
Gustos:
± Las estrellas
± Cantar
± La moda
± La noche
± Bailar
Hobbies:
± Mirar TV
± Bailar
± Ir a fiestas.
± Ir al centro comercial.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:
Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante: casi siempre Skyscraper - Demi Lovato pero Wrecking Ball- Miley Cyrus (depende del momento)
Enfermedades:
* Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)
Thanks Mile ?para Source Code
- El Exorcismo Sera Realizado, Ella No Saldra Viva:
FICHA ACEPTADA
Es una acepteishon ... PEEERFECTA. Hermosa encerio . Mori con el GIF encerio es bueno. Unas fichas mas y subire los resultados
darkness.
valentina 1 directioner escribió:hola
- como dijo jack el destripador vamos por partes okno :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mira mi hermanita mandando un saludo okno
pd:el exorcismo sera realizado y ella no saldra con vida
- mi ficha:
Valentina Laila Kelley
Valentina Laila Kelley Vale 02/03/1995 heterosexual 18 New york Adicta Louis Americana
Aspecto Físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Física:es alta de 1.75 aproximadamente, delgada pero con curvas marcadas, de busto normal(ni poco ni mucho) de trasero agraciado, ojos verdes esmeraldas,rubia natural tiene el cabello largo asta la cintura con pequeñas ondas , la mayor parte del tiempo lo tiene suelto pero si hace mucha calor lo amarra, de tez blanca es difícil de broncearse, labios carnosos,nariz pequeña y respingada.
Aspectos Psicológicos
Gustos:Disgustos:
- dormir
-la luvia
-los animales
-la música
-chocolate
-leer
-las películasMiedos/Fobias:
- -las personas hipócritas,falsas
-que le den muchas vueltas al asunto(tiene muy poca paciencia)
-a que la observen o la miren a los ojos fijamentePasatiempos:
- tiene fobia a las arañas
Manias:
- tocar la guitarra y cantar
dibujar
- suele jugar con los dedos cuando esta nerviosa
Descripción Psicológica:es una chica desconfiada,directa,reservad, sarcástica, sincera, vengativa,,graciosa ,divertida,no cuenta sus secretos a menos que te tenga mucha confianza, al comienzo se suele comportar cortante pero si la conoces bien es una chica de sentimientos sinceros,soñadora,alegre y divertida,no se deja pisotear por nadie
Antecedentes Históricos
Familia:Padre:un poderoso empresario millonario
Madre:dueña de la cadena de restaurantes mas importantes en europa y america
Hermanos: una hermana pequeña querida por todos llamada sofia Historia:naci el 2 de marzo de 1995 en New york ,mi madre y mi padre se encargaron de mantenerme alejada de todos los problemas familiares ,ellos me daban todo pero nunca estaban en casa ,a los 9 años mi madre se separo de mi padre ,ella no me quiso decir la razón pero de una u otra forma me entere que mi padre engañaba ami madre,mi madre decidió que nos mudaríamos a Londres y así lo hizo ,yo no me adaptaba a ese lugar ni al colegio ni a nada simplemente quería volver pero sabia que eso no pasaría ,las cosas fueron mejorando para mi madre y empeorando para mi ya que ella decidió casarse con otro hombre y eso no fue todo al poco tiempo me entere que papa ya tenia una nueva familia ,yo aun era una niña y no había superado la separación de mis padres ,solía tener el promedio mas alto de la escuela eso enorgullesia a mi madre pero su nuevo esposo siempre trataba de restarle importancia ,cuando tuve 12 años mama quedo embarazada ami no me agrado la idea pero la acepte ,cuando la bebe nació mi madre me dejo de lado y dedico toda su atención a mi hermana yo trataba de comprender pero conforme pasaba el tiempo no había ningún cambio entonces empece a temer que todo se quedara así por siempre pero mis temores se confirmaron cuando una mañana mi padrastro me dejo bien en claro lo mucho que me odiaba ,que no pertenecía a esa familia y que las cosas siempre seria así y que me acostumbrara a ser la ultima en la familia después de eso mis calificaciones bajaron empece a alejarme de todos y a escaparme de casa para ir a fiestas luego,mientras yo caía mas en ese mundo mi hermana se volvía en la niña querida por todos yo el la chica rara que andaba en motocicleta
Otros Datos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tiene un tatuaje asi en la muñeca https:
y otro asi en el hombro solo que mas pequeño:
estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] BY BLY'♥
FICHA ACEPTADA
Jaj buen chiste bueno eh. Perfecta ficha. MANDALE BESITOS A TU HERMANA, DEBE SER UN AMOR HAH
darkness.
hola llegue
deos yo sabia que te conocia de algun lado tu estas o en varias novelas que estoy o en las que audicionamos
jajaja
amo que usaras mis firmas para este tema me siento como especial okno voy a intentar mandarte la ficha hoy es que quiero cambiar el code y yo siempre los edito mucho asi que lleva tiempo espero que me puedas esperar(se entiende)
deos yo sabia que te conocia de algun lado tu estas o en varias novelas que estoy o en las que audicionamos
jajaja
amo que usaras mis firmas para este tema me siento como especial okno voy a intentar mandarte la ficha hoy es que quiero cambiar el code y yo siempre los edito mucho asi que lleva tiempo espero que me puedas esperar(se entiende)
Azalea.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8