O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Zayn Malik) Terminada

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por LesleyCB Jue 07 Nov 2013, 3:29 pm

Hola nueva lectora :) Aquí te dejo mi ficha...

Nombre: Lesley Charlotte Dovreb

Apodo: Less o Charlie.

Representante: Anna Sophia Robb

Descripción Física: Ella posee una belleza natural. Tiene raíces latinas de parte de su madre y también inglesas de parte de su padre. Ella es una chica de tez blanca que tiene pecas en los hombros. Su cabellera es larga color dorado con finos rasgos ondulados al final de este. Sus ojos son color azul, los cuales destacan más de su cara y eso le hace tener una belleza única. Sus labios son delgados color rosas, nariz respingada, pestañas largas las cuales con tan solo pasar el rímel lucen postizas. Tiene una buena figura, piernas torneadas, abdomen plano, y cintura notoria. Tiene un busto de tamaño de normal y un trasero que ningún chico, ni el más educado, puede evitar voltear a ver. Tiene un lunar en su seno derecho. Mide 1.63 y pesa 56.

Descripción Psicológica: Lesley es una chica que tiene carácter fuerte. En su vida se
ha dado a conocer por su tolerancia que tiene hacia las personas y su bondad.
Aunque también suele ser orgullosa y cuando comete algún error suele serle duro
reconocerlo. Valiente, y capaz de pelear hasta el último segundo por lo que
quiere, ella nunca se dejaría vencer por algo o alguien más. Cariñosa, amigable,
simpática, sarcástica, coqueta y testaruda suelen también describir a esta chica. Ella es muy resentida, cada vez que alguien le hace algo que la daña no suele perdonar fácilmente. Es una excelente amiga, cuando una de sus amigas tiene un problema ahí esta ella para consolarlas. En el amor, ella suele ser muy enamoradiza pero no lo suele admitir siempre.

Si podría quedar con Nialler o Leeyum? Tu elige el que tu quieras o ponme uno tu.
¡Saludos!
LesleyCB
LesleyCB

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por denn styles Jue 07 Nov 2013, 4:34 pm

holaa anna !! nueva lectora y me encanta tu nove, aaii pobresito zayn me dan ganas de llorar :(  segilaaaa :3 soy mel, Besos. xx 

Última edición por denn styles el Jue 07 Nov 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
denn styles
denn styles

Mensaje por denn styles Jue 07 Nov 2013, 4:52 pm

Nombre: Melanie Solange

Apodo: Mel o sol

Nacionalidad : Argentina 

Descripción física :  Mido 1,65, delgada pero no tanto, con buenas curvas, cabello : lacio con ondas en las puntas  largo debajo de los hombros, color: castaño oscuro , tez blanca con pequeñas pecas , ojos: cafe claros , pestañas largas y rizadas , nariz pequeña  y respingada  , labios pequeños y carnosos rosados.

Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .

Gustos: me gusta mucho la musica y bailar, salir con mis amigas , siempre escucho a mis amigas y les doy consejos, me encanta ir al cine,  me encantan las peliculas de terror, romance, comedia, fantasia y ciencia ficción, me encanta leer , me encantaria viajar por todo el mundo estoy por estudiar turismo.

Aca te dejo mi ficha por si necesitas chica para algunos de los chicos, me gustaria con harry pero si esta ocupado decime vos con cual quedo ! besos *.*

Última edición por denn styles el Lun 11 Nov 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
denn styles
denn styles

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 2:07 am

Directioner&brat escribió:Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!

Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 

https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Holaaaa, bienvenida jejej ya me pasé por tu nove 
está interesante
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 2:09 am

LesleyCB escribió:Hola nueva lectora :) Aquí te dejo mi ficha...

Nombre: Lesley Charlotte Dovreb

Apodo: Less o Charlie.

Representante: Anna Sophia Robb

Descripción Física: Ella posee una belleza natural. Tiene raíces latinas de parte de su madre y también inglesas de parte de su padre. Ella es una chica de tez blanca que tiene pecas en los hombros. Su cabellera es larga color dorado con finos rasgos ondulados al final de este. Sus ojos son color azul, los cuales destacan más de su cara y eso le hace tener una belleza única. Sus labios son delgados color rosas, nariz respingada, pestañas largas las cuales con tan solo pasar el rímel lucen postizas. Tiene una buena figura, piernas torneadas, abdomen plano, y cintura notoria. Tiene un busto de tamaño de normal y un trasero que ningún chico, ni el más educado, puede evitar voltear a ver. Tiene un lunar en su seno derecho. Mide 1.63 y pesa 56.

Descripción Psicológica: Lesley es una chica que tiene carácter fuerte. En su vida se
ha dado a conocer por su tolerancia que tiene hacia las personas y su bondad.
Aunque también suele ser orgullosa y cuando comete algún error suele serle duro
reconocerlo. Valiente, y capaz de pelear hasta el último segundo por lo que
quiere, ella nunca se dejaría vencer por algo o alguien más. Cariñosa, amigable,
simpática, sarcástica, coqueta y testaruda suelen también describir a esta chica. Ella es muy resentida, cada vez que alguien le hace algo que la daña no suele perdonar fácilmente. Es una excelente amiga, cuando una de sus amigas tiene un problema ahí esta ella para consolarlas. En el amor, ella suele ser muy enamoradiza pero no lo suele admitir siempre.  

Si podría quedar con Nialler o Leeyum? Tu elige el que tu quieras o ponme uno tu.
¡Saludos!
Holaaa!! bienvenida, te parece si quedas con Niall??
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 2:10 am

denn styles escribió:Nombre: Melanie Solange

Apodo: Mel o sol

Nacionalidad : Argentina 

Descripción física :  Mido 1,65, delgada pero no tanto, con buenas curvas, cabello : lacio con ondas en las puntas  largo debajo de los hombros, color: castaño , tez blanca con pequeñas pecas , ojos: cafe claros , pestañas largas y rizadas , nariz pequeña  y respingada  , labios pequeños y carnosos rosados.

Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .

Gustos: me gusta mucho la musica y bailar, salir con mis amigas , siempre escucho a mis amigas y les doy consejos, me encanta ir al cine,  me encantan las peliculas de terror, romance, comedia, fantasia y ciencia ficción, me encanta leer , me encantaria viajar por todo el mundo estoy por estudiar turismo.

Aca te dejo mi ficha por si necesitas chica para algunos de los chicos, me gustaria con harry pero si esta ocupado decime vos con cual quedo ! besos *.*
Holaaa, bienvenida jejeje
Harry está ocupado pero Liam y Louis están libres, elige al que quieras
Anna.
Anna.

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 10:57 am

Capítulo 2

Lo único que Zayn quería era volver atrás en el tiempo. Volver a vivir cada momento a su lado. Sentir que todo está bien. Que podrán ser felices...
Flashback
Ninguno de los dos supo como pasó, pero cuando se dieron cuenta, _____ estaba sentada a horcajadas sobre Zayn, y ambos se besaban desesperadamente. Apenas unos segundos más tarde se separaron para poder respirar. Sus frentes estaban unidas, sus narices se rozaban, sus alientos se mezclaban...
- Eres hermosa, tanto que pareces un ángel - susurró contra los labios de _____.
- Mentiroso - susurró ella con una sonrisa.
- Yo nunca miento, y menos miento cuando digo que eres un hermoso ángel - ella volvió a sonreír. 
- Entonces estas ciego. Tengo el pelo hecho un desastre por la lluvia y llevo puesta tu ropa, la cual me queda enorme. Soy de todo menos hermosa.
- Te ves jodidamente hermosa de la forma que sea - dijo para después volver a unir sus labios . Sus manos explorando cada parte de su cuerpo. Sacó la camiseta que ella traía puesta y sin dejar de besarla la cargó hasta su cuarto y la tumbó en la cama, besando cada rincón de su piel.
Se sacó su camiseta y continuó besándola. Las manos de _____ volaron hasta el cierre del pantalón de Zayn desabrochándolo. 
Pronto estuvieron completamente desnudos. Zayn no creía que tanta belleza fuera real y deseaba con toda su alma hacerla suya. _____ observó cada tatuaje de Zayn. ''Este hombre es un sueño'' pensó.
- ¿Estás lista, Ángel? - preguntó el moreno sobre sus labios. Ella simplemente asintió.
Fue introduciéndose lentamente en ella, disfrutando de cada roce contra su piel, de cada segundo dentro de ella. Un gemido por parte de ____ hizo que Zayn aumentase la rapidez de sus embestidas provocando que llegasen juntos a un increíble orgasmo. Zayn se dejó caer sobre el pecho de ____ mientras sus respiraciones se normalizaban . Después se acostó de lado arrastrándola con él y abrazándola contra su pecho. _____ fue la primera en dormirse mientras Zayn acariciaba su espalda.
- Un ángel, mi ángel - susurró antes de caer rendido en un profundo sueño.
Fin flashback
Las lágrimas volvieron a asomarse en los ojos de Zayn. Cómo quisiera poder estar en el lugar de ella y ahorrarle todo el dolor, morir en su lugar...
- Zayn... - lo llamó esa voz que tanto le gustaba oír, la voz de su Ángel. se secó las lágrimas rápidamente y se giró hacia su amada.
- Mi amor, despertaste ¿necesitas algo? ¿agua?
- Solo te necesito a ti. Ven, acuéstate a mi lado - dijo ____ levantando las mantas para que se metiese con ella en la cama. Sin dudarlo, Zayn se sacó los zapatos e hizo lo que ella le pidió. Acostándose en su pecho y escuchando su corazón, el cual latía, débil, pero latía.
- Te amo, Ángel - susurró con la voz entrecortada.
- Yo también te amo, Zayn. Pero no me gusta que llores, sabes que odio verte así, y más si es por mi culpa - le dijo ella acariciando su cabeza.
- Lo siento, solamente estaba recordando algo...
- ¿Qué recordabas, cielo? - le preguntó dulcemente a Zayn
- El día en que nos conocimos, el mismo día en que hicimos el amor por primera vez, uno de los mejores días de mi vida - ella sonrió al recordarlo
- Nunca olvidaré ese día, nunca.

Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 7:22 am, editado 5 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por LesleyCB Vie 08 Nov 2013, 4:25 pm

Claro que si acepto con Nialler mi hermoso duende graciaaaaas <3
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por Vikilita Vie 08 Nov 2013, 5:03 pm

oiie me haces llorar no quiero que muera la rayis y tampoco que acepte su muerte ;(
Vikilita
Vikilita

Mensaje por denn styles Vie 08 Nov 2013, 6:10 pm

me encanta el capitulo aunque es triste :(  aiii bueno entonces me pones con louis <3  Gracias ,besos linda . xx
denn styles
denn styles

Mensaje por Pocito Horan Malik Dom 10 Nov 2013, 1:17 pm

Holiss, Nueva Lectora

Me hiciste llorar, que penita :(no quiero que la rayis muera
Siguela y pasate por mi nove pliss
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik

Mensaje por guadalupiita malik Jue 21 Nov 2013, 8:15 pm

holiwis nueva lectora :( pobre Zaynsualon llore con los capitulos siguela ah y me llamo Lizeth Guadalupe pero dime guadalupiita o lizeth :3
guadalupiita malik

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Anna. Vie 22 Nov 2013, 10:01 am

Capítulo 3

- Nunca olvidaré ese día, nunca - dijo ella con una sonrisa nostálgica.
-Yo nunca olvidaré el momento en el que me desperté, casi me da un infarto por tu culpa - _____ se rió recordando su silenciosa partida aquella mañana.
Flashback 
_____ abrió los ojos lentamente. Se dio cuenta de que estaba abrazada a Zayn, no había sido un sueño. Fue real, muy real. Sonrió al recordar la noche anterior. Ese hombre le gustaba, le gustaba demasiado. Había algo en él que le resultaba muy familiar. Tenía algo que le llamaba la atención, sin embargo, no sabía el qué.
Miró el reloj en la pequeña mesita de noche y se levantó dando un salto al ver la hora. Las diez de la mañana.
-¡Mierda! ¡Harry va a matarme! - susurró levantándose rápidamente de la cama. Se vistió sin hacer el menor ruido y después se acercó a la cama para darle un último beso a Zayn.
-Siento irme así, pero si te despierto sé que no seré capaz de marcharme - besó suavemente sus labios y después salió con cuidado de la habitación. 
Corrió y corrió por las calles de Bradford hasta llegar a su casa, bueno, la casa de Harry. Vivía allí desde hacía unas pocas semanas, cuando decidió que era tiempo de volver a casa. Como se imaginó, el ruloso la esperaba impaciente. Estaba sentado en el sofá del salón con cara de pocos amigos.
-¡Dios! ¿dónde te habías metido? ¡me he pasado toda la noche preocupado! pensé que te había pasado algo, estaba por ir a la policía - caminó hacia ella y la abrazó con todas sus fuerzas 
-Lo siento, anoche... conocí a alguien y... -él rompió el abrazo
-No me digas que pasaste la noche con un hombre - ella asintió - ¿eso quiere decir que estás superando al imbécil de Scott? -preguntó con una sonrisa
-Eso quiere decir que conocí a un chico que me llamó la atención, me gustó y quise pasar un buen rato con él - dijo ella simplemente. Aunque en el fondo sabía que ese chico había despertado algo en ella que no había sentido desde su primer amor, el chico con el que perdió su virginidad, el chico del que había estado perdidamente enamorada y que después de pasar todo el verano juntos se mudó con su familia a Londres dejándola destrozada. Después de eso los padres de _____ se mudaron a Los Ángeles y nunca volvió a saber nada de ese chico que le robaba el aliento. Y quizás Zayn le recordaba a ese chico porque ambos la llamaban Ángel. En Los Ángeles conoció a Scott, estuvieron saliendo durante dos años y hasta se iban a casar, pero a apenas una semana de la boda lo encontró con otra en su misma cama, razón que la obligó a volver a Bradford. 
Harry era su mejor amigo desde los tres años, siempre habían estado juntos, hasta que a los dieciséis años  _____ se fue a Estados Unidos. Harry sufrió mucho por su partida, ella era muy importante para él, su mejor amiga, su hermana... Y ahora que la recuperó, seis años después, no piensa permitir que se vuelva a ir.
En otra zona de Bradford, el moreno despertaba después de una larga noche de sueño tras haber pasado uno de los mejores momentos de su vida. Se removió en la cama en busca de la chica que lo había cautivado desde el primer momento. Se levantó bruscamente al notar que no estaba.
- ¿Será que fue solo un sueño? ¡No! no pudo haber sido un sueño, era real, ella era real - se echó en la cama y un olor a perfume lo hizo reaccionar, ¡claro que no había sido un sueño! y el aroma de ella en la almohada era la prueba. Se levantó corriendo y la buscó por toda la casa y la desesperación se apoderó de él al comprobar que no estaba allí.
- Te fuiste Ángel... ¿por qué? - suspiró - no me rendiré hasta encontrarte.
Fin flashback
-Casi me muero cuando no te vi, no debiste irte así - le dijo el moreno abrazándola más fuerte
-Tenía que irme... 
-Sí, sí, ahora Harry es más importante que yo - dijo en broma provocando que ella riera
-Eres un idiota 
-Un idiota al que amas 
-Demasiado... ¿recuerdas cuando nos volvimos a ver? - le preguntó _____ con una sonrisa
-Como para olvidarlo.... todavía me duele la entrepierna del rodillazo que me diste
Flashback
Una semana más tarde _____ estaba desayunando con Harry y su novia Victoria estaba comentándole una prompuesta que le hicieron en el trabajo y que a Harry no le agradó.
-Oh vamos, Harry, solo es cantar y bailar, no es nada malo -intentaba convencerlo _____
-No vas a cantarle y bailarle a una panda de borrachos -dijo el totalmente serio.
-No seas aburrido  -siguió intentándolo. _____ había conseguido trabajo como camarera en un bar en el que los sábados solía ofrecer un espectáculo, pero ese sábado su compañera Céline, quien cantaba normalmente no podía trabajar por problemas familiares por lo que el dueño del lugar le ofreció a _____ sustituirla esa noche.
-Ya te dije que no me gusta la idea, así que no cuentes conmigo -dijo el ruloso.
-¡Dile algo! -le dijo _____ a Victoria haciendo una rabieta.
-Ah no, a mi no me metas -respondió ésta.
Esa noche se preparó como todos los días para ir a trabajar. Tenía decidido que sí cantaría. Ya en el bar caminó hacia el camerino de Céline y se cambió, nada muy provocativo, no quería que Harry se enfadase más.
En ese mismo momento un grupo de jóvenes y sus chicas entraban en el bar y caminaban entre el tumulto de gente hasta posicionarse en una de las mesas frente al escenario.
-¿Por qué nos has traído hasta aquí, Harry? -preguntó una vez más su amigo Niall.
-Ya os dije que venimos a ver la actuación, eso es todo -respondió cortante.
En ese momento las luces se apagaron y comenzó a sonar una canción. _____ salió al escenario, cantó y bailó ante las atentas miradas de todos los hombres del lugar que gritaban y silbaban eufóricos. 
-¿Quién es esa belleza? -preguntó Liam justo cuando el espectáculo terminó. Todavía seguían en el bar, sentados en la misma mesa. _____ se había ido al camerino para cambiarse.
-Es ella... -susurró el moreno- es mi Ángel.
-¿La conoces, Zayn? -preguntó Mel, la novia Louis. Zayn se levantó de la mesa sin decir responder y corrió en busca de la chica dejando a sus amigos confundidos.
<<¿Será que la reconoció?>> se preguntó Harry para sus adentros.
