O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 19 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 7:54 pm

si les devo y les pagare :D pero poco a poco es que me estaban examinando por que me he estado mareando mucho :S y me desmaye cuando me sacaron sangre :oops: pero les pondre muchos mas capis cuando pueda ya mismo subo otro ...
Invitado

Invitado

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 19 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 8:22 pm

CAP 36♥

- Suave…- dijo el moreno, Viendo como me bebía mi cerveza, yo pare un momento para respirar
- No debes decir esas cosas…. No es para tanto – le dije tratando de sonar suave, el moreno pensó que me sentía alagada con lo que dijo y me sonrió
- No es cierto, soy muy feliz ¿feliz? Ultramegafeliz contigo, me das alegría – decía, yo miraba mis manos… ¡ la que se venia! , le sonreí
- Gracias…- murmure y de dos tragos mas culmine mi bebida, me sentí nerviosa, seria que Justin estaría escuchando esto? O por pura casualidad no…
- Bueno.. Tay, me tengo que ir, ya nos vemos si? – le dije parándome, el me miro aun con su cerveza en la mano
- Que? Me vas a dejar tomando solo? – preguntó yo le sonreí
- Lo siento, solo que mi mama esta esperando por esta gaseosa, perdón si?, para la otra nos quedamos mas tiempo –musite, el suspiro y asintió, camine a mi casa, ingrese le di la gaseosa a mama y subí a mi techo, jale una silla y mire las estrellas
- Ahh…- exhale, el solo echo de pensar que Justin y yo…- inhale fuerte y moví la cabeza como para que se cayeran esas ideas, me sonroje, en algún momento había deseado con tanta desesperación este momento y hoy Taylor lo dice como si nada, no estaba preparada para oírlo…desee otra cerveza pero ahora con mas ansias, me sentí algo frustrada, se me vino a la mente una escena, donde Justin se despojaba de su camisa y me empujaba a la cama…volví a ladear la cabeza.
Me pare y baje a la cocina, era bueno que en ella habían cervezas, saque dos mas y las subí sin que mi madre se percatara, me senté en la silla y la abrí, me tome un gran sorbo
- hay…- salió esa palabra de mi boca en un suspiro
- hoy día estas muy sedienta! – dijo una voz atrás mío, mi piel se puso de punta ¿y ahora?, voltee, era muy obvio era él, se acerco a mi y jalo una silleta, se sentó a mi costado y miro el cielo sin decir nada, yo lo mire de reojo y me tome otro gran sorbo, el me observó
- y bien? Yo también tengo que pedirte que me invites una? – preguntó el rubio, yo mire la otra cerveza cerrada y se la alcancé el sonrió, sentía que mis manos se ponían frías, en algún momento el me diría que pague el trato, que por cierto no me convenía, pero al final y al cabo lo había echo.
- descansaste bien? – pregunto el, como si no hubiera escuchado la conversación que tuve con Taylor.
- si… -musite, el abrió la cerveza
- que bueno…- contesto tomando un poco, y me hizo un gesto de desagrado, yo lo mire
- no te gusta? – le pregunto y el me miro con el mismo gesto a lo cual yo reí
- y a ti si? – respondió tomando otro sorbo, volví a reír mas
- pues si. Es rica, nunca has tomado una bebida alcohólica? – le pregunte
- no, alguna vez me has contado que existen estas cosas?
- Pensé que lo averiguaste, como todo lo demás que aprendiste
- Pues.. no esto no y es horrible! – dijo el, yo arqueé la ceja
- A mi si me gusta y si no quieres dámela- le dije acercando mi mano hacia su cerveza, pero el se hizo aun costado
- No, es mía, tu me la has dado – repuso, yo sonreí y volví a tomar otro trago, el hizo lo mismo y seguía haciendo gestos extraños
- Bien, pero te la tienes que tomar toda – le dije el me miro y luego miro su cerveza
- Esta bien…pero si tu también te la tomas de golpe- respondió, yo le sonreí
- Perfecto – dije , a el gustaba los retos, sonrió
- 1, 2 y... 3! – dijo y ambos empezamos a bebernos la cerveza, de golpe, como vio que yo la tomaba con mas facilidad y el hacia caras raras, hizo trampa
- Y bien en que lugar vamos a hacerlo? – pregunto muy picaron, yo me atore y bote todo el liquido que tenia en la boca, el aprovechó para beber toda su cerveza y ganarme
- Eso es trampa! – refunfuñe, pero no quise preguntarle si ya sabia lo que dijo taylor, porque era obvio, lo extraño de todo esto es que no se había sobrepasado conmigo esta vez, para que me incitara a estar ahora mismo con el.
- Esta bien esta bien, hice trampa – murmuro, sonriendo – y ya no la siento tan fea, hagamos otra competencia- dijo, yo lo mire entrecerrando los ojos
- Pues ya no tengo mas y si saco otra del refrigerador mi madre me mata – le dije, pero este siseo y en un costado apareció dos six pack, yo lo mire
- Justin, estas pensando que vamos a tomar todo eso?
- Pues claro, para que crees que e traído esto?
- Pero a ti no te gusta
- Pero me puede empezar a gustar – rezongó sacándome la lengua y pasándome otra cerveza
- Sabias que si tomas mas de estas, te mareas? – le dije
- Así? No, no sabia, pero quiero comprobarlo, bebes por favor? – dijo abriendo su cerveza, yo hice lo mismo
- A la de tres de nuevo si? – dijo y yo asentí, estaba loco, pero me relajaba de alguna manera hacer esto
- Uno, dos …tres!- hablo y empezó a bebérselo, yo también hice lo mismo, pero como anteriormente me había echo una broma pesada yo también se la haría, me hice la sorprendida
- Oh! Tu ex porque esta aquí! – dije y señale, el volteo rápidamente, dejando de tomar y me embroqué toda la cerveza. El volteo a mirarme
- No esta seguro te has…- alegaba, pero callo dándose cuenta que había sido una broma.- Ahh. Con esas tenemos no? – dijo mirándome con los ojos entrecerrados, yo agarre otra cerveza, de alguna manera el alcohol ya me estaba controlando, él también agarro otra y sin contar para empezar ambos con nuestros espíritus competitivos, empezamos a beberlas..
30 minutos después

