Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Zayn Malik) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Moments (Zayn Malik) Terminada
- Me llamo Logan y él es Skandar, un gusto señoritas - las dos sonrieron a los encantadores chicos.
- Yo soy Victoria y ella es _____
- ¿Íbais a alguna parte? - les preguntó uno de ellos
- De hecho íbamos a mi casa - dijo _____ sonriente.
- Podemos llevaron, si queréis claro - dijo el otro. Ambas se miraron y sonrieron. Necesitaban un poco de adrenalina, y que mejor forma de conseguirla que dando un paseo con estos dos chicos tan monos.
- Claro, ¿por qué no? - dijo finalmente Victoria
Esa parte me mata... las dos bien coquetas XD TIPO :niña: :niña:
Vikilita
En un rato lo subo :Dmari2900 escribió:yopiiiii
siento no comentar antes amore ... me tienen retenida contrami voluntad ... Patch me secuestro okno :P estoy con la family ehehehe
te estare esperando
besossssssssssssssssssssss
Mariem...
t
Patch asjfhsdfjhr acabo de terminar el ultimo libro y aaaahhhh adoro a Patch jejeje bueno ya
besoooooss <3
Anna.
¿Como es eso de que has tenido un accidente? te rompiste una pierna y dices que no es nada grave...Vikilita escribió:Jajajajajaja ¡Me encantoooooooooooooo! ajajajajajaja que cosa tan mas graciosa XD ¡AMO A SKANDAR!
sinto no haberme pasado pero tuve un accidente y bueno tengo una pierna rota XD pero nada grave XD
Siguela cuando puedas que me encantan los chicos celosos y los motociclistas guapos XD
BEEESOOOSS APLASTANTEEEESSS
espero que te recuperes pronto, felices fiestas :D
Anna.
jajaja si coqueteandole a otros tios buenos para que Harry y Zayn se celen :DVikilita escribió:- Me llamo Logan y él es Skandar, un gusto señoritas - las dos sonrieron a los encantadores chicos.- Yo soy Victoria y ella es _____- ¿Íbais a alguna parte? - les preguntó uno de ellos- De hecho íbamos a mi casa - dijo _____ sonriente.- Podemos llevaron, si queréis claro - dijo el otro. Ambas se miraron y sonrieron. Necesitaban un poco de adrenalina, y que mejor forma de conseguirla que dando un paseo con estos dos chicos tan monos.- Claro, ¿por qué no? - dijo finalmente VictoriaEsa parte me mata... las dos bien coquetas XD TIPO :niña: :niña:
Anna.
me alegro que te gustase el capitulodenn styles escribió:
jajja harry y zayn se pusieron celosos jajaj :3 me encanto el capitulo seguilaaaaaaaaa prontoooooo :D
besitooos linda. xx :)
ya la sigoooo :D
Anna.
Capítulo 6
Capítulo 6
Durante la cena todos estaban con caras largas. Ninguno podía creer que su amiga se moría. Ella, que siempre estuvo llena de vitalidad, siempre alegre...
-Todavía no he muerto, así que ya podéis ir quitando esas caras de funeral -les dijo ____
-Ángel...
-¡Ya, Zayn! que os cuesta sonreír un poco... por mi, por favor -pidió ella
Después de la cena todos se reunieron en la sala. _____ se mareó un poco, pero trató de disimular, por Zayn. Él se pone muy mal cuando la ve así, por lo que prefiere no preocuparle.
-Mi amor, ¿te sientes bien? -él siempre está atento a ella
-Sí, estoy bien -respondió serena
-Estás muy pálida, porqué no subes a descansar... -le dijo él
-No quiero descansar, quiero disfrutar el tiempo con mis amigos
Zayn sabe lo terca que es su mujer por lo que prefirió no insistir. Siempre tuvo un carácter de mil demonios.
Flashback
-¡Quieres dejarme en paz! - gritó _____ entrando en su casa. Iba a cerrarle la puerta a Zayn, pero el puso el pie impidiéndolo.
-¿Por qué no me escuchas? -le preguntó él.
-Porque no tengo nada que escuchar, está todo muy claro...
-Ángel, yo no besé a esa chica... fue ella la que me besó -trató de defenderse -te lo juro, yo jamás te engañaría, mi amor, eres todo para mi
-Zayn... no me gustó lo que vi -había salido con Zayn a una discoteca. Se fue al baño un minuto y cuando volvió, Zayn tenía una tipa colgada del cuello, besándolo
-Ya lo sé... te juro que no quería besarla, fue ella quien me besó a la fuerza
-¡Maldita zorra! debiste haberme dejado arrancarle todos los pelos de su cabeza llena de serrín -dijo ella
-Te meterías en problemas... y no creo que te gustase pasar la noche en la cárcel -se acercó a ella, rodeó su cintura y la acercó a él -Te amo, Ángel
-Y yo te amo a ti, mi Javaad -ambos se besaron
Fin flashback
-Vocky, mi amor, es hora de irnos -le dijo Harry a su próximamente esposa. Si se quedaba más tiempo, terminaría llorando, y es lo que menos quiere, llorar delante de _____
-Está bien... vamos -ambos se pusieron de pie. _____ abrazó primero a su amiga y después a Harry
-Te quiero, mi pequeña -le susurró al oído, ella le sonrió cuando se separaron
-Creo que nosotros también tenemos que irnos -dijo Louis poniéndose de pie. Ayudó a Mel a ponerse en pie, con la barriguita de cinco meses ya le costaba levantarse sola -Es tarde y tienes que descansar, mi Sol -le dijo dulcemente a su esposa
-Si, tienes razón. Adiós, _____, nos vemos pronto -dijo abrazando a su amiga. Lou también la abrazó
Después de ellos se fueron Niall y Less y finalmente Liam.
-Vamos, Ángel, debes descansar -____ asintió y de la mano de su esposo subió las escaleras
Tras ponerse el pijama se metieron en la cama. Zayn la abrazó y la pegó a su cuerpo, quedando frente a frente. Acarició la mejilla de _____
-Te amo, mi amor -le susurró
Irse a dormir cada noche para él era un martirio, nunca tenía la certeza de que ella despertaría al día siguiente y eso lo mataba.
Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 10:36 am, editado 4 veces
Anna.
Hare una escena veras :
(La rayis seras tu)
Vocky: La verdad que espero que si... no puedo creer que Zayn y Harry se hayan adelantado y nos hayan dejado la dirección mal escrita...
Anna: ¡Hombres tenían que ser!
(Seguimos caminando y de repente se escucha un motor de moto y volteamos)
Skandar: ¡Hey chicas! ¿Las conocemos?-Pregunta coqueto.
Vocky: No lo se... ¿Quieren recordarnoslo?
Logan: ¿a donde van?
Anna: Es un club nuevo, pero no sabemos bien donde queda esta direccio-les pasa el pequeño papelito y ellos sonrien.
Skandar: Creo que Logan y yo andamos de suerte, porque precisamente nos dirigimos a la apertura ¿Las llevamos?
Anna y Vocky: ¡Si!
(Suben a la moto y en cuestión de minutos llegan a la entrada del club)
Vocky: Gracias, hoy en verdad actuaron como nuestros salvadores-Skandar toma a Vicky de la cintura, par comenzar a caminar entre la gente y Logan a Anna.
(Mientras tanto en otro lado de la entrada)
Harry: Se estan tardando mucho...
Zayn: Les hablare
*Llamada telofonica*
Anna: ¿Hola?
Zayn: ¿Donde estan?
Anna: En el club... acabamos de llegar... de hecho no gracias a ustedes ¡Escribieron mal la direccion! y adios que esta cancion me gusta
Zayn: No, espera* termina la llamada.
Harry: ¿Que paso? ¿Estan bien?
Zayn: Estan bailando...
(La rayis seras tu)
Anna: ¿Crees que encontremos la dirección?
Vocky: La verdad que espero que si... no puedo creer que Zayn y Harry se hayan adelantado y nos hayan dejado la dirección mal escrita...
Anna: ¡Hombres tenían que ser!
(Seguimos caminando y de repente se escucha un motor de moto y volteamos)
Skandar: ¡Hey chicas! ¿Las conocemos?-Pregunta coqueto.
Vocky: No lo se... ¿Quieren recordarnoslo?
Logan: ¿a donde van?
Anna: Es un club nuevo, pero no sabemos bien donde queda esta direccio-les pasa el pequeño papelito y ellos sonrien.
Skandar: Creo que Logan y yo andamos de suerte, porque precisamente nos dirigimos a la apertura ¿Las llevamos?
Anna y Vocky: ¡Si!
(Suben a la moto y en cuestión de minutos llegan a la entrada del club)
Vocky: Gracias, hoy en verdad actuaron como nuestros salvadores-Skandar toma a Vicky de la cintura, par comenzar a caminar entre la gente y Logan a Anna.
(Mientras tanto en otro lado de la entrada)
Harry: Se estan tardando mucho...
Zayn: Les hablare
*Llamada telofonica*
Anna: ¿Hola?
Zayn: ¿Donde estan?
Anna: En el club... acabamos de llegar... de hecho no gracias a ustedes ¡Escribieron mal la direccion! y adios que esta cancion me gusta
Zayn: No, espera* termina la llamada.
Harry: ¿Que paso? ¿Estan bien?
Zayn: Estan bailando...
Vikilita
Me gusto el cap sigue siendo triste pobre Zayn :(
la tienes que seguir !!!
si bueno fue divertido caerme XD nadie se dio cuenta y luego no quise decir nada para que no se preocuparan y por que me invitaron al cine me tuve que enderesar el pie y caminar asi XD se me empezaba a poner morado pero vi a Thor *-*
la tienes que seguir !!!
si bueno fue divertido caerme XD nadie se dio cuenta y luego no quise decir nada para que no se preocuparan y por que me invitaron al cine me tuve que enderesar el pie y caminar asi XD se me empezaba a poner morado pero vi a Thor *-*
Vikilita
holaa linda !! soy mel la que esta con louis jaja :corre: esta es mi cuenta, ya no uso mas la de mi prima denn !
oooh pobre zayn me da mucha pena el y la rayis :(
aaw estoy embrarazada de cinco meses que lindo, voy a tener un mini louis jaja y mi louis es un amor :amor:
seguilaaaaaaaaaa prontooo anna !! besos. xx ;)
oooh pobre zayn me da mucha pena el y la rayis :(
aaw estoy embrarazada de cinco meses que lindo, voy a tener un mini louis jaja y mi louis es un amor :amor:
seguilaaaaaaaaaa prontooo anna !! besos. xx ;)
Meel Malik
¡Síguela o muere!
Por cierto, NEW READER!!!!!! LOL xDDD
¡SIGUELA! ¡ME ENCANTA! :'3
Por cierto, NEW READER!!!!!! LOL xDDD
¡SIGUELA! ¡ME ENCANTA! :'3
MariiD'Horan
Ahhh perdón por no comentar antes soy una pésima lectora, me encanto la parte en la que Zaynie y Hazza se ponen celosines jajaja Vicky y la rayis son todas unas pillas y este capitulo ah me mata ver a la raya así :/ tiene que recuperarse, espero la sigas pronto ;)
-Less, x.
-Less, x.
LesleyCB
Ayer se me olvidó comentar que me falta una chica para Liam así que si alguien quiere que me deje su ficha
graciaaaaaas <3
Anna.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13