Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Zayn Malik) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Moments (Zayn Malik) Terminada
Me los imagino... Harry de traje que Bombón!
Zayn y ____! Ah Zayn tan tierno, me lo como a besos! Bueno no!
Oh pobrecita, estaba tan ilusionada con el embarazo y al final es un problema de corazón!
Que? como que dos capítulos? Hay dios esta terminando!
Oh pobrecita, estaba tan ilusionada con el embarazo y al final es un problema de corazón!
Tori Malik
Hola anna ! ame los capitulos son perfectos :3
aai pobresito zaynchu me da mucha pena el esta muy mal y tiene miedo de perderla
aaaaaaw me mori de amor que tiernos el dia que se casaron :ilusion:
ooh no omg pensaron primero que estaba embrarazada y resulta que esta enferma y que se su corazon esta mal aiii no le quedan meses de vida ? ai noo rayis no puede morir :sad:
siguela pronto hermosa ! aaai ya la final wow genial , ame demasiado tu novela :3
besos.xx
aai pobresito zaynchu me da mucha pena el esta muy mal y tiene miedo de perderla
ooh no omg pensaron primero que estaba embrarazada y resulta que esta enferma y que se su corazon esta mal aiii no le quedan meses de vida ? ai noo rayis no puede morir :sad:
siguela pronto hermosa ! aaai ya la final wow genial , ame demasiado tu novela :3
besos.xx
Meel Malik
que guapos debían estar ¿eh?Tori Malik escribió:Me los imagino... Harry de traje que Bombón!
cosas de la vida...
sii, más o menos dos capítulos!!
Anna.
Oh, me alegro que te hayan gustado!!Meel Malik escribió:Hola anna ! ame los capitulos son perfectos :3
besos.xx
a mi también me da penita, pobrecito :(
sii ya llega el final!! veremos que pasa con Zayn!
besoss
Anna.
Capítulo 17
Capítulo 17
Zayn cerró los ojos y se acurrucó al lado de ______. «Pase lo que pase estaré a tu lado, Ángel. No me importa morir. Nada más que tú me importa.»
Quizás el destino de ellos es el mismo que el de los amantes de Shakespeare. Toda una vida de infortunios para que, finalmente, la muerte se interponga entre ellos. O quizás su amor pueda ir más allá de la propia muerte. El amor verdadero es capaz de superar todos los obstáculos. No importa cuantas veces caigas, porque volverás a levantarte, una y otra vez, por la persona que amas.
_____ se despertó. Había tenido un extraño presentimiento. Una sensación que la empujó a despertar a Zayn y abrazarlo, abrazarlo como si esa fuese la última vez que podría hacerlo.
-Zayn... -susurró.
-¿Qué pasa, Ángel? -preguntó asustado.
-Yo... quiero que me hagas el amor.
-Mi amor... sabes que tu corazón está débil...
-No importa, lo necesito. Te necesito. -dijo. Zayn la acarició. Se moría por estar con ella, pero no podía ponerla en peligro.
-Yo también te necesito, Ángel, pero... no quiero que te pase nada.
-No me importaría morir en tus brazos. -susurró y después lo besó.- Por favor...
Sus súplicas bastaron para convencerle. Quizás más tarde se arrepentiría pero... a ella no era capaz de negarle nada. Nunca tuvo la voluntad suficiente para decirle que no a algo.
La besó con amor, con necesidad, con ternura... prenda a prenda fue desnudándola, acariciando cada rincón de su piel. Memorizando el color de sus ojos, el sabor de sus labios. Quería recordarla por siempre. Nunca, aunque pasaran mil años, podría olvidarla. Ella era el amor de su vida.
Lentamente, le hizo el amor, sin prisa, disfrutando de cada segundo en que sus cuerpos estuvieron en contacto. Mirándola directamente a los ojos, esos ojos que lo habían enamorado.
-Te amo, Ángel. Te amo...
Flashback
-¿Me prometes que siempre estaremos juntos? -preguntó ella con una tímida sonrisa.
-Te lo prometo. Pase lo que pase, estaré a tu lado. Ni siquiera la muerte podrá separarnos.