- Bien tomaw esta mash – decía el rubio, algo torpe cuando me entregaba la ultima lata de los 2 six pack
- No no no- empecé a gritar, el agarro y me tapo la boca
- Shhhhh- decía mientras que se tambaleaba en su asiento- no hables… si tu mama se da cuenta…
- Ya ya ya – decía también tambaleándome, abrí la lata y sonó saliendo un poco de espuma, los dos vimos eso y estallamos en carcajada, estamos ebrios, todo nos daba risa
- Oye.. hace media hora estamos haciendo pulla y mi mamaw no sube- le dije al rubio, mientras que absorbíamos mas cerveza
- Ahh…-dijo el riéndose- la pusew a dourmir- contesto y ambos volvimos a estallar en risas
- Oye.. tengou que ir al bañop- le comente y me pare del asiento, sentí que todo me daba vueltas y mis piernas adormecidas, caí tirada al piso y empecé a reírme, el rubio me miro
- Estas borraxa! En cambio yuo no – exclamo y se levanto de su asiento, dio un paso y empezó a irse a la derecha, yo no soportaba la risa y estalle hasta casi llorar.
- Oye!-grite mirando al piso
- Queeu – dijo el rubio apoyado en la pared
- Ayúdame a pararmew de aquí- hable levantando una mano el me jalo y casi nos caemos, así que tuvimos que agarrarnos de la pared
- Te dije que el alcohol te controula! – le hable muy cerca a su oreja, el se rio
- Vamosh, vamosh – hablo, mientras que abría la puerta para bajar, casi nos desbarrancamos por las escaleras, pero yo llegue al baño y luego entre a mi habitación, realmente todo se movía a mi alrededor, me senté en mi cama
- Justin! – grite muy desequilibrada, el ingreso
- Dondew estabash!
- En el ñobaño – hablo riéndose, yo también reí
- Ven siéntate! – le dije le se sentó a mi lado y se tiro a la cama
- ______w…..- dijo con la cara en la almohada, yo voltee a mirarlo sentía que me iba a reventar la cabeza
- Queeeeeeeee?
- Ven- hablo y me jalo de la mano haciendo que me echara, sentía que en mi cuarto había terremoto.
- Que tal shi empezamosw ahora? – pregunto apoyándose en la cama para mirarme, a las justas hacia eso, estábamos mal
- Ahora? No quierou – le dije mirando a otro lado, pero sentí que su mano agarraba mi vientre y se metía hasta mi pecho
- Osh!- exclame el se rio y beso torpemente mi cuello, haciendo que mi cuerpo como nunca reaccionara a sus besos, lo mire como pude y busque instintivamente su boca, yo también sentí torpe mis labios nos besamos demasiado mal, el se iba para un lado y yo para el otro, nos empezamos a reír
- Soun los afrodisiacous- le dije y el siguió besándome, seria esta mi noche?, en algún momento perdí la conciencia y cuando abrí mis ojos estaba completamente desnudo y yo también, el seguía besándome todo el cuerpo
- Bien.. ya es houra- contesto y me volteo de espalda, yo hacia caso porque no tenia ganas de moverme me sentía demasiado pesada, me agarro de la cintura y sentí que algo ingresaba por mi ser….otra vez sentí que estaba inconciente
Invitado

Invitado

Mensaje por Mary! Miér 15 Feb 2012, 8:44 pm

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 19 167695056 Como la dejas asi?!?
Ohoh qe hicimos??!
Tienes qe seguirla!:-)
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por AlonewithJB Mar 28 Feb 2012, 5:57 pm

que!!??? que???!!!
increible.......... no la puedes dejar asi!!!!!!!!!!!!1
tienes que seguirla..
Encerio siguelaaaaa
me muero por saber si si paso ...... o_O
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por *Angelita* Mar 28 Feb 2012, 7:41 pm

hola soy angeles pero diganme angelita soy nueva lectora * sigue la novela porfiss :D * me encanto toda la novela esta super cooll :D
*Angelita*
*Angelita*

Mensaje por hohola Miér 29 Feb 2012, 1:26 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa
hohola

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 2:03 pm

sigueeeeeeelaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por almu_bieber Jue 01 Mar 2012, 10:27 am

Siguela por favor.
No puedo vivir sin tu novela
almu_bieber
almu_bieber

Mensaje por # TeamBullshit Jue 01 Mar 2012, 11:07 am

Volviii !
Ohhh que risa que
me dan los dos borrachos jaja
Sera que lo van a hacer ? :o
Siguela !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Mary! Jue 01 Mar 2012, 1:49 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por AlonewithJB Vie 02 Mar 2012, 4:37 pm

quiero saber que fue lo que paso!!!
siguela!!!
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 6:08 pm

-

Última edición por Valerie el Sáb 08 Dic 2012, 6:40 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 03 Mar 2012, 7:14 am

:O OMGGGGGG o por Dios ! Nueva y fiel leectoraa Amo esta novela *-* enserio que siii!!! Seguila no la dejes asii D; LA AMOOOOOOOOO *----------* xD ok ya me boy Seguila e.e
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por AlonewithJB Mar 06 Mar 2012, 5:53 pm

siguela siguela siguela!!!!
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por tAmMy!! Miér 07 Mar 2012, 7:25 pm

hOLa soy tammy y soy tu nueva lectora, y de tu nove lo que puedo decir es que...ME ENCANTA TU NOVE LA AMO, me hace reir llorar y muchos sentimientos mas!!! porfavor solo dire una palabra...SIGUELA
tAmMy!!
tAmMy!!

http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba