O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Miér 17 Abr 2013, 8:29 pm

Me tienen en espera así que decidí tomar el wi-fi y subir un poco. ¡Quiero regresar ya a mi jodida ciudad, a mi casa!Espero que disfruten de estas casi últimas partes de la novela, un poco más y adiós :x
No tengo más nada que decir, así que, espero comenten.
besos. x
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por chelis Jue 18 Abr 2013, 11:20 am

Jajajajajajajajjajaja james necesitara mas que un casco!!!!!!!.... Y Milton no se saldrá con la suya!!!!!.... Oooookiiss descuida esperemos que todo se arregle y aaaaaaaaahh ya solo falta poco para que acabe!!!!!! ...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por disappear. Mar 23 Abr 2013, 5:24 pm

Seguila nena :3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por chelis Mar 23 Abr 2013, 5:47 pm

MAAAASS CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Mar 23 Abr 2013, 6:26 pm

Capitulo Diez
{III PARTE}
¿Estás segura de que quieres irte a casa?
Me reí y solté la mano de Joe mientras bajábamos las escaleras y entrábamos en la galería. Me recoloqué el bolso y asentí.
—Sí, tengo que ocuparme de algunas cosas, y preparar la reunión con Samuel Castlemen. Estará aquí por la mañana.
Joseph me acercó a él y cogió mi rostro con sus manos. Su boca era suave y tierna. Podría haberme perdido en ella con facilidad, pero después de un momento me aparté y salí por la puerta, hacia la noche. Eché un vistazo por encima de mi hombro, le sonreí y entré en mi coche. No cerró la puerta hasta que estuve en el coche con las puertas cerradas.
Pasé la mayor parte del viaje de vuelta a mi apartamento arrepintiéndome de no haberme acostado con él antes de marcharme. En mi apartamento, encontré un pósit del servicio de mantenimiento de mi edificio. Habían arreglado mi puerta y reemplazado mi cadena con una mucho más fuerte. Después de entrar en mi apartamento y cerrar por dentro, fui hasta mi contestador automático, por costumbre, y pulsé el botón.
Había un mensaje de mi madre. Suspiré y la escuché hablar de sus compras recientes. No dejó de parlotear hasta que mi contestador la cortó.
—Así que si quieres venir sólo tienes que llamarme, y te enseñaré mi nuevo sombrero... Es de color púrpura intenso y tiene...
En el contestador sonó un clic, y agité la cabeza. No podía imaginarme qué era lo que tenía aquel sombrero, y una parte de mí no quería descubrirlo. Me aparté el cabello mientras comenzaba el siguiente mensaje. Se escuchó un sonoro suspiro, y miré el contestador, esperando a que Lisa continuara. Era la única que me suspiraba en el contestador.
—_______, llámame cuando puedas. Ya tengo lista la última obra para la galería, y estoy cavando un agujero para un cuerpo. Dile a ese imbécil de Brooks que se quede en Boston, o acabará en ese hoyo.
Me froté la cara y me senté, debatiéndome entre reírme o llorar. Dios, odiaba la hostilidad que sentía Lisa por los hombres. La odiaba, la entendía, y quería desesperadamente ayudarla a curarse. Instintivamente, comprendía que el pasado de Lisa había sido horrible, y no quería conocer todos los detalles. Sin embargo, como amiga suya, creía que tenía la responsabilidad de ayudarla con su nueva vida.
El tercer mensaje comenzó.
—Ey, ______. Soy Jane. Mira, cuando llegué a casa esta tarde Jeff King estaba esperándome en mi puerta. Ya se ha ido.
Escuché cómo se detenía el contestador mientras abría la puerta delantera y me ponía apresuradamente un par de zapatillas que encontré en la entrada. Una vez dentro de mi coche, me obligué a calmarme y a concentrarme en conducir. Jane solo vivía a diez minutos en coche de mi casa, pero fueron los diez minutos más largos de mi vida. Odiaba pensar que él podía estar cerca de Jane.
Su risa y su despreocupada sonrisa me parecieron muy frágiles en ese momento. Aparqué frente a su edificio y corrí al interior como si el diablo estuviera a mi espalda.
Su apartamento estaba en la primera planta; llamé a su puerta y después probé el pomo.
—¿Jane?
Se oyó la cerradura, y Jane abrió la puerta. Por un momento, me limité a mirarla. Llevaba un camisón en el que ponía QUE TE DEN, NO TE HE PEDIDO TU OPINIÓN. Me hizo un gesto para que pasara, y sus zapatillas de estar por casa con forma de bebé foca se agitaron mientras se apartaba de la puerta.
—No había visto unos calentadores rosas como esos desde... bueno, desde hacía muchísimo tiempo.
Me echó una mirada y bostezó.
—¿Qué pasa, ______?
Tragué saliva y agité la cabeza.
—¿Jeff estuvo aquí?
—Sí —Se desperezó y se sentó en el sofá. —No sé qué quería.
—¿Cómo conseguiste que se fuera?
Jane resopló.
—Lo apunté con mi 9mm.
Me senté con la boca abierta de par en par, y me sentí aliviada cuando mi culo conectó con la silla.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Mar 23 Abr 2013, 6:31 pm

Capitulo Diez
{IV PARTE}
—¿Tienes un arma?
—Sí —Se encogió de hombros. —Mi padre y mis hermanos son policías. De hecho, yo estuve en la academia y me gradué.
—¿Podrías ser policía?
—No, por eso es por lo que visto ropa demasiado cara y miro cosas hermosas todo el día. No podría ser policía —Se tumbó en el sofá. —_______, me has despertado —Bostezando de nuevo, me miró. —¿Qué pasa?
—Que Jeff vino aquí.
Jane se sentó bruscamente.
—¿Estabas preocupada por mí?
Asentí y después negué con la cabeza.
—Sí. Estaba preocupada. Pensaba que te había hecho daño, o que podría hacértelo. Hubiera sido culpa mía, Jane. Si te hiciera daño. —Respiré profundamente.
Me levanté y le di la espalda. El suspiro se convirtió en un sollozo. No me di cuenta de que Jane había abandonado el sofá hasta que sus brazos me rodearon y me abrazó con fuerza. Acepté su abrazo y dejé que me guiara de vuelta a la butaca.
—Todo este tiempo consideré que lo que me había pasado era personal.
—Lo era.
—Sí—asentí. —Pero era algo más. ¿Cómo pude pensar que su castigo era menos importante que mi dignidad? —Mi demanda solo recibió silencio como respuesta. —En mi interior sabía que tenía que hacer un esfuerzo para proteger a otras mujeres de él. Al menos, si lo etiquetaran como agresor sexual, sería algo.
—¿Es demasiado tarde?
Negué con la cabeza.
—No lo creo —La miré, y vi preocupación en su rostro. —Lo siento mucho, Jane. Siento que te veas expuesta a él, y que él pensara que podía venir aquí y amenazarte porque no puede llegar hasta mí.
—Llegó hasta ti —Jane se levantó y se alejó de mí. —En el momento en el que dejé aquel mensaje en tu contestador me di cuenta de que había hecho exactamente lo que Jeff esperaba. No había venido a hacerme daño, ______; solo estaba usándome a mí, y a tu cariño por mí, como un arma.
Había sido efectivo. Miré a Jane, vi su control y su siempre presente actitud de puedo-con-todo, y supe que ya no podía permitirme el lujo de esconderme tras mi dignidad. Había otras mujeres en alguna parte; podrían ponerse en el camino de Jeff King, y él les haría daño si yo no hacía nada para impedirlo.
Me levanté.
—Tengo que irme.
—¿______?
La miré.
—No puedo seguir guardándome esto durante más tiempo.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por chelis Mar 23 Abr 2013, 6:56 pm

GUUUUAAAUUUU!!!!! PORFIN RECIVIRAA SU CASTIGOOOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!
PON OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Puchy_ve Mar 23 Abr 2013, 7:10 pm

Lisset. escribió:
Puchy_ve escribió:
Y la vas a dejar ahi? :sad:
ahora mismo la sigo x)
epa, tu avatar es adictivo. "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 1857533193