Fin Flashback
Una lágrima resbaló por el rostro de Zayn cayendo encima de la mejilla de ______. Ella acunó su rostro entre sus manos y lo besó.
-No quiero que llores, ni que estés triste. -dijo ______.
-Una vez te prometí que siempre estaría a tu lado, y pienso cumplir mi promesa. Allá dónde tú vayas, yo iré. Te amo, Ángel.
Última edición por Anna. el Mar 15 Abr 2014, 9:23 am, editado 3 veces
Anna.
¡Heeeey! os juro que lloré escribiendo este capítulo...
Queda un capítulo y el epílogo, y estoy dudando entre dos finales...
¿Cómo os gustaría que acabase?
Anna.
También me dio ganas de llorar, pero cuando estaba a punto, una sonrisa salí de mis labios... ellos son tan tiernos...
Morí de ternura cuando ella le pidió que siempre estuviera a su lado y también para que le haga el amor!
Le importaba mas sentirle que morir... ;)
No se como podía terminar, no tengo mínima idea como puede ser! Esta novela me sorprende cada minuto que la leo...
Morí de ternura cuando ella le pidió que siempre estuviera a su lado y también para que le haga el amor!
No se como podía terminar, no tengo mínima idea como puede ser! Esta novela me sorprende cada minuto que la leo...
Tori Malik
Vale,esta novela es preciosa,o sea,se pasa de tierna,te lo juro.
Y,la verdad es que,por ahí habías puesto que la operación era delicada pero porque en ese momento ella estaba muy débil y podía morir,pero,ahora quizás esta mas fuerte porque esta con medicación y tal,¿no?,bien,pues a mi me encantaría que sobreviviera,porque de verdad,me partiría el corazón ver a Zayn sufrir más de lo que ya lo está haciendo.
Y,la verdad es que,por ahí habías puesto que la operación era delicada pero porque en ese momento ella estaba muy débil y podía morir,pero,ahora quizás esta mas fuerte porque esta con medicación y tal,¿no?,bien,pues a mi me encantaría que sobreviviera,porque de verdad,me partiría el corazón ver a Zayn sufrir más de lo que ya lo está haciendo.
Nayis33
aiiiii anna te juro que llore con este capitulo es muy tierno y a la vez triste me parte el corazón como sufre zaynchu , para el es su vida y sin ella no tiene sentido , aaw rayis que tierna para ella tambien el es el amor de su vida y no le importa morirse si se muere en sus brazos esa parte fue hermosa :3 :ilusion:
aii no me imagino como va terminar esta novela , me encantaria que acabara bien y que rayis no muera pero en eso queda en ti hermosa ! ame demasiado tu novela y como escribes cada dia esta mejor es perfecta :3
siguela pronto, aaaai omg llega el final
i love you, besos.xx
aii no me imagino como va terminar esta novela , me encantaria que acabara bien y que rayis no muera pero en eso queda en ti hermosa ! ame demasiado tu novela y como escribes cada dia esta mejor es perfecta :3
i love you, besos.xx
Meel Malik
Sii, son muy tiernos :)Tori Malik escribió:También me dio ganas de llorar, pero cuando estaba a punto, una sonrisa salí de mis labios... ellos son tan tiernos...
no le importa morir si es en brazos de la persona que ama... ni si quiera sé como se me ocurrió eso.
pues creo que en un rato subiré lo que falta
Anna.
Sii, lo puse, lo puse.Nayis33 escribió:Vale,esta novela es preciosa,o sea,se pasa de tierna,te lo juro.
en un rato subo el final por el que me decanté, espero que te guste :)
Anna.
Ay Mel, la verdad es que si son tiernos y ni si quiera sé como se me ocurren estas cosas...Meel Malik escribió:aiiiii anna te juro que llore con este capitulo es muy tierno y a la vez triste me parte el corazón como sufre zaynchu , para el es su vida y sin ella no tiene sentido , aaw rayis que tierna para ella tambien el es el amor de su vida y no le importa morirse si se muere en sus brazos esa parte fue hermosa :3 :ilusion:
i love you, besos.xx
pues en un ratito os subo el último capítulo, espero que te guste el final :)
besitos :(L):
Anna.
Capítulo 18
Capítulo 18
Zayn pasó la noche en vela, preocupado por si a ______ le pasaba algo, pero, afortunadamente, nada malo sucedió. Y así pasó un mes. Zayn la cuidaba, se encargaba personalmente de que se tomase los medicamentos y la llenaba de amor. ______ se sentía mejor que nunca. Le encantaba estar con él y hasta se sentía con fuerzas para levantarse de la cama y pasear por el jardín, por supuesto, siempre al lado de su marido.
Estaban sentados en una hamaca en el jardín. Hacía un buen día para estar fuera. Zayn la abrazaba y la besaba como si fueran dos adolescentes en su primera cita. De un momento a otro ______ se sintió mareada y, aunque no le dijo nada a Zayn, él se dio cuenta.
-Mi amor ¿estás bien? te pusiste pálida -preguntó preocupado.
-Sí, solo estoy un poco mareada. -y esas palabras le bastaron a Zayn para llevarla en brazos hasta el cuarto, tumbarla en la cama y llamara al médico, a pesar de que ella le repetía una y otra vez que estaba bien.
El doctor llegó enseguida, le pidió a Zayn que esperase fuera y atendió a ______. En el pasillo, el moreno esperaba impaciente a que saliera el doctor. Un rato más tarde, el médico abandonó el cuarto.
-¿Y bien? -lo interrogó Zayn.
-Señor Malik, debo informarle de algo, pero sepa que su esposa ya ha dicho que sí, así que su opinión poco contaría.
-¿Qué pasa? -Zayn le ofreció asiento al doctor.
-He revisado a su esposa y, aparte de ese mareo de antes, no le veo nada malo, es más, según ella se ha estado sintiendo con muchas fuerzas...
-¿Y...? -lo animó a seguir hablando.
-Y podríamos operarla, pero tendría que ser ya mismo. Y debo advertirle que... existen riesgos, es una operación delicada.
-¿Está tratando de decirme que podría morir en la mesa de operaciones?
-Bueno, existe la posibilidad de que eso pase... en media hora tendrá aquí una ambulancia, y para cuando lleguen al hospital el quirófano estará preparado.
-Espere, pero...
-Su mujer ya ha dicho que sí.
(...)
______ pidió hablar con Zayn a solas antes de entrar al quirófano. Los ojos de él estaban inundados por las lágrimas. Tenía más miedo que nunca a perderla.
-Quiero que me prometas algo. -le pidió ella. Zayn agarró su mano y se la besó.
-Lo que tu quieras, mi amor.
-Quiero que me prometas que... si algo sale mal...
-No, nada va a salir mal, Ángel, tú te vas a poner bien.
-Zayn, por favor, escúchame. Si pasa algo y yo... muero, quiero que rehagas tu vida, que seas feliz, que tengas hijos con una buena mujer...
-No... para mi la vida se acaba si tu no estás. -los ojos de ______ también se llenaron de lágrimas.
-Por favor, Zayn... quiero que seas feliz pase lo que pase.
-Solo seré feliz si tú estás a mi lado.
-Disculpen, pero la señora debe entrar ya. -una enfermera los avisó.
-Te amo, Zayn.
-Te amo, Ángel.
(...)
Una hora y media había pasado y nadie le daba noticias de ______. Los chicos se presentaron en el hospital, no podían dejar a Zayn solo en esto. harry se sentó a su lado, escondiendo la cara entre las manos. Quería llorar, pero no quería deprimir más a Zayn. Victoria lo abrazó con fuerza.
-Mi amor, siéntate y descansa ¿sí? necesitas descansar. -le dijo Louis a Mel. Esta le hizo caso, él se sentó a su lado acariciándole la barriguita.
-¿Cuanto le queda para nacer? -le preguntó Tori quien estaba abrazada a Liam.
-11 semanas más o menos.
El ambiente estaba tenso, además de que se notaba la tristeza de todos. Pasaron dos horas más. La desesperación de Zayn iba en aumento, nadie le decía nada y estaba muy preocupado. No fue hasta que pasó hora y media más que el doctor salió.
-¿Cómo está mi esposa? -Zayn se levantó y corrió hacia el doctor haciéndole preguntas sin cesar.
-Ella...
-¿Ella qué? -Zayn se estaba temiendo lo peor.
-Ella ahora está durmiendo. Las próximas horas son cruciales. Si en las próximas 48 horas su esposa no despierta, no creo que lo haga después... -Zayn asintió rezando para que eso no pasase, ella tenía que despertar.
-¿Puedo verla?
-Claro, la enfermera lo acompañará.
Después de ponerse un gorro y una bata entró en el cuarto. ______ estaba conectada a una serie de cables, entre ellos un respirador. Zayn odiaba verla así. Tan frágil...
-Mi amor... mi Ángel, tienes que despertar. Por mí, por nosotros... tienes que despertar, mi vida. Te amo tanto... sin ti yo no podría seguir viviendo, eres mi luz, mi amor, mi vida, mi razón de ser. Eres todo para mi, ______.
Zayn no se separó ni un segundo de su lado. Le hablaba continuamente, le contaba sobre todos los momentos que vivió a su lado, y le dijo una y otra vez cuanto la amaba.
Estaba desesperado, el plazo se estaba acabando y si no despertaba... todo se acabaría para siempre.
-Te amo, Ángel. Por favor, despierta... te lo suplico. -pidió una vez más con lágrimas en los ojos.
-Señor, debe abandonar el cuarto, el doctor llegará enseguida para revisar a su esposa. -dijo una enfermera desde la puerta. Él asintió, besó la frente de ______ y cuando iba a soltarle la mano, notó como se la apretaba.
-¿Mi amor? mi amor si me oyes vuelve a apretar mi mano. -y entonces volvió a sentir un ligero apretón. Los ojos de ______ se abrieron lentamente, y Zayn sonrió.- ¡Despertó!
La enfermera salió corriendo del cuarto para avisar al doctor, quien llegó poco tiempo después. Zayn tuvo que salir mientras el médico se encargaba de revisarla.
-¡Despertó! chicos, está despierta. -exclamó Zayn cuando entró en la sala de espera.- Mi Ángel despertó.
-¿Qué? ¿cómo está? ¿está bien?
-Harry, tranquilo, el doctor la está revisando. -dijo Zayn.
Media hora más tarde la enfermera llamó a Zayn y le pidió que pasase al cuarto de su esposa ya que el doctor quería hablar con él. Corrió asustado hacia la habitación.
-¿Qué pasó? mi amor ¿estás bien? -______ estaba sentada en la cama hablando con el doctor.
-Todo está perfecto señor Malik, lo llamé porque debo darles una noticia inesperada.
-¿Cual? -preguntó.
-Se acuerda del mareo que sufrió su esposa hace unos pocos días. -Zayn asintió- Bueno, pues, revisando las analíticas que le hicimos hace un rato...
-¿Puede ir directo al asunto?
-Su esposa está embarazada. -dijo el médico.
-¿Qué? ¿cómo puede ser eso posible?
-El amor es capaz de obrar los mayores milagros. -respondió el hombre.
Fin
.
Anna.
¡Y aquí el final!
Todavía falta el epílogo
¿Qué os ha parecido?
Me decanté por el final bonito, porque el triste iba a ser como para llenar un embalse de lágrimas. Rayis moriría después de haber... hecho cosas con Zayn y él... pues él cumpliría su promesa de estar siempre a su lado, y que ni la muerte podría separarlos, así que acabaría con sobredosis de pastillas muerto a su lado. Y me daba penita así que preferí poner el final feliz.
Anna.
Sin dudas me gusto mucho mas el final feliz! ;)
Por suerte todo ocurrió bien en la operación, por un momento estaba con el corazón en la mano.....Pero cuando le dio un apretón en la mano. Me anime!
Dios esta embarazada, oh valla sorpresa!
Quiero el epilogo!
Por suerte todo ocurrió bien en la operación, por un momento estaba con el corazón en la mano.....Pero cuando le dio un apretón en la mano. Me anime!
Dios esta embarazada, oh valla sorpresa!
Quiero el epilogo!
Tori Malik
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13