O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 3:00 pm

Ninel z. escribió:hola llegue 
deos yo sabia que te conocia de algun lado tu estas o en varias novelas que estoy o en las que audicionamos 
jajaja 
amo que usaras mis firmas para este tema me siento como especial okno voy a intentar mandarte la ficha hoy es que quiero cambiar el code y yo siempre los edito mucho asi que lleva tiempo espero que me puedas esperar(se entiende)
abajfbajbgajbga eres tu eres tu !!!! Si, yo se quien eres ... te vi en algunas audiciones. Es tu code? Es hermoso dbahkbfah tan setsi ♥. Esperare a la ficha, no hay problema ni apuro. SE FELIZ EDITANDO ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 3:45 pm

El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva:



Marian Cyril Cox
La vida es una montaña rusa: divertida y a la vez una mierda.
Apodo: May
Edad: 19
Sexualidad: Bisexual
Louis Tomlinson
Rol: Diablo

Descripción física.

Cara es ovalada. de ojos oscuros como la noche adornados con una pestañas largas, abundantes y crespas. Sus labios son gruesos y rosados, su nariz es perfilada y tengo una cejas oscuras y abundantes. Cabello castaño medio, rizado que le llega a la cintura y abundante. De cuerpo es muy alta, caderona, tiene una cintura delgada, abdomen plano casi formandosen los cuadros, piernas buen torneadas, hombros y brazos trabajados, hace mucho ejercicio de allí el cuerpo tonificado, busto no tengo mucho pero así le gustan.
Descripción psicológica.

Es muy bipolar, alocada, para nada tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, es grosera y agresiva cuando se enojo, mentirosa, no es una buena persona, pero si es de confianza. Se enamoro fácilmente, es vengativa, jamas olvida ni perdono fácilmente, es difícil de convencer, odia a los niños pero amo a los bebes, es algo callada y odia ser la que empiece una conversación, es mala en eso, pero es buena haciéndola fluir, divertida y además, es muy sensible,pero jamas se deja ver llorar y se hace la fuerte. y tiene muy baja la autoestima.
Vamos a la historia.
Su vida antes era color rosa, tenía una familia grande de gran estrato, pero, lo que no sabía Marian era que su padre era el mismísimo diablo. A mediados de su quince años ella descubrió el juego macabro de su adorado padre, descubrió que no era un humano; el era un demonio, uno muy poderoso. No tenia idea si era el Lucifer, pero igual de nada sirvió, de nada valió porque a los meses su familia fue asesinada, o mas bien pulverizada; desapareció por arte de magia, pero no cualquier magia no una negra, una mas poderosa. La de Dios y su Angeles. La única sobreviviente fue May, quien en la noche de la guerra, del mismo apocalipsis; dormía en la casa de una amiga, quien era su mejor amigo, solo un hechicero que la amaba en silencio y que sabia de la llegada y que solo quiso salvar a la chica.  La vida de Marian dio un vuelco muy grande, ahora era huérfana, estaba totalmente sola. Su personalidad cambio, su cuerpo y su forma de pensar. Ahora a sus diecinueve años vive sola en el infierno, gobernando el mundo del fuego como el nuevo diablo...uno mucho peor que su padre..

Datos extras.

Gustos:
Ver quemados a los Ángeles por venganza a lo que le hicieron a su familia.
Disgustos:
Todo lo que tenga que ver con su nueva vida.
Fobias:
Perder a su única compañía, a su único amigo; A Louis Tomlinson.
Enfermedades:
Nada mas que la vida eterna.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hola, soy May:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 3:48 pm

CAMBIO DE NOMBRE DE EL TEMA A "The Gosh's Book" ... lo hace mas interesante haha. Tranquilas en la historia se llamara El libro de Gosh. LAS AMO ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 3:54 pm

MayCyril escribió:
El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva:

Ficha de May:
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hola, soy May:




FICHA ACEPTADA



OMG me vuelvo loca cuando leo tu historia es tan genial. Ficha aceptadiiicima. Gracias por adular al sexy de mi prologo. LO ODIO. ejem un poco ejem. El gif quiza lo incluya en la novela eh. Besos ♥  
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Vicky1D Jue 26 Sep 2013, 4:41 pm

Celes... aca te dejo el gif .. un beso :)


GIF:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 4:59 pm

Vicky1D escribió:Celes... aca te dejo el gif .. un beso :)


GIF:
Perfecto Vick ahora si tu ficha esta completa. Besos ame el gif ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por king.kylie Jue 26 Sep 2013, 5:08 pm


Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazónes"