JAJAJAJAJJA Demasiado adictivo creepygusta
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por chelis Mar 23 Abr 2013, 7:37 pm

OOOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Mar 23 Abr 2013, 7:40 pm

chelis escribió:OOOOTROOOOO
epa epa, dele calmado con los poms. (? Mira que ya se acabara la novela. Mañana subo sin falta, promesa.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por chelis Mar 23 Abr 2013, 7:44 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!!
TA WEGO ME ESPEROO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Puchy_ve Mar 23 Abr 2013, 8:13 pm

Y la dejas en la parte mas interesante, para mi tu lo haces apropósito :wut: !
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por chelis Miér 24 Abr 2013, 11:33 am

Ya es mñn!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Jue 25 Abr 2013, 7:09 pm

¡por fin ando en mi casa! ahora mismo subo.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Jue 25 Abr 2013, 7:27 pm

Capitulo Diez
{V PARTE}
No me siguió inmediatamente, así que esperé tras la puerta de su apartamento hasta que escuché que cerraba con llave. Volví a mi coche, y busqué mi cartera en el bolso. Había una tarjeta en mi cartera. La llevaba desde ese primer día en el hospital. La miré, estaba destrozada y gastada por haber sido transferida de cartera a cartera al cambiar de bolso.
Durante un momento, miré el nombre de la mujer. Denise Moore. Era la detective que había intentado interrogarme. Me pregunté qué rango tendría ahora, cuánto habría avanzado en su carrera. En ese tiempo había pensado mucho en cómo me miró en la puerta de la sala de examen al girarse. Me pareció que pensaba que podía hacer que le contara lo que necesitaba saber. Cogí mi teléfono móvil y marqué el número que había garabateado en el reverso antes de cambiar de idea. Sonó varias veces, y entonces una somnolienta voz de mujer contestó. Tragué saliva y bajé la cabeza mientras ella decía "diga" por cuarta vez.
—Me llamo _____ Rothell.
Se produjo un largo momento de silencio, y entonces la detective se aclaró la garganta. Podía escuchar cómo se movía, como si estuviera dejando la cama.
—¿Qué puedo hacer por ti, _______?
—¿Puedes decirme que no es demasiado tarde para hacer que el hombre que me violó pague por ello?
—¿Cuánto tiempo ha pasado?
—Dos años.
—¿Rellenaste un informe entonces?
—Sí, hice una declaración y me sometí a un examen médico, pero al final no presenté cargos —Cerré los ojos y bajé la cabeza basta que descansó sobre el volante. —Pensaba que si intentaba olvidarlo, se iría. Pensaba que él no importaba.
—Lo comprendo.
—¿Esto cambiará algo?
—Es un paso hacia la justicia,______. Cuando des ese paso, comenzarás a sanar. Sé que has pasado mucho tiempo reconstruyendo lo que has perdido —suspiró. —¿Qué te ha ayudado a tomar esta decisión?
—Está invadiendo mi vida. Entró en mi apartamento, y esta noche ha visitado a una amiga íntima.
—¿Dónde estás?
—¿En este momento, o geográficamente?
Se rió; su risa era un suave y hermoso sonido, y disfruté de él. Sentí que mi cuerpo se relajaba, y mi estómago, lentamente, comenzó a deshacer el nudo que llevaba allí más de una hora.
—Estoy en Boston. Dentro de mi coche, hablando por el móvil.
—Vete a casa.
—No me siento segura allí.
—¿Hay algún lugar donde te sientas segura?
—Sí.
—Vete allí, _____. Busca un lugar donde apartarte de esto y, por la mañana, quiero que vengas a Nueva York. Comenzaremos el papeleo, y haremos que esto termine. Afortunadamente, yo soy de las que nunca se rinden. Tengo una carpeta con todas las pruebas que he podido conseguir de cada violación que se me asigna, incluso aquellas que más tarde eligen no presentar una denuncia.
—¿Cómo lo haces, sin rendirte?
—Me recuerdo que hacerlo puede mantener a una víctima lejos de su agresor.
—Sacaré un billete de avión para Nueva York, y te llamaré tan pronto como esté allí.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 41 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.