O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Zayn Malik) Terminada

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por guadalupiita malik Dom 24 Nov 2013, 12:50 pm

siguelaaa! porafor
guadalupiita malik

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Devon. Dom 01 Dic 2013, 5:41 am

Hola Anna de mi vida sabes quien soy?  hehe
BUeno vi tu nueva firma y me llamo la atencion .. entonces decidi pasarme a ver que tal estaba la novela
Y me as enganchado totalmente
Es mi estilo preferido de novelas  ...  la tragedia ... bueno la e requete amado
Que monochi ZAyn pero que pena porque tiene que pasarle esto a la rayis
Dios me muero no puede ser
Bueno me mas me e enamorado de tu novela hehehe
Espero que la sigas pronto
POR aqui eestare esperandote eeehehehehe

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por LesleyCB Dom 01 Dic 2013, 11:27 am

Por qué no la sigues? Oh dios ame el capítulo <3
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por alicia P.J Dom 01 Dic 2013, 3:15 pm

nueva lectora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por Anna. Mar 03 Dic 2013, 10:08 am

Capítulo 4

Todavía seguían abrazados en la cama. Recordando los momentos que han vivido juntos. Cuando se reencontraron y descubrieron que habían estado enamorados desde hacía muchos años.
- Hace rato vinieron los chicos, pero como estabas dormida y no quería despertarte los invité a cenar junto con las chicas para que puedas verlos un rato a todos - dijo Zayn acariciando la cabeza de _____.
- ¿Qué? ¿Y me avisas ahora? ¡no me va a dar tiempo a arreglarme! - se levantó rápidamente de la cama.
- Mi amor, vuelve a la cama y quédate tranquila, no puedes alterarte - se levantó detrás de ella la cogió en brazos y la tumbó en cama.
- Pero es que hay muchas cosas que hacer... tengo que arreglarme ¿quién preparará la cena? - preguntó ella con el ceño fruncido.
- Tranquila, para algo contraté a Diana, ella se encargará de la cena y tú no necesitas arreglarte, con lo que sea estás hermosa - le dijo sentándose a su lado.
- Pero quiero verme bien, estoy cansada de estar siempre en pijama - protestó _____.
- Está bien, yo te escogeré un vestido - ella lo miró con una ceja levantada - ¿qué? ¡no tengo tan mal gusto! - ella rió y Zayn empezó a buscar un bonito vestido en el armario.
Tras un buen rato buscando por fin encontró el vestido perfecto.
- Este es el indicado - se lo dio - me trae muchos recuerdos, es el que llevabas el día en que oficialmente te pedí ser mi novia.
- No puedo creer que todavía te acuerdes - sonrió.
Flashback
_____ estaba en casa revolviendo cajones y armarios. La mayoría de su ropa estaba tirada por el suelo y la cama. Necesitaba encontrar en vestido perfecto para su cita con Zayn.
- ¿Por qué no te pones este? - le preguntó Mel.
- ¿Crees que a Zayn le gustará? - preguntó insegura.
- A Zayn le vas a gustar vayas con este vestido o con una bolsa de basura, créeme - respondió.
- Bien, entonces me pondré este.
Después de arreglarse emprendió camino hacia el parque dónde había quedado con Zayn. Lo encontró sentado en un banco. Se sentó a su lado.
- Hola - dijo casi susurrando.
- Ángel - sonrío Zayn - estás preciosa.
- Gracias - se sonrojó. ¿En qué momento se había vuelto tan tímida?
Después de un rato caminando por el parque entre risas y nervios Zayn se decidió. Era el momento que había estado esperando por demasiado tiempo.
- Ángel, yo... bueno, sabes que te quiero, siempre te he querido, desde el verano en que Harry te presentó y... tú y yo... nosotros habíamos estado saliendo y...
- Zayn, di lo que quieras decir de una buena vez, me estás poniendo nerviosa.
- Yo... bueno, Ángel ¿aceptarías ser nuevamente mi novia? - la chica sonrió y sin necesidad de responder se lanzó a sus brazos para besarlo.
Fin flashback
- Estaba tan nervioso ese día que creo que si me hubieses dicho que podría haber muerto en ese instante
- ¿Por qué te diría que no? sabías que te adoraba con toda mi alma, siempre has sido muy importante para mi
- Pensé que seguías enamorada de ese idiota que te engañó 
- No lo menciones, ese imbécil no merece ser recordado. Además hasta creo que le doy gracias por haberse tirado a otra en mis narices, porque sino ahora yo no sería la señora Malik.
- Sí, tienes razón.

Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 10:39 am, editado 8 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por alicia P.J Mar 03 Dic 2013, 10:31 am

siguela
me encanto
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por denn styles Mar 03 Dic 2013, 11:29 pm

aaaw ame el capitulo zayn y rayis son tan tiernos :ilusion: 
seguilaaaa linda , besos. :)
denn styles
denn styles

Mensaje por Anna. Sáb 14 Dic 2013, 7:37 am

alicia P.J escribió:siguela
me encanto
ya la sigo jeje
me alegro que te guste
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 14 Dic 2013, 7:37 am

denn styles escribió:
aaaw ame el capitulo zayn y rayis son tan tiernos :ilusion: 
seguilaaaa linda , besos. :)
Me alegra que te haya gustado el cap
ya la sigooooo
Anna.
Anna.

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Anna. Sáb 14 Dic 2013, 8:25 am

Capítulo 5

El sonido del timbre los avisó de que sus invitados habían llegado. Zayn agarró la mano de su esposa y la ayudó a bajar al salón. Cuando llegaron al piso de abajo Diana ya había abierto la puerta y estaban todos esperándolos. _____ sonrío al ver a sus amigas y a los chicos. Abrazó a Harry con todas sus fuerzas, el siempre fue como un hermano para ella.
- Hola, pequeña - le sonrió él. Aunque por dentro estaba destrozado por saber que pronto la perdería para siempre.
Saludó a cada uno de los chicos y a sus amigas. Sus inseparables amigas. Con las que había vivido miles de aventuras. La primera aventura la vivió junto a Victoria, las dos se fueron a pasear con dos moteros, cosa que a Harry y a Zayn no les gustó nadita y casi terminan todos a golpes.
Flashback
Victoria y _____ estaban paseando por la calle cuando dos motos se detuvieron a su lado. De ellas bajaron dos chicos guapísimos los cuales le mandaron una sonrisa encantadora a cada una de ellas, las cuales casi se derriten instantáneamente. 
- Hola, preciosas - saludó uno de ellos.
- Hola - consiguieron responder ambas a la vez. 
- Me llamo Logan y él es Skandar, un gusto señoritas - las dos sonrieron a los encantadores chicos.
- Yo soy Victoria y ella es ______.
- ¿Íbais a alguna parte? - les preguntó uno de ellos.
- De hecho íbamos a mi casa - dijo ______ sonriente.
- Podemos llevaron, si queréis claro - dijo el otro. Ambas se miraron y sonrieron. Necesitaban un poco de adrenalina, y que mejor forma de conseguirla que dando un paseo con estos dos chicos tan monos.
- Claro, ¿por qué no? - dijo finalmente Victoria.
Ambos les tendieron sus cascos a las chicas y tras subirse a la moto y darles su dirección partieron directos a casa de _____ y Harry.
Harry y Zayn estaban en casa esperando a las chicas. Cuando se dieron cuenta de la hora y vieron que ellas todavía no llegaban se asustaron ¿Y si les había pasado algo malo? ¿Y si algún imbécil se atrevió a ponerles el dedo encima a sus chicas? No querían pensar en eso pero no podían evitarlo. Se sentaron en las escaleras de la entrada de la casa, si no llegaban en diez minutos saldrían a buscarlas por toda la ciudad. Escucharon el sonido de un par de motos detenerse delante de la casa y de ellas bajaron dos chicas. Cuando se quitaron el casco se dieron cuenta de que eran _____ y Victoria. ¿Qué hacía con eso dos? Caminaron hacia ellas. Se reían de algo que habían dicho aquellos tipos, y a Harry ya Zayn les estaba molestando. 
- ¿Qué se supone que estáis haciendo con estos tipos? - dijo Harry seriamente.
- Se ofrecieron a traernos a casa - dijo ______ inocentemente.
- Pudisteis habernos llamado, nosotros os haríamos ido a recoger - dijo Zayn todavía más serio que Harry.
- Oh, vamos, solo queríamos dar una vuelta en moto ¿qué tiene de malo? - dijo esta vez Victoria.
- No teníais que haberos subido a ninguna moto con este par de imbéciles - gritó Harry.
- Eh chaval, te calmas y dejas de insultarnos - dijo Logan.
- No me calmo nada, ellas no tenían que haber ido a ninguna parte con vosotros.
- ¿No crees que son lo suficientemente mayorcitas como para decidir lo que hacen o no? - dijo ahora Skandar
- Mira, tú no te metas, muñequito si no quieres que te reviente a golpes - exclamó furioso Zayn
- ¡Vale ya! vosotros dos, entrad en casa ahora mismo, y vosotros chicos... gracias por traernos, siento que esto haya terminado así - se disculpó _____.
- No importa, ha sido un placer señoritas - los chicos se despidieron, se subieron a sus motos y se fueron
- La madre que os parió, ¡seréis animales! - gritó Victoria y juntó con _____ entró en casa muy enfadada.
- Vosotras os vais por ahí con dos idiotas que ni siquiera conocéis y ¿¡nosotros somos los animales!? - exclamó Harry
- No estábamos haciendo nada malo, ellos fueron muy amables, no teníais que haberlos tratado así, ¡capullos! - gritó _____ y se encerró en su habitación.
A Zayn y a Harry les costó mucho esfuerzo que las chicas volviesen a hablarle después de eso. Pero el amor puede con todo ¿no?

Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 10:41 am, editado 5 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por alicia P.J Sáb 14 Dic 2013, 2:41 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por denn styles Sáb 14 Dic 2013, 9:31 pm

jajja harry y zayn se pusieron celosos jajaj :3  me encanto el capitulo seguilaaaaaaaaa prontoooooo :D

besitooos linda. xx :)
denn styles
denn styles

Mensaje por Anna. Dom 29 Dic 2013, 7:29 am

¿Alguien quiere capítulo?
Anna.
Anna.

Mensaje por Devon. Dom 29 Dic 2013, 2:25 pm

yopiiiii

siento no comentar antes amore ... me tienen retenida contrami voluntad ... Patch me secuestro  okno :P  estoy con la family ehehehe

te estare esperando

besossssssssssssssssssssss
Mariem...
t
Devon.
Devon.

Mensaje por Vikilita Dom 29 Dic 2013, 3:26 pm

Jajajajajaja ¡Me encantoooooooooooooo! ajajajajajaja que cosa tan mas graciosa XD ¡AMO A SKANDAR! 

sinto no haberme pasado pero tuve un accidente y bueno tengo una pierna rota XD pero nada grave XD 

Siguela cuando puedas que me encantan los chicos celosos y los motociclistas guapos XD 

BEEESOOOSS APLASTANTEEEESSS
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba