Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
skins { audiciones cerradas }
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: skins { audiciones cerradas }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ME EXPLICARIAS, LOS PJ´S-? GRACIAS.
- gifo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME EXPLICARIAS, LOS PJ´S-? GRACIAS.
hollander.
osea esha es lesbiana. por que esta con Pandora. wuuuu interesante.Miluh. escribió:Blakeeeeeee dkajds <3Jacesie escribió:sho quiero. pero no entiendo muy bien los personajes. me interesa. Effy, pero no se que pareja. tiene y es una regla no cambiar las parejas. por cieto Hola. Miluh. soy Blake.
Bueno, como Effy no tiene una pareja fija podrías agarrar a Pandora y hacer un personaje inventado hombre o sino un personaje cualquiera que inventes en el momento, que aparezca una sola vez, no sé si me explico.
hollander.
Nono, osea, podes agarrar a Panda, que es la mejor amiga, y inventar un personaje hombre con el que esten las dos, osea, por ejemplo, sale x meses con Effy y cuando se aburre la engaña con Pandora y asíJacesie escribió:osea esha es lesbiana. por que esta con Pandora. wuuuu interesante.Miluh. escribió:Blakeeeeeee dkajds <3Jacesie escribió:sho quiero. pero no entiendo muy bien los personajes. me interesa. Effy, pero no se que pareja. tiene y es una regla no cambiar las parejas. por cieto Hola. Miluh. soy Blake.
Bueno, como Effy no tiene una pareja fija podrías agarrar a Pandora y hacer un personaje inventado hombre o sino un personaje cualquiera que inventes en el momento, que aparezca una sola vez, no sé si me explico.
Miluh.
aahh sisisiissisiis en este caso dame a ellas dos. claro si me consideras. y un hombre.. mmmmmmmmmmmmmmm. Harry Styles. :) adore la trama. arriba mi cap y el gif. espero me consideres.Miluh. escribió:Nono, osea, podes agarrar a Panda, que es la mejor amiga, y inventar un personaje hombre con el que esten las dos, osea, por ejemplo, sale x meses con Effy y cuando se aburre la engaña con Pandora y asíJacesie escribió:osea esha es lesbiana. por que esta con Pandora. wuuuu interesante.Miluh. escribió:Blakeeeeeee dkajds <3Jacesie escribió:sho quiero. pero no entiendo muy bien los personajes. me interesa. Effy, pero no se que pareja. tiene y es una regla no cambiar las parejas. por cieto Hola. Miluh. soy Blake.
hollander.
Como se va a llamar Harry? Obviamente que estas dentro corazón! Tu forma de escribir es tan dajskdhaskjd, la amo!Jacesie escribió:aahh sisisiissisiis en este caso dame a ellas dos. claro si me consideras. y un hombre.. mmmmmmmmmmmmmmm. Harry Styles. :) adore la trama. arriba mi cap y el gif. espero me consideres.Miluh. escribió:Nono, osea, podes agarrar a Panda, que es la mejor amiga, y inventar un personaje hombre con el que esten las dos, osea, por ejemplo, sale x meses con Effy y cuando se aburre la engaña con Pandora y asíJacesie escribió:osea esha es lesbiana. por que esta con Pandora. wuuuu interesante.Miluh. escribió:Blakeeeeeee dkajds <3Jacesie escribió:sho quiero. pero no entiendo muy bien los personajes. me interesa. Effy, pero no se que pareja. tiene y es una regla no cambiar las parejas. por cieto Hola. Miluh. soy Blake.
Pandora y Effy son tuyas c:
Miluh.
akjsoiflfkfñglg.gk gracias. miluh de mi heart,Miluh. escribió:Como se va a llamar Harry? Obviamente que estas dentro corazón! Tu forma de escribir es tan dajskdhaskjd, la amo!Jacesie escribió:aahh sisisiissisiis en este caso dame a ellas dos. claro si me consideras. y un hombre.. mmmmmmmmmmmmmmm. Harry Styles. :) adore la trama. arriba mi cap y el gif. espero me consideres.Miluh. escribió:Nono, osea, podes agarrar a Panda, que es la mejor amiga, y inventar un personaje hombre con el que esten las dos, osea, por ejemplo, sale x meses con Effy y cuando se aburre la engaña con Pandora y asíJacesie escribió:osea esha es lesbiana. por que esta con Pandora. wuuuu interesante.Miluh. escribió:Blakeeeeeee dkajds <3Jacesie escribió:sho quiero. pero no entiendo muy bien los personajes. me interesa. Effy, pero no se que pareja. tiene y es una regla no cambiar las parejas. por cieto Hola. Miluh. soy Blake.
Pandora y Effy son tuyas c:
pos se llamara. Sakanier Alexandrek Furtwängler.
vos escribes hermoso. Bai. Gracias.
hollander.
Ya sabes que vengo por la sexy chica de mi Avy<3 Miluh te extrañaba
Invitado
Invitado
Lei, a Kaya ya la tomaron D:leila.hunter escribió:Ya sabes que vengo por la sexy chica de mi Avy<3 Miluh te extrañaba
Yo también bonita!
Miluh.
Bueno:( puede aparecer Emily y Naomi?Miluh. escribió:Lei, a Kaya ya la tomaron D:leila.hunter escribió:Ya sabes que vengo por la sexy chica de mi Avy<3 Miluh te extrañaba
Yo también bonita!
Invitado
Invitado
Emmmmm, si, supongo que si. O de todas formas puedes tener a Maxxie o alguno de los chicos, quedan cuatro c:leila.hunter escribió:Bueno:( puede aparecer Emily y Naomi?Miluh. escribió:Lei, a Kaya ya la tomaron D:leila.hunter escribió:Ya sabes que vengo por la sexy chica de mi Avy<3 Miluh te extrañaba
Yo también bonita!
Miluh.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3