Datos Básicos


✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 19
✔ Chico: Niall Horan o Louis Tomlinson
✔ Papel: Mejor amiga de Celeste
✔ Nombre del representante: Cara Delevingne

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, cantar, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, ver películas y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza, películas de terror y que le digan que hacer.
Descripción psicológica y física


Es una chica que siempre tiene algo que decir, puede no conocerte y te cuenta toda su vida, es muy pero muy directa al decir las cosas, suele bromear con la gente de cualquier cosa, cuando alguien no le cae bien es demasiado fría, puede ser un poco enfadosa, cuando se entera de algo muy grande puede alterarse mucho, odia a la gente hipócrita o que se cree superior a los demás, suele tener muchas peleas cuando esta enojada, cuando está triste o preocupada llora mucho, se aísla y llora, es muy celosa eso es algo malo de ella los celos, cuando le mienten se enoja mucho, es una chica muy amable y social, es muy despreocupada y un poco infantil, es una buena estudiante pero es un caos con los maestros es la chica que siempre esta en contra de ellos, es una chica muy prendida parece que nunca se le acaba la pila es un poco imperativa, es muy amistosa y siempre ayuda a sus amigos y amigas.

Física: Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, cejas pobladas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa. 


Historia

Paola es una chica de bien, tiene 2 hermanos mayores de 21 años que actualmente están en la universidad, sus padres Leonardo y Fioreta son empresarios manejan una pequeña empresa al norte de Holmes Chapel, Paola es la encargada de ayudar a su Nana en casa, sus hermanos casi no están en casa y sus padres tampoco el trabajo los engancha mucho, su Nana es como su mama, Paola no ha tenido muchas relaciones serias solo 2 que al final todo fue un fracaso, lo suyo no es el amor, aunque tenga varios chicos detrás de ella, aun no se preocupa por eso, La vida de Paola se puede bazar en Fiestas, alcohol y amigos pero por dentro a veces un poco de amor de sus padres se hace presente, tiene a Celeste que con ella han disfrutado muchas aventuras y tristezas son inseparables.
<>

Datos extras
✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.

✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.

✔ Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros.

✔ Carácter: Directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.

✔Miedos: Los insectos, la oscuridad.

✔¿Leerás la novela aunque no quedes?: Claro, babe ahí veras mis comentarios acosadores.
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED

Espero te guste mi ficha linda c:
Besos xx
"El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva":
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:13 pm

Heart Attack escribió:
MayCyril escribió:
El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva:

Ficha de May:
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hola, soy May:




FICHA ACEPTADA



OMG me vuelvo loca cuando leo tu historia es tan genial. Ficha aceptadiiicima. Gracias por adular al sexy de mi prologo. LO ODIO. ejem un poco ejem. El gif quiza lo incluya en la novela eh. Besos ♥  
Oh My Gos ¿de verdad? Gracias!! Y yo que creía que la historia había quedado pésima...¡oye! Nos parecemos en eso de menospreciar lo que escribimos lol pero tu si estas loca, el prologo es tan asdfghj y ha me imagino la novela :D
Oh claro linda! Has lo que quieras con el serxy gif (?

Senkiu beri mach y gudbay beibi <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 5:17 pm

PaolaStylinson escribió:
Ficha de Paola:
Espero te guste mi ficha linda c:
Besos xx
"El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva":




FICHA ACEPTADA



Si, la dejaste y esta hermosa. Amo a Cara, es tan loca. Espero que seas igual de loca que ella hah. Bueno fue genial el gif eso si es un exorsismo a pleno vuelo. Bueno Besos ♥  
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 26 Sep 2013, 5:20 pm

holaaaaaaaa.
lo prometido es Nutella(?
ok no.
he aquí mi persona, viene a decirte que la idea esta supermegaarchitriple sensual.
luego te dejo mi no sensual ficha.
lalala
bai.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 5:22 pm

MayCyril escribió:
Heart Attack escribió:
MayCyril escribió:
El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva:

Ficha de May:
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hola, soy May:




FICHA ACEPTADA



OMG me vuelvo loca cuando leo tu historia es tan genial. Ficha aceptadiiicima. Gracias por adular al sexy de mi prologo. LO ODIO. ejem un poco ejem. El gif quiza lo incluya en la novela eh. Besos ♥  
Oh My Gos ¿de verdad? Gracias!! Y yo que creía que la historia había quedado pésima...¡oye! Nos parecemos en eso de menospreciar lo que escribimos lol pero tu si estas loca, el prologo es tan asdfghj y ha me imagino la novela :D
Oh claro linda! Has lo que quieras con el serxy gif (?

Senkiu beri mach y gudbay beibi <3
Hahah si es verdad !!!. Eso si es la costumbre de que te digan ·"ESTA HERMOSO" Y VOS COMO "QUE EH? ... es mi novela a que te referis? no esta hermoso". Si estoy loca, es que sigo lo que dicta mi unicornio, UJUM?. Lo hare ♥.
Beibi ai anderesten ol of iu sai. "iu ar e creisi gerl"
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 5:24 pm

mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaa.
lo prometido es Nutella(?
ok no.
he aquí mi persona, viene a decirte que la idea esta supermegaarchitriple sensual.
luego te dejo mi no sensual ficha.
lalala
bai.
QUIERO EL NUTELLA !!! ... hace tres meses que no como ese chocolate que te lleva a algun magico lugar ahha. Gracias, nunca pensare lo mismo, PARA MI SIEMPRE SERA FEA. Sera sensual, luego lo veremos. Espero tu ficha linda ♥. Ya dejo la mia ... solo un segundo †
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 26 Sep 2013, 5:50 pm

Heart Attack escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaa.
lo prometido es Nutella(?
ok no.
he aquí mi persona, viene a decirte que la idea esta supermegaarchitriple sensual.
luego te dejo mi no sensual ficha.
lalala
bai.
QUIERO EL NUTELLA !!! ... hace tres meses que no como ese chocolate que te lleva a algun magico lugar ahha. Gracias, nunca pensare lo mismo, PARA MI SIEMPRE SERA FEA. Sera sensual, luego lo veremos. Espero tu ficha linda ♥. Ya dejo la mia ... solo un segundo †


Yeritza Sierra
nunca cambies tu forma de ser solo por que a alguien mas le molesta.
Yeri
16
heterosexual
Zayn Malik.
lucy hale.

Descripción física.

es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de miel intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
Descripción psicológica.
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
Vamos a la historia.

¿Qué pasa cuando te enamoras del peligro? ¿Cuándo tus sueños se vuelven añicos?
»(nacio el 22 de julio de 1996 en Londres) Yeritza Sierra sabía lo que significaba eso, el dolor, la pérdida, la sensación de sentirte vacía. Sus padres se fueron. Ella estaba en la oscuridad, pero en toda oscuridad hay una luz. Muy poca luz pero la hay. "Enfrenta tus miedos, no dejes que te encuentren"
...)

la historia de sus padres antes de tenerla fue asi:

Kate y John Coleman son un matrimonio que espera ansiosamente la llegada de su tercer retoño, pero por razones desconocidas la bebé de Kate muere en su vientre. Kate cae en la depresión y tiene constantes pesadillas además de superar su problema de alcohol, mientras John le anima a tomar la decisión de adoptar a una niña para apaciguar el dolor de la pérdida. Es entonces cuando recurren al orfanato local y se ven atraídos por una encantadora niña de 9 años llamada Esther.
Esther llega al hogar Coleman y es recibida por la pequeña hija sordomuda de Kate y John, Max, quien la recibe con alegria y aceptación, mientras Daniel, el hijo mayor de la pareja, le da una bienvenida fría y distante. En un principio, la pequeña parece adaptarse. Pero los problemas empiezan cuando esta parece tener demasiados conocimientos para una niña de su edad, sobre todo cuando Esther sorprende a Kate y John en un acto de intimidad. La situación se va incrementando cuando Esther empuja a una niña que anteriormente la había avergonzado en la escuela, la niña es empujada a cierta altura mientras jugaban en un tobogán en presencia de la pequeña Max. La hermana Abigail, la directora del orfanato, llama a Kate para preguntarle acerca de Esther, y entonces Kate le explica lo sucedido en el parque. La hermana Abigail le dice a Kate que antes Esther había mostrado estar presente cuando surgían problemas graves, y luego decide ir a la casa de la familia Coleman. Después de una larga conversación con la familia la hermana Abigail se retira pero, en su camino, Max es empujada por Esther hacia la carretera, haciendo que esta se desvíe. Enseguida es asesinada a martillazos por Esther y obliga a Max a ayudarle a esconder el cadáver y la chantajea emocionalmente. Luego de esto, las sospechas de Kate se incrementan cuando Esther comienza a mostrar comportamientos de rebeldía y violentos, además de ser llevada a la psicóloga y manipular la situación. En ocasiones se muestran dibujos espantosos de asesinatos hechos por Esther. Kate le comenta a John sus sospechas pero éste no le cree.
La situación empeora cuando Esther corta las rosas del jardín de Kate, sabiendo que estas habían crecido en un lugar donde habían sido esparcidas las cenizas del hijo no nato de Kate. Kate responde de manera violenta y toma a Esther por los brazos. Esther para ganar la confianza de John se rompe a sí misma el brazo y lo pone en contra de Kate. A todo esto, Kate se siente impotente y trata de volver a tomar a lo que se resiste y desecha unas botellas de vino a la basura. Al otro día, Esther casi asesina a Max al hacer que el coche donde se encuentra la niña pierda la palanca de emergencia. Kate, desesperada, revisa las cosas de Esther y encuentra un nombre en la carpeta de un libro que Esther guarda celosamente, busca información en internet y decide llamar. Para su sorpresa, el número telefónico no es de un orfanato como creyó al principio, sino de un hospital psiquiátrico localizado en Estonia. Por otro lado Daniel le pregunta a Max acerca de Esther y si ella le ha hecho daño, a lo que Max responde con una afirmación y con unos dibujos donde se muestra a la hermana Abigail asesinada con un martillo. Daniel le pregunta si Esther ha dejado "cosas malas" en la casa del árbol y esta le confirma que sí. Al otro día Kate le envía unas fotos de Esther por e-mail a dicho hospital con la información de la adopción, mientras Daniel va a la casa del árbol pero Esther va al mismo tiempo y prende fuego a la casa del árbol. Daniel queda atrapado y logra escapar, pero cae inconsciente al suelo. Esther está a punto de matarlo con una piedra pero Max se lo impide. En el hospital, Esther intenta nuevamente matar al niño y esto hace que Kate se enfurezca ya que sabe que ésta ha intentado matar a Daniel. Kate en un intento por salvar a su familia golpea a Esther, tras lo cual es sedada por los enfermeros.
Por otro, lado John se va a casa con Max y Esther, donde se emborracha. Esther comienza una rara transformación con maquillaje llamativo, e intenta seducir a John. El hombre se niega a caer en las redes de Esther y enfurecido la manda a su habitación. Kate mientras está sedada recibe unas llamadas a las que sin embargo contesta. El sujeto se identifica como el Doctor Saarna del psiquiátrico de Estonia y le dice a Kate que ha recibido la información que le envió por e-mail, y que la chica de la foto no es una niña, sino una mujer de 33 años que padece de comportamientos violentos y de Hipopituitarismo lo que la hace tener un eterno aspecto de niña pequeña y que su nombre es Leena Klamer, y que su familia corre peligro. En la casa, Esther/Leena se va transformando en su verdadero aspecto quitándose una dentadura postiza que le hacia tener buena dentadura, quitándose las muñecas y el collar y desmaquillándose. Kate inmediatamente se retira del hospital, pero al llegar a su hogar encuentra que John ha sido asesinado a puñaladas por Esther ya que este la rechazó. Una lucha comienza entre las dos, culminando con una pelea bajo la nieve, en la cual Kate logra matar a Esther/Leena, dejándola hundirse en un frío lago.
años mas tarde tuvieron a Yeritza, su  pequeña y frágil yeritza.
ella desconoce el oscuro secreto de su familia y su novio, Zayn, el cual extrañamente ha resultado ser un hombre lobo...

Datos extras.

Gustos:
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro
Disgustos:
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
Fobias:
Espacios cerrados
barcos
Enfermedades:
Claustrofobia y Asma

estilo:



1

2

3



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


el exorcismo será realizado pero ella no saldrá viva..:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 6:24 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Heart Attack escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaa.
lo prometido es Nutella(?
ok no.
he aquí mi persona, viene a decirte que la idea esta supermegaarchitriple sensual.
luego te dejo mi no sensual ficha.
lalala
bai.
QUIERO EL NUTELLA !!! ... hace tres meses que no como ese chocolate que te lleva a algun magico lugar ahha. Gracias, nunca pensare lo mismo, PARA MI SIEMPRE SERA FEA. Sera sensual, luego lo veremos. Espero tu ficha linda ♥. Ya dejo la mia ... solo un segundo †
Ficha Yeri:

el exorcismo será realizado pero ella no saldrá viva..:




FICHA ACEPTADA



Encerio me quieres matar de el susto? ... por dios te asesinare hahah. Todo completo, perfecta ficha, super adorable haha ♥ Larga historia, tarde un poco en leerla pero estubp ... GENIAL  
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 6:39 pm

asdfghjklñ! Yo quiero audicionar! para Liam♥️! En un rato te dejo mi ficha con el gif † The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.