______ estaba en el camerino cambiándose de ropa para volver a casa. Unas manos atraparon sus caderas y la obligaron a girarse.
-Ángel... - susurró el moreno antes de besarla - Ahora entiendo porqué te acostaste conmigo y después te fuiste sin más, no pensé que podrías trabajar un lugar como este.
-¿Qué estás insinuando? -le preguntó ella.
-Que una mujer decente no cantaría ni bailaría para una panda de borrachos - soltó sin pensar, ella le dio un rodillazo en la entrepierna y se fue de allí. Caminó hasta la mesa de Harry y descargó con el pobre su enfado.
-¿Qué pasa? ¿tenías que venir a vigilarme? te recuerdo que soy mayorcita y puedo cuidarme sola -le gritó.
-Yo... quería asegurarme de que ningún borracho se propasaba - se disculpó.
-Ya... lo siento Harry, no debí gritarte así...
-Ángel, lo siento, no quería decir eso, perdóname -le dijo el morena apareciendo tras ella.
-Ya Zayn, ya todo quedó muy claro, para ti no soy más que una cualquiera.
-No, claro que no, yo... simplemente me molestó que esa panda de... -apretó los puños- te mirasen como te estaban mirado.
-Un momento... Zayn ¿la conoces? -preguntó Louis.
-Sí, ella es la chica de la qué os hablé -respondió él.
-Oh por dios ____, dime que no era Zayn el hombre con el que... -preguntó Harry.
-Sí, desgraciadamente sí era él... mmmm ¿Lesley? -la chica asintió- oh dios mío, hace tanto que no nos vemos ¿cómo has estado?
-Oh, genial, recuerdas a Lesley pero no te acuerdas de mi que fui tu primer beso -dijo Louis.
-¿Louis? -preguntó- ¡Louis! -y lo abrazó con fuerza.
-Oye, gracias por recordar a tu buena amiga Mel eh - dijo la otra chica.
-¡Es que estás tan cambiada! -gritó.
-Esperad un momento, creo que me estoy perdiendo -dijo Liam.
-¿No la reconoces? -le preguntó el rubio, el castaño negó- es _____, nuestra _____, la que se fue a vivir a Estados Unidos.
-¿_____? estás muy cambiada, no pareces tú -¡no puede ser la misma! pensó Zayn.
-¿_____? ¿eres la misma _____ amiga de Harry? -preguntó el moreno.
-Sí ¿por? -preguntó _____.
-¿Es que no te acuerdas de mi? prometiste no olvidarme nunca - la chica pensó pero tenía bien claro que no conocía a ningún Zayn antes de conocerlo a él.
-No, lo siento pero estoy segura de que no conocía a ningún Zayn -dijo ella.
-_____, él es Javadd -le aclaró Harry. Y ahora todo tenía sentido. ¿Él era Javadd? su primer amor, el chico al que le entregó su virginidad, el chico que siempre estuvo presente en su corazón.
Fin flashback

Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 7:29 am, editado 5 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por Vikilita Vie 22 Nov 2013, 10:33 am

Jajajajajaja ok yo muy desentendida de todo ajajaja necesitamos mas emocion aqui ok si esta de llorar pero necesitamos mas golpes XD ok yo tengo una idea si quieres claro;

que te parece si en un capitulo o recuerdo XD salimos de compras y unos lindos chicos en moto empiezan a querer ligar con nosotras XD SI mira que lleguen Logan Lerman y mi hermoso Skandar *-* XD y que nosotras asi como ¡Dios mio no babees!baba :gemz: ya sabes y qu Harry  y Zayn vean XD OK eso seria epico XD 

ya ya respiro lo que pasa es que necesitamos dar una vuelta en moto con chicos lindos asi cualquier mal se va XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por denn styles Vie 22 Nov 2013, 5:07 pm

aaaw sali en el capitulo soy la novia de louis que emoción Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 3275125450   , me encanto el cap, amo demasiado tu novela :3
jaja  al principio era confuso pero resulta que se conocían todos con rayis y zayn era su primer amor que tierno Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 2 1608199403   

seguila lindaaaaaaaaaaa :(L): 

besoooos. xx
denn styles
denn styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba