O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Zayn Malik) Terminada

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por yeka04 Miér 19 Mar 2014, 4:50 pm

olaaaaaaaaaaaaaa
soy nieva lectora me encanta tu novela 
siguela prnto pplis no la dejes asi
yeka04
yeka04

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Tori Malik Miér 19 Mar 2014, 5:00 pm

Me encanto!
Liam Tan tierno!
Dios como es feo pasar tanto tiempo fuera cuando vuelves cambia tantas cosas!
Pobrecita de ____! pero porqué no tomo la pastilla! Agh! Pobrecito de Zayn!
Síguela pronto!
Tori Malik

Mensaje por Meel Malik Vie 21 Mar 2014, 12:25 am

hola anna ! ame el capitulo, escribes genial ;) 
aaai liam esta feliz porque apareció tori que tiernos :3
oooh pobre rayita , y zayn pobresito el se asusta y se pone mal de ver asi a rayita :( 
siguela prontoooo hermosa, te quiero, besos.xx
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Nayis33 Dom 23 Mar 2014, 1:31 am

this give me chills.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 23 Mar 2014, 9:45 am

#NEWREADER!!

Me encanta la nove :D
Es hermosa... Casi lloro unas 20 veces y pff... ¡Me encantó! Me robaste las palabras y no sé que más decir... Solo síguela...
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por yeka04 Dom 13 Abr 2014, 3:18 pm

:lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:
yeka04
yeka04

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 6:15 am

Hopee. escribió:Holi.
Nueva lectora Anna me encanta como escribes, me encanta tu novela, pobre Zain sufre mucho al ver a si a la pobre rayita :c
¡Siguela!
Holaa, bienvenida!
me alegra que te guste :)
sii, el pobre lo pasa muy mal...
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 6:16 am

yeka04 escribió:olaaaaaaaaaaaaaa
soy nieva lectora me encanta tu novela 
siguela prnto pplis no la dejes asi
Bienvenidaa!! :)
me alegra que te guste! 
posiblemente en un rato suba capitulo
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 6:20 am

Tori Malik escribió:Me encanto!
Liam Tan tierno!
Dios como es feo pasar tanto tiempo fuera cuando vuelves cambia tantas cosas!
Pobrecita de ____! pero porqué no tomo la pastilla! Agh! Pobrecito de Zayn!
Síguela pronto!
Verdad que si? es un amor
sii, muchas cosas han cambiado!
posiblemente hoy subo nuevo cap! :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 6:23 am

Meel Malik escribió:hola anna ! ame el capitulo, escribes genial ;) 
aaai liam esta feliz porque apareció tori que tiernos :3
oooh pobre rayita , y zayn pobresito el se asusta y se pone mal de ver asi a rayita :( 
siguela prontoooo hermosa, te quiero, besos.xx
Hola Mel!!
debe ser horrible estar perdiendo a la persona que quieres...
pronto la sigo!!
besoooss :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 6:25 am

Nayis33 escribió:this give me chills.
:(
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 6:29 am

HappyFOREVER:) escribió:#NEWREADER!!

Me encanta la nove :D
Es hermosa... Casi lloro unas 20 veces y pff... ¡Me encantó! Me robaste las palabras y no sé que más decir... Solo síguela...
Holaaaaa!!! 
noo, pero no llores! 
pronto la sigo :)
besoss
Anna.
Anna.

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Capítulo 15

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 7:18 am

Capítulo 15

Después del terrible susto, Zayn llevó a _____ a casa. A pesar de sus protestas, la llevó en brazos hasta el cuarto y la dejó sobre la cama. No podía decir que estaba enfadado, pero sí triste y asustado. La idea de perderla lo volvía loco, lo desesperaba. Tenía claro que su vida se acabaría en el mismo momento en que ella dejase de existir. Daría todo por estar en el lugar de ella. Ser él el que pasase por todo ese sufrimiento, ahorrarle todo el dolor. 
-¿Sigues enfadado? -le preguntó _____ acariciando su mano.
-No estoy enfadado, solo... la idea de perderte me hace enloquecer.
-Recuerdas el día de nuestra boda. -_____ intentaba alegrar a Zayn, quería sacarle toda esa tristeza. Lo peor para ella, era ver como sufría él.
-Claro que lo recuerdo, el mejor día de mi vida, el día en que te convertiste en mi esposa. -una sonrisa nostálgica se asomó en el rostro de Zayn.- Nunca podría olvidar lo hermosa que te veías ese día.
Flashback
Zayn quería que _____ tuviese la boda de sus sueños. La boda se celebró en pleno mes de Julio en un enorme jardín. Organizó la boda que a toda mujer le encantaría tener. Todo por ella. Por su amor. 
Estaba nervioso, eso no podía negarlo, pero ante todo estaba feliz. El gran día había llegado y en apenas unos minuto _____ sería su esposa. Sus padres, quienes en un primer momento habían hecho hasta lo imposible por separarlos -incluso llevándoselos lejos- ahora estaban arrepentidos, les habían pedido perdón, y estaban felices de verles tan enamorados. 
_____ caminaba hacia el altar del brazo de Harry, quien estaba muy emocionado por ser el padrino de la boda de su mejor amiga. En cuanto Zayn la vio, sus ojos se iluminaron. Estaba radiante. Parecía una diosa. Harry unió las manos de Zayn y de _____ y se dispuso a ''darle un discurso de última hora'' a Zayn.
-Te juro por mi madre que como la hagas llorara una sola vez no habrá nada que me impida que te castre. ¡Hala! ¡a ser felices y comer perdices! -Zayn y _____ rieron.
Zayn no apartó la mirada de ______ en toda la ceremonia. Quería besarla, abrazarla y decirle que la amaba, y estaba aguantándose por respeto al cura que tenía delante.
-Y yo los declaro, marido y mujer. Ya puedes besar a la novia. -no hicieron falta más palabras para que Zayn se le echase encima y la besase apasionadamente.
-Te amo, Ángel.
-Te amo, Zayn.
Bailaron, rieron y, por sobre todas las cosas, fueron inmensamente felices ese día. Y después llegó su intensa luna de miel, pero esa es otra historia.
Fin Flashback
-Fue un gran día. -dijo ella acomodándose en el pecho de Zayn.
Anna.
Anna.

Moments (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Capítulo 16

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 8:04 am

Capítulo 16

______ se había quedado dormida sobre el pecho de Zayn. Él acariciaba su cabeza mientras algunas lágrimas se escapaban de sus ojos, recordando los fatálicos días después de su luna de miel. El día en que prácticamente todo perdió sentido para él. 
Flashback
Algunas semanas después de su luna de miel. ______ se había estado encontrando mal. No le había dado mucha importancia. Pensó que podría ser un malestar común. Pero los mareos que sufría se iban haciendo cada vez más frecuentes. A Zayn no le comentó nada ya que no quería preocuparlo con tonterías, por lo que acudió a sus  amigas. Mel, Lesley y Vocky se presentaron en su casa esa misma tarde y les comentó los síntomas que estaba teniendo.
-¿Y si estás embarazada? -preguntó Mel- esos son prácticamente los mismo síntomas que he estado teniendo últimamente por el embarazo.
-¿Embarazada? -_____ miró a las chicas. <<¿Estaré embarazada?>> se preguntó.- Yo... no sé ¿tú crees?
-Si no te haces una prueba no podrás salir de dudas. -le dijo Lesley.
-Creo que... mañana iré a hacerme unos análisis de sangre. -una sonrisilla asomaba en su rostro. Ser madre le hacía mucha ilusión.
Esa misma noche, preparó la cena alegremente. Estaba contenta, y esperaba con ansias a que llegase Zayn para contarle sobre sus sospechas. En cuanto él entró en casa ella corrió a sus brazos. Lo abrazó y lo besó.
-Hey... ¿a qué se debe este recibimiento? -preguntó el moreno con una sonrisa.
-Ven. -_____ agarró su mano y lo guió hasta el sillón.
-Tú... bueno... ¿te gustaría que tuviésemos hijos? 
-¿Qué si me gustaría? ¡me encantaría tener hijos contigo! -______ estaba apunto de contarle cuando sintió que se mareaba y los ojos se le iban cerrando poco a poco. Se había desmayado.- Mi amor ¿qué te pasa?. Ángel, despierta. Estas bromas no son graciosas. ¡_____!
Zayn se asustó demasiado. La cargó en brazos, la metió en el coche y condujo hasta el hospital en dónde la atendieron inmediatamente. Pasaron horas y horas y nadie salía a decirle nada a Zayn, y cuando preguntaba le respondían <>. Llamó a los chicos, los cuales corrieron al hospital para que no estuviese solo. Tenía un mal presentimiento y estaba asustado.
-Verás como no es nada. -lo animó Vocky. 
A las once de la mañana del día siguiente, después de haber pasado una de las peores noches de su vida, Zayn por fin recibió noticias sobre ______. El doctor pidió hablar con él en su despacho, a solas. Una vez allí le soltó la notica.
-En un principio pensamos que lo que tenía su esposa era que estaba embarazada, por eso tardamos tanto en darle la noticia, pero después de hacerle unas cuantas pruebas más, descubrimos que su esposa sufre un grave problema de corazón.
Y en ese momento todo se vino abajo para Zayn.
-¿Qué tan grave es? ¿tiene cura? -preguntó con las lágrimas ya resbalando sobre sus mejillas.
-El problema que tiene su esposa es muy delicado, una de las válvulas de su corazón no funciona con normalidad y eso la está debilitando poco a poco. En muchos casos esto se podría solucionar con una cirujía pero... en el caso de ella me temo no que no va a poder ser así, al menos no por el momento, está demasiado débil y no saldría con vida del quirófano. Y sin esa operación... -el médico dejó de hablar.
-Sin esa operación ¿qué?
-Sin esa operación... no creo que le queden más de siete u ocho meses de vida. 
Fin Flasback
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 8:14 am

¡Quedan dos capítulos para el final!  
Esta semana los subo
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba