Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Zayn Malik) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Moments (Zayn Malik) Terminada
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me encanto no la dejes asi q paso con el epilogo vamos bb no la dejes asi porfavor sabes cuanto tiempo estube esperar para ese final tan bonito para q me dejes con esta intigra no se vale siguela
yeka04
aaaaaw ame el final es perfecto anna, me gusto mucho mas el final feliz es muy tierno :3 porque con el triste no iva a parar de llorar :(
wow la operación salio bien por suerte rayis esta bien y omg esta embarazada :aah:
aaii siguela, ya quiero leer el epilogo hermosa !
te amo, kisses.xx
wow la operación salio bien por suerte rayis esta bien y omg esta embarazada :aah:
te amo, kisses.xx
Meel Malik
Sii todo fue bien, la verdad me daba penita dejar que murieseTori Malik escribió:Sin dudas me gusto mucho mas el final feliz! ;)
Por suerte todo ocurrió bien en la operación, por un momento estaba con el corazón en la mano.....Pero cuando le dio un apretón en la mano. Me anime!
Dios esta embarazada, oh valla sorpresa!
Quiero el epilogo!
jejeje sii, milagro!
pronto subo el epílogo :)
Anna.
Pronto lo subo!!yeka04 escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyme encanto no la dejes asi q paso con el epilogo vamos bb no la dejes asi porfavor sabes cuanto tiempo estube esperar para ese final tan bonito para q me dejes con esta intigra no se vale siguela
espero poder esta tarde, sino lo subo mañana :)
Anna.
Me alegra que te haya gustado el final. Si, la verdad es que el triste iba a ser para llorar...Meel Malik escribió:aaaaaw ame el final es perfecto anna, me gusto mucho mas el final feliz es muy tierno :3 porque con el triste no iva a parar de llorar :(
te amo, kisses.xx
todo salió bien!!
pronto subo el epílogo :)
Anna.
Epílogo
Epílogo
La recuperación de _______ fue lenta, pero finalmente, logró superar su enfermedad con éxito. Su embarazo, a pesar de ser de alto riesgo por sus problemas cardíacos, fue muy bien, ya que Zayn la cuidó todo el tiempo. Tuvieron una hermosa niña a la que llamaron Sophia y a la que aman con locura, ya que ella es el pequeño milagro de su amor.
El bebé de Mel y Louis llegó sano y fuerte. Fue un niño precioso al que llamaron igual que su padre, y el cual llegó para llenar de alegría su hogar. Louis resultó ser todo un padrazo. A pesar de que lo de cambiar pañales no se le daba muy bien al principio, aprendió rápido y ahora es todo un experto. Y como no, Mel está encantada con sus dos hombres. Los dos amores de su vida. Los que la llenan de alegría y felicidad cada día.
Harry y Vocky se casaron en cuanto _______ estuvo recuperada y en condiciones de ser la madrina de su boda. Fue una ceremonia íntima y emotiva. Ese mismo día dieron la noticia de que serían padres muy pronto y que estaban muy felices.
Niall y Lesley también los sorprendieron a todos con la noticia de que iban a ser padres y que esperarían hasta que el niño, o niña, naciese para casarse. Su boda se realizaría en la tierra natal del rubio, Irlanda.
Liam y Tori no quisieron esperar más y se unieron a esta epidemia de bodas. Después de tanto tiempo separados, y sabiendo que se amaban con locura, ¿para qué iba a esperar? no tenía ningún sentido hacerlo, así que, después de Less y Niall celebraron una preciosa boda en la playa, con sus amigos y familiares más allegados. Los hijos vinieron poco más tarde. Tuvieron gemelos, niño y niña. Dos hermosuras que llenaron de felicidad a sus padres.
En la playa, Zayn y ______ veían como su pequeña de cinco años, jugaba a construir castillos de arena. Zayn no dejaba de acariciar el vientre de su esposa embarazada. En menos de tres meses tendrían en sus brazos a Javadd, su segundo hijo.
-Papi, mami. Mirad mi castillo. -Zayn sonrío al ver a su morenita.
-Ven aquí, princesa. -la niña corrió por la arena y se sentó entre las piernas de su padre.- ¿Sabes? Tu llegada fue un milagro que nos llenó de felicidad a tu madre y a mi. Te amé desde el mismo instante en el que supe que vendrías al mundo, mi niña. Creo que podría asegurar que tú fuiste un angelito enviado por Dios para salvarnos. Tú nos salvaste, mi pequeña. Nos salvaste, nos devolviste la vida cuando la creíamos perdida. Eres el milagro de un amor que fue más allá de la muerte, y que superó todos y cada uno de los obstáculos que se interpusieron en su camino. Pienso que tú, aun sin saber que existías, le diste las fuerzas a tu madre para sobrevivir esa operación, y con eso, me devolviste a mi las ganas de vivir. Por eso debo darte las gracias, por llegar cuando más te necesitábamos, por darnos una vida llena de momentos increíbles. Debo darte las gracias por existir, porque sin ti no seríamos nada.
-Oh, Zayn... -______ lo abrazó y lloró en su pecho. Sophia se puse de pie y se unió al abrazo.
-Te amo, Ángel. Y te amaré, a pesar de todo, y ahora sí lo puedo asegurar, ni siquiera la muerte podrá separarnos, porque tu eres mi amor, mi razón de ser, y sin ti mi vida no tendría sentido.
El amor verdadero puede obrar los mayores milagros y superar todos y cada uno de los obstáculos.
Anna.
Dios, si era tu intención emocionarnos lo lograste... bueno vamos al principio!
Tuvieron una niña ;)
Jaja me imagino Louis cambiando pañales, debe ser único ese momento, bueno todos los momentos son únicos, ¿Cierto?.
Oh Harry y Vocky siempre me sorprenden!
Niall tan tierno, debió ser linda su ceremonia! me emociona!
OH......... Leí bien me eh casado con Liam..... y tuve gemelos.... Ok necesito de un tiempo para procesar la información (***********)Eso es magnifico! Soy la señora Payne! (me siento orgullosa).
Ahora si.... las palabra de Zayn a Sophia .e emocionaron mucho! No se que decir, el lo digo todo! Sin dudas fue el mejor momento.
Dios, al pensar que este será mi ultimo comentario me deja aun mas sentimental, Me encantado con todas mis fuerzas esta novela, ah y nuevamente gracias por déjame estar en ella! nunca la voy olvidar! Gracias!
Te quiero Mucho..............
Atte: Tori.
Tuvieron una niña ;)
Jaja me imagino Louis cambiando pañales, debe ser único ese momento, bueno todos los momentos son únicos, ¿Cierto?.
OH......... Leí bien me eh casado con Liam..... y tuve gemelos.... Ok necesito de un tiempo para procesar la información (***********)Eso es magnifico! Soy la señora Payne! (me siento orgullosa).
Ahora si.... las palabra de Zayn a Sophia .e emocionaron mucho! No se que decir, el lo digo todo! Sin dudas fue el mejor momento.
Dios, al pensar que este será mi ultimo comentario me deja aun mas sentimental, Me encantado con todas mis fuerzas esta novela, ah y nuevamente gracias por déjame estar en ella! nunca la voy olvidar! Gracias!
Tori Malik
AAAAAAAAW MORIII ANNA , AME EL EPILOGO ES PERFECTO, AME LA NOVELA ESCRIBES GENIAL Y TE JURO QUE VOY A EXTRAÑAR DEMASIADO LA NOVELA !
aaaai siiiii omg tuvieron una hija zaynchu y rayis aw se llama shopia me alegro de que sea por fin felices y puedan estar juntos y que rayita esta bien :3 aaaaaw mori tuvimos un nene con mi louis yse llama louis aw jajaja moriria por verlo cambiar pañales que amor por suerte aprendió akaksj aw harry y vocky se casaron aaw serán padres muy pronto genial ! aii niall y lesley estan esperando un nene y una nena aw tiernos y por ultimo liam y tori despues tambien se casaron y tuvieron gemelos nene y nene , aaaaaai siii crecio la nena de rayis y zayn y van a tener un nene , aaaaai es perfecta la novela hermosa :aah:
i love , besos.xx :bye: :(L):
aaaai siiiii omg tuvieron una hija zaynchu y rayis aw se llama shopia me alegro de que sea por fin felices y puedan estar juntos y que rayita esta bien :3 aaaaaw mori tuvimos un nene con mi louis yse llama louis aw jajaja moriria por verlo cambiar pañales que amor por suerte aprendió akaksj aw harry y vocky se casaron aaw serán padres muy pronto genial ! aii niall y lesley estan esperando un nene y una nena aw tiernos y por ultimo liam y tori despues tambien se casaron y tuvieron gemelos nene y nene , aaaaaai siii crecio la nena de rayis y zayn y van a tener un nene , aaaaai es perfecta la novela hermosa :aah:
Meel Malik
¿Fin? ¿Y yasta? ¿Cómo es posible? ¡Aún me quedan preguntas! Sinceramente pensé que iba a morir... ¡Pero está viva! ¡Está viva! Me alegro de que todo saliese bien.
Odio saber que me perdí el último cap y no pude comentar porque no me coneté >:c
¡Es injusto! ¡Totalmente injusto! ME HA ENCANTADO LA NOVELA! ES HERMOSA... MÁS QUE HERMOSA Y ME QUEDO CORTA CON ESTO...
Odio saber que me perdí el último cap y no pude comentar porque no me coneté >:c
¡Es injusto! ¡Totalmente injusto! ME HA ENCANTADO LA NOVELA! ES HERMOSA... MÁS QUE HERMOSA Y ME QUEDO CORTA CON ESTO...
HappyFOREVER:)
¿Qué preguntas tienes? yo te las respondo encantada!!HappyFOREVER:) escribió:¿Fin? ¿Y yasta? ¿Cómo es posible? ¡Aún me quedan preguntas! Sinceramente pensé que iba a morir... ¡Pero está viva! ¡Está viva! Me alegro de que todo saliese bien.
me alegra que te haya gustado :)
en realidad, mi primera opción fue la muerte pero... me daba penita
Anna.
Meel Malik escribió:AAAAAAAAW MORIII ANNA , AME EL EPILOGO ES PERFECTO, AME LA NOVELA ESCRIBES GENIAL Y TE JURO QUE VOY A EXTRAÑAR DEMASIADO LA NOVELA !
Me alegra que te haya gustado la novela. A mi también me da penita que se acabe, pero desde unprincipio sabía que no iba a ser una novela muy larga, y... hasta aquí llegó.
Muchísimas gracias por participar en la nove y mil gracias por ser un fiel lectora!!
Me ha encantado tenerte por aquí, y espero que pronto nos volvamos a encontrar en alguna otra novela o así.
Mil gracias por estar siempre aquí.
Muchos besoosss. Cuidate!!
Anna.
Tori Malik escribió:Dios, si era tu intención emocionarnos lo lograste... bueno vamos al principio!
Tuvieron una niña ;)
Sii, han sido muchas emociones juntas en un solo capítulo!!
mil gracias por haber leído la novela, por haber participado y por haber tenido tanta paciencia, ya que no subía capítulo muy seguido.
Me ha encantado que participases y leyeses esta novela, y me encanta que leas las otras porque así seguiremos en contacto.
I love You :(L):
Anna.
Anna. escribió:¿Qué preguntas tienes? yo te las respondo encantada!!HappyFOREVER:) escribió:¿Fin? ¿Y yasta? ¿Cómo es posible? ¡Aún me quedan preguntas! Sinceramente pensé que iba a morir... ¡Pero está viva! ¡Está viva! Me alegro de que todo saliese bien.
me alegra que te haya gustado :)
en realidad, mi primera opción fue la muerte pero... me daba penita
Ayer tenía un montón y se me olvidaron ._.
Es que estuve memorizando un texto y me olvidé... Umh... Si me acuerdo te las digo c:
¡Me ha encantado!
Yo pensé que iba a morir y pensaba "Si muere mato a Anna" jaja
Bueno... ¡Adiós!
HappyFOREVER:)
aiii si da penita que se halla terminado la novela :( De nada hermosa , ame demasiado la novela, escribes maravillosamente bien :3 sii espero volvemos encontrar en otra novela tuya , de nada no me agradezcas bella ! besooos, cuidate vos tambien :(L): :bye:Anna. escribió:Meel Malik escribió:AAAAAAAAW MORIII ANNA , AME EL EPILOGO ES PERFECTO, AME LA NOVELA ESCRIBES GENIAL Y TE JURO QUE VOY A EXTRAÑAR DEMASIADO LA NOVELA !
i love , besos.xx :bye: :(L):Me alegra que te haya gustado la novela. A mi también me da penita que se acabe, pero desde un principio sabía que no iba a ser una novela muy larga, y... hasta aquí llegó.Muchísimas gracias por participar en la nove y mil gracias por ser un fiel lectora!!Me ha encantado tenerte por aquí, y espero que pronto nos volvamos a encontrar en alguna otra novela o así.Mil gracias por estar siempre aquí.Muchos besoosss. Cuidate!!
Meel Malik
OH POR DIOS,¿VES?,¿VES CÓMO NECESITABA CADA DÍA ALGO DE ESTA NOVELA?,si es que es perfecta con todas las letras y mira,te voy a confesar algo,y es que,normalmente no me gusta nada que en plan,en la novela Zayn y Rayis estén siempre en plan,muy melositos porque como que me aburre,¿sabes?,porque,no sé,no hay acción ni nada,pero hija,en esta novela no me ha pasado lo mismo,y es más,cada vez que leía los momentos de preocupación de Zayn o los momentos de cariño entre ellos,me daba un vuelco al corazón que me hacía tener que leerlos otra vez,de verdad.Así que,muchísimas felicidades por escribir una novela tan preciosa y muchas gracias por subirla,en serio,y,la verdad,me encantaría que harías otra novela de Zayn,porque,para ser sinceros,solo leo de él,tengo una gran obsesión por ese hombre,se nota,¿no?
Y eso,que muchas gracias de nuevo,un besito.♥
Y eso,que muchas gracias de nuevo,un besito.♥
Nayis33
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13