|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The lilith's Book {audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}
yazminkings escribió:Hooooooooolu!bueno ya te habia dejado mi ficha pero como no era la que habias pedido acá esta de nuevo pero mejora :)y como sabes me llamo Jazmin con confianza dime Jaz y acá está la ficha :3
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmin Kings Lí
ღNombre Completo: Jazmin Rachel Kings Lí
ღApodo: Jaz o Jazza
ღEdad: 16 Años
ღPB: Acacia Clark
ღChico: Liam Payne
ღChico 2: Zayn Malik
ღSituación Sentimental: Soltera
ღNacionalidad: Mis raíces son de Idris
ღFecha de Nacimiento:{24 de Junio de 1994
ღD. Física: Jazmin es una chica alta, mide 1.72, es de una piel suave y tersa blanca , Su cara es como la de un angel , es alargada y sin imperfecciones, tiene los ojos verdes azulados, que hace que su mirada sea muy penetrante y sensual, hay veces que sus ojos se miran de color gris claro ,eso es cuando se siente triste,tiene unas pestañas largas,dobladas y espesas de color marron , son muy llamativas,su nariz es perfecta, recta y del tamaño justo, sus labios son pequeños pero carnosos y rosados, en forma de corazón, tiene unas orejeas pequeñas, su cabello es sedoso y brillante, es de color rubio oscuro con reflejos dorados y es rizado, le llega debajo de los hombros , la hace ver mas dulce con su cabello de ese tono y estilo, tiene hoyuelos en sus hombros y uno en su mejilla derecha, haciendole ver unica tiene un cuerpo muy bonito, porque no es delgada como un palito ni es rellenita, ella tiene su abdomen plano y sus caderas anchas, haciendole ver sexy, sus pechos son del tamaño justo y firmes y su trasero es levantado y algo grande, sin exagerar, sus piernas sus lisas y largas, muy largas, delgadas y torneadas, muy hermosa dirian muchos, tiene muchos lunares en su cuerpo, parece una muñeca de porcelana
ღD.Psicológica: Jazmin es una chica muy misteriosa, no expreso sus emociones, es muy callada y tímida, no demuestra casi mis sentimientos, puede parecer una chica simpatica y perfecta , hasta dulce, pero no , es directa y despreocupada, muy orgullosa, casi no sonrie pero cuando logran hacerla sonreir es de corazon, sarcastica y muy orgullosa, no soporta que la reten , su caracter es muy fuerte, en realidad es una mascara, desde muy pequeña fue entrenada para ser dura, ella en realidad es muy afectuosa con muy pocas personas, no agarra confianza rapido pero si se la ganan no la pierden, amable y fuerte en todo aspecto, a veces algo solitaria, nunca se a enamorado y teme a eso porque piensa que la arruinaría, se aburre de que la miren como la chica "perfecta", cuando en realidad ella se siente imperfecta, algo insegura y muy ruda cuando la enojan, es muy directa a la hora de decir algo a hacer algo, no le agrada que le intenten ligar, un poco fría.
ღHistoria: yo nací en Idris, la ciudad hogar de mi raza los nephilims, yo viví una infancia dura y trabajosa, me gustaba, mis padres que eran nephilims al igual que su hija, yo , me enseñaron las artes de cazar y de ser dura, " amar es destruir y ser amado es ser destruido", ese era el dicho , yo tuve que ser fuerte y tener que resistirme a mostrar insensibilidad, a mis 12 años , como mis padres y yo viviamos al borde de idris, ví como mataban a mis padres, unos hombres los mataron, no los reconocipero nunca se me olvidaron sus caras, yo me dije a mi misma " amar es destruir" , y me di cuenta que no podia llorar por mis padres, cuando los mataron me empezaron a buscar, yo escape de la casa antes que se dieran cuenta, huí , corrí , no sabia a donde ir, y recordé que era una nephilim, habian institutos en todos los lugares, tuve que irme por un portal hacia el mundo humano, les avisé a la capital lo ocurrido y no me hicieron caso ,desespere, fui hacia Inglaterra ,al instituto mas cercano ,y ahí estaban las familias que fueron amigos de mis padres, me quedé en ese intituto como mi hogar, me entrenaron y yo entrené sin descanso ,me volví una de las mejores, a mis 16 años soy muy experimentada.... pero nunca olvidé " amar es destruir , y ser amado es ser destruido".
ღMiedos|Fobias: - le tengo una fobia muy rara a los maniquis
ღManías: - enrollar un poco de mi cabello en mi dedos- rodar los ojos- suspirar
ღGustos: - cantar y oir música- estar sola y los libros- las motos y las carreras- el dinero poder y la belleza- comer- las peliculas de terror
ღDisgustos: - las cucarachas- las ratas- el mal olor-las críticas- los hipocritas- no lograr lo que quiero
ღHobbies: - leer libros antiguos- oir musica- hacer ejercicio- cazar demonios- entrenar con armas
ღFamilia: Dina Kings/ 35 años/ MadreXavier Lí( 40 años/ padreJared Lí/ 18 Años/ hermano Perdido
ღTatuajes o perforaciones: tiene varios tatuajes de los nephilims que se miran así
ღ¿Por que deseas quedar?: Porque me encanta la sipnosis y porque sería la primera novela de este tipo que probaría, sinseramente porque quisiera experimentar a poder participar en una novela de este tipo, porque recientemente me estoy haciendo fan de estte tipo de cazadores de sombras y así, y bueno me encantaria quedar porue sería un triunfo para mi poder leer y poder salir en la novela.
ღ¿leerás aunque no quedes?: Claro! aunque sería diferente, porque cuando uno sale en ella se la pasa pensado " que pasará conmigo?" pero cuando uno no sale no ,pero no la dejaría de leer porque para algo audicioné y es que me llama la atencion :)
- Abreme y te doy nutella!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno este es el gif mas representativo que encontré, y como muestra yo audiciono como una nephilim ( cazadora de sombras)
espero que este todo bien c:
amo que pusieras que eres de nuestro "hogar"
I'm Luu BITCHES! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lu Spirwell
ღNombre Completo: Ludmila Cartinna Spirwell
ღApodo: Lu o CAT
ღEdad: 18 AÑOS
ღPB: Lucy Hale
ღChico: Zayn Mlaik
ღChico 2: Liam Payne.
ღNacionalidad: Hispano inglesa
ღFecha de Nacimiento: 15 de marzo de 1994
ღD. Física: Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.
como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.
tengo gran flexibilidad y soy muy veloz, como buena vampiro.
mi piel se aclara en verano y se oscurece tomando un tono dorado en invierno.
ღD.Psicológica: Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asaque yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y ademas, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. de todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca mio, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.
ღHistoria: Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.
Vivo con mi herma ya que mi madre, murió el mismo día que yo lo había hecho, la noche siguiente a mi cumpleaños numero 17 una sobra que estaba en mi ventana, me había atacado, al parecer, era un vampiro, sin embargo, no soy la típica vampiro, no me gusta chupar sangre humana almenos que sea 100% necesario, luego de la muerte de mi madre, fui a vivir con mi amiga Lizzy, y con mi hermanita Meredhit.
ღMiedos|Fobias:
La soledad
ღManías: Morderse el labio
Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto
ღGustos:
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés
ღDisgustos:
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
*Las películas de terror
*Quedarse sola por siempre
*Que la ignoren
ღHobbies: {Aquí}
Cminar por los bosques.
Cocinar
Nadar.
Cantar
ღFamilia:
- Meredhit, 8 años, Hermna
- Elizabeth, (Lizzy) 19 años, Amiga
ღTatuajes o perforaciones: Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”
Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…
ღ¿Por que deseas quedar?: Porque amo tus historias y ademas que mejor de Cazadores de sombras, pero de parte de Ninel?
ღ¿leerás aunque no quedes?: como ya dije, No podria ser mejor cazadores de sombras pero con Ninel
- Harry Styles desnudo! okno .-.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si consigo otro gif, probablemente lo suba, pasa que no encontree
p/d: lamento no haber subido antes, me constó mucho hacer la ficha y mi madre se adueño de la cumpu
I'm Luu BITCHES! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lu Spirwell
ღNombre Completo: Ludmila Cartinna Spirwell
ღApodo: Lu o CAT
ღEdad: 18 AÑOS
ღPB: Lucy Hale
ღChico: Zayn Malik
ღChico 2: Liam Payne
ღNacionalidad: Hispano inglesa
ღFecha de Nacimiento: 15 de marzo de 1994
ღD. Física: Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.
como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.
tengo gran flexibilidad y soy muy veloz, como buena vampiro.
mi piel se aclara en verano y se oscurece tomando un tono dorado en invierno.
ღD.Psicológica: Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asaque yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y ademas, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. de todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca mio, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.
ღHistoria: Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.
Vivo con mi herma ya que mi madre, murió el mismo día que yo lo había hecho, la noche siguiente a mi cumpleaños numero 17 una sobra que estaba en mi ventana, me había atacado, al parecer, era un vampiro, sin embargo, no soy la típica vampiro, no me gusta chupar sangre humana almenos que sea 100% necesario, luego de la muerte de mi madre, fui a vivir con mi amiga Lizzy, y con mi hermanita Meredhit.
ღMiedos|Fobias:
La soledad
ღManías: Morderse el labio
Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto
ღGustos:
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés
ღDisgustos:
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
*Las películas de terror
*Quedarse sola por siempre
*Que la ignoren
ღHobbies: {Aquí}
Cminar por los bosques.
Cocinar
Nadar.
Cantar
ღFamilia:
- Meredhit, 8 años, Hermna
- Elizabeth, (Lizzy) 19 años, Amiga
ღTatuajes o perforaciones: Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”
Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…
ღ¿Por que deseas quedar?: Porque amo tus historias y ademas que mejor de Cazadores de sombras, pero de parte de Ninel?
ღ¿leerás aunque no quedes?: como ya dije, No podria ser mejor cazadores de sombras pero con Ninel
- Harry Styles desnudo! okno .-.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si consigo otro gif, probablemente lo suba, pasa que no encontree
p/d: lamento no haber subido antes, me constó mucho hacer la ficha y mi madre se adueño de la cumpu
Última edición por I'm Luu BITCHES! el Dom 03 Nov 2013, 12:50 pm, editado 2 veces
